jueves, 12 de abril de 2012

RAFAPAL DENUNCIADO POR INJURIAS

43 comentarios:

Anónimo dijo...

lo único que no me creo es que este tipejo y sus seguidores te den miedo ¿No te acuerdas de la canija que echó a Garrafapal a bolsazos? :-))

Fer dijo...

Sabes donde me tienes para lo que necesites si está en mi mano.

Un abrazo.

Talué

Matuschek & Compañía dijo...

Lo sé, amigo. Por cierto, estupendo vuestro último post, especialmente gracioso el video de Hércules. No tiene desperdicio. Un abrazo.

edgar dijo...

Excelente la denuncia. con que rafapal debería ser denunciado también por muchas personas como los amigos judíos y homosexuales.

Anónimo dijo...

Tavo, ¿no tienes sentido del ridículo? Me imagino la cara de cachondeo del secretario cuando te tomaba declaración: "Rafapal me acusa ser agente de los Illuminati". Yo del Juez te pongo un gorro de payaso. En serio, ¿crees que una denuncia así te beneficia? Eres la risa, y le has dado a Rafapal todavía más publicidad.

Me pregunto que psicología tan podrida debe tener alguien que hace de su vida una cruzada contra una persona (ahora quizás dos).

Y por cierto eres un censor miserable, te faltan huevos para dejar que la gente comente lo que les apetezca. Rafapal en esto es peor que tú.

Anónimo dijo...

¿Denuncias a la gente por escribir en tu contra en su página web? A tí deberían denunciarte López Guerrero y todos a los que tachas de "psicópatas". Qué poca vergüenza

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Tavo. Cuentas con nuestro apoyo para lo que quieras, ya lo sabes.

Basta ya de locos sueltos, que se creen los justicieros del mundo.

Anónimo dijo...

tavo, tu envidia y rencor no conoce limites, disfrutaré viendo como fracasa estrepitosamente esa denuncia, y de paso te denuncian por injurias y falsa acusación.

Anónimo dijo...

Es patetico tener un blog solo para desacreditar a una persona. Sea como fuere esto nacio por alguna rencilla personal, estoy seguro. Rafapal no es mal tio, y su blog informa de mcuahs cosas que de otro modo no sabriamos, mas alla de que sea o no sea un prepotente arrogante, q ese es otro tema, pero no nos corresponde a nosotros, sino al propio sujeto con sus dioses y diablos internamente. Tavo: ahora te estamos vigilando. Y mas cerca de lo que jamas podrias ni imaginar...

Anónimo dijo...

eres basura, tavo

Jackhama dijo...

Ahora Rafapal está utilizando tu querella para darse publicidad como defensor de la Humanidad ante una Conspiración Mundial.

En vez de callarse, y no empeorar las cosas te sigue acusando públicamente de ser un Iluminati.

El mensaje dice:

[Dado que Tavo Jiménez de Armas me ha puesto una querella por acusarle de ser un agente pagado por los Iluminati, os puedo anunciar que España será el primer lugar del Planeta en el que se haga un juicio sobre la Conspiración Mundial. Todavía os gustará saber más que todos los lectores de esta página podréis acudir como testigos, pues Tavo afirma tener miedo de vosotros. Así pues, Tavo nos va a hacer un gran favor, al llevar, por primera vez a juicio, la existencia de una Conspiración contra la Humanidad].

Vamos, que el señor este está convencido de que de verdad eres un Iluminati. Yo haría unas cuantas capturas del comentario por si luego cambia de opinión cuando esté delante de un Juez.

Seguro que también será completamente memorable cómo tratará de explicarle al Juez eso de que eres un instrumento de la Conspiración Mundial...

Impresionante lo de este individuo...

Satelite10 dijo...

Animo Tavo hay mucha gente que te apoya!!!

Anónimo dijo...

Apoyo total Tavo ; ) animo!!!

Satelite10 dijo...

Animo Tavo hay mucha gente que te apoya!!!

Anónimo dijo...

ánimo amigo, estaremos apoyándote. Ojalá se aclare pronto todo esto. Este López Guerrero solo deja mala energia y conflictos a donde se acerca. Que desgracia de tio. Ojalá se vaya a vivir a la antártida y nos deje en paz, de una puñetera vez!!

Anónimo dijo...

¿Dónde está Rafael López Guerrero? ¿Escondido como una cucaracha? ¡QUÉ DÉ LA CARA!

Anónimo dijo...

Los que hacen comentarios en este blog, no tienen altura para debatir con Rafapal.
Recuerden que la mediocridad no es una virtud.
Es muy facil descalificar a los demas sin tu mismo aportar nada.
Lo post de Rafapal casi siempre estan acompañados de documento creibles cuya existencia no puede ser desmentida ni ocultada.

Anónimo dijo...

Vaya panda de tarados, los seguidores del Rafapal...

Anónimo dijo...

Bien hecho Tavo:

1º De publicidad nada ya que alguien coherente y con dos dedos frente no se cree las fantasías de Rafapal. Yo lo leo y me río de la pasta que podría sacar a los demás

2º Denunciar una injusticia, la que sea, es un acto en busca de una rectificación.

3º Estoy convencido que los que tenemos o practicamos el ejercicio intelectual estamos con Tavo, en este caso.

4º Podrá venir el club de acólitos del periodista fantástico y del músico cuántico, lo cierto es que basarse en pagos ficticios, agentes encubierto, seres demoníacos y otras pamplinas a la cual más gorda, sólo me producen una pena y una duda ¿por que no se introducen por el portal galáctico y se van a buscar la verdad y nos dejan de idioteces?

5º La New Age sólo es un mercadeo de cabezas apáticas, vacías o enfermas. donde los listos son donde sacan tajada "comprando la silla", bueno, ellos se lo montan bien, así que diremos el sillón. Organizan talleres, ventas de artículos, viajes y otro sin fin de cosas imaginables.

6º Estoy seguro si no obtuvieran nada, y digo NADA, de todas estas absurdeces, algunos periodistas y r-falsantes cuánticos no exisitirían. Pero hay un dicho que se usa entre bastidores "el fin justifica los medios", aunque sea engañado.


Para todos los rafalsantes galácticos y cuánticos diferenciales --> LA IDIOTEZ NO ES UN CAMINO, ES UNA OPCIÓN, TU DECIDES!!

JOSE JAEN

Anónimo dijo...

si ganas el juicio, te invito a una cervecica

sarum dijo...

"... os puedo anunciar que España será el primer lugar del Planeta en el que se haga un juicio sobre la Conspiración Mundial..."

Desvirtúa los hechos a través del discurso, acomodándolos a sus intereses... igual que cualquier político del sistema que dice combatir.

Anónimo dijo...

Esta claro que Rafapal, se ha jugado su criterio, seriedad y credibilidad profesional, por un mequetrefe. (estoy atónito!)
En el hipotético caso de que RLG, estuviera siendo perseguido por "poderes Superiores", lo último que se le ocurriría a sus perseguidores, sería ponersen en evidencia, a través de una amenaza escrita ofreciéndo soborno, desde el mail personal, ni desde ningún mail. Vamos!! eso es de sentido común. Esto parece más bien una comedia de humor. Que imbecilidad la de Rafapal, cuando un periodista tiene que cotejar la información, investigar y desarrollar, un profundo sentido del discernimiento y espíritu critico. A mi personalmente, lo que escriba Rafapal de información, me va a sonar a payasada!. Que pena y que despropósito!!

Anónimo dijo...

Dato: RLG se queda en la calle cuando su mujer ya no tiene duda de sus mentiras (la UAL ha puesto de manifiesto que sus títulos son falsos).

Dato: RLG se va a casa de papá y mamá en Alicante.

Dato: RLG se encuentra en la tesitura de tener que justificar ante la peña que le sigue por qué le han vuelto a echar de casa.

Dato: Imposibilidad de reconocer que sus titulación es falsa. Antes muerto.

Dato: Hay que hacer creer a la peña otra cosa, y lo mejor es la CÍA.

Dato: Falsificar un correo por el que se ponga en evidencia que su mujer, Sandra, ha sido pagada por la CIA y por eso le han echado.

Dato: RLG se lo enseña a Rafapal, Rafapal se lo cree, y Rafapal defiende a RLG.

Dato: Rafapal publica el post sin el más mínimo criterio, con la única prueba de otro papel falsificado por RLG (ya lo hizo exactamente igual con el IRCAI)

Dato: La peña saliva, ha oído CIA e iluminati, y están listo para atacar como burracos.

Anónimo dijo...

Disculpa anónimo, es idiota pensar, suponer o creer que hipotéticamente está siendo perseguido. Podríamos establecer la comparación con la hipótesis de que las piedras pueden hablar 8 idiomas, escribir 20 lenguas y que tienen aparato reproductor.

TENER SENTIDO COMÚN ES PENSAR QUE ESTO ES UNA IDIOTEZ y no una HIPÓTESIS, como lo otro. AUNQUE HAY QUE TENER POCO COEFICIENTE PARA CREERLO como muchos de los acólitos rafalsantes

Ernesto, apiterapeuta dijo...

No se para que gastar tanta energía con un total desequilibrado mental como es Rafapal...

Anónimo dijo...

Sería una comedia de humor si el rastro (siempre a la sombra) que va dejando este tío, no fuera demasiado doloroso para demasiada gente...

Anónimo dijo...

Como te he posteado anteriormente , Rafael si tiene tantas pruebas debería ir a la justicia, pues bien te felicito, has reaccionado correctamente tú has ido a la justicia , es que ya era una cantidad de dichos y desdichos terribles. En relación a RLG , pues bien no tiene defensa de ningún tipo, en cuanto a Rafa lo veo desorientadisimo .... En cuanto a ti te veo muy bien asesorado o has sido asesorado en su momento sigo defendiendo la hipótesis de que juegan a ver quien tiene el blog mas bonito, cosa que no esta mal, simplemente es.Ahora debo decirte algo que seguro lo sabes te has empecinado con estos personajes, no les des tanta vida, dejalos , y continua defendiendo en la justicia , te felicito pero te lo repito a mi entender no comprendo tanto empecinamiento....de todas maneras me he dado cuenta que pocos blogs publican por amor al arte, la mayoría reciben donaciones etc. Ahora esta de moda decir Ayuda a Ayudar, que traducido seria , dame dinero para poder mantener mi estructura y la pueda compartir y quedarme con algo, lo mejor ,Jose

Anónimo dijo...

Jose, algunos no tenemos la percepción de que Tavo se haya empecinado. Si te has tomado la molestia de leer las entradas desde la primera y ver todas las pruebas, habrás podido darte cuenta de que la desfachatez de este personaje no se corresponde con nada que se pueda denominar "normal". Lo que a cualquier persona le basta para dar un paso atrás, a RLG le sirve para dar cuatro adelante, a la vez que blasfema y, literalmente, delinque.

Quizás no lo veas así, pero el empecinamiento es el que tiene RLG en mentir. Ese empecinamiento es el que hace que cualquier acción que hagan los otros parezca lo mismo, pero Jose, NO LO ES.

Espero que aprendas a ver las cosas desde distintos ángulos.

Anónimo dijo...

La pregunta que no se hacen los ciegos seguidores de los rafaeles es: ¿por qué no denuncian ellos?¿por qué van siempre de víctimas, sin tomar acciones legales, buscando solamente el apoyo (y el dinero) de sus seguidores? Tanto quejarse, cuando realmente, LA VERDAD TIENE SOLAMENTE UN CAMINO.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo ,ninguna molestia en leer al contrario me gusto leer y ver todos ls vídeos justamente como tu posteas : delinque, pero ojo RLG no tiene empecinamiento personal lisa y llanamente es un confabulador , es un hecho innegable, pero me parece que darle fuerza al nombrarlo, al poner un link de enlace largo en el frente del blog es darle mas fuerza se le nota! Que es un vividor , es lo que aquí denominamos UN PENDEJO ojo no vivo en Mexico, y si veo todo de distinto ángulos, pero como veras he puesto : según mi entender , es decir mi punto de vista, pues aunque sea plural en varios puntos de vista debo escribir lo que vengo defendiendo, están viendo quien tiene la pistola mas larga y se equivocan, habiendo una denuncia se continua en un juzgado , en una semana debería ser llamado Tavo para ver como sigue esto si continuar en tribunales o dar por finalizada la denuncia, tu que opinas? Sigue en un juzgado o termina en esta denuncia en la comisaría? Lo ideal seria continuar la denuncia y como este pibe RLG por mas que sea carismático cuando lo citen seguro no va a ir y va a dejar de dar charlas copiadas y queriendo cobrar 50 / 100 euros por charla, sino esta realmente LOCO, y retomando a Tavo me gustaría un silencio de radio hasta saber como le fue en el juzgado sino estira como viendo siendo UN PUTERIO divertido, abrazo anónimo ! Jose

Anónimo dijo...

Anónimo, si fuera un duelo entre dos personas normales y un poco egocéntricas, quizás si sería un duelo a ver quién tiene la pistola más larga. Si te has leído las entradas, que ya has dicho que sí, y que has visto los videos, habrás podido comprobar que la pistola de Rafa es tan, tan larga, que si uno no mira desde un poco más arriba, no puede ver la magnitud de lo que tiene delante. Es más, podría negar que RLG no tiene pistola.

Supongo que enfrentarse con este tipo de sujetos no es plato de gusto para nadie. Todos hablan de conciencia pero, cuando hay una persona que se atreve a hacerle frente a las mentiras de RLG, a nadie se le ocurre pensar que lo haga simplemente por conciencia: buscan razones cotidianas, con cierto infantilismo o miopía.

Respecto a los juzgados, RLG conoce perfectamente cómo funcionan... y no añadiré ningún adjetivo. Cada cual que ponga lo que quiera. Juega con ello hasta el límite. Y, según una de las entradas de este blog, al menos que se sepa, en uno de los juicios no le tembló la voz cuando mintió ante una juez. Ya han hablado los testigos de cómo lo hizo.

RLG es a la abogacía lo que los maestros pederastas a la educación infantil.

Anónimo dijo...

Anónimo, lo de puterio espero que lo digas por tu presunta P madre, y no por las mujeres que se han mencionado en el caso RLG. A ver si ahora RLG, además de arcángel y abogado, va a ser también el ídolo de masas del machorreo ibérico, en vez del sinvergüenza al que muchos hombres querríamos tener delante en nombre de nuestras esposas, madres, hermanas e hijas.

Xoco dijo...

Ya me imagino a Rafael Palacios y los padres de Rafael López en el banquillo (como supuestos propietarios de la supuesta ADSL de ONO desde la que supuestamente se envió el correo "modificado"), mientras que Rafael López desaparece del mapa... capaz sería... y me imagino sus caretos mirándose y diciéndose con la mirada "¿Qué coño hacemos aquí, comandante, cuando es nuestro pequeño Rafa el que debería estarlo?"

Anónimo dijo...

A Rafapal la ayaguasca le ha fundido las neuronas y, por lo que se ve, la capacidad de leer.

Ardo en expectación de ver la reacción que va a tener Rafapal cuando vea que ha sido utilizada MUCHO MÁS que cualquier de las mujeres a las que ha manipulado RLG. De hecho, el gran engañado (sin querer justificar nada de lo que hace Rafapal) es este periodista.

No creo, por lo tanto, que la especialidad en estafar y engañar de RLG sean las mujeres, sino, por goleada, los hombres, que son la mayoría de los seguidores de ambos.

Anónimo dijo...

Psss, chacho, esto es penoso en serio.
Rafapal, un tonto util, que no se entera de que va la historia, y tu denunciandole por llamarte iluminati.
Pero tio, en serio, ¿qué cojones crees que va a pensar el juez?
Esto es una mongolada porque no ganas nada con ello.
Denuncia a RLG pero no a Rafapal, que sea tontito no le convierte en una mala persona.
Te digo yo, que le conozco personalmente, que tiene los mismos defectos que cualquier persona normal.

Que te llama iluminati?
Pues dile que si capullo, dale la razon, dile que si, que es verdad, reconocelo.
¿Crees que te creeria alguien si fuese verdad?
¿Un puto agente iluminati?
Si hombre si, 3 veces y a veces me hacen hueco en Bilderberg cuando se pone uno malo y no puede ir...

Las denuncias para cosas serias porfavor, que todos podemos ponernos a denunciar chorradas si no da la gana.
Por denunciar que no quede.

Anónimo dijo...

Es lamentable que ahora que hay denuncia, a todos os parezca una chorrada que Rafapal acuse con el dedo... Sois una panda de mamones, en el sentido más literal de la palabra, que quiere decir: niñatos que todavía no distinguís y tenéis todo que aprender. Que dais la tabarra como niños maleducados y que ahora os amedrentáis cuando viene mamá justicia a pedir cuentas.

yomisma dijo...

Madre mía.. hasta donde llegaremos..
Te imagino Tavo, pasandolo muy mal envuelto en estos lios, por lo que me gustaría mandarte mi reconocimiento y mi apoyo, por que hoy en día lo fácil es desentenderse cuando alguien manipula, engaña o daña a otros y poner freno a estas personas solo trae momentos como estos.. y ya sé que una palmadita de ánimo en la espalda (y encima virtual) no es mucho pero sigue Tavo y por favor no dejes de informarnos.

Anónimo dijo...

El problema es que la evidencia que tiene Rafapal para llamar iluminati a Tavo basa en los papeles falsificados que le ha presentado RLG, y ya está. No ha buscado más fuentes de información que el moquero de su amorcito (la forma que tiene Rafapal a RLG, eso SÍ que da que pensar).

Lo que os tendríais que cuestionar es si Rafapal no coteja nada, ¿todo lo anterior que afirma en qué se basa? ¿en anotaciones en servilletas de cafetería?¿en sus alucinaciones?¿o es esa solamente la primera vez que mete la pata?

Por otro lado, tanto amor incondicional.... ¿te parece normal acusar a alguien de iluminati porque SI? Dónde está el AMOR, pero sobre todo el SENTIDO COMÚN.

Ya veo que el amor incondicional es solamente para el bocazas de Rafapal, y para el traviesillo de RLG que se dedica a hacer recortables en su casa... para el resto no os gastáis la misma tolerancia.

Anónimo dijo...

SI rafapal es tan inocentito que se la pegó RLG pues que escriba una entrada y no la borre, donde ponga disculpas y una aclaración completa y honesta que explique que tavo no es un agente iluminati. Venga.

Anónimo dijo...

Rafapal cree a RLG a ciegas... como si le hubiese hecho una cena de mejillones a la normanda, y le hubiese cantado unas canciones dedicadas solamente para él. Por supuesto, los dos se consideran arcángeles siderales, así que Rafapal por su Rafita... ¡mata!

el niño salvaje dijo...

a mi el loco ese tambien me llamó agente doble o algo asi...todavia estoy esperando saber donde se cobra la pasta para llegar a fin de mes

el niño salvaje dijo...

a mi el loco ese tambien me llamó agente doble o algo asi...todavia estoy esperando saber donde se cobra la pasta para llegar a fin de mes

Anónimo dijo...

Hace aÑos que este Rafapal deberia ser callado y sancionado.