viernes, 13 de enero de 2012

RLG NO ESTABA MUERTO... ESTABA DE PARRANDA

Los seguidores y detractores de Rafael López Guerrero (RLG) se habrán dado cuenta de que, desde el pasado 21 de diciembre, ni el falso científico ni ninguno de los numerosos miembros de su Starviewer Team han escrito ni un solo artículo. Es más, incluso se han cerrado los comentarios. ¿Qué habrá ocurrido? se preguntarán casi todos. La vida de Mr. Starviewer está tan llena de misterios (o no) que a uno le puede resultar difícil llegar a tener certeza de lo que pudiera estar ocurriendo.
Para sus seguidores más devotos, probablemente ha caído en manos de la CIA, ha recibido amenazas de muerte o está secuestrado en alguna cárcel de los siniestros reptilianos. Por otro lado, sus detractores acérrimos mantienen la esperanza de que, en alguno de sus ataques desmesurados, le hayan internado, por fin, en un psiquiátrico.
Lamento decepcionar tanto a unos como a otros. Ni RLG está siendo mártir del Sistema de Control, ni le han aplicado la camisa de fuerza. Es más, me atrevo a decir que, a fecha de hoy, ha ocurrido lo que él tanto venía anunciando desde hace meses. RLG, en su ponderado 2012, HA TRASCENDIDO. Sí, ha pasado a otro nivel, no ya de conciencia, que no la tiene (os recuerdo que es un psicópata), sino de lo que cada uno calificará después de leer lo que se expone a continuación.
¿Cómo ha ocurrido el feliz desenlace? Pondremos al lector en el contexto de los últimos acontecimientos para que pueda entender mejor el proceso convolutivo. A finales del mes de agosto de 2011, Mr. Starviewer se encontraba en una situación dramática: habían cerrado la Fundación Eticotaku, se había gastado el dinero que tenía en el banco (en una cuenta de papá con tarjeta para el nene), le habían cancelado la publicación de su libro y los congresos apenas le daban para pagarse una Coca-Cola y un sándwich de atún y millo. Para colmo, se empiezan a desvelar, una por una, las mentiras -tanto a nivel profesional como personal- con las que intenta dar el gran pelotazo que llene bien su cuenta bancaria.
Con las puertas cerradas a nivel empresarial, su ‘ecuación de decisión’ consiste en comenzar una estrategia desesperada para cazar, a cualquier precio, a una mujer a cuya casa irse a vivir de inmediato, y a costa de la cual poder mantener su caprichoso estilo de vida.
Me gustaría que esto se tratase de una broma de mal gusto, pero no lo es.
Así, empiezan a llegar los testimonios de Victoria, de Andrea, a la vez que vivimos en primera persona su affaire con Suzanne Powell, y tenemos conocimiento de alguna profesora de flauta de un conservatorio español. Con declaración de mejillones (a la Normanda, como mandan los cánones), canciones y poemas desgastados, y proposición matrimonial y de embarazo casi inmediatamente.
En estas que aparece (omitiremos cómo) la que hemos llamado hasta ahora Million Dollar Baby (MDB), que no es otra que la hija de un famoso cantante español, ya retirado. ¿Adivináis de quién es hija MDB? Efectivamente, del cantante y compositor Juan Pardo. ASÍ ME LO CONFIRMÓ PERSONALMENTE LA PROPIA SANDRA, que es como se llama la pobre incauta, ahora abducida por el juego de Rafael.
De ahí las canciones de Juan Pardo en el blog de Starviewer, como ya explicamos en su día, como una ESTRATEGIA DEL PSICÓPATA PARA GANARSE EL APRECIO DE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.
Parece ser que Sandra es el fruto de una relación anterior al matrimonio del cantante con la que fue su mujer por todos conocida, y con la que tuvo otras dos hijas. Lógicamente, Rafael no piensa dejar escapar esta inmejorable oportunidad, pero a estas alturas, y ya expuestas sus estrategias, no habrá declaración con mejillones, ni rancias canciones de hace años. Todo eso se omite, no sea que la joven acabe leyendo el testimonio que he expuesto de las otras mujeres (X, Victoria, Andrea, etc) del farsante, y descubra el engaño. Pero sí hay mucha labia para la que Sandra no tiene activado su sistema de defensas.
Pronto empieza a correr el rumor de que Rafa se ha casado a primeros de Octubre (a una velocidad cuántica diferencial) y que está esperando un hijo. ¿Con quién? se preguntaban muchos de los que le conocían sus relaciones con prácticamente cuatro mujeres a la vez en tan solo un par de meses. ¿Se casó por lo civil? No está la cosa clara, porque Rafa ya ha llamado a otras mujeres “su mujer”, sin serlo, y porque, de haberse casado en octubre civilmente, es difícil de creer cómo le estaba proponiendo por esas fechas a Andrea que se casase con él el famoso 11.11.11, sin caer en una penalizada bigamia.
Sandra no tardó en aparecer en el congreso de Torrejón de Ardoz (16 de octubre de 2011), organizado por “La que faltaba”, y allí hubo bronca con Bianca Atwell. Se había convertido, ella (Sandra), en el príncipe azul de Rafa, quien –cobardemente- acostumbra a lanzar a una mujer por delante para que dé la cara por él, mientras el niño se dedica a hablar de amor incondicional a los cuatro vientos. Sí, ella da la cara para defenderle de todos los malos malísimos que le acosan; él, que es todo derroche de bondad y de honestidad (y así lo cree su principesa.)
Algo debió de ocurrir entre nuestros tortolitos, cuando el día 21 de noviembre Rafael comenzó a llamar de nuevo a antiguos organizadores (contra los que había calentado la cabeza de Sandra, para que ella los atacase) de eventos, en tono arrepentido; e incluso a uno de sus conocidos rolletes veraniegos, prometiéndole amor eterno. Con mucho criterio, le colgaron el teléfono. Su principesa de octubre, se había convertido en rana y reptiliana a mediados de noviembre. Lógicamente, y según él iba por ahí diciendo, Sandra había pasado de ser la “mujer que adivina sus amaneceres” a “la desalmada que había abusado de él y le había abducido” (sic). Vamos, que le habían puesto, una vez más (y ya van…) de patitas en la calle.
Y entonces apareció el día 27 de Noviembre en la conferencia de Carboneras, Almería, claramente desmejorado, con un discurso infumable (también cómico, cuando se comparó con Galileo), pero sobre todo con unas declaraciones que no guardan coherencia con la realidad de un recién casado: “pues, se preguntarán Vds. de qué como yo… pues ni yo mismo lo sé….”. ¿Dice eso alguien que se acaba de casar con la gallina de los huevos de oro?
Parecía que todo había terminado. Es más, se le pudo ver vagando por la isla de Lanzarote en el puente de la Constitución (primeros de diciembre de 2011) cargando con su maleta (algo extraordinariamente extraño en él, que solamente se le ha visto cargar con su cigarrillo o alguna copita) y con aspecto disperso. ¿Se trataba de nuevo de un intento de reconciliación en el que Sandra, por segunda vez que sepamos, le manda, literalmente, a paseo?
Quizás. Pero aún hay más. A mediados de diciembre, Rafael es requerido por el juzgado a causa del embargo al que está sometido por su caprichosa actitud. Y de alguna manera, y probablemente con un discurso cargado de amor incondicional, vuelve a la vida de Sandra quien, metida ya en la “mente distorsionada del psicópata”, sufraga el embargo, le acoge en casa y da la vida por él como una leona ciega. “Yo, por Rafa, mato”, afirma la chica. Así se lo hace saber a una de las ex parejas de RLG, Andrea, con la que entra en contacto a primeros de enero de 2012.
Por cierto, ¿cuánto tardará RLG en alardear de extrañable amistad con el Sr. Pardo? Os recuerdo que ya lo hizo con JJ Benítez, Lloyd Pye y el Dr. Paul Laviolette.
Una vez cazada su presa (¡y qué presa!), entregada a él en cuerpo, alma y cuenta bancaria, ya no hace falta seguir con el blog. ¡A tomar por culo la vocación de la que tanto alardeaba, la lucha por la verdad, etc, etc! Objetivo cumplido: PASTA A LA VISTA.
Cuando Rafael empezó la página en 2009 pretendía vivir de lo que contaba en ella y atraer hacia sí grandes inversores de los que vivir. No obstante, no pensó que se encontraría con algunas piedras (como este blog) en el camino, que lograrían cancelarse institutos, congresos, programas de radio, fundaciones, etc.
Así que vio a Sandra y puso toda la carne en el asador, pues se trataba de la oportunidad de abandonar el espacio (Nueva Era) en el que ya no podría vivir sino de la caridad (como afirma en el Congreso Mentes Abiertas de Carbonera), para diseñar una vida de lujos a costa de engañar a la ingenua y enamorada muchacha.
No queda bien que el yerno de Juan Pardo esté hablando de extraterrestres, Nibiru, cometas que se van a estrellar contra la Tierra, ni de DKGs con los que él puede conectar a todo el mundo directamente con Dios. No, hay que ser recatado y estar a la altura, que la ocasión lo merece. El psicópata echará mano de su habilidad para tocar el piano para tratar de caerle en gracia a Juan Pardo, a quien adulará (ya comenzó) hasta rozar el almíbar.
Así que tenemos a Rafita viviendo a costa de una de las grandes fortunas de España (porque hay que decir que Sandra no se corta un pelo en airear a los cuatro vientos de quién es hija, ni lo poderosa que es su familia, en una especie de “no sabe Vd. con quién está hablando”). Sandra no solamente se ha creído que está emparejada con un presunto ingeniero y doble doctorado a la par que científico, sino que está dispuesta a arruinar la fortuna paterna en… ¿demostrarlo? Sandra, por tu bien, comprueba todo antes de llevarte a tu familia por delante.
Así que, a día de hoy (mañana no lo sabemos, depende de si le dan otra patada en el culo), Rafa Starviewer ha trascendido a la crisis económica, que desconocerá; ha trascendido a la vida laboral, que ya no le hará falta; ha trascendido a su familia que ya no tendrá que seguir vendiendo patrimonio para sufragar sus megalomanías; ha trascendido a las deudas y, lo peor de todo, ha trascendido a la conciencia y a la moralidad. Ahora, a vivir del suegro.
¿Seguirá Rafapal afirmando que es éste ‘el Jedi que estábamos esperando’?¿el que en cuanto ha pillado rica heredera se retira a vivir del cuento?¿será capaz de verlo?¿o se harán súper amigos, pues, por el interés nos vamos queriendo cada vez más?
Para sus devotos despiertos: ahí tenéis la lección magistral de cómo se trasciende. Y ahora, a imprimir todos los post de Starviewer en los que hablaba de humildad, de sencillez, de lo injusto del mileurismo, de la situación económica, y a limpiarse sean las partes con él. Menuda lección magistral de cómo trascender os acaba de dar a todos, DEJÁNDOOS SIN UNA MÍSERA EXPLICACIÓN. ¡OLÉ CON EL AMOR INCONDICIONAL! Sí, no estaba muerto, Chrisol, estaba de parranda.
Eso sí, lo bueno es que no nos seguirá martirizando con palabros extraños, ni con teorías refritas, ni con doctorados inexistentes. Solamente lo lamentamos por las fábricas de kleenex, pues se les acaba de retirar uno de sus mejores clientes, pues Rafita Amorincondicional siempre apeló al sentimentalismo... Y a buen seguro lo seguirá haciendo con su nueva familia.
Esperamos que haya quedado resuelta la desaparición de Starviewer. Como verán, nada que ver con toda la película que se ha estado montando estos años de persecuciones y de espías.
¡Bravo, Rafa! Que les den a los escépticos, a los de lamentiraestaahifuera, a Manuel Abeledo, a tus seguidores, a los que han pagado tus cursos y tus conferencias, a los que han defendido tus mentiras (Isabel de la Fuente, Miguel Celades Rex, Emilio Carrillo, Enrique de Vicente, Victor Brossa, Isaac R. Mesa), a los de la CIA, a tus exparejas y a sus familias, porque tú ya has clavado, y nunca mejor dicho, la pica en Flandes. Es lo que comúnmente se conoce como ‘braguetazo cuántico’.
¡Por fin, otro mamarracho menos! Gracias, Sandra, por el sacrificio que estás haciendo por la humanidad. Soy el primero en agradecértelo. ¡Ala, a disfrutarlo!
No obstante, nueva 'mujer de Rafael', si quieres dejar de engañarte -antes de que sea demasiado tarde- sobre tu relación con el sinvergüenza de López Guerrero, ya sabes por donde empezar: AQUÍ.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre mía!... Desde luego, nos encontramos ante un "estafador cuántico diferencial"... Impresionante. Gracias, Tavo, por hacernos ver paso a paso y en directo cómo funciona una mente... "extraña" cuando menos.

lamentira dijo...

Genial.
Que le dure mucho la relación, por favor. Y a ver si coloca al resto del club de la comedia en la familia y dejamos de oir mamarrachadas por una temporada.

Anónimo dijo...

Desde luego... no sabe Sandra el gran favor que ha hecho...Lamentira, ahora, a descansar de Starviewer por un ratito...

Diana Sánchez dijo...

que penita das Tavo, desde luego cómo se nota que no tienes nada que publicar y que estás vacío en más de un sentido. No pongo la mano al fuego por Rafael, pero por lo menos éste ofrecía información sustentada sea de tu agrado o no. En cambio tú te dedicas a llenar el blog de posts cargados de envidia y malicia. Parece que estamos ante el blog de un programa del corazón, sólo falta que involucres a la Esteban. Un consejo, mantén la moderación y el equilibrio en tus comentarios porque madre mía hijo, das pena. En la humildad encontrarás paz, date un descanso.

Anónimo dijo...

Diana, eres una prepotente y una ignorante. Y en vez de dar consejos, aplícatelos tu. Si lo que exime a Rafael es que "decía cosas bonitas", mientras por detrás Tavo se está arriesgando a exponer toda su mierda, entonces es que no estás preparada para ver la VERDAD. Toda esta movida, Diana, es lo que ha estado haciendo Rafael. Te guste o no.

Muy al contrario que tu, oh todopoderosa Diana, en vez de pedirle a Tavo que modere tus comentarios, le pediremos que tenga la santa paciencia y misericordia para que, después del esfuerzo que supone seguir la bazofia de Rafael López Guerrero durante meses para que se sepa una verdad que ni tu misma puedes diferir, no te mande al infierno con tu adorado.

Amén.

Anónimo dijo...

Diana, me asombra que no tengas la sensibilidad suficiente como para darte cuenta de que, mientras tu te repites como un disco rayado con lo de la envidia (¿¿¿???) hay una mujer que está siendo estafada; hay otras mujeres que se han quedado destrozadas, no por él, sino por su manipulación.

Francamente, me asombra cómo una mujer, por defender a un hombre, es capaz de pasar por encima del dolor de otras. Todavía no sé si me das lástima o repugnancia.

Anónimo dijo...

Diana, cariño, ¿qué parte de "Me gustaría que esto se tratase de una broma de mal gusto, pero no lo es" es la que no entiendes?

Pobre, otra enamorada del farsante.... dais pena...

Anónimo dijo...

AVISO A NAVEGANTES: si hay algún doctor cuántico libre, aquí está su Diana Espiritual.

Hay que ser ciega pa' no ver verlo. Claro que como mujeres como tú, con el añadido de riqueza son Dianas perfectas para estos tipejos, como Sandra. Y lo peor de todo es que no pones la mano en el fuego pero si criticas las evidencias.

Desde luego el mundo tiene lo que se merece. Y este tipo de actos interesados solo me producen vergüenza ajena, pena y decepción por el ser humano. Cuanto daño hace el vacío espiritual y el analfabetismo de la vida.

JOSE JAEN

Anónimo dijo...

A veces me pregunto, si con el trabajo que ha realizado Tavo aportando datos, y muy importante, no habiendo sido desmentido nada, como es posible que haya gente que no entienda que todo el apoyo que le han estado dando a este personaje lo único que hace es prolongar la agonía.
Me parece completamente imposible desenmascarar a la gran mayoría de los que pululan por la calle (sin que por el camino vayan cayendo muchas personas ingenuas e inocentes) mientras seamos incapaces de aceptar, aunque sea en un pequeño grado, las consecuencias de ser tolerantes con todo tipo de actitudes inhumanas que estamos viviendo actualmente, por culpa de los psicópatas que tenemos en los puestos más estratégicos de esta sociedad.

Anónimo dijo...

Mensaje para Sandra Pardo (que es presunta psicóloga): Texto de Cleckley, experto en psicopatía y del que si no has oido hablar, te recomendaría su libro "La máscara de la cordura" así como el de Hare, explicado por Tavo, "Sin Conciencia". Por si te sirve de algo (para que veas que es un patrón):

" Con el tiempo, llega a casarse con una mujer rica, quien se hace cargo de su vida descarriada. Ello ilustra la gran facilidad que tiene estas personas para lograr el cariño y la protección de las mujeres, aupados por un carácter romántico y maneras de gran amante..."

Si piensas que tu eres "la mujer de su vida", sigue leyéndole:

"Ha estado buscando toda su vida una mujer como tu...pero tu no has estado buscando un hombre como él. Para este depredador sin escrúpulos, la vida es una cacería y tú eres parte de las piezas que quiere cobrar. Para obtenerte, empleará todas las armas de que disponga, con sus propias reglas."

Y acabo con el Dr. Vicente Garrido:

"La vida con el psicópata es tiempo de perder y tiempo de llorar. Es tiempo de romper y tiempo de guerra. Pero tú debes de preocuparte que no sea tiempo de morir... no sólo en el sentido físico, sino también en el espiritual, en tu ánimo, en tu corazón... ¡no dejes que acabe contigo!"

Ánimo, Sandra, no estás sola.

Anónimo dijo...

que penita das ....no tienes nada que hacer? aahhh,no recordaba..no tienes estudios y estas solo.

Matuschek & Compañía dijo...

que penita das ....no tienes nada que hacer? aahhh,no recordaba..no tienes estudios y estas solo.

¡Hombre, Sandra Guillén, la hija de Juan Pardo, 'esposa' del farsante Rafael López Guerrero! ¡Qué sorpresa tan agradable! Vale, ahora que has leído 'No estaba muerto, estaba de parranda', pasemos al siguiente nivel. En 'Índice Temático' tienes sobrada información sobre el comportamiento del psicópata. Es indispensable que lo leas... si quieres comprender, DE VERDAD, los pasos de su amado 'marido'. Saludos cordiales, Sandra.

Anónimo dijo...

Pues sí es verdad que eres Sandra, a ti te ha servido de muy poco tener los estudios que dices que Tavo no tiene...

Te la han metido por toda la escuadra... impecablemente

Anónimo dijo...

Sandra, Sandrita... ¿Te ama rafael lópez guerrero?... Reflexiona un poco...

- un hombre que ama a una mujer no permite que se la exponga públicamente como te está haciendo tu Rafa;
- un hombre que ama a una mujer no permite que nadie la haga daño, como te está ocurriendo a ti;
- un hombre que ama a una mujer la protege y la cuida, y no la echa a pelearse contra todos;
- un hombre que ama a una mujer no le pide que le pague una deuda a los tres meses de conocerla, sino que se pone a trabajar con sus manos;
- un hombre que ama a una mujer le ofrece no le pide;
- un hombre que ama a una mujer no le lloriquea. Afronta sus problemas y los resuelve;

Sandra, lo que te está ocurriendo es la prueba de que este hombre no solamente no sabe amar, ni a una mujer ni a la humanidad. Ni tu peor enemigo te estaría tratando como te está tratando este desgraciado.

Si, el que habla de amor incondicional.

Sandra, por tu bien, despierta.