martes, 21 de febrero de 2012

CUANDO EL PSICÓPATA TE HABLE DE MIEDO:


López Guerrero está muy visto. Ya no sorprende ni a sus escasos fieles; sus pasos son previsibles, como el lento y torpe andar de quien casi va arrastrándose en un círculo del que, aunque aún no lo sepa, ya no saldrá indemne. Sus mentiras pesan demasiado, y cada vez hay más ojos observando sus desvaríos.
No obstante, hay que guardar las apariencias y fingir que todo marcha bien; es lo único que se exige a sí mismo aquel que sabe que la soberbia le impedirá reconocer que, en efecto, NADA en él es auténtico; NADA es honesto. La mentira lo señorea, y los cadáveres que ha ido dejando en el camino se amontonan a la vista de todos.
¿Dónde quedó la plataforma MMDS (Ateneo de Madrid incluido)? ¿La plataforma del 11-S? ¿El IRCAI? ¿El Dr. Paul Laviolette? ¿Fundación Eticotaku? ¿Fundación Humanae? ¿Fundación Soliris? ¿La editorial que publicaría su libro? ¿Bianca Atwell? ¿Conciencia con Ciencia? ¿Ciencia y Espíritu? ¿Energías Libres EU? ¿Vela, Mendieta, Jiménez, Mollá?
¿Buscar una salida digna? No está en sus planes. No hay dignidad de donde extraer un mínimo.
El espectáculo, el suyo, debe continuar; mientras el silencio que guarda se convierte, a cada día que pasa, más en su verdugo.

ADVERTENCIA: Si bien es cierto que para comprender completamente el siguiente texto es imprescindible haber leído el POST ‘Cuando el miedo atrae el peligro: desconfía de todo aquel que injurie a otros’, obra del insigne pseudocientífico RLG, es mi deber advertir que su lectura podría provocar irreparables daños en el organismo. Allá cada cual.
RLG, el licenciado en derecho que se permite hablar como experto de Astrofísica, Telecomunicaciones, Energías Libres, Biofísica, Física Cuántica, Química Cuántica, Política, Economía, Filosofía, Medicina, etc. entra ahora en el campo de las Neurociencias y la Psicología.
Vaya por delante que el artículo NO TIENE NI UNA SOLA FRASE COHERENTE NI QUE TENGA SENTIDO RACIONAL Y, MUCHO MENOS, CIENTÍFICO. DIARREA VERBAL EN ESTADO PURO.
Aún así, hay que leer al farsante entre líneas:
Primera tontería cuántica, no comprobada ni verificada por ningún investigador (mucho menos, por él):

‘…nuestras emociones actúan como Ca+Na+Li+Zadoras (Acción de Modificar nuestro ión de Calcio para acelerar nuestras transacciones internas y generar el Litio que nos energiza desde dentro.)…’

Este párrafo es el resultado de ninguna investigación; y es, también, una exacerbada verborrea con el objetivo de no decir nada y parecer algo, pero especialmente para atraer hacia sí a la gente que ha tenido experiencias que ellos llaman de ‘canalización’, y pretender que está dando una fundamentación científica (algo que RLG conoce tanto como yo, o sea, nada). Por eso, amigos lectores, los creyentes de la Nueva Era, y sus gurús (Isabel de la Fuente, Rafapal, Emilio Carrillo, etc) defienden a Rafita con tanta pasión, porque el tío se atreve a pontificar las fantasías que nacen en sus desequilibradas mentes.
No obstante, con la soberbia que le caracteriza, RLG se atreve a afirmar:

‘De lo anterior no hay duda’.

En realidad, todo lo contrario: lo que hay son dudas, todas las dudas. Pruebas no hay. Fundamentación científica tampoco. Lo único que hay es mentira sobre mentira, pontificando sobre aquello que seduce a las infantiles mentes de sus creyentes: PODER. Así, afirma:

‘En el momento en que los seres humanos son conscientes de su Ca+Na+Li+Zación, adquieren un poder antes desconocido: La capacidad de generar creatividad interior.’

Ergo, si no canalizas, no eres creativo; si no canalizas (dar rienda suelta a todo lo incoherente que se te pase por la cabeza), NO ADQUIERES EL PODER ANTES DESCONOCIDO. Mejillones a la Normanda. De momento vamos con la cebollita picada. Nos falta el resto de ingredientes de esta tontería cuántica que el atrevido Guerrero propone:

‘…contra todo pronóstico, llueva, truene, pase lo que pase ahí fuera, dentro hay un Canal en conexión permanente con el Universo.’

Recordemos que Rafael ES la conexión directa y permanente con el Universo. Él tiene el diferencial perfecto, y los diferenciales que calcula para los que quieren saber el suyo propio se hacen con respecto a ÉL, que es el patrón, el molde original del que han salido todos los demás.
La afirmación que reproduzco arriba, más allá de ser una enorme estupidez, es la propaganda que ha elegido para que las mentes poco despiertas se queden enredadas en ella. Lo que Rafita les propone puede traducirse en: ‘Da igual cuantas mentiras mías sean expuestas (el ‘llueva, truene, pase lo que pase ahí fuera’). Da igual que se me exija que muestre (los títulos académicos) lo que por propia dignidad debería haber expuesto hace tiempo a la vista de todos. Da igual, porque no voy a hacerlo’. (Y podría hacerlo y callarme la boca. Pero no lo hará, pues no hay títulos, sino mentiras compradas.)

Comprensible, Rafita, pues ni hay titulaciones académicas que mostrar, ni mucho menos dignidad. Ciertamente, lo que se ve es lo que hay, o sea, nada.
Nadie, pues, debería pedirle algo que excediera lo que ya ha dado en su campaña de distracción, esto es: victimismo, paranoia, embustes. Todo el mundo conoce sus limitaciones, y el psicópata no es una excepción, luego sabe que la verdad -para él- es terreno vedado.
Seguimos analizando su propaganda:

‘… ahora sabemos, que el miedo es un mal “paralizante” que utiliza los mecanismos del “Ego” para paralizar la actitud del “yo”.

¿Ahora sabemos? ¿Quiénes? ¿Él y sus miles de científicos? Es decir, él y él.
El miedo, ¿un mal? ¿Que utiliza los mecanismos del ego para paralizar la actitud del yo? Segundo ingrediente de los mejillones: un poquito de tomate a la freudiana, para que el plato parezca científico.
Rafita, escucha con atención: Me he informado y me dicen que Freud hace mucho que no se menciona en las investigaciones de neurociencia, y mucho menos sobre las emociones. A quien consulté me miró con cierta lástima, para luego decirme: ‘Demasiado obsoleto’. Tu discurso, Rafita, nada que ver con la ciencia del siglo XXI, como, por otra parte, es lógico.
Más adelante, RLG menciona a un tal Hameroff, a quien no tengo el gusto de conocer. Aunque quizás se refería no al investigador del siglo XIX, sino a otro del siglo XX, llamado Stuart Hameroff que, curiosamente, habla de la Conciencia Cuántica (http://www.quantumconsciousness.org/). No me extrañaría que pronto le plagie algún artículo. Ojo avizor, que ya sabemos que Rafita es como una urraca: siente debilidad por lo ajeno.
Un poquito de hierbas provenzales:

‘El miedo es la muerte, la emoción es la vida’.

Sube el tono dramático para darle un puntito sabrosón al desahogo del que se está sirviendo en este post.
Un par de guindillitas picaditas:

‘…nuestros estímulos biofísicos están pendientes del depredador social que nos acecha y nos genera miedo…’

Depredador… acecha… miedo… Sube, sube el tono dramático… cual picante ingrediente, utiliza hábilmente estas palabras sin decir nada sensato, pero provocando una reacción emocional en sus lectores. Dicho en otros términos: Rafita invita a sus creyentes (mediante la banalización que hace del miedo, presentándolo como un mero obstáculo de la narcotizante indiferencia -ellos la llaman ‘paz’- que reina en la Nueva Era) a que hagan lo que él hace: permanecer impasible frente a toda crítica (justificada o no, constructiva o no) y amenaza (sea real o no). Peligrosa sugerencia.
La anulación del miedo que RLG propone no es sino la exposición pública de su propio comportamiento, que se AJUSTA PERFECTAMENTE al de un desalmado PSICÓPATA integrado, que hace lo que considera mejor únicamente pensando en sí mismo; roba, miente, amenaza, agrede, SIN TEMOR A LAS CONSECUENCIAS PUNITIVAS QUE TODO ELLO CONLLEVA; pues, para quien no se haya dado cuenta aún, Rafael López Guerrero SE CREE POR ENCIMA DEL RESTO DE LA GENTE, POR ENCIMA DE LAS REGLAS MÁS BÁSICAS DE CONVIVENCIA, Y POR ENCIMA DE LA LEY.
Ahora viene el momento súplica para que, a quien vaya dirigido este post (que no lo sabemos con exactitud, pero es de su entorno más inmediato), reflexione sobre por qué hace caso a lo que dicen de él, y deje de hacerlo:

‘A menudo, nos dejamos llevar de lo que digan o piensen los demás sobre alguien y decretamos seguir la corriente porque no introspectamos la reacción externa.’

Lo dicho: Rafita, como buen psicópata al que se le ha expuesto desde todos los ángulos, trata de convencer a su víctima para que siga prestándole sus servicios. La exhorta a que haga oídos sordos a las verdades, a que cierre los ojos que observan las evidencias, y a que siga manteniendo intacta la FE CIEGA en él. El mensaje, obviamente, es aplicable a sus escasos feligreses.
Conviene recordar que la estrategia no es nueva; RLG la lleva usando, cansinamente, desde hace años, si bien la ha logrado sofisticar en ese engendro que ha denominado ‘amor incondicional’, que no es sino una prerrogativa que él se atribuye para sí y los de su despreciable naturaleza.
Se nos olvidaba la sal:

‘(El miedo) es una herencia de nuestro ADN de origen animal. La parte más densa de nuestro ser, la que reacciona visceralmente y no inteligentemente… Luego el miedo, activa el mecanismo animal de la supervivencia en lugar de activar el intelecto’.

RLG sigue utilizando palabras que sabe excitan emocionalmente a sus lectores: animal, densa, visceral… Para luego insistir en los derechos que le asisten:

‘Actualmente, el “Rol Social” constituye un aliciente optimo protegido por casi todas las constituciones de los países avanzados. El derecho a la dignidad, al Honor, la Intimidad, etc…’

No nos olvidemos que los psicópatas SIEMPRE utilizan la ley a su favor. Exigen la dignidad que se saltan, el honor que pisotean, la intimidad que dinamitan. No obstante, no es más que palabrerío barato, pues tras siete meses aún estoy esperando a que me denuncie ante la justicia por haber atentado contra su dignidad, honor, intimidad. No hay cojones.
Fíjense qué bien se lo conoce. Y qué bien actúa el psicópata, dando a entender que otros están haciendo, precisamente, lo que está haciendo él:

‘Entonces… ¿qué tipo de depredadores nos acechan para que reaccionemos con miedo? Los depredadores psicológicos. Las armas de última generación.’

Es decir, para quien no lo sepa, él, Rafael López Guerrero. En efecto, el psicópata nos brinda una fabulosa definición de sí mismo.

Hasta ahora hemos visto cómo RLG busca las simpatías de canalizadores y del mundo alternativo. Los necesita y son su primer objetivo, pues son los que tienen que defenderle si sus mentiras vuelven a ponerse en evidencia; luego hace un llamamiento a alguien que tiene cerca para que no tenga miedo, que no se retire, que le siga apoyando. Llega el turno al momento víctima, en el que el Sistema, ‘Matrix’, los malvados que le dejan en evidencia, tratan de evitar que sus osados creyentes se liberen de la opresión:

‘…el sistema ha sido diseñado para que tales límites operen ante aquellos que “osen” transgredir la “ortodoxia” y (por así decirlo) se salgan de la “Matrix”. Si ante semejantes amenazas reaccionamos con miedo, nuestro “Ego” se impondrá nuestro “Yo”, y caeremos víctimas de la manipulación psicosociológica paralizándose todo el proceso de creatividad.’

Conclusión para los creyentes: haced como yo (RLG), y arrasad sin piedad la vida de los otros; que el miedo a las consecuencias no os frene. Que el daño causado a las víctimas de vuestra incompetencia y/o maldad no genere en vosotros un ápice de remordimiento. Esto es la selva, y el más fuerte, el más maquiavélicamente astuto no debe ser ni moral, ni pública, ni judicialmente juzgado por nadie, pues quien haga uso del sentido común que nos dicta que sí ha de serlo, está participando activamente como el Sistema, está cercenando sus propios procesos de creatividad, está estancado en la involución. Amén.

Aviso para navegantes: Si quien esté ahora cerca de RLG está sintiendo el miedo que éste pretende anular por completo, que siga sus instintos, pues le están avisando para que haga lo correcto: correr lo más aprisa y lejos que pueda de este monstruo.
Rafita ha vuelto a publicitar en Facebook su concurso-estafa, que no ha sido lo fructífero que él esperaba (seguro que pronto nos vende lo contrario):
Observando esta repesca de incautos, atención:
Si de lo que se trata es de neutralizar el razonable miedo a ser estafado, sentido por los potenciales candidatos a participar en el concurso-estafa que propuso el 10 de febrero: Vuestro recelo y resistencia son legítimos. Tomad vuestro trabajo y corred como alma que lleva el diablo en el sentido opuesto de donde veáis que asoma la jeta del farsante cocinando sus envenenados Mejillones a la Normanda con doble dosis de desfachatez.

5 comentarios:

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Isaac Rodríguez Mesa copia-pega una entrevista al psicólogo Juan Antonio Guerrero Cañongo (http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Antonio_Guerrero_Ca%C3%B1ongo). RLG publicita el post de su pupilo como 'excelente artículo'.

http://isaac-despierta.blogspot.com/2012/02/neuroinduccion.html?spref=fb

Algunas obras del psicólogo de cabecera del psicópata y su escudero:

7 Secretos para ser millonario: Revelaciones para atraer riquezas de forma fácil y rápida. (2011)

Millonario por Neuroinducción: 25 días de entrenamiento cerebral para atraer la riqueza (2010)

Cerebro de Millonario (2010)

Usted también puede ganar dinero en Internet (2009)

Los mejores secretos para ganar dinero en Internet (2006)

Anónimo dijo...

¡Qué espiritual! Cómo se les ve el plumero...

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Rafita López Guerrero (RLG), el hombre que ‘demostró’ que Dios existe sin más pruebas que proclamarlo por sus cojones, el santo varón que lidera un potente (esto es suyo) equipo de científicos que se encuentran repartidos por todos los confines del mundo, ha recurrido a un predicador cristiano para rellenar un hueco en el decadente Misterios de la Astrofísica.

http://starviewer.wordpress.com/2012/02/21/conferencia-de-rob-bell-la-vision-espiritual-de-la-ciencia/

Todo comenzó alrededor de la medianoche del martes 21 de febrero (sí, hoy mismo), cuando en el muro de Facebook de RLG uno de sus amiguetes colocó un video llamado ‘La ciencia y Dios (Rob Bell). Todo es espiritual’. Huelga decir que nada más verlo, Rafita supo que aquello no llegaba al talón de su obra maestra ‘Dios Existe’, con la que cautivó al público deseoso de creer en lo que sea.
En estas, RLG -que de creatividad no tiene nada, pero de oportunismo (por no hablar de sus otras facultades, tales como el plagio, la suplantación, etc) sabe un huevo- tuvo la brillante idea de colocar el video de Rob Bell en su página de astroporquerías, convirtiéndola así en un púlpito más para uno de los telepredicadores cristianos más influyentes de EEUU, alguien que a estas alturas de la historia declara: ‘Creo que el infierno existe. Creo en el infierno ahora, y creo en el infierno en la hora de la muerte (…) Creo que Dios da a las personas el derecho a decir que no, de resistir, de rechazar, de dejar de aferrarse a los pecados’.

edgar dijo...

El ultimo Copy/paste de rafa muestra que ahora sera predicador cristiano galáctico. xD

Anónimo dijo...

Magnífico post de Stargazer:

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/02/22/el-inventor-que-revolucionara-internet/

Estoy de acuerdo con el comentario de Xoco. Rafa tiene que estar en las últimas para sacar a la desesperada una patente, primero, que no es suya, pero que intentará comercializar utilizando a alguien para que el marrón se lo lleve quien firme los contratos; y segundo, que ya está pasada, no es nada revolucionario, y hace ya tiempo que se viene utilizando.

Mi hipótesis es que, al ser Cibernos la propietaria de la patente, probablemente la desarrollarían ingenieros que estuvieran trabajando a sueldo, y luego estos dos, como jefes, o lo que sea, la patentaron. Pero de inventores, nada.

Y luego Rafa ha pretendido utilizarla. Tenía que haberlo hecho entre 2008 y 2009, que es cuando habría sido algo más novedosillo, pero ahora ya, a quien se lo venda, le está vendiendo huevos podridos.