miércoles, 18 de enero de 2012

BIANCA ATWELL APUESTA POR LA CENSURA

Bianca Atwell, una de las divas de la New Age Hispanoparlante, se ha puesto en movimiento para que en You Tube se me censure el video que evidencia que ha mentido, acusándome de haber usurpado su identidad. No entraré en detalles ahora, pero el lector puede encontrar todas las pruebas al respecto en el artículo que publiqué en diciembre pasado, cariñosamente dedicado a ella y a su otrora amiguete (y protegido) RLG.
Sólo añadir que Atwell ha sido poco inteligente, pues en su día creo haber sido generoso al no publicar otras pruebas que me reservo, y que pueden dejarla en evidencia mucho más. Así que, quienes deseen comprobar que, en efecto, no he usurpado la identidad de la Sra. Atwell, pueden descargar el audio de su voz AQUÍ.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me consta que a Bianca se la informó desde el primer momento de quién era Rafael López Guerrero, pero el boom de principios de 2011, el público y los congresos la cegaron... Lo que demuestra es una inmadurez total, primero para reconocer sus propios errores y corregirlos; segundo, una falta total de humildad para saber pedir perdón; y, tercero, una desfachatez absoluta en seguir callada sabiendo lo que sabe de Rafael, permitiendo que ahora otras personas sean sus víctimas.

Poderoso caballero es don dinero, Bianca, y mucho peor, la vanidad. En ese momento, le perdieron las dos cosas. Nada que ver con los discursos almibarados que se gasta.

Sinvergüenzas...

NHC dijo...

Queda demostrado que el movimiento new age en España es una basura...
Es lamentable, patetico, deprimente y vomitivo....
Los seguidores de esta gente ya me dan vergüenza ajena...
Estupidos lobotomizados.... Que se auto denominan buscadores de la verdad... Y BUENAS PERSONAS...

Un abrazo Tavo.

Anónimo dijo...

¿Buenas Personas? Son la CLOACA de la sociedad...

Anónimo dijo...

Tavo, sabemos que la pretendida "acusación de Bianca hacia tí "NO EXISTE. Pues en la nota que ella publicó sobre que suplantaron su identidad NO SE REFERIA A TI TAVO, porque NI TE MENCIONA ni hace ninguna alusión a ti.

Pero como eres un difamador lleno de envidia que solo busca vomitar en la red su propia psicosis, TE INVENTAS que las personas te ATACAN cuando no es real.

TAVO, estás ya paranoico, y este vómito literario que llevas te va a poner cada bez peor...

Bianca en su nota JAMAS TE HA MENCIONADO, así que parece que el mentirosillo eres tú...

Matuschek & Compañía dijo...

Claro que sí, anónimo. Llevas razón en todo... (te hago reverencia).

(Veo en el horizonte a las hordas de la diva, acercándose hasta mi casa virtual para dejar en evidencia su fundamentalismo newage...)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tavo porque gracias a tu blog pude conocer a Bianca Atwell y ¡me encantó! Al menos hace cosas interesantes, así que te cambiaré por ella, amigo. Porque lo tuyo ya aburre.

Anónimo dijo...

Bianca Atwell negó haber escrito ese post en este blog, eso lo sé de fuentes cercanas a ella; no te mencionó Tavo, pero justo cuando publicaste su post, ella hace el comentario en la web y después lo borra. Nada de raro que el comentario de anónimo: Tavo, sabemos que la pretendida "acusación de Bianca hacia tí "NO EXISTE. SEA DE Bianca Atwell. Esa tipa actúa así; difama con el mayor descaro y acusa a los demás de seguirla, amenazarla, embrujarla y como no puede decir como su homólogo RLG que es la CIA. ella dice que se obsesionan con ella, que le tienen envidia. Sufre de paranoias, miente. De tener humildad, reconocer y disculparse, no tiene idea. Es un ser humano común y silvestre al que le falta mucho trabajo personal , de conciencia y de relaciones interpersonales.

Anónimo dijo...

El discursito éste de la envidia es de un infantil ya que echa para atrás... cuando no hay argumentos, sacamos el conejito verde de la envidia... Parecen niñatos pataleando una especie de chincha rabiña...

¿Difamador lleno de envidias que sólo busca vomitar en la red? Ché, viste...

Difamador es el que no presenta pruebas, y Tavo las ha puesto CASI todas.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo...
Muchas gracias Tavo porque gracias a tu blog pude conocer a Bianca Atwell y ¡me encantó! Al menos hace cosas interesantes, así que te cambiaré por ella, amigo. Porque lo tuyo ya aburre.

Lástima que no la conocieras antes. Ya lo dijo el sabio: menos bulto, más claridad.

Anónimo dijo...

jejeje... tocadle las narices a Tavo, please, así se cabrea y publica esas otras evidencias sobre la atwell. Venga, pongamos toda la mierda al sol!