viernes, 21 de octubre de 2011

ENGAÑO Y DECEPCIÓN

Para retomar algo primero hay que dejarlo, y el seguimiento a las actividades de Rafael López Guerrero (RLG) no ha cesado, por mi parte, desde hace meses. Otra cosa es que, por razones obvias, haya tenido que dejar de exponerme públicamente durante una temporada.
Esta historia, la que tiene que ver con RLG, no es, precisamente, lo más interesante que he tenido que escribir en mi vida. Pero sí es de las que más enseñanzas me han aportado. Durante los últimos meses, cuya dedicación por mi parte a este asunto ha sido muy amplia, he sido testigo directo, y los lectores conmigo, de la infinita desfachatez de un ‘psicópata integrado’ a la hora de evadir las responsabilidades de sus juegos sucios.
Cuando el pasado 2 de agosto comencé a publicar informaciones que evidenciaban el perfil del falso doctor, RLG, me cuidé mucho de no ser injusto en mis palabras. Por ello, dije: ‘Ruego a quienes se sientan afectados por la información aquí expuesta, así como a quienes consideren que he incurrido en alguna imprecisión o falta a la verdad, tengan a bien ponerse en contacto conmigo, a fin de tener en consideración sus objeciones.’
Casi tres meses después, ni una sola persona, ni el protagonista de mi relato, ni secundarios (Celades, Vela, Mendieta, Jiménez, Tapiador, Mollá etc) me han puesto un solo ‘pero’ a lo publicado. Por algo será.
Otra de las grandes enseñanzas que este episodio me ha aportado es observar la ceguera que, masivamente, afecta a gran parte de los buscadores espirituales, los ‘despiertos’, que es como muchos gustan en llamarse. A unos cuantos de ellos los he tenido que leer en los comentarios a mis posts. En términos generales, sus aportaciones no han sido, precisamente, una fuente de inspiración; los he visto venir encabronados e irreflexivos, vomitando toda clase de insultos hacia mi persona. En ocasiones he respondido con contundencia, en otras con condescendencia, dando explicaciones a las que no estaba obligado. Pero en ambos casos, me ha sorprendido el nivel de imbecilidad al que estas personas se han sometido voluntariamente.
Aquí os dejo el testimonio de una de ellas, aunque si miráis en los post sobre RLG veréis que hay docenas de mensajes similares:

‘Mire, a lo largo de mi vida me he encontrado con mucha gente que tenía por única diversión ensañarse con los demás, tenía una jefa que aprovechaba cada pequeño error mío para echármelo en cara constantemente, era su deporte y también me ha pasado en el colegio con profesores y alumnos. En mi primer trabajo la gerente me engañó, no trabajaba según las condiciones del contrato, me obligaba a hacer más horas de las que me pagaba; mi compañera y yo pasábamos en la oficina un frío terrible y aún además me debe dinero. Mi padre era psicópata, así de claro se lo digo; se puede usted imaginar lo que mi familia y yo hemos pasado. Le han invitado a hacer ponencias en universidades, pero jamás se me pasó por la cabeza escribir un blog sobre él ni sobre nadie que me hubiera hecho daño en el pasado; no quiero recordar, porque el dolor es tan grande que me hundiría y ahora sólo mirar hacia delante. Además, si quiero tener trabajo no debo hablar nunca mal de nadie, no importa lo mal que me hayan tratado, todas las agencias de Recursos Humanos lo dicen.’

Éste es el percal que tenemos, la vergonzosa respuesta que he tenido que escuchar, con algunos matices, durante varios meses, de tolerancia al mal en grado extremo.
He aguantado que se me acusara por parte de RLG de haber amenazado telefónicamente a sus chicos (Mollá, Mendieta, Vela, Jiménez); por parte de Rafapal (de nuevo, RLG) se me acusó de estar poseído por el demonio y financiado por la élite. Irene Mollá, una de las chicas cuánticas, tuvo la poca vergüenza de hacerse la ofendida cuando su nombre apareció en mis artículos, a pesar de que fue avisada de la naturaleza de su jefe con semanas de antelación.
Esperpéntica fue la charla que, recientemente, mantuve con Julia Jiménez (ex Starviewer), otra iluminada que quiere regar el mundo con su amor incondicional, y a la que le importa un carajo hacerlo en compañía del psicópata López Guerrero; de hecho, estuvo en Sevilla el 26 de septiembre pasado, durante el Congreso Ciencia y Espíritu en el que participó su amado líder, para que no se sintiera solo.
Luego están los lectores, sí, algunos de los cuales, pobrecitos, se sienten decepcionados al ver que no me dedico a hablar de cosas lejanas, más importantes que mi obsesiva (a su entender) fijación en RLG. Éstos todavía no han comprendido que el mundo de la conciencia / espiritualidad huele peor que una mierda en plena mañana de verano. O lo comprenden y se tapan la nariz.
Yo sigo en mis trece. Y continúo haciéndolo únicamente por compromiso con mi conciencia. No con los lectores, no con élite alguna que me haga transferencias bancarias, no con la intención de vender tickets para una próxima charla.
‘El testimonio de mi conciencia es para mí de mayor precio que todos los discursos de los hombres’ (Cicerón)
Y sigo con serenidad, pero no ocultando las náuseas que me provocan la adulación hacia los gurús, el silencio de los cómplices, y la descarada hipocresía de los emperadores de la espiritualidad, que se pasean con el culo al aire mientras sus respectivos súbditos aplauden la perfecta belleza de su invisible y nuevo traje.
Pareciera que el destino les hubiese puesto, a unos (seguidores) y otros (gurús) la prueba perfecta. A los primeros, para que superasen la adicción a la apariencia. A los segundos, para que se apartasen de la hipocresía. Luego volveré con ambos.
Habrá quienes se pregunten ¿quién coño se cree este tío para estar juzgando el comportamiento de los demás? Y la respuesta es sencilla, y hasta cansina: un simple ser humano, observador, que no tiene intención de callarse las contradicciones en las que incurren quienes, exponiéndose públicamente, dicen hacerlo en pos de la evolución y el bienestar del ser humano.
Así, me he permitido criticar las mentiras de idolatrados pontífices romanos y su tropa de cuervos adoctrinadores, las vergüenzas de puteros como Berlusconi, las mentiras del emperador negro, y las malignidades del sionismo. Pues toda esta basura nos afecta a todos.
Pero en casa también huele a podrido. Y decirlo hace que a muchos duela.
Duele tener que aceptar que, si bien se percibe el engaño a nivel planetario, cuando se trata de asuntos más cercanos estamos tuertos y hemos depositado nuestra confianza en personas que no lo merecen.
Os puede servir de ayuda los siguientes aportes:
¿Por qué los creyentes no quieren escuchar los argumentos que critican su creencia? (http://alturl.com/y9ewb)
Prejuicios cognitivos (http://alturl.com/agzu2)
No es fácil aceptar que este movimiento espiritual tan variado está repleto de hipócritas, farsantes, ególatras y agentes de manipulación.
Hoy por hoy, el llamado ‘Mundo Espiritual’ está consolidándose como todo un movimiento social de masas. Está en plena gestación: peligrosa gestación, en tanto que la norma es mirar hacia otro lado cuando se advierten contradicciones, la regla número uno es evadir la realidad actual y sus peligros. Peligros que no están en Libia o Israel, sino a la vuelta de la esquina.
Es evidente que el nuestro no es un peligro palpable, gráfico, amenazante, sino sutil y adormecedor. Un peligro creciente que amenaza con acabar con los últimos restos de espíritu crítico y coherencia que nos quedaban. Véase un ejemplo de cómo reacciona un ‘creyente’ en el falso doctor (RLG) ante las verdades que sobre él he expuesto:
Así que, en estas estamos, amigos. Escribiendo el relato que alguien debía escribir, para que el rápido paso del tiempo no se alíe con la amnesia que padecen los hombres (yo entre ellos), trayendo como resultado el olvido. El olvido de cómo se permitió el ascenso de los psicópatas al mundo espiritual del siglo XXI; el encumbramiento de una filosofía envenenada que fue promovida por individuos con nombres y apellidos.
Aquí se condensan engaño y decepción a partes iguales. También hay lástima hacia quienes se dejaron engañar con tanta facilidad, y desprecio para los embaucadores, que no precisaron ser demasiado astutos para conducir a los corderos hacia el abismo que, cómo son las cosas, estaba reservado para los impostores.
Por un instante me permitiré expresarme con toda la amplitud que exige mi sospecha de que el escenario que estoy describiendo, nuestro escenario, es el tablero de un maquiavélico juego donde los humanos –ciertos humanos- ejercen de peones de otras inteligencias.
Me permito decir que cuando los falsos dioses que habían señoreado la Tierra supieron que les quedaba poco tiempo, se conjuraron para evitar que las aspiraciones del hombre se cumplieran. Era la última de sus cartas en la partida: tomar posiciones –como Caballos de Troya- en el espacio ocupado por quienes aspiran a un mundo mejor. Y pocos la vieron.
Lamentablemente, en este relato hay cómplices por miedo al qué dirán, desaprensivos oportunistas, y almas cándidas borrachas del peor amor que el hombre pueda inventar. Entre todos se colocó la alfombra roja a los advenedizos y se les dio la bienvenida. Ellos fueron heraldo del infortunio.
Aunque mi crónica hable de psicólogos (Jesús Mendieta y Julia Jiménez) y terapeutas (Paloma Vela) capaces de cerrar los ojos ante el monstruo que les acompaña, pues su fin es aprovechar la plataforma del monstruo para dar a conocer su trabajo al mundo, se trata de un relato que va más allá. Y hay una jugada maestra, consistente en la protección de un psicópata que imita las emociones, pero no las siente. Un psicópata que dice ser un arcángel, el Arcángel Rafael.
Jesús Mendieta me dijo que no le importaba si era cierto lo que yo le decía de RLG, pues su objetivo era (al menos hasta que no acudió a la cita que tenía pendiente junto a su protegido el pasado fin de semana en Torrejón de Ardoz) aprovechar la oportunidad de expansión que RLG le otorgaba. Julia Jiménez un tanto de lo mismo.
Por cierto, la ausencia de Mendieta y Vela en Torrejón de Ardoz (16 de octubre) no ha levantado sospechas entre los creyentes habituales del Doctor Amor Incondicional… Normal.
Aunque mi crónica hable de un organizador de eventos (Conciencia Activa, Conciencia con Ciencia, etc) que buscan favorecer la evolución del ser humano, la realidad es que su respuesta ante el perfil de RLG (‘No tengo nada que decir, que sea el universo quien decida’) es clave para el respaldo público del falso doctor que no ha desmentido nada de lo que he publicado.
Podría parecer que es un mero asunto terrenal que el Alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, restara importancia a la información que se le hizo saber por mi persona, sobre RLG. Después de todo, ¿qué importa que sea director del Colegio de la Compañía de María, donde se celebran las jornadas a las que acude el blasfemo RLG (http://alturl.com/t42s8), y que el colegio se lleve 3 euros de cada uno de los tickets vendidos? No importa nada, porque no hay honor ni decencia. Al menos, él carece de ambas.
Lo que importa es repetir como papagayos que la esencia del hombre nuevo consiste en no pensar, sino en permitir que alguien nos excite emocionalmente. Y en ello, RLG es un maestro.
Podría parecer que carece de importancia que un político sevillano, Emilio Carrillo, ahora metido a gurú de la Nueva Era, demuestre tanto desprecio por la verdad. Pero sólo lo parece.
Carrillo, coordinador del Círculo Sierpes, apoyo de RLG en la capital andaluza, conoce de primera mano las falsedades de su protegido, y todavía hoy lo llama ‘nuestro amigo Rafael López Guerrero’. Patético.
Éste es el primer precepto de la amistad: pedir a los amigos sólo lo honesto, y hacer por ellos sólo lo honesto. (Cicerón)
Las palabras dedicadas por Carrillo a RLG son la respuesta a la mención que de él hizo el falso científico al comenzar su ponencia en el último congreso de Celades en Sevilla.
RLG:
‘Quería deciros que estoy emocionado por estar en Sevilla. Con Sevilla tengo una vinculación muy especial. Aquí hay grandes amigos míos, a los que quiero muchísimo (…) en concreto, hay una persona aquí a la que le tengo un cariño muy especial, y va a venir después de mí a dar una charla, que se llama Emilio Carrillo. Desde aquí le mando un abrazo muy fuerte, y quiero que sepáis que es un gran ser de luz. ¿De acuerdo?’.
La complicidad entre ambos (RLG-Carrillo) es lo que vulgarmente (me lo puedo permitir, pues no soy un ser de luz) se conoce como una recíproca chupada de polla, pero con mucha elegancia, como corresponde a dos personajes de gran categoría.
No debe ser sencillo aceptar que la mayoría de los gurús sólo venden el producto que el público quiere comprar: esperanza en un mañana mejor. Esperanza, buen rollo, y vista gorda para las barbaridades que suceden a nuestro alrededor. Es lo que se llama ‘esconder el mal bajo la alfombra’. Aquí, Rafapal en plena misión de adormidera:
¡Qué más da que Miguel Celades cuente con RLG para sus congresos! Podría parecer un asunto serio que repercute en mucha gente, eso de que un psicópata sea bien recibido en un evento de masas, pero no lo es, ¿verdad?
Como Celades dijo en su día:
‘Yo ni quito ni pongo, que la verdad salga a la luz (…) ni he visto títulos ni falta que me hace. Yo tampoco tengo y no por eso estoy descalificado. Y sólo me faltaría tener que comprobar los títulos de los 18 ponentes de cada congreso’.
Tranquilo, Miguel, no te hernies haciendo un esfuerzo tan sobrehumano…
Lo que es sorprendente es que el psicópata de RLG tenga la nula vergüenza de parafrasear a Einstein al afirmar que ‘El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad’. Y QUE NADIE LE DIGA NADA!
Así, pues, como observador de todas estas inmundicias, me permito afirmar que, en lo que respecta a nuestra porción del mundo amenazado por las malas personas, Paloma Vela, Jesús Mendieta, Julia Jiménez, Manuel Mínguez, Miguel Celades, Emilio Carrillo, Suzanne Powell, Rafapal, etc, como silenciosos cómplices con este sujeto, tienen una grandísima responsabilidad que, confío, no deje de pasarles factura.
Como nada es más hermoso que conocer la verdad, nada es más vergonzoso que aprobar la mentira y tomarla por verdad’. (Cicerón)
Sí, factura, pues creo que todos ellos, de una u otra forma, han dado cabida a un manipulador que ha sembrado las mentes de mucha gente con la filosofía de tolerancia al mal. Filosofía que, por cierto, todos estos comparten.
Sevilla, durante el VIII Congreso Ciencia y Espíritu, 24 y 25 de septiembre de 2011, donde se reúnen los ciegos de espíritu se acercan los buitres; es el lugar perfecto –entre la adulación, el conformismo y la mediocridad- para que el psicópata se pasee sin preocupación alguna.
El domingo 25 a las 12:30 comenzó la ponencia a cargo de RLG. Miguel Celades, organizador del evento, volvió a presentarlo como ‘doctor…’, en fin, un montón de mierda de la peor calidad.
Aquella fue una ocasión única para RLG, una maniobra de blindaje perfecta, incubando en la mente de su audiencia que todas las acusaciones que se han vertido sobre él son una atroz falta de consideración hacia su amor.
RLG:

‘El científico es alguien que ama difundir el conocimiento y ponerlo al servicio de los seres humanos. Esto es algo que quiero que reflexionéis cada vez que oigáis una crítica hacia un científico’.

La estrategia defensiva ha sido perfecta, obviamente, no mencionando su propio nombre, sino generalizando. Sin embargo, continúa la frase anterior con un nuevo mensaje –de nuevo, sin mencionarse- que hace alusión a sí mismo:

‘Un científico que ha decidido… hay muchos ya en España, que han decidido poner toda su vocación, todo su amor, al servicio de los demás para hacer que esa difusión sea libre –fijaos lo que os digo-, en abierto, gratuita, y para vosotros… porque es para vosotros. Esto es lo primero que quiero que sepáis. Lo segundo: es que una decisión que yo tomé hace ya unos meses, era que todo lo que fuera a sacar a nivel científico iba a ser de libre distribución. Es decir, gratuito. Los cursos míos –para quien tenga dudas- son gratuitos; las conferencias mías son gratuitas. (…) Estoy a vuestra disposición. Porque el amor se demuestra no con palabritas, sino que se demuestra actuando’.

Y continuó con más mentiras, que quienes hayáis leído lo publicado sobre él anteriormente sabréis advertir:

‘Una de las cosas que nos dolía la cabeza mucho, durante casi un año, pues era la necesidad de hacer que todo lo que estábamos haciendo, todo ese trabajo, quedara para la humanidad. Y la única forma de hacer que las cosas queden para la humanidad es haciendo una fundación. Porque una fundación, para que os hagáis una idea –por lo menos esa es mi idea de una fundación-, es como un testamento en vida: todo lo dono a la humanidad. Y ‘lo dono a la humanidad’ significa que le pongo personalidad jurídica fundacional, y a partir de ahí, es vuestra. Está abierta a vuestras colaboraciones, es para vosotros. Y bueno, le he puesto a la fundación Eticotaku, significa ‘conéctate a la conciencia’ en japonés. ¿Por qué en japonés? Pues… primero porque es un mantra, que significa ‘etico-taku’, que es ‘conéctate a la conciencia’, segundo, porque entre los objetivos de la fundación –que quiero que conozcáis brevemente- es, precisamente, sacar adelante todas esas iniciativas que estamos difundiendo a nivel científico (…) Por desgracia, lo que obtenemos muchas veces cuando aportamos, la gente que da su amor, obtiene a cambio, ¿sabéis qué? Insultos. Entonces, pues, una de las cosas que hemos decidido, pues, bueno, pues… si quieren insultar, que insulten, pero qué pena, ¿no?… porque ellos se lo pierden. ¡Con lo bonito que es amar, ¿verdad?! Pues ahora lo que tenemos es una fundación que lo que precisamente va a hacer es dar amor. Es la fundación para dar amor a través de la ciencia, de la conciencia, de las iniciativas del Nuevo Paradigma (…) la fundación que en japonés, nosotros, por solidaridad con lo que ha pasado en Japón, pues decidimos que la forma más amorosa (…) era hacer una conexión a la conciencia. Entonces es etico-taku, ‘conéctate a la conciencia’. Y es vuestra fundación.’ (APLAUSOS)

‘Esa frase de “pienso, luego existo” no me gustaba, es “siento, luego existo”. Si no lo siento, no lo puedo contar. Y tengo que sentirlo. Y para sentirlo pues ha habido que trabajar muchas capas (…) se van quitando apegos, se van quitando todas esas cositas que nos están aferrando, y llega el momento en que te vuelves “amor incondicional”. Y esto es algo muy importante; te vuelves sutil (…) Cuando hacemos una introspección decimos “tenemos que ser impecables”. Y ser impecable implica, no no meter la pata… todos metemos la pata. Ser impecable implica reconocer que se mete la pata, o reconocer que quiere uno ser impecable. Eso es lo que significa ‘ser impecable’, intentar dar lo mejor que uno lleva dentro de sí a los demás. Y no resonar ni en la ira, ni en el odio ni en el miedo. Esto, que parece muy sencillo, os puedo asegurar que es muy complicado (…) Somos amor incondicional. El amor incondicional implica renuncia. El amor incondicional también implica estar siempre en el servicio al otro, es decir, alegrándose del amor que le damos a los demás, y cuidando la sonrisa de los demás como la nuestra. La sonrisa de los demás es nuestra sonrisa. El sentimiento del otro es nuestro sentimiento (…) Que sepáis que tiendo a emocionarme mucho, porque como he hecho este trabajo y soy un laboratorio andante' (APLAUSOS)

Afortunadamente, hay quienes sí van despertando del sueño de la estupidez, aunque se les llame, como se ha hecho conmigo, envidiosos:
Vosotros, quienes defendéis que el mal debe ser perdonado incondicionalmente, estáis creando un monstruo que iguala verdad con mentira, justo con injusto. Lo aplicáis a lo cercano, y a lo lejano.
Se lo aplicáis al falso doctor que ha ido maltratando a sus parejas, mintiendo ante un tribunal, injuriando a quienes se oponían a sus fechorías.
Esto es lo que vuestro Nuevo Mundo propone, una amnistía general para quienes hacen mal a conciencia:
‘Nuestra madre nos prostituye’ (http://alturl.com/gm4ao)
¿Disculparéis esto? Es de suponer que dependería de si alguno de esos 35 mil fuese sangre vuestra. Sí, sangre.
Esta es vuestra idea de la justicia:
Éste de abajo es el modelo arquetípico que os gusta, el ser dulzón que acalla al ser que exige justicia:
Lo que a muchos os interesa es tomar lo conveniente y omitir lo que os exige un esfuerzo. Por eso, no es de extrañar que aludáis a ‘la llegada del reino’ (esto, Sr. Carrillo, sería bueno que se lo aplicase), obviando el contenido completo del texto, que dice así:
‘Buscad primero el reino y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas’ (Mateo 6:33). En el original griego, el término que alude a la ‘justicia’ es ‘Dikaiosunēn’, que se traduce por ‘rectitud’, algo que quienes tergiversáis a vuestra conveniencia lo escrito habéis olvidado. Dicho en términos que hasta un niño de 4 años podría entenderlo: el reino, el nuevo mundo, el hombre nuevo, es CONDICIONAL, dependiendo de la rectitud. ¿Qué haréis, pues, con vuestro ‘amor incondicional’?
¿Qué haréis cuando veáis que lo que hoy estáis creando (tolerando el mal) no se desvanecerá mágicamente en una fecha concreta, sino que tocará a vuestra puerta, reclamando que lo afrontéis?
No hay existido mejor estrategia por parte del mal que negar su existencia. No han existido mejores colaboradores del mal que quienes, en el nombre de la evolución, asumen esa mentira.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

A tus pies.

Anónimo dijo...

¿Como que pone su conocimiento a disposición de la humanidad de forma gratuita? Esperaba pegar un gran pelotazo editorial por el que iba a cobrar royalties, que le ha salido el tiro por la culata... pero como buen psicópata, en seguida lo reconvierte y tergiversa, y no es que le hayan cancelado el contrato, sino que es él, tan bueno y tan luminoso, el que decide darlo de forma gratuita...

Venga ya... listo... que eres un listo del copón...

Anónimo dijo...

Etico-taku (otaku en japonés) = etica fan = fan de la ética ¿de dónde se saca este mamarracho lo de "conéctate a la conciencia"?

Como siga así, y vaya subidito de vapores etílicos, igual suelta que ser culé quiere decir "he tenido una canalización cuántica"... porque este le echa una cara a lo que se inventa que igual hasta cuela entre su club de otakus=fans.

Anónimo dijo...

¿Me ha parecido ver en la captura de Rafapal que hacía difusión del evento de la Fundación Soliris con Alfred Webre?

Parece que aquí también hay temita, porque, si no recuerdo mal no hace mucho Rafapal despreciaba públicamente a esta señora, no en uno, sino en varios posts, y la tachaba de envidiosa ¡cómo no! de RLG o algo así... ¿me equivoco?)

¿Y estos repentinos amores? ¡ah! que son incondicionales...

¿Alguien puede aportar algo de luz cuántica diferencial?

Anónimo dijo...

Pues sí, amigo. Marisol se ha ganado el favor de rafa palacios. Y a ella no le parece mal. ya sabes, la pasta es lo que tiene. besos, Tavo.
Laura

Anónimo dijo...

ATENCIÓN!!!

MIGUEL CELADES, EL MISMO QUE SE CALLA COMO UNA PUTA CUANDO DEFIENDE A RAFA GUERRERO (POR LA PASTA QUE LE APORTA LA VACA), LLAMA A LA GUERRA SANTA CONTRA LOS IMBÉCILES DE LOS ESCEPTICOS NAZIS!!!!

YA LO DIJO ARRABAL: EL MILENARISMO VA A LLEGARRRR. y LLEGÓ, CON CELADES COMO BERNARDO DE CLARAVAL HACIENDO LLAMAMIENTO A RECUPERAR LA TIERRA SANTA (SUS CONGRESOS, SE ENTIENDE...)

Anónimo dijo...

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/10/21/declaracion-de-guerra-a-luis-alfonso-gamez-y-a-sus-pseudoescepticos-profesionales/

Anónimo dijo...

Gracias, Laura. Ahora ya queda solamente saber si se ha ganado también el favor de RLG...

Anónimo dijo...

¿Declaración de guerra? ¿Y ahora qué C...J...N...S hago yo con todos los tuppers que tengo abarrotados de AMOR INCONDICIONAL?

¿O era CONDICIONAL?

Pero.... ¿Era AMOR al fin y al cabo?

Esto es lo que tienen estos tios... que al final uno no se aclara de a lo que está...

Anónimo dijo...

MENOS CACHONDEO, AMIGO
ahora no toca amor incondicional. ahora toca guerra santa, por cojones. propongo que nos unamos unas cuantas mujeres, como la gonzales sterling y susana powell a la cabeza, y yo con ellas, y que nos dirijamos con antorchas, a pie, si fuera necesario, hasta santander, y que quememos a fuego lento al escéptico. ES CIENCIA Y ESPIRITU LO QUE ESTÁ EN JUEGO, CHICAS!!! Unámonos al bando de miguel. YA!

Anónimo dijo...

Yo es que me he acordado de repente que tenía algo que hacer...

Anónimo dijo...

Si son rubias y tontas, me apunto...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si son rubias y tontas, me apunto...

tonto no eres...
a ver, en serio, esto no es un asunto ni de estética ni de honestidad. esto es, pura y exclusivamente, una cuestión de dinero. ¿acaso creeis que Celades iba a mover el culo por algo que no sea defender sus negocios, perdon, congresos?

rubias!, morenas! calvas y peliteñidas! la única fuente de ingresos de rafa lopez guerrero está en serio peligro! no lo permitamos, que si no hay congresos rafa se desatará más aún para que le paguemos sus caprichitos.
Laura.

Anónimo dijo...

Hay que ver lo envidioso que es este Miguel Celades. Cuánta mala baba, cuánto resentimiento brota por cada poro de su piel. Cuánto ODIO INCONDICIONAL...

A ver, de uno en uno y sin apelotonarse: todos los que tuvieron las SANTAS NARICES de venir a este blog a poner verde a Tavo por desenmascarar al impostor RLG, a ver si las tienen también para explicar exactamente, clarito y sin que quede un sólo resquicio de duda, qué puñetas está haciendo Miguel Celades, además de revolverse como una lagartija.

Anónimo dijo...

¿Fuente de ingresos? Pero si Miguel Celades no paga a sus ponentes...

Anónimo dijo...

Perlitas Celadianas:

"No suelo pedir ayuda cuando se trata de ataques personales, aunque yo siempre la ofrezca cuando veo a una persona que es injustamente atacada." Defina injustamente, porque Vd. no tiene ni idea de lo que es Justicia, y de lo que significa imparcialidad.

"Esto es una guerra abierta contra todas aquellas personas que anhelamos saber la Verdad por encima de lo que nos cuentan.." Sr. Celades, la Verdad la tiene delante de sus narices: ESTÁ VD. ENCUBRIENDO A UN IMPOSTOR, A UN ESTAFADOR, A UN FALSO DOCTOR, Y A UN FALSO CIENTÍFICO. ¿Ahora qué va a hacer con esta Verdad?

"Sabemos que los políticos mienten más que hablan." Y RLG también.

"Lo que muy pocos sabemos es hasta qué punto: atentados de falsas banderas.." Falsificaciones de títulos, falsificaciones de documentos oficiales, acusaciones de robo, presentación de falsos testigos ante un tribunal...

"si analizamos bien esos pocos grupos encontraremos esa misma élite mundial que nunca va a actuar a favor de la población sino de sus intereses, que suelen ser bien distintos." Pues yo juraría que esa élite mundial tiene los mismos intereses que el grupito de Ciencia y Espíritu. Clavadito, oiga. La pasta. El poder. El autobombo.

"¿O es que los medios han tratado de forma objetiva la revolución del 15-M? " ¿Objetividad? ¿Vd. objetivo? Me voy a echar unas risitas...

"no dudan en promover campañas de miedo infundado, con el apoyo incondicional de los grandes medios con sus titulares" ¿Y en sus congresos no acojonan a la gente con los reptilianos?¿Con los satélites que van a estallar?¿Con el fin inminente del mundo?¿con el envenenamiento global? QUE SON VDS. COMO CLONES...

"curiosamente no suelen entrar a debate en el tema en sí." ¿Se atreve Vd. a defender la verdad de su protegido RLG?¿Entraría en un debate con pruebas objetivas?¿Con argumentos? SE LE TOMA LA PALABRA.

"creo que ya es hora de responder y con sus mismas armas." oh, oh.. eso está mal, muy mal, Miguel Celades. No es Vd. coherente con su discurso de amor, de cambio de paradigma, de canalización eficiente de las energías (su mala baba). ¿Por que te has creado eso, Miguel Celades? Cambia de holograma. Al fin y al cabo, siguiendo lo que dicen los protegidos de tus congresos... LUIS ALFONSO GÁMES ES TAN SÓLO TU ESPEJO, en el que te estás mirando y, lógicamente, TE REPUGNA.

Ahora, háztelo mirar, y enchúfate al diferenciador cuántico diferencial a ver si te teletransportas y montas el próximo congreso de Ciencia y Espíritu en Nibiru o, mejor aún, en Orión.

Anónimo dijo...

Buenísimo Tavo, realmente es increíble ver como en general la gente se queda embelesada por cuatro palabras bonitas independientemente de lo que haya detrás. Aun quien les hablara fuera Adolf Hitler, con las palabras adecuadas que necesitan oír, se quedarían prendados y embobados igualmente diciendo si hubiera más seres de luz como él ya estaríamos en la séptima dimensión. En fin es realmente patético.

Lo que si es cierto, es que con las energías actuales la relación causa efecto esta acelerada, con lo que eso conlleva, sorpresas varias, que van a obligar a replantearse muchas cosas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Morena mía... solamente recordarte que si te has podido librar, tu y alguna más, de las fauces de este depredador, ha sido porque varias rubias le han debido de contar a Tavo la verdad y os han puesto en alerta a las demás. A las que habéis tenido ojos para ver, y lo habéis visto, enhorabuena.

Y ahora dejad ya esta pelea entre morenas y rubias, que tanto pone a los tíos, y que a vosotras no os hace ningún favor, porque este tío hace a todas: hasta a la abuela cebolleta si le puede sacar la pasta.

Anónimo dijo...

el universo ha decidido. saludos

Anónimo dijo...

Amén, y qué alegría tan grande...

Anónimo dijo...

Hola:
Como persona que busca el despertar espiritual, me gustaría saber si soy gilipolls y todos los maestros que existen en el mundo son unos farsantes y no me he dado cuenta hasta ahora o si todavía queda alguno que no lo sea. Por ejemplo Sergi Torres, Eckhart Tolle o Khrisnamurti por poner tres ejemplos. Los dos primeros están muy de moda.
Despues de leer esta entrada me doy cuenta de lo ilusa que puede ser la gente, incluyendome por supuesto.

Anónimo dijo...

Hola:
Como persona que busca el despertar espiritual, me gustaría saber si soy gilipolls y todos los maestros que existen en el mundo son unos farsantes y no me he dado cuenta hasta ahora o si todavía queda alguno que no lo sea. Por ejemplo Sergi Torres, Eckhart Tolle o Khrisnamurti por poner tres ejemplos. Los dos primeros están muy de moda.
Despues de leer esta entrada me doy cuenta de lo ilusa que puede ser la gente, incluyendome por supuesto.

Matuschek & Compañía dijo...

Dadas las circunstancias emocionales que se propician en el entorno de la espiritualidad, es mucho más fácil montar un fraude o vender humo. Otro gallo cantaría si nos enseñasen a pensar, a cuestionar. Un abrazo.