sábado, 21 de abril de 2012

MÁS QUE UNA OPINIÓN PERSONAL. YA ES OFICIAL:

El Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es 'autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento' (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que 'se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral'.

ACTUALIZACIÓN 23 de abril:
El escándalo provocado por la participación de RLG en la Universidad de Almería (UAL) llega a los medios.


MOTIVO DE LA DENUNCIA CONTRA RAFAEL LÓPEZ GUERRERO (RLG)

RLG participa en todo tipo de actividades en calidad de Doctor, cuando sus titulaciones académicas han sido adquiridas, sin más esfuerzo que el económico, en Internet.
El denunciante (Tavo Jiménez de Armas) presenta junto a la denuncia los diplomas expedidos por Buxton University (en los que aparece el nombre del denunciado), los cuales ya afirmé el 2 de agosto de 2011, que habían sido adquiridos por RLG mediante la página instantdegrees.com.

LA FISCAL TOMA DECLARACIÓN AL DENUNCIADO

El documento dice:
‘La Fiscal Instructora recibió declaración –en calidad de denunciado- a Rafael López Guerrero, que es licenciado en Derecho; en el acto de la declaración, exhibió título firmado en Madrid el 8 de noviembre de 1993. Que en España no tiene ninguna otra licenciatura ni doctorado, pero sí en universidades privadas extranjeras, en concreto, en la CANTERBURY UNIVERSITY de Londres, y aportó en el acto tres títulos: Doctor of Bussiness Administration in e-Commerce, Bachelor of Science in Information Technology Engineering, y Doctor in Science in Information Technology Engineering, de los que se realizó fotocopia.
Que nunca ha estudiado en BUXTON UNIVERSITY y que nunca había visto los títulos que se aportan junto a la denuncia (…) Que cree que alguien ha podido crearlos para difamarle.’
‘Que cuando en alguna publicidad aparece que es Ingeniero de Telecomunicaciones, estos estudios son los que realizó para obtener los títulos (CANTERBURY UNIVERSITY) que ha exhibido. Que para obtenerlos invirtió seis años, si bien se trata de tres cursos académicos.’
Llegados a este punto, la Fiscal explica la diferencia entre una institución académica y una empresa como instantdegree.com, a la que coloca dentro de las llamadas por ella ‘fábricas de diplomas’. He aquí la definición que la Fiscal hace de ellas:

‘Instituciones que expiden diplomas a cambio de un pago, sin exigir la actividad y los requisitos académicos usualmente asociados a dicho título. Las “fábricas de diplomas” expiden diplomas que, ni siquiera tienen el valor del papel sobre el que están escritos’.
La Fiscal añade respecto de las ‘fábricas de diplomas’:

‘Quien acude a ellas con la finalidad de obtener un diploma sin esfuerzo académico alguno sabe perfectamente a cuál dirigirse, sobre todo porque existe un canal directo, www.instantdegree.com, que garantiza la entrega de un diploma en 5 días’.

NATURALEZA JURÍDICA DE LOS DIPLOMAS DE BUXTON UNIVERSITY

La Fiscal se pronuncia sobre los diplomas de BUXTON UNIVERSITY (aportados por Tavo Jiménez junto a la denuncia), sobre los cuales RLG se refirió en su declaración como denunciado en los siguientes términos: ‘nunca ha estudiado en BUXTON UNIVERSITY y que nunca había visto los títulos que se aportan junto a la denuncia (…) Que cree que alguien ha podido crearlos para difamarle’.
La Fiscal afirma: ‘se trata de unos diplomas expedidos por la ficticia BUXTON UNIVERSITY (…) Y, por lo tanto, es una simple “fábrica de diplomas” que vende títulos a través de instantdegree.com’.
Y añade:

‘La Fiscal Instructora entiende que existen datos suficientes para tener por acreditado que el denunciado sí compró los títulos de BUXTON UNIVERSITY.’

Por si no fuese suficiente, la Fiscal añade:

No es posible que alguien los haya comprado a su nombre para difamarle, pues entre las condiciones de instantdegree.com y páginas similares, está el que sólo puede pagarse con tarjeta de crédito cuyo titular sea la persona a cuyo nombre se ha de expedir el título. No puede hacerse a nombre de otra persona.’
La Fiscal concluye categórica:
‘Desde luego, el denunciado (RLG) ES AUTOR DE UNA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PRIVADO, al haber facilitado su nombre para extender el documento’.
Luego, la Fiscal confirma la afirmación que he hecho repetidas veces desde hace más de nueve meses: Los títulos de RLG son cromos comprados por Internet.

Considera la Fiscal, que el objetivo de la compra de falsos títulos académicos por parte de RLG es, y cito, ‘simular un documento, de manera que induce a error su autenticidad (…) con la intención de engrosar un curriculum que le valdrá para ser llamado a foros, congresos y cursos’. A juicio de la Fiscal, ‘esta conducta es absolutamente reprochable e inmoral’.

NATURALEZA JURÍDICA DE LOS DIPLOMAS DE CANTERBURY UNIVERSITY

Al respecto de los títulos académicos aportados por RLG en su declaración como denunciado, ante la Fiscal Instructora, ésta declara:

‘Por lo que se refiere a los títulos (de la CANTERBURY UNIVERSITY) aportados durante su declaración en calidad de imputado, se trata igualmente de una institución no acreditada (…) Otros datos que hacen pensar que se trata de títulos adquiridos sin haber realizado esfuerzo académico alguno lo es el hecho de que hayan sido facilitados (a RLG) los tres en marzo de 2011, cuando el primero de ellos está fechado en 2000 (…) Lo lógico hubiera sido que se le expidieran a medida que iba terminando sus supuestos estudios. El hecho de que aparezcan expedidos sólo con el primer apellido resulta llamativo’.
Confirma así, la Fiscal, lo anunciado en este blog el pasado mes de agosto, cuando mencioné que los nuevos títulos académicos falsos adquiridos por RLG -una vez que se le descubrieron los de Buxton University – únicamente aparecían a nombre de Rafael López, puesto que él no había podido adquirirlos mediante su tarjeta de crédito (embargada), razón por la que, supuestamente, habría contado con la tarjeta del padre, para lo que era necesario omitir el segundo apellido.

Concluye la Fiscal:
Todas las consideraciones jurídicas efectuadas respecto de los títulos de BUXTON UNIVERSITY son aplicables a los de CANTERBURY UNIVERSITY (…) Queda acreditado que los diplomas que constan a nombre del denunciado han sido expedidos por instituciones no capacitadas ni reconocidas para ello, sino que simplemente han sido adquiridos a través de Internet’.
En definitiva, RLG es un farsante que únicamente tiene la licenciatura en Derecho, siendo el resto de titulaciones académicas absolutamente falsas, compradas en Internet. Así pues, NO es Doctor.
NO HE DIFAMADO CUANDO AFIRMABA QUE RLG ERA UN FARSANTE
NO HA EXISTIDO UNA CONSPIRACIÓN CON EL OBJETIVO DE DESPRESTIGIARLO. EN ESA TAREA SE BASTA Y SE SOBRA.
¿SE DISCULPARÁN LOS SEGUIDORES DE RLG, POR HABER DEFENDIDO IRRACIONALMENTE LO INDEFENDIBLE?
¿DESDE CUANDO ES ACEPTABLE QUE ALGUIEN QUE DICE SER UN INCONDICIONAL SERVIDOR DE TODOS, SE DEDIQUE A MENTIR COMO UN BELLACO ANTE LA JUSTICIA.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, la justicia finalmente sí que existe.
V.

Anónimo dijo...

¡Qué alivio, Tavo, Enhorabuena de nuevo!

Me gustaría añadir que lo que es absolutamente inaceptable es la campaña de DIFAMACIÓN, con una FRIALDAD Y UNA MALDAD desmedidas e indigeribles para un ser humano normal, que ha llevado a cabo Rafael López Guerrero contra las personas que desvelaban su farsa. Y prueba de ellos han sido estos meses de victimismo continuo de Mr. Starviewer, SABIENDO PERFECTAMENTE lo que se estaba cociendo por detrás.

Tu ya lo dijiste, Tavo. PURO TEATRO.

Emilio y Tina dijo...

¡Buen trabajo Tavo!, ahora respira hondo con la satisfacción de la misión cumplida.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Alucinante! ¿Y tiene las santas narices de ir a la Fiscal con los títulos de la Canterbury, y decir que ha tardado seis años en obtenerlos?

Bravo por la Fiscal que le ha pillado en una mentira flagrante.

Pero qué bemoles tiene este tio...

Anónimo dijo...

Cito a algunos de los Rafafans: "Pues yo he visto los títulos con mis ojitos...."

Creo que va siendo hora de pasarse, o por un oculista, o por el colegio de nuevo a aprender el A-B-C

Anónimo dijo...

Tavo,mi más sincera enhorabuena. Destapar a mentirosos y farsantes de este calibre no es tarea fácil... ¡y tu lo has conseguido!

Anónimo dijo...

Con lo fácil que es enseñar títulos verdaderos, si es que hubieran existido alguna vez....

Anónimo dijo...

¡Perfecto! :-))))))

Anónimo dijo...

Canterbury University de Seychelles es la falsa...

Anónimo dijo...

Ahora se entiende perfectamente cómo sabiendo o intuyendo lo que iba a decir la Fiscalía, hiciera el requiebro que hizo hace poco hacia su presunta bueníiiiiiiiiiisima intención de dedicarse a la "Abogacía Científica" ¡Pero qué MAMARRACHO!

almeriense dijo...

Sería interesante que la Universidad de Almería conociese los resultados por la vía oficial, por ejemplo, yendo a un registro de alguna administración y enviandolo a la UAL:Ctra. Sacramento s/n, La Cañada de San Urbano. CP 04120 Almería.

Al hacerlo tendrá un registro de entrada y uno de recepción, por supuesto a la atención EXCMO. SR. RECTOR MAGNIFICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERIA

Xoco dijo...

Bueno, creo que ya lo podemos rebautizar como el Dr. No
http://en.wikipedia.org/wiki/Julius_No

En un sentido más personal, analizando a la persona, supongo que es alguien que habrá renunciado a tener hijos. Es como el actor o actriz porno que duda en tener descendencia por la vergüenza a que ésta vea cierta parte de su biografía. Si ya solo puede estar con parejas mientras las mantenga engañadas, supongo que su planteamiento a largo plazo es una vida en solitario, engañando aquí y allá, aprovechándose de unos y otros, pero sin arraigos ni apegos, solo pensando en medrar a base de artimañas o aprovechándose de las circunstancias. La verdad es que la psicopatía es un trastorno interesante, aunque tan interesante para su estudio como peligroso para las víctimas que padecen sus consecuencias.

Xoco dijo...

Genial el último artículo en Stargazer desmontando el artículo del Doctor No sobre el Troodon.

http://bit.ly/Jak1wW

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

Pero qué significa esto ahora?
Emprenderás más acciones legales?
RLG se irá de rositas sin tener que pagar a los TANTOS estafados?

De todas formas, te lo has currado!!

Anónimo dijo...

La tragedia, Xoco, es que Rafa SI tiene un hijo.

La psicopatía, Xoco, no es un trastorno, es una anormalidad, que no es lo mismo.

El que se sienta estafado, ya puede ir con este decreto a reclamar y a denunciar. ¡No lo va a hacer TODO Tavo!

Anónimo dijo...

Supongo que el objeto de la demanda era demostrar simplemente que RLG no era doctor. Lo que ya haga cada uno con este decreto es responsabilidad individual: quien quiera denunciar si se siente afectado, que denuncie.

Y esto va por los cinco profesores jubilados de la UAL, el rector de la UAL, los alumnos de la UAL, los que han pagado en Congresos en los que Rafa era presentado como Doctor, etc.

Anónimo dijo...

Que ser de luz tan luminoso, luminiscente y de neón... acusando a gente inocente de sus delitos... ¡Bien hecho, Sres. Fiscales!

Anónimo dijo...

¡¿DÓNDE DEMONIOS ESTÁ AHORA JOHN RIBAS, EL GALLITO FUMAO QUE DECÍA SEGUIRÍA A RAFAEL HASTA LA MUERTE?!
En mi tierra los llamamos 'culo cagao'
felicitaciones, Tavo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tavo!!!! Felicidades, te lo mereces después de tanto trabajo

Un abrazo
Esther

Anónimo dijo...

Me pregunto porqué no apoyaron a RLG -en calidad de testigos- TODOS los científicos que forman parte de su equipo pluricelular-multidisciplinar-pamplinero. Ah...! Es que no existe... ya caigo. Lo siento, soy un poco lento de entendederas, como los creyentes de Rafael.

Jackhama dijo...

Sin palabras. Ahora muy atentos a ver como reacciona este señor mentiroso.

Ya vemos como han reaccionado algunos de sus adeptos (John Ribas): huyendo con el rabo entre las piernas y sin que se vuelva a saber de ellos (Patético).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Seguro que los del team son todos "dotores", jejejeje .... de la misma universidad embuxteriana (de embuxtero). Además la creencia de sus acólitos les llevan más allá de la realidad, y aún siendo mentira los de sus títulos, se creerán que nació con ellos o que les llego por obra divina. No hay donde rascar por que no hay ni una neurona trabajadora en ellos.

¿Enfermedad, alucinación o abducción?

Manda wevos!! Enhorabuena Tavo
JOSE JAEN

Manuel J. Machado dijo...

Enhorabuena, Tavo, por poner a RLG en el lugar que le corresponde. A mi entender, el fallo que cometió RLG, fue el de creer que por tener más títulos, la gente lo va a valorar más. Habría ganado mucho más como persona RLG, si de un principio hubiera dicho la verdad y que su intención es informar en su web de los últimos adelantos y descubrimientos; hay muchos que lo hacen de este modo y tienen muchos seguidores.

NewZealander dijo...

Manuel J. Machado es que no te quieres dar cuenta de que Rafa "drno" López no escribe una verdad ni aunque lo intente hacer a posta, lo suyo es el engaño y la estafa para obtener dinero.
Enhorabuena Tavo, por cierto ¿Ha dicho algo sobre el tema Garrafal?

Anónimo dijo...

gracias, sr. Jimenez. felicidades.
recomiendo esto a tus lectores

La lectura modifica la manera de funcionar del cerebro

http://es.sott.net/articles/show/13242-La-lectura-modifica-la-manera-de-funcionar-del-cerebro

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, Emilio y Tina. Un abrazo.

Gracias, NewZealander, Rafapal calla...

Matuschek & Compañía dijo...

Si alguien, llevado por la curiosidad, ha leído el último post de RLG, sobre el Troodon, que no se alarme. Stargazer ofrece el antídoto gratuitamente (sin aceptar donativos, al contrario que el falso doctor) a quienes hayan ingerido el veneno.
Además, el artículo de Stargazer es de recomendable lectura para todo el mundo. No te dejes engañar.

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/04/21/particularidades-de-la-qumica-de-los-seres-vivos/#more-747

Anónimo dijo...

Esta es la 'fabrica de títulos' de los diplomas actuales del farsante:

http://en.wikipedia.org/wiki/Canterbury_University_(Seychelles)

Anónimo dijo...

Un ejemplo a seguir. Denunciar el engaño y la manipulación de la Humanidad. No mirar para otro lado en esos casos. Tavo Jiménez de Armas ha conseguido que la Justicia, a través del Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincón, afirme en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es 'autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento' (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University).
Considera el Sr. Fiscal que 'se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral'.Rafael López Guerrero es (entre otras cosas) divulgador de la Nueva Era y mentor de los guru’s de esa organización. Con total discreción, hemos ido sabiendo del estado anímico de Tavo en el transcurso de los últimos meses, … de dolor y frustración en muchas ocasiones … y lo decimos en singular por que ha estado casi sólo y soportando ataques de otros.
Aunque su valentía es de agradecer, no queremos felicitarle a él, sino a los seres humanos a los que Rafael López Guerrero tendrá menos posibilidades de engañar, de manipular. Cada vez le quedan menos posibilidades de predicamento y muchos reflexionarán sobre sus argumentos y las similitudes con quienes desde otras ciudades, con otros medios están divulgando de forma similar y con argumentos calcados. Con las mismas mentiras hacen el mismo daño.
Nosotros lo publicamos también en nuestro blog, AGUAITE. Tavo aún espera dos pronunciamientos más de la Justicia. Gracias Tavo. Nos has señalado camino.

http://www.aguayte.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

JAJA el inútil de john ribas todavía no se ha enterado que el fiscal ya se ha pronunciado sobre hechos probados. pobrecico

Ananda dijo...

Tavo,te mereces la felicitacion de todos.SE HA HECHO
JUSTICIA...

Pero me pregunto si se ira sin consecuencias del escarnio personal al que te ha sometido cuando supo que su circo estaba a punto de desmontarse.

Lo siento por los que se dejaron cegar.RLG deberia de callarse para siempre.Es un mentiroso farsante.

Lo vi claro desde el primer dia cuando estaba atacado de los nervios como suele ser su estado habitual.Que lastima de persona...

Anónimo dijo...

Manuel J. Machado, el problema no es que Rafa mintiera. Es que, DETRAS DE LA MENTIRA, hay un ser REPULSIVO, que no tiene ninguna categoría humana.

La MONSTRUOSIDAD de este ser no es todo esto que se ha visto, sino TODO LO QUE NO SE HA VISTO.

Ha sido público y notorio cómo ha arremetido BRUTALMENTE contra ciertas personas.

Anónimo dijo...

Estando en el monte de los Olivos, Jesús habló a sus discípulos y les dijo:
Mateo 24:11 “Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”.

Esto es muy utilizado por la iglesia como escudo. Psicópatas los que administran la iglesia, hipocresía en sus palabras y folklore exacervado.

Pero este no es el tema. Aquí se trata de poner en conocimiento a quien quiera escuchar (leer), las palabras que favorecen un mundo libre del engaño, la tiranía y la psicopatía. Enfermedades incrustadas en el viejo sistema de creencias.

RLG, es una representación hecha carne del engaño, la tiranía y por ende, la psicopatía. Tengo la sensación, que una vez superado este escollo, pasamos página y nos centramos en lo verdaderamente importante ahora mismo, que es:

Aprender de este psicópata, todo lo que NO debemos hacer.

Saber leer entre líneas y sacar todo lo positivo hasta de la más grande y venenosa mierrrda del mundo, puede llegar a ser increíblemente, beneficioso para la evolución personal.

Matuschek & Compañía dijo...

AudioEspai ha publicado la noticia (del último post del fiscal) en un podcast de la canción "Aleluyah", de Leonard Cohen.

Gracias!!

http://www.ivoox.com/justicia-se-pronuncia-rafael-lopez-guerrero-ha-audios-mp3_rf_1178403_1.html

Anónimo dijo...

bien tavo ahora si de forma oficial esta dicho RLG no es doctor, es un hombre de baja moral y esto lo hace un farsante.
Haber si no sale RLG ahora que fueron los titulos asignados por obra del espiritu santo.

bien hecho Tavo :)

Anónimo dijo...

Para los que dicen que este tío está enfermo, COMPRAR DOS VECES DOS los títulos con el objeto CONSCIENTE de ENGAÑAR, e incluso tener la desfachatez de pretender hacerlos pasar por buenos delante de los señores fiscales, es de esperar que modifiquen su criterio, por respeto a los que sí están enfermos.

Esta persona se ha ganado merecidamente, TODOS Y CADA UNO de los ADJETIVOS que le ha dedicado el Sr. Jiménez de Armas en este blog.

Anónimo dijo...

EL blog SOL Y ESPACIO se ha hecho eco de la gran noticia y difundir la verdad debe ser nuestro objetivo.

JOSE JAEN -- GRACIAS DE NUEVO TAVO, cada vez somos más los que luchamos por desvelar la verdad.

Anónimo dijo...

¿Se hará también eco el blog "Despertares" cuyos administradores sabían DESDE EL PRINCIPIO que este señor era un farsante?

Menuda panda...

Matuschek & Compañía dijo...

Siguiendo con RLG, un nuevo e interesante post de Stargazer, dedicado a Dieter Broers, quien tiene más semejanzas con el farsante español de las que podíamos imaginar:

La D del DKG

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/04/21/la-d-del-dkg/

Matuschek & Compañía dijo...

Por su interés, reproduzco comentario nuevo que ha sido puesto en
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/p/mr-starviewer-sus-mentiras-al-alcance.html

'En un principio me sentí inspirado y agradecido por los que consideraba valientes que nos aportaban lo que yo, igual que muchos otros, consideraba baluarte de esa información real que otros trataban de impedir llegara a la población. A lo largo de estos años he sido indulgente (gran error) con deslices y comentarios que demostraba su enorme vanidad y confusión mental, disculpándoles por ese trabajo casi heroico (pensaba yo) que estaban haciendo al informar de lo que realmente sucedía y creando congresos que nos unirían más y nos traían una información más investigada.
He llegado a la conclusión que o esos personajes son muy inocentes y creen a cualquiera y cualquier cosa o son estafadores que deliberadamente mueven las informaciones que dan a favor de sus beneficios, popularidad y dinero recaudado organizando cumbres, congresos, conferencia, entrevistas, cursos, etc. que consiguen gracias a mover contactos y amistades y que desprestigian a todos aquellos que hemos acudido a ellas y a nuestro sano y verdadero interés en conocer y crecer.
Estos personajes elevan a la fama a quién ellos quieren sin ningún baremo de honestidad y hunden a quién les da la gana y sólo basándose en lo que otros, los que ellos han decidido que sean los verdaderos, les han dicho de este o aquél otro, sin siquiera comprobarlo y sin que exista ninguna evidencia sobre esas calumnias.
Hasta ahora, que yo sepa, se han ido cayendo ya varias de las personas elevadas a dedo por ellos y yo no he visto ningún comentario o aclaración sobre el tema ni disculpas y aún así, siguen intentando mover hilos de quién será los científicos que debemos escuchar o la brujita de turno. Al contrario, ellos tienen en sus manos las riendas pues manejan programas de radio, prensa en internet, congresos, etc y siguen informando sin escrúpulos ni arrepentimiento, sobre las noticias en el mundo (atreviéndose a dar sus opiniones personales), los ponentes en los congresos (siendo bien pocos los que valen la pena pues un buen número de ellos no significan nada y son por amiguismo o intereses), y hasta se atreven a informar sobre el tema espiritual, también con comentarios personales donde se incluyen ellos mismos como más evolucionados que las masas.
Esto cada vez se parece más al mundo de la política y cada vez más, los que tienen un real interés en crecer espiritualmente se aíslan de estos grupos que venden boletos a ninguna parte y ensalzan o aplastan a voluntad a quien ellos quieren y según se mueva el viento. Lo lamentable es que aquellos más rezagados que van despertando, se encontrarán con ellos y les harán perder un tiempo precioso y necesario para otros menesteres de urgencia inmediata, nuestro crecimiento interior y el trabajo de unidad.
En este mundo que anda patas arriba, y donde los que se sitúan en puestos influyentes, son los que manejan el cotarro, estos personajes, que estoy seguro de que no han hecho un examen de conciencia y creen en lo que hacen, hasta ahí llega su mediocridad, tendrán que rendir cuentas a ellos mismos pues a los demás no nos interesa eso. Pero si preocupa, el daño que están haciendo porque es incomparable. Es doloroso saber que los que se han constituido en portavoces de los acontecimientos tanto en lo espiritual como en lo político estén tan manipulados y ciegos a la realidad y a su vez manipulen todo lo que les interese, consiguiendo elevadísimos beneficios económicos que tristemente mueve el mercado de lo espiritual.'

Anónimo dijo...

Según Rafa, la d del DKG es de dieterdiferenciator...


Se trata de una d en el mundo al revés en el que se mueve, pero en el mundo al derecho y recto, la d se convierte en p... de psicópata. Magia potagia.

NuMaN dijo...

La verdad sale a la luz!
Buena labor,Tavo, saludos!

sarum dijo...

"...el mercado de lo espiritual." Un despierto que está despertando.

Anónimo dijo...

La verdad sobre Rafael López Guerrero sale a la luz llevado por la justicia

http://solyespacio.wordpress.com/2012/04/22/la-verdad-sobre-rafael-lopez-guerrero-sale-a-la-luz-llevado-por-la-justicia/

Anónimo dijo...

Me gustaría apuntar que a RAFAPALl la teoría de la conspiración contra él que le ha vendido Rafita se le tiene que haber caído de cuajo pues, de haber sido así, ahora mismo estaría en la cárcel (la CIA habría aprovechado esta mínima oportunidad para quitarlo de en medio). Pero NO. Para que vea que no todo el mundo es tan malo malísimo, ni todo es tan peliculero. Simplemente se ha demostrado que es un FARSANTE.

El peor castigo es tener que estar dando ahora la cara delante de todos e intentando explicarles su embuste y cómo les ha manipulado.

Venta, Rafita, los mismos que tienes para mentir, a ver si los tienes para disculparte ante ellos. Pero no, me apuesto a que te inventarás otra todavía MÁS GORDA.

Xoco dijo...

Yo aun estoy flipando de que le dé igual la vergüenza que puedan estar pasando sus padres y su hijo, de verdad que flipo.

"La Psicopatía o personalidad psicópata es un trastorno antisocial de la personalidad.
Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses."
sigue en wikipedia: http://bit.ly/IfVbXh

Mari R. S..❦ dijo...

Siempre he confiado en tus palabras Tavo. Así funciona la verdadera justicia. Ahora este señor debería de disculparse y devolver el dinero que adquirió por medio y gracias a sus falsos títulos. Espero que todo te vaya bien y nunca cambies. Besicos

Anónimo dijo...

La UAL invitó para una conferencia magistral a un “profesor” (RLG) con títulos expedidos por de una universidad inexistente

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/67396/ALMERÍA/ual-invitó-conferencia-magistral-“profesor”-títulos-expedidos-universidad-inexistente.html

Anónimo dijo...

Xoco, lo único que siente RLG es rabia porque le hayan pillado con las manos en la masa. El resto, no solamente le da igual, sino que, cuando le deje de servir, le importará un comino deshacerse de ello. Y esto aplica a todo.

Anónimo dijo...

RAFAEL EN PRENSA NACIONAL:

Un falso doctor universitario (RLG) imparte una conferencia magistral

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/un-falso-doctor-universitario-imparte-una-conferencia-magistral-20120423

DIO UNA CONFERENCIA MAGISTRAL Un profesor con títulos de una universidad ficticia, ponente de la Universidad de Almería

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-23/un-profesor-con-titulos-de-una-universidad-ficticia-ponente-de-la-universidad-de-almeria-1276456547/

Anónimo dijo...

Un profesor denuncia por corrupción al rector de la Universidad de Almería

http://www.ibercampus.es/articulos.asp?idarticulo=15411

En busca de un referente positivo contra la corrupción universitaria

http://www.youtube.com/watch?v=VgPgiG0vmtw

Anónimo dijo...

jojojo johnny ribo se ha picao. no puede desedecirse, asi que tira palante, rumbo al abismo...

Joan dijo...

¡Oh, qué decepción! No solo me censura RLG sinó que también John Ribas!
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/7643630jotita-censurado.jpg
Felicitaciones Tavo, has logrado un verdadero cambio.

Anónimo dijo...

Pues si lo mejor que tiene Rafa para que le defienda es John Ribas, va listo...

Pepe dijo...

Joan, no se que ibas a esperar de Juan Ribas si no es capaz de contestar a una simple pregunta, cuando no tiene que buscar las palabras en el diccionario. Aparte de mostrar su bajo nivel lecto-escritor para poco más sirve el blog.

Bueno si, para intentar darse publicidad y conseguir algo de negocio que la cosa está muuu mala. Se puede ser espiritual pero el buche hay que llenarlo.

¿Sigue con los masajes para ... hombres?

edgar dijo...

Dejo la captura de pantalla de comentarios que No-doctor cuentico borrara en las próximas horas
http://fotos.subefotos.com/980bf58ad92c08ecf04e34c2907aa67co.png

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE ALMERÍA SIGUE INFORMANDO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE RLG EN LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA:

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/67440/ALMERÍA/doctorados-ponente-invitado-universidad-almería-pueden-comprarse-internet-200-euros.html

Anónimo dijo...

Bravo por el periodismo almeriense...

En cualquier caso, lo del tema de la convalidación, hay que aclararlo. Hay gente que sí que ha estudiado en universidades extranjeras de difícil convalidación en España. La cuestión es que López Guerrero NO HA ESTUDIADO, simplemente HA COMPRADO tres folios de papel que valen más que su contenido.

Pepe dijo...

Juan Ribas ante la imposibilidad de defender lo indefendible ha optado por cerrar los comentarios. Lo veo un pelín indeciso, ahora me voy unos días, ahora vuelvo,ahora copio,ahora abro un blog para informar de lo malo que es Tavo pero no lo denuncio, ahora pongo alguna falta de ortografía, ahora informo, ahora no contesto...

Ahora quito el enlace al blog pero soy tan inutil que sigue accesible....

Me temo que la berza que sujeta el compi de Juan tiene un CI más alto.

Ahora pone a Trinity de astrofísica, imagino que habrá visto sus títulos, como ha visto los de Rafael López Guerrero...

Anónimo dijo...

Los títulos del falso doctor de la Universidad de Almería se compran en internet

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-04-24/los-titulos-del-falso-doctor-de-la-universidad-de-almeria-se-compran-en-internet-1276456652/

Anónimo dijo...

No me extraña que se hayan hecho un lío con el curriculum y las titulaciones del farsante... ni el periodista es capaz de descifrar el embrollo...

doctor jekyll y mister hyde dijo...

Amor vs Illuminatis : La Batalla Final http://youtu.be/1TOZM0cTyCk
y tú ¿de que equipo eres?

Mario Brown dijo...

Interesantes aportaciones las que se vierten por aquí:

1)http://dotorqantico.wordpress.com/2012/04/21/la-d-del-dkg/

2)http://solyespacio.wordpress.com/2012/04/22/la-verdad-sobre-rafael-lopez-guerrero-sale-a-la-luz-llevado-por-la-justicia/

Lo cierto es, que gracias al trabajo incondicional de Tavo, muchas personas se han puesto a tirar del hilo, y parece magia, pero los farsantes y psicópatas se multiplican!!! cuanto más tiras del hilo, más bichos de estos aparecen!!!

Tendremos que hacer un especial "farsantes de la nueva era"...

Saludos y nuevamente, gracias Tavo.

Anónimo dijo...

Gracias Tavo.

La primera vez que lei un texto tuyo, me entristecí por compartir territorio contigo...

Hoy me has demostrado lo equivocado que estaba...

...y que las cosas no son lo que parecen...

Tienes todo mi respeto, admiración y gratitud.

Reflexiones Profundas

Anónimo dijo...

Lo que habrás tenido que aguantar estos meses, Tavo... prefiero no imaginarlo.

Esto hace que todavía tenga MUCHÍSIMO MÁS VALOR Y MÉRITO todo lo que has hecho.

Mi más rendida admiración.

Anónimo dijo...

Te lo dije , a la justicia , cuanto circo ! Cuanta vieja ociosa atrás de estos charlatanes ! Nunca escuche doctorado en telecomunicaciones por lo general son Ingenieros técnicos o licenciados, Rafa te debe una disculpa , ahora si la universidad no existe , el titulo tampoco existe, es decir para que sea falso no tendría que haber uno original? La universidad en realidad es inexistente, el titulo es inexistente por lo cual este señor también lo es.

Anónimo dijo...

¿Alguien se extraña de que Rafael López Guerrero siga sin reconocer que sus títulos son comprados por internet, y que tenga que llamar a sus Universidades "Apócrifas" en lugar de "Inexistentes"? La clave está en que, cuando se aceptan las condiciones y se hace click para pagar, el comprador se compromete de la siguiente manera (ver en las frequently asked questions de www.instantdegrees.com):

"¿Qué ocurre con la confidencialidad?
La confidencialidad se refuerza de tres maneras:
1. Las Instituciones se comprometen contractualmente a no hacer publicidad de estos “programas de títulos rápidos” en ningún sitio y de ninguna manera, incluyendo medios impresos, Radio Televisión e Internet. El contrato estipula claramente que nunca deberán revelar la asociación que tienen con Instantdegrees.com o sus servicios subsidiarios.
2. Instantdegrees.com y sus subsidiarios se comprometen contractualmente a no revelar nunca la identidad de las instituciones que representa.
3. Al realizar tu compra, te comprometes a no revelar nunca la conexión entre InstantDegrees.com y la institución de la que recibas al título. Este es un contrato legal vinculante por tu parte y de cualquier tercer parte responsable de la diseminación de esta información contraria a los términos del Contrato de Confidencialidad."

Es decir, si Rafa lo reconociera, se podría encontrar con una demanda de InstantDegrees. Está cogido por todas partes. Pero él ya sabía cuando le dió al botón de "aceptar".

Anónimo dijo...

http://starviewerwatch.wordpress.com/2012/04/30/de-por-que-rafael-lopez-guerrero-no-puede-reconocer-que-sus-titulos-son-de-universidades-inexistentes/

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...
...

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/02/la-fundacion-eticotaku-se-consolida-como-la-fundacion-de-la-innovacion-y-la-libertad-de-investigacion-cientifica-en-espana/

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

'Somos los que hacen mimo en silencio en una esquina, el que toca el violín en ese callejón del centro de la ciudad, el que organiza eventos que te hacen sonreir, el que soluciona tu soledad, el profesor de física que ayuda a tus hijos a acceder a la Universidad, el que redacta tus proyectos de decoración de la casa,el ex-profesor de colegio privado, el ex-astrónomo de observatorio porque vio lo que no debió ver, el funcionario expedientado o desplazado por ser ético, el científico cuestionado por sus títulos cuando comparte sus conocimientos con los demás, el empresario que se solidarizó con sus trabajadores y quebró, el inventor de avances que benefician a todos , el profe de matemáticas que te paró el tiempo, el profe de económicas que creía que la colmena beneficiaba al productor de naranjas, el ingeniero que diseñó tecnologías que pueden curvar el espacio-tiempo, el psicólogo que creyó que podía hacer felices a sus pacientes, el médico que cree no existen las enfermedades, sino los enfermos y les ayuda a sanar, el abogado que creyó en los Derechos Humanos y los defiende a Ultranza, el Informático que cree en el código “Open Source” y lo desarrolla, el Fontanero que sabe desatascar las almas humanas, el biofísico que ha aprendido a mirar con los ojos del Universo y no con los ojos del Ego, el economista que ha entendido que un banco presta un servicio al otro de la energía “dinero”, el capitán del barco que esquiva las olas sin que te des cuenta, el piloto de avión que te lleva en silencio y dona el 50% de su sueldo para subvencionar a los que no pueden volar, el propietario de inmuebles que cede “a escondidas de su familia ” su uso a los que no tienen vivienda, el cura del barrio que prefiere quedarse en el barrio con su gente y se resiste al traslado de Parroquia, el panadero que regala todos los días 200 barras de pan a os que no tienen para pagar el pan, el gasolinero que no sube las gasolinas en los puentes ni en las fiestas, el periodista que siempre habla bien de los demás e ilustra sobre noticias positivas, el fiscal que jamás imputa a los que sabe que son inimputables, el juez que defiende la justicia por encima de las presiones mediáticas, el policía que rechaza las denuncias de los que vienen con odio, ira o miedo, el empresario que apuesta por su proyecto y consigue que sus trabajadores también apuesten por su proyecto, el político honesto que lucha por llevar a las instituciones los programas que prometió desarrollar, el atronauta que habla de inteligencia extraterrestre aunque pierda su empleo, el militar que ha comprendido que las armas no son la solución…'

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/02/la-fundacion-eticotaku-se-consolida-como-la-fundacion-de-la-innovacion-y-la-libertad-de-investigacion-cientifica-en-espana/

Anónimo dijo...

'Eso sí, hemos decidido un modelo de respeto a los Derechos Fundamentales, de Solidaridad, Amor Incondicional, Servicio al otro, Felicidad y renunciar al Odio, a la Ira y al miedo, pues la energía más Libre que tenemos es la que reside en nuestras ideas, corazones y emociones.'

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/02/la-fundacion-eticotaku-se-consolida-como-la-fundacion-de-la-innovacion-y-la-libertad-de-investigacion-cientifica-en-espana/

Anónimo dijo...

'Mientras algunos (tú, Tavo, se refiere a ti) se dedican a Calumniar a los que buscan soluciones, otros encuentran las soluciones, y sigilosamente las implantan.'

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/02/la-fundacion-eticotaku-se-consolida-como-la-fundacion-de-la-innovacion-y-la-libertad-de-investigacion-cientifica-en-espana/

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

sigue hablando de ti, Tavo, y de su propaganda:

'Somos el científico cuestionado por sus títulos cuando comparte sus conocimientos con los demás...el empresario que se solidarizó con sus trabajadores y quebró, el inventor de avances que benefician a todos...el abogado que creyó en los Derechos Humanos y los defiende a Ultranza... el fiscal que jamás imputa a los que sabe que son inimputables, el juez que defiende la justicia por encima de las presiones mediáticas, el policía que rechaza las denuncias de los que vienen con odio, ira o miedo..'

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/02/la-fundacion-eticotaku-se-consolida-como-la-fundacion-de-la-innovacion-y-la-libertad-de-investigacion-cientifica-en-espana/

Anónimo dijo...

Definitivamente, Lopez-Guerrero se cree más listo que nadie. Otra vez con la Eticotaku a cuestas. El muy tonto no se ha dado cuenta de que si van a buscar eticotaku en facebook, se encontrarán con un montón de enanos de jardín diciendo verdades como puños: rafael es un FARSANTE.

Anónimo dijo...

HASTA EN CHILE SE HAN DADO CUENTA DEL ENGAÑO DE RAFAEL LOPEZ GUERRERO:
http://www.clubdeastronomia.com/blog.html/2012/03/26/observaciones-del-sismo-7-1-en-maule-chile-25-de-marzo-de-2012/

BESOS, TAVO.

LAURA

Anónimo dijo...

Sandra Lucía Guillén Caballero, la hija del cantante aparece como 'secretaria' del patronato de la fundación eticotaku... pobrecilla.

http://fundacion-eticotaku.info/?page_id=6

Anónimo dijo...

Yo creo que es mentira, porque Isabel Luengo, la vicesecretaria, es su ABUELA POR PARTE MATERNA, y ESTÁ MUERTA.

Y Sandra.... si de verdad está con él, será la que ha puesto la pasta.

Por cierto, no encuentro el CIF por ningún lado. ¿Alguna ayuda?

miércoles, mayo 02, 2012
Anónimo dijo...
Dios mío, que prodigio de CHARLATANERÍA, parece uno de esos que iba antiguamente en el carromato vendiendo pociones que arreglaban desde una dermatitis, hasta una colitis, y además te hacía crecer el pelo.

¡Ah! Y admite que se le donen... ¡Tesis doctorales! Lo dicho, se debió de fumar cuatro porros, todos a la vez, antes de escribir el post.

RafaEstafa en acción. Además, utilizando los nombres de antiguos colaboradores que ya no están con él y que no quieren saber nada de él: Carlos, Nuria, Susana, Juan,.... qué poca vergüenza tiene el tío.

miércoles, mayo 02, 2012
Anónimo dijo...
¿Pero es en serio ese artículo que ha escrito?¿Con esa foto?¿Con esa diarrea verbal? Si, D de diarrea.

miércoles, mayo 02, 2012
Anónimo dijo...
¿Otra empresita en casa de papá y mamá?¿No era suficiente con la de Arcángel y Abogado "Rafael López Guerrero Abogados, que también está en Santa Engracia?

Qué hartura deben de tener de él....

miércoles, mayo 02, 2012
Anónimo dijo...
Esto es como las peores películas macabras: ¡poner a su abuela muerta de vicepresidente y tesorera!

Entre esto y la foto, tiene que estar de coña, o se le ha ido la olla a Nibiru con ticket de ida.

The show must go on....

miércoles, mayo 02, 2012
Anónimo dijo...
¡VAYA ESTAFA! jjajajajajajajjajajajjajajjajaja

miércoles, mayo 02, 2012

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece una absoluta DESFACHATEZ por parte de Rafael López Guerrero:

- que haya expuesto de nuevo a su mujer (o ex mujer, lo que sea), con nombres y apellidos, con la que está cayendo. Lejos de protegerla, la está exponiendo de nuevo. No sé si se trata de una venganza, pero sería muy del estilo de este tipo que, a la mujer que le ha estado ayudando, ahora la exponga públicamente y la utilice. Dice mucho de su falta de ética y, cuando menos de humanidad;

- que haya puesto a su abuela materna fallecida como vicesecretaria, lo que más bien da a sospechar que el resto también sea falso, aparte de una absoluta falta de cariño y AMOR (condicional o incondicional) a sus antepasados a los que, una vez más, utiliza hasta para falsificar;

- sigue utilizando un logo que probablemente no es de su propiedad;

En fin, espero que todo esto se aclare una vez más, pero ahora les tocaría hablar a los ex eticotakus y poner a este sinvergüenza en su sitio.

Anónimo dijo...

Pues la pobre Sandra ha pasado de ser Psicóloga a secretaria de un farsante y de una fallecida. No parece una muy buena progresión profesional.

Si, además, ha puesto la pasta, pobre Sandra, pobre...

Anónimo dijo...

Hola Tavo
Gracias por un buen trabajo
un saludo

pepe garcia dijo...

parece que Rafae ha convocado con su Funda los premios fet o algo así, y pide 150 euracos a la gente para hacerse socio. además publica que el ministerio ha registrado su funda, eso sí, por lo que veo solo ha pagado 7.500 euros de los 30.000 que tiene que desembolsar, parece que tiene 5 años para desembolsar el resto. Pues ya sabéis a hacer generosas donaciones, jajajajaja que no le falte de ná a Rafa.

pepe garcia dijo...

Rafaelín ha convocado los premios eft o algo así. y pide 150 euracos para su fundación por barba.
parece que no ha desembolsado los 30.000 mil euros al constituirla, solo 7.500 pero tiene 5 años para desembolsar el resto. Nada, a poner todos unas perrillas que a Rafael no le falte, jajajajaj

Anónimo dijo...

RAFITA...

http://www.elbienestardelser.com/Ponentes.html

Anónimo dijo...

Hay algo que no me cuadra. Según el documento que ha puesto Rafa del BOE, TODAVÍA LE QUEDAN POR PONER 22.500 euros para que la Fundación no se la cierren. Y, haciendo simples cálculos, si sus 400 científicos independientes se hubiesen hecho socios (hombre, sería un detalle), tendría así, sin que se apuntara nadie más, 60.000 euritos, que le darían para financiar su Fundación y vivir una temporadita más del cuento. Una evidencia más de la falsedad de tanto científico que le pudiera estar siguiendo religiosamente.

Sólo hay que recordar los intentos de estafa de Rafa en los últimos tiempos:

10 de Febrero de 2012: Concurso de Iniciativas de posibles inversores para proyectos innovadores de Energías Libres. ¿Alguna new?:

Concurso de Iniciativas de posibles inversores para proyectos innovadores de Energías Libres.

31 de Marzo de 2012: Concurso de fotografía. Plazo máximo 30 de Abril. ¿Alguien sabe en qué quedó la cosa?:

http://starviewer.wordpress.com/2012/03/31/concurso-para-observar-y-fotografiar-la-luna-y-sus-anomalias/

10 de Abril de 2012: Expedición STV a la Antártida: le sale el tiro por la culata. Estafa demasiado obvia:

http://starviewer.wordpress.com/2012/04/10/expedicion-starviewer-a-la-antartida-te-apuntas/

17 de Mayo de 2012: Empieza a abrir boca con la educación on-line, para lanzar pronto sus exotitulaciones (estamos a la espera):

http://starviewer.wordpress.com/2012/05/17/educacion-on-line-versus-educacion-presencial-un-nuevo-paradigma-en-la-educacion/

1 de Junio de 2012: Convocatoria de premios FET 2012 a la Innovación y a la Investigación científica. El remate del tomate. Hace falta pasta a toda prisa:

http://starviewer.wordpress.com/2012/06/01/convocatoria-de-premios-fet-2012-a-la-innovacion-y-a-la-investigacion-cientifica/

Y encima, el muy payaso, se permite amenazar... como de costumbre. Está ya demasiado visto. Por cierto, ¿sus seguidores son incapaces de detectar la agresividad que se gasta? Porque se pasa una INFINIDAD de pueblos...

Anónimo dijo...

El caso del Profesor Rafael López Guerrero, si es verdad, es de dimensiones mayúsculas

http://www.laopiniondealmeria.com/2012/04/el-caso-del-profesor-rafael-lopez.html

Anónimo dijo...

El caso de Rafael López Guerrero, que NO es profesor, SI es verdad, y SI es de proporciones mayúsculas.

annacusó dijo...

FARSANTE

Matuschek & Compañía dijo...

exacto, annacusó, RLG es un FARSANTE

Anónimo dijo...

¡¡coño¡¡¡, he visto que Rafael López Guerrero tiene una web como abogado.
http://rafaellopezguerrero.wordpress.com/

madre mía, abogados por la innovación, jajaajja

Anónimo dijo...

con un par de huevos rafael lópez guerro realiza un comentario en el facebook de tavo sobre la fundacion eticotaku. jajajjaja, hace publicidad de su negocio fundacional hasta en las webs enemigas, así, a las bravas, jajajajaj ahí, este RAfael, qué crack del humor, si no fuera por el peligro que tiene...

Anónimo dijo...

Si, y una poca vergüenza que tira para atrás. Todavía no ha quitado sus falsos títulos de doctor de su perfil de Linkedin, y sigue hablando de sí mismo como si fuera científico y que ha pasado noches sin dormir investigando, cuando él mismo ha reconocido que solamente es abogado (profesión que, por cierto, NUNCA ha ejercido, pues apenas se colegió en febrero o marzo de 2012, pues se le pasaba el plazo para hacerlo sin tener que hacer el examen que se va a exigir ahora para ejercer).

Humor no es lo que tiene él, sino lo que tienen que tener los demás para aguantar tanta desfachatez...

Anónimo dijo...

Rafa es experto en meterse en webs enemigas para crear polémica... y tráfico. Sólo hay que recordar cuando manipuló a los escépticos, que fueron los que le catapultaron y mantuvieron en su particular circo...

Hay una entrada de Tavo explicando esto exhaustivamente... (cuando se hizo pasar por mujer, es decir, por "su" mujer....)

Lo malo de todo esto es que Rafael no tiene ningún sentido del humor. Lo hace con el único afán de engañar y salirse con la suya, y no se da cuenta de que las mentiras ya se le ven cuatridimensionalmente y en sensurround system...

Anónimo dijo...

Muere un hombre haciendo lo que se conoce como un 'Lopez Guerrero?:

Hombre disfrazado de Bigfoot muere atropellado cuando simulaba un avistamiento de la criatura

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/08/28/bigfoot/

Anónimo dijo...

¿qué se sabe de Rafaelito? pongo su nombre en google y los cuatro o cinco primeros links son sobre su falseado currículum. Y solo el sexto link es su web starloquesea. Esta luminaria dónde está proyectando su sapiencia. EStoy que le doy 6mil euracos al eticotaku.

Anónimo dijo...

De momento, Rafaelito le ha estado "comiendo la oreja" a Rafapal, que de nuevo ha salido en su defensa incondicionalmente. El día que Rafapal se dé cuenta de quién es Rafa, y de cómo le está engañando y utilizando, que corra Rafita... que corra....

No obstante, el apoyo de su víctima masculina le ha dado alas para publicar un poco más...

En el ámbito empresarial, sigue intentando estafar presuntamente con su Fundación, que todavía tiene sin el capital requerido para su consolidación (le faltan nada más y nada menos que 22.500 euricos). Si quieres que te den un premio, hazte socio primero. Lo nunca visto en favor del progreso científico.

A pesar de que ya se ha descubierto y confirmado que sus títulos son falsos y comprados por él en internet, sigue sin quitarlos de su página de LinkedIn. "Mantenella y no enmendalla" se llama esto. Alguien picará.

Del resto, seguirá con su estilo de vida disoluto en busca de víctimas que le mantengan.... Espero que alguien les proporcione una buena conexión a internet...

Anónimo dijo...

Rafapal también es un personaje. Su encabronamiento con el tema de la homosexualidad... ni la inquisición era tan dura con los homosexuales. Y no me río porque no tiene gracia esa actitud. Y cuando habla de la violencia de género o del feminismo, apaga y vámonos. Yo casi me quedo con Rafelito, eh¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo de la última entrada de Rafita con Keshe y la Universidad de Sierra Leona no tiene desperdicio. De entrada, el link de la pagina web de la presunta universidad, es

www.tusol.org

el nombrecito ya escama. Pero, si se entra en la página y alguien trata de entrar en los programas.... ¡¡¡sorpresa!!! es imposible. Exactamente igual que con los enlaces de sus universidades de pacotilla, Buxton y Canterbury de Seychelles. Es decir, otra universidad de pacotilla (se habrá comprado otro título de esta Universidad????)

Keshe me imagino que montará el paripé en Sierra Leona en algún hotel o merendero, y luego dirán que ha sido un glorioso evento en la Universidad.

Por cierto, si conocieran un poco más África, sabrían que ningún proyecto, por muy altruista que sea, es autorizado sin previo "unte" copioso a quienes corresponda....

Y, en cualquier caso, nadie se va a ir a Sierra Leona a comprobar si esto es cierto....

¡Pero qué listorros que son todos!!! :-)))))))

Anónimo dijo...

Magnífico artículo de Stargazer desmontando la Universidad de Pacotilla de Sierra Leona donde se supone que Keshe va a montar el numerito:

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/09/19/el-programa-espacial-de-keshe/

Anónimo dijo...

El mentiroso sigue dando de qué hablar...

http://www.lamentiraestaahifuera.com/foro/foros-la-mentira-group2/general-forum14/wirrsip-thread595.0/

Anónimo dijo...

Soy unos borregos.

Matuschek & Compañía dijo...

Soy unos borregos.

Anónimo, ¿por qué te flagelas?

Anónimo dijo...

Josep:

Anónimo, ¿tienes personalidad múltiple?

Anónimo dijo...

Debe de ser su nueva novia-presa... suele ser habitual que la pobre entre a defender a su "chiquirriquitín" insultando, es decir, lo que su Rafita le susurra perversamente al oído... Ya está demasiado visto.

¡Suerte, Nena!

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante, fiable y verídico este comentario en el foro que comentas:

Este elemento trabajaba en una subcontrata de Telefónica a la que Telefónica le había encargado la formación de los comerciales sobre el producto Infovía (estamos hablando de la segunda mitad de los 90). Él es licenciado en Derecho y tiene conexiones familiares (su padre creo que fue funcionario en Bruselas) lo que le permitió trepar dentro de distintas empresas del sector TIC (entre otras Cibernos). Claro, en el sector existe titulitis y que coño pretendía hacer un picapleitos. En el 2000 compró un par de doctorados en una fábrica de títulos para hacerse con un currículo del que carecía. Intento mear muy alto y se mojó, montó su empresa, engañó a los clientes vendiéndoles lo que no tenía y se metió en varios pufos que le llevaron a la quiebra en el 2009.

En el 2009 decide meterse en el mundo alternativo y ya se sabe, en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Se fabricó un pasado con sus títulos falsos y las siglas que sabe de su paso como formador de comerciales. A partir de aquí otros comentaristas del foro te pueden aclarar sus andanzas.

"Conozco gente que lo conoce (trabajo en el sector de las TIC) y te lo catalogan como un liante muy peligroso y bien conectado. Ha habido quién ha intentado hacer negocios con su empresa por las conexiones que tiene. La patente del dispositivo WIRRSIP la firma junto con el hermano de Teresa Fernández de la Vega (la ex vicepresidenta del Gobierno). El problema es que ha engañado a mucha gente y ni sus contactos se fían de él."

Cierto punto por punto.

Anónimo dijo...

Por cierto, lo que tiene Rafita patentado es un PROTOCOLO, NO UN INVENTO. ¿Qué es un Protocolo?:

"¿Qué es un protocolo de telecomunicaciones? Un protocolo no es un invento de ingeniería propiamente dicho, sino
En el campo de las telecomunicaciones, un protocolo de comunicaciones es el conjunto de reglas normalizadas para la representación, señalización, autenticación y detección de errores necesario para enviar información a través de un canal de comunicación. Un ejemplo de un protocolo de comunicaciones simple adaptado a la comunicación por voz es el caso de un locutor de radio hablando a sus radioyentes.
Fuente: Wikipedia"

¿Qué es un Libro Blanco de Convergencia, su otro presunto invento?

"Un Libro blanco es un documento oficial publicado por un gobierno o una organización internacional, a fin de servir de informe o guía sobre algún problema y cómo enfrentarlo (por ejemplo diseñando una política gubernamental a largo plazo). También se usan en los negocios como una herramienta de marketing para comunicar los beneficios de un producto o tecnología. Los libros blancos son utilizados para educar a los lectores y ayudarles a tomar decisiones, tanto políticas como de negocios.
Fuente: Wikipedia"

O sea, ha patentado dos planfletos, manifiestos, redacción escrita, etc. pero NINGUN INVENTO DE INGENIERÍA, y mucho menos científico.

Pero ahí está con la boca abierta, a la caza de presa. Ya está salivando... presa a la vista...

Raúl dijo...

Gracias por la información de RLG.

En nuestro blog http://gruposenergialibre.wordpress.com/proximos-eventos/#comments nos habían publicado un evento que va a dar este 10 y 11 noviembre. Pero al ver una primera conferencia de difusión de este evento que el dio por la radio me di cuenta que no tenía coherencia lo que decía.... Gracias a buscar más info de el, encontre esta web. Ahora sabemos que aún hay farsantes que se permiten hablar de las Energías Libres engañando así pasa.

Por cierto, lo único que dice en su video son 4 tonterías de la Fundación Keshe (que por nuestra parte ya sabemos que piden las fundacionesu org´s)

En fín....

Matuschek & Compañía dijo...

Muchas gracias, Raul. Celebro que también vosotros hayáis visto más allá de la piel de cordero de RLG. Saludos

Anónimo dijo...

según la fundación etico taku de Rafael lopez guerrero, en la primera quincena de 2013 se debería haber hecho la entrega de los premios Premios FET 2012 que la fundacion había convocado. pero en la web de la fundación, no se ve ningún resultado ni entraga de esos premios. ¿Humo o realidad?

Anónimo dijo...

Nadie picó con los premios FET. No trincó absolutamente nada por ese lado, aunque es posible que lo hiciera por otros...

Según los últimos comentarios, Rafita está por el norte de la península merendándose a una pobre incauta... Por favor, que alguien la avise...

Que no, que Rafa López Guerrero no se ha muerto... ¡que está de parranda! Comme d'habitude....

Anónimo dijo...

Bueno, al menos es Licenciado en Derecho, que ya es mucho!!

Anónimo dijo...

Sin duda la información presentada es muy desconcertante sobre este señor pero aun así hay personas que se empeñan a creer en su autenticidad (hablo de mi madre en concreto). Lo que necesitaría para convencerse de quién es este señor sería el documento oficial de la fiscalía con el veredicto. He visto extractos del documento en esta entrada del blog. Si pudiera disponer del original estaría encantado! Si lo tienes y se puede enviar, lo puedes hacer a eltopotamdre@hotmail.com

Gracias.