sábado, 22 de octubre de 2011

NECESITO VUESTRA AYUDA ¡URGENTE!

No podemos permitirlo: Rafael López Guerrero carece de recursos económicos suficientes, y la situación se hace insostenible a cada día que pasa.
Las alarmas saltaron el pasado 19 de octubre, cuando el único miembro del Starviewer International-Cosmic Team publicó un post con un video de... ¡Juan Pardo! En principio pensé que se trataba de algo sin mayor importancia, pero hoy... hoy ha vuelto a suceder: Juan Pardo cantando a la nostalgia. Preocupante. Personalmente, estoy dispuesto a aguantar el Final de los Tiempos lidiando con un mentiroso patológico, pero me niego a hacerlo cuando se trata de videos de youtube de carácter poéticovictimista. Así no hay hijo de vecino que pueda afrontar el Apocalipsis en paz.
Por eso, apelo a lo más sagrado, al equilibrio de vuestros osciladores armónico-cuánticos, para pediros A TODOS, que pongamos remedio a esta grave situación.
Somos ya unos cuantos que nos hemos propuesto regalarle una fundación en condiciones, de tal forma que los post de Starviewer recuperen el esplendor de viejos tiempos, sin que RLG se vea obligado a recurrir a youtube o a atribuirse paternidades inexistentes (véase más abajo). Necesitamos de vuestra generosidad más que nunca. Para ello hemos habilitado una cuenta corriente en el Banco Pastor (0666-0666-0666-0666), que es a donde podéis transferir vuestros jugosos donativos. Rafa: ¡Ánimo, campeón, we are the world, we are Starviewer!
¿Véis? Si RLG hubiese tenido pasta, la línea de investigación germano-española del DKG sería hoy una realidad, y no tendríais que leer titulares pomposos y falsos como el que sigue:



En otro orden de cosas, Miguel Celades rompe su mutismo sobre las injusticias y, ahora que ÉL ES EL AFECTADO, Y NO LOS DEMÁS, llama a la guerra santa contra los infieles. ¿No queríais Tercera Guerra Mundial?, pues aquí la tenéis (http://alturl.com/8ibew)
El uniforme para quienes deseen unirse a las filas de Celades pueden adquirirlo en http://www.hipócrita.com/, o bien poniéndose en contacto con Rafapal, que ya suena como Ministro de Propaganda del Gobierno de Emergencia que Celades está componiendo para preparar el asedio y caída de Mordor... Ya os seguiré contando, pero no pinta nada bonito...

21 comentarios:

Fer dijo...

¿Nervios?...ufff...jajajj...

Estos seres tan espirituales resultan llevar bajo sus sotanas auténticos demonios...

¡¡¡No veas si le fastidia a Rex (¿tiliano?) que le toquen los...

...euros!!!...jajjaj...

Felicidades por tus trabajos desenmascarando impostores al servicio de quién sabe qué tipo de entidades necesitadas de absorber emociones de incautos.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! Cómo me he reído al leerte esta mañana.

Anónimo dijo...

¡Qué obsesión tiene este hombre con ser padre de lo que sea! Rafitas, teorías científicas, internet... (vamos, Steve Jobs un pringao a su lado)

Por supuesto, es también Padre del Hijo, y del Espíritu Santo...

Y del DKG que últimamente se le ha rayado, por eso tiene que tirar de Juan Pardo:
"¿Parará-papá-parará? ¡Parará-pachín-parará!"

Anónimo dijo...

Complejo de inferioridad, ausencia de valores y mucha desesperación.

Anónimo dijo...

Acudir a la historia: la mayoría de dictaduras fueron establecidas por hombres pequeños, debido a su complejo de inferioridad, entre otras cosas, claro.
Pensad en Hitler, Aznar, Franco (que era gay), Berlusconi, etc, etc.

Anónimo dijo...

Psicopatía, señores... PSICOPATÍA.

Anónimo dijo...

¡Cagondiola! Después de ver esto:

http://starviewer.wordpress.com/2011/10/22/mia-terra-el-lugar-donde-las-almas-y-los-corazones-en-cuentran-su-orion-mina-terra/

o RLG tiene una depresión de caballo; o iba ya por la vigesimoquinta cerveza, porque aparte de las obvias faltas de ortografía, no hay ni UNA sola frase que quiera decir algo, ni siquiera poéticamente.

¡Suzanne! ¿no se te habrá ocurrido dejar a RLG en estos difíciles momentos?

Anónimo dijo...

Trinity Soraya baila al ritmo sospechoso de una
"Sinfonía en franco mayor":

http://www.trinityatierra.com/2011/10/21/sinfonia-en-rojo-mayor/

Nos vamos conociendo!

Anónimo dijo...

Si las frecuencias de los colores fuesen audibles, en vez de ojos tendríamos oídos. Claro que TODO es frecuencia, y nuestro cuerpo es un perfecto sintonizador de todo tipo de frecuencias (ojos, oídos, piel, olfato...).

A lo que está haciendo esta gente lo llamo PERVERSIÓN (en el sentido de hacer que lo bueno se convierta en malo) de lo que la naturaleza ya ha hecho perfectamente.

¡Dejen de volver loco al personal y de confundir lo que es sencillo y perfecto!

Aunque desde que tienen el diferencial, también se creen Dios.... ya vemos que no es solamente cosa de las farmacéuticas...

Tavo Jiménez de Armas dijo...

anónimo dijo...
Estos seres tan espirituales resultan llevar bajo sus sotanas auténticos demonios...

¡¡¡No veas si le fastidia a Rex (¿tiliano?) que le toquen los...

...euros!!!...jajjaj...

Felicidades por tus trabajos desenmascarando impostores al servicio de quién sabe qué tipo de entidades necesitadas de absorber emociones de incautos

Así es, Fer. Muchas gracias a ti por el apoyo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por supuesto, es también Padre del Hijo, y del Espíritu Santo...

Amén. Él es el Abuelo del Hijo. Le pasa lo que se conoce como Síndrome (Marlon) Brando: no es Superman, sino más, el PADRE.

Anónimo dijo...

Cierto, Tavo, no podemos permitir que esta situación se eternice.
El lunes le haré una substanciosa donación de 1000 euros, para que pueda volver a contratar a la secretaria del team, la siempre amable y complaciente Srta. Schumman.
Besitos.
Laura.

Anónimo dijo...

'¡Suzanne! ¿no se te habrá ocurrido dejar a RLG en estos difíciles momentos?'

¡Vuelve Susana, vuelve! Sabemos que la canción de Juan Pardo en galego es un mensaje para ti... chequea tu última entrada en el muro de facebook y verás que es una alusión a 'O Teste do Medo - Apenas uma menina num corredor de hotel...', publicado por ti unos minutos antes del Mia Terra de rafi...

get back, Suzanne!

Anónimo dijo...

Será con permiso de la Powell, Laurita...

Anónimo dijo...

Manual para entender el Modus Operandi del Psicópata:

Si te hace declaraciones públicas de amor, que enternezcan a todo el mundo, empieza a prepararte para una demostración privada de horror. Nadie te creerá cuando lo cuentes.

Susanita, estás avisada.

Anónimo dijo...

Me he reido mucho con las amenazas de Celades.... yo tengo 41 congresos....el sólo 12...
Es evidente de que va todo esto. El sistema de control tiene los brazos largos. Que se tiren de los pelos entre ellos, esto va a ser divertido....¿¿JUSTICIA UNIVERSAL???
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! He estado repasando la facilidad con que esta gente TAN HUMILDE se pone títulos rimbombantes: López Guerrero, dos doctorados inexistentes; la Powell, Psiquiatra filosófica. En breve, Celades, que tampoco tiene estudios, como estos dos, será Ingeniero de Congresos.

¿Por qué no reconocen simplemente que dejaron de ir al cole porque les apetecía más ir seduciendo con su palabrería a los amigues, y además les resultaba más rentable?

Bueno, pero ya se les está viendo el plumero y la pezuñita a todos ellos, y como bien dice Anónimo, Justicia Universal.

Anónimo dijo...

Pobrecito...Sabrá lo que es el trabajo? Eso por lo que millones de personas luchan todos los días? Y las que lo tienen se sienten muy afortunadas?.
No, sin honestidad ni dignidad.
Pero lo de vivir del cuento, nunca mejor dicho, se acabó, amigo.
Ya me gustaría verlo doblando la espalda de albañil o basurero. Aunque...tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

¿Rafael López Guerrero sacando la cara por alguien?¿Esperaba Miguel Celades un post de su amigo llamando a la guerra santa? Ni harto de vino. Rafael López Guerrero no da la cara por nadie. Por supuesto, los demás tienen que ir poniéndola por él, que es exactamente lo que ha ocurrido todos estos meses. Y HA UTILIZADO a todos estos para que fuesen ellos los que fuesen poniendo verdes a los malos, mientras él iba quedando de súper bueno en su blog. Sin mojarse, impoluto, sin que se le moviera el tupé.

Miguel Celades, estos son los amiguitos que te echas. Rubia, más que rubia....

Anónimo dijo...

rlg sólo participaría en plan mercenario (como en Libia), con pasta de por medio. Ya sabéis: amor incondicional, guerra CONDICIONAL...

Anónimo dijo...

Maticemos: RLG participaría llevándose la pasta pero enviando a otros a pelear la guerra por él, abducidos con su palabrería... Eso sí que es negocio.... Que por cierto, es lo que ha estado haciendo hasta ahora.... Los demás peleándose y él con la mano puesta.... con su disfraz de humilde mendigo, de pobrecito científico disidente... con un par de C..J..N..S como la bola del reloj de la puerta del sol.