jueves, 19 de abril de 2012

LA JUSTICIA SE PRONUNCIA: RLG HA COMPRADO SUS TÍTULOS ACADÉMICOS

El Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es 'autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento' (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que 'se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral'.
RLG NO ES DOCTOR
Próximamente, el documento oficial.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¡BRAVO! La Justicia funciona!!!! Hoy es un día grande....

Anónimo dijo...

¡La primera en la frente! Me alegro de que la Justicia se pronuncie por fin y descubra la verdad de este asunto.

Este señor no es Doctor y por tanto ha engañado a todos aquellos que alguna vez depositaron algo de confianza en él. No es el Doctor "perseguido" por la ciencia inquisidora que le vendía a la gente, es un mentiroso y un farsante.

Buen trabajo Tavo. Debería haber mil más como tú. Esperamos ansiosos más detalles.

Fer dijo...

'se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral'.

¿¿¿Está claro???...espera, espera, que estos del amor incondicional (y el cerebro en conserva) necesitan la repetición de la juagada...

'se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral'.

Reprocahble: Que admite reproche por su mala actuación.

Inmoral: Esto no es nada señoría, inmoral es tener abducido a un grupo de gente que no da más de sí...salvo la pasta y gritos a favor del líder de la secta.

¿Otra?

'se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral'.

A lo que añado:

LA PRIMERA, EN LA FRENTE...jajajjja....

Gracias Tavo por tus esfuerzos y me imaigno que habrá que darte la (primera, espero) enhorabuena.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tavo!!!! valió la pena tanto esfuerzo y soportar tantos insultos. La verdad ha vencido!!! ya nadie duda de tu honestidad.
Hasta aquí le llegó la saga a RLG de servicios secretos detrás suyo, pagándo enormes cantidades de dinero para destruirlo. jajajaj. Capaz que dice que el fiscal también es de la CIA.
Un abrazo Tavo. Gracias porq esto es un precedente para todos los mentirosillos, vendedores de ilusiones new age.

Fer dijo...

Por cierto, espero que saques copia y lo mandes por burofax a la Excelentísima Rectoría de la Excelentísima Universidad de Almería...jajjja....

Helen dijo...

Congratulations Tavo!! Tanto esfuerzo y tiempo invertidos han merecido la pena, y esto sólo es el principio. Debes estar orgulloso, yo lo estoy de ti, siempre!

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, Fer. Graciaaaaaas, Helen. Abrazos. Tavo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tavo me consta lo que has peleado por esto y lo duras que han sido las últimas semanas.

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, dotorqantico. Y sabes lo agradecido que estoy por tu apoyo.
Saludos

edgar dijo...

como dice el no doctor cuentico !magistral! rafita se suma a la lista de esos personajes que se le pillan con títulos falsos.
Saludos!!

Matuschek & Compañía dijo...

Saludos, Edgar. Y gracias -al igual que a Xoco- por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LEAN ESTE LINK MUY ESCLARECEDOR:
http://en.wikipedia.org/wiki/Buxton_University

Tavo, que tal enviarlo para conocimiento y comentarios al Jefe Superior de aquel Rector de la U de Almeria ???

esperamos el efecto domino, para beneficio de la UAL.... y muchos otros

Saludos !!!

Anónimo dijo...

Ahora no veo comentario anti-Tavo... ¿donde estarán? No os preocupeis, no dudo que esta gente está lo suficientemente loca como para ahora salir con otra historia absurda. Ahora dirán que los Iluminati han sobornado al Fiscal de Madrid o alguna gilipollez similar.

John Ribas ha cerrado todas las conversaciones de su Blog hace unas horas impidiendo a la gente comentar las noticias. Por supuesto cualquier comentario más avispado de la cuenta era borrado inmediatamente por él mismo. Se ve que aprendió bien de RLG en MDLA el chaval.

O bien se esperaba que el Juez le diese la razón a su ídolo (RLG) o está tan cegado que le da igual y va a seguir posteando noticias.

La verdad es que poco importa ya que se ha empeñado en defender a RLG y ahora se ha confirmado lo que todos veníamos diciendo desde que entramos en MDLA por primera vez.

John Ribas sigue mencionando en su Blog:

"El -Doctor- Rafael López-Guerrero, es un ingeniero, cientifico, e investigador independiente que constituye un referente mundial en el estudio de la lógica de la conciencia"

¿No os suena absolutamente ridículo ahora que se ha demostrado que no es Doctor?

¿Que vas a hacer John? ¿Vas a dejar eso como está en tu Blog o vas a tragarte tu orgullo y reconocer que Tavo llevaba razón?

Anónimo dijo...

Rafael sigue apropiándose de lo que no es suyo. Hace unas horas publicó en facebook un texto con el encabezado 'Mensaje desde la física cuántica'. Lo publica como propio, pero aquí tenemos el original, de diciembre de 2010:

http://clubdelexito.foroactivo.com/t1270-mensaje-de-la-fisica-cuantica-para-mexico

Del mensaje original -QUE NO ES SUYO- ha censurado algunas partes. En fin, que el capullo sigue ahí, al pie del cañon de su mentira.
Por cierto, felicidades, tavo.

Xoco dijo...

Te felicito Tavo por el tesón que has demostrado y por constatar por parte de la justicia algo que era un secreto a voces, y es que Rafael López Guerrero NO TIENE NINGUNA TITULACIÓN DE DOCTOR, ni de doctor ni de nada fuera de la licenciatura en derecho, es un abogado SIN ESCRÚPULOS capaz de hacer daño a personas para salirse con la suya, ya sea para engordar más su ego o para sacarse unas perrillas.

Respecto al texto que ha colgado hoy en Facebook haciéndolo pasar como suyo, realmente no consta como una frase de Mª Teresa de Calcuta (por lo menos en Wikiquote bit.ly/JdmMtZ) y parece la clásica monserga aleccionadora new age para paralizar el sentido crítico y dejar el cerebro en stand by y así mirar hacia otro lado y no escuchar, por ejemplo, este tipo de denuncias. Promueve la inacción de las personas, como el documental THRIVE y tantos otros, vendiendo la moto de que si hay problemas los solucionará el universo: "Él todo lo arregla si tú se lo permites".

Bravo Fer por las definiciones, las amplío:
Reproche: (en Derecho) Atribución a alguien de las consecuencias de una acción dañosa o ilegal, mediante la exigencia de responsabilidad civil o penal.

Inmoral: Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.

Efectivamente la Buxton University es una web "imprimetítulos" como la Canterbury Universitiy bit.ly/JdsCvk y tantas otras.

¡Grande Tavo!

Anónimo dijo...

¡Ay, Baby, qué pasóoooooo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Tavo, y enhorabuena a la Justicia Española.

Veo que el Fiscal ha sido leve en sus comentarios sobre la conducta de Rafael, como corresponde. Reprochable e inmoral, después del SHOW que nos viene dando desde hace meses, hace comprender algunas reacciones de Tavo. Estamos contigo.

Por cierto, para seguir escudándose en su farsa, ha vuelvo a publicar el artículo del Trodoon, para fundamentar su teoría de los reptilianos que le persiguen...

Ya le vale al Guerrero, que se le van a herniar las vértebras de soportar esa nariz de mentiroso que lleva pegada a la cabeza.

Anónimo dijo...

:-))))) El anónimo que comenta sobre la Buxton, por favor, que se lea TODAS las entradas que se están publicando desde el mes de Agosto en este blog, porque eso ya es la perfectamente documentada prehistoria de esta historia...

Anónimo dijo...

Felicidades Tavo y cuenta con mi apoyo, porque la verdad solo tiene un destino y ese destino lo has alcanzado, aunque el camino haya sido difícil.

Respeto a John es un personaje del que se puede entender que no interpreta bien, le interesa más su "arte" o tal vez venderlo. Como dije en su blog, no pidamos peras al olmo porque de donde no hay no se puede sacar. Tranquiliza saber el coeficiente intelectual de sus defensores. Ahhh, por cierto, me han censurado un comentario en el libro de visitas ... aunque no me sorprende, supongo que ya empezaba a echarle humo la cabeza buscando palabras en el diccionario, jejejeje

Un ABRAZO
JOSE JAEN

Anónimo dijo...

Buen trabajo Tavo

Anónimo dijo...

Estupenda noticia, la del diario de Almería: la UAL invita al acto de entrega de los mejores expedientes académicos al falso doctor Rafael López Guerrero. A ver si ya se les cae la cara de vergüenza y lo admiten públicamente.