domingo, 25 de diciembre de 2011

RLG: CRÓNICA TRIMESTRAL (I)

Ya concluye el 2011, y saben los lectores de este blog que la segunda mitad del año ha estado, mayormente, dedicada a una persona, Rafael López Guerrero (RLG). A través de los pasos de este sujeto hemos ido aprendiendo algo, espero que útil, sobre el terrorífico mundo de los psicópatas integrados.
A este respecto he de decir que estoy muy agradecido a quienes han recibido toda la información publicada hasta hoy tal como yo mismo la he vivido: como una oportunidad para conocer mucho mejor la realidad de la que formamos parte (a la postre, para trabajar nuestra conciencia), y no con los prejuicios de aquellos otros que han sostenido que exponer las mentiras de RLG era un atropello inadmisible. Bueno, honestamente creo que los testimonios compartidos y las pruebas aportadas hablan por sí solos.
Pero el trabajo no ha concluido. No mientras el psicópata siga siendo un peligro público.
En este sentido, el presente post trata de resumir, a modo de crónica, los últimos acontecimientos, cargados de nuevas evidencias sobre el proceder de RLG. También hay espacio, cómo no, para continuar exponiendo las grandísimas deficiencias existentes en el llamado ‘mundo de la conciencia’.
Comprenderá el lector que, como ha ocurrido hasta ahora, oculte la identidad de algunas de las personas afectadas por las oscuras maniobras de RLG. Las experiencias que han vivido no han sido nada fáciles para ellas.

INTRODUCCIÓN

Hace tiempo que Mr. Starviewer nos viene dando una lección magistral de lo que significa no tener vergüenza y, de lo que es más importante, no sentirla. Se descubren la falsedad de sus titulaciones, su carencia de preparación científica, su capacidad para inventarse teorías científicas y, de nuevo, en una actitud que solamente una soberbia sin límites puede explicar, se sigue autoproclamando científico independiente. Hay que seguir engañando. Y lo consigue. Sus acólitos beben las aguas por el estafador pensando que es el libertador que estaban esperando… a la vez que se autodenominan “despiertos”.
A estas alturas es por todos sabido (menos los ‘despiertos’) que a RLG le han cerrado las puertas los organizadores de sus últimos congresos, al darse cuenta, por fin, de con quien se estaban jugando su reputación. Y también se han dado cuenta al menos media docena (si, seis por lo menos, que se sepa) de mujeres, a las que quería engatusar con su donjuanismo trasnochado.
Una de éstas resultó tener tan grandes medios económicos que el psicópata la consideró la más grande inversión del año. Pensó que tendría la vida resuelta, y dejó de fingir ante algunos de esos organizadores de eventos públicos (y colegas newagers), permitiéndose montar uno de sus habituales numeritos de cólera, voces e insultos. Creyó que podría prescindir de ellos, pero –desgracia la suya- la apuesta falló, la rica moza no llegó a convertirse en ‘la mujer de su vida’, y las puertas en las que RLG había escupido se cerraron para siempre.
Todo esto ocurría mientras el blog del farsante estaba en silencio (hasta por diez días), y sus seguidores pensando que estaba siendo perseguido. De todo esto no se ha enterado la parroquia de creyentes en el falso científico, así que tocaba seguir fingiendo y mintiendo. Y yo, como muchos otros, observando.
Al frustrarse sus planes de pegar el pelotazo, intentando, cómo no, casarse con su adorada y que se quedase embarazada de él, no le quedó más remedio que arrastrarse y volver a intentar pedir socorro a los que recientemente había dado una patada sobrado de soberbia. De nada le sirvió llorar, suplicar e incluso volver a prometer amor eterno a una de sus famosas adoradas de los últimos meses. Con muy buen criterio, todos pasaban de él. Y Mr. Starviewer se queda, una vez más, solo. Bueno, solo, lo que se dice ‘solo’, no. Isaac Rodríguez Mesa, palmero extremeño que plagia todo lo que cae en sus manos, ha seguido al psicópata –pandereta en mano- en su incierta huida hacia delante.
Como ha venido ocurriendo desde hace meses, cada vez que a RLG se le pregunta por las pruebas publicadas que demuestran que es un mentiroso compulsivo, su respuesta es que las evidencias han sido construidas por mí, y su cuenta de correos hackeada.
Sin embargo, a quienes tengan dos dedos de frente les interesará saber que mucho, mucho antes de comenzar a publicar mis post sobre RLG en agosto pasado, el falso científico ya era perseguido por sus víctimas anteriores. Me remito a lo que Andrea, ex pareja de RLG me decía en agosto de 2010:

‘Mi experiencia personal: Rafael López Guerrero es de una persona desequilibrada, paranoica y obsesiva, que cree que le están persiguiendo continuamente y cualquier comentario con el que no esté de acuerdo lo considera un ataque personal. Miente muchísimo y cuando le pillas en mentiras, desaparece y es capaz de no contestar e-mails, llamadas telefónicas y parece como si se lo hubiera tragado la tierra.
Trabaja sin base y sin fundamento alguno, carece de conciencia, tanto como proclama “conciencia” y es capaz de hacer daño a quien está a su lado y da todo por él.
Predica que la sociedad salga de las normas cuando si no estás bajo sus normas te utiliza y luego te desecha como si tal cosa. Rafa hace ver que los demás no tienen ni idea, no entienden sus creencias, que rozan el sectarismo y que eres lo peor si no comulgas con sus ideas, ya que te puede llamar hasta “lagarto”.’ (Andrea, 24 de agosto de 2010)
VÉASE CAPTURA:
Aquí y aquí podréis leer el testimonio de otras dos ex parejas que lo padecieron, y veréis como la historia es la misma en todos los casos.

EL TESTIMONIO DE ANDREA
Pero Andrea, expareja del psicópata, tiene mucho más que contarnos. Recientemente hemos hablado y me ha pedido que ponga voz a su relato, con la única intención de que otras mujeres no caigan en el abismo de maltrato psicológico al que ella se ha visto sometida en su relación con RLG:

‘Mi historia empieza en 2008, que es cuando conocí a Rafael, quien se presentó como técnico en Telecomunicaciones, uno de los directores de departamento de la empresa Cibernos.
Nos conocimos por Internet; hablamos en varias ocasiones, hasta que quedamos para conocernos en persona. La primera vez que nos vimos ya me confesó que yo era la mujer de su vida, que estaba totalmente enamorado de mí, y que quería formar algo serio conmigo. Obviamente, yo le dije que fuésemos con calma, que acabábamos de conocernos, que teníamos que ir viendo como iban sucediendo las cosas. Compuso varias canciones para mí (o eso me dijo), y me las interpretó.
Bueno, pues al poco tiempo empezaron las historias raras. Primero fue el despido de la empresa Cibernos. Según él, le despidieron y uno de sus jefes le robó el proyecto en el que estaba trabajando. Afirmó que le habían mandado a la CIA para espiarle, y que aquello motivaba que se tuviera que esconder. Fue la primera vez que desapareció de mi vida.
Al cabo de unos meses, volvió a aparecer en mi vida. Me dijo que se estaba rodeando de contactos que le iban a ayudar, así que montó una empresa, aunque luego –siempre según él- le boicotearon, le amenazaron y le hicieron quebrar. Ésta fue la segunda vez que desapareció de mi vida; se tenía que esconder de nuevo.
En las dos ocasiones en las que dejamos de vernos, Rafael no contestaba a mis llamadas, mensajes, o correos electrónicos. Todo lo que obtuve de su parte, en ambos períodos, fue silencio. Pero cada vez que aparecía lo hacía más trastornado.
Reapareció al cabo de un año, cuando ya había creado su página Starviewer (‘Misterios de la Astrofísica’), con la que estaba encantadísimo. Según él, estaba rodeado de científicos y académicos.
Sin embargo, por aquellos días de 2009, volvió con sus paranoias. Me dijo que lo querían matar, así que yo debía esconderlo en mi casa. Traté de calmarlo, y le dije que no podía acogerlo en casa, pues él sabía que yo tengo hijos, a los que no podía implicar en algo así. A él eso no le importaba; sólo pensaba en sí mismo. Así que volvió a desaparecer de mi vida durante casi un año.
Cuando reaparecía siempre tenía una sorprendente prisa en venirse a vivir a casa, a lo que hay que sumar su presión por fijar una fecha de boda. La última fecha que fijó para casarnos fue el 11 de noviembre de 2011 (11-11-11). Él quería que fuésemos de viaje a Normandía, y que tuviésemos un hijo. Él afirma tener el poder de elegir el sexo del bebé, así que insistió en que se trataría de una niña.

NOTA DE TAVO:
La última etapa de la relación de RLG y Andrea es septiembre de 2011, rozando en el tiempo la relación que él mantuvo con Victoria, otra ‘mujer de su vida’.

Rafael tenía un interés muy extraño en que yo perdiera el contacto con el padre de mis hijos. Me decía que él (RLG) sería quien nos cuidaría, así que debía apartar a mis hijos de su padre. Por supuesto, no se lo consentí, y él se enfadó mucho. Entonces fue cuando volvía a insistir en formar una nueva familia. Verdaderamente obsesivo.
Me decía que yo era ‘la mujer de su vida’, y que él no había estado con ninguna otra mujer durante nuestras separaciones, sino que me estaba esperando.
Esta vez fue cuando me contó la historia de que se le había aparecido la virgen y le había dicho que él era el Arcángel Rafael, y que tenía que salvar a la humanidad. De hecho, justificó todas las ocasiones anteriores en las que había desaparecido de mi vida, diciéndome que lo había hecho para protegerme de los lagartos porque le estaban persiguiendo por hacer cosas buenas.
La última ocasión en la que apareció en mi vida, en septiembre pasado, lo hizo llorando a lágrima viva porque quería estar conmigo y con mis hijos.
Fue entonces cuando me dijo que tenía la Fundación Eticotaku, en la que él quería que yo trabajase. Dada mi profesión, Rafael deseaba que me hiciera cargo de todas las publicaciones de la fundación. Quería que yo fuese la tesorera de Eticotaku, ya que él no puede tener nada a su nombre. Ahora, y no entonces, es cuando me doy cuenta de que quería utilizarme para publicar sus cosas, para hacer uso de los contactos profesionales que yo tengo, y para tener una firma para los documentos legales.
Puso toda la carne en el asador para convencerme. Me dijo que nos tomáramos una semana de vacaciones a Andorra, Canarias o Normandía. Donde yo eligiera. Pero lo importante para él era que yo me decidiera, cuanto antes, a vivir con él, y a acompañarle a las conferencias… a fin de defenderle públicamente ante las verdades que Tavo venía publicando desde agosto de 2011.
Mientras que públicamente Rafael se hace la víctima diciéndole a su audiencia que ha perdido hasta a su familia por su ‘labor investigadora’, la verdad es que me ofreció irme a vivir con él a Alicante, a una casa propiedad de sus padres. Menos mal que no le hice caso, pues pretendía que dejase –inmediatamente- mi trabajo y me fuese con él.
En cada ocasión criticaba a sus padres, diciendo lo mal que se portaban con él, sin ayudarle económicamente, no dándole la herencia que –según él- le correspondía. Rafael también hablaba mal de su exmujer, madre de su hijo. Como afirmaba haber estado en soledad (desde 2009) mientras esperaba por mí, no me habló de otras exparejas, a las que sólo he conocido a través de este blog. De hecho, decía que su relación con M.C. había sido únicamente laboral. Me dijo que M.C. había sido colocada allí por los espías que lo trataban de controlar.
Entonces fue cuando me puse a buscar en Internet, y encontré este blog. Cuando le comenté a Rafael todo lo que había leído… volvió a desaparecer. De nuevo, silencio.
Cada vez que él desaparecía, pensaba que era yo quien había hecho algo mal, aunque en el fondo sabía que esta persona no estaba bien de la cabeza. Hubo ocasiones en las que quedamos y, de repente, se le iba el hilo de la conversación, se quedaba callado un buen rato, entraba en un estado como de semi-inconsciencia y no reacciona absolutamente ante nada, y cuando pasaba, no se acordaba absolutamente de nada y te volvía a decir o hacer las mismas preguntas y comentarios una y otra vez. Me decía que él podía parar el tiempo, que cada silencio de él ‘son momentos de amor en los que se comunica sin palabras’; ¡Madre mía, qué cara más dura! La realidad, confirmada por lo que he leído aquí, es que cada silencio suyo es porque ha huido con otra que haya conocido por chat, y cuando se termina pasa a otra cosa. ¡Qué sinvergüenza!
Cada vez que hablaba con él por teléfono, como si fuera la primera vez que hablaba, me preguntaba ‘¿Te acuerdas de Smab? (persona a la que vi en una sola ocasión), ¿te acuerdas? pues hoy he comido con él y me ha dicho que va a trabajar con nosotros en la Fundación Eticotaku ¿A que es estupendo? él es de fiar, él no me va a dejar tirado.’ Así empezaba la conversación, día tras día, cada vez que hablaba con Rafael. Yo le decía ‘¿pero eso no fue ayer, o el otro día?’, y él me contestaba siempre: ‘bueno, pero es que hoy he comido también con él’.
La última vez que hablé con Rafael, me preguntó ‘¿y tú qué harías si yo desapareciera de este mundo? ¿Te suicidarías?’
Cada vez está más trastornado. Necesita ayuda, por el bien de los demás, porque está haciendo muchísimo daño, y si no le para nadie va a seguir haciéndolo. No sé cómo puedo ayudar a pararle los pies a esta persona, tanto en el terreno personal como en el profesional.
Si yo le hubiera hecho caso me hubiera dejado tirada tanto personal como profesionalmente. SILENCIO, SILENCIO Y SILENCIO he recibido de todas las cosas que he ido descubriendo y le he ido diciendo.
Pasamos un fin de semana, que se suponía de relax, en la costa, en casa de sus padres. Fue un desastre, se pasó el fin de semana hablando de lagartos, de complot, de maquinaciones, de gente que le buscaba para hacerle daño…
Cuando ya nos veníamos para Madrid, a mí -con las prisas- se me olvidó coger de la mesa del salón un anillo y una pulsera que mis padres con mucho esfuerzo y cariño me habían regalado. Digo esfuerzo porque yo vengo de una familia humilde y mi padre ha tenido que trabajar muy duro toda su vida para ganar lo necesario para sobrevivir.
Me disgusté cuando vi que mis dos objetos se me habían olvidado allí, así que una vez en Madrid, le digo a Rafael, ‘por favor cuando vayan tus padres o vayas tú en otra ocasión, tráeme la pulsera y el anillo’. Le expliqué que se trataba de unos especiales regalos de mis padres y les costó mucho esfuerzo poder regalármelo, me contesta: ‘¿por qué me lo pides? ¿qué más te da? no es necesario que te devuelva esas joyas’.
Yo le insistí, le volví a explicar que no era por el valor económico sino el valor sentimental. Resultado: NO HE VUELTO A VER MI PULSERA Y MI ANILLO.
Ahora, sabiendo todo lo que sé sobre Rafael y sus ‘mujeres de mi vida’, es muy probable que mi pulsera y mi anillo los tenga en su poder alguna de las tantas víctimas femeninas que han caído en sus redes. Ahí está el ser de luz, con conciencia, y amor a la humanidad.

SEPTIEMBRE DE 2011

En las ‘I Jornadas de Conciencia Activa’, celebradas en Torrejón de Ardoz los días 3 y 4 de septiembre, arropado por Rafapal, Jesús Mendieta y Paloma Vela, RLG aparece exultante ante su público; estos dos últimos –miembros del Starviewer Team- creían que RLG contaría con ellos en la Fundación Eticotaku, pero –como luego veremos- el psicópata improvisa y deja en la estacada a quienes le sobran.
En Torrejón de Ardoz también se encuentra un personaje, al que llamaremos Magoo, que, en un principio, cree en RLG y está dispuesto a poner dinero en sus proyectos.
RLG, enfocado en los amplios recursos económicos de Magoo, ya se imagina a su Fundación Eticotaku funcionando a gran escala, embaucando a cientos de personas con su palabrerío y su DKG… Por cierto, Magoo conoce al psicópata a través de Rafapal.
Entretanto, algunas personas cercanas a Miguel Celades Rex, organizador de multitudinarios eventos en los que el farsante ha podido tender sus redes, comienzan a presionarle para que se pronuncie públicamente acerca de RLG. El propósito de estas personas está, desde el principio, avocado al fracaso, pues Celades no está dispuesto a reconocer ante la audiencia que se ha equivocado. Hacerlo significaría tener que afrontar preguntas comprometedoras, como porqué continuó dando cobertura a RLG durante meses, a pesar de tener la información que revelaba a este personaje como un farsante. La pela es la pela, y a los ojos de Celades, quienes hemos estado exponiendo las mentiras de su protegido estamos motivados por puro resentimiento. En fin, excusas por parte de este señor que seguro servirán para calmar su conciencia. Quien calla, otorga.
Lo que sí logran quienes presionan a Celades es un tímido compromiso por su parte, de que RLG no volverá a estar en sus congresos de Ciencia y Espíritu. Y así ha sido hasta ahora.
En el VIII Congreso Ciencia y Espíritu, celebrado en Sevilla el 24 y 25 de septiembre, RLG coincide con Suzanne Powell. Allí, entre otros, le arropan Emilio Carrillo, gurú de las espiritualidad sevillana (el llamado ‘Círculo Sierpes’), y la joven psicóloga Julia Jiménez, uno de los miembros de Starviewer –en la etapa veraniega- que en amable conversación telefónica, precisamente por aquellos días, me confiesa que le importa un bledo quién sea RLG, pues lo importante para ella es la plataforma que él le ofrece para enviar amor incondicional al mundo entero. En fin, patético, rozando la repugnancia.
El discurso del psicópata en Sevilla se centra en sacar adelante su proyecto de ‘Fundación Eticotaku’, término éste que él insiste en traducir como ‘conéctate a la conciencia’ en lugar de ‘fanático de la ética’. Todo sea por no pronunciar la palabra maldita…
Ya en Sevilla, RLG sabe que no sacará un duro (ni un minuto de más de tiempo) de la pobre Andrea, ex pareja a la que pretendió embaucar para que fuese tesorera de la fundación. Lo intentó durante el verano, llorándole como un mártir, pero todo esfuerzo acabó siendo infructuoso. Así que, descartada una víctima, los ojos de RLG se centran en otra conferenciante: Suzanne Powell.
RLG comienza a gestar su embuste sobre Powell en Hellín (Albacete), durante las III Jornadas de Conciencia con Ciencia, celebradas el 17 y 18 de septiembre de 2011. Véase la actuación del farsante, quien va adulando a su víctima con gestos y palabras:

Ambos volverán a encontrarse en Sevilla, a final de septiembre. Como parte habitual del cortejo al que RLG somete a sus víctimas, el 30 de septiembre, Suzanne recibirá una de las viejas poesías que el falso científico escribió más de una decena de parejas atrás, allá por 2008.
Pero el romance con Powell será muy breve. A RLG no le interesan las inversiones a largo plazo cuando puede obtener cuantiosos resultados en menos tiempo. Powell genera muchos euros, pero la fémina que aparece en la vida del falso científico en octubre tiene muchos más. A la joven la llamaremos ‘Million Dollar Baby’ (MDB), y aterriza en la vida de RLG como un torbellino que pondrá final a la participación del farsante en las jornadas (organizadas por ‘La Que Faltaba’) que se celebran en Torrejón de Ardoz y Hellín.
De hecho, la última ponencia de RLG para ‘La Que Faltaba’ tiene lugar en Torrejón de Ardoz a mediados del mes de octubre. Luego veremos qué ocurrió allí.

MILLION DOLLAR BABY (MDB)

MDB llega a los brazos de RLG como una oportunidad caída del cielo. Antes han caído en sus garras: Victoria, Andrea, y varias chicas más (a una de las cuales llamaré ‘la flautista’). RLG anunciará bodorrio con MDB. Nada puede torcer sus planes. Ha puesto su mirada sobre el patrimonio de la víctima, y es hora de que el cortejo dé comienzo…
*6 de octubre, cierra la puerta a las demás pretendientes, caso de ‘la flautista’, y a Powell:
‘Dejemos marchar a los que no nos aman, desde el amor…’
*19 de octubre, post con primera canción de Juan Pardo.
*21 de octubre, post de autobombo, erigiéndose en ‘padre de la historia de Internet’, para que la moza vea que él es un buen partido.
*22 de octubre, segundo video de Juan Pardo, dedicado a Galicia, tierra muy especial para MDB, y donde RLG dice que se encuentran las almas y los corazones.
*24 de octubre, dibujito de corazones, ‘dedicado a la mujer de mi vida, esa que puede leer mis amaneceres’. Como hay que impresionar a la chavala, RLG le dedica un video del grupo ‘Toto’, con el que, supuestamente, él ha tocado como teclista. Así lo cuenta:
‘Un viaje de negocio a Los Angeles en 1997 me hizo entrar en contacto con el mismísimo Steve Lukather, del legendario grupo ‘Toto’, y me hizo conocedor de sus técnicas, permitiéndome tocar en su banda de aprendiz (…) fue entonces cuando a mi regreso a España, decidí desarrollar un estilo propio (…) que ha culminado en 2006 con mi proyecto ‘Secretos Oscuros’.
Pues sí, Rafita, un nombre (Secretos Oscuros) muy apropiado. Por cierto, ¿no decía el falso científico que llevaba desde 2001 dedicado a luchar por la verdad? ¿Negocios en Los Angeles? ¿Proyectos musicales?
*30 de octubre, continuación de la campaña publicitaria sobre su persona, con la que el farsante trata de demostrar que es muy versátil, y además de suplente en ‘Toto’, profeta del ‘amor incondicional’, ‘padre de la historia de Internet’, también es capaz de ofrecer ‘magistrales ponencias científicas’. Así que toca video de su participación en las Jornadas de Conciencia Activa (Torrejón de Ardoz, 15 y 16 de octubre). Un poco más adelante veremos qué ocurrió en aquellas jornadas, entre el organizador y RLG, y entre éste y otra ponente, Bianca Atwell…
Este video es el que sería suprimido por el propio organizador de las jornadas, pero que RLG justificará diciendo que los malvados opresores del ser humano se lo han censurado. La muchacha debió haber pensado que su prometido era todo un héroe.
*6 de noviembre. Llega el tercer video musical de Juan Pardo, acompañado de la fotografía de una paloma (que personifica a MDB) que logra escapar de una jaula (el miedo de MDB). El farsante pone todo su empeño en convencer a la ‘mujer de su vida’ de que él es su esperado príncipe azul, y que no debe tener miedo... La canción que le dedica dice: ‘Dame la mano y escapa del mundo conmigo, que no hay enemigo que pueda alcanzarnos (…) rompe los moldes y atrévete con mi camino, escribe el destino con letras más grandes. Únete a mí sin pensar en ninguna otra cosa, la vida es hermosa si tienes valor de plantar cara al miedo’.
*Seguimos en el 6 de noviembre. La campaña publicitaria se intensifica: llega el cuarto video musical de Juan Pardo, acompañado de la foto de un ave que vuela libre… Los lectores ya le dicen abiertamente a RLG que ya le vale con tanto video amoroso que NADA tiene que ver con la ciencia que él les pretende vender. Los pobres comentaristas no acaban de entender que el blog está sirviendo como valla publicitaria de este falso Romeo hacia su Julieta, a la que ahora –a juzgar por la letra de la canción- pretende hacer ver que él es un ser entregado a Dios. ¿Sabría ya MDB que RLG dice ser el Arcángel Rafael, en contacto directo -¡faltaría más!- con la Virgen María?
Desgraciadamente (para RLG), las campañas publicitarias encaminadas a vender la falsa imagen de un psicópata no siempre obtienen el éxito deseado. Puede ocurrir que la marca anunciante (RLG) no contemple que quienes ya compraron el producto con anterioridad (y hay unas cuantas), y descubrieran sus ‘Secretos Oscuros’, pongan en antecedentes al potencial nuevo comprador (MDB).
Lo cierto es que el engaño no duró ni una primavera, y RLG vio como la gallina de los huevos de oro se perdía en el horizonte.
Pero antes de eso, cuando el farsante estaba convencido de que la gallina estaba ya encerrada en el corral, seguro de que podría prescindir de sus antiguos apoyos, dinamitó las relaciones que lo unían a Suzanne Powell, el organizador de los eventos de Hellín y Torrejón de Ardoz, Mr. Magoo, Paloma Vela y Jesús Mendieta. Todo saltó por los aires.
De hecho, recordará el lector que cuando al comienzo de este relato Andrea nos contaba que RLG quería que ella lo acompañara a los eventos públicos para dar la cara por él frente a sus enemigos (léase, yo, el autor de estas palabras), Andrea no hacía sino contarnos lo que Victoria nos había dicho el 27 de octubre.
Victoria:

‘En su distorsionada versión de la realidad, RLG me propuso que lo acompañara a los congresos para dar la cara por él y defenderlo de “los malos”, que es como él denomina a quienes exponéis sus mentiras’.

Pues bien, lo que RLG no logró de Victoria y Andrea, lo consiguió de MDB
RLG, como buen psicópata y cobarde de narices, consiguió calentarle la cabeza a MDB con sus lágrimas de cocodrilo, logrando que ella diera la cara por él en Torrejón de Ardoz, donde debió de parecer una feroz defensora del pobre y abusado científico que es perseguido y traicionado por todos.
Jornadas de Conciencia Activa (Torrejón de Ardoz, 15 y 16 de octubre): MDB da la cara por RLG. Bianca Atwell aparece en escena y es alcanzada por la tormentosa pareja. Atwell, que había apoyado públicamente a RLG, a pesar de estar muy bien informada –desde hacía muchos meses- del verdadero perfil del psicópata, considera que es momento de romper todo lazo de unión con él.
En entonces cuando las siguientes imágenes, grabadas en aquellas jornadas de Conciencia Activa (Torrejón) cobran sentido. Bianca Atwell responde a las preguntas del público, mientras RLG ofrece un violento espectáculo fuera de la sala. Atwell observa que su nuevo enemigo (RLG) entra –con MDB- en la sala y se dirige directamente hacia la mesa de los ponentes. Atwell no lo duda ni un instante y se levanta de la mesa para no volver. Abandona la sala. RLG, sonriente, nervioso, desafiante, toma asiento y comparte cómplices gestos con MDB (convencida de que su héroe es todo un Quijote). El psicópata está bullendo de emoción, pues ha logrado expulsar a Bianca Atwell, a quien desprecia desde que la conoció un año antes.

Atwell responderá usando sus influencias para –en pos de sus intereses económicos- lograr que RLG se quede fuera del ‘Congreso Planeta, transformación y unión’…
Cuando la gallina (MDB y sus huevos de oro) escapó de las garras del zorro (RLG), éste, el zorro –quien había prometido que habría bodorrio con MDB, embarazo y perdices- se vio obligado a bajar la cabecita, ir ante Mr. Magoo y otros, y decirles que la gallina era, en realidad, una despreciable víbora que lo había anulado por completo. Nadie se creyó el cuento que les contó la última semana de noviembre. Todos habían visto el verdadero rostro del psicópata.
Bueno, todos no. En la población de Carboneras (Almería) se organiza un congreso (para el 27 de noviembre) para RLG gracias a la ceguera de uno de sus creyentes. RLG lo anuncia el 12 de noviembre de 2011, cuando MDB aún no ha desaparecido de su vida.
Sin embargo, cuando la gallina de los huevos de oro ya no está, RLG, el planificador de tretas, el mentiroso compulsivo, el escandaloso farsante, ya se ha dado cuenta de que tendrá que empezar una nueva estrategia, pues ha perdido todos los apoyos que tenía. Llegará a estar más de diez días (desde el 18 al 30 de noviembre) sin publicar nada, y aparecerá en Carboneras (físicamente descuidado) más tarde de lo previsto, como ha sido la norma en otros eventos y siempre achaca a la persecución de quienes –pagados por la CIA- tanto le odian.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Madre del amor hermoso! ¡Qué pavor y repelús!. Si en una semana lo caté...hay que ser...Bueno, cada uno es como es.
Andrea, pobre. ¿Cómo reincidiste?. Hay gente para todo.
Bueno, Feliz Navidad, Tavo.
Un poco de Billie Holiday para tí.Cualquier tema es excepcional, y damos un toque de distinción, ¿no?. En mitad de esta ciénaga.
Con todo mi cariño.
V.

Anónimo dijo...

A ver, qué me pierdo... Teníamos a Victoria durante el verano, que se va solapando con Andrea que le dura hasta primeros de Septiembre... y entonces está a cuatro manos con la flautista y Suzanne Powell... hasta que aparece la gallina de los huevos de oro.... Jo, es que es complicado leer todo esto... no te creas....

5, más las de antes del verano, a saber, Nora, Irma-la que le acompañó a declarar en el juicio contra Nora-, Eva... ¿Paloma y Julia?....

Por resumir, en 2011 se ha intentado casar y tener hijos con 10 (probablemente más) mujeres, a las que ha intentado convencer que eran la mujer de su vida....

¡Un guionista, por favor!

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, V. Aquí tienes otras canciones que me gustan y quiero compartir contigo y los demás. Un abrazo. Tavo.

As Time Goes By (Billie Holiday)
http://www.megaupload.com/?d=5K6YGW67

Everybody loves somebody (Dean Martin & Charles Aznavour)
http://www.megaupload.com/?d=TWBD41N0

LOVE (Nat King Cole)
http://www.megaupload.com/?d=0Y130EUI

Personality (Lloyd Price)
http://www.megaupload.com/?d=2WUR96F0

Do I Love You (Ella Fitzgerald)
http://www.megaupload.com/?d=7GOGHJIG

Just One Of Those Things (Nat King Cole)
http://www.megaupload.com/?d=EK6NN90K

Manhattan (Ella Fitzgerald)
http://www.megaupload.com/?d=88UP273C

Anónimo dijo...

La expresión facial de RLG en el vídeo con Suzanne Powell da, literalmente, PAVOR.

Xoco dijo...

Hostia, es buenísimo el vídeo de la entrada nupcial con MDB y cómo el tío va a piñón con su discurso "Amor incondicional, acción-reacción, entropía" jajajaja! pasando olímpicamente de la pregunta y de la gente del público. Supongo que algún psicólogo experimentado sería capaz de detectar la psicopatía manteniendo una corta conversación con un individuo de este tipo, lamentablemente la mayoría de la gente ni tan solo cree que puede toparse con un psicópata, ya que todavía se asocia a trastornos mayores, supongo que en parte por culpa de títulos como Psychosis o American Psycho, donde siempre se retrata al psicópata como un asesino en serie. ¡Buen seguimiento Tavo!

«Una desconexión neuronal podría explicar la crueldad humana»
http://www.tendencias21.net/Una-desconexion-neuronal-podria-explicar-la-crueldad-humana_a9138.html

Mario Brown dijo...

En definitiva. Ya se puede hacer más que oficial, que RLG es un auténtico farsante.

El silencio de los demás, es lo que más me tiene sorprendido. Quiero pensar que la cautela ha sido la actitud de todos aquellos que compartieron con él, cartel de bienvenido a los diferentes congresos.

En el caso de Suzanne Powell, me sorprendió muchísimo que cayera en las garras de este individuo. En este caso quiero pensar también, que el motivo por el que se dejó seducir, fue para comprobar por ella misma, que efectivamente, RLG es un psicópata en potencia.

Tengo que añadir que todo este asunto, se está limpiando y la "verdad" está saliendo a flote por sí sola. Sólo hay que ver cómo está el mercao...

Esta situación de crisis, donde la humanidad está haciéndose preguntas profundas y recurre a la herramienta más cercana: internet. Está facilitando la proliferación de nuevas SECTAS y nuevos profetas que buscan lucrarse de "la buena fe" de aquellos que están investigando los tiempos extraños que vivimos hoy.

Diciembre de 2012, se supone que será protagonista de un cambio planetario. Así lo han manifestado miles y miles de individuos a lo largo y ancho de todo el planeta, por la influencia de los estudios realizados a la civilización Maya y otras tantas culturas. Que vivamos un cambio o no, depende de nuestra habilidad para detectar a este tipo de individuos. Están por todas partes. Imaginaos a escala mayor...

Saludos, y feliz año 2012

Mario Brown dijo...

En definitiva. Ya se puede hacer más que oficial, que RLG es un auténtico farsante.

El silencio de los demás, es lo que más me tiene sorprendido. Quiero pensar que la cautela ha sido la actitud de todos aquellos que compartieron con él, cartel de bienvenido a los diferentes congresos.

En el caso de Suzanne Powell, me sorprendió muchísimo que cayera en las garras de este individuo. En este caso quiero pensar también, que el motivo por el que se dejó seducir, fue para comprobar por ella misma, que efectivamente, RLG es un psicópata en potencia.

Tengo que añadir que todo este asunto, se está limpiando y la "verdad" está saliendo a flote por sí sola. Sólo hay que ver cómo está el mercao...

Esta situación de crisis, donde la humanidad está haciéndose preguntas profundas y recurre a la herramienta más cercana: internet. Está facilitando la proliferación de nuevas SECTAS y nuevos profetas que buscan lucrarse de "la buena fe" de aquellos que están investigando los tiempos extraños que vivimos hoy.

Diciembre de 2012, se supone que será protagonista de un cambio planetario. Así lo han manifestado miles y miles de individuos a lo largo y ancho de todo el planeta, por la influencia de los estudios realizados a la civilización Maya y otras tantas culturas. Que vivamos un cambio o no, depende de nuestra habilidad para detectar a este tipo de individuos. Están por todas partes. Imaginaos a escala mayor...

Saludos, y feliz año 2012

Anónimo dijo...

El deterioro físico, verbal e intelectual de RLG es espeluznante...

Anónimo dijo...

Originalthinks, admiro tu ingenuidad, que te hace víctima propicia del psicópata. ¿Que Suzanne Powell quiso comprobar y no se dejó seducir? Vamos, es como tirarte al rio con los cocodrilos para ver si te tragan... Suzanne, que tiene también un poquito de farsante (ya nos dirás qué quiere decir Psiquiatra Filosófica...) se encontró con la horma de su zapato. Y fue despreciada cuando apareció MDB, que tenía mucho más dinero y muchos más contactos que ella. Ya ves. Pero me imagino que, a estas alturas de la película de su vida, Suzanne, eso sí que lo admito, tiene el cuajo suficiente como para encajar el minigolpe, pasar de él y seguir adelante. De lo cual, para qué negarlo, me alegro.

Xoco dijo...

Lamentablemente el asunto no se está "limpiando", ya que los buscadores e internet misma siguen estando "sucios" y llenos de desinformación que no se va a limpiar.

Un ejemplo, si buscamos Resonancia Schumann en Google, el segundo resultado después del de Wikipedia es un artículo de desinformación de Gregg Braden en Biblioteca Pleyades (por no hablar del resto de resultados), y como este ejemplo hay muchos, artículos que harán caer a primerizos en internet y/o en estos temas. :(

Anónimo dijo...

Y mientras los expertos se callen porque están minimizando la importancia de estos cantamañanas, las cucarachas crecen, se reproducen, invaden y contaminan hasta que fumigarlas sea ya tarea casi imposible. De hecho, la filosofía new age ya ha invadido nuestra cotidianeidad: la gente ya no se da masajes, hace reiki; si te quieres desestresar no te vas al campo o a miras al mar, haces yoga/meditación; ya no se come con prudencia y mesura, sino que hay que buscar alimentos energéticamente cargados... lo ecológico es lo in, cuando eso ha sido lo del pueblo de toda la vida...

En fin... borregos para la parrilla...

Insisto. Falta el criterio, "manque les pese", de los expertos. Si piensan que hacer eso ahora es rebajarse, que prevean la fatiga de tener que sacar a la gente de un error que ellos mismos, indirectamente con su pasividad y desidia, han fomentado.

Anónimo dijo...

Algo que resulta muy llamativo en todas estas historias de "las mujeres de la vida de Rafa" es que ninguna hace mención a las obligaciones familiares que tiene Rafa. Es como si él entrase en las relaciones sin tener en cuenta que él tiene unas responsabilidades. ¿Quiere cuidar a los hijos de otras y no menciona al suyo? ¿Pide en matrimonio a diestro y siniestro sin tener en cuenta el bienestar de su hijo?¿Si se llevará bien con esa persona? ESTO ES LO MÁS CRUEL DE TODO LO QUE HAYA PODIDO HACER ESTE INDIVIDUO. Una vez más, los del amor incondicional, que expliquen, y sin echar mierda sobre la mujer que sí está cumpliendo con todas sus obligaciones, cómo se puede justificar esto.
Qué poca vergüenza...