lunes, 20 de febrero de 2012

NO ME LO PONGAS TAN FÁCIL, TONTITO


El amable lector, a buen seguro, estará más que cansado, harto, de leer de manera sistemática el nombre Rafael López Guerrero (RLG). Toda mi comprensión para quienes piensen que es una pesadez seguir hablando de este individuo. La misma comprensión que solicito hacia quienes todavía no conocen de otro perfil de RLG que aquel que el psicópata muestra desde su decadente, y generalmente delirante, blog. Razón por la cual, toda información es poca, pues nunca se sabe cuándo y dónde estos datos serán encontrados por alguna de sus potenciales víctimas.
Por lo tanto, sigue estando justificado no bajar la guardia y seguir explicando, al detalle, las falsedades de este popular pseudocientífico patrio al que pisamos los talones, no sólo con miras preventivas sino didácticas. El recién llegado puede dar buena cuenta del perfil coincidente entre el psicópata integrado descrito por el Dr. Robert Hare en su obra ‘Sin Conciencia’ (ver Índice Temático), y el RLG que hemos diseccionado a lo largo de más de sesenta posts durante casi siete meses.
Dicho esto, al asunto del día. RLG acaba de publicar, hace sólo unas horas, un post que lleva por título Eric Julien: Formulando la Física de las Inteligencias Extraterrestres.
Bien, no esperaba menos de RLG que un artículo como éste; cumple, pues, de pe a pa, con el guión esperado cuando se trata de la conducta de un psicópata.
Primero, porque de alguna forma, Rafita tiene que resarcirse de la zurra que, sin descanso, está recibiendo desde diferentes frentes. Tenemos que en su propio blog se ha encontrado con una mosca cojonera que, sistemáticamente, se dedica a usar el sentido común. Ya se sabe que el sentido común, al entender de RLG y de cualquier psicópata, es arma de destrucción masiva que puede hacer que su chiringuito –construido con descomunales mentiras- se vaya al carajo.
El comentarista cuyo nick es Jackhama1 no sólo se dedica a pensar y dejar constancia de ello, sino que subvierte el cortijo de Mr. Rafael del Amorincondicional. Y eso no se puede consentir.
Recientemente, en un post en el que el estafador supuraba demagogia, colocándose como defensor de los más necesitados, Jackhama1 se atrevió a salpimentar la agradable charla entre comentaristas con una pregunta al gurú de Starviewer: ‘Por cierto, tu BMW, ¿de qué modelo decías que era?’.
La pregunta nace del testimonio aportado por Victoria, una de las ex parejas de RLG, en el que se nos describe a un tío obsesionado por el dinero y el buen vivir; carísimo BMW incluido.
Obviamente, Rafita envió inmediatamente a uno de los 400 científicos que le sirven día y noche (RLG: ‘tengo un equipo de gente a mi servicio’. 10 de junio de 2009) a censurar el atrevimiento de Jackhama.
Pero el marcaje al pseudocientífico también viene de afuera, como pusimos de manifiesto aquí.
Por todo ello, RLG estaba en la necesidad de insistir en que él es hombre versado, y se decidió a premiarnos con su conocimiento, publicando el post sobre Eric Julien.
El artículo en cuestión está escrito en su extraño dialecto, por lo cual, lamentándolo mucho, no puedo aportar nada al respecto. (Es leer la palabra ‘aetherofactal’ y caer inconsciente al suelo…)
De lo que sí puedo hablaros es de la estrella invitada: Eric Julien. Si no me equivoco, es la primera vez que RLG menciona en su blog a este señor. No obstante, el farsante lo presenta en unos términos que pareciera que Julien fuese tan familiar para sus lectores como, qué se yo… ¡los 400 miembros del Starviewer Team! Pues sí, Rafita nos dice:

No olvidemos que Julien acredita una gran experiencia en el ámbito de las aeronaves militares. Ha pilotado cazas y ha vivido en primera persona el fenómeno aetherofactal’.

Vale. Pareciera que el tal Julien –al cual debemos recordar, según el chapucero Guerrero- fuese toda una personalidad, dedicado a una investigación seria y profunda. Pero NO es así. Y, como Rafita de Assis lo sabe, se calla como una p
Los expuestos arriba son los únicos datos que RLG nos aporta sobre Julien. Bueno, eso y que ha escrito un libro llamado –SEGÚN RLG- ‘La Física de las Inteligencias Extraterrestres’.
No entraré aquí a detallar el porqué RLG vende un rostro hermoso de esas inteligencias extraterrestres. Mi opinión la he expresado en otros artículos que aparecen en el archivo de Las mentiras de un farsante.
No obstante, he de decir que no deja de sorprenderme el activismo pro-contacto de este sujeto, tan en la línea de otros quintacolumnistas del mundo hispanoparlante.
Sigamos.
El libro de Eric Julien no se llama como RLG dice. Su título original es ‘La Science Des Extraterrestres’ (JMG Publications, France, 2005), que se traduciría como ‘La Ciencia de los Extraterrestres’. Por cierto, el libro puede encontrarse aquí, en español, algo que RLG evita contar para que no se descubra su nuevo y sutil engaño.
Que el psicópata se esmera en cada detalle es algo que ya sabemos; en parte, gracias a la observación de las cagaditas que RLG va mostrándonos. Luego, no es de extrañar que él se invente un título del libro más acorde al engaño que está construyendo. RLG cuida las palabras (y se las inventa, si es menester) que usa, y sabe que SUS extraterrestres, los que promociona, no son los vulgares entes a los que Isabel de la Fuente pone voz, o Rafapal sirve con fidelidad absoluta. No. Los de Rafita son INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES que se dedican a labores científicas, como él ¿Como él?
¿Se entiende ahora la traducción del título original al dialecto farsante de RLG? Quien no haya pillado aún la manipulación lingüística de Mr. Starviewer puede informarse leyendo aquí o viendo este video.
Bueno, sigamos.
¿Por qué RLG ha sido tan escueto a la hora de hablarnos de Eric Julien? No lo sabemos con certeza, pero sospecho que por lo siguiente:
En Biblioteca Pléyades encontramos una breve reseña sobre su persona. Allí se nos dirige a la página personal de Julien, cuya imagen es la siguiente:
¿De qué demonios se trata? Bueno, pues de una página llamada ‘Salva vidas en mayo’, creada por el bueno de Eric Julien en el año 2006, a fin de manipular a miles y miles de personas, a las que aterrorizó con la idea de que el 25 de mayo de ese año caería un trozo de cometa en el Océano Atlántico que formaría un tsunami que, a su vez, arrasaría las costas de tres continentes, matando a millones de seres humanos.
En esta otra página encontramos más información. Se nos dice que Eric Julien es el pseudónimo de un ciudadano francés llamado Jean Ederman, quien dice ser contactado por entes alienígenas desde 1977. Ederman dedicó gran parte de 2006 a generar terror en los ingenuos que le prestaron atención. Él afirmaba que el 25 de mayo de ese año, como castigo por la existencia de la amenaza nuclear, los alienígenas habían permitido que el fragmento de un cometa impactara en la Tierra. Puesto que la predicción no se cumplió, el quintacolumnista galo lo achacó al esfuerzo de la conciencia planetaria a la que él (como vocero de sus imbéciles galácticos) había apelado.
Tan en serio de tornó la preocupación por la predicción de Julien/Ederman, que unos días antes la Embajada de EEUU en Marruecos informó por cable a Washington que la Oficina Meteorológica de Marruecos se había visto obligada a realizar una declaración oficial -en la prensa marroquí- desmintiendo la predicción del gilipollas contactado.
Ésta es la historia, y lo que RLG no desea que se conozca.
¿Cuánto tardará el farsante en emular a Julien? Porque RLG se considera a sí mismo –y así lo ha expresado en privado- un contactado, la personificación de un arcángel, un ente divino que ha de preparar el camino para la llegada de alienígenas que salvarán al mundo
¿Se han percatado quienes aún apoyan a RLG que éste reúne todas las características del gurú dispuesto a llevar a sus adeptos hasta las últimas consecuencias? Pues si todavía no lo han hecho, ya va siendo hora.
Una vez más, Rafita, te has lucido. Si ya eras el bufón de la corte cuando elegiste por chico de los recados a Isaac Rodríguez Mesa, alias plagiator, con tu presentación de este otro farsante te has coronado como el rey de los bufones. Sigue así, anda, que la burla que inspiras –como dice el anuncio- NO TIENE PRECIO.

7 comentarios:

edgar dijo...

Buena investigación, ese chalado francés es igual de peligroso que el cuentico.

No se cual sera el primero que presagiara una catástrofe en 2012, si el charlatán guerrero o el charlatán alexander backman.

Anónimo dijo...

Las cosas se ponen mal en casa de Rafita. Y, para justificarse, hay que echarle la culpa a los demás (en concreto, a los blogs que le siguen los talones mostrando la auténtica falsedad de sus teorías y de su persona). Quién sea en su entorno próximo le debe de estar cantando las cuarenta y, tal y como ha acostumbrado siempre que le han puesto las peras al cuarto en casa, escribe un post sobre el miedo, el rencor, la ira, que según él, tienen los demás y le están malogrando sus maquiavélicos (o arcangélicos según se mire), planes:

http://starviewer.wordpress.com/2012/02/20/cuando-el-miedo-atrae-el-peligro-desconfia-de-todo-aquel-que-injurie-a-otros/

Otro blog lleno de inexactitudes manipuladas para dar lástima y erigirse en gurú del buenrrollismo que está MMUUUUUUUYYY lejos de practicar él mismo.

Rafita ¿sabes cómo desaparece el miedo, la ira y el odio? Con la claridad, la transparencia y la honestidad. Enseña ya tus títulos de una vez, tus tesis, tus trabajos de investigación... No, no lo harás NUNCA.

Y deja de escudarte detrás de las mujeres que den, EN TODO, la cara por ti, COBARDE SINVERGÜENZA.

Xoco dijo...

Y como cada día es más previsible, el último post insinúa, como ya vaticinamos recientemente, la relación entre frecuencias Schumann (que procura no mencionar en el texto), neuronas, y comportamiento. Dice que las personas con "frecuencias cerebrales continuas por encima de los 25Hz, reconocen sentir ira, odio y miedo, y actuar con miedo".

Es un post endogámico donde, entre otros, se nos ofrece un post hacia un artículo que vincula las resonancias Schumann y el cerebro como antena y bla bla bla (http://bit.ly/wKrIg4).

Las ondas cerebrales gamma van desde los 25 Hz hasta los 100 Hz (aprox.), se han detectado en monjes budistas experimentados en la meditación, y en los experimentos realizados ocurre exactamente todo lo contrario (traducido de la Wiki): "cuando a los monjes se les dijo generar un sentimiento objetivo de compasión durante la meditación, la actividad cerebral se empezó a disparar de una manera rítmica y coherente, lo que sugiere que estructuras neuronales estaban funcionando en armonía. Esto se observó a una frecuencia de 25-40 Hz, el ritmo de ondas gamma."

http://en.wikipedia.org/wiki/Gamma_wave

O sea, un comportamiento totalmente diferente al que afirma él que tienen las personas cuya EEG refleja un valor superior a los 25 Hz. Aunque es un campo en el que todavía faltan contrastar más datos científicos para poder realizar afirmaciones con rotundidad.

Otros estudios detectan un incremento de actividad gamma en los participantes del estudio cuando recordaban: http://bit.ly/zQwvgV

Podéis buscar por Google para más info de las ondas cerebrales gama.

Como siempre la ciencia oficial es prudente en sus afirmaciones, siempre a la espera de nuevos datos que confirmen lo que han descubierto y experimentado otros. Mientras que en la pseudo-ciencia vale todo, todas las afirmaciones se hacen con rotundidad, ni tan solo se otorga el beneficio de la duda de un posible error ni se insinúa que debe ser aún corroborado. En fin, más carnaza para los incondicionales lectores, que aunque no comenten nada, se les supone.

Concluyo, un post donde el objetivo inicial es hacer creer al lector que hay frecuencias buenas y frecuencias malas (dualidad por un tubo), el objetivo final es que la gente que se lo crea estará dispuesta a pagar por realizar algún tipo de terapia, ya sea mediante un aparato generador de frecuencias, con una música determinada, etc. para beneficio económico del susodicho.

Anónimo dijo...

Si alguien quiere ver lo que es una persona enloquecida de rabia, odio, rencor y maldad, no tiene más que hacerse íntimo de Rafael. En poco tiempo descubrirá la otra cara de este farsante. Al más puro estilo película de terror. Garantizado.

Xoco dijo...

Y como ya constatamos también, proliferan nuevas cuentas de Facebook sin amigos que dejan mensajes del tipo:

"Imprimiré el artículo para leérselo a los futuros coaches que se forman en la escuela de coaching"

"Me imprimiré los books para compartirlo con mis profesores de secundaria"

Anónimo dijo...

Muy interesante, Xoco. Me imagino a Rafa a cuatro manos abriendo cuentas en Facebook, etc., y suplantando personalidades para alabarse a sí mismo. Como no tiene nada que investigar de verdad...

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Gracias, Edgar. En efecto, dos locos muy peligrosos. Desconozco dónde está ahora el francés, pero RLG está suelto, y muerde.

Gracias, anómino. Ciertamente, parece que Rafita tiene problemas domésticos. Es muy posible que, como dices, alguien de su entorno le esté dejando con el culo al aire, y eso, ya lo sabemos, es a lo que el psicópata llama 'injuriar'. Un abrazo.

Xoco, interesantísimo lo que mencionas sobre las ondas. Corrígeme si me equivoco: RLG pone el acento (ensalza) en la frecuencia cerebral más baja, aquella que, si no me equivoco, neutraliza la acción de nuestras facultades intelectuales más vinculadas con el estado de alerta. De ser así lo que digo, él -dando preeminencia a esas ondas cerebrales- logra inducir a su audiencia a los estados de conciencia alterados en los cuales las mentes están más vulnerables. ¿Es esto así? Gracias.

Por cierto, Xoco, opino igual: Rafita se ha triplicado y habla por tres bocas diferentes. No trates de hacerlo nunca, pues es una habilidad reservada únicamente a los embusteros como él.
=)