jueves, 23 de febrero de 2012

INADMISIBLE ATAQUE A NUESTRO AMADO LÍDER

Lo que está ocurriendo no tiene nombre. Rafael López Guerrero, acuciado por problemas de todo tipo, sin pececillos que hayan mordido el anzuelo aceptado participar en su concurso, se ha visto obligado a publicar el papelito que ha motivado -desde hace años- el odio de los inquisidores, y ya no tiene demasiados conejos en su chistera.
Lo que ha hecho público es, y cito, 'Lo que no quieren que sepas. Lo que impiden a toda costa que se produzca: “Tu libertad”.' Y añade que su patente traería enormes consecuencias benéficas para todos: 'Serías libre, porque integrarías en ti las telecomunicaciones y podrías viajar en barco, en avión en coche y hablar gratuitamente con todo el mundo, y navegar y ver televisión y dirigir tu empresa, y generar portales y todo, podrías hacerlo a coste “0″. Solo tu imaginación pondría límites a tus capacidades de crecer, de innovar, de comunicarte y de emitir y recibir datos.'

¿Quién podría considerar que la LIBERTAD (así, rimbombantemente) era otra cosa, no relacionada con la tecnología? Ahora -por fin- sabemos, exactamente, qué nos podría haber dado esa ansiada libertad.
Y digo 'podría', pues gracias a Stargazer, nuestros sueños más nobles se han esfumado para siempre. Él es el culpable de que Nuestro Amado Líder ande triste y azul. Ha desmontado, paso a paso, las bondades del invento del siglo, y con ello, nuestras ilusiones. Abusando del poder que le confiere la razón, ha humillado a Nuestro Benefactor, que ahora se verá obligado a travestirse para resarcirse, escribiendo comentarios insultantes acá y allá. (Apuesto que alguno de los que hoy he moderado era suyo...). Esto es, simplemente, imperdonable. ¡¿Es que no hay nadie con un mínimo de fe en los embusteros que saque la cara por Nuestro Impecable Líder?!
Pues sí, si lo hay, y hoy he tenido el honor de recibirlo en este blog. Reproduzco sus hermosas palabras, que reconozco como la mejor defensa que se me habría podido ocurrir. ¡Ojala tuviésemos muchos hombres y mujeres como el siguiente comentarista!:

‘Lo que RLG revela puede que no sea la verdad pero seguramente nos hace vivir mejor y ademas habrá que tenerlo en cuenta cuando el día que la tierra tenga este cambio o iluminación. Tu articulo la verdad es muy aburrido, no enseña nada y se nota que eres un destructor. Los destructores destruyen las cosas con un chasquido. Yo que tú te aconsejaría a valorar la fuerza del amor, porqué cuando esta será mas grande a nivel de consciencia colectiva tu seras uno de aquellos que reventará y seran estas misma personas (aquellos de la consciencia colectiva) a rescatarte, fijate lo que te digo!!!

¡Pura poesía! En fin, amigos, estoy desolado... ¡No permitamos este atropello hacia RLG! Bueno... os dejo con la Declaración Oficial del Starviewer Team, que ha salido en defensa de nuestro caudillo:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alerta máxima en el Mando de Operaciones Especiales. Los militares españoles se encargarán de evacuar civiles en caso de enfrentamiento entre Irán e Israel


http://elconfidencialdigital.com/defensa/072659/alerta-maxima-en-el-mando-de-operaciones-especiales-los-militares-espanoles-se-encargaran-de-evacuar-civiles-en-caso-de-enfrentamiento-entre-iran-e-israel

Anónimo dijo...

Pues ya que se ha animado a enseñar patentes, ¿por qué no hace lo mismo con los títulos? Vamos, es una sugerencia...

Anónimo dijo...

La Conferencia Episcopal lleva dos años sin presentar la preceptiva memoria económica
La Iglesia valora sus servicios a precio de mercado: 1.889 millones en bautismos, bodas y comuniones

http://www.vozpopuli.com/nacional/la-iglesia-valora-sus-servicios-precio-de-mercado-1889-millones-por-bautismos-bodas-y-comun

Anónimo dijo...

Me fascina la filosofía del comentarista (como ha pasado en Stargazer): "Me divierte más la mentira que la verdad por lo que prefiero que me mientan".

Curioso ¿no?

Matuschek & Compañía dijo...

Ese tipo de respuestas, Dotorqantico, me produce también a mí una extraña fascinación. Supongo que es la sensación más lógica cuando se produce un brutal choque cultural.
Pero ese sentimiento, casi de inmediato (aunque lo mencione en términos satíricos en el blog) da lugar a la pena. Y de ésta, a la preocupación. Pues si bien uno mismo no se ve afectado por semejante forma de ver la vida, es inevitable pensar en cuantas otras personas seguirán creciendo en un cenagal como ese. Desgraciadamente, Dotorqantico, el movimiento de narcotizados por el amor (¿?), la insensibilidad a lo que ocurra al otro, el embobamiento en la paz, crece y crece. Siempre es de agradecer trabajos como el tuyo. Felicidades por tu último post, y felicitaciones también por la paciencia que has demostrado con alguno de estos en ese post. Saludos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos, y a los que os están apoyando. Espero que cunda el ejemplo.

Anónimo dijo...

Rafalop y los científicos rusos


http://dotorqantico.wordpress.com/2012/02/24/rafalop-y-los-cientificos-rusos/