sábado, 10 de diciembre de 2011

RLG: MENTIROSO COMPULSIVO

ACTUALIZACIÓN: Interesante blog donde se exponen las mentiras de Rafael López Guerrero, desde una perspectiva científica. Igualmente ocurre con el trabajo de Isaac Rodríguez Mesa (colaborador ocasional del primero), quien se nos revela como un caradura que no duda en plagiar los trabajos que luego publica en Starviewer.
Descargar el video 'Mentiroso Compulsivo'.
Ver el video 'Mentiroso Compulsivo' en Megavideo.
La descacharrante comedia sobre las andanzas de un decadente pseudocientífico en un congreso rural.
NOTA: Olvidé añadir al video el origen de un extracto del texto 'El Perverso Narcisista':
‘La agresión perversa se caracteriza por llevarse a cabo en silencio, mediante alusiones e insinuaciones (...) ‘El mensaje del perverso suele ser voluntariamente vago; con ello genera confusión y aun recurre a negar lo dicho para eludir los reproches. Al tiempo que se abstiene de terminar sus frases, utiliza alusiones y envía mensajes sin comprometerse.’
El texto completo puede leerse AQUÍ.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sí que eres magistral, Tavo. Fantástico. Mejor, imposible.

Anónimo dijo...

¿Que vive de la caridad y las donaciones? ¿Dónde está el StarviewerTeam?¿Los miles de científicos que le apoyan?¿Las fundaciones superpotentes avaladas por cientos de empresas que acuden a él como el nuevo mesías?¿El padre de interné?¿Y no se le ocurre algo genial como presunto TELECO?
Qué farsante más grande... qué cara más dura.... qué video más bueno...

Anónimo dijo...

Pues nada, mientras Starviewer siga teniendo la desfachatez de no apearse de la burra, y seguir diciendo que es científico, tenemos show para rato... pero cada vez, hay que reconocerlo, está más divertido... porque cada vez él es más ridículo.

Anónimo dijo...

¿Por qué no van los de la compasión y el amor incondicional a pedirle a Starviewer que, por favor, deje de mentir y de hacer el idiota?

Anónimo dijo...

Ahora entrará algún listorro alegando que en este blog no hay pruebas objetivas suficientes para desenmascarar al farsante... ¡Qué difícil y qué doloroso es reconocer que a uno le han tomado el pelo, que no ha tenido juicio suficiente para discernir, y que ha sido víctima de una manipulación!

Pero, chicos, se supera... hace pupa, pero hay cosas que duelen más y son mucho peores... (excepto si te ha dejado la cuenta en números rojos...)

Anónimo dijo...

¿Que le apoyan universidades, la NASA.... VARIOS PREMIOS NOBELES...? Dëfinitivamente, este tío sí que fuma cosas extrañas,y las acompaña de un buen tintorro (perdón, Ribera del Duero)

En todo caso, él birla investigaciones y luego las pone su nombre.... De verdad, que esto es cada vez más patético... pero no por tu parte, Tavo, que es impresionante el trabajo que estás haciendo, y no sé si todo el mundo sabe valorarlo, sino la actuación y la desfachatez de este individuo...

Anónimo dijo...

Eso, que se dedique a cocinar mejillones... científicamente.

Anónimo dijo...

Dios mío, y después de la última KaGaDa del prroffessssorrr, en su último post con Lens Flare y él erre que erre con que es Nibiru, hasta su adorada Chrisol se le ha rebelado... Eso sí, como todavía no pueden creer que este señor sea más falso que la falsa moneda, empieza a pulular la teoría de que "ha traspasado el blog" y que quien lo lleva no tiene ni papa... es decir, Rafael López Guerrero no tiene ni papa, y ya se le está viendo el plumero con las últimas entraditas, que tiene ya la sesera seca y no sabe ni qué inventarse.

Anónimo dijo...

Este impresentable...es que no tiene perdón. Abogando por el amor y la ética. No se quiere ni a sí mismo (ya que no tiene dignidad ni nada "amable" ni que se le asemeje). Y...¿la va pregonando por ahí?.
Pero, ¿tenemos cara de idiotas? ¿no te has visto la tuya?. Chiquillo, consulta con tu terapéuta, si es que tu "humilde paga voluntaria?" te lo permite. Y si no, "camélate" a una pobre mujer, o inténtalo (al menos).
Pero, no pasa nada, como última instancia está tu papa, para pagarte los caprichos de haber engendrado un ser tan despreciable, que se siente culpable por ello. Por eso, para purgar sus remordimientos, le ofrece la tarjeta, aún abominando de él.

Anónimo dijo...

Pues sí, es una especie de justicia poética: los propios feligreses están rebelándose contra el pastor farsante. Les hablaba de la venida del lobo... no venía, hasta que descubrieron que el lobo era él mismo, disfrazado.
Gezurrak30 se ríe en la cara del psicópata, Antidoto Vil hace coñas al respecto del rigor de rafita, Elartedelsol no da crédito de que el mismo caradura que aparecía en 'Conciencia con ciencia' (Hellín) les esté tomando el pelo con tanto descaro; Chrisol, una de las adeptas más fieles, no sabe dónde meterse, Melerix aporta pruebas del engaño, pero los fieles ciegos no están aún preparados para aceptar el fraude; el patético Johnny Doe saca la cara por su amiguete Guerrero, Jandrewa se queda a cuadros, Charlylasangreafu apunta una hipótesis que saca de sus casillas a Papá Amorincondicional, Sufamelico se coñea de RLG, ¡COMPARÁNDOLO CON JRM, EL ABUELO CEBOLLETA!, Issac Rodríguez Mesa, le echa un capote al psicópata con el cual colabora desde hace tiempo, aunque no sirve de nada; Asterionetas lo flipa, Meister2011 PONE EL DEDO EN LA LLAGA Y AÑADE:

'POR CIERTO, SEGÚN ALGÚN EX-MIEMBRO DE TU TEAM (COMO TAVO JIMÉNEZ Y OTROS), DICEN QUE TU TEAM ERES BÁSICAMENTE TÚ, QUE NOS ENGAÑAS HACIÉNDONOS PENSAR QUE SOIS UNA COMUNIDAD AMPLIA... ¿QUÉ PASÓ CON EL IRCAI? ¿SE DESTAPÓ EL PASTEL?'

Y la respuesta de rafael a esto último: SILENNNNNNCIO.
¡Qué show!!!!!!!!!!!!!
Saludos y agradecimiento por tu trabajo, Tavo.

Anónimo dijo...

Chicos, puede que os interese este otro blog que también se ha enterado del fraude estarviguer:

http://dotorqantico.wordpress.com/2011/12/01/sobre-fullerenos/

Además expone a uno de los colaboradores de RLG, Isaac Rodríguez Mesa, que queda como un listillo que PLAGIA lo que publica para RLG. Ver para creer...

Anónimo dijo...

Yo solo tengo ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Si vas a vomitar, por favor, que sea sobre el farsante... por una cuestión de respeto al resto, mayormente.

Anónimo dijo...

Hagamos apuestas sobre la siguiente tontería que va a publicar... ahora tiene que dar un redoble de tambor... debe de estar buscando mujer que le avale a toda pastilla... o empresario forrado para montar algo gordo... qué asquito...

Xoco dijo...

Éste es un buen ejemplo de lucha desigual entre el bien y el mal. El segundo lo tiene siempre más fácil, es muy sencillo hacer el mal, fabricar una bomba, engañar a la gente, etc. Y por contra, el bien, debe invertir una mayor cantidad de recursos para restituir el daño causado por el mal. Para contrarrestar parcialmente el mal causado por un único blog de un único psicópata, se han creado decenas de blogs (algunos casi en exclusiva) para desmentir la desinformación divulgada en MdlA, y se habrán escrito cientos de comentarios tanto en ése como en otros blogs avisando a la gente ingenua del engaño descarado al que son sometidos con cada post.

Esto puede hacer pensar que la lucha entre el bien y el mal tiene un ganador seguro, pero creo que la lucha es desigual en el sentido en que "sólo" entre un 1% y 6% de las personas son psicópatas y, descartando también otros trastornos, la gran mayoría de personas somos gente de bien, que no pretende lucrarse a costa de los demás, y que quiere el bien común.

Esperemos que sea cuestión de tiempo...

Anónimo dijo...

Xoco, estoy completamente de acuerdo contigo. Me imagino que a Tavo le está costando invertir muchas horas de su tiempo en "probar empíricamente" las mentiras de este farsante, cosa que no sé si mucha gente está valorando y teniendo en cuenta...

Sin embargo, otra de las estrategias del psicópata es "divide y vencerás" y, desafortunadamente, los intentos de destapar el psicópata van como tiros al aire, cada uno por su cuenta... y eso, y nada, es lo mismo. Tendrían que unirse TODOS los blogs que están destapando esto, independientemente de si son escépticos, alternativos, científicos o racionales, para que se vea que hay una coherencia o en el discurso. De lo contrario, NINGUNO DE ELLOS será capaz de acabar en solitario con el psicópata, pues ninguno tiene el nivel de maldad, desfachatez y retorcimiento que él tiene. Y los podría ir comiendo de uno en uno con patatas, y con el apoyo cada vez mayor de emocionalmente abducidos.

Yo os propongo que habléis entre todos, y hagáis una acción conjunta, cada uno desde su posicionamiento, (el de Tavo es claramente en cuanto a la categoría humana/deshumana de este individuo) que tenga un mensaje coherente y unificado, en vez de estar tirando cohetes al aire que luego se desvanecen...

Anónimo dijo...

Este señor vive de la tarjeta de crédito que le ha dejado su papi... ¡qué nivel, Maribel!