sábado, 10 de marzo de 2012

RAFAEL LÓPEZ GUERRERO -EL PSICÓPATA Y FALSO CIENTÍFICO- SE DESCOJONA DE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD


El PSICÓPATA Y PSEUDOCIENTÍFICO Rafael López Guerrero (RLG), célebre por sus TÍTULACIONES ACADÉMICAS FALSAS, ha engañado a la Universidad de Almería.
El pasado día 8, festividad de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería, se celebró un ACTO ACADÉMICO en el que participó el SINVERGÜENZA de RLG, con una ‘conferencia magistral’ titulada ‘Las relaciones humanas en el campo de la salud’.
No deja de ser paradójico que durante la festiva jornada en la que se entregaron menciones a profesores, y a los alumnos con los mejores expedientes, el invitado de honor fuese un individuo que no sólo compró sus titulaciones académicas en un chiringuito virtual, sino que afirma ser Profesor Universitario en Derecho Científico. Nada que objetar, sin embargo, al contenido de la ponencia de RLG (que versó alrededor de las relaciones humanas en el campo de la salud), ya que es por todos sabido que este psicópata es experto en manipulación de relaciones humanas, con enormes daños para la salud de sus víctimas. De ello dan fe las denuncias por agresión y amenazas telefónicas, así como sus sonados episodios de suplantación de identidad, manipulación de sentimientos religiosos, etc.
(Imagen: el psicópata junto a Dña. Genoveva Granados Gámez, Directora de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería)

Este espléndido acto académico ha sido el marco perfecto para el psicópata, que ya prepara su defensa ante la posibilidad de que el Ministerio de Justicia le exija justificación pormenorizada de sus (falsas) titulaciones académicas. En este sentido, la prensa local se hizo eco de sus palabras: ‘Rafael López Guerrero ha afirmado que, en la actualidad, es necesario dejar atrás el paradigma de que la ley siempre sea un freno para el investigador “porque éste lo único que quiere es avanzar”, ha señalado. “La ciencia no es un axioma, pero es importante regularla”, decía. Este investigador también decía que “no podemos avanzar si no tenemos libertad para investigar”, al tiempo que apuntaba que es importante dejar los egos a un lado “en beneficio de la propia investigación”.
En resumidas cuentas, López Guerrero vino a decir -sin que nadie lo notara- que a él le importa una MIERDA PINCHADA EN UN PALO lo que el resto del planeta considere sobre el significado del término “científico”, pues él lo es desde la cuna, por derecho divino. Y punto en boca.
Con el cinismo propio de un hijoputa que destroza la vida de los demás sin piedad alguna, y que se atreve a pisar un templo de conocimiento y dedicación a los demás, RLG finalizó con un consejo a los alumnos de Enfermería y Fisioterapia: ‘No debéis olvidar que vuestra labor es un servicio al otro’.

Aquellas personas que deseen informar a la Universidad de Almería sobre el verdadero perfil de este peligro social con patas llamado López Guerrero, encontrarán los datos de contacto de Dña. Genovena Granados Gámez en esta página.
Finalmente, una advertencia a los lectores creyentes en RLG, amor incondicional, hermandad cósmica, amnistía general para los hijoputas, y demás parafernalia de la Nueva Era que DESPRECIA el daño cometido por psicópatas como éste:
No perdáis tiempo alguno en dejar aquí vuestros comentarios, pues irán directamente a la basura. Id, mejor, a presentar vuestros respetos al psicópata a su propia casa, o a la de sus CÓMPLICES en Barcelona. Gracias.

17 comentarios:

edgar dijo...

Hola tavo!

enviado el mensaje a la señora Genoveva expresando mi indignación.
también le voy a avisar al de la "lista de la vergüenza" por que si no mañana veremos en esa misma facultad a rafapal hablando de la "conspiración gay".

Lamentable!!!

edgar dijo...

Por cierto también el farsante fue invitado en este otro evento new age del 2-4 de marzo.
http://www.sermadridnorte.com/noticias/mil-caminos-organiza-su-xi-congreso-sobre-misterios-de-la-ciencia-y-de-la-historia_23193/

Xoco dijo...

Goooool por toda la escuadra de CR10 (Cuántico Rafael 10º planeta)!!!

¿Cómo ha podido caer en el engaño una universidad? Edgar ha compartido el enlace por Twitter de la noticia: http://bit.ly/wjje6K

Marisol dijo...

¿Pero cómo se les ha colado ese sinverguenza en la Universidad? Es que no me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Pues mira, Tavo, qué quieres que te diga. Aquí se está poniendo de alelados a los seguidores lectores de Rafael López Guerrero, pero lo que ha quedado demostrado es que NI SI QUIERA EN LAS UNIVERSIDADES se molestan en cotejar quién es este individuo. ¿Recomendado por quién?. ¿Son solamente gilipollas RLG y sus seguidores?¿Es también GILIPOLLAS el mundo académico? ¿Ese del que él dice que es disidente pero pierde el culo por meterles el gol y formar parte de él?

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA, son Vds. UNOS G-I-L-I-P-O-L-L-A-S cuánticos.

Por cierto, qué magistralmente ha cambiado Rafael el título de su conferencia. Ni cuántico, ni diferencial, ni Schumann....

¿Quién es el GILIPOLLAS QUE HA ORGANIZADO ESTO? NOMBRE Y APELLIDOS

Xoco dijo...

Es que partimos de la base de que la guerra con este señor está perdida, podremos cerrarle puertas denunciando y demostrando sus mentiras, pero él seguirá picando a puertas y puertas mientras se las sigan abriendo.

¿Puede ser que ÉL sea Arcángel y Abogado al mismo tiempo?
https://sites.google.com/site/arcangelyabogado/

Anónimo dijo...

¡Qué vergüenza!

Edgar ya he puesto un mail a la Lista de la Vergüenza y he publicado la noticia en las páginas de Facebook del Círculo Escéptico y de la propia Universidad de Almería.

Anónimo dijo...

GENOVEVA GRANADOS GILIPOLLAS CUÁNTICA

Anónimo dijo...

Máster y Premio Especial a la falta de rigor Académico a Genoveva Granados. Incumpliendo con su Código Deontológico. Hay que abrirles a todos un expediente académico, pues es mi grave engañar a sus alumnos con un impostor

Matuschek & Compañía dijo...

https://sites.google.com/site/arcangelyabogado/

Mucho me temo, Xoco que sí. Esa página es el escaparate del nuevo chiringuito de RLG.

¡Arcángel y abogado! La tontería de este imbécil es de un grado épico.

Anónimo dijo...

Acabo de enviarle un mail a la presidenta del acto en el que nuestro insigne caradura impartió la conferencia:

Josefa Márquez Membrive
jmarquez 'at' ual.es

Anónimo dijo...

Y que den UNA EXPLICACIÓN PÚBLICA

Matuschek & Compañía dijo...

http://www.sermadridnorte.com/noticias/mil-caminos-organiza-su-xi-congreso-sobre-misterios-de-la-ciencia-y-de-la-historia_23193/

Gracias, Edgar. Hablé en su día con los organizadores de este evento, y todo fue completamente inútil. Primero, porque sobre ellos estaba el embrujo rafaeliano, pues habían caído a sus pies con el video de 'Dios Existe'. (Demos gracias a Alish, por el engendro en video.) Además, estas personas creen que ellos no son nadie para juzgar si algo es correcto o incorrecto, menos aún lo que ellos llaman 'la vida privada de RLG'. Y en tercer lugar, porque estos señores creen que de haber un daño, éste es mínimo, pues RLG no cobraba nada de ellos, ni al público se le cobraba entrada. Craso error. Un psicópata como RLG no va a un sitio si no gana algo, aunque no sea $$$. Está reestructurando su imagen, haciendo contactos, y -cuando puede- en eventos de los que pueda sacar la voluntad ($$$) de sus creyentes. Donativo que no pasa por hacienda. Donativo que, en su conjunto, no es moco de pavo.

Anónimo dijo...

Parece ser que se confirma: Ruth Peinado, a la que conocimos como coordinadora de 'Desequilibrados/desarmoniosos', en riña con su jefe, Tután-camón, ha perdido su silla. Gone.

http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com/2012/03/los-nuevos-amiguitos-del-psicopata.html

Anónimo dijo...

Pero qué podrido está todo!!.
Cuánta hipocresía y lo poco y mal que enseña la Universidad en estos tiempos...
V.

Anónimo dijo...

Es cierto, V. Pero esto tiene connotaciones legales y penales, pues un ente público y universitario tiene responsabilidades ante las que tiene que responder.

Matuschek & Compañía dijo...

http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/03/rafael-lopez-guerrero-el-psicopata-y.html
http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/03/la-universidad-de-almeria-debe.html
http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/03/rlg-lio-en-la-universidad-de-almeria.html
http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/03/os-lo-ruego.html
http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/03/universidad-de-mierda.html
http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/03/carta-al-rector-de-la-universidad-de.html