jueves, 8 de julio de 2010

El Comité de Bienvenida

Lo que sigue es un escenario hipotético. Imaginemos un futuro a medio plazo en el que las condiciones de vida en la Tierra empeoren aun más. Vayamos un poco más allá e imaginemos que ciertos seres, supuestamente venidos de fuera –perfectamente conocedores de las necesidades afectivas y tecnológicas del ser humano-, toman contacto aparentemente amistoso con la humanidad. Dichos entes habrían estado preparando el terreno durante años, a través de una tropa de humanos, para que la recepción ocultase convenientemente sus lazos con el caos experimentado en este mundo, así como sus nuevas intenciones…
A quienes han metido sus narices en el fenómeno ovni y el complejo asunto del Sistema de Control, no se les escapa que desde hace unos meses, posiblemente en el tránsito de 2009 a 2010, en España se ha consolidado una línea de difusión informativa que promueve el contacto con supuestos entes extraterrestres. Dicha línea se personifica en varias personas, algunas de las cuales tenían ya contactos con otros grupos extranjeros, que precisamente defienden los mismos objetivos.
Esas personas, posiblemente, desconocen que están siendo partícipes de un proyecto que no está en sus manos. Un proyecto en el que los seres humanos son meros peones. Personas que, antes de conocerse unas a otras, ya eran emisoras de un mensaje que, no obstante, no acaba por consolidarse y hacerse formal hasta que se unifican tras un único vehículo.
Digamos que, en los últimos diez meses, lo que durante años se había estado gestando de manera independiente y fragmentada en cada uno de esos individuos, se funde en un conjunto formal que ya, ahora sí, actúa como una avanzadilla propagandística al servicio de un escenario hipotético. Este conjunto de personas, se podría decir, se ha fortalecido -en la retroalimentación, en la estética y en el marketing- hasta el punto de que en él ya puede reconocerse al Comité de Bienvenida de las mismas fuerzas que han cocinado –desde que el mundo es mundo- el Sistema de Control.
Me atrevo a afirmar que el vector transmisor, el punto de convergencia de esa fuerza, es el exocientífico Rafael López Guerrero, autodenominado ‘canalizador cuántico’. Primero, en fase de gestación, a través de starviewer.com, luego con el ‘Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional’ (IRCAI). Dentro y fuera del IRCAI, varios individuos giran alrededor de López Guerrero, y se alimentan de sus frutos cuánticamente canalizados. Algunos de ellos adoptaron ya su incomprensible exo-jerga, a la que el canalizador incorpora sistemáticamente nuevos términos.
Algunos de esos satélites son el periodista Rafael Palacios (Rafapal) y la canalizadora Isabel de la Fuente. No son una plataforma formalmente construida, pero la ambición del exocientífico por adquirir notoriedad, y su facilidad de palabra, han sido los motores que le han permitido crear lazos con otras personas, dedicadas a servir a cierta inteligencia alienígena que desearía el contacto con más fervor que el que expresan no pocos humanos.
Se podría decir que López Guerrero es –dentro de este movimiento- un Pablo de Tarso del siglo XXI; el hombre capaz, el instrumento perfecto para manufacturar, publicitar y expandir un discurso que él no ha conocido previamente. No. Éste no se cayó de caballo alguno; sin reclamar abiertamente su autoridad sobre los creyentes españoles e hispanoamericanos, ha logrado encajar su modelo con una habilidad digna de admiración. Después de todo, la ingenuidad y la buena fe nos dictan que lo que no proviene de los ‘canales oficiales’ es radicalmente veraz…
Otros individuos -en busca de una espiritualidad real-, inconscientes del escaso rigor del fundador del IRCAI, han sucumbido a las emociones excitadas que su discurso provoca. Su capacidad de convicción es enorme (articulada por un verbo muy elaborado), lo cual le permite obnubilar a la audiencia.
Uno de los engaños que primero urdió el Sr. López Guerrero para captar a sus seguidores es la conocida ‘Decisión 33/426’ de la ONU, que para él se convierte en la Ley dada en el Sinaí. Para Rafael, y así se lo traslada a los ingenuos arrastrados por la curiosidad, dicha decisión de la ONU es una confirmación: ‘Hay una decisión en la ONU que reconoce la vida extraterrestre, la 33/426’. Rafael López Guerrero entrevistado por Alicia Ninou (http://abriendoconciencia.blogspot.com/2010/06/rafael-lopez-guerrero-entrevistado-por_23.html)
La Decisión 33/426 (http://www.ufoevidence.org/documents/doc902.htm) de la ONU nace en 1978, y lo que hace es una mera invitación –promovida por un minúsculo país caribeño llamado Granada- a que los países miembros coordinen la investigación de los objetos volantes no identificados, así como de la posible vida extraterrestre, y que informen al Secretario General de ello. No hay más. No hay reconocimiento ni certificación, como él afirma. López Guerrero miente a sus adeptos y a quienes –con buena fe- le han abierto sus brazos.
Rafael es el exo-mesías que muchos esperaban para que –mediante elucubraciones científicas- diera pedigrí a sus propios caminos y aspiraciones.
Sus maniobras han venido a cumplir con un ansia mayoritaria en el mundo conspiranoico: los engañados andaban buscando la palmada en la espalda que confirmara –en nombre de la ciencia- que no estaban errados en sus senderos espirituales. López Guerrero, quien dice hablar en nombre de la ciencia, les insufló ese convencimiento. Y todos, o casi todos, quedaron muy complacidos. A pesar, siento decirlo, de que el canalizador cuántico es –más allá de la experiencia que tiene en otros ámbitos científicos- un vendedor de humo que ya a día de hoy ha preferido sacrificar la ética –cadáveres incluidos- para que no se evidenciaran sus faltas de rigor y humildad.
Es, en el sentido biológico, un vector, el portador de un virus desinformativo que postula con vigor la teoría de que hay que trabajar en pos de un contacto con entes no humanos, benévolos, dispuestos a resolver –a base de tecnología- los problemas de la Tierra. No obstante, para que el engaño surta efecto, en su verborrea habitual menciona el término ‘conciencia’, imprescindible para que la vía que defiende el contacto más allá del interés energético-tecnológico le otorgue su confianza. Y así ha sido. En el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Y este tuerto coronado y venerado pontifica que todo lo que se canaliza es real y de origen elevado, así sean sus propios desvaríos o mentiras.
Ese es el más notable punto de convergencia de unos y otros: basta prestar un mínimo de atención a los discursos de López Guerrero, Rafapal e Isabel de la Fuente, para advertir que, de manera consciente o inconsciente, el trío –reforzado por la supuesta bendición de la curia científica alternativa- ejerce de embajador patrio de esos entes supuestamente amistosos.
Fuera de nuestras fronteras ya hace mucho tiempo que la vertiente contactista tomó forma en Steven Greer (financiado por Lawrence Rockefeller y cabeza visible del ‘Disclosure Project’), los ‘exos’ Michael Salla y Alfred Webre, todos ellos en paralelo al contactismo buenrollista del ya desaparecido psiquiatra John Mack.
Ninguno de ellos quiere oír hablar de las evidencias recogidas por quienes llevan décadas conociendo el aspecto siniestro de la inteligencia alien. No desean que el discurso utópico que ellos defienden, machaconamente insistente en que sea el poder político el que se persone en la causa abierta y haga de intermediario, se vea enturbiado por incómodos indicios. Por ello colocan el acento en el aspecto tecnológico del contacto. Por ello las canalizaciones parten de la premisa de que el ser humano es el gran error sobre la corteza de la Tierra, único responsable del caos. Y por eso el fundamento es que no hay que descondicionarse de Sistema de Control alguno; basta con saber que nuestros gobernantes nos han engañado, y ejercitar la fe para aceptar concilios de intraterrenos, confederaciones galácticas, etc. A eso le llaman ‘conciencia’.
Si bien el mañoso creador de Starviewer (‘magnífica plataforma científica’ según he oído decirle a alguien) es extremadamente cuidadoso en sus manifestaciones públicas, los otros dos largan lo que el primero prudentemente calla. Afirman que hay que prepararse para ‘dialogar con los seres que nos han creado, pues somos su experimento’. Afirmaciones de este tipo, teñidas de complacencia, de cánticos estilo iglesia evangélica y espiri-nacionalismo ibérico, son el pan nuestro de cada día. A ello se suma la dichosa activación del ADN, los diferenciales y sus negociaciones, etc.
No obstante, esta breve descripción que he hecho no es sino un punto de vista frente a un futuro posible. Invito al lector a que analice el material que divulgan estos señores y extraiga sus propias conclusiones. De propina, otra canalizadora de aliens que se ofrecen generosamente a tendernos la mano:
http://www.youtube.com/watch?v=0GD1iSfg1aI&feature=player_embedded

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es curioso como, después de denunciar la más mínima "malignidad" de cualquier grupo o hecho (la mayoría de las veces basándose en cualquier comentario de un informante misteriosamente desconocido), se caiga tan fácilmente en alinearse con lo que previamente se ha denunciado. Cómo se puede ser tan ingenuo como para dejar de adorar a unos y empezar a adorar a otros.

Lo peor de todo es que, como dices, parece que todo esto lo hacen estos dos individuos por notoriedad. Isabel me parece una víctima más.

Que sepas que eres una luz en medio de este pasillo oscuro. Sigue así.

Pablo

Anónimo dijo...

Agradezco tu comentario, Pablo. Para todos (los que son) la Luz, para todos, Todo. Tavo.

Anónimo dijo...

Buenisima la disertación que haces sobre el tema.En relación a las personas que citas,decirte que sólo conozco a Rafapal e Isabel,y siempre las he tenido en "cuarentena",porque algo me dice que no son de fiar.Y si algo tienen en común los dos es el asunto de Asthar.Y este tema ya sabemos de que va.......Y efectivamente podrian estar preparando el terreno para algo que no deseamos.....

Un abrazo!

Maria dijo...

Tavo, Rafael López Guerrero es un auténtico DEMONIO: Estafador, falsificador, mentiroso, psicópata, está engañando a todo el mundo haciéndose pasar por científico cuando no lo es; echa mierda por donde pasa y está emborronando el nombre de personas con un CV impecable y que, por supuesto, a él le da igual. Alcohólico, y consumidor esporádico de drogas, confunde canalización con brote psicótico. La gente que ha tenido la desgracia de conocerle más personalmente ha podido ver la AUTENTICA CARA DEL DIABLO. Esto no es exagerado. ES DEVASTADOR. CUIDADO.

Tavo Jiménez dijo...

Gracias por tu comentario, María. Me temo que tu testimonio, junto al mío, no será el único. En fin, que cada uno que lo conozca extraiga sus propias conclusiones. Tavo.

Anónimo dijo...

Sospecho que esto no lo va a leer a quienes más falta les hace... que son los ya abducidos por RLG que no son más que carne de cordero para el lobo feroz... qué pena...

Tavo Jiménez dijo...

Hola, Anónimo. Los abducidos por RLG tendrán una oportunidad, muy pronto, de conocer cierta información que, si quieren, puede darles un perfil más real sobre RLG. El próximo 2 de agosto...

Anónimo dijo...

Solo me queda al leer ciertos comentarios, una rara sensacion de resentimiento y confusion de parte de quien dirige este blog y sus secuases, un blog con intension de difamar?, que sentido tiene, el debate esta abierto, las afirmaciones de RLG se deben contrariar con argumentos , no con odio ni la rabia que genera la ignorancia

Tavo dijo...

Solo me queda al leer ciertos comentarios, una rara sensacion de resentimiento y confusion de parte de quien dirige este blog y sus secuases, un blog con intension de difamar?, que sentido tiene, el debate esta abierto, las afirmaciones de RLG se deben contrariar con argumentos , no con odio ni la rabia que genera la ignorancia

Cómeme el rabo, anónimo/a