domingo, 29 de enero de 2012

¿QUIERES APORTAR TU GRANITO DE ARENA?

ACTUALIZACIÓN 31 de enero: LOS AMIGOS DE RLG SE CABREAN.
Esta mañana me he puesto en contacto con la coordinadora del III Congreso de Terapias Alternativas, R. P., a fin de informar a los organizadores del evento del verdadero perfil de RLG. Para mi sorpresa, la Sra. P. me dice que existe un complot contra el pseudocientífico (para ella es científico, claro). Digo sorpresa, aunque puede que la palabra correcta sea aburrimiento, pues ya cansa tanta tontería por parte de quienes defienden al psicópata ÚNICAMENTE a base de fe.
Resulta que pocos minutos después de hablar con la amable Sra. P. (y tras enviarle un correo con el enlace a este blog, a fin de que puedan conocer las pruebas que demuestran que RLG es un farsante), recibo un email de parte de la organización de la que ella forma parte, que dice así (abajo, captura de pantalla):
'Acabamos de visitar tu página, y para nuestra sorpresa, vemos que no sólo estás organizando un complot contra Rafael, sino que te permites el lujo de hacer una campaña contra Armonía/Equilibrio, copiando nuestra imagen del III Congreso de Terapias Alternativas, animando al público a que nos importunen. O eliminas dicha publicación DE INMEDIATO, o te garantizo que a partir de mañana vamos a tomar medidas legales contra ti'.

Así que en estas estamos, amigos; amenazados por unos señores que consideran ofensivo que se les informe de la participación de un farsante en uno de sus eventos públicos. Un evento, el congreso en cuestión, ¡¡¡ que cuesta 60 EURACOS POR BARBA !!! (¿Rafita no decía que el era 100% gratuito? Uhmm...)
Huelga decir que ni una sola coma se quitará (al menos voluntariamente por mi parte) de lo publicado sobre el evento en el que Rafita participa como ponente, a título (tal como aparece en la página de Armonía/Equilibrio) de Doctor.
Por último, deseo expresar mi repugnancia ante lo que ha ocurrido hoy, donde la tal R. P. (coordinadora del congreso) me acusa de realizar un complot contra su protegido (y de unos cuantos ignorantes más), RLG, SIN HABER TENIDO TIEMPO MATERIAL (NI INTERÉS) DE DAR UN MÍNIMO REPASO A LAS PRUEBAS que confirman el verdadero perfil del deshonesto pseudocientífico. La Sra. P. es presentada en la página de Armonía/Equilibrio en los siguientes términos, que reproduzco aquí para que se vayan preparando (con vistas al futuro) todos aquellos que esperan ansiosos la llegada del Reino de los Locos (y para quienes lo temen con los brazos cruzados) y sus profetas de pacotilla:
Pero es (R.P.) a los 33 años, despues de este largo proceso, que descubre quién es realmente, todo su potencial y cuál es su misión de vida: la de cristal manifestante venida a despertar las conciencias, a demostrar que todos somos espejos los unos de los otros, que es tiempo de unión, de compasión y de entendimiento. Poniendo el bienestar a su servicio, es precursora de una forma de vivir en una nueva Tierra que debemos de crear entre todos, es un faro que ilumina el camino para la realización del alma y el crecimiento espiritual.
Si eres de los miles de lectores que ya han leído las mentiras de Rafael López Guerrero (RLG), y te escandaliza que un personaje como éste se aproveche moral y/o económicamente de la gente que no detecta su falsedad, estás de enhorabuena. Aquí tienes dos oportunidades para que tu escándalo no se convierta en frustración. Se trata de un par de eventos públicos en los que está anunciada la participación del embaucador. Si crees que merece la pena hacer por otros lo que te gustaría que hicieran contigo, haz partícipe a los organizadores de las principales mentiras sobre RLG: NO es científico. NO es profesor universitario. Sus títulos han sido comprados por internet. Los hechos hablan más alto que las palabras; así que, si lo crees conveniente, ACTÚA.
Imagen superior: evento público en el que está prevista la participación del pseudocientífico RLG. Más información sobre el Congreso Terapias Alternativas, aquí. Contacto organizadores: 934.515.882 / 647.446.507. 
Imagen superior: próximo evento organizado para la gloria y el ego del farsante López Guerrero, a celebrar en Adra (Almería) los días 10-11 de marzo. Esta convocatoria, probablemente, no aparecerá anunciada en Misterios de la Astrofísica, o lo hará a pocos días del evento... O en breve, en respuesta reactiva del psicópata RLG a este post
No publicitando sus actos públicos, el pseudocientíco pretende evitar que los que ya han visto sus embustes le boicoteen sus medios para captar seguidores y ganar dinero (mediante donativos) a base de engaños.
En cualquier caso, las inscripciones se han de realizar mediante email, a una dirección (sospecho) creada por el propio farsante. No obstante, si queréis intentar advertir a los organizadores, probad: tallerrafaeladra@gmail.com
Si nos lees desde Adra o Almería, o si tienes más información sobre éste u otros actos públicos de RLG, y deseas que todos la conozcamos para aportar nuestro granito de arena en ponerle freno a farsantes de esta clase, escríbeme a tavojimenezdearmas@gmail.com.
Finalmente, os recomiendo la lectura del artículo Signos para detectar a un pseudocientífico, cuyo autor es Stargazer, uno de los más lúcidos observadores del farsante.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que el Colegio La Salle de Barcelona está cobijando este tipo de eventos? No salgo de mi asombro. La Nueva Era es el nuevo cáncer de esta sociedad y me parece que ya está con metástasis.

Anónimo dijo...

¡¿Colegio La Salle?! ¿No se trata de un colegio religioso? Tal vez les interese saber que Rafael tiene línea directa con la Virgen María, ¿no?

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-3-la-virgen-se-aparece-rlg.html

Anónimo dijo...

Además los colegios La Salle cuidan mucho la educación de sus alumnos y su nivel suele ser alto. No entiendo esto, a menos que estén absolutamente ignorantes del perfil de este farsante.

Anónimo dijo...

¿que titulo hace falta para criticar e insultar a las personas? ¿es mas poseedor de la verdad el que acredita un titulo? ¿ SI ACREDITADOS SOMOS LO QUE QUIEREN QUE SEAMOS,SOMOS VERDADEROS? Hay otras muchas "VERDADES" circulando amparadas por los titulos jodidamente falsas,que no eres tu la verdad sino el titulo. Con humildad,Respeto y sin titulo.Un saludo.

Anónimo dijo...

Las religiones no aportan evidencia alguna de la recompensa final, pero mientras tanto los dirigentes si van yendo bastante bien calzados mientras predican mil bondades, y piden sacrificios y dádivas a sus feligreses. Me parecen métodos muy similares, por lo tanto, no me extraña nada que pudieran darse este tipo de asociaciones, aparentemente inconexas. Al final, todo se reduce a una simple cuestión de cuota de mercado y todo lo demás; que, de simple que es, no se suele entender.

edgar dijo...

Hola tavo.

Recomiendo abrir una petición en actuable y juntar firmas electrónicas para presionar a que se retire ese infame evento de adoctrinacion en el colegio la salle.

Anónimo dijo...

muy buena idea edgar!

Anónimo dijo...

Tavo, estás organizando un complot contra Rafael...

http://www.amigonaoebanco.kit.net/videoteca/the_godfather_3.jpg

Anónimo dijo...

Qué bien se lo tiene montado Rafa: complots en su contra, titulaciones falsas, novias millonarias.... San Rafita del Amor Incondicional.

Por cierto, Anónimo, a quien si que le importa sobremanera el tema de los títulos es a Rafael, que no duda en utilizar una preparación falsa para MENTIROS SIN NINGÚN TIPO DE PUDOR NI VERGÜENZA. A los que le siguen con fe, no les importará, pero a él..... es el aire que respira.

Anónimo dijo...

Caray con la Sra. Peinado....Parece ser que el Amor Incondicional está CONDICIONADO a quien haya que amar... porque a ti, Tavo, no te han incluido en su lote de amores incondicionales.... En fin, que no saben ni de qué hablan...

Anónimo dijo...

Lo que es increíble es que todas estas personas en sus blogs critican a investigadores auténticos que ganan una miseria después de años dedicados al estudio, difaman a estamentos a los que luego tienen que acudir cuando están malitos o tienen que cobrar una pensión por no hacer nada, se llaman despiertos porque van contra el sistema (presuntamente) y defienden a capa y espada a un farsante que lo único que va es a ver cómo logra vivir a su costa, a base de palabritas almibaradas y sin ninguna otra ocupación que se le conozca. Flipante.

Anónimo dijo...

la verdad es que la web de los organizadores del congreso de rafael parece un supermercado new age lleno de personas que no usan el intelecto. ¡qué peligro!!!!!!

http://armoniafestival.jimdo.com/

Antonio dijo...

Tavo vaya desde aquí mi apoyo y solidaridad.

http://plumasyalquitran.blogspot.com/2012/01/amenazas-e-intento-de-censura-de-nuevo.html

Anónimo dijo...

La ponencia del farsante versa sobre la Radiofrecuencia y la salud. Me parece que se está metiendo en camisas de 11 varas, porque con el tema sanitario, en este país, no se juega. Está jugando con fuego y va a acabar quemándose en las llamas de su propio infierno cuántico diferencial.

Anónimo dijo...

Esta es de antología:
starviwer
"Martin. Es sencillo, la clave está en el amanecer y el atardecer. Hay un punto 5 minutos antes de la puesta de sol y 5 minutos tras el amanecer, que el sol despliega el espectro infrarrojos. Por eso puede verse. Así de sencillo. En los lugares en los que no hay población no hay estelas químicas, por ejemplo en mitad del Océano Atlántico. Por eso invito a los lectores que viajen en Barco a que fotografíen el amanecer y las puestas de sol. Así de sencillo. Y …así de eficaz.

Saludos."

waoooooooooooo, y solo un usuario reclamo, increible

Anónimo dijo...

Salto cuántico de científico a gurú. Pontificando....

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Muchas gracias, Antonio, por tu apoyo puntual. El mero hecho de que nuestras diferencias de parecer (que probablemente sean menores de las que pensamos) no supongan un prejuicio para ti, es -dado los tiempos que corren- encomiable. Agradecido. Un abrazo. Tavo.

mario moreno dijo...

Sigo toda esta aventura del asunto Rafita desde el comienzo, y tengo que decir a favor de Tavo, que él sí ha puesto pruebas sobre la mesa. Pruebas contrastadas, y datos más que suficientes como para que un necio comprenda perfectamente, que se está jugando con fuego. Que la espiritualidad y el nuevo mundo al que nos quieren llevar algunos, está más que equivocado. Han perdido el norte, y no saben qué inventarse ni a quién rescatar, cuando uno debe rescatarse a sí mismo, y responsabilizarse de sus propios actos. Cosa que algunos están dejando pasar, por compasión. Y esto, amigos, no es un acto de amor, sino todo lo contrario, porque no estáis permitiendo al IRRESPONSABLE que aprenda de sus errores.

Estáis mal criando al cuervo. Luego vendrá con las rebajas.

Lo que quiero decir, si me lee Rafita y sus amig@s, que os estáis dejando engañar por un osito de peluche que ni dice ni deja decir, sólo es lindo, es bonito tenerlo abrazado y sólo eso. El osito no interactúa ni evoluciona, y os llevará con él en el abismo de la nada.

La persecución de la que tanto habla RLG, no está más que en su cabeza. Yo tengo un blog con más datos que él, y no hago copy and paste a la ligera. Y si lo hago, pongo la fuente. Al menos tengo la dignidad de hacerlo. Él sin embargo, se atribuye inventos, amigos científicos, que nunca han hablado con él, etc etc etc... Todavía estoy esperando ver al inventor, al científico. Sólo veo la prolongación de Rafapal(profesión respetable, la de periodista, al menos este va de frente y caerá mejor o peor, pero sólo se engaña a sí mismo apoyando a RLG) en el ámbito científico. Pero de cosecha propia: NADA.

Ánimo Tavo. Estoy disgustado por ver que el pensamiento abierto y científico, en realidad está muy estancado, como aquellos que aún teniendo las evidencias en las narices dicen no verlas. "El peor de los errores: No querer ver"

Xoco dijo...

Si es que este hombre tiene una agenda muy ajetreada...

http://www.milcaminos.com/congreso9.htm

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Muchas gracias, Xoco, por esta información. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con los recortes que se están produciendo en Educación, no me extraña que se llegue a recurrir a ingresos extra como los de este tipo, es decir, conferencias llenas de abstracciones absurdas. Al final todo será una especie de "antro" donde se luchará por el mayor porcentaje a embolsar y esto sólo es el principio.

JOSE JAEN

Busguett dijo...

Todo mi apoyo para ti Tavo.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Busguett, muchas gracias. Un abrazo

Anónimo dijo...

Tavo saludos hermano, aunque les has aportado suficientes puebas sobre la falsedad de este Sr. RLG la gente insiste en creerle, solo quieren ver al elegido de la virgen, ya con esto esta la trinidad Virgen-RLG-Luz del Mundo (que se venga a mexico).

todo mi apoyo Tavo :)

Davilongo dijo...

Llevo leyéndote desde hace mucho tiempo Tavo, y también conozco la historia de Rafa bastante bien de manera que sé de que calaña está hecho.

Solo te digo que no desistas. Esta gente no va a mover ni un dedo, ya que si lo hacen se están condenando a si mismos. Si deciden tomar "medidas legales" van a tener que meterse a demostrar que lo que dicen es cierto (lo de que el señor cuántico es doctor y demás)y dado que no lo es siempre vas a tener las de ganar.

Un saludo!

Davilongo dijo...

Me parto y me mondo, han retirado de la noticia el título de Doctor a Rafael.

Probablemente para determinar que tienen razón y que tu estás equivocado al decir que aparecía con dicho título.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Saludos, Davilongo. Gracias por tus palabras de apoyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Si?¿Y por qué se lo quitan si el que está presuntamente difamando es Tavo? Vamos, si yo tengo DOS títulos de Doctor de verdad, no me los quitan de ningún cartel ni aunque se me lleven por delante....

Me imagino que habrá contado la tontería del complot y que él, para protegerlos, es tan humilde que prefiere que no se ponga nada... que a él, total, le da igual.... MORRAZO DE HORMIGÓN ARMADO...

María Simón dijo...

Aquí te dejo mi apoyo, compañero Tavo. Y es que no hay casualidades, y gracias a tus post´s del fraude de los titulos, me di cuenta personalmente del mismo tema, esta vez llamese doctora, que no lo era, y que estropeó aún más la salud de un familiar cercano, intuia algo raro en todo ese arsenal de cuadros con sus condecorados titulos colgados de sus paredes, así que cambie de medico y todo solucionado, pero eso sí, lo deje en constancia en en la clinica que acudi, una licenciada no puede tratar a un enfermo de ese modo, solo por tenerlo constantemente sacandole la pasta. Al final hasta me entero que la churri esta "doctorada" habia perdido un titulo. ¿Pero eso es posible Tavo?. Qusiera hablar contigo de eso en privado, por email si me das permiso, te dare nombre y apellidos para saber tu opinión, y hacer lo que sea correcto. Un Abrazo amigo.

Anónimo dijo...

El título de doctor no puede perderse ni romperse... Es obvio que físicamente sí... pero se va a la Universidad, se pide otro, te dan un justificante mientas se expide, y todo listo. Si has superado tu lectura de tesis doctoral eres doctor hasta que te mueras, tengas el título en papel o no, porque donde queda registrado es en la universidad en la que te lo sacaste. Incluso aunque quisieras negar que eres doctor, seguirías siéndolo.

Lo contrario que Rafael López Guerrero y tu churri. Que no hay manera de encontrar ninguna universidad donde haya hecho la lectura de su tesis, ni existe tesis, ni publicaciones de sus trabajos,... y por mucho que se sabe a ciencie cierta que él NO ES DOCTOR, él sigue insistiendo....

Para que veas como funciona EL MUNDO AL REVÉS de los sinvergüenzas...

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Saludos, María Simón. A ver, amiga mía, poco será lo que yo pueda decirte al respecto del caso que compartes con nosotros. Supongo que la aportación del último anónimo responde a tus dudas. No puedo dar mas consejo a otros que el que me aplico a mí mismo. Un abrazo, María Simón, y gracias por tu apoyo.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Un artículo recomendable:

New Age: La nueva religión mundial

http://www.treecreativity.com/2012/02/new-age-la-nueva-religion-mundial.html

Anónimo dijo...

El último articulo del dostor cuentico habla de la energía de punto cero y la nombre como energía del punto "o". La vocal o. ¡Gañaaaaan! Si es que eres de letras, ceporro inutil.

Eso si, solo dará info al que le mande dos páginas sobre el tema, ¿serán reutilizables para otro artículo de vanguardia del monoteam?

Por no hablar de las fotitos de Marte coloreadas donde confunde temperatura de color con temperatura ambiente...

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que nos va a ir un poquito peor de lo que creia. Tavo tu ya has abierto los ojos a todo el mundo, a partir de ahora el que a pesar de estar mirando no vea ya es problema suyo. Yo que tu lo dejaria, y que a cada cual le pase lo que le tenga que pasar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Anónimo, es que lo que podía pasar es que Rafa tuviera una cantidad tal de seguidores emocionalmente embaucados, que cuando se le quisiera bajar de la parra, fuera imposible. (¿Hay que recordar de nuevo a Hitler, los líderes religiosos, y muchos de los políticos? No es tan difícil...) Hay mucha gente que sigue considerando a Mario Conde un héroe, víctima del sistema, cuando fue un geta de cuidado. El daño social que hacen es inmenso, y me imagino que por eso Tavo ha pretendido pararlo, como él mismo ha escrito en alguna de sus entradas, antes de que el monstruo fuera demasiado grande.

En mi caso, estoy muy agradecido a Tavo y le reconozco el valor que ha tenido aguantando lo que se ve, pero sobre todo lo que no se ve, que me imagino habrá sido brutal, y ahí sigue...

Una lección para todos, la de Tavo, magistral... ésta sí.

Anónimo dijo...

Toda esta gente es borrega; mira que pensar que hay un complot contra RLG y que se paga cantidad de dinero para acallar su voz, es de un absurdo! Si los servicios secretos vieran un peligro real en la información que da Rafa, ya lo hubieran callado de un plumazo! sin pagar un duro porsupuesto,sobran estrategias para hacerlo; no olvidemos que son ellos los encargados de desestabilizar naciones,manipular información, derrocar presidentes, favorecer ideologias, inocular virus etc. la lista es larga. Rafa nos cree imbéciles, ya quisiera él que la cia se percatara de su existencia. Por el contrario, este tipo de personajes como RLG son útiles al sistema porq contribuyen en el papel de confundir a la masa,de distraerla con soluciones abstractas, con mensajes lúdicos cargados de palabras que esconden su verdadero perfil. Mentiroso, vanidoso, manipulador. muchos de sus seguidores opinan, que lo importante es la información y no quien hay detrás. La estupidez de la gente es infinita; no habrá cambio en este planeta tierra, si no se recuperan los valores vitales de una convivencia justa. El más primordial de los valores es la COHERENCIA. Lo que pienso, lo que siento, lo que digo es igual a como actúo. p+s+d+a= ECO (estado de coherencia). esta fórmula va de regalo pa Rafa, ya que nos has aportado tantas del estilo, para que comprendamos más de la vida yo te regalo una que tu desconoces por completo.

Anónimo dijo...

Hola Tavo, todo mi apoyo, me puse en contacto yo también con los organizadores de armonía y recibí esta respuesta de Ruth Peinado:

“Te doy las grácias por esta información, aunque ya la habíamos leído todo el equipo de Armonia/Equilibrio;
así como tantas injurias que se están vertiendo injustamente sobre Rafael.
 
Tenemos la gran suerte de conocerlo personalmente, hemos visto su trabajo y sabemos que es completamente
auténtico. En estos tiempos por desgracia, abundan más desinformadores de lo que nos gustaría, pero ahí
cada uno tiene que tener discernimiento para saber lo que es auténtico y lo que no. Y yo te garantizo que lo es.

A lo que yo contesté:

muchas gracias por tus palabras, tu comprensión y el e-mail tan correcto que me has dirigido.

Mi decisión de enviar el correo adjuntando los enlaces no es fruto del desconocimiento, yo también he conocido personalmente a Rafael (desde hace cuatro años, no puedo decir que para mí haya sido una suerte). Te puedo asegurar que mi versión no es fruto de injurias, mi testimonio es totalmente verídico y corresponde a 4 años en los que me ha utilizado en varias ocasiones y fruto de varias ofertas laborales de puestos que resultaron ser inexistentes y varios periodos de relación personal en el que luego desaparecía sin más, sin dejar rastro ni dar una explicación. Me ha hecho muchísimo daño profesional y personalmente, no correspondiente a una persona que da conferencias sobre el despertar de la conciencia humana. Efectivamente cada uno tiene que valorar lo que es auténtico y lo que no. Para mí no lo es y no soy la única persona que lo ha sufrido.

Un abrazo. Esther

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Muchas gracias, Esther, por tu valentía. Sabes que puedes contar conmigo. No estás sola. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, lo que no se le puede negar a Ruth Peinado es que más que vidente, es invidente. Eso sí, todo lo que presenta Rafael López Guerrero es una AUTÉNTICA FALSEDAD: artículos no escritos por él, titulos comprados en internet,....

La mayor traición que se le puede hacer al psicópata es poner al descubierto sus mentiras. No lo perdona. De ahí que ÉL INJURIE Y DIFAME diciendo que los demás son espías pagados por la CIA, o sus exparejas fulanas, o sus excolaboradores envidiosos sin escrúpulos. Ruth, ahora lee esto al revés... y te encontrarás con la verdadera cara de Rafael López Guerrero.

Que Dios te bendiga y te pille confesada, porque tienes el cubo de mierda encima de la cabeza.

Anónimo dijo...

Esther, ya que Ruth ha sido tan amable contigo, y está convencida de que lo que le ha enseñado RLG es auténtico, ¿podrías preguntarle amablemente de qué universidad son sus títulos, y si ha comprobado que esa universidad existe? Por lo expuesto por Tavo en sus entradas, los que adquirió nuevos en la primavera de 2011 (tras, según él, haber roto los previos), tal y como afirman otros testigos, son de otra universidad. ¿Sería Ruth tan amable de decirte cuál? Sería un puntazo...

Gracias de antemano, Esther.