sábado, 14 de abril de 2012

DOS TONTOS MU TONTOS

ACTUALIZACIÓN 16 ABRIL: la última mentira de RLG, esta vez publicada en su blog, tiene ya, recién salida del horno, una contundente réplica por parte de Stargazer. No te quedes sin saber; que no te engañen (como encabeza el blog de dotorqantico).
Por otra parte, varios comentarios muy didácticos (para los lectores de RLG) han sido censurados por el farsante en el post dedicado al masoquismo (ódiame sin medida ni clemencia...). Aquí capturas de los mismos:
  

.................................................................................................................................
Como un moderno Moisés de pacotilla (RLG le habló en el Sinaí), Rafapal ha vuelto a hacer lo que ya es una costumbre: convertir una cuestión personal en algo planetario. Es bien conocida su vanidad –más propia de Luis XIV de Francia-, que lo empuja a pensar que el sol sale diariamente –únicamente- para él, privilegio del que, a la postre, gozamos el resto de los mortales.
El Vicario del eventualmente desaparecido Rafael López Guerrero (RLG) instiga a su parroquia de descerebrados a que hagan suya la denuncia que le he puesto a él, por bocazas. Y las hordas rafapaliana –que pensar, lo que se dice pensar, piensan tan poco como su líder- han seguido sus instrucciones y han ido a traer su inmundicia a este blog.
Pretendían verter aquí su mierda, pero se han quedado a las puertas (spam), que es lo que corresponde cuando se decide defender algo sin las argumentaciones mínimamente exigibles a un adulto.
Pobrecilla esta peligrosa gente que, narcotizada por su propia ignorancia y las malas artes de dos monstruosas influencias (RLG y Rafapal), actúa como una masa de creyentes dispuestos a lapidar al osado que blasfeme contra sus ídolos de escayola. Creen que piensan; creen que son libres y hacen una labor estupenda divulgando los delirios de uno (Rafapal) y las mentiras construidas por el otro (RLG); creen… ese es el principal problema, que sustituyeron pensar por creer. Y ahora –creyéndose la sal de la tierra- son un problema social que, más tarde o más temprano, nos hará pagar la factura a todos. ¿La sal de la tierra unas miles de personas orgullosas de sus propias deficiencias? ¡NI DE COÑA!
Como paralíticos mentales que son, las hordas de RLG y Rafapal no advierten que el pseudocientífico usa al periodista a su antojo, y éste, a su vez, a sus lectores; se trata de una cadena de influencia que no debe sorprendernos, pues no es nada nueva. A riesgo de que se considere inapropiada (por exageración) la comparación, diré que lo que estos últimos días he podido observar entre los creyentes del perverso ‘amor incondicional’, en su impulsiva respuesta -consecuencia de la incitación provocada por RLG hacia Rafapal, y de éste a los creyentes- es un calco de la manipulación de masas ejercida en los regímenes totalitarios, tales como el fascismo y el comunismo. En este caso, con dos claros responsables: RLG –que, como psicópata experto en manipulación, funde a su persona y la Verdad en un mismo icono- y su imitador, Rafapal, quien sí cree tener un rol mesiánico de dimensiones planetarias, que ha de llevar a cabo -sin cerebro en su mochila- hasta el desierto del Sinaí.
Está por ver dónde se esconderán ambos cuando las esperanzas en inminentes tiempos de gloria y libertad -que han engordado obesamente en sus seguidores-, se desinflen en los próximos ocho meses. Si bien, tristemente, sus charlatanerías –una vez más- serán disculpadas por la masa ávida de creer, creer y creer.
Para nuestra desgracia colectiva –como sociedad- estos males se curan con esfuerzo, medicina contra la ignorancia que la masa no está dispuesta a tomar; máxime cuando el dulce sirope envenenado que regalan estos peligros sociales cumple con las necesidades básicas de unas gentes crónicamente dependientes de tutela.
Pues bien, las hordas se organizan para proteger a los denunciados. Es, exactamente, lo que RLG precisaba. Inquieto por saberse atentamente observado por la Justicia (lo denuncié en octubre pasado, y hace dos días, por otra causa), sin muchas más mentiras en las que apoyarse; probablemente observado igual de atentamente por la familia de su última víctima (Sandra Guillén), RLG sabe que tiene los días contados antes de tener que comparecer ante un juez. Y recurrir a Rafapal se convirtió en una necesidad imperiosa, sabiendo que el periodista volvería a prestarse –sin reparos- a esparcir la mierda diseñada por su mente maquiavélica.
Era la solución desesperada de un psicópata que -ahora sí- sabe que hay unos cuantos dispuestos a no ser tolerantes con su destructivos propósitos. Pero la solución fue fallida, pues se demostró que el correo que contenía un chantaje no era obra mía, sino que su autoría estaba más cercana –precisamente- a él, Rafael López Guerrero.
Errado el tiro, los amigos de estos falsos profetas tomaron la decisión de gruñir, que no es lo mismo que argumentar. Y me anunciaron que se unirían para acobardarme, por haberme atrevido a blasfemar contra sus dioses…

PRINGAO Nº2

El siguiente es el mensaje SMS recibí de Benjamín Moreno Silva, cuyo nombre artístico es Smab:

Tienes una gran confusión e ignorancia, pero eso no te exime de tus responsabilidades, y desde luego que te hace más merecedor de aprender algo. Tú no vas a evitar mi opinión sobre lo que haces tú y o de lo que me venga en gana. Lo siento, pero te veo como un psicópata digno de ser incapacitado. Considera que haces DENUNCIAS EN FALSO, y se te va a caer el pelo… Imagínate varios buenos blogs hablando de ti con mucha más información de la que te puedes pensar. Nos vamos a unir para darte la lección que mereces, que no es otra que la del amor que te tenemos, que es mucho. Estás condenado a darte cuenta. Mua, mua.

Smab, que tiene por hobby salir a gritar a la calle, está obsesionado con las miserias del Nuevo Orden Mundial, lo cual le ocupa tanto tiempo y energía que sus propias miserias ha decidido resolverlas en un futuro lejano, tal vez cuando se reencarne en un mejillón.
Entretanto, Smab se lo pasa pipa creyendo que ‘despierta’ (¿?) didácticamente a sus congéneres a base de hacer una caricatura de un verdadero activista:

En fin, que no hay mucho más que decir, pues estas imágenes lo dicen todo…

Y hasta aquí todo por el momento. Seguiré observando. Entretanto, estaré ocupado, ejecutando, desde mi lujoso ático –pagado por la élite sionista- la agenda de ingeniería social que el grupo al que represento ha diseñado para conseguir destruir la intrincada red de lúcidos y honestos libertadores que, por primera vez en milenios, ha logrado poner en riesgo nuestra supremacía. Henry, George, Barack, tendremos de multiplicar nuestros esfuerzos si queremos doblegarlos.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Smab fuera de sus casillas...

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/04/rafa-lopez-guerrero-homenajeara-al.html?showComment=1334140916347

Anónimo dijo...

Expedición StarViewer a la Antártida.¿Te apuntas…? Pues a va ser que no.

http://rlgmiente.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Menuda pandilla de científica de científicos y hombres de bien que rodea a los rafitas... ¡para salir corriendo!

herreroguerrero dijo...

Animo tavo,estos estan como chotas!!!

NewZealander dijo...

Es increíble como nada de mal de la quijotera toda esta peña de la new age y muchísimo peor si se mueven en la línea de los rafaeles.
Pero lo más triste es como sus fans les siguen y apoyan haciendo orgullosamente gala de un espíritu totalmenta acrítico.
Las risas que me voy a echar a principios de 2013 (si es que Merkel no se ha cargado ya Europa) leyendo las huidas hacia adelante de esta jauría de charlatanes van a ser espectaculares.

Jackhama dijo...

En realidad los seguidores de Rafapal tienen toda la razón.

Por cada comentario que hago en contra de RLG y Rafapal el gobierno de USA me paga 10.000 €. Estoy detrás de comprarme ahora un pisito en Torrox con el dinero ganado a base de ofrecerle mis servicios a los Iluminati.

Y por supuesto, el 21-12-2012 cuando se acabe el mundo tendré sitio en uno de los inmensos Bunkers donde pasaré el resto de mis días.

Bueno señores, me despido, que me voy a combatir el librepensamiento que amenaza el nuevo orden mundial inquisidor. Y recuerden: ustedes no han visto ni oído nada.

Anónimo dijo...

Chapeu

Xoco dijo...

De acuerdo con la hipótesis del pensamiento grupal, los miembros de cualquier grupo pequeño cohesivo tienden a mantener espíritu de cuerpo, desarrollando inconscientemente un número de ilusiones compartidas que interfieren con el pensamiento crítico y con la contrastación de la realidad.

Un síntoma importante de pensamiento grupal es la ilusión de ser invulnerables a los principales peligros que pueden originarse de una acción arriesgada en la que el grupo esté fuertemente tentado a comprometerse. Esencialmente, la noción es que "si nuestro líder y cada uno del grupo decide que está bien, el plan está destinado a tener éxito".

El líder del grupo y los miembros se apoyan unos a otros exagerando
las áreas de convergencia de su pensamiento, sin expresar con detalle y profundidad las divergencias que pudieran alterar la unidad del grupo. Es mejor compartir algo agradable, una atmósfera de grupo balsámica que estar inmersos en una tormenta.

Fragmentos de PENSAMIENTO GRUPAL (Janis, Irving L.)


Hay miles de ejemplos en el blog de Rafapal y otros del estilo nueva era de pensamiento grupal. Un ejemplo de esto lo encontramos en la frase de R. Palacios "Todavía os gustará saber más que todos los lectores de esta página podréis acudir como testigos...", como si el número de testigos hiciese repensarse a un juez la autoría de una calumnia pública y el falso origen de la misma, es totalmente irracional, subestima y ridiculiza al sistema judicial con esta afirmación/desafío.

También hice la misma reflexión que tú -Tavo- en el sentido de cómo se subcontratan los unos a los otros para no asumir su parte de responsabilidad, RL se lo debe vender a RP de forma que éste último le pida publicarlo para hacerle un favor, y RP -que cree que es inmune incluso a la justicia- lo publica sabiendo que sus sabuesos harán el trabajo sucio comentando en los blogs, y mientras, como sucede en el sistema que ellos mismos denuncian, "los de arriba" se lo miran todo desde la distancia mientras "los de abajo" son utilizados para su propósito.

Anónimo dijo...

El Juanito que te ha hecho el cutreblog todavía no se ha enterado que hasta la exmujer de Rafa, ha reconocido que lo de Ingeniero era de mentirijilla....

Además, hasta ahora, ninguno de ellos ha mostrado ni una sola evidencia a favor de RLG.

Anónimo dijo...

¿John Rivas? No será éste el primo de Soraya Trinity... John, vete a tu prima a preguntarle sobre los títulos de Rafita, que te va a dar información de primera mano, sin intermediarios ni CIA....

Xoco dijo...

Interesante el comentario de Irma Lucía Ortiz en el perfil de Facebook de Rafapal, por lo menos es alguien que habla con conocimiento de causa:

Ay!!! por favor ese cuentico de que los servicios secretos quieren desacreditar a Lopez Guerrero solo se lo cree él. Invertir tanto tiempo y dinero, personas, no creo que sea la táctica que ellos utilizarian; estamos hablándo de organismos que han terminado con la vida de jefes de estado, provocado guerras, inoculado virus, cambiado ideologias. Todo esto de un plumazo. Conozco personalmente a Rafael López Guerrero y es un mentiroso y manipulador con bastante ego. No es mi estilo intervenir en la vida de nadie, cada cual tiene derecho a creer en lo que quiera y en quien quiera, y vivir su vida como quiera; pero no me parece justo que este señor López Guerrero cada vez que siente que sus mentiras salen a la luz, juzgue a los que las enuncian de pagados por la CIA, servicios secretos o lo que sea. Si fuera realmente humilde, hubiera reconocido publicamente sus mentiras, empezando por sus diplomas falsos;nadie niega que sea inteligente y que para ser creativo y con talento no se necesitan diplomas; por el contrario es de admirar el tezón de los autodidactas, pero inventarse unos titulos,para ganar respeto, erudición y alimentar la vanidad eso si me parece peligroso; sin contar toda la zarta de mentiras, que me contó en su momento. A ver si por este comentario sincero, van a decir que a mi también me pagó el grupo prisa (como dice él) un millón de euros.Lo siento. Te quiero muchisímo Rafa Pal. pero no me puedo callar; yo conocí a este señor y tuve la oportunidad de saber realmente como es. http://on.fb.me/HL4xMy

Anónimo dijo...

El tal Jon Ribas primo de Soraya Lacaba??
Soraya, otra que tal baila. Fue testigo de la ferocidad de RLG en directo, y se calla como una petuda. De verguenza

Anónimo dijo...

Dato: RLG se queda en la calle cuando su mujer ya no tiene duda de sus mentiras (la UAL ha puesto de manifiesto que sus títulos son falsos).

Dato: RLG se va a casa de papá y mamá en Alicante.

Dato: RLG se encuentra en la tesitura de tener que justificar ante la peña que le sigue por qué le han vuelto a echar de casa.

Dato: Imposibilidad de reconocer que sus titulación es falsa. Antes muerto.

Dato: Hay que hacer creer a la peña otra cosa, y lo mejor es la CÍA.

Dato: Falsificar un correo por el que se ponga en evidencia que su mujer, Sandra, ha sido pagada por la CIA y por eso le han echado.

Dato: RLG se lo enseña a Rafapal, Rafapal se lo cree, y Rafapal defiende a RLG.

Dato: Rafapal publica el post sin el más mínimo criterio, con la única prueba de otro papel falsificado por RLG (ya lo hizo exactamente igual con el IRCAI)

Dato: La peña saliva, ha oído CIA e iluminati, y están listo para atacar como burracos.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Recomendable lectura:

Hay luchas que son la misma lucha, por Javier Couso

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/04/hay-luchas-que-son-la-misma-lucha.html


¡Viva la III República! (entrevista a Julio Anguita)

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=147958

Anónimo dijo...

Midwest Tornadoes: 'Life-Threatening' Storms Feared This Weekend

http://www.huffingtonpost.com/2012/04/14/midwest-tornadoes-life-th_n_1425470.html

Anónimo dijo...

El Partido Nazi registra su primer grupo de presión ante el Congreso de EE UU
El Partido preconiza la pureza blanca de la nación norteamericana y la expulsión de otras razas
Ahora su representante puede ejercer presión sobre el Capitolio para avanzar su ideario


http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/14/actualidad/1334418495_888444.html

Anónimo dijo...

Vistas que tiene RLG pendientes con la justicia, que se sepa, hasta ahora:

- Todo lo que tenía pendiente con Hacienda, la Seguridad Social y Bancos desde 2008 (a no ser que se lo haya pagado su última mujer, Sandra Guillen)

- denuncia en Octubre de Tavo

- probable lío con su última mujer (depende de que fuera cierto que se hubiera casado legalmente o no)

- denuncia en Abril de Tavo

- denuncia en Abril de Tavo a Rafapal, para la que RLG tendrá que suministrar evidencia para que su amigo no haga el ridículo más espantoso ante un Juez. Y, Rafapal, no dudes de que RLG te va a dejar con el culo al aire.

Ya sabemos por qué tanto interés en Nibiru. Pa' emigrar.

edgar dijo...

El charlatán cuentico ya volvió con posts descafeinados, y una canción como respuesta. ¬¬

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Comentario en Starviewer, sobre la canción que el psicópata, muy posiblemente dedica a la principal víctima femenina de los últimos tiempos:

Ay, sólo lo dices porque tienes dos demandas y varios embargos encima… pillín

RLG:
joananumac: Ay, sólo lo digo porque contra el vicio de denunciar está la virtud de defenderse, y no olvides que el último que ríe…sonríe…Saludos. Vendrán muchas sorpresas.

http://starviewer.wordpress.com/2012/04/15/odiame-por-piedad-yo-te-lo-pido-odiame-sin-medida-ni-clemencia-odio-quiero-mas-que-indiferencia-por-que-el-rencor-duele-menos-que-el-olvido/

Por cierto, en facebook se pone místicotenebroso con una canción dedicada a la virgen maría. Aún suenan los ecos de la manipulación que sobre esa idea religiosa llevó a cabo hace ahora un año:

http://www.ivoox.com/maria-del-afligido-audios-mp3_rf_1167908_1.html

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2011/08/capitulo-3-la-virgen-se-aparece-rlg.html

edgar dijo...

Si aquí esta la captura de pantalla por si RLG la borra http://fotos.subefotos.com/4fe76efc12e20c57ae8101750e8e5983o.png

Xoco dijo...

«Comando "G"»

El comandante "Ashtar" ya tiene nuevo compañero: el comandante "G", con su comando formado por partículas "G", ondas "G", y pulsos "G", tal y como los presenta en su último post, cuyo título sensacionalista se responde de forma anodina en el primer párrafo. El resto de contenido ahonda en una de las pocas ramas que le queda por explotar al Comando "G": la predicción de terremotos.

Poniéndose al nivel de sus homólogos al otro lado del charco, que son Salfate y Pedro Gaete, el "terremotero" ibérico nos da el pronóstico para las próximas 48 horas y nos informa con total precisión de 5 zonas donde existe probabilidad de sismos. 5 zonas donde, entre el día 14 y 15, se han producido temblores de magnitud entre 4 y 6, que son zonas habituales de sismos, y en los que se esperan réplicas para los próximos días. Además, al no informar de la magnitud esperada de dichos rechinamientos tectónicos, la predicción se convierte en una afirmación estólida. Amablemente nos proporciona el enlace donde el mismo comandante ha filtrado los resultados de los últimos terremotos, aunque no precisa el método utilizado para la predicción, no especifica si ha utilizado dados, monedas a cara o cruz, o dedo al azar sobre el globo terráqueo con los ojos cerrados.

El caso es que, de aquí a unos días, en otro post relacionado dejará ir alguna frase del estilo "como ya pronosticamos anteriormente las partículas/ondas/pulsos 'G' son las causantes bla bla bla debido a que bla bla bla lado contrario de la magnetosfera bla bla bla...", y nos intentará colar esa predicción "a toro pasado" como cierta.

John dijo...

Creo que despues de nuestra ultima conversacion telefonica, y lo que en ella me dijiste, todo lo escrito en este articulo sobre mi esta de mas, pero claro, eres libre de retirarlo

Xoco dijo...

Por cierto, si no fuese porque Dyango tiene dos hijos varones, ya pensaba que tenía un nuevo "target" en mente...

Anónimo dijo...

Lo s que defienden a RLG son victimas del apasionamiento propio, de los que no quieren ver. Lo más fácil, es provocar lástima.(en lo que ea experto LG) Lo más digno y noble, reconocer los errores, lo más ruin, seguir hinchado de orgullo sosteniendo una mentira con otra; lo más cruel, manipular para ello a los demás, a los
que nos ofrecen sus sentimientos y amistad y lo más surrealista,utilizar el verbo, para, a pesar de todo esto, hablar de amor incondicional y tener fans que pese a todo lo anterior, aún nos crean.

Anónimo dijo...

Tavo te sigo desde hace tiempo he leido tu ultimo libro, te he escuchado en varias entrevistas muy buenas de quienes mueven los hilos en esta realidad. Entro en tu web buscando informacion me encuentro con traducciones de libros escritos en ingles devautoresvrelevantes en el fenomeno ovni muy buenos trabajos por tu parte. Ultimamente solo veo articulos desacreditandoa a RLG y RP llegando al insulto.
Con toda la informacion que tienes que pierdas el tiempo desacreditando a esta gente no lo acabo de entender.
Tu sabras porque has elegido este camino
Prefiero el Tavo investigador, divulgador.
Un saludo

lapirularoja dijo...

Ir contra RLG me parece muy bien.
Ahora eso si, de haber un juicio contra Rafapal, iria a defenderle.
Rafapal carece de malicie, sencillamente no sabe.
Además su unica cagada fue meter las telenovela intergalactica de por medio. Mezcló y la cagó.
En cuanto al resto iba muy bien, despertó a mucha gente y yo mismo me inicie en toda esta historia hace años como groupie suyo.
Pero RLG es otra historia.
Por razones personales he experimentado a estos dos sujetos y puedo hablar con conocimiento de causa. Estuve trabajando con ambos directamente. Aparte de que se supone, somos amigos. Colegitas de ese grupo de personas llamado "Los Conspiranoicos".
Me he molestado en informarme de ambos, hablandolo con el resto de los "integrantes" (si se les puede llamar asi porque de union ni la hora).
De hecho es un tema recurrente.
Al menos, con Rafapal nos reimos.
Con RLG, lo que ocurre es que te entra cabreo.

Atte:
Uno de "Los Conspiranoicos" del circulo nacional original.

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que el trabajo que está haciendo Tavo nos va permitiendo enfocar cada vez más nítidamente sobre alguien que, a priori, da una imagen completamente distinta de lo que es.

Desde la distancia, RLG parece un iluminado, o un charlatán inofensivo.

A medida que han ido avanzando los posts de Tavo y todo lo que está ocurriendo, aparece cada vez una imagen más nítida de un personaje que, independientemente de su dudosa credibilidad, es un ser carente de escrúpulos.

Desconozco las razones de Tavo, pero en cualquier caso me parece extremadamente valiente, y más viendo las reacciones irracionales de algunas personas.

Anónimo dijo...

Xoco, tus comentarios y apreciaciones son buenísimos. Gracias y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que divulgar farsantes con datos aportados en investigación le diferencia de ellos.

Hay muchos farsantes apoyados en temas que no sólo Tavo divulga.

Digamos que hay divulgadores de buena fe, y estafadores que se aprovechan de la difusión de estos temas o falsos investigadores interesados sólo en pillar cacho.

Tan interesante me parece divulgar a Vallee como divulgar datos contrastados de falsos divulgadores e investigadores.

Ánimo Tavo, la verdad te asiste.

Anónimo dijo...

No desacredita.

Investiga y divulga, justo lo que dices que prefieres.

Anónimo dijo...

Más vale que los amigos de Rafapal le hagáis despertar, de verdad, de a quien está defendiendo, porque como presente todo lo que falsifica RLG, la caga y le puede costar incluso la cárcel... mientras RLG se va al Caribe con alguna nueva presa.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Respuesta a quien escribió esto:

'...Ultimamente solo veo articulos desacreditandoa a RLG y RP llegando al insulto.
Con toda la informacion que tienes que pierdas el tiempo desacreditando a esta gente no lo acabo de entender.
Tu sabras porque has elegido este camino...'

Amigo lector, practica el ponerte en mi lugar y reflexiona cuánto habré disfrutado escribiendo, desde el 2 de agosto de 2011, sobre un solo personaje y sus maldades. He repetido sus mentiras hasta la saciedad, pues -aunque parezca increible- todavía hay quien entra en este blog a defender a RLG sin haber leído una maldita línea de las miles que componen más de 80 artículos.
Te digo esto a ti, y a quienes no entienden que dedique mi tiempo a ello. Si aún no habéis visto la gravedad de lo que ha significado escribir sobre RLG, no seré yo quien pierda el tiempo explicándolo. Si todavía interpretáis que lo que he hecho es 'desacreditar' es que no sois vosotros quienes os merecéis lo que he hecho.
Para que queda claro, he escrito para mí, porque mi conciencia me dicta que debo poner freno a la maldad que está a mi alcance. Sí, me he llenado de la mierda de RLG. Y me he llenado de la mierda de aquellos que lo siguen y vomitan sus insultos irracionales. Y me he llenado de la mierda de quienes califican un trabajo de exposición sobre las mentiras de un señor que engaña a miles de personas, como 'desacreditación'. Pero repito, lo he hecho por mí, por un puro acto de egoísmo. ¿Queda clara la respuesta?
Tú prefieres al Tavo investigador y divulgador. Y te lo agradezco. Yo prefiero al hombre que soy, marginal, que se cabrea (y lo expresa) ante la injusticia. Definitivamente, prefiero ensuciarme con las miserias de una REALIDAD QUE NO ESTÁIS VIENDO. Saludos.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Para la Pirula Roja:

Si no me equivoco, eres Rafael Neville, colaborador de RLG desde finales de 2009 hasta no sé cuando.
Afirmas:
'Ahora eso si, de haber un juicio contra Rafapal, iria a defenderle.'

Obviamente, eres muy libre de hacerlo. Ahora bien, entiendo que si irías a defenderlo eso significa que das por buena su afirmación de que yo soy un agente de la élite, un iluminati que actúo en nombre de un grupo de personas que trata de destruir a las personas que defienden la verdad. Yo soy un agente que recibe mucho dinero para desacreditar a un científico disidente. Esto es lo que afirma Rafapal, y lo que, corrígeme si he entendido mal, también tú defiendes.

Si es así, permíteme decirte que además de un sinvergüenza (por apoyar una acusación que Rafapal no ha podido probar y, sin embargo, mi inocencia sí la he demostrado) tienes un problema paterno-filial. Entendiendo que Rafapal actúa en tu vida a modo paterno ('despertó a mucha gente y yo mismo me inicie en toda esta historia hace años como groupie suyo'). El problema reside en que aquel que os inició está siendo víctima-cómplice de una trama diseñada por un psicópata (RLG) para distraer mi atención, la vuestra Y LA DE LA JUSTICIA. Lo que me parece monstruoso es que vosotros, quienes pretendéis ser una alternativa al un mundo decandente, ni siquiera hayáis limpiado todo este condicionamiento mental que os lleva a proteger y justificar actuaciones miserables SÓLO porque aquel que lo lleva a cabo os dio la teta cuando erais bebés. Me avergüenza lo que hacéis. Lo diré una vez más, para ti y quienes hacen lo mismo que tú, Neville: ¿La sal de la Tierra? N-I D-E C-O-Ñ-A !!!!

Joan dijo...

Señor, aquí le dejo la parte que RLG censuró de mi comentario en su página...

Empezaba con "Ay, sólo lo dices porque tienes dos demandas y varios embargos encima… pillín"

y después seguía con...
http://s2.subirimagenes.com/otros/7625704portapapeles01blabla.jpg

Alguna vez tuve un jefe muy parecido a RLG que me hizo mucho daño en mi campo laboral, a mí y a muchas personas, y actualmente estoy en pie de guerra en mi actual lugar de trabajo (soy artesano) con un traficante de cocaína que también actúa como RLG, pervirtiendo todo lo que significa un lugar dedicado al arte, solo para poder vender su mierda y ganar unos pesos. Definitivamente estoy convencido de que a tipos como RLG hay que pararlos, porque solo saben hacer daño. Sigue en tu trabajo, pero intenta no explotar.
Fuerza!

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Muchas gracias, Joan.
Voy a poner, como actualización al post, las capturas de los comentarios censurados a ti y otros.
Coincidimos: a estos tipos hay que pararlos. Procuraré no olvidar tu consejo. Saludos.

Anónimo dijo...

CHAPEAU, TAVO.

Anónimo dijo...

... tu si que me pareces un estupidito.
Tanto hablar de RLG, no será que esperas cobrar los 30.000 ó son más?
No te das cuenta que tanta insistencia no es normal, y eso lo vemos todos, todos los que leen, se dan cuenta que tienes un interes muy interesado.... por ello, a tí no se te da credito alguno, y el que hace algo mal, tade o temprano lo paga en carne propia o en la de sus allegados, tu verás, si te compesa generar esta deuda.

Anónimo dijo...

C-O-N-C-I-E-N-C-I-A ¿O de qué COÑO habláis vosotros en vuestros cursos? ¿No les pagáis muchísimo más de 30.000 euros a todos estos por deciros lo de la CONCIENCIA QUE NO PRACTICAN?

Que te sigan sacando el dinero...

Anónimo dijo...

Quisiera compartir dos frases que he escuchado y que son fiel reflejo de lo que es y esta sucediendo con el doctor cuántico, con el reportero más dicharachero de la galaxia y el resto de "listillos" de bolsillo ancho y conciencia estrecha:

"Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe" Provervio

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez" Principio de Hadlon

JOSE JAEN -- LA CREENCIA NO ES EL CAMINO, ES UNA OPCIÓN EQUIVOCADA.

Anónimo dijo...

De verdad, que cuando aparece alguno de la secta del amor incondicional dejando un comentario se le ponen a uno los vellos hacia Nibiru...

Pepe dijo...

He planteado una sencilla pregunta en la página de Tavo vs Rafa:

Pepe (lunes, 16 abril 2012 23:58)

Ya que lo presentas como doctor e ingeniero¿Rafael Lopez Guerrero te ha mostrado sus títulos?


La respuesta ha sido una salida por la tangente en toda regla:

tavodebunker (martes, 17 abril 2012 00:34)

Tampoco necesito saber los titulos de Tavo, ni me preocupa saber si es periodista o no para escribir sus libros, aunque claro, hoy en dia todos escriben libros.

Yo defiendo a Rafael por su trabajo y su labor altruista. Porque mientras otros se dedican a criticarle, este se dedica a ayudarte sin pedirte un euro, y eso le honra.


Le he respondido:
Pepe (martes, 17 abril 2012 15:28)

"Tampoco necesito saber los titulos de Tavo,..."
Ni Tavo se presenta como doctor e ingeniero ni yo te he preguntado por esta persona.

"Yo defiendo a Rafael por su trabajo y su labor altruista"

Puedes defender a quien te plazca y por el motivo que te parezca oportuno peor tampoco es lo que he preguntado. Pero si presentas a alguien como doctor e ingeniero es porque te lo ha acreditado ¿o no?

Evidentemente si vas a responder con evasivas queda clara la respuesta.


Aunque ya tenía claro que los títulos de Rafa son cuestión de fe...

En fin, de donde no hay no se puede sacar...

Anónimo dijo...

Fantástico, Pepe. La sesera no les da para pensar que cuando un tío se presenta con unos títulos que no tiene, está claro que quién sí es consciente de su importancia es el que se presenta como tal, no el que tiene que creerlo o no.

Y ¿labor altruista Rafa? Por favooooooooor, ¿cuándo?¿dónde?¿a quién? Da sus conferencias gratis:

1.- porque en el mundo alternativo nadie paga nada. Todo muy espiritutal y cual (en el mundo oficial al menos se valora la preparación de la gente y sus años de estudio y trabajo)
2.- porque no se puede mover por el mundo oficial
3.- porque sabe que lo que está contando es mentira. Si encima le pagan, aunque sea los viajes y la comida ¡fetén! (ya lo dijo él, un platito de sopa)

Esta gente confunde altruismo con los previos de echar el anzuelo para pillar presa.

Pepe dijo...

Tras la retirada cochinera de Juanillo Ribas por negarse a contestar una sencilla pregunta (mira que podía haber usado el comodín del público), el notas termina pidiéndome pruebas de las facturas de los títulos falsos. Y eso que en todo momento me limito a preguntarle si los ha visto y en ningún momento me pronuncio ni pregunto si son verdaderos o falsos.

Me recuerda al chiste del conductor al que para la Guardia Civil para pedirle el carnet de conducir y que empieza a gritar “¡Pero que droga ni droga!”

O el muchacho tiene serios problemas cognoscitivos o empieza a ponerse nervioso por una preguntita de nada y eso que todavía no ha empezado la fiesta.

Pasen y vean la profunda intelectualidad, más que profunda subterranea, de Juanillo Ribas alias "¡pero qué títulos falsos!" y su alma mater el dotor cuéntico alias "el barco antártico del amor, no cobro pero son 2500€"

Anónimo dijo...

Lo que tiene pinta es que a Juanito Ribas, después de su intento de tener algo de cordura en este asunto, la pandi le ha puesto a caldo y él ha tenido que retractarse del buen rollito. En cualquier caso, con una falta de criterio absoluta.

Anónimo dijo...

Lo que voy a decir es en serio: John Ribas, ¿está cuerdo? Apostaría que le falta un hervor. que hombre más cortito. No razona, lo cual lo convierte en el muñeco perfecto en manos de los 2 rafaeles.

Pepe dijo...

Hombre, tampoco es de esperar que sea un lumbreras con el curriculum que tiene.Lo mismo RLG le indica donde comprar en internet un puñado de ingenierías y algún que otro doctorado para enriquecer semejante vacio.

Me temo que es solo otro "halternatibo" carroñero esperando sacar algo de fama, ya tu sabes por el bien de la humanidad que no por el bolsillo propio, a costa de la defunción de RLG o al menos del espectáculo que se avecina.

“Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto los títulos de RLG brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. ” – John Ribas

Tavo Jiménez de Armas dijo...

“Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto los títulos de RLG brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. ” – John Ribas

Je,je, se agradece, Pepe, el guiño a Blade Runner. Saludos.

Pepe dijo...

"Lo que voy a decir es en serio: John Ribas, ¿está cuerdo? Apostaría que le falta un hervor. que hombre más cortito."

Cortito lo que se dice muy cortito, un solo detalle de su libro de visitas:

"JOSE JAEN (miércoles, 18 abril 2012 09:49)

Jonh, tiene usted la misma veracidad que los títulos de un doctor cuéntico."

A lo que el lumbreras responde:

"John Ribas (miércoles, 18 abril 2012 09:54)

Gracias por su comparativa con un Doctor Cuantico. "

LO que en otra persona sería una fina muestra de ironía, en este pobre mental es una prueba de déficit de comprensión lectora porque hace falta otro comentario para aclarárselo:

"JOSE JAEN (miércoles, 18 abril 2012)

Estimado John, creo que debería repasar la lectura. Supongo que estará acostumbrado a confundir términos, es normal cuando uno se mueve en un mundo de fantasía. Lo peor es que se cree lo que lee, he puesto "cuéntico" y no "cuántico". Esto nos lleva a un resultado práctico, cualquiera puede interpretar, pero no todos dicen la verdad. Si usted cree que le he comparado con un doctor, el resto me lo puedo imaginar, jejejeje. Esto es la demostración de como un pensamiento yermo de credibilidad saca sus propias y erróneas conclusiones. Que disfrute dentro de su mundo y no confunda un título académico con una ironía mía, aunque queda que ni bordado, buenos días"

Y encima el notas no se entera:

"John (miércoles, 18 abril 2012 13:27)

Si JJ, ya vi lo que usted puso.

El caso es que mire en el diccionario cuentico y NO EXISTE, entonces me digo a mi mismo::::
Una de dos: O se ha equivocado o es un inventor de PALABROS.

Palabros es un termino inventado por el cantante RAMONCIN para definir estas palabras inventadas por personas anonimas.

Ya veo que es usted un inventor de palabros "

Le valdrían el último post de Tavo:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/04/analfabetismo-espiritual-2.html

pero me temo que le sobraría lo de espiritual.

Anónimo dijo...

Pepe, es que John es como las carreras de caballitos de feria, que cuanto más aguante con los comentarios, más va a avanzando en su posicionamiento en el ranking de favoritos de su ídolo, y a quien los rafaeles le darán la palmadita en el hombro... seguida de la patadita en el trasero una vez que ya no les sirva.

Pepe dijo...

Falta que le hagan un gráfico con colores para que lo pueda entender:

"JOSE JAEN (miércoles, 18 abril 2012 21:19)

Estimado John, no estaría mal por su parte adquirir más cultura ya que cualquiera sabe, teniendo un exiguo límite que la palabra "cuéntico" no existe, es solo un recurso retórico que tal vez usted desconozca, tanto su uso como su significado, aunque no se le puede pedir peras al olmo.

Conclusión: te podrás aprovechar del ignorante pero no del sabio. En tiempos difíciles y en un submundo de ciegos espirituales, el tuerto con necesidad económica es el rey.

P.D.: solo evidencia un mal uso de la comprensión humana. Tanto la falta de conocimiento (que se estudia y que no se inventa) y la confusión léxica que demuestra, le llevan a leer cosas que no existen, o lo peor de todo, cree que existe. Pero sinceramente, espero que lo mismo que ha sido capaz de comprobar dicho "palabro" (supongo que también habrá comprobado la palabra "palabro" en el diccionario, no? jejeje) sea tan INTELIGENTE de comprobar el resto, o al menos el contenido de las fantásticas teorías de un doctor cuéntico, aunque le quiten lo "bailao", perdón, lo recaudado. Creo que lo de "inteligente" también tendrás que recurrir al diccionario y esto ya es un problema.

Saludos y buenas noches.

JOSE JAEN -- La SABIDURIA es el camino, la ignorancia y la estupidez una opción. "

Pepe dijo...

Pensaba comentar en la página de Juan Ribas pero como temo que no sea capaz de mantener una conversación coherente como ya le pasó,le dejo aquí al personal algunas dudas que me surgen tras leerle, al margen de que así se evita darle publicidad a una página que solo muestra las deficiencias lingüísticas de una persona:

"Gustavo Jimenez contra el mundo

Algo me dice que el dia que empecemos a ponerle denuncias, va a tener papel suficiente para empapelar todo el edificio donde vive."

Seguramente Tavo tenga muchas cosas que esconder lo que no entiendo,Juan, es ¿por qué no le ponéis las denuncias ya? ¿Quizás sea porque la falsa denuncia se persigue?¿O por aquel antiguo dicho de perro ladrador poco mordedor?

En los comentarios vuelve a evitar de manera cochinera responder simples preguntas. Eso si, Juan se cree con autoridad para exigir respuestas cuando el no las da:

"Insisto,.... Si Tavo se cree que las 3 denuncias que ha puesto no le van a salpicar y sacar toda la mierda que lleva dentro, entonces nos veremos a la salida de los jusgados y que me lo cuente en persona. "

Supongo que Tavo debe estar acojonado...por la cantidad de faltas que se le escapan al elemento en cuestión.

Anónimo dijo...

O mejor aun, Pepe, ¿por qué no le dan a Tavo ese amor incondicional que tanto exigen cuando se trata de Rafita?¿Por qué están haciendo ahora ELLOS un blog lleno de "amor, rabia, envidia cochina, celos...", como han acusado ellos?

Si, creo que Tavo debe de estar acojonadito perdido... de ver tanta estupidez

Anónimo dijo...

Después de leer varios comentarios y buscar quien es quien, mi pregunta es ¿Es el tal Smab este psicópata?
se puede leer una conversación curiosa, del estilo de las presentadas aquí en este enlace:

http://www.elvorticeradio.com/quien-es-smab-bams-es-benjamin-antonio-moreno-silva-un-psicopata/

Un saludo cordial