martes, 28 de febrero de 2012

VAMOS A CONTAR MÁS Y MÁS MENTIRAS

PISANDO LOS TALONES A UN DECRÉPITO RLG

Quiero comenzar expresando mi agradecimiento a todas las personas que se están poniendo en contacto conmigo, no sólo para mostrarme su apoyo en la exposición de las mentiras de Rafael López Guerrero (RLG), sino para aportar valiosa información que, finalmente, es útil para evitar que este sujeto siga dañando a la buena gente.
Podéis continuar haciéndolo a esta dirección (tavojimenezdearmas@gmail.com) sabiendo que vuestra identidad será protegida.
Quiero compartir en este post un comentario dejado en el blog hace sólo unas horas. El contenido es muy revelador, y su veracidad ha sido comprobada cotejando los datos con aquellos otros que tengo en mi poder:
Dice así:
‘Desgraciadamente conocí a RLG durante más de veinte años. Durante este tiempo hemos crecido juntos y hasta estuve en su primera boda...
Es cierto que tiene el título de derecho, pero me consta que no tiene ningún título más. Es más por esa época en la que dice estar en Inglaterra cursando estudios, todavía vivía en casa de sus padres en la calle S. E.
NUNCA salió de España para cursar estudios inventados.
RLG sólo deja despojos a su paso (tanto en la relación personal, como en el terreno profesional).
Siempre ha intentado estafar a la gente (probablemente os interese investigar cómo se metió en una trama de venta de pisos en el año 94).
Yo lo siento por sus padres que conozco muy personalmente sus hermanos, que no se merecen esto, pero esto ya no puede ser.
Encomiendo a RLG que desaparezca, que pida disculpas y que limpie su nombre.
Que con 42 años todavía puede empezar a ganarse la vida dignamente.
¿Te merece la pena todo esto?
Lo siento Rafa, esto es por tu bien.’
Una vez más: NADA de títulos académicos en el extranjero. CADÁVERES a su paso, tanto en el estadio personal como el profesional. De profesión: ESTAFADOR.
Interesante lo que nos dice nuestro anónimo amigo sobre ‘una trama de venta de pisos en el año 1994’. ¿Sugiere que a la tierna edad de 25 años ya estafaba con viviendas de por medio? Eso parece. Cuando menos curioso, pues por dichas fechas, en el siempre mutante perfil de RLG en Linkedin no aparece NADA, supongo que para no dejar evidencias de un sospechoso ‘trabajo’ que mejor no tocar, ¿no Rafita?:
RLG está acorralado por sus propias mentiras, pero sigue teniendo víctimas secuestradas a base de embustes. Víctimas que –lamentablemente- pagarán caro por su candidez.
RLG sabe perfectamente de su (bien merecida) decrepitud, aunque debe mantener las formas. Merecida, pues no es sino el resultado de una larga carrera de delirantes mentiras, estafas, burdos plagios y manipulaciones. Y ahora sólo me refiero a su perfil público, pues el privado –también expuesto aquí, con la misma vocación preventiva- supera en gravedad al primero. Es lo que tienen las distancias cortas, que multiplican los daños.

¿Recordáis alguna trama de las películas de Alfred Hitchcock? Poneros en situación: un hombre corriente que, gracias a su cuidada pose logra ocultar la mediocridad que ha gobernado toda su vida.
Nuestro hombrecillo no es especialmente astuto, ni es más listo que nadie (aunque se engaña pensando que sí lo es), pero durante un tiempo la suerte acompaña a sus embustes, con los que se ha construido un perfil de hombre respetable, gracias al cual destroza la vida de todo el que se lo cruza.
Pero un buen día, la suerte del oscuro protagonista de esta historia comienza a desaparecer, augurándole un merecido final dramático. Todos lo saben en la película, desde su familia hasta el tipo que le sirve un café y le regala una tímida sonrisa de lástima; el único que aún no se ha percatado de que sus días de gloria ya se esfumaron es él, el triste hombrecillo que se creía de gran talla.
El guión nos dice que ha cometido no uno, sino muchos delitos. Sus manos están manchadas del sufrimiento de múltiples víctimas. Pero él, que no es sino un ignorante de la vida que saca partido de la bondad de los demás, vuelve una y otra vez al lugar del crimen. Se sabe observado por quienes tienen todas las pruebas que lo conducirán a afrontar su fracaso. Sabe que la justicia le pisa los talones. No importa, él –como buen psicópata- se cree por encima del bien y el mal.
¿Os resulta familiar esta historia?

RLG ha publicado en su cuenta de Facebook algo que ha preferido no exponer (puede que lo haga en próximas horas) en el blog Misterios de la Astrofísica, sospecho que para evitar que las moscas cojoneras (léase, Stargazer, Jackhama1) ultrajen sin piedad las mentiras que él –pseudocientífico de vocación- elabora con tanto esmero. Fuentes de toda fiabilidad me cuentan que desde hace unas semanas Rafita se siente como un participante de The Weakest Link, recibiendo porrazos de sana verdad que dejan sus embustes en paños menores. Pobrecico.
A propósito, nuestro Amado Líder se ha visto obligado, una vez más, a CENSURAR algunos comentarios que pretendían hacer pensar a los lectores.
Este es uno de los desaparecidos (acerca de Nibiru), hace sólo un par de días, con el que se buscaba fastidiar el tema que más lectores atrae a Starviewer, tal como se puede observar en Alexa.com, donde Nibiru y su Cluster está en 2º posición tras el desintegrado Elenin (D.E.P.). Rafita no puede permitir que sus seductores posts lleven consigo el antídoto a su veneno (mentira), y corta por lo sano:
Bueno… Ese algo que ha publicado en Facebook, pero no en su blog, es el nuevo proyecto estrella del psicópata (una vez que el concurso para inventores resultó un estrepitoso fracaso): Intranet Starviewer.
(Espero que RLG no se moleste conmigo por haber anunciado aquí esta sorpresa, en lugar de hacerlo él -disfrazado de hombre orquesta- en su variopinto Misterios de la Astrofarsa. Apelo a su humor transdimensional.)
Rafa debe haber pensado que si no puede robar el trabajo ajeno por medio de un burdo concurso para necesitados innovadores, tal vez pueda lograrlo a través de su nueva Intranet Starviewer.
En Facebook, uno de sus comentaristas debió darse cuenta: ‘Hola a todos! Solo para decirles que no es muy confiable este sitio, ya que investigando un poco mas de ello, lo que se busca con este sitio (Intranet Starviewer) es usar la info de los usuarios para beneficio de otras personas, saludos.’
El psicópata no ha tardado en encender el motor de su Intranet, y ha convocado un curso online sobre Resonancias Schumann, que se entiende dará paso a su inventado DKG:
También se entiende que el curso, como todos los demás de Mr. Rafael Amorincondicional, conlleva una correspondencia económica voluntaria. O sea, el donativo de toda la vida, tal como especifica el pseudocientífico en su blog:
Sorprendente la coletilla final de su justificación para el donativo: ‘…sufragar sus necesidades básicas y CONTRIBUIR AL MANTENIMIENTO DE TODA SU LABOR EN LOS DISTINTOS PROYECTOS FUNDACIONALES EN LOS QUE COLABORA’. ¡Qué jodío el embustero, que sigue apelando a la generosidad de la gente con tan enormes mentiras! Sugerencia a los donantes: preguntadle al psicópata Guerrero dónde quedaron las Fundaciones Eticotaku y Humanae.
A menos que el estafador se haya puesto al día con sus numerosas deudas (cosa más que dudosa), supongo que los donativos irán a una entidad social y/o empresarial creada –legalmente por otra persona- para dar soporte a estas actividades. Al frente de la misma, a buen seguro, debe estar alguna de sus víctimas actuales; puede que la ‘mujer de su vida’ de la temporada otoño-invierno…
Nos vamos al perfil mutante de linkedin y encontramos…
Pues nos encontramos con que, efectivamente, como habíamos sugerido en anteriores post, RLG ha abierto un nuevo chiringuito para canalizar sus donativos económicos
El nuevo invento se hace llamar ‘R.L.Guerrero’. Lo único que se me ocurre sugerir al insensato/a que haya firmado la constitución del nuevo engendro, es que mande al cuerno las lágrimas y promesas del farsante, y que rectifique. Seguro que todavía está a tiempo.
Además, observando el perfil mutante, encontramos que los estudios de RLG en Recursos Humanos, teóricamente cursados en Londres, HAN DESPARECIDO.
Perfil antiguo en wirrsip:
Perfil retocado, tal como aparece hoy:
Con Intranet Starviewer lo que tenemos no es sino el mismo negocio que pretendió levantar con la desaparecida IRCAI, y la zombie Fundación Eticotaku (Sí, sí, la de ‘conéctate a la estafa’), esto es: sacar los cuartos ($$$) a los ignorantes que se creen sus cuentos.
Ya sabemos, después de casi siete meses de constante observación de RLG en su hábitat natural, que el psicópata siempre roba –sea material o inmaterialmente- lo que puede a sus víctimas. Roba nombres, escenas, frases, ejemplos, teorías, identidades, etc, etc.
Ahora, justo cuando ha quedado en evidencia que no es sino un pobre muerto de hambre con una obsoleta patente de mierda, RLG tiene que equipararse a las empresas de las que salió con el rabo entre las piernas. El mensaje es: Su Starviewer no es menos que Cibernos o Esin; si esas dos empresas tienen plataforma de e-lerning, su blog (que no revista científica) no será menos.
Aquí tenemos -buscando trabajo en Gestión de Contenidos- al hombre que dice de sí mismo ser una eminencia en todas las artes y las ciencias:
Y de propina, la última alteración del perfil de RLG en su propio blog.
Esta captura se corresponde al que tenía hasta hace unos días:
Esta otra captura, con más chicha y palabros extraños, es la actual:
Por cierto, Rafa, entre tú y yo, respecto del nuevo formato de 'Misterios de la Astrofísica': aunque la mona… Nada, que sigue oliendo a estafa por los cuatro costados. Rafita, no existe el crimen perfecto, al menos, no para ti.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes entrar en la cárcel con una pena de prisión de dos años o menos, incluso sin antecedentes.
Es falsa la creencia de que “si te ponen una pena de prisión de 2 años no entras en la cárcel si no tienes antecedentes”. Lo que el Código Penal establece es la posibilidad, si el juez así lo estima, de no entrar en la cárcel en esas circunstancias, pero no es automático y se deben dar varios requisitos.

http://www.eprivacidad.es/puedes-entrar-carcel-con-pena-prision-dos-anos-sin-antecedentes/

Anónimo dijo...

¿Rafael Attorney? Es decir ¿Fiscal?¿Pero no era doctor en telecomunicaciones?¿Pero no era astrofísico? ¿Pero no era Ingeniero?¿Pero no era lo que le venía en gana cuando le daba el punto?¿Qué hace un fiscal dando cursos de Resonancias Schumann?¿Por qué se saca AHORA lo de fiscal?¿Por qué ahora va de investigador en derecho científico, y no de científico?¿O si?

¿Que no tiene dinero?¿Por qué no se lo pide a su suegro?¿Si está viviendo a todo trapo a costa de su mujer, y encima pide dinero?¿O es para disimular delante de ella? Nada, nada, que le sigan sufragando sus pobres ingenuos... Ya está visto el Amor Incondicional que les tiene Rafa, y la generosidad que se gasta que, no haciéndole falta el dinero para vivir, todavía lo pide en plan humilde...

Preguntas y más preguntas, TODAS con una sola respuesta: ESTAFADOR.

Gracias, Tavo. Espero que te sigan enviando información.

Anónimo dijo...

Madre mía...

"Profesor Universitario en Derecho Científico"...."Miembro de diversos Comités Científicos"... Vuelve a sacar el PMBook ¿del Project Management Institute? Por favor, si alguien conoce a alguna persona de esta institución ¡QUE LES AVISE!

Aunque a este pájaro le da igual que le expulsen oficialmente (o que le llamen la atención). Igual que ha estado utilizado el nombre de ETICOTAKU durante seis meses después de que dejara de existir, lo puede hacer con cualquier cosa que le venga en gana.

Lo que funcionaría para cualquier persona normal, está visto que para este energúmeno sólo lo tumba la ley.... y ya se está cambiando de disfraz, por si acaso.

Anónimo dijo...

Hola Tavo:

Primero, me parece muy valiente lo que estás haciendo con RFL. No se trata solamente de exponer si lo que dice en su blog es ciencia o no (que ya sabemos que NO lo es), sino de desenmascarar la PERSONALIDAD COMPLETA de esta persona. Es devastador.

El comentario de Anónimo es cierto. Su familia se llama así (e intentan estar alejados todo lo posible de sus fechorías). De sus padres.... no sé si tienen excusa por estar tapando una y otra vez a su hijo... pero también es cierto que ellos están detrás de que se vaya con alguna mujer que lo aguante y lo mantenga. Y eso, Sres. de López, es absolutamente AMORAL. Sigan yendo a misa, que buena falta les hace. Y a confesarse mucho, por el daño que están haciendo a terceros.

Conekta21 dijo...

Tavo, he mirado las webs y son todas muy "extrañas"


Puede ver: Soluciones B2B (Sobre Sharepoint)
http://www.b2bcanariasempresas.com
Soluciones B2C (Sobre Sharepoint)
http://www.Loexquisito.com
Soluciones de Gestión Documental (Sobre Sharepoint)
http://www.masinforma.com
Portales de empleo (Sobre Sharepoint)
http://www.masempleo.com
Portales de E-learning (Sobre Sharepoint)
http://www.masformacion.com

Jackhama1 dijo...

Magnífico Tavo, como siempre. Como ya te comenté se nota que sus supporters van desapareciendo poco a poco. Cada vez menos comentaristas en las fantásticas noticias de Nibiru que antes acumulaban cientos de comentarios en los dos primeros días.

Poco hay que decir de este sujeto que no esté dicho ya. Personalmente, antes de que me "baneara" permanentemente de su web, cuando todavía respondía a mis correos me decía que me invitaba a uno de sus congresos para que le expusiera públicamente mis ideas.

Al parecer no se esperaba que yo aceptase y le pidiese abiertamente fechas y condiciones ya que lo que hizo a continuación fue no volver a responder a ninguno de mis correos.

Esos correos te los tengo que pasar Tavo, para que la gente vea que mucho soltar historias acerca de que puede poner patas arriba la ciencia actual con evidencias...pero cuando la ciencia le pide lugar y hora corre acobardado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Stargazer también expone al farsante Guerrero:

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/02/28/convergiendo/

edgar dijo...

Hola tavo

Espero ansiosamente la serie de artículos del nazi rafapal, ayer estaba viendo algunos extractos de su entrevista y lo que dice es descabellado.

Matuschek & Compañía dijo...

Saludos, Edgar. Gracias por tu interés.
Espero que si el discurso de Rafapal horroriza a los demás como a mí, no sea el único que le haga saber que sus deficiencias personales son muy peligrosas cuando le pone el sello de 'verdad' y como tal las vendes acá y allá.
Saludos.

edgar dijo...

Por cierto este Blog es buenísimo por que expone muchos datos reveladores de Rafapal
http://rafapaypal.wordpress.com/

Como que la editorial de su libro "extraterrestres" tiene un nombre de un lugar de siria que fue ocupado por judios, o que sus responsables también lo son.

También sobre su panfleto jaque-mate.

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, Edgar.