miércoles, 14 de diciembre de 2011

AMORES INCONDICIONALES Y VICIADOS...

Vanidoso entre vanidosos, rey tuerto de súbditos ciegos, Rafapal -que está de tourné artística por tierras americanas- acaba de comerse con papas su infantil código jedi, acusando a un chaval, Matías de Stéfano, de ser casi tan malvado como yo, que ya es decir. (Recuérdese cuando afirmó, hace sólo unos meses, que mi denuncia sobre las mentiras de RLG estaba motivada por envidia, por ser illuminati, poseído por el demonio, y por dinero. Sólo le faltó decir que me movía el despecho, después de que el farsante rompiese su relación sentimental conmigo...)
El caso es que hay amores incondicionales, incorruptibles, que ni la propia verdad puede con ellos. Éste, el romance entre el sinvergüenza más grande que haya dado la Nueva Era (lees bien, Rafa. La ciencia siempre te quedó grande, acéptalo) ibérica y el periodista más mediocre (siempre arrastrando sus miserias personales) y manipulador que haya parido madre, es un claro ejemplo de ello.
Me consta que el periodista Rafapal, plenamente conocedor de las mentiras de su amado, lo justifica como quien tiene un hijo tonto ('el pobre está enfermito...') y sabe que tendrá que cargar con él hasta que alguna buena moza se lo lleve a la campiña francesa. Entretanto se impone el cómplice silencio, pues -a pesar de alardear puerilmente de masculinidad- carece de lo necesario (que él sólo atribuye a los varones, el pobre ignorante muy reaccionario) para desdecirse de las hermosas pero inapropiadas palabras que le ha dedicado durante todos estos meses. Hace falta un mínimo de valentía (de la que carece el adulador más entusiasta del psicópata) para reconocer que gracias a su inquebrantable apoyo, RLG ha continuado engañando a la pobre gente. ¡Que se lo digan a los otros anfitriones que han hospedado al parásito Guerrero y todavía callan como damas de burdel!
El post de Rafapal se llama 'El timo de Matías de Stefano y el falso profeta: una poderosa arma de distracción masiva'. Lo cual tiene su gracia, viniendo de un charlatan que vive de ser falso profeta, y leal esclavo de Asthar y su pandilla de farsantes galácticos. Aquí sí que puede decirse aquello de 'como es arriba (Asthar), es abajo (RLG)'. Pura distracción masiva.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al pan, pan... y al vino, vino.

¿De verdad que ahora Rafapal dice que RLG está enfermo? Pues hay que darle la razón, Tavo. Está enfermo de soberbia, de envidia patológica que la hace pretender ser lo que a otros les ha costado años de trabajo, esfuerzo y dedicación; y, sobre todo y lo peor, enfermo de una enfermedad que se llama MALDAD.

Anónimo dijo...

¿Elegancia y respeto? ¡Por favor !
No hay más que observar la "elegante" camiseta y la pose del ser ese que se llama Rafapal. ¡Qué horror! .
Y, el otro, ¡qué decir!.
En cuanto al respeto y todos esos valores que para la gente de bien son modos de vida, bueno, sobran las palabras, los hechos hablan por sí mismos.
V.

Anónimo dijo...

V. completamente de acuerdo contigo. ¿Puede hablar de elegancia y respeto un PATÁN?¿Puede hablar de conciencia e impecabilidad un ESTAFADOR? Pues esta es la panda que lidera a los despiertos... perdón, a los narcotizados.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que hay a quien le gusta estar narcotizada. Se llaman prostitutos/as. Y que ...bueno, se venden, de cualquier modo.
Qué bien que existe la diversidad!
V.

Anónimo dijo...

...yo lo empiezo a ver de la siguiente forma: RLG malvive con sus charlas y su blog, Rafapal vive de sus charlas y su Blog, y tavo intenta sacar adelante su blog a costa de RLG y RP... eso o lo tuyo es obsesión. Si llegase el día en que estos dos dejen de dar charlas y publicar en blogs, que será de ti, Tavo?...
... ala, fusílame Tavo.

Matuschek & Compañía dijo...

ANÓNIMO DIJO...yo lo empiezo a ver de la siguiente forma: RLG malvive con sus charlas y su blog, Rafapal vive de sus charlas y su Blog, y tavo intenta sacar adelante su blog a costa de RLG y RP... eso o lo tuyo es obsesión. Si llegase el día en que estos dos dejen de dar charlas y publicar en blogs, que será de ti, Tavo?...
... ala, fusílame Tavo.

Buena pregunta, anónimo, pero con fácil respuesta:
Siempre habrá rafapales y RLGs que publiquen algo que me hagan sentir una envidia corrosiva. Además, te recuerdo que vivo espléndidamente de mi sueldo (vitalicio) de la CIA. Por fortuna, siempre habrá temas sobre los que yo pueda desinformar. Ala, fusílame tú.

Anónimo dijo...

http://angel2840148089.wordpress.com/2011/12/08/misterios-de-la-astrofisica-mentiras-de-un-farsante-las-mentiras-de-rafael-lopez-guerrero-y-su-blog-starviewer/

Anónimo dijo...

CIA??,envidias?,esto no lo entiendo Sr agente. De lo demás saco en conclusión que piensas acabar con estos dos personajes y una vez acabes con ellos, buscaras a otros para lo mismo, y luego otros, y luego otros...y ojo, que esto es lo que das a entender con tu sarcasmo. Que poco te gusta que piensen de manera diferente a ti o recibir criticas, que por otro lado, es lo que mas te gusta hacer. CONCIENCIA Y EVOLUCION... señores, ya tenemos otro profeta en tierra de nadie...perdón, en internet. Un saludo.

Matuschek & Compañía dijo...

Sí, anónimo, aunque ignorante (lo suficiente como para creer que tu anterior comentario pueda ser considerado una crítica), has captado bien el sarcasmo.
Date un tiempo, años quizás, y entonces -tal vez- estés capacitado para argumentar algo en mi contra, pues hasta el momento lo único que has hecho es responder automática e irreflexivamente a lo que he expuesto sobre tus dos sacerdotes, los rafaeles. Por otra parte, es lo normal. No se le pueden pedir peras a un olmo, ni objetividad a un creyente.
Lo dicho, chaval, deja trabajar a los mayores, que tu lugar está en los blogs de esos respetables señores. Otro saludo para ti.

Anónimo dijo...

Anónimo, yo te pediría que, puesto que consideras que lo de Tavo es una obsesión, qué es lo que harías tu si tuvieras la evidencia y cada vez llegara a tus manos más pruebas sobre cómo este señor está estafando a otros; cómo está falsificando documentos oficiales; cómo miente, manipula y se otorga estudios de los que carece; cómo maltrata a las mujeres con las que ha estado; cómo abusa de todo lo que cae en sus manos en su único y exclusivo beneficio sin reparar en el daño que hace, o incluso haciendo daño sin ningún escrúpulo... Dime, Anónimo, ¿qué harías tu, ya que no tienes ninguna obsesión, y pareces tan ecuánime? ¿Te callarías? ¿Irías a la policía -inténtalo y luego nos lo cuentas-?¿Dejarías que hubiese futuras víctimas de este hombre sabiendo lo que sabes? Venga, Anónimo, a ver de qué catadura moral te vistes... y luego criticas todo lo que te dé la gana.

Te puedo asegurar que muchos hombres y mujeres estamos hartos de tibios como tú, que encima se permiten ponerse por encima de los demás, y que son cobardes y se esconden tras un disfraz de autocomplacencia y bondad.