domingo, 7 de agosto de 2011

NOVEDADES: RLG AMENAZA, ETICOTAKU, OTRO TESTIMONIO

ULTIMA HORA: Parece confirmarse que, como consecuencia de la información aquí expuesta, la relación del falso científico RLG y la Fundación Eticotaku se ha roto. Ya habrá ocasión de hacer una valoración al respecto. Véase captura comparativa sobre la cabecera del blog Starviewer antes y esta misma noche: NOVEDADES: RLG AMENAZA, ETICOTAKU, OTRO TESTIMONIO



NOVEDADES:
Me tomo unos minutos para informar a los lectores que han seguido los, hasta ahora, cinco capítulos dedicados a las falsedades de Rafael López Guerrero (RLG), de algunas novedades al respecto.
Lo primero destacado es que, advertido del torrente de información que estaba por publicarse sobre su persona, RLG decidió encarar los artículos mediante un recurso relativamente eficiente, al menos a corto plazo: un ataque. Coincidiendo con la publicación del primero de los capítulos de ‘RLG: Mentiras de un farsante’ (http://alturl.com/g7ex8), en Starviewer aparece el muy oportuno post ‘Intentan sabotear el Blog de StarViewer por tercera vez “sin éxito”: Estadística de artículos que molestan a la Inquisición.’ (http://alturl.com/k4c85).
En dicho post, RLG, por enésima vez, se expresa en plural, como si acabase de celebrarse una suerte de concilio extraordinario de los cientos de miles de miembros de la Fundación Starviewer Internacional y la Fundación Eticotaku, de las cuales él es presidente y, cómo no, portavoz.RLG afirma que su web ha sido atacada, y que los perpetradores, una vez más, resultan ser “los de siempre”, cuyo objetivo es evitar que se hable de arqueología egipcia y el paso del cometa Elenin… (¡Lo que hay que oir!)
Véase captura:
Mientras tanto...
Rafapal se apresuró a cumplir con su rol de lacayo y voz de su señor: ‘Mi querido amigo Rafael López Guerrero sigue despertando envidias y campañas difamatorias, debido a toda la información que está poniendo a disposición de la Humanidad’. Se entiende que Rafapal no ha tenido tiempo ni interés en leer el contenido de las envidiosas campañas difamatorias...
Véase captura: (http://alturl.com/agnbj)
Lo ocurrido no es nuevo...
El procedimiento llevado a cabo no varió ni un ápice respecto de las ocasiones anteriores: RLG se coloca en posición de víctima y azuza a sus palmeros.Huelga decir que sus fieles reaccionaron, salvo varias honrosas excepciones (alguno ha pagado con la censura de sus comentarios), como RLG había esperado: hubo, una vez más, ciega protección a su líder. La escena me recordó la dinámica propia de un partido político cuyo líder supuestamente ha cometido algún delito. Lo importante no es si lo que se le imputa es cierto o no, sino la irracional respuesta de sus seguidores, dispuestos a hacer piña a su alrededor sin esperar, si quiera, unas palabras al respecto de las graves acusaciones. En fin, cosas que sólo se dan en sociedades inmaduras, y en colectivos subordinados a sus propias fantasías y delirios de grandeza, en este caso, delirios espirituales.
Y es que, para quien no se haya dado cuenta aún, estamos ante la rancia aristocracia de la luz, donde las malas acciones, el daño deliberado y el engaño se lavan mágicamente en las cristalinas aguas del equinoccio de diciembre de 2012… Y no pasa nada.
Como digo, RLG se limitó a decir a su público que se trataba del ‘tercer ataque recibido por parte de las mismas redes que ya lo intentaron en noviembre de 2010, febrero de 2011 y, de nuevo, en agosto de 2011’.
RLG añadió que el ataque provenía de mi persona: ‘Las IPs coinciden con los mismos que han publicado injurias contra el director de esta web. Se trata de un ataque perfectamente coordinado’. Eso sí, como es habitual en él, de pruebas, nada de nada.
Véase captura:

A decir verdad, ¿por qué habría RLG de hacer el esfuerzo de mostrar pruebas de aquello que afirma, si los feligreses se conforman con la palabra de su pontífice? Después de todo, en la Nueva Era rige la declaración ‘ex cathedra’, por la que cuanto dice el Santo Padre a su iglesia no se presta a discusión alguna…Lo cual no quiere decir que no haya excepciones:
Véanse capturas:
Dos comentaristas díscolos se atrevieron a no ser pensados...
Por cierto:
Algunos lectores me han dicho que, interesados por conocer el blog del doctor indigente, al que, se recordará, RLG rescató de las calles (‘le configuré una web en wordpress, hasta que él se vio con fuerzas para seguir sin mi ayuda’), la respuesta del falso científico fue… el silencio. El conmovedor relato, digno del Reader’s Digest, titulado ‘Carta a la comunidad científica del Director de Misterios de la Astrofísica: cuando recuerdes la esencia de quien nada tiene que perder’ (http://alturl.com/m8pf6), se remonta al comienzo de su campaña mediática para cubrirse las espaldas ante las evidencias de su falsa titulación.
Dicho esto, la respuesta de RLG a las verdades publicadas en este blog no se limita a la acusación que vierte en el ya mencionado post del 2 de agosto (http://alturl.com/k4c85). En un correo escrito por RLG ese mismo día 2 de agosto, y en nombre de la Fundación Eticotaku/Starviewer, me acusa de haber sido uno de los ejecutores del ataque a Starviewer, de haber realizado un envío masivo de correos, así como de haber amenazado, por teléfono y email, a varios miembros de su doble fundación.
Véase captura:
Espero que pueda demostrar todo lo que afirma.
RLG también amenaza con emprender medidas legales contra mí si en 48 horas no retiro el material publicado en este blog.Bueno, han transcurrido ya cinco días y no he recibido de RLG ni el correo arriba expuesto, ni algún otro comunicado al respecto. La razón hay que buscarla en que, para quedar bien con sus seguidores, se crece y advierte en privado de medidas que luego no llevará a cabo. Supongo que será absurdo esperar pruebas que demuestren lo que afirma sobre mí en el correo; tan absurdo como esperar por aquellas otras pruebas que, meses atrás, anunció que presentaría para demostrar que era objetivo de una oscura conspiración…Ahora bien, lo que si me llama la atención es que, desde que la información sobre RLG se ha venido publicando en este blog, la página de la Fundación Eticotaku ha desaparecido…
Véase captura sobre su estado actual: (http://alturl.com/o5c9v)
Cabe preguntarse...
¿Habrán descubierto los demás miembros de la Eticotaku algo sobre RLG que no encaja con el lema de la fundación (‘Somos fans de la ética’, como aparece en su cuenta Twitter)? ¿Demasiada información veraz para que la honorabilidad del Presidente RLG salga indemne? Vaya usted a saber…
Por hoy acabaré con un testimonio muy valioso. Se trata del relato de una persona afectada por las malas prácticas de nuestro protagonista:
‘Esta es mi experiencia personal. Agradezco la oportunidad de poderla expresar aquí.
En el año 2010 hice un blog dedicado a las imágenes obtenidas por las sondas marcianas, que había estado recopilando durante muchos años. En estas imágenes se aprecian cientos de formaciones geométricas que podrían ser restos de estructuras de origen artificial. Pueden ser interpretadas también, por algunos, como pareidolias. Por ello, el blog contiene una gran cantidad de imágenes (de las miles que he podido identificar). El objetivo era que el público juzgara por sí mismo, teniendo a su disposición el enlace a la fuente oficial de la Nasa. Hay otros aspectos, como el degradado en la calidad de las imágenes obtenidas por las sondas, la ausencia de color a pesar de la sofisticación de las cámaras a bordo de las sondas, la dificultad para encontrar las imágenes, el formato desconocido de muchas de ellas (.imq), que no es reconocido por los programas de visualización ni de edición de imágenes, etc, etc. Allí están las imágenes y que cada quien juzgue según su criterio.En un post de Starviewer (SV) se trataba el tema de Marte, respondí a un comentario de una persona, sugiriéndole que visitara el blog. A partir de allí varios posts que estaban en mi blog, fueron usados por SV: “De drevski para SV”. Aunque no estaba de acuerdo con ese título, como si fuera un trabajo para SV, tampoco me parecía mal, ya que la información es libre y otros blogs también publicaron dichos posts, aunque si mencionaban su fuente original, con un enlace directo al blog.
Lo que si me pareció extraño e imprudente fue que incrustaron mi blog dentro del propio blog de SV (no el de wordpress sino el .org) en el apartado “investigaciones”. Ni siquiera aparece la dirección del blog. No es un enlace a otras webs como los que hacen todas las webs en su debido apartado de enlaces, sino que se navega en mi blog dentro de la propia web de SV, como si el blog, y la información que contiene, no fuera un blog externo, sino más bien se tratara de una investigación propia de SV. Puedes hacer la prueba en la web de SV (.org) en el apartado mencionado.
Ante esa situación escribí un correo a SV, con toda la educación y respeto que se requiere en estos casos y porque además pensaba que era un simple error subsanable. A pesar de esto todavía creía que sus intenciones eran totalmente correctas. Al no recibir respuesta, lo seguí intentando, pensando que tal vez tenían mucho trabajo. Jamás recibí respuesta alguna. Tengo correos, eso sí, en los que me invitan a conferencias, talleres, etc. También un correo, antes de que esto sucediera, en el que me recuerdan que con SV colaboran más de 700 publicaciones. Por eso fue que pensé que tal vez estaban muy ocupados.Agradezco por eso la información aquí publicada, que me termina de aclarar la situación. Comerciar y buscar la promoción y fama personal, a través de la sana búsqueda espiritual de la gente, es un asunto muy grave que daña, además, el trabajo desinteresado de muchas otras personas. Aun me quedaban dudas, a pesar de lo que me sucedió, de las intenciones de SV, por eso esta experiencia me ha servido para aprender, aunque hay que ser prudentes y no cortar a todos, a partir de ahora, con la misma tijera. Por los frutos siempre se conoce al árbol. Un saludo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de MMDS.org/ONU que pone en su carta amenazante? ¿Es que va diciendo que es de la ONU? ¡Pero qué CARADURA más impresionante! Bueno, es otro más de sus inventos, que no tiene ningún reparo en poner porque, como nadie lo denuncia... Es increíble el afán que tiene este hombre:
- con ser lo que NO es
- con poner siempre a grandes organizaciones detrás de él (pertenece a la ONU, le persigue la CIA y los gobiernos de todo el mundo, le persiguen los catedráticos de cientos de universidades para ser miembros de STV...)
En mi pueblo esto se llama tener UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD sin límites...

Y el código penal que muestra como un inquisidor con la biblia a los herejes... que se lo vaya aprendiendo bien, porque él ya tiene acumulados varios artículos ante los que responder... espero que con la cárcel.

Mario Brown dijo...

Yo creo, amigo anónimo, que este personaje debe realmente ser tratado a todos los nivéles de la azotea.

Es un psicópata, como aquellos a los que critíca rafapal (que dice ser su amigo). Definitivamente, rafapal ha perdido toda credibilidad para sí mismo y para sus lectores, entre ellos, yo.

Anónimo dijo...

Joder, pobres muchachos, con lo bien que me caia hasta ahora el rafapal y Miguel Celades no entiendo como pueden estar al lado de este estafador, a menos que se entienda de que son iguales que el, como dice el dicho dios los cria y ellos se juntan...

Buen trabajo Tavo GRACIAS!

Anónimo dijo...

Pues a colación de el este último comentario...yo no conozco a rafapal ni a celades, pero a través de la lectura apasionante de estos capítulos sólo me ha dejado mal sabor de boca una cosa...que se hayan incluido nombres de otras personas que hayan podido estar relacionadas o que incluso lo sigasn estando con este señor RLG. Aunque coincido con tavo en que este tipo de personaje no debería salir airoso de su maleficencia y sus planes manipuladores, cada uno tenemos un tiempo de adaptación a los hechos para reconocerlos como verdad o no. Habrá quien a pesar de tener los datos delante los rechace y otros que con una primera lectura los tome por buenos...pero tambien otro grupo intermedio que dudará y querrá obtener sus propias conclusiones con su experiencia propia. Si este es el caso de alguno de los SV que acompañaba hasta ahora a RLG creo que están en su perfecto derecho de seguir por ese camino y ver hasta donde les conduce, sin por ello tener que ser ya nombrados y "apuntados" como fervientes seguidores sordos ante lo que aquí se está publicando.
Salvo por ese tema de reapetar el tiempo que cada uno necesite para abrir los ojos, estoy agradecida por el detalle de la información aquí recogida que me ha servido para darme cuenta que mi "juicio" sobre este señor no estaba desencaminado sino que se corrobora y amplía.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por si no ha quedado claro, no me refiero a rafapal ni a celades que parece que sacan su provecho...me refiero a otras personas nombradas con nombres y apellidos.

3L 4iR3 dijo...

Anónimo
...Pues a colación de el este último comentario...yo no conozco a rafapal ni a celades, pero a través...

Me consta que Tavo ya estuvo en las filas de starviewer, él mismo lo ha manifestado en el primero de los cinco capítulos:
"El autor del siguiente trabajo soy yo, Tavo Jiménez de Armas. Mi única motivación es cumplir con lo que la conciencia me dicta, que es revelar lo que sé sobre Rafael López Guerrero (con quien colaboré durante un tiempo en su proyecto Starviewer)"

Tod@s lo abandonaron a su suerte cuando descubrieron el pastel, la auténtica cara de este farsante.

Yo mismo fuí uno de sus primeros lectores, y reconozco ser paciente por encontrar algún estudio que realmente desmonte a la ciencia oficial. Pero todo lo que he encontrado son artículos de copia y pega y relación de una y otra información cogida de aquí y de allí. Vamos, que esa labor la realizo yo todos los días en mi blog y no necesito ser doctor ni tener a una centena de científicos detrás que me avalen el copy and paste.

Por eso tengo la misma opinión que Tavo: es un auténtico psicópata que está dañando el trabajo de muchos otros buscadores de la verdad a través de la ciencia.

Qué ha necesitado Nassim Haramein? demostrar con hechos lo que sabe. Qué ha hecho RLG?.... pues eso NADA.

Anónimo dijo...

..."de quien nada tiene que perder..." Efectivamente, este hombre no tiene nada que perder: ni dinero, ni prestigio, ni credibilidad, ni ética, ni dignidad... lo tiene ya todo perdido. A partir de ahí quedan dos salidas: o trinca, o le trincan. Espero que sea lo segundo.

Anónimo dijo...

..."de quien nada tiene que perder..." Efectivamente, este hombre no tiene nada que perder: ni dinero, ni prestigio, ni credibilidad, ni ética, ni dignidad... lo tiene ya todo perdido. A partir de ahí quedan dos salidas: o trinca, o le trincan. Espero que sea lo segundo.

Anónimo dijo...

Hola 3L4Ir3, estoy de acuerdo contigo, pero justamente la característica de objetividad de tavo no la tiene todo el mundo tan desarrollada entre quienes me incluyo. Si bien ante tantas pruebas parecería claro decantarse, la duda puede sobrevenir si conoces unicamente a RGL y empatizas con su relato y persecuciones varias. Conozco indirectamente a una de las personas que se nombra como starviewer y me consta que está aterrorizado/a al haber caído del guindo. No debería tener que decir que "se ha dado cuenta tarde" porque creo que tendría que haber tenido la opción de llegar a ese punto sin ver su nombre manchado al relacionársele con ese personaje y, meda pena que su "tardanza" quede reflejada en la web como un tachón a su nombre...no creo que se lo merezca.

Anónimo dijo...

¿Se lo merecen los demás, los anteriores, los que han dado la cara? Según Tavo, todos los de ahora estaban informados, que no insultados, como a otr@s...

Anónimo dijo...

Bueno, no voy a entrar a defender uno a uno todos los que hemos sido burlados por ese señor. Tavo estubo entre ellos como muchísimos otros. Dejo de lado al que pudiendo ver no quiere hacerlo, aunque hay simplemente otros que les ha llevado o llevará mas tiempo...quien crea que defiendo a unos u otros se equivoca, defiendo a los mismos, los que estan del mismo lado aunque en diferentes estados en su andadura de encontrar la verdad. Gracias de todos modos por escuchar.

NuMaN dijo...

Me parece genial que se ponga en su lugar a todos esos cantamañanas.
Que hay muchos más por ahí sueltos,no cabe duda.Por eso si se posee información hay que liberarla,es un deber para con los demás,sobre todo en éstos temas que involucran a un público que generalmente tiene las mejores intenciones e inquietudes, pero también a menudo son los más vulnerables a las trapisondas de éstos sujetos.
Gracias Tavo por la información y tu esfuerzo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Tavo... creo que puedo ayudarte en un tema muy interesante!!!

Por favor, contacta conmigo.

malavida@gmail.com

Editor dijo...

Gracias Tavo por cumplir con lo que tu conciencia te ha dictado, con la finalidad de avisar, de prevenir, de las acciones y conductas de individuos como RLG, que sabemos que no es el único, y por hacer tan exhaustivo este trabajo.
Estar al servicio de la New Age, extensión del CFR* (Council Foreing Relations) para seguir manipulando y esclavizando a la parcela de Seres Humanos con más inquietudes espirituales, es estar en el “lado oscuro”. Para ello se instalan en una aparente filosofía de vida en la que el amor, la espiritualidad, la ascensión, la evolución, los egos, los espejos, la 4ª, 5ª, 6ª dimensión, los ovnis, el disclosure projet, ... y ese batiburrillo de conceptos que por desconocimiento unas veces y deliberadamente otras, no aclaran, les facilita ocupar un espacio que siempre tendrá adeptos. Este escenario, del que RLG, en nuestro entorno, es la punta más visible de un iceberg, es un problema para la Humanidad que a estas alturas de la Historia tendremos que enfrentar.
Confío en que los lectores de tu blog hayan captado el problema y a partir de ahora tengan algo de la valentía y gallardía por ti demostradas y denuncien las situaciones en las que la New Age se ha instalado- Es un problema Humano y Universal. Un abrazo

*Desde los laboratorios del CFR el Sistema de Control (imperio americano) controla no sólo la New Age, también la CIA, los Bildelbeg, la Trilateral, el FMI, el Banco Mundial, los medios de comunicación, ... ¿¿¿ YYYY ???, ... para cada grupo utilizan lo que les parece más adecuado

patriciomaldon dijo...

reitero lo dicho desde tu primera entrega respecto a RLG:intuiciones y unas muy vagas insinuaciones de algunos otros foreros había tenido al respecto... pero hasta tu informe pormenorizado no me habría ni imaginado la hondura de la trama oscura aqui expuesta ( a las distancias que estoy menos..)gracias tavo.

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si este comentario va a ser publicado (espero que no), pero las apariencias engañan y, a veces los espíritus críticos tienen que crear el propio engaño para crear la falsa apariencia, sobre todo cuando los búfalos blancos corren por la pradera con los oscuros cazadores lanzando flechas en la distancia.

Un abrazo

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias a todos, Editor, Zahoryclub, NuMan, Patricio, anónimos… por vuestro apoyo.

‘Anónimo’ dijo:
‘Si este es el caso de alguno de los SV que acompañaba hasta ahora a RLG creo que están en su perfecto derecho de seguir por ese camino y ver hasta donde les conduce, sin por ello tener que ser ya nombrados y "apuntados" como fervientes seguidores sordos ante lo que aquí se está publicando.’

Un matiz: no he puesto sus nombres para que sirvan de diana, sino como un aporte más de información. Es más, los nombres de las personas que aparecen actualmente relacionados con RLG no son una revelación. Aparecían directamente en la página de la Fundación Eticotaku, cuando no directamente firmaban posts en Starviewer. No creo que esas personas deban sentirse afectadas por hacerme eco de su relación con RLG, pues la mayoría de ellas fueron informadas hace muchas semanas, de gran parte de lo que ahora se ha publicado. Si, de verdad, creen en la honestidad de su amigo no deben sentirse mal. Si las pruebas les han facilitado una percepción más objetiva sobre RLG, mejor para ellos, que serían los únicos perjudicados.

Otro ‘Anónimo’ dijo:
‘Conozco indirectamente a una de las personas que se nombra como starviewer y me consta que está aterrorizado/a al haber caído del guindo. No debería tener que decir que "se ha dado cuenta tarde" porque creo que tendría que haber tenido la opción de llegar a ese punto sin ver su nombre manchado al relacionársele con ese personaje y, me da pena que su "tardanza" quede reflejada en la web como un tachón a su nombre...no creo que se lo merezca.’

Entiendo, anónimo, tu pena. Desconozco si la persona a la que te refieres es una de las que, directamente, fueron informadas de todo esto. En cualquier caso, si quiere, puede ponerse en contacto conmigo y trataré de resolver la cuestión de su ‘nombre manchado’.

En cuanto al ‘anónimo’ que habla de búfalos y cazadores, le ruego sea un poco más claro, pues me perdí cuando se lanzaron las flechas…

Anónimo dijo...

Lo más fácil de todo, creo, es que Rafael López Guerrero, en vez de inventarse ataques, espías, enemigos, y toda esa palabrería que parece de jardín de infancia, enseñe, simple y llanamente su acreditación académica y científica. No hay manera más sencilla de callar los rumores.

Siempre me he preguntado, en los dos gloriosos años de STV, ¿dónde están los científicos relevantes? No aparecen NUNCA.

Yo creo que si la gente que está ahora con RLG se ha dado cuenta de quién es realmente, debería de contactar con Tavo y explicar su experiencia. Sería lo más noble y valiente. Quizás estén a la altura... o no.

Gracias Tavo, ha sido un trabajo claro y magníficamente expuesto. Espero que nos sigas manteniendo al tanto de la información que te vaya llegando.

PepitoTernera dijo...

Este señor me recuerda a uno que tenía un grupo en msn cuando existian, y él mismo se lo hackeaba, para dar lastima, hacerse el victima y llamar la atención de ese modo. Es una de las normas del Buen Psicopata...


La página de la Fundación Eticotaku está claro, con esta portada, nos están dando a entender que se fueron de compras en las últimas rebajas del verano...

Miren como se come el tercer ojo, R.L.G..¿Alguien dispuesto para darle una idea? Su amada acompañante, ya se relame de gusto, pensando en la venganza...

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6772057psicopata-rlg.jpg

Anónimo dijo...

¡Bravo! me aventuro a hipotetizar que Carlos Tapiador, para quien quiera escuchar a Rafael López Guerrero, se habrá convertido en el Director de los Servicios Secretos Internacionales que le han intentado boicotear su superDKG (lo que quiera que sea), reptiliano donde los haya, y el resto del equipo era una banda de espías camuflados que le han cogido su valiosa información que iba a liberar a la humanidad de los efectos del Cometa Elenin.

¡Qué fatalidad! La humanidad al desastre por la mala pata que tiene este RLG.... ¡qué poco ojo tiene para elegir a la gente, que le salen TODOS LAGARTOS (y lagartas, que ya le faltará tiempo para decir que las féminas del equipo eran prostitutas al servicio de la causa de su destrucción!

Disculpen, me acabo de dislocar de la risa, me voy a recolocar...

Anónimo dijo...

¿Y Rafapal se va a tragar también esto?

Anónimo dijo...

A estas alturas creo que rafapal se traga cualquier cosa con tal de salvaguardar su cartera de ingresos por congresos y ponencias. Desde luego, si aún sigue defendiéndolo, perdera todo el crédito que había conseguido desde hace 11 o 12 años... Pero él sabrá lo que se hace.

Ah, y los del congreso de ciencia y espíritu, si callan o simplemente siguen teniendo a RLG en el programa de Sevilla de los días 24 y 25 de sept, también perderan mucha credibilidad.

Total, RLG es un cancer para la ciencia y la conciencia.

salud!

Anónimo dijo...

El del Búfalo Blanco

Sigo por aquí..., el mensaje fue una pantomima necesaria para ganar un poco de tiempo y no facilitarle el trabajo a los cazadores de búfalos.

Un abrazo

Espiritu Crítico

NHC dijo...

Tavo, sabes que estoy contigo. Si kieren que vayamos a juicio, iremos. Grande tu trabajo Tavo. Nadie lo hubiese hecho mejor.

Espero tener noticias pronto de un amigo en comun... De que tu conoces su existencia.

Un abrazo.

Dadrev, cuanto tiempo ;D.

Anónimo dijo...

Se confirma que ni siquiera a los de Eticotaku ha podido enseñarles nada que les permita sacar la cara por él, sino más bien parece que le han obligado a quitar cualquier rastro referente a Eticotaku en STV, supongo que previo aviso de demanda judicial si no lo hacía... y en lo que no se va a meter para nada este hombre es en algo que tenga que ver con jueces o leyes, porque entonces es cuando se le va a ver el plumero del todo.... Ya lo evitará como sea....

La supervivencia del lagarto... que le cortas el rabo y le sale otro...

Anónimo dijo...

Hola, Tavo. Ya pasados unos días, quería agradecerte en el nombre de mi hermano y mi padre (y en el mío tb) el trabajo realizado, que parece comienza a dar resultados. Sé que no has sido tú el causante de que eticotaku haya mandado a paseo a rafa. El único responsable de ello es rafa y sus mentiras. Un abrazo. Teo.

Anónimo dijo...

Bueno Tavo, ahora ya solo falta que te monten un vídeo como éste y ya estarás consagrado; es su único sistema de respuesta para evitar responder la verdad de sus intenciones:

http://redjedi.foroactivo.net/t6332p345-cometa-elenin#60319

Un abrazo

Anónimo dijo...

QuÉ lio... por un lado dice, el 2 de Agosto, que el equipo jurídico de las Fundaciones van a poner varias querellas en litisconsorcio (desde luego a palabreril no le gana nadie), y qué menuda sorpresa se van a llevar si no quitan el artículo en 48 horas.... y resulta que la sorpresa se la ha llevado él.... ¡Bravo!¡Genial! Lo que se dice, literalmente, el tiro por la culata... en toda la cara. Se atreve a amenazar... y mira... el equipo jurídico de la fundación, como dice otro anónimo por ahí, sí que se ha puesto las pilas, pero me imagino que para que él enseñe algo que no ponga a los demás en evidencia.

Por cierto, es mi opinión que el que tendría que, en un acto de saber estar, sacar la cara por el resto del equipo al que tanto ha utilizado estos meses, sería RLG...

¿Qué tendría que hacer un autodenominado ser de luz en estos casos?

Anónimo dijo...

RLG no va a dar la cara porque él es una nueva ReLiGión...

Oswaldo Rocha dijo...

Hola!

Vaya lío! RLG y sus aetherofactos ...que le llenan la cabeza de tonterías...gurús de la nueva era y demás...todo parte del juego de la conciencia y del estado actual del mundo.
Engañar como lo hace RLG o Rafapal u otros ya es otra cosa...es aprovecharse de la buena voluntad de la gente, de su ingenuidad y de la inmensa necesidad por obtener respuestas en medio del caos inmenso que es el mundo de hoy...
Digo engañar porque starwiever coloca cosas indemostrables, que cuando se les pide demostrar, o por lo menos acercar, callan en todos los idiomas...eso si, siempre diciendo que son aetherofactos cuánticos del diferencial cojónico del espacio profundo o algo así...
Y a los que resultan críticos los mandar a callar, los banean o simplemente los acusan de "lagartos". Lo mismo sucedió cn Sor Garrafa de la karidad y Zion aka Rafapal, cuando aún tenía abiertos los comentarios. Habían varios usuarios con dos dedos de frente (ley Solar, chitauri, Psicoplasma y yo mismo Master Solarian) que criticábamos esa visión primaria de las cosas, ese mesianismo rancio de pueblo, esa falta de humildad y de argumentos, hasta que simplemente, el adalid de la verdad conspiranóica, cerró los comentarios...
Así funcionan las cosas en el ambiente alternativo iberoaméricano.
Por eso voces como las te Tavo son muy necesarias porque tratan de ofrecer racionalidad, equilibrio, sentido común.
Un fuerte abrazo!
Oswaldo

Anónimo dijo...

Cuanta razón Oswaldo! En la misma onda que Trinity a tierra, que rentable debe ser el negocio.. y cuanta falta hace desenmascarar a todos ellos!
una reptiliana más -
juajua

Gazú dijo...

¡ULTIMO MINUTO!

A pocas horas de haber perdido el respaldo de Eticotaku, RGL da los primeros pasos para crear su propia fundación, se llamará PATETICOTAKU. :)

Gracias Tavo.

Anónimo dijo...

El amigo RLG continua censurando comentarios cuando se encuentra desenmascarado. En un comentario sobre su video, alki63 había puesto un comentario que demuestra la ignorancia del elemento y que no tiene la titulación de la que presume. El comentario ha sido suprimido.

http://imageshack.us/photo/my-images/5/comentariov.jpg/

Anónimo dijo...

"RLG no va a dar la cara porque él es una nueva ReLiGión..." Debe de ser verdad. Porque no entiendo que, según sus seguidores: no importe que haya COMPRADO sus títulos, no importa que haya FALSIFICADO documentos, no importa que tenga DEMANDAS POR AGRESIÓN, no importa que haya llevado FALSOS TESTIGOS ante un juez, no importa que haya MANIPULADO la atención en su beneficio, no importa que haya DIFAMADO y ACUSADO falsamente, no importa que MIENTA en sus artículos, no importa que haya ROBADO teorías a otras personas... Lo que importa es ¡LO BIEN QUE HABLA EN LAS CONFERENCIAS!

Efectivamente PATETICOTAKU y sus PATETICOTAKUCITOS...

Xoco dijo...

Hola Tavo, mi historia como comentarista en SV se remonta a los meses entre abril y julio de este año, aunque conocía de su existencia casi desde el principio.

Mi idea era dar mi opinión racionalista en contraposición con las ideas más espirituales, pero sobre todo destapar mentiras, ya fuesen flagrantes, o sutiles como camuflar u obviar fuentes. Lo que más rabia me da de esta new age es el aprovechamiento de los descubrimientos de la ciencia para adaptarlos a sus creencias.

Se aprovechan de descubrimientos de otros para su explotación comercial, interpretan mal intencionadamente fenómenos como la Resonancia Schumann o la Superposición Cuántica para intentar sacar rédito económico y engañar a sus adeptos que no tienen conocimientos científicos.

Pero he pasado de verlo como un oportunista a verlo como un psicópata, con lo cual he dejado de comentar nada más en ese blog. Hay pasajes de algunos de los cinco capítulos que ponen los pelos de punta, como por ejemplo el e-mail para La De Las Canalizaciones, ahí se demuestra que no tiene escrúpulos y que puede llegar a tensar la cuerda emocional lo que sea necesario con tal de llegar a conseguir su objetivo personal.

Sólo tengo que reprocharte una cosa, queda claro que no tiene ningún título de los que dice, pero está quedando como abogado cuando.... por lo menos en el colegio de Madrid ¡tampoco consta! ;-)

http://bit.ly/nxFjg4

Un saludo y buen trabajo.

Xoco

Anónimo dijo...

Es Licenciado en Derecho (se supone. Habrá que confirmar con la Complutense de Madrid), que NO abogado.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo arrancará sus próximas conferencias: "Soy un ser de luz (snif,snif,snif) al que le ha abandonado todo el mundo (sni,snif,snif): su familia,sus colaboradores (snif, snif, toque de kleenex) todo por traeros sin ningún interés a.... ¡vosotros! (SNIF, SNIF) la verdad, la ciencia con conciencia, para que sea vuestra..... (BBBUUAAAAAAAAAAAAAAA)"

Cerrada ovación del público....

Anónimo dijo...

Este tío no es más que uno de tantos. En Trinity hay uno que postea con un nombre, el tal Toni Soprano y después se contesta a sí mismo con otro nombre, el tal Febo y como infalible no hay nadie pues también mete la gamba y se traba con los nombres.

http://www.trinityatierra.com/2011/08/01/la-ultima-hora-de-vida-por-g-i-gurdjieff/#comment-57567

http://www.trinityatierra.com/2011/08/01/la-ultima-hora-de-vida-por-g-i-gurdjieff/#comment-57568


Están los que se montan el debate filosófico (casi siempre el mismo tío) y después mete otros personajes para mover el foro y se cree debate, porque si no la gente se pira a Rafapal (normal).

En Stop Secrets, Red Jedi, y el resto de foros, el mismo rollo haciendo la cama para que la gente entre al saco. Los nombres hechos con frases: laverdadestaenmiinterior, laverdadestahifuera, elquehavistoelsol,…todos el mismo tío.

Pero el tinglado donde está bien montado es el foro de burbuja inmobiliaria que lleva más tiempo que carrascuca. Ahí tienes al otro Starviewer, el tío del Oráculo del Occidente, el tal Jorge Gascó. Menudo elemento ese. Ese es el mismo de los que mencióné antes, junto con otros, pero en este foro se llama Atrlantic, Kiró ( o algo así) y Zhu De. Seguro que tiene más nombres por todos los foros, pero es fácil reconocer a un astrónomo que habla de ovnis y monta videos (youtube) para crispar la peña con las mentiras de zapatero. Lo malo es que cuando uno se da cuenta de quienes son, también se da cuenta de que venden y éste ahora quiere vendernos el rollo zombie.

Esa gente solo son la avanzadilla conspiranoica, pero después están los oficiales, el Iker y todos los expolíticos.

Después están los que mueven al 15M a reconquistar Sol, también en la burbuja inmobiliaria, también los que mueven a la gente para que saque la pasta del banco cuando ellos quieran, o los que les calientan la cabeza a los cabezas huecas en la página de noticias (o algo así) 20 minutos, para que se crean lo de las tormentas solares y Elenin y los ovnis, y todo lo que ya sabéis.

El común denominador de todos ellos: su risa, siempre están despelotándose del fin del mundo. Su fallo: que a veces se olvidan de que los foros no son chats y muchas veces se contestan unos a otros con diferencia de solo unos minutos cuando todos sabemos que en muchos foros la gente tarda hasta días. Pero claro, ellos tienen que mover el foro porque sino se queda en el pasado en menos que canta un gallo.

Así que esta gente, en todos los países (ya sabes, los iluminattis) están montando lo que estamos viendo desde que empezó internet y esto es ya imparable. Es una pena no haberles pillado el rollo antes. Pero bueno, por lo menos el Starviewer ha salido a la luz y viendo a los que le siguen comentando se comprende a los que le acompañan en el juego de la desinformación, igual que Trinity, que también estudió con los rusos (ese es el rollo) y se saben todos los rollos zen filosóficos, que es la única manera que tienen ellos de afrontar la muerte: filosofía y risas y montando teatros de mentiras para el resto.

Un abrazo Tavo y gracias por pegarte ese curro en el nombre de la verdad

Anónimo dijo...

Genial amigo Tavo. Sabía que uno de nosotros tendría los cojones para desenmascarar a Rafael...

Gracias amigo
Saludos

Anónimo dijo...

Su amigo Rafapal sigue alabando el buen prestigio del que ahora se hace llamar Rafael "a secas".

Lavado de imagen a lo Ramoncín, que cutre..

Os dejo un enlace sobre los lazos de estos personajes con Cienciología.

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/ron-rafapal-hubbard-breivik-cienciolog-a?xg_source=activity

Jorge Berrozpe dijo...

Me viene al pelo, esta madrugada posteé esto por ahí, ya que no me aguantaba más la sensación de cornudo apaleado:

DESENMASCARANDO A RAFAPAL:

http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/ron-rafapal-hubbard-breivik-cienciolog-a?xg_source=activity

Jorge Berrozpe dijo...

E T I K O T A K U

E P I C O

D E S P E L O T A C U

Ralph Loops Warrior es... ACOJONANTE.

jorggebe dijo...

Aquí sale la Fundación Despelotacu en esta dirección

http://fundacion-eticotaku.info/presidenciafundacion-eticotaku.info/


Y Rafaél TroLópez Warriors sigue apareciendo como presidente del Patronatucho.

Alguna novedad al respecto?. No podemos permitir que este caradura campe a sus anchas desparramando emprozacado como la Isabel de la Fuente y toda esa caterva de mentirosos, no?.

Matuschek & Compañía dijo...

Exacto, Jorge, el supermentiroso sigue haciendo de las suyas. Creo haber aportado mi granito de arena por evitarlo, así que ahora es asunto de otros. Sin embargo te digo, Jorge, siempre habrá ignorantes dispuestos a comprarle una moto, un transistor, una mierda, o lo que sea, al psicópata López Guerrero. Saludos.