lunes, 22 de agosto de 2011

Rafapal, atiende, que te voy a explicar detalladamente cómo te está manipulando y utilizando RLG


Lo dicho (http://alturl.com/btxs9), un puto de la conciencia, la espiritualidad y la observación de los cielos. RLG, como buen psicópata, se escuda en sus fieles. Quien conozca el perfil de estos trastornados sabe que esta predecible actitud es el síntoma claro de que, acosado por la verdad que le persigue, no tiene más salida que esconderse tras los tontos útiles (para RLG, que quede claro) a los que utiliza sin pudor alguno.
Y en esta ocasión, una vez más, quien ha puesto voz a su amo, a quien ha utilizado sutilmente para que dé la cara por él, es Rafapal (http://alturl.com/toibt):
Arriba: el post en cuestión.
Mi agradecimiento sincero a Rafapal, que todavía no se ha enterado de cómo le está utilizando RLG. Algún día se caerá del guindo. En cualquier caso, no sabe cuánto agradezco que haya escrito ese post en el que deja claras sus funciones de ministro de propaganda del Sr. Amor Incondicional, mientras éste sigue callado o como mucho abriendo la boca para soltar mensajes de amor, mientras soto voce azuza y malmete para que se hable mal de los demás, y las infamias se pongan en boca de otros, que serán los que tengan que responder ante la ley, él no; pues viene a confirmar que, efectivamente, voy por el buen camino. Esta, y no otra, era la predecible respuesta que esperaba del psicópata. Y él me la ha puesto en bandeja.
Como sabe el lector, de todo se puede extraer un aprendizaje. Y RLG me está permitiendo, muy generosamente, que a través de su previsible comportamiento, conozcamos, yo y todos los lectores que hasta aquí se acercan, la silueta y el fondo de un perverso narcisista, un peligro social. Digamos que esto es una labor didáctica y un perfecto caso de análisis en directo de la actuación de un perfil psicopático de manual.
Huelga decir que no perderé el tiempo en exponer la evidente ignorancia y ausencia de rigor de Rafael Palacios, pues nos distraería de lo primordial, que es revelar las sistemáticas mentiras de su señor, el falso científico.
Después de todo, sólo cabe esperar la íntima complicidad existente en este tipo de relaciones patológicas, en las que no existe ni la objetividad ni la honestidad, sino el dinero y la connivencia con la mentira, pues ellos sí son compañeros de múltiples congresos de los que se benefician económicamente:
Tal vez, en algún momento, llegue a darse cuenta de que está siendo engañado por las lágrimas de ese profesional del oficio más antiguo del mundo.
Ambos han creado una especie de Romeo y Julieta, en ardorosa relación, enfrentados al cruel mundo que pretende separarlos. La realidad es que este Romeo no es sino un triste estafador de Chamberí, y su Julieta una víctima utilizada y engañada más de Lavapiés. La historia no da más de sí, ni para un simple folletín radiofónico.
Quédense los dos amantes incondicionales tranquilos: no tengo afán alguno en separarlos. Aunque sepa que Julieta está siendo la víctima consentida de su amado, al que tan sólo puede defender visceralmente.
Dicho esto, me permitiré aclarar algunas cosillas de las que Rafapal ha publicado, pues simplemente ha obrado como un mero recadero sin comprobar el mensaje que llevaba entre manos.
*La reputación de RLG la ha destruido, laboriosamente, el propio RLG, con sus mentiras, manipulaciones, falsificaciones y delitos. De hecho, siendo riguroso en lo que expongo, conviene recordar que lo extraño es que, a los ojos de Rafapal, la reputación de RLG se mantenga intacta, después de estas evidencias que ponen de manifiesto la verdadera opinión que el Sr. Amor Incondicional tiene de él:
Arriba: correo en el que RLG me confiesa su verdadera opinión sobre Rafapal.
Fuente: RLG, Las mentiras de un farsante (I) http://alturl.com/qiuu7
*En lugar de jactarse de impecabilidad, honestidad y transparencia al 100 %, este periodista podría hacer su trabajo y comprobar que absolutamente todas las afirmaciones que he dicho sobre RLG, y que los delitos que le atribuyo, son ciertos. No tiene sino que hacer una visita a la Policía, la Guardia Civil; o bien, acercarse al archivo que he abierto en honor de RLG: http://alturl.com/5die3  
¿Tiene alguien la evidencia transparente de la formación de RLG? ¿Tiene alguien la evidencia transparente de las investigaciones de RLG? ¿Tiene alguien evidencia transparente de los presuntos artilugios de telecomunicaciones (que no protocolos ni libros blancos, que no son más que papeles) de RLG? Se trata de una imagen, más que borrosa, absolutamente opaca.
*Puestos a pontificar para que la gente crea por un ACTO DE FE, y no por pruebas OBJETIVAS Y VERDADERAS, como ha hecho ahora Rafapal, y habitualmente hace RLG (con su oscura teología de blindaje al depredador: ‘Amad incondicionalmente a vuestros enemigo’), el mejor lugar a fecha de hoy es Cuatro Vientos:
Rafapal: ‘No hay duda: si queréis saber quién es el bueno en una discusión que no acabáis de entender, reparad en los ataques que uno de los implicados realiza sobre el otro y ved si el otro, responde. El que más ataca es siempre el envidioso, porque sin el envidiado, no es nadie. Cual vampiro, obtiene energía del otro.’
Seguiré su propia línea de razonamiento, y no me queda más remedio que aplicárselo a él mismo: Rafapal debe de ser muy envidioso del Rey de España, de la Industria Farmacéutica, de los Judíos, de los Iluminati, etc., a los que azota sin piedad. Ahora mismo nos acaba de reconocer que todos estos son los buenos, y ÉL ES EL MALO, que está venga dale que te pego, y no para, y cada vez más fuerte. El Rey de España todavía no ha dicho nada. Ni los Judíos tampoco. Ni los Iluminati. Vaya, vaya, muy interesante. ¿Es esto de verdad lo que querías decir, Rafapal?
No seré yo quien responda a semejante estupidez, propia de la mente infantil que habla de buenos y malos, caballeros Jedi y princesas. La respuesta viene de la Doctora Marie-France Hirogoyen, experta en estas lides (http://alturl.com/rrpio):

El perverso recurre de forma manifiesta y sin vergüenza, a la mentira más gruesa. Sea lo que sea lo que se diga, los perversos encuentran siempre un medio de tener razón (…) Sea cual sea la enormidad de la mentira, el perverso se cuelga y termina por convencer al otro. Verdad o mentira, eso importa poco para los perversos: lo que es verdadero es lo que dicen en el momento. Estas falsificaciones de la verdad son a veces muy próximas a una construcción delirante. Todo mensaje que no se formula explícitamente, incluso si es transparente, no debe ser tenido en cuenta por el interlocutor. Puesto que no hay rastro objetivo, eso no existe. La mentira corresponde simplemente a una necesidad de ignorar lo que va contra su interés narcisista. Es por ello que se ve a los perversos rodear su historia de un gran misterio que induce una creencia en el otro sin que nada se haya dicho: ocultar para mostrar sin decir.’ (Marie-France Hirogoyen, "El Acoso Moral", página 94. Traducción de Marina Parés).
Aquí más sobre el trabajo de esta doctora: http://alturl.com/rnwzc

*Rafapal podría mostrar las pruebas (que dijo conocer) que demuestren todo lo que se ha atrevido a acusar en nombre de RLG (que no deje de tener nunca esto en cuenta), y espero que sea consciente que será él quien tendrá que responder ante la justicia de esas acusaciones, y no RLG (perfecta manipulación donde las haya) por quien tan honrosamente está sacando la cara.
De nuevo, la Dra. Hirigoyen arroja luz sobre el comportamiento del perverso narcisista hacia las mujeres, del que RLG ya tiene un curriculum y un fichaje policial:

‘El perverso narcisista se distingue del perverso sexual por el lugar de la negación. En el caso de los perversos sexuales, hay una negación del sexo de la mujer. En cambio los perversos narcisistas, niegan a la mujer toda entera como individuo. Encuentran placer en todas las bromas que vuelven a la mujer objeto de burla.’ (‘El Acoso Moral’, página 106. Traducción de Marina Parés)

*No merece la pena ser extenso en negar mis supuestos propósitos de obtener la ‘relevancia social’ que Rafapal le atribuye a RLG (necesitaría que alguien me explicase más a fondo qué méritos sociales se le atribuyen a este delincuente), pues es sabido que jamás he pretendido participar en circos de congreso alguno, ni tener equipos compuestos por mí mismo.
*La afirmación de que soy un ‘iluminati’ no me extraña, viniendo de RLG, en labios de su emisario. Es, como ya ha quedado sobradamente demostrado, una estrategia para evitar que se coloque el visor sobre su persona. Maniobra fallida, RLG.
Como esta estrategia disuasoria ha fracasado por completo, ¿qué será lo próximo? Seguro que llamarme ‘judío’.
Después de todo, el ejercicio de defender lo indefendible (las perversas mentiras del psicópata) requiere de una ingente cantidad de mentiras; las suficientes para que deje de hablarse del pérfido cobarde que no sólo va dejando un rastro de destrucción en su vida personal, sino que difunde una filosofía creada a la medida de sus intereses, basada en la banalización del mal y la pasividad ante los depredadores como él.

‘Esta desaparición contemporánea de lo real, es aprovechada por el perverso y favorece la "banalización del mal" (…) para el perverso narcisista, una proyección fuera de sí mismo, rechazando la culpabilidad y poniéndola sobre el otro: "es su culpa". (Marie-France Hirogoyen, ‘El Acoso Moral’, página 112. Traducción de Marina Parés).

Sólo desde el contexto defensivo de una (indefendible) mente psicópata se comprende que la mejor defensa es un ataque. Si de verdad yo fuera, como se me acusa, un envidioso-mentiroso que dedica su precioso tiempo a verter infamias sin base alguna (definitivamente, Rafapal no se ha leído ni uno sólo de los post, ni se ha parado a reflexionar sobre lo que iba a defender) sobre la impecable (¡ja!) imagen de RLG, la única manera efectiva de evitar que yo obtenga el lugar que, supuestamente, ansío, es exponer ante la clara luz del día las pruebas que demuestran que yo miento. ¿Dónde están esas pruebas? No están, no existen.
Y como no existen, hay que mentir. Ya que se me acusa de algo falso, hacedlo de algo de lo que pueda sentirme orgulloso, no de buscar unos míseros euros, ser un ‘iluminati’, además, poseído por una entidad maléfica.
Veremos, Sr. Palacios, qué dirás cuando oficialmente te demande que justifiques tus acusaciones ante un juzgado ¿Que te lo ha dicho tu colega RLG? ¿Y algo más aparte de eso, que no sea una de esas FALSIFICACIONES de RLG? ¿Podrás probar aquello de lo que me acusas? Eso espero, por tu bien. ¿No te das cuenta todavía de CÓMO TE ESTÁ UTILIZANDO RLG?
De igual modo, que sepas que si la integridad física de quienes han colaborado conmigo en exponer (o yo mismo) lo vivido con ‘tu amigo’ se viera amenazada, por alguno de tus fanáticos adeptos, convencidos de que, en efecto soy/somos iluminati poseídos por el mal, jugaré la carta que prudencialmente me reservo. Obviamente, esto debe aplicárselo también el autor intelectual de tu post, el impecable Sr. López Guerrero, que no es más que el instigador (como buen cobarde y manipulador) de todas las mentiras que estáis teniendo que decir los que estáis sacando la cara por él. Pero no os ha dado NI UNA SOLA PRUEBA OBJETIVA con la que podáis defenderos dignamente ante un tribunal de justicia.
Ambos habéis comprendido mal: Esto no es un juego. Nada de avatares, códigos Jedi, guerreros de luz, despecho, envidia, luchas intestinas.
Quienes –en complicidad nada seria- se presten a una defensa incoherente de los delitos de RLG, pretendiendo trasladar el asunto hasta el nebuloso terreno de la conspiración, desmontaje de ‘labores de 13.000 años’, etc, han de saber que su esfuerzo será estéril. Y que cada palo aguante su vela.
Esa defensa no es sino parte de la estrategia del soberbio y perverso manipulador, que pretende blindarse mientras otros dan la cara por él con discursos que nada tienen que ver. Son, al fin y al cabo, sus nuevas víctimas. Si, Rafapal, tu eres una víctima más de RLG.

‘En la fase de influencia, la acción del perverso narcisista sobre su víctima es esencialmente inhibir su pensamiento. En la fase siguiente, él provoca en ella sentimientos, actos, reacciones, por un mecanismo de prescripción.’ (Marie-France Hirogoyen, ‘El Acoso Moral’, página 122. Traducción de Marina Parés).

Finalmente, RLG, si crees que utilizar a tu amigo, como se suelta a un dóberman, para entretener, distraer, disuadir, y lograr que deje de observarte y exponer tus tretas, es que no me conoces bien. Nada ha cambiado. No tengo por costumbre dejar inacabado lo que empiezo. Sé perfectamente que también estás utilizando a Rafapal, aunque él todavía no lo sepa, y pienso desmontar cada una de tus rastreras mentiras y manipulaciones.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dije en mi pagina vosotros tenéis envidia, tan solo eréis un vampiro emocional que queréis dividir este hermoso movimiento de cambio de consciencia, para engrandecer tu ego, por ello eres un illuminati.

Yo conozco a Rafa guerrero y es una buena persona, es un verdadero científico que hace temblar a la ciencia oficial que tanto nos oculta, ¿tu que has hecho? lo único es que te limitas a escribir libros que vendes por Internet, mientras que yo he escrito libros que salen en las librerías.

Así que seguéis envidiandome.
Rafapal

Anónimo dijo...

A ver si este falso Rafapal aprende a escribir un poco mejor...

el sendero del mago dijo...

NO ENTIENDO COMO GENTE QUE HABLA DESDE SUS PAGINAS QUE NOS HABLAN DEL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, SE PONE A CRITICAR A OTRO COMPAÑERO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA EN SU PAGINA Y SEGURO QUE SERA LA ULTIMA, PORQUE ME DA ASCO ESTO QUE ESTOY LEYENDO , MIRA DENTRO DE TI HABER QUE ES LO QUE FALLA Y NO CRITIQUES A LOS DEMAS, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR, YA VEO QUE A USTED LE QUEDA MUCHISIMO PARA DESPERTAR SU CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

Rafapal, muchos necesitamos las pruebas objetivas, YA, en las que te basas para decir que RLG es un verdadero científico. Esto nos está dejando confundidos a muchos. Tavo ha enseñado pruebas. Vosotros no. Y a algunos ya no nos valen los discursos almibarados sobre la consciencia. Queremos LA VERDAD.

Hablar de envidias y "chincha rabiñas" se nos queda demasiado corto, Rafapal.

De todas formas, el estilo de escribir del comentario, no me suena para nada a Rafapal. Esas faltas de ortografía ("eréis un vampiro emocional", "seguéis envidiandome") parece más una suplantación que un comentario de Rafapal, al que nunca he visto defenderse diciendo que vende libros en librerías. Y menos entrando a otro blog. Se suele defender directamente en el suyo.

Bueno, espero de todas formas que tanto RLG (que podía dar la cara si es un hombre que se viste por los pies) o Rafapal presenten pronto alguna evidencia, o su movimiento por la consciencia se va a ir al garete.

Anónimo dijo...

El cambio de consciencia necesita de la TRANSPARENCIA que hasta ahora nos han negado nuestros gobernantes. Pensábamos que había un movimiento nuevo, pero estamos viendo que ni Rafapal ni RLG están a la altura de ser OBJETIVOS, de argumentar sin insultar y sin lanzar simplemente rumores malintencionados. Así no, Rafapal.

Hasta donde yo sé, los científicos son expertos en argumentar con evidencias y datos. Estoy esperando a que RLG defienda su postura, la que sea, con objetividad, y estoy contando ya hasta diez antes de mandarle definitivamente al infierno.

Matuschek & Compañía dijo...

Sendero del mago:
Este blog no está a la altura de tus expectativas y conocimiento espiritual. Déjame a mí con mis críticas despiadadas a 'otro compañero', y tú sigue en paz con tu kundalini, conde de Saint Germain, y tu paz. No pierdas tu precioso tiempo en mis estupideces y sigue tu camino de ascenso hacia las estrellas...

Anónimo dijo...

Sendero del mago: ¿sabes distinguir entre CRÍTICAS y EVIDENCIAS?

Laura Knigth dijo...

a mi también ME DA ASCO ESTO QUE ESTOY LEYENDO , MIRA DENTRO DE TI HABER QUE ES LO QUE FALLA Gustavito....

Mario Brown dijo...

Según se observa la evolución de este episodio de mal gusto, |unos ponen pruebas y otros palabras de niñez|, uno debe plantearse realmente, el por qué todo este espectáculo bochornoso que nos ofrecen los abanderados de la conciencia.
Las personas con dos dedos de frente, críticas con el sistema (ya que el sistema se rige con todo tipo de mentiras y manipulación) calamos a los individuos más o menos con cierta rapidez.
Las evidencias expuestas sobre RLG, acentúan y magnifican mi observación hacia ese individuo, desde hace ya casi 3 años (el tiempo que abrió las puertas del conocimiento para compartirlo con el resto de la humanidad y todavía no ha expuesto nada), que ahora pone sus artículos en varios idiomas, haciendo un impacto visual en los lectores novatos, haciendo creer a los novatos lectores, que se trata de un auténtico científico, que no tiene nada que esconder.
RLG, hagas lo que hagas, ya te creaste un monstruo tú mismo. No trates aparentar, porque los fantasmas, terminan por comerse a sí mismos.
Por otra parte, y centrándonos en rafapal, también lo sigo desde hace años, y en muchas ocasiones ha mostrado una vaga investigación en sus afirmaciones. El mejor legado que dejas es la creación de "el jaque mate". Y además necesitaste ayuda de tus más allegados.
Una última reflexión sobre todo este espectáculo: Tenemos que tener en cuenta un fenómeno que afecta a toda la humanidad, y se trata del "despertar".
Esto es muy delicado para todos aquellos que un día deciden buscar información en una base de datos lo más accesible y cercana posible. Se trata de internet, pues aquí se encuentra de todo, y es conveniente cerciorarse de las malas artes por imprudentes, porque llegan personas muy receptivas, que sólo buscan explicaciones, y si tenemos nociones de humanidad y conciencia, lo menos que podemos hacer, es ofrecer información basada en pruebas, sin esperar nada a cambio, no mostrar caras ocultas, porque esto va más allá de las disputas personales, las envidias, los illuminati y toda la chusma que se quieran inventar algunos.
La historia es mucho más grande que todo eso, ya que se trata de un cambio de conciencia, que está rigiendo la forma de pensar y sentir de la inmensa mayoría de la humanidad. Tenemos que intentar, en la medida de lo posible, ayudarnos, y no ponernos zancadillas.
Espero y deseo que las aguas vuelvan a su cauce renovadas:
1. RLG: date una oportunidad y simplemente, desaparece un tiempo para volver renovado.
2. Rafapal: siempre has criticado a los psicópatas. ¿Por qué ahora los defiendes?
3. Tavo, gracias por utilizar el intelecto para poner a cada uno en su sitio.

Matuschek & Compañía dijo...

Laura Knigth dijo...
a mi también ME DA ASCO ESTO QUE ESTOY LEYENDO , MIRA DENTRO DE TI HABER QUE ES LO QUE FALLA Gustavito....

Saludos, Laura de Chamberí. En principio, aprende a escribir bien tu apellido: KNIGHT. Veo que tienes los osciladores desajustados...

Anónimo dijo...

Toda esta polémica tiene una sencilla solución: que RLG dé la cara con LA VERDAD

perseus dijo...

Ni RLG ni, desde luego, Rafapal, van a dar la cara con la verdad nunca. Es inútil esperar algo auténtico por parte de ellos, de uno porque es un psicópata y por tanto la verdad es incompatible con sus objetivos, y del otro porque nunca reconocería algo auténtico ni aunque lo tuviera justo en frente (probablemente porque le falta inteligencia y le sobra soberbia), pero cualquiera con sentido común debería haberse dado cuenta ya de esto.

A estas alturas, quien lleve un tiempo buscando la verdad sabrá diferenciar mínimamente a un informador serio de un charlatán, quien no sea capaz debería irse espabilando, pero quien no lo haga porque quiere seguir creyendo en Ashtar y su Comando salvador que siga y ya se llevará algún día la sorpresa. No conozco a ningún coinspiracionista más conspiranoico, oportunista, egocéntrico, vanidoso, alarmista y crédulo que Rafapal. Además de homofóbico, misógino y antisemita ¿Que alguna vez acierta en algo? Lo mismo que una escopeta de feria da en la diana.

Así que gracias a Tavo por tomarse las molestias, el tiempo, el dinero y las energías para soportar estas estupideces y ayudar a abrir los ojos a muchos engañados por el estafador López. Lo de Palacios sólo me da pena y como mucho risa.

perseus dijo...

Quien quiera seguir justificando esta estafa con el supuesto buen corazón del sujeto en nombre de la conciencia se engaña a sí mismo. Que lo hagan si les place, pero que dejen que el resto decida si quiere seguir con el engaño.

Xoco dijo...

Pues el último post del tal I. Rodríguez (http://on.fb.me/oqOaiG) no tiene desperdicio. Es uno de los más de 1.000 amigos de R. López (http://on.fb.me/qWf9YP) en Facebook (me pregunto cuántos sabrán realmente quién es), y el post (faltas de ortografía aparte) nos desvela dónde está la energía primigenia y propone un innovador experimento a la comunidad científica (supongo que él no tiene presupuesto para enredar a 50 personas y alquilar una piscina claro).

Y ya ofrece el resultado del experimento: "Podrán observar atónitos una interconexión entre los cerebros de los humanos participantes y una emanación de energía sutil y esto queridos amigos es el Éter o la energía Primigenia que todos han buscado."

Post en cuestión: http://bit.ly/pPkHF0

Matuschek & Compañía dijo...

Muchas gracias por tu aporte, Xoco. Permíteme añadir q este señor ya está avisado de la información aquí publicada, a fin de q pueda hacerse una idea más objetiva y completa sobre RLG.
Sobre las llamativas faltas ortográficas, a mí me llamó la atención que en facebook aparezca como profesor de 'Cultural Santa Ana'. Me quedo con dos de sus frases favoritas:
'En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.'
'El sentido común es el menos común de los sentidos.'
Un abrazo.

Xoco dijo...

Jajaja, con las dos frases ya se define el hombre (la primera es la definición de RL-G), a mí me gusta cómo escribe "estoi", le da un toque infantil...

Es que está tan tolerada la mentira en esta sociedad que cuando alguien, de forma altruista, invierte tiempo y esfuerzo en desenmascarar a un mentiroso, entonces hay gente que eso la escandaliza: "¡cómo puede ser! algún motivo oculto tendrá..."

Como supongo que no es denunciable la publicación de un blog lleno de mentiras y desinformación malintencionada, entonces no nos queda otra que avisar a otros humanos que otro humano quiere engañarlos. De hecho, en una sociedad saneada mentalemente, por cada RLG, debería haber cientos de personas intentando denunciar sus falsedades y en poco tiempo este tipo de parásitos debería desaparecer de la red, pero no es así, incluso aparecerá en poco tiempo la lástima: "pobrecillo, cómo se ensañan con él", seguro, gente de buena fe incapaz de creer toda la maldad y el interés de este señor que sólo busca dinero.

De hecho, no es sino otra víctima del sistema, otro humano con necesidades económicas pero al que no se le puede consentir que consiga saldar sus deudas mediante el engaño y la manipulación de otras personas.

Que sepas que tus escritos me han motivado a perder una postura pasiva que había tomado últimamente.

Gracias por lo que escribes y por cómo lo escribes.

Anónimo dijo...

Tengo que decir algo en relación al tal Isaac Rodríguez... a parte de ser amigo de otro esclavo más (Monago; actual presidente de la junta de extremadura)... se atreve a ser partícipe de un blog que se supone, va contra esas fuerzas oscuras políticas...

Hasta hoy, la política, sólo ha demostrado trabajar en una dirección, y no somos precisamente nosotros.

Esperemos que este nuevo amigo de RLG, no sea otro perdido más del cosmos...

Anónimo dijo...

Es una lección de consciencia que está poniendo a prueba a TOD@S...

Anónimo dijo...

Tavo me parece muy bien lo que le dices a este par de "buscadores" de la verdad...Lo único que te puedo decir es que rafapal ya había mostrado el plumero hace un par de años, cuando juro y destapo la champaña de que júpiter se había convertido en un nuevo sol, y con evidencias fotográficas.... al igual RLG con el ovni gallego... que PENA.......

Te recomiendo que sigas escribiendo los temas que son de gran inspiración tuya.... ya que los blogs de estos "personajes" están mandados a recoger.

Un saludo desde Colombia

Anónimo dijo...

Isaac Rodriguez está utilizando el mismo método científico que el de RLG: decir a los demás que lo hagan, y luego ya inventaremos los resultados. No presenta ni un sólo dato de cómo se ha realizado el experimento. Al más puro estilo Starviewer, es decir, impostor.

Anónimo dijo...

Rafapal publica a veces cosas interesantes, pero casi siempre se columpia dando crédito a "noticias" que atufan y cae en el sensacionalismo.

Desprecia la razón en favor de su intuición sólo cuando le conviene, porque cuando quiere sí que hila gumentos.

Antes alababa a M. Sterling y ahora la pone a caer de un burro. La verdad es que su conducta resulta inmadura, infantil e inconsecuente, pero sobre todo, es muy fanático y no me extraña nada que se crea sus propias patrañas, aunque después ha tratado de matizar que él ni cree ni deja de creer ciertas cosas, como lo de Ashtar, la monja espía, o ese último personaje que, sin prueba alguna, decía proceder del CNI y estar al tanto de todas las tramas internacionales, jajaja, de lo más disparatado.

Seguro que hay asuntos en los que tiene razón y da información válida, pero, sinceramente, estoy harto de charlatanes de esa clase que no aportan nada. Se llamen como se llamen.

Anónimo dijo...

Ah, y otra cosa: me da muchísima pena (eto es empatía) ver cómo muchos de los que se dicen despiertos no están más que sumergidos en su particular delirio de ascenso y grandes palabras que en la realidad se traducen a cerrar los ojos y comulgar con ruedas de molino. ¡Tanta sutileza para eso! ¿Por qué rechazan una secta (cualquier religión) y se someten a otra forma de letargo intelectual y aceptación de cualquier cosa que les entrega masticada y digerida alguien a quien en realidad no conocen?

Me da mucha pena, insisto. Nunca antes había comprobado el funcionamiento del mecanismo de creación de una secta o de una corriente fanática.

Anónimo dijo...

me da asco esta pagina

Anónimo dijo...

Anónomo dijo:

"muchos de los que se dicen despiertos no están más que sumergidos en su particular delirio de ascenso y grandes palabras que en la realidad se traducen a cerrar los ojos y comulgar con ruedas de molino"

Depende de lo que llames "despiertos". Si te refieres a "despiertos espirituales" lo que primero hay que hacer es definir este etéreo concepto, pues personalmente no me queda nada claro. Pero si te refieres a "despiertos políticos" o "despiertos sociles" que podríamos definir como las personas que no comulgamos con las ruedas de molino del pensamiento único de los mass media, de las estupideces del partido único PPSO€, hay que reconocer que el mundillo de la conspiranoia aporta viento fresco, aunque no siempre de calidad.

Rafapal tiene en su haber sus libros, la traducción de videos como "dinero es deuda", "operación gladio" y otros. También tiene en su haber el romper tabúes, temas de los que no se puede hablar como el sionismo o el feminazismo (éste último tema solo se a atrevido a tocarlo él), y que sin su comprensión no es posible comprender la sociedad actual. Los puntos negativos los conocemos de sobra, empezando por la destructiva secta de la Federación GAY-Láctica y continuando con su ingénua credulidad que le hace tener enormes meteduras de pata como la actual de Rafael Lopez.

A su álter ego, Luis Carlos Campos, se le puede criticar lo mismo: buenas obras como Calor Glacial o La Macroestafa del SIDA están sirviendo para romper tabúes, vacas sagradas (cambio climático y sida) de las que no está permitido dudar; y al mismo tiempo no para de escribir estupideces de absurdas canalizaciones de pleyadianos. Espero, que en honor a su salud mental, solo lo escriba para rellenar el blog y calmar el ansia existencial de sus seguidores.

Pero es que la conspiranoia es así: un 10 % grano y un 90 % paja. Si la ves desde este punto de vista es un fenómeno muy válido. Las publicaciones serias no se atreven a tocar muchos temas. Este mundillo es un cajon de sastre en que por su naturaleza anárquica cabe todo.

De Rafael Lopez me alegro que sea desenmascarado, y no solo él porque este mundo de información alternativo necesita limpiezas con cierta frecuencia, hay demasiado giliburcio suelto, que no aporta nada de nada y se dedica a provocar la lagrima facil en las conferencias, a vender amor y a utilizar palabras y expresiones matemáticas raras para dejar por idiotas a su público. RLG no tiene nada de nada en su haber, las enorme complejidad que le ha imprimido a su desciframiento de los chemtrails me parece una estupidez pues si realmente existieran inteligencias que se quieren comunicar con el pueblo medio -y para eso usarían impresiones en cosechas- no escribirían imágenes tan complejísimas de descifrar.

Bueno, me despido, pero solo decir que me alegro que haya una revolución en la republica de la conspiranoia: entre las trinitis, LCC vs. Rafapal, etc.. Haber si se pone a cada uno en su sitio y podemos encontrar información de calidad y no charlatenes.

Anónimo dijo...

A mi también.... lo de RLG es realmente asqueroso. Menudo poso que deja...

Emborrachado de Conciencia dijo...

Es obvio que el juego del mal, nunca sabe uno dónde ubicarlo, verdad? jajajaja.. cuando menos miramos, lo tenemos en casa, comemos con él, y le invitamos a dormir con nosotros. Ese puede ser el caso de RLG y Rafapal, que juegan con la ignorancia de aquellos que buscan explicaciones a cosas tan fantásticas como reales....

Anónimo dijo...

El sendero del mago dijo...
PORQUE ME DA ASCO ESTO QUE ESTOY LEYENDO , MIRA DENTRO DE TI HABER QUE ES LO QUE FALLA Y NO CRITIQUES A LOS DEMAS, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR...

Já! el inútil del sendero del mago dice que no hay que juzgar, pero el tío no se lo aplica:
pone a partir al gobierno español, a Botín, Rajoy, Zapatero, Obama, Zarko, etc.

Será puto hipócrita. 'No somos nadie para juzgar', dice el tío cachondo...

Anónimo dijo...

Ah, olvidé el enlace del blog del mago y su sendero...

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El sendero del mago es tan sólo un ejemplo claro de cómo RLG abduce por la emoción, que no por la razón, pues son incapaces de reconocer las pruebas OBJETIVAS delante de sus narices...

Seguro que el sendero del mago también es Doctorado en Recortables...

Xoco dijo...

Rafalop y Rafapal son tal para cual.

^_^

Anónimo dijo...

Como Zipi y Zape,,,

Anónimo dijo...

¿Conoce Rafapal la conexión entre su RLG y el Opus Dei?

http://starviewerwatch.wordpress.com/2011/09/18/la-extrana-conexion-entre-rlg-y-el-opus-dei/