viernes, 27 de enero de 2012

LA QUE LE HA CAÍDO A JUAN PARDO CON SU PRESUNTO YERNO….

La última incursión del pseudocientífico en la vida del artista:

El farsante más deshonesto e hipócrita de la Nueva Era hispanoparlante ha vuelto a las andadas: El pobre Juan Pardo es protagonista de un nuevo post de su supuesto yerno (¡pobre Sr. Pardo, no sabe la que le ha caído encima!), y van cinco, lo que amenaza con convertir al cantante melódico en una especie de ICONO DE LA ABERRANTE NUEVA ERA DE LA QUE RLG ES IDEÓLOGO.
Rafita ha estado tocándose los huevos y tejiendo su red. Su último artículo dedicado a Pardo (¿qué tendrá que ver este señor con la ciencia?) sigue la estela de los anteriores, esto es, ganarse el aprecio y la confianza de la familia-víctima. (O de Sandra, que no resulta tan dócil y domable como el psicópata esperaba.)
AQUÍ LOS 4 POST DEDICADOS EN 2011 A JUAN PARDO:

Así que no hay que confundirse: el presunto delincuente se encuentra en fase de conquista psicológica, tejiendo y tejiendo para obtener sus objetivos. Otra cosa muy distinta es que lo consiga. Luego, la publicación de la entrevista al cantante no tiene por objetivo sus lectores, sino al propio entrevistado y/o la Sra. De López Guerrero.
No deja de ser curioso que el mismo día que publica el post dedicado a Pardo, a las pocas horas, publique otros dos post (sí, claro, igual de ‘laboriosos’ que los demás…), acaso para difuminar un poco su objetivo, y que no resultara tan llamativo que en un blog de 400 científicos internacionales se dedique un quinto post al (supuesto) suegro rico al que hay que adular. ¿Le habrá pedido ya RLG que le enseñe a tocar el piano? Apuesto a que sí.
Veamos, ahora, en qué ha consistido la encomiable labor investigadora de este sujeto desde que resucitase el pasado 16 de enero. Más que nada para que sus víctimas tengan a su alcance una información alternativa (objetiva, por supuesto) a la que el farsante les pretende vender. Y así podrán observar que, se mire como se mire, el presunto delincuente no investiga nada de nada. Gandul cuántico.

*16 de enero de 2012: No nos mates virtualmente.
Publireportaje que buscaba tomarle el pulso a su audiencia. Puesto que estamos hablando de unos lectores, los suyos, ignorantes hasta el extremo de que ni siquiera se han percatado de que su líder se plagia a sí mismo, no es de extrañar que RLG se diera un baño de masas. Una selección de los mejores cumplidos al psicópata fueron publicados aquí hace unos días.
Paradójicamente, éste es de los pocos post de los que Rafita es autor, aunque intente hacer creer que los 11 testimonios que presenta proceden de miles de correos rogando a dios por su regreso a las lides pseudocientíficas. Algunos de sus comentaristas lo calaron, y fueron censurados por su atrevimiento.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO.

*17 de enero de 2012: Congreso ET-Contact.
Charla de RLG de hace dos años (un investigador nada actualizado, hay que tirar de material ya casi obsoleto)…
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*18 de enero de 2012: RLG recomienda un libro.
El farsante recomienda el libro de uno de los asistentes a una de sus recientes charlas (ni siquiera la publicita, para evitar que los organizadores sean advertidos), en San Sebastian, fin de semana del 14-15 de enero, cuando Rafita se acercó al País Vasco a visitar a una de sus cuñadas.
Como he dicho, RLG es vago de cojones (algo que ya quedó en evidencia hace unas semanas), por lo que no nos ha de extrañar que se haya limitado a publicar la reseña del libro en cuestión que aparece en la página del autor. Así es, empíricamente comprobado, un corta-pega de proporciones épicas.
Por tanto:
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*18 de enero de 2012: Generador electromagnético.
El sujeto que compra sus titulaciones académicas por Internet, alardea del hercúleo esfuerzo que supone ser un (y cito) ‘referente internacional de ciencia en abierto’, pero a la hora de trabajar es un vago de campeonato. Este post no es sino otro ‘corta-pega’.
Aquí y aquí, el artículo original que ya llevaba casi un mes rondando por la red.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*18 de enero de 2012: Homeopatía.
Cansado de tanto viajar de aquí para allá con su víctima femenina-esposa, RLG hace el tremendo esfuerzo de… corta-pegar un artículo de otro autor. ¡Viva la labor del pseucientífico de pacotilla!
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

Se pone filosófico. Sí, este presunto delincuente que no sabe lo que es la vergüenza, vuelve con sus tontadas del amor incondicional (con el único fin de que le amen incondicionalmente a ÉL).
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO
TRABAJO DE MANIPULACIÓN DE RLG: 10


*19 de enero de 2012: La bombilla.
RLG en faena de PLAGIADOR. Copia un artículo y no pone las fuentes. Sus feligreses ni se han enterado.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*19 de enero de 2012: Patente.
Referencia a una patente del año 2004. Corta y… pega.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*20 de enero de 2012: Energía y censura.
Los 400 científicos del Starviewer Team están tan ocupados que han dejado que el chico de los recados, y plagiador oficial del Reino de España (Isaac Rodríguez Mesa), escriba su artículo. Conociendo un poco a Issac es posible que el post tampoco fuera suyo, sino birlado a alguien.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE ISAAC: UHM… DUDOSO

*20 de enero de 2012: Recursos de Open Source.
Un porrón de enlaces copiados por Rafita para que parezca que es un chico versado en eso de la ciencia (es una táctica sobradamente conocida y utilizada por RLG de, cuando no tiene razón y estar mintiendo como un bellaco, abrumar a los lectores con toneladas de enlaces que sabe perfectamente que ni se van a leer, ni van a entender. Objetivo cumplido: abrumar y confundir, con resultado de aparente conocimiento).
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*21 de enero de 2012: Carta del StarviewerTeam (o sea, Rafita del Amoricondicional)
Artículo de RLG en modo ventrílocuo (al estilo de José Luis Moreno), tratando de engañar a sus lectores (ejercicio de Rafael a dos manos y dos pies con marionetas de dedo que hacen un total de 20 muñequitos parlantes). En fin, una sucesión de mentiras que producen vergüenza ajena. Por mencionar un único ejemplo:

‘Aquellos que hemos permanecido leales al Team desmentimos las patrañas que han sido vertidas por los que únicamente intentaron con métodos poco honestos disgregar un equipo que a la fecha de hoy permanece unido. Ninguno de los que en este momento pretenden asumir protagonismo exterior contra el Team perteneció al equipo. Bajo extorsión, varios científicos del equipo fueron forzados a desvincularse del Team y lamentablemente cedieron ante las presiones, para posteriormente volver a colaborar de nuevo con el equipo desde el anonimato tras el acoso sufrido sobre nuestras personas y familias.’

En la actualidad no existe ningún equipo Starviewer. En el segundo semestre de 2009, el equipo estuvo compuesto por NHC, Ariel, Murdoch y Dadrev. Mi colaboración con RLG y su equipo comenzó con un primer artículo, el 24 de agosto de 2009, y concluyó el 30 de septiembre del mismo año, precisamente, con un artículo sobre el psicópata integrado.
Mis artículos para Starviewer:


Algunos de esos artículos están firmados por mí, como se puede comprobar yendo al blog, por lo que, una vez más, RLG queda en evidencia, mintiendo. Si nunca participé como miembro, ¿cómo es posible que firmara artículos (véase abajo) con mi nombre? Definitivamente, este tío es tonto...


Todas las circunstancias que envolvieron el final de mi corta colaboración (no llegó a un mes) con el equipo de Starviewer, han sido narradas aquí.
Aquí la mayoría de los miembros del equipo:


Así que, paradójicamente, el único artículo (de más de tres líneas) que realmente procede de la perturbada mente del psicópata, es aquel que pretende hacer pasar por un escrito de su inexistente equipo. Surrealista, pero verdad.
Alguno de sus lectores ya se dieron cuenta del engaño, Y RLG LOS HA CENSURADO:


*22 de enero de 2012: Patentes que no vieron la luz.
Esta entrada es una justificación para no sabemos quién (desde luego, no sus lectores) de por qué su patente (existente pero inútil, ya que se trata de un simple protocolo o manual de reglas de uso) no ha salido a la luz. De nuevo, como ya hizo con Galileo, Einstein y Tesla, se equipara sin pudor con auténticos investigadores, con el fin de parecer lo que no es. Recopilación de enlaces y videos de youtube…
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*24 de enero de 2012: SOPA
Artículo (que ha sido corta-pegado por Rafita) sobre la ley de censura a Internet. Además, sospechosamente, RLG reproduce el artículo original 9 días después de su publicación. Resultó más que sospechoso que una persona que dice ser censurado, disidente, perseguido, no se manifestara enérgicamente contra una ley que, presuntamente, le afectaría, de ser cierto lo que dice, a él en primera persona. Pero no olvidemos que es una persona entregada con amor incondicional a la humanidad, a la que ha regalado todo su conocimiento sin censura... Está claro que pasa de la ley SOPA. Ya no le afecta ni le interesa defender al resto de la humanidad. Él ya ha pillado y está comodamente instalado en un pequeño reducto de poder.
O sea, interés, lo que se dice interés, poquito.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*25 de enero de 2012: Entrevista de 1985 al supuesto suegro (Juan Pardo).
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO
TRABAJO DE PELOTEO Y ADULACIÓN: EXCELENTE. Perdón, MAGISTRAL, como le gusta denominarse al farsante.


*25 de enero de 2012: Alimentación.
El artículo viene firmado por un tal Andrea Cassiragi… pues vale.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

*25 de enero de 2012: Fastwalker, documental sobre ovnis.
El inútil de RLG afirma que se trata de ‘unas interesantes declaraciones recientes’ del contactado Bob Dean, cuando en realidad es un documental de hace SEIS AÑOS, lo cual demuestra que ni siquiera ha visto el documental. En fin, de vergüenza ajena lo que hace López Guerrero.
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DE RLG: NULO

En conclusión, que el presunto delincuente, mentiroso, falsificador, RLG sigue adelante con la única ciencia que conoce: la de tocarse los huevos, para luego encochinar la mente de sus lectores con elogios que pone en boca de personas inexistentes.
Ahora, un detalle más, por si pasó desapercibido a alguien. Si entras en el blog del psicópata y picas en la imagen de su avatar, descubrirás un easter egg sorprendente: El cobarde presunto delincuente que se llena la boca de amor incondicional y, en su vida privada, se esconde en las faldas de la que sea su eventual ‘mujer de su vida’ (a la que no tardará mucho en calificar de puta y reptiliana), DICE SER PROFESOR UNIVERSITARIO!!!. Lo dicho: UN PEDAZO DE ESCORIA HUMANA.
Y ahora vas y me denuncias, gilipollas.
Hoy, el totorota ha vuelto a publicar. Huelga decir que ninguno de los dos post es obra suyo. Natural... ¿que se puede esperar de un farsante?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

«El maltrato psicológico empieza de forma sutil»

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=247432

Anónimo dijo...

Una forma muy didáctica de mostrar cómo va manipulando la información, aparentando ser científico, y con un objetivo únicamente personal. Es realmente sutil, pues para quien no conozca el verdadero rostro del farsante, no tiene ni idea de lo que está pasando.

La estrategia del sinvergüenza es siempre la misma: ignorar los hechos en su contra, lo que le da un halo de superioridad o autoridad que para algunos se traduce en credibilidad; y hacerse la víctima para ganarse el afecto de las personas que no distinguen las lágrimas sentidas de las de cocodrilo.

Anónimo dijo...

Impresionante el poder seguir las maniobras del psicópata en directo. Está todo siendo de manual, paso a paso. Espectacular.

Anónimo dijo...

La desfachatez de Rafael López Guerrero supera lo digerible por cualquier mente en su sano juicio...

Evidentemente, esto, como bien apuntan, sobrepasa la posibilidad de cualquier trastorno mental, pues parece ser perfectamente consciente de cada paso que está dando, y con una falta de moral, tanto en lo profesional como en lo personal, absoluta.

Impresionante documentación. Estoy todavía algo estupefacto, pero agradecido.

Anónimo dijo...

Signos para detectar a un pseudocientífico

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/01/29/signos-para-detectar-a-un-pseudocientifico/

Anónimo dijo...

Muy buen artículo de Stargazer.