jueves, 20 de octubre de 2011

PRÓXIMAMENTE

ACTUALIZACIÓN:
LA ESTRATEGIA...
MISS STARVIEWER NO SABE DÓNDE SE HA METIDO



Romeo dedica poesías que ya recitó para otras víctimas...
La bella historia de amor entre el manipulador de las emociones y Miss Starviewer (¿temporada otoño-invierno?)

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Míralos, qué monos los dos...tan embelesados. Con la mochilita puesta...Qué, han hecho novillos en el cole? Se han escaqueado de la clase de ética y moral.
Otra a la que sablear el bolsillo y hacerle muchos rafitas, aunque esta quizás está ya menopáusica.
Le van las rubias tontas, más fáciles de manipular.

perseus dijo...

¿Eso es verdad? No me lo puedo creer. Desde luego, esta mujer parecía inteligente... Lo mismo considera que él es un Portal Orgánico a punto de evolucionar a humano con alma y lo está ayudando. Seguro que ve algo que el resto no ve.

Mario Brown dijo...

Nosotros no somos quiénes para juzgar... Pero lo cierto es, que nunca pude imagniar que suzanne cayera en las manos de este individuo. Intentando comprender la historia (si es que es real), debemos dejarla estar, porque muy probablemente, que exista un aprendizaje que nosotros no comprendemos, por ahora.

Espero que sea lo que sea, concluya en lo que todos sabemos es evidente...

Salute!

Anónimo dijo...

¡Tremendum!, la diferencia es que esta vez creo que algo pasará.
Posible-mente haya sido un acto, una chispa nacida quién sabe desde qué insondable lugar, inconsciente, para buscar una clemencia, una redención, porque: me temo que ella no va a ser como las demás.
Irlandesa, la veo leona, tiene energía... si escucháis un día de estos un tremendo estruendo, no os preocupeis, alguien habrá implosionado, ¿ya sabéis quién?
Tened por seguro que ella no serà una más... algo sucederá...
A no ser que She sea com He. hehehe :)-

Anónimo dijo...

¿Cómo va a ser real?. Todo lo que sale de este tipo es falso. Se está buscando la vida, como siempre, a costa de mujeres rubias y tontas. Para contarle pamplinas, dar penita y sacarle los cuartos. Y si se puede instalar en su casa, pues el premio perfecto.
Le deberían exterminar, como a las cucarachas.

Anónimo dijo...

Posiblemente esté desesperada...y sea igualita que él. Suerte señora!! Y no se vaya a empachar de pamplinas, aunque usted...es similar.

Anónimo dijo...

Está claro que RLG no da puntadas sin hilo. Obviamente le interesa una mujer, que tiene mejor carrera que él (Suzanne llena auditorios en mucho mayor número que él, y viaja por muchos más países que él) le abra las puertas a nuevas audiencias y nuevos contactos.

Alguien que quiera bien a Suzanne, que no la considere tonta por ser rubia, sino crédula (como la jueza a la que metió el gol con la testigo falsa - ¿o sí era rubia y tonta también? A ver si alguien lo puede confirmar...-, le puede poner al tanto de que se está metiendo, literalmente, en la boca del lobo...

Suzanne, ¡que se busque la vida solito, que ya es muy mayor para ir mamoneando de las mujeres!

Y no te confundas, sus lágrimas son, literalmente, de COCODRILO.

Anónimo dijo...

En el abanico de mujeres que RLG ha intentado llevar al huerto este año 2011, se encuentran desde jovencitas hasta maduritas. Hace a todo, y simultáneamente, para qué perder el tiempo... Tiene que encontrar rápidamente una presa conveniente...

Lógicamente, las maduras suelen tener ya su vida resuelta, y no necesitan ningún maromo que las mantenga... Tienen casa, sueldo y asistenta. A las jovencitas hay que sacarlas de casa y mantenerlas, y él esté para que le mantengan a él (y su familia jaleando detrás a ver a quién es a la despistada a la que se la endiñan... que ya están hartos de mantener las tonterías del niño... y de que su casa parezca la estación de metro de Sol, del tráfico de mozuelas que les presenta como futuras Mrs. Starviewer)

Anónimo dijo...

Pero falsas, falsas, como todo lo que desprende este tipo.
Si no le pudiera sacar algún rédito (independientemente de que sea rubia y tonta) no se arrimaría a ella, tenlo por seguro.
Si es un muerto de hambre fanfarrón , que a su edad vive con sus papas y no tiene donde caerse muerto.
¿Qué le queda? Chulear a tontas para ir tirando. Y si, además, le abre puertas "laborales" ya ni te cuento. Una piscina puede llenar...
Por el interés te quiero Andrés.
Pero, eso sí, con mucho mucho amor y luz. Se va a quedar cegata, más.

Anónimo dijo...

Sí, sí. Y les dirá que no tiene dinero, que es pianista de un solo piano. ¡Pero hombre, que se te ve a la legua!
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Aunque con tanto vinillo y otros, en el huerto no debe ser ni medianamente aprobable.
Pobres papás, no se van a poder quitar a la sanguijuela de encima.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que hacen buena parejita: ella autodenominada Psiquiatra Filosófica (que vaya Vd. a saber qué es eso y de dónde se lo ha sacado. Desde luego, de la carrera de Medicina que hay que estudiar para ser psiquiatra, cero pelotero); y él autodenominado doctor en teleco y ade con titulos de mentirijilla...
Trabajan de la misma manera (por la voluntad de los asistentes, es decir, de declarar a Hacienda y pagar la Seguridad Social, cero pelotero, por lo menos él).
Y tienen un piquito de oro que "pa qué".
Esto huele a que pronto va a haber una guerra de EGOS en neón fosfoluminiscente incondicional...

Anónimo dijo...

Ohhh! Qué bonito es el amor...
Está recitando el guión que tiene aprendido. Y ya tantas veces repetido.

Anónimo dijo...

Hombre, Tavo, sí que te voy a dar la razón. Si "el amor incondicional significa no tener que decir nunca lo siento", este señor lo cumple a la perfección. JAMÁS va a pedir perdón por ninguna de sus canalladas que, lógicamente, ya se habrá encargado de adjudicárselas a otros.

¡Y a correr!

Anónimo dijo...

Suzanne, tontorrona, que ésta canción ya se la ha cantado "especialmente dedicada" por lo menos a 18 antes que a ti...

Anónimo dijo...

http://redjedi.foroactivo.net/t5035p30-rafael-lopez-guerrero-starviewerteam-ets

Anónimo dijo...

En efecto, hace muy poquito me lo estaba encasquetando a mí...Con exactamente las mismas palabras. Todo más falso que Judas.
Cuánto amor tiene este hombre!!
Espero que esta señora no sea muy escrupulosa porque yo, la primera vez que lo vi llevaba unos lamparones terribles en los pantalones. De dudosa higiene, vamos, una joyita.

Matuschek & Compañía dijo...

A ver, mensaje para LAS ex-Miss Starviewer:

Dejad ya el silencio y hablad claro y alto. Esto no es un juego, como se puede ver. Ahora le ha tocado el turno a la Powell, pero mañana habrá otra y otra más. Contad lo que habéis vivido, que me consta que no ha sido fácil. Tened el valor el decir públicamente cómo es el farsante en las distancias cortas, para que las candidatas futuras sepan a qué atenerse. Echo en falta a una sevillana, y a otra que parece que le ha comido la lengua el gato...

Anónimo dijo...

Inseguro, temeroso, infantil, inmaduro. Obsesivo con él, él y él.
Primero divertido pero luego muy soso. Siempre, con las gafas de sol puestas. Pero lo ventilé muy pronto: una semana, hasta que dejó de hacerme gracia y empecé a verlo como un marronazo.
En varias ocasiones me produjo verguenza ajena, ya que en lugares públicos presumía de que era muy conocido en España...
Pues así es.

Anónimo dijo...

saludos tavo, lastima que hayas perdido el hilo antes me perecian interesantes tus articulos.. pero desde que solo te remites a publicar lo que hace o no hace este tipo me parece una perdida de tiempo aun existiendo temas mas importantes que tratar..

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo...
Inseguro, temeroso, infantil, inmaduro. Obsesivo con él, él y él


Tuvieste suerte en despacharlo en una semana. Otras necesitaron más tiempo. Vuestro testimonio puede ser útil a las siguientes.

tavojimenezdearmas@gmail.com

Anónimo dijo...

Por cierto Tavo, no me ha comido la lengua el gato, sigo por aquí, y bastante a menudo. Pero también comento en otros temas.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo...
saludos tavo, lastima que hayas perdido el hilo antes me perecian interesantes tus articulos.. pero desde que solo te remites a publicar lo que hace o no hace este tipo me parece una perdida de tiempo aun existiendo temas mas importantes que tratar..

Saludos, anónimo. Sí, es una lástima. Avísame cuando alguien se haga cargo de publicar lo que hace o deshace este tipo, y entonces yo me ocuparé de esos otros temas que mencionas, los cuales desconozco. Desde que se abrió este blog he hablado de lo que el ser humano (yo el primero) necesita para conocer y comprender mejor la realidad y a los muchos indeseables que también viven en ella. Como verás, cuando hablo de RLG sigo en mi línea. Encárgate tú de escribir sobre temas menos perturbadores, como es saber que dentro del mundo de la conciencia hay farsantes sin misericordia alguna. Eso o siéntate a ver 'Salvame'. =) Un saludos.

Anónimo dijo...

No es que tuviera suerte, es que no me chupo el dedo. Soy morena.
Pero quería saber hasta donde era capaz de llegar con su teatro y si aquello podía ser verdad. Me reí hasta decir basta, siguiéndole la corriente. Experimenté.

Anónimo dijo...

Tavo, que te van a acusar de pelusón, de que qué bonito es el amor (si es que lo hubiese, que mira que es dudable), de que esto es de verdad y las 800 relaciones anteriores de este sujeto eran de mentira, básicamente porque ellas eran de una malas del copón.....

Quiero entender que esto, muy lejos de ser una crónica rosa, es un seguimiento milimétrico de cómo actúa el PSICÓPATA, de cómo manipula a sus seguidores, a sus amantes, a su familia...

de cómo tergiversa las historias, de cómo es capaz de fingir emociones que no siente....

Yo lo estoy siguiendo como un auténtico curso on-line de identificación del juego del psicópata. Es fantástico.

Desde Enero de 2011, creo recordar que: tenía una superfundación con la que iba a hacer superproyectos; Starviewer tenía miles de colaboradores; le iba a publicar un libro una supereditorial; tenía proyectos de energías libres, de investigación científica, de psicología; intentó colarle la exouniversidad a un grupo de canarias y a otro de sevilla; casi se la cuela a humanae...

Eso sí, ha conseguido el amor incondicional de dos superfiguras: Rafapal y Miguel Celades. ¡Y NO SON RUBIAS NI TONTAS! Son calvos, feos y pringaos.

Muy bien, Rafita, estás que te sales...

Anónimo dijo...

Puff..., donde dije digo digo Diego... Seguro que hay una justificación para recontinuar lo que dijiste terminar. Se te ha ido la olla y ni tú puedes ya parar la obsesión que tienes con el tío ese. Vamos, que estás al loro con cada minuto que postea, ya sea en su blog o en cualquiera que escriba algo. ¿Le has puesto un localizador?.

Chiquita obsesión...

Triste, muy triste...

Anónimo dijo...

Venga, machos del mundo, desquitaos, es vuestro momento... si una rubia despluma a un tío, es una interesada... si a la rubia la despluma un tío, es una imbécil... el caso es meterse siempre con las mujeres...

Esa es la característica de la psicopatía social que nos hemos tenido que tragar las féminas durante siglos: que, de lo que fuese, la culpa siempre cayese sobre nuestras cabezas.

Rafael López Guerrero representa lo más rancio de esa mentalidad de hombres que utilizan a las mujeres sin escrúpulos, pero los imbéciles que las criticáis sois lo más rancio de la cultura judeo-cristiana.

¿Quién necesita new age si ya tenemos la españa profunda brotando a chorros?

Los tenéis como el caballo de Espartero.

Anónimo dijo...

Pues yo le pillé quitándose un moco y comiéndoselo, pero con las prisas de que no se notase, se le quedó pegado en un diente..... agggahagggghhhh

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo: Le has puesto un localizador?.

Chiquita obsesión...

Triste, muy triste...


Pues sí, tristísimo. Mírate.

Anónimo dijo...

Hombre, morena era la que fue a testificar ante el juez diciendo que era su pareja estable para que la chica que le había denunciado por agresión quedase como una vulgar fulana... (cuidado, no deslumbrarse con tanta luz...)

Y de esa morena no se han vuelto a tener noticias...

La falta de respeto que tiene Rafael López Guerrero por las mujeres y por las personas en general es escandalosa. Eso sí, ya se encarga él, de cara a la galería, de hacer demostraciones públicas de amor, haciendo como si fuese un hombre sensible... la coartada perfecta para que luego nadie crea a sus víctimas.... Esto es de manual, no se está diciendo nada nuevo.

Pues, nada, Tavo, ya nos seguirás contando hacia dónde va sanguijueleando este bicho...

Matuschek & Compañía dijo...

Pues sí, querido anónimo. Seguro que me animo a contar cuando -hace ahora dos años- Rafita me dijo que había viajado en el tiempo, y que le apoyase cuando lo contase públicamente...

Anónimo dijo...

Los psicópatas avanzan porque agotan a los que quieren ponerlos en evidencia: tergiversan, mienten, manipulan... y al final la gente se da por vencida.

Tavo, enhorabuena, porque le estás aguantando a este BESTIA el tirón. Lejos de obsesión, en un reto fascinante. Te sigo con pasión.

Anónimo dijo...

Amigo Tavo,encontraste la horma del zapato de Rafael....Suzanne Powell

Y digo esto,porque en Julio de este año los dias 16 y 17 asisti en Madrid al 1er nivel de "Zen con conciencia" impartido por Suzanne.

A continuación el 21 de Julio me operaron de urgencia.Creia que para el siguiente nivel que se impartia los dias 13 y 14 de Agosto mi recuperación de la operación iba a ir a buen ritmo y podria asistir,pero no fue asi.

Por lo tanto,escribi a Suzanne explicandole mi situación.

Contestación:A todos los que me enviais este tipo de emails,os recomiendo ver mis videos sobre el karma y los abortos.

A partir de este dia,no he vuelto a recibir ningún email,sobre cursos,charlas informativas,talleres,etc,etc de Suzanne Powell.

Vaya batacazo que me pegue con esta chica.

Con razón decia Jesús:"..por sus frutos los conocereis"

Un abrazo

Matuschek & Compañía dijo...

Pues sí, por sus frutos LA conoceréis...

Anónimo dijo...

Próximamente, se sustituirá el pase de la película de LOVE STORY, por ¿LO VES, TORY?, con lacrimógenas escenas del momento pasmo cuando Suzanne descubra que está con un estafador que no tiene por ella más interés que el de posicionarse cada vez mas cerca del ansioso primer puesto que todavía, en el mundo alternativo, ostenta... Rafapal. Pero RLG le anda a la zaga....

Rafapal, no te despistes...