martes, 27 de diciembre de 2011

RLG: CRÓNICA TRIMESTRAL (II)

Como decíamos ayer, Rafael López Guerrero (RLG), de profesión farsante, creyó haber encontrado la gallina de los huevos de oro (a la que llamé Million Dollar Baby) en una de sus ‘mujeres de mi vida’. No obstante, algo salió mal en la, como diría el pseudocientífico, ‘ecuación de decisión’. ¿Demasiado amor incondicional? Es lo que tienen las relaciones ionogenomáticas que nacen emponzoñadas de mentiras, que muchas veces –no siempre, por desgracia- acaban antes de empezar.
Lo cierto es que RLG, crecido como un pavo tras creer que sería fácil enjaular a la gallina a la que había hecho presa de su engañoso amor, se permitió el lujo de dinamitar las relaciones que le habían hecho hacerse un hueco en el mundillo New Age. RLG prescindió de Paloma Vela y Jesús Mendieta, dos memorables miembros de la tripulación del Starviewer Enterprise en su recorrido por el universo de la inmoralidad y la hipocresía… Ambos mostraron un pasmoso desinterés por la verdad sobre el Capitán López Guerrero, pues la mentira que éste vendía favorecía que los dos pudieran trepar en sus respectivas carreras públicas como profetas del amor incondicional.
RLG también dejó en la estacada a Mr. Magoo, pues ¿quién necesita un socio capitalista para la Fundación Eticotaku cuando planificas boda con Million Dollar Baby (MDB)?
(Por cierto, Mr. Magoo y yo nos ponemos en contacto la última semana de noviembre de 2011, cuando está profundamente molesto por las jugarretas que RLG le ha hecho. Vemos que existe la posibilidad de que ambos pongamos de nuestra parte para seguir dejando en evidencia las mentiras del falso científico. Cuando la colaboración está a poco de realizarse, el compromiso se rompe por mi parte, pues Magoo no está dispuesto a que la información que expone a RLG también deje en evidencia a dos de sus cómplices más cercanos: Rafael Palacios (Rafapal) y el psicólogo Jesús Mendieta. Siendo honestos, ambos personajes no han renegado de su protegido, razón por la que me negué a censurar –como Magoo pretendía- la información.)
Viéndose (en su imaginación) ricamente casado, RLG dejó los buenos modales, susurró al oído de MDB algunas mentiras y ésta cargó contra otra víctima de su amado, con un apasionamiento en su ataque que sólo es comparable al demostrado por Rafapal cuando ha salido a defender a su amo, el falso científico. Así fue como RLG logró que las puertas de Hellín y Torrejón de Ardoz se le cerrasen. Usó a una mujer, pues no tiene valor para hacerlo por él mismo.
Al mismo tiempo vino su bronca con Bianca Atwell…

EL EPISODIO ATWELL

Bianca Atwell y RLG rompen su amistad y apoyo mutuo en octubre de 2011. La escenificación pública de la ruptura la vimos en Torrejón de Ardoz. El psicópata le echó un pulso a la argentina, y ésta, en principio, lo perdió. Vimos a RLG entrando altivo a la sala donde Atwell responde a las preguntas del público, como si fuese John Wayne en Centauros del Desierto. No contento con forzar la salida inmediata de Atwell, RLG tiene los santos cojones de, a renglón seguido, echar a su público un discurso sobre el amor incondicional. En fin, de una desfachatez épica.
No obstante, Bianca Atwell no se quedará con los brazos cruzados, y moverá ficha… Se esperaba su presencia y la de RLG en un congreso en Tenerife para el 11 de noviembre de 2011, pero gracias a las gestiones de la argentina el falso científico se quedará sin pisar Tenerife.
Aunque, como es habitual, el psicópata justificará su ausencia por motivos de seguridad, ya que la CIA, la TIA, el MI6, los lagartos, los cuáqueros, y los siux lakota, lo buscan para darle muerte:
El 30 de abril de 2011, en las II Jornadas de Conciencia con Ciencia, Bianca Atwell, durante su ponencia como divulgadora científica, muestra un par de veces su apoyo público a RLG. Ya por entonces se había puesto de manifiesto, por parte de algunas personas (parejas y amigos de RLG), que el director de Misterios de la Astrofísica (Starviewer) era un maltratador psicológico, y un mentiroso que había comprado sus titulaciones académicas por Internet. Bianca Atwell, al igual que Miguel Celades, Víctor Brossa, Enrique de Vicente, Rafapal, entre otros, fueron avisados personalmente de los fraudes del profeta del amor incondicional. Y todos ellos prefirieron mirar para otro lado. A nadie le interesó hacerse eco de la verdad. Unos por pura cuestión económica, otros por pereza mental propiciada por esa maliciosa filosofía que defiende la tolerancia hacia el mal, todos se callaron.
Bianca Atwell empezaba a hacerse un hueco en el circuito de eventos, y vio en López Guerrero a alguien que, aun no siendo más científico que yo, le interesaba. Es esa conveniencia que mutila la verdad la que aparece reflejada en el siguiente video. Vemos a Atwell en plena exposición científica. RLG se encuentra sentado entre el público, y la divulgadora se dirige a él para que avale lo que está explicando. Lo llama ‘doctor’ y ‘científico’, a pesar de saber que no es ni lo uno ni lo otro:

Aquí el video completo.
Luego vino Conciencia Activa, en Torrejón de Ardoz, 15-16 de octubre, donde el RLG que cree haber cazado a la gallina de los huevos de oro se permite el lujo de no fingir más. Y Bianca Atwell tomó buena nota. Y nos lo contó a todos en mi blog, con fecha del 28 de octubre pasado.
COMENTARIO DE ATWELL:
Allí nos dice que ‘como muchos de ustedes, yo también he sido engañada con sus artimañas’. Nada más lejos de la realidad…
Cuando Atwell –en plena ponencia pública- da la cara por RLG, es 30 de abril de 2011. Me consta, pues tengo documentación que lo acredita, que Bianca Atwell fue repetidas veces advertida del verdadero perfil de RLG desde comienzos de ese mes de abril. Pero entonces no le convino. Lo que sí le convino ENTONCES era que RLG escribiera el prólogo de su libro. Más aún, a fecha de 1 de abril de 2011, la persona que llevaba los asuntos laborales de Bianca era, ni más ni menos, que otra expareja de RLG (a la que llamaré 'Y', y con la que lo había intentado hacía un par de semanas), la cual conoce bien al farsante.
SÓLO AHORA, cuando ya no es conveniente que su imagen pública sea relacionada con un decadente pseudocientífico, Atwell da la cara y afirma –casi tres meses después de que yo comenzase a publicar las mentiras de RLG, cuando el farsante estaba crecido, con programa en radio, congresos acá y allá, etc- que tengo razón:

‘Podría escribir un libro de las secuelas que va dejando López Guerrero a su paso. Mujeres humilladas, tres relaciones en apenas dos semanas, ataques verbales, amenazas, ataques de paranoia (…) Mucho de lo que cuentas en tu blog, Tavo, lo puedo confirmar por experiencia propia.
Si alguna vez tienes un problema legal con este individuo, cuenta conmigo como tu testigo. A mí me ha provocado muchos problemas, y el más grave es que se asocie mi trabajo con el de él (…) Cuenta conmigo, Tavo, para lo que necesites, y ya sabes, te apoyo en esta cruzada, desde la profesión, porque habría que elevar un poco el medio y ofrecerle al público un poco más de calidad y no a estos personajes que solo manifiestan los síntomas de una subyacente pero obvia enfermedad, a la que todas sus víctimas quedan expuestas’.

El 27 de agosto de 2010, Bianca Atwell entrevista a RLG, a quien describe en los siguientes términos:
‘El Dr. Rafael López Guerrero es un científico que está despierto. Y digo esto porque sólo un investigador que está despierto puede “ver” la armonía, la perfección y la belleza de nuestro Universo (…) Sus respuestas no tienen desperdicio, para mí, hacer este reportaje es muy gratificante, no sólo porque me siento hermanada con sus ideas, sino porque sé que López Guerrero es un científico independiente que no está condicionado por ningún lobbie ni por ninguna academia de señores de moñito. Es un librepensador, y por lo tanto, es un honor para mí tener la posibilidad de entrevistarlo.
Se formó en la University College of London y en la Complutense de Madrid, dirige actualmente el I.R.C.A.I. (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional), es Dr. Ingeniero en telecomunicaciones, Dr. en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Su currículum es muy extenso por lo que al final del reportaje les dejo un enlace para verlo completo.’

La entrevista completa de Atwell a RLG puede descargarse aquí.
Algo queda meridianamente claro: Bianca Atwell está ciega y sorda durante más de un año (agosto de 2010-octubre de 2011), en el que varias personas le dan detalles de la verdadera personalidad de RLG, y únicamente se da cuenta de la realidad de su ‘amigo’ cuando a ella le conviene.
Lo cierto es que, sólo cuando es más que evidente que RLG no es quien dice ser, Atwell se desvincula, no antes: ‘este señor no tiene absolutamente a nadie de la comunidad científica que le dé apoyo’.
Más aún: una vez que Bianca ha dejado el comentario en mi blog, reflexiona y piensa que lo que ha dicho no es nada recomendable si se quiere formar parte del circuito de eventos relacionados con la Nueva Era. Y rectifica. Desea que yo borre su comentario, cosa que no hago. Su respuesta: Afirmar que alguien (se entiende que yo) ha suplantado su identidad y ha escrito en mi blog. Así apareció en su web (antes de que lo borrara) el día 2 de noviembre:
Afirma en su cuenta de Facebook: ‘En realidad, lo que están haciendo es usar mi identidad; por ello insisto en que los únicos medios donde publico son revistas y mis espacios (Facebook, web y blog); lo que publico en otros lugares son artículos, y no otro tipo de información que quieren vender con mi nombre’ (2 de noviembre de 2011):
La respuesta de los creyentes (que muerden el anzuelo de la mentira) de Bianca Atwell no dista, en absoluto, de la dada por los creyentes de RLG. Tras la publicación de ‘Información tendenciosa’, podemos leer:
*‘Amorosa (…) tú nos das algo muy bueno, y algunas personas sin talento recurren a intentar utilizar el tuyo para darse importancia. Que publiquen cosas en tu nombre indican que te consideran muy importante para ellos’.
*‘Bianca, cero preocupación. Es imposible creer que algo como lo que se publica allí es verdad’.
Así que, para despejar las dudas, he aquí la prueba de que yo NO he suplantado a nadie, menos aún a esta señora. Aquí está la llamada de Atwell a mi móvil el 29 de octubre de 2011:

¿Es esa mi voz? Por supuesto que no. Es, inconfundiblemente, la voz de Atwell.
Por cierto, también su amigo Víctor Brossa había sido avisado de la verdadera personalidad de RLG desde el pasado mes de abril. No obstante, haciendo caso omiso de las informaciones que en su día se le dieron, Brossa siguió poniendo la mano en el fuego por el psicópata.
En un video (http://www.youtube.com/watch?v=EopzCCmLwqE), con fecha de 23 de mayo de 2011 (recientemente suprimido por el propio Victor Brossa), poco tiempo después de haber sido advertido de la manipulación que RLG está llevando a cabo, Brossa anuncia, precisamente, su participación en las ‘II Jornadas de Conciencia con Ciencia’ dedicando unas amables palabras a RLG:
(Minuto 3:45): ‘Unos ponentes de lujo (…) y hablo de Bianca Atwell, de Rafael López Guerrero…’
Es el mismo Víctor Brossa que en ese mismo video (de ‘Conciencia con Ciencia’, aunque sería más apropiado llamarlo ‘Atajo de mentirosos’) afirma (minuto 1:47): ‘Espiritual significa, simplemente, que empecemos a hacer las cosas desde la coherencia’. Eso es, coherencia ante todo…
Como el propio Brossa dice en el video (6:10), ‘los ponentes no damos la conferencia y nos vamos, sino que nos quedamos allí, conviviendo con toda la gente’. ¿Cómo se os queda el cuerpo –Brossa y Atwell- cuando sabéis que desde abril-mayo sabéis que RLG era un psicópata, y habéis ocultado hasta hoy la verdad a la que ‘despertasteis’?
En fin, mañana más…

15 comentarios:

patriciomaldon dijo...

De lo poco que trabajo buscando en la red me alcanzo a dar cuenta de que no había leido , hasta ahora, UNA especie de "crítica" o un "pero" al señor Brossa...después de toda el agüa (y la informacion , es cierto..) que ha corrido bajo el colgante , no estan fácil venir y decir tan suelto de cuerpo que el dinero es solo una "energía".....recuerdo el malestar que me produjo el hecho de que me ofrecieran plata por unos cachorritos que tenia en el antejardín para regalarlos por no haberme decidido nunca a operar a mi perra...los empleados fiskales me producen el mismo malestar..

Anónimo dijo...

Es francamente fantástico la cantidad de pruebas objetivas de la cloaca new age....

Enhorabuena Tavo, por su saber hacer, y por tu VALENTIA.

perseus dijo...

Desde luego, parace que esa "Familia de Luz" tiene demasiadas sombras. Me alegro de no pertenecer, ni haber pertenecido, a ningún club "selecto", porque si tengo algo claro en todo esto, después de algunos años, es que es un error delegar en otros, se llame como se llame y parezca lo que parezca, ya que al fin y al cabo el camino es individual, y bastantes errores comete uno como para lidiar con los de otros y sus engaños. Gracias, Tavo

Mario Brown dijo...

Una vez más, se demuestra que RLG, ha sido un lastre más en el mundo del despertar. Brossa y Atwell, han querido montarse al carro. Quizás el universo les quiera decir algo. Es cuestión de que cada cual, aprenda, y evolucione en consonancia a sus actos.

Ahora bien, el único crimen, (por así decirlo) de Brossa y Atwell, ha sido bailar al ritmo de RLG, siendo conocedores de "la verdad" que rodea a este individuo. Estos, como otros tantos, incluyendo a Suzanne Powell, fueron engañados por su buena fe. Esa es la realidad. Me da pena saber que tanta y tanta gente, ha sido engatusada por este psicópata... Y todo, porque tengo la sensación de que no le ha "echao huevos" a la vida.

¿Querrá, RLG, evolucionar (en términos espirituales) a través del dolor a sí mismo y hacia los demás? ¿Está siendo manipulado por alguna entidad oscura? ¿Qué hacer desde los términos del nuevo mundo?

Es obvio, que nuestro amigo RLG necesita ayuda psicológica de manera urgente. Si fuera amigo mío de verdad, trataría de ayudarlo... y me dirijo a RAFAPAL, que de momento no ha dicho absolutamente nada, y me parece bastante hipócrita por su parte, no haberse llevado al abanderado de la ciencia no oficial, al doctor, al perseguido por el sistema, a su gira iberoamericana.

No digo que no sea una bonita experiencia, única para RAFAPAL. Pero si tiene los cojones que dice tener, debe pronunciarse, como periodísta que lucha por la verdad. "A ver si es que no te has convertido en aquello que criticas, RAFAPAL". (dios quiera que no)

Anónimo dijo...

Muy fuerte lo de esta mujer. Me ha dado vergüenza ajena ver cómo ha quedado con el culo al aire.
Enhorabuena por tu excelente trabajo, Tavo.

Anónimo dijo...

Originalthinks: una vez más, aclarar que RLG no necesita ayuda psicológica, pues lo que tiene no es un trastorno mental, sino una "anormalidad" mental, que no es lo mismo. Es perfectamente consciente de cada uno de sus actos y sus palabras, tanto de los que finge como ser de luz, como de las brutalidades con las que intenta dañar a las personas que han confiado en él. Te recuerdo que se llama PSICOPATÍA, que no tiene nada que ver con Psicopatología. Te sugiero que te vuelvas a leer los artículos de Tavo al respecto, perfectamente documentados y explicados.

Por otro lado, Rafapal no lucha por la verdad sino por sus intereses. Rafapal ha sido informado reiteradamente de las mentiras del farsante, y no solamente no ha sacado la verdad a la luz, sino que ha arremetido contra las personas que estaban destapando la verdad de RLG, utilizando como "pruebas objetivas" el único testimonio de RLG (su amo, como dice Tavo), sin querer contrastar ni confirmar las pruebas que se pusieron delante de sus narices. "Son falsas" dijo, defendiendo a RLG, y aceptando la sarta de AMORALIDADES que este individuo recitó sobre cualquiera que pudiera hacer ver a los demás quién era EN REALIDAD.

Así que, Originalthinks, Rafapal no se ha convertido en lo que critica. ES, ni más ni menos, LO MISMO QUE CRITICA. O, en su caso, PEOR, pues podría considerarse un doble engaño para sus lectores.

Lo siento Originalthinks: otro mamarracho para la colección de payasos. Van cayendo como fichas de dominó. Mejor, mantente alejado, porque la mierda siempre deja olor.

Unicorn dijo...

Tavo:

Gracias por desenmascarar a toda esta gente y por tu valentía. Decir la verdad es realmente uno de los mayores servicios y actos de amor que pueden hacerse por el prójimo. Gracias por abrirnos los ojos.

Te animamos a que sigas con tu buen trabajo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

El crimen de Brossa y Atwell ha sido permitir y apoyar las mentiras que estaba vertiendo el psicópata contra terceros, observando y jaleando la escabechina de inocentes. Eso es AMORAL. Y de una bajeza que da asco.

Anónimo dijo...

Esta mujer Atwell, es tan peligrosa como RLG; mira que escribir un comentario extenso en este blog y luego negarlo en su red para culpar a otros de falsedad y suplantación, es muy grave. Menos mal tienes pruebas Tavo. Esta Atwell siempre repetia su discurso en el face, de haber sido una niña de la calle, piojosa, hambrienta y violada. Me llamó la atención que lo proclamara tanto. Pensé: Querrá despertar lástima, empatía y ¡claro! admiración por haberse superado?. Lo que sus seguidores ignoran es que su vivencia en la calle, no le sirvió un àpice para conocer la humildad y honestidad. Su soberbia es grande, tan grande que difama a sus colaboradores, si no se dan las cosas como ella desea. Salta a la vista en este caso, en que niega su autoria del post y acusa de suplantación, como con otras personas a las que no menciono por no estar autorizado.
Por eso, el crimen de la Atwell va mucho más allá. Es igual a RLG. Ya lo veréis!!
Gracias Tavo por filtrar la verdad de la mentira de new age.

Anónimo dijo...

¡Qué casualidad! RLG también cuenta una historia lacrimógena de que tuvo que tocar en el metro para ganarse unas perrillas, y que le tuvieron que dar de comer unas monjitas de la caridad.... todo tan falso como sus titulaciones universitarias.....

¡Vaya una panda de cuentistas sin conciencia!

Anónimo dijo...

Sabes que te pueden denunciar por grabar conversaciones sin saberlo la otra persona. Estas cometiendo un delito.

Matuschek & Compañía dijo...

Si estoy cometiendo un delito, denúnciame.
Si hubieses escuchado el mensaje te habrías dado cuenta de que se trata de un mensaje de voz que graba el móvil cuando no respondes a la llamada. Inútil!

Anónimo dijo...

Tavo, aunque fuera delito, nada comparable con todos los que están cometiendo esta panda...

Anónimo dijo...

Acabo de leer el artículo. ¿Dónde te acusa Bianca de suplantar su identidad? ¿Dónde lo dice?
Gracias Tavo por responder y espero que publiques mi comentario porque ya van varios que queremos comentar y nos CENSURAS. Claro, después acusas de censura a los demás.
Es que Tavo, estás enfermo, mi niño. Reconócelo y hazte tratar.

Además, parece que solo publicas comentarios que tú mismo haces en un "diálogo interior".

Ufff, qué solo estás.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo de la Diva:
No basta con leer, sino que tienes que usar el entendimiento. No me preguntes por lo obvio, que ya eres mayorcita.
Si he sido capaz de publicar este vómito tuyo, comprenderás que no he censurado nada. Y es que opto por publicar aquellos comentarios que evidencian fundamentalismo newage, por pura razón pedagógica. Gracias por tu servicio, inepta.