jueves, 29 de marzo de 2012

LA ENÉSIMA MENTIRA DEL PSICÓPATA

3º ACTUALIZACIÓN (2 DE ABRIL): RLG ha censurado el artículo sobre el científico Tarek Niazi. Al comienzo del mismo, donde decía 'Uno de nuestros científicos colaboradores ha decidido publicar sus estudios', ahora aparece sin el término 'científico'. Es altamente probable que la autocensura de RLG se deba a lo publicado en este post, pues el Sr. Niazi continúa siendo -a día de hoy- cientifíco. Véase captura de cómo era el artículo original:
2º ACTUALIZACIÓN: Rafita, tijeras en mano, acaba de acercarse hasta su post-mentira sobre el no colaborador Sr. Niazi, y ha censurado un comentario que aportaba la ÚNICA VERDAD en una milla cuántica a la redonda: 'Este team es más falso que un perro verde'. Definitivamente, el psicópata es alérgico a la verdad.
1º ACTUALIZACIÓN: El psicópata -tratando de echar tierra sobre la mentira que expongo líneas más abajo- ha puesto el turbo, y ha publicado 3 nuevos post. Trabajo de investigación: NULO. En el primero de los post, video de Youtube. En el segundo, interminables gráficos y datos que ni él se ha leído. El tercero y último -como los anteriores, de simple relleno- es para descojonarse, pues Rafita vuelve a las andadas, REPITIENDO UN POST. La primera vez que lo publicó fue aquí, el 17 de junio de 2010. ¡Mira que eres inútil y vago de cojones, tolete!
  
Sólo un día después de mostrar nuevas evidencias de que Rafael López Guerrero (RLG) es muchas cosas (nada buenas), pero no doctor, el psicópata -henchido de la soberbia que le caracteriza- ha vuelto a mentir. Conocedor de la diferencia entre el bien y el mal, RLG sigue pasándose por los huevos la verdad sobre sus maquiavélicas acciones. Le importa un carajo que la Justicia esté al tanto de sus miserias y posibles delitos. Un tanto ocurre con la gente a la que dirige sus mentiras, a la que menosprecia sin el más mínimo pudor.En esta ocasión afirma que un científico llamado Tarek S. Niazi es, y cito, 'uno de nuestros científicos colaboradores'. El farsante añade: 'Tras una entrevista mantenida con Tarek, hemos decidido publicar sus hallazgos y difundirlos, ya que las líneas de su investigación son complementarias de las que hemos realizado en el Team'.
A esto hay que decir tres cosas. La primera, RLG no tiene ningún equipo. El Starviewer Team es un burdo fraude (como ha quedado demostrado aquí), fruto de sus delirios de grandeza. La segunda es que no me atrevo a afirmar que RLG no se ha entrevistado con el Sr. Niazi, aunque es probable que -como en todo lo demás- el psicópata mienta como un bellaco. Y la tercera, no menos importante, es que me he puesto en contacto con Tarek S. Niazi. Sí, lo he hecho para que los bocazas que a estas alturas de la historia aún afirman que difamo al sinvergüenza López Guerrero, tengan un motivo más para -algún día- afrontar el duro proceso de aceptar que aquel en quien depositaron su confianza -creyéndole honesto- ha jugado con ellos.
La respuesta del Sr. Niazi es cristalina:
'No estoy al tanto de los trabajos del Sr. López. Mi estudio es un trabajo independiente que está disponible en amazon.com desde Diciembre de 2009, y no veo mayor inconveniente en que se refieran a él en distintos idiomas. Le agradezco la explicación que me ha dado sobre el por qué de su pregunta.'

Curiosa respuesta, si tenemos en cuenta que RLG afirma que Tarek S. Niazi es 'uno de nuestros científicos colaboradores'. ¿Colabora y, sin embargo, no está al tanto de los trabajos de RLG? ¿Colabora y, no obstante, se refiere a los trabajos del 'Sr. López' y no al Starviewer Team? Tiene su lógica, pues no existe tal Team, ni existe tampoco colaboración alguna entre el Sr. Niazi y el fraude con patas llamado RLG.
Más aún, la  mítica pereza de RLG vuelve a quedar en evidencia, uniéndose a sus mentiras... afirma respecto del trabajo de Tarek S. Niazi: 'Sus estudios acaban de ser publicados recientemente en el libro "More than 60 minutes: When Earth stands still"'. Si RLG no fuese un vago de vicio, habría descubierto que eso que él dice que es 'reciente' no es tal. La obra fue publicada hace ya tres años.
Dicho esto, es posible que, conociendo a este cretino, ya supiese que la publicación de la mencionada obra del Sr. Niazi se remontase a 2009; algo que debe obviar para hacer creer a sus borregos que está a la última... en fin, nada que el psicópata no nos hubiese dejado ver con anterioridad.
Aprovecho para mencionar el fantástico trabajo que Stargazer está realizando sobre las mentiras de López Guerrero. Cada paso del farsante trae consigo un brillante artículo de Stargazer que desmonta -con argumentos científicos- lo construido por el pseudocientífico RLG. Estupendo.

15 comentarios:

memes4all dijo...

Sungazer y tú estáis haciendo una estupenda decocción del personaje. Brillante sátira, cruel bodevil, según se mire. Pero es que el personaje lo pone a huevo...:p

Matuschek & Compañía dijo...

gracias, memes4all. me temo que el psicópata ha censurado tu acertado comentario. saludos

Anónimo dijo...

felicidades, sr. Tavo.

Pedro Gaete, otro fraude:

http://verdadahora.cl/desmontando_las_teorias_del_fraudulento_pedro_gaete.html

Al igual que Mr. Starviewer, falsea su curriculum:

Universidad de Chile niega que Pedro Gaete tenga título de ingeniero eléctrico

Anónimo dijo...

y otro farsante...

La Universidad de Medicina Semmelweis de Budapest ha retirado por plagio el título de doctor al presidente húngaro, Pál Schmitt. El Consejo de Doctores ha resuelto que gran parte de la investigación consistió en la traducción literal de otras fuentes. La oposición le pide dimitir

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1135255

Anónimo dijo...

Jejeje, Rafael se ha picao, Tavo. Al final lo vas a obligar a trabajar de verdad. Ha publicado un 4º artículo, y debe dolerle hasta el ojete, del esfuerzo sobrehumano... Me encanta cuando lo llamas "vago de cojones", porque lo conocí hace años y el niño ya era así. Besos. Laura.

Anónimo dijo...

¡Caramba! qué rapidez de ha hado el farsante en que el libro quedara ya en segunda línea de la página principal, añadiendo 4 entradas seguidas!! Ciertamente, sr. Jiménez, va a hacer Vd. que este vago haga algo. O lo aparente.

Especialmente cuando su blog va desplomándose en caída libre, probablemente porque UNO NO PUEDE ENGAÑAR A TODO EL MUNDO TODO EL TIEMPO.

Rafita es de corto plazo. Engañar rápido para dar el golpe certero con nitidez y sin dejar rastro. Pero, esta vez, gracias al trabajo de los Srs. Jiménez y Stargazer, se está dando de bruces contra sus propias mentiras.

Pero ya veo que, aun así, no para de mentir.... Si, mentiroso compulsivo, y sinvergüenza ilimitado.

Gracias por todo el trabajo que están haciendo, pues este hombre apuntaba maneras de nuevo líder de secta amparándose en conocimientos científicos de los que carece.

Anónimo dijo...

Me uno a las felicitaciones tanto a Stargazer como al Sr. de Armas. Aunque se aprecia un posicionamiento (honesto en ambas partes) distinto respecto a algunas materias, predomina en ambos la sensatez y el respeto mutuo, y especialmente un objetivo común: el de destapar a un peligroso farsante que, desde el ámbito técnico (Stargazer) es un impostor sin vergüenza alguna, y desde el ámbito personal, es lo más cercano que podríamos llamar a un monstruo.

Ejemplificante lección de respeto, tolerancia y verdad. Mis felicitaciones a ambos.

Anónimo dijo...

Está claro que Starviewer, cuando le pillan una mentira, en vez de dar un paso atrás, ataca con otra mentira y se queda impasible. No había visto nada igual en mi vida, y llevo meses siguiendo el blog como espectador de algo que, a priori, parece difícil de asimilar...

Xoco dijo...

Bueno, más que censurarlo lo ha editado, esto se puede hacer en WordPress, no así en Blogger, se ha inventado un nick 'CapricornAmy', que viene de uno de tantos nicks que se ha creado, en este caso el de una supuesta comentarista llamada 'Amy Evans' (capricornamy1159@yahoo.com), cuyo nick ya utilizó en su primera entrada de junio 2009 y que no reutilizó hasta agosto 2010, apuntando hacia un grupo de Yahoo! sobre Nibiru (http://yhoo.it/HnoLJH) y que ahora apunta hacia un supuesto perfil real en Facebook (http://on.fb.me/HnoQx1).

Anónimo dijo...

No sé si os habéis dado cuenta, pero ha puesto el post por detrás incluso de días previos, para que pase más inadvertido....

Pero, vamos, Rafa, una vez que suelta la mentira, no se desdice de ella ni aunque se la pongan en evidencia delante de las narices de él y de todo el mundo.

Es impresionante su desfachatez.

Anónimo dijo...

Sandra, me imagino que ya te faltan dedos en el cuerpo para llevar la cuenta de las "mentirijillas" de tu marido: desde a quién estaba echando los tejos y proponiendo en matrimonio a la vez que a ti el otoño pasado (en este blog se dieron evidencias de, al menos, tres más), a sus titulaciones, sus trabajos, sus equipos, sus investigaciones....

Ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas pelar, por las tuyas a remojar....

Y, por tu bien, espabila...

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, Xoco. Las pillas al vuelo. Nunca pensé que Amy Evans fuese Rafa con un poco de maquillaje, tacones y peluca rubia...

Anónimo dijo...

¿Rafita Amy? Cómo se lo pasa el tío... y luego pone carita de no haber roto un plato en los congresos...

Anónimo dijo...

TU ERES TONTO Y EN TU CASA NO HAY BOTIJO .IGNORANTE ENVIDIOSO

Anónimo dijo...

Cree el ladrón que todos son de su condición....

Por cierto, el comentario de tontoenvidioso no sé por qué viene de algún buenrollista que levita de tanto amor incondicional...

O eso, o será Madame Guerrero que le encanta darte con el tema de tus no-estudios, en vez de ocuparse de los no-estudios de su marido.

O quizás, quizás, Rafita trasvestido.