jueves, 12 de abril de 2012

COMO OS DECÍA AYER...


Rafael López Guerrero (RLG) homenajearía al Titanic, y lo ha hecho –anticipándose unos días- en su particular estilo, esto es, épico-patético: hundiéndose antes de embarcar. De viajar a la Antártida, na de na.
Ya os anuncié que el chico estaba de los nervios, y lo ha demostrado con creces. Vosotros mismos habéis podido ver cómo perdía los papeles, viéndose obligado a acudir a las faldas de Mamá Rafapal, para que lo defendiese de mi persona. Es esa actitud victimista -solicitando el socorro de un pobre ignorante que se cree más capacitado que un simple asno para transmitir con objetividad lo que sus ojos observan- la que mejor evidencia el carácter perverso de ese ‘ser de luz’ que se manifiesta ante nuestros ojos como RLG.

Conviene refrescar la memoria recordando que no es la primera vez que Rafapal se convierte en un mero portavoz de su amo. Fue a finales del pasado agosto cuando el autodenominado ‘periodista galáctico’ dio muestras de su vasallaje hacia el psicópata. Entonces pretendía confundir a los lectores, que apenas habían comenzado a conocer las mentiras de RLG. La Fundación Eticotaku, de tan corta edad y ya agonizaba, debía ser protegida a base de mentiras, a toda costa. Y Rafapal hizo el trabajo sucio, pues el psicópata nunca se pringa. Para esos menesteres están los pringaos, claro.

RLG VUELVE A MANIPULAR A RAFAPAL

A primera hora del miércoles 11 de abril, Rafapal publicaba un post que, ya desde el título, afirmaba contener un email que ‘prueba que Tavo Jiménez de Armas es un agente pagado para desacreditar a López Guerrero’.
El post consistió en dos partes; la primera, una breve explicación acerca del contenido del email –supuesta prueba- que servía para calificarme como ‘agente’ a sueldo de un ‘poder superior’; añade ‘pagado por los iluminati’. La motivación, a juicio de Rafapal (discurso original de RLG), el poder ‘teme lo que está haciendo’ López Guerrero.
La segunda parte del post consistió, precisamente en un texto (que no captura) que reproduce exactamente un correo electrónico, presuntamente, escrito por mí.

EL ORIGEN DEL EMAIL, SEGÚN RAFAPAL

Rafapal afirma: ‘Me ha llegado este mail de una psicóloga que prueba que el ataque desacreditativo de Jiménez de Armas, del último año, sobre López Guerrero, está siendo financiado y, por tanto, que la campaña contra el científico disidente ha sido generada por un poder superior que teme lo que está haciendo’.

Rafapal oculta que cuando se refiere a la psicóloga, está hablando de Sandra Guillén, hasta hace poco, compañera-posesión de RLG.
El mediocre periodista se presta a ser la voz de RLG, pero es incapaz de demostrar que los títulos académicos de su amigo son reales. Bocazas donde los haya, sigue hablando de ‘científico disidente’, cuando no es ni lo uno ni lo otro.

EL CONTENIDO DEL EMAIL, SEGÚN RAFAPAL

El email en cuestión consiste en un texto (que llamaremos ‘correo A’) que, según Rafapal, he enviado yo. Y en un texto (que llamaremos ‘correo B’) que, según él, ha escrito la psicóloga.

Correo A:
‘Sandra. Te pagamos 30.000 Euros si denuncias a Rafael y dices que es un psicópata peligroso. Piénsalo bien. Mi paciencia se agota. Si no lo haces, en los próximos artículos, mi actitud hacia ti ya no será tan amable.’

Correo B:
‘Estás enfermo Tavo. El psicópata eres tú. Ni por un millón de Euros guapín. Publica lo que quieras. Todo lo que publicas es mentira. Estás haciendo el ridículo. Por cierto, voy a poner en copia de esto a varias personas, entre ellos a mi padre. Ciao. Y no vuelvas a escribirme ni a llamarme. Es un acoso en toda regla.’

He aquí captura de ambos textos, desde mi cuenta gmail, viéndose claramente que el destinatario del ‘correo A’ no es otro que Sandra Guillén:
Nótese que, no habiéndose revelado –por parte de Rafapal- que la identidad de la psicóloga es Sandra Guillén (hasta hace poco, víctima del psicópata), la expresión ‘voy a poner en copia de esto a varias personas, entre ellos a mi padre’, carece de sentido. Sólo sabiendo que la Sra. Guillén es hija de Juan Pardo (cantante y compositor), se logra entender la mención a su padre.
Siendo periodista, ¿por qué Rafapal no ha contrastado la información aportada por RLG, poniéndose en contacto conmigo? La respuesta es sencilla: ignorancia, temor a afrontar la verdad.
Rafapal alentó a sus numerosos lectores a que el correo en cuestión se difundiese masivamente, a fin de tener numerosos testigos para llevarme a un ‘hipotético juicio’.
¿A qué esperan RLG / Rafapal / Feligreses iracundos, para denunciarme por dicho correo?
Rafapal añade que la publicación del correo, del cual –según él- soy autor, y la publicación de la réplica dada –supuestamente- por la destinataria del mismo, es en sí misma, una ‘denuncia que se está llevando a cabo por parte de la receptora del mail’ que también implica a otras dos personas que, en el pasado, tuvieron la desgracia de ver como el psicópata Guerrero se cruzaba en sus vidas.
¿Dónde están las pruebas de que dichas dos personas están realmente implicadas? El mediocre periodista no dice nada. No tiene pruebas, como es habitual. Cree lo que quiere (y necesita) creer.

LAS MODIFICACIONES DEL POST

Horas más tarde de la publicación del post, el administrador (Rafapal) realiza unos cambios, que consisten en añadir unas líneas más. Son estas:

‘Entre el mundillo de la conspiranoia nacional es una comidilla la campaña de desacreditación que el jefe de starviewer viene sufriendo desde hace algo más de un año: os lo he ido contando desde hace tiempo. Un escritor llamado Tavo Jiménez Armas, convertido en capitán de ese ataque despiadado “no se sabe bien porqué”, ha llegado, incluso, a telefonear a un ayuntamiento (Hellín) para impedir que López Guerrero hablara en él.
La explicación a tanta inquina por parte de este señor me llega este email de una psicóloga (…) En otras palabras, que Jiménez Armas es un agente Iluminati (…) Reparad en que Tavo dice “te pagamos“, en primera persona del plural, lo que indica que él simplemente representa a un grupo de personas.’

Puntualizaciones:
1- Es cierto que me puse en contacto telefónico con el Alcalde de Hellín (Albacete), D. Manuel Mínguez, a la sazón, ex director del Colegio de la Compañía de María, donde se celebraron las III Jornadas Conciencia con Ciencia. Me pareció apropiado que el alcalde de la localidad supiese que RLG era autor de una deleznable manipulación de sentimientos religiosos (afirmando que la Virgen María se le aparecía, algo que el mentiroso hizo para influir sobre la voluntad de una de sus víctimas) sobre la persona de Marisol González Sterling (una de las personas que, según Rafapal, está detrás del correo que –dice él- he enviado a Sandra Guillén). La respuesta del alcalde de Hellín fue nula, pues el Colegio de la Compañía de María recibía dinero de cada entrada vendida para las jornadas allí celebradas. Allí participaron varios cómplices del psicópata: Suzanne Powell, Victor Brossa y el propio Rafapal.
Más datos al respecto, aquí.

2- Si en el post original, antes de la modificación, Rafapal afirmaba que yo estaba siendo ‘pagado por los iluminati’, ahora añade que ‘Jiménez de Armas es un agente Iluminati’, acusación que, junto a las que realizó en agosto de 2011, espero que pueda probar algún día, si bien, sus lectores -en nada alejados de la ignorancia a la que él ama sin condiciones- no se lo reclamarán.
Como podéis observar, la demencia de estos creyentes no se aleja en absoluto de la que practican quienes siguen ciegamente a líderes religiosos y políticos.
¿Ha pensado Rafapal que será él a quien yo denuncie por difamación (tanto por este artículo como por el de agosto de 2011), y no a RLG? ¿Qué conclusión emergerá en la cabecita del periodista respecto de la maniobra de RLG, que se cubre las espaldas?

3- Su afirmación de que tras de mí se encuentra un grupo de personas, también tendrá que probarla ante la justicia. Este discurso proviene de RLG que, a modo de pantalla protectora, lleva años afirmando que la CÍA le persigue, y que yo soy uno de ellos.
¡Pero alma de cántaro, cómo va a preocuparse alguien del poder por aquello que tu pudieras aportar en pos de la libertad del ser humano, si jamás podrán recompensarte por haber formado a toda una legión de imbéciles crónicos, fácilmente manipulables!
Sin embargo, la estrechez mental de Rafapal no le ha permitido ver que su amigo -por el cual da la cara aunque se trate de defender lo indefendible- tiene las manos limpias. Será Rafapal quien dé explicaciones en un juzgado.

MI DEFENSA ANTE EL EMAIL QUE SE ME ATRIBUYE

Cuando a las 21:37 del martes 10 de abril recibo el ‘correo B’ (supuesta respuesta de Sandra Guillén), lo primero que hago es ponerme, inmediatamente, en contacto con la policía. Al leerlo advierto que el ‘correo B’ es una réplica a un texto (‘correo A’) del que –si bien aparece como enviado por mí- no soy autor.
La Policía Nacional me sugiere que a la mañana siguiente me acerque a sus dependencias, a poner una denuncia. Exactamente eso es lo que hago. Muestra de ello es este post, donde aporto imágenes de la denuncia en la que indico mis sospechas de que el verdadero autor del correo que se me atribuye es RLG.
Así, la misma mañana (11 de abril) en que estoy denunciando, RLG ya ha hablado con Rafapal, quien gustosamente se presta a servir de vocero de las mentiras preparadas por el psicópata.
Gracias a la inestimable ayuda técnica de dotorqantico y Xoco, que han analizado de primera mano los correos (tanto el que llamamos ‘correo A’, como el que llamamos ‘correo B’ y se me atribuye), podemos afirmar lo siguiente:

1- El 28 de marzo de 2012, a las 8:15 de la mañana, envío un email a Sandra Guillén, cuyo encabezado es ‘Te lo recomiendo, para que conozcas con quién estás’. El contenido del correo es, exclusivamente, un enlace al siguiente artículo:
Como se puede observar, el mensaje tiene el siguiente ‘Message-ID’:
CAHrftW3J_2T6_EeRVcDm+hvTGx+umEdF9E9=TX4ZJanbDUW6vQ@mail.gmail.com, y el contenido del mail es el que aparece en la imagen siguiente:
Este que acabamos de ver es el ‘correo A’, del cual soy autor exclusivamente en el link que aparece en la imagen.
2- A este email (enviado el 28 de marzo) responden desde la cuenta de Sandra Guillén en hotmail el 10 de abril de 2012 a las 18:21:15.0260 (UTC) (campo X-OriginalArrivalTime) desde la dirección IP 84.120.38.3 (campo X-Originating-IP).
Sin embargo, como podéis apreciar, el contenido del mensaje original ha sido modificado, añadiéndole lo de los 30.000 euros que ‘yo’ le ofrezco a Sandra Guillén:
3- Al usar MaxMind para geoposicionar la dirección IP de origen del mensaje (AÑADIDO), obtenemos que esta dirección IP es de ONO y que se encuentra en Alicante.
En conclusión:
El añadido (‘correo A’), QUE SE ME ATRIBUÍA, ha sido editado a dos mil kilómetros de donde yo me encuentro (Canarias): en Alicante, desde la cuenta de Sandra Guillén en Hotmail, modificando el contenido original de mi mensaje (que SÓLO contenía un link).
Si Sandra Guillén no se ha mandado a sí misma un mensaje amenazante desde la IP 84.120.38.3 (Alicante), ¿quién podría haber tenido acceso a su cuenta Hotmail?
¿Quién tiene casa en Alicante? Los padres de RLG, domicilio en el que él suele instalarse cada vez que alguna de sus víctimas estafadas le da una patadita en el culete. Cabizbajo, pero caliente como una mona, RLG se ve obligado a regresar a casa de sus papaítos. Es altamente probable que, desde antes de Semana Santa, RLG hubiese perdido el control sobre su víctima (Sandra). De ahí sus abundantes posts (siempre ausentes de verdad, todo sea dicho), sus concursos fotográficos, y su conversión en una especie de Jacques Cousteau de mentirijillas.
¿Puedo probar, a día de hoy, que RLG ha modificado (para que yo pareciera el autor de un soborno) un correo mío enviado a Sandra Guillén? No puedo. Probablemente, lo podrá hacer la policía científica, si la denuncia (a la que añadiré los datos de la IP) puesta el día de ayer sigue su curso.
¿He podido probar que yo no soy el autor del correo que pretende sobornar a Sandra Guillén? Ciertamente.
¿Habrá alguna reacción de quienes ayer me acusaban, disculpándose por haberse precipitado a juzgarme sin pruebas? Lo dudo. No la espero.
¿Podemos afirmar a ciencia cierta que el ‘correo B’ ha sido escrito por Sandra? En absoluto. De hecho, en algún momento publicaré otros correos y SMS que sí han sido enviados por ella, y se podrá observar que es altamente improbable que ella sea la autora de dicho correo.

Por cierto, ha sido un día muy provechoso. Ha sido útil publicar todos los comentarios insultantes, incluso amenazantes, de muchos lectores. Se les ha visto en toda su salsa (de mejillones a la Normanda), defendiendo como verdaderos fanáticos, una mentira sin pruebas.
¿De verdad es creíble –para estos señores creyentes- que una burda mentira pueda eclipsar el trabajo –con pruebas que demuestran que RLG es un mentiroso compulsivo- de nueve meses? Si así lo creen, es que entonces están mucho peor de lo que yo creía.
Lamentándolo por ellos, he de decir que casi nada ha variado:

* El psicópata, que fue incapaz de dar la cara y proteger a la que llamaba ‘mujer de mi vida’ (aunque en privado la llamaba ‘lagarta’; que le pregunten a Suzanne Powell, a la que intentó camelarse el farsante Guerrero durante una de sus broncas con Sandra), ante supuestos ataques por mi parte, continúa escondido como una rata en las ruinas de Starviewer, en medio de sus irrealizables fantasías navieras, planificando su próxima estrategia de embustes. Nació psicópata y morirá psicópata, incapaz de sentir (hablar es fingir) otra cosa que no sea desprecio por los sentimientos humanos.
Incapacitado para afrontar que no es el dios del mundo, que no es superior a nadie, ni mucho más sabio que una ameba, RLG aún no ha aceptado que ha perdido a la mujer (Sandra) a la que percibía como un merecido trofeo ($$$) que se le había adjudicado por ser lo suficientemente perverso y astuto.
Ha preferido seguir echando mierda por su boca, tratando de convencer al personal con la grotesca idea de que la CÍA andaba tras sus pasos; los pasos de un patético hombrecillo que vive de exprimir las fuerzas ajenas, robando el conocimiento (para pervertirlo) de todo aquella persona a la que se acerca –ni siquiera como una rémora-, sino como un vulgar parásito que carece de escrúpulos, y es capaz de vender a quien sea necesario para obtener sus fines.
(No quiero ahondar en la descripción del tétrico panorama que rodea a Guerrero, no sea que las mentes y los corazones tiernos –aquejados de esa peligrosa enfermedad llamada ‘amor incondicional’- patinen una vez más en la falsa compasión y acaben considerando Mesías al psicópata.)

* Sandra. Hasta donde sé, por lo que he hablado con ella, está desquiciada. Es la única que sí ha cambiado, dejando de estar al alcance de su verdugo (RLG, obviamente). Ha pagado grandes gastos de la persona a la que amaba. No le será fácil superar lo que ha vivido. Como dice Sabina, 'hubo tanto ruido que, al final, llegó el final'. Ella sabe que cuenta con mi apoyo.

* Yo. Sigo exactamente donde estaba ayer, antes de que Rafapal hiciera –de la mano de su Maestro- el ridículo: Haciendo mi trabajo (no remunerado) en solitario, no comprometido salvo con mi propia conciencia.
Si después del lamentable espectáculo ofrecido por Rafapal y su Señor RLG, surge –en alguien- alguna duda sobre la limpieza de mi propósito, no es mi problema. Una vez más, aunque suene pretencioso, mientras unos ofrecían conspiraciones y el típico amarillismo que han convertido en el sello de la casa, éste que escribe ha hecho lo justo: denunciar y ofrecer pruebas irrefutables sobre su inocencia (gracias a dotorqantico y Xoco), en este caso, de que el email que se me atribuía, se editó a dos mil kilómetros de mi tierra.
Como dice el maestro de la confusión: extraed vuestras propias conclusiones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si Tavo querrá publicar este comentario, como en todos los casos es una decisión respetable, él es el dueño del blog y es soberano para decidir qué deja pasar y qué no.

Ayer Tavo me pidió ayuda para que le aclarara determinadas cosas sobre los correos intercambiados a los que hace alusión en este post, demostrando una confianza en mí (sin conocerme personalmente) que le honra. No puedo decir que haya estado de acuerdo con todo lo que ha publicado y él lo sabe como sabe que hay cosas en las que seguimos discrepando.

Bueno, los correos que yo he visto demuestran claramente que Tavo NO es el autor del correo en el que le ofrece 30.000 euros a Sandra cosa que además podría confirmar Google si fuera necesario. Ni siquiera hace falta el elemento de información de la localización desde donde se envió el correo, basta con el identificador del mensaje.

Encontrar al supuesto autor de la burda manipulación del correo es otra historia pero creo que las pistas que ha dejado son suficientes para identificarlo. No sé si para castigarlo.

Sin embargo, me gustaría resaltar que sí hay un miserable en esta historia es el que, desde una tribuna pública, como es un blog, con una gran audiencia, acusa a Tavo de un delito (intentar sobornar a Sandra). No soy abogado pero eso podría entrar en la definición de calumnia.

Ese individuo que desprecia los más básicos derechos humanos, no discriminar por razón de raza, religión (es un confeso antisemita) o sexo (es un confeso homófobo) debería retractarse y publicar una rectificación y además dar la información de quién le proporcionó acceso a una comunicación privada entre Sandra y Tavo.

Todos tenemos el derecho a equivocarnos (yo mismo, Tavo, RLG y Rafapal) pero todos tenemos el deber de corregir nuestras equivocaciones y eso es algo que no han hecho ni RLG ni Rafapal (hasta el momento).

Desde aquí, de nuevo, agradecer a Tavo la confianza ciega que ha tenido en mí.

Xoco dijo...

La explicación más sencilla es pensar que RLG sabía la contraseña de Hotmail de su ahora ex, o que la sesión estaba con la contraseña guardada si Sandra había utilizado ese equipo anteriormente.

Le da a Responder a un e-mail de hace casi 15 días, le añade el texto incriminatorio y te lo envía, copia una parte del texto ―y aquí viene la jugada maestra de psicópata― no lo publica él en Misterios de la Astrofísica, ya que quedaría demasiado expuesto y conllevaría un riesgo, se lo envía al conspiranoico de Rafapal (ya me gustaría leer cómo se lo vendió) y el tío ―como casi siempre― escurre teóricamente el bulto, ya que el que incurre en la calumnia es otro.

Teóricamente claro, porque una vez más, haciendo gala de desconocimientos informáticos ―¿no fue él que trajo internet a España?― no cuenta con la ID única de cada e-mail, ni con el rastreo de IP que puede solicitar la justicia para localizar el domicilio de dicha conexión, etc.

Capítulo lamentable, pataleta desesperada, últimos coletazos del psicópata que, si no tenía ya bastantes problemas con la justicia, él mismo se está creando de nuevos. Supongo que su plan ahora es engañar a otra mujer adinerada (a poder ser mexicana o argentina) y salir del país para ir a diseminar sus mentiras al otro lado del charco.

Anónimo dijo...

Chapeau, Tavo!

No se puede ser más IMPECABLE

Xoco dijo...

Aquí la única duda razonable -porque creo firmemente que RLG es el que accedió a la cuenta de Sandra desde Alicante, y que ella no tiene ni idea de lo sucedido- es la siguiente:

charlatán engaña a charlatán
o
charlatán es cómplice de charlatán

Aun sabiendo el historial de Rafapal y de su misoginia cristo-fascista y tal, no podemos asegurar que no esté engañado por RLG -cosa que no le justifica para calumniar públicamente y ante lo que tendrá que responder ante la justicia- pero cabe la posibilidad de que, en este caso, Rafapal sea una víctima más de RLG -de lo cual ha dado bastantes evidencias Tavo- y se haya puesto al nivel de las mujeres -preferiblemente con la autoestima baja- de las que RLG abusa monetaria y emocionalmente.

O sea, que estaremos ante una persona que representa que tiene un olfato y un ojo avizor para detectar las supuestas manipulaciones del NWO/Illuminati, y llega un vecino de Madrid y se la da con queso una vez sí y otra también, es para reflexionar como mínimo Rafapal...

memes4all dijo...

Tavo, queda claro todo el asunto. Sólo hace falta comparar las pruebas aportadas por rafapal y las tuyas.
Ánimo, ya que el asunto se está volviendo verdaderamente turbio.
RLG, de decir mentiras sobre su titulación ha pasado a cometer delitos y ese es un asunto muy grave.

Anónimo dijo...

Rafita, desenchúfate de tu diferencial, que se te ha ido la olla por completo...

Anónimo dijo...

Entonces lo único que ha hecho la rata esa es modificar tú mensaje original al hacer "responder" desde la cuenta de hotmail no? simulando que tu habías escrito tal amenaza para así mandarle una captura (fake) a su perrito Rafapal..

Entonces yo creo que deberías modificar la denuncia y alegar injurias contra tu persona basándose en acusaciones infundadas.

Suerte!

Anónimo dijo...

Ánimo Tavo, estos hijos de Satanás tienen los días contados

Xoco dijo...

Coincido con otros comentaristas en que, una vez analizado lo sucedido, quizás sí que deberías asesorarte sobre la denuncia más apropiada en este caso. Suerte Tavo.

Anónimo dijo...

Jooooodeeer.. suplantación de personalidad, intrusismo profesional, amenazas, instigación, agresiones... RafaLop no se deja ni un sólo delito en el tintero, no...

Anónimo dijo...

Soy uno de los anónimos que te acusé, al parecer falsamente, creyendo que tu obsesión por RLG es cuando menos extraña. He de reconocer que el haber puesto una denuncia es un paso que no me esperaba de ti, y de ser cierta, te honra, pues de una investigación policial seguramente saldrá la verdad del asunto.

Rafapal aprenderá de esto una lección: no hay que ser incondicional de nadie.

Por mi parte mis disculpas (condicionadas a la investigación policial).

sarum dijo...

En resumen, entre el abortado viaje a la Antártida y el tema de los mails, otro par de manotazos de ahogado de un tipo que no sabe que hacer para salir de un pozo que él mismo ahonda con cada acción. No quiere darse cuenta.

Anónimo dijo...

Espera a ver la web que estoy creando en tu honor amigo Tavo