lunes, 31 de octubre de 2011

BIANCA ATWELL SOBRE RLG:

'Hola Tavo, soy Bianca Atwell, y muy, pero muy lejos estoy de defender a este señor. Muy por el contrario, fui yo misma la que hizo desistir a los organizadores de Tenerife de su presencia en el congreso Planeta, y además, les envié a ellos un enlace a tu blog, Tavo, para que tomen conciencia de que contratar a este señor era un tremendo error.
Rafael López Guerrero no estará en Tenerife gracias a mí y a tí Tavo. Y también al excelente criterio de los organizadores que una vez leido tu blog, han tomado la decisión correcta.
Tuve el infortunio de reportearlo hace tiempo y por ello se me asocia como "su defensora", pero al conocerle personalmente he borrado el reportaje de mi web, porque me dí cuenta enseguida que se trataba de una persona muy enferma. He pedido perdón a mis lectores. Fue un error como el cometido por todos los que estamos aquí y fuimos víctimas de sus engaños.
Como muchos de ustedes, yo también he sido engañada con sus artimañas. Podría escribir un libro de las secuelas que va dejando López Guerrero a su paso. Mujeres humilladas, tres relaciones en apenas dos semanas, ataques verbales, amenazas, ataques de paranoia...
Mucho de lo que cuentas en tu blog Tavo, lo puedo confirmar por experiencia propia. Si alguna vez tienes un problema legal con este individuo, cuenta conmigo como tu testigo. A mí me ha provocado muchos problemas, y el más grave es que se asocie mi trabajo con el de él...
En mi web verás (a pesar de que lo mío no es la ciencia oficial, sino una divulgación personal y artística de la ciencia) que tengo a varios científicos que me apoyan, este señor no tiene absolutamente a nadie de la comunidad científica que le de apoyo...
El "team" del que habla es inexistente. No tiene a ningún equipo trabajando con él. Es una vergüenza para todos los profesionales de la divulgación científica, una mancha en nuestro camino y espero que este individuo tenga el honor de retirarse del medio, ya que su presencia lo único que hace es causar daño.
Cuenta conmigo, Tavo, para lo que necesites, y ya sabes, te apoyo en esta cruzada, desde la profesión, porque habría que elevar un poco el medio y ofrecerle al público un poco más de calidad y no a estos personajes que solo manifiestan los síntomas de una subyacente pero obvia enfermedad, a la que todas sus víctimas quedan expuestas.
Un abrazo de alguien que te entiende mucho.'

Bianca Atwell
El texto completo puede leerse AQUÍ.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Adorando al vellocino de oro se perdieron las almas... Por cierto, el público no necesita calidad en las conferencias, sino en el la coherencia de las pequeñas conductas diarias. Con esto, sobran todos estos aspirantes a santurrones.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¡¡eres un crack con lo que has dicho sobre la coherencia! algo que a estas personas les falta totalmente

Mario Brown dijo...

Aunque en un principio, Bianca Atwell, no me terminaba de llenar. Puedo decir, que ahora me llena de satisfacción conocer, que ha sabido salir de las fauces del psicópata de la espiritualidad.

Poco a poco, la mierda sale a flote. Es inevitable; es la primera muestra de esta realidad cambiante, en la que unos ya viven de otra forma el tiempo presente, y otros aún siguen sumergidos en el viejo sistema de creencias.

Del mismo modo, la ciencia oficial se está quedando sin científicos. El sistema de control, está lleno de marionetas que sirven a los intereses de ese obsoleto mundo. Incluidos los falsos científicos (y no me refiero a RLG, este ha caido tan bajo, que ni siquiera llega a marioneta).

Aparecen nuevas informaciones... ¿Cómo recibirlas? ¿Cuál es su fuente? ¿Por qué coincide la caída del sistema financiero europeo? ¿Existirá detrás divulgación engañosa?:
https://planetagea.wordpress.com/2011/10/30/un-asteroide-como-un-portaaviones-el-yu55-%C2%ABrozara%C2%BB-la-tierra-el-8-de-noviembre-un-dia-antes-de-los-11-simulacros-en-eeuu-y-el-cinturon-de-fuego-estara-relacionado-sera-el-famoso/#comments

Anónimo dijo...

esta claro que esta mujer lo unico que quiere es protagonismo.

Anónimo dijo...

Lección Magistral de Amor (condicional) del Universo: la haces->(la cagas)->la pagas. En otras palabras: si no actuaste con Amor cuando debiste de hacerlo, si te movió otro interés, hay que aguantar el chaparrón y repetir la lección. Y a buen entendedor, Bianca, pocas palabras le hacen falta. Reflexiona dónde actuaste en contra de la Ley del AMOR del Universo. Éste sí que es implacable. Y este comentario va con todo el amor para que te pongas las pilas y no vuelvas a actuar por interés económico, sino con conciencia de ética y moral.

Anónimo dijo...

Claro!!! ahora que se unde el barco, ella quiere agarrar el bote. Después de participar en cuanto congreso había con el susodicho, la divulgadora científica quiere lavar su imagen.
"Aves del mismo plumaje, vuelan juntas" hasta que una se cae por cierto.

Anónimo dijo...

Vaya otra a la que le han dao a probar de su propia medicina.
Ahora te jodes, niña.

Anónimo dijo...

Está bien que poco a poco se vaya desmontando al farsante. Y está bien que Bianca haya dado la cara, aunque lo haya hecho más para lavarla que para aguantar el sopapo.
Está todo bien.

Anónimo dijo...

"Manipular". Excelente artículo de Manuel Vicent en El País el 30 de octubre.
Muy apropiado.

Anónimo dijo...

MANUEL VICENT
Manipular
MANUEL VICENT 30/10/2011


Brazo en alto con la mano extendida fue el saludo ritual que adoptaron los fascistas y los nazis, un gesto que procedía de los antiguos romanos, en señal de amistad. Cuando en Roma dos desconocidos se encontraban para hablar, antes levantaban la mano y acto seguido se la estrechaban para demostrar que no llevaban ningún arma. El puño en alto muy apretado fue un signo que adoptó la Internacional para significar la unidad del proletariado, muy lejos de cualquier intención de violencia o amenaza. Ambos gestos, acompañados de gritos, himnos y banderas, sirvieron para cohesionar un ideal político, un sentimiento colectivo, un sueño compartido. Cuando cayeron los fascismos y la revolución soviética pasó a la historia, el puño y la mano extendida dejaron de tener sentido, pero hoy el gesto en que se reconocen las nuevas tribus sociales no ha abandonado la mano. Actualmente media humanidad se halla bajo el imperio de los dedos que se mueven como cinco rabos de lagartija sobre el pequeño teclado de Internet y del teléfono móvil. A través de esos apéndices del cuerpo se liberan los siete vuelcos que da al día el corazón humano, la ceguera de los fanáticos, los avances de la ciencia, la codicia de los especuladores, el rebuzno de los idiotas, el movimiento de capitales, la información instantánea, simultánea y planetaria, junto con todos los sueños de los locos. Nunca la manipulación ha tenido un significado etimológico más apropiado. Con los dedos de la mano a través de un teclado se ha cohesionado hoy el movimiento global de los indignados. Basta con apretar una tecla y las plazas de medio mundo se llenan de jóvenes, de momento sin himno, ni bandera y ni gritos de rigor que marquen un destino en lo universal a su desazón convulsa, como en los años treinta lo hizo el brazo en alto con la palma abierta o con el puño muy apretado. Se dice que la indignación de los jóvenes contiene mucha emoción y ningún pensamiento. Una ideología no se cohesiona ni se expande si no lo hace sobre un campo magnético generado por la estética. Si esto se llega a producir, entonces la indignación de los jóvenes caerá en poder de poetas y visionarios para convertirse en un ideal de belleza que pondrá al mundo de nuevo patas arriba. Solo con los dedos de la mano.

Anónimo dijo...

Reflexiones para el tiempo que estamos viviendo. Con la esperanza de que al recibirlas, nos ayuden a discernir, a evitar engaños, a decidir donde situarnos, para que no nos anestesien o droguen ... LO NECESITAMOS.
Y tengamos mucho cuidado de no caer en las redes de los 'Falsos Profetas'

Continuamos con los escritos sobre abducciones alienígenas. El mensaje de hoy es tremendamente oportuno en el día de un nuevo desplome de las bolsas, tan relacionadas con los mercados financieros internacionales. Como dice Corrado Malanga, pretenden mantenernos entretenidos con el miedo sobre nuestra supervivencia, pero hay que pensar en nuestra alma.
Como siempre: utilicemos nuestros ojos, nuestros oídos, nuestra mente, ... y con el conocimiento adquirido, la verdad nos hará libres ..., y sólo así nuestro corazón nos marcará el camino correcto.

En el documento Abducciones Alienígenas, que es una breve introducción al trabajo del profesor Corrado Malanga, se le preguntó sobre el significado real de las descripciones que algunos abducidos han hecho sobre eventos catastróficos futuros, tales como olas gigantes y terremotos. Su respuesta, dada en 2006, no deja de ser llamativa:‘La catástrofe esperada será la caída de los mercados internacionales que será mucho antes del 2012. Servirá para distraer al hombre del problema alienígena, porque el ser humano empieza a entender, a tomar consciencia del verdadero peligro. De esta forma harán que el hombre empiece a pensar en su supervivencia y no tendrá tiempo para pensar en su Alma. Así, los alienígenas tendrán tiempo para terminar sus experimentos para modificar su ADN.’

Anónimo dijo...

Pues a mí, que no me toquen el ADN... ni alienígenas cabezones ni ashtar serán, o como se llame, porque se llevan una ..... que los pongo en órbita de nuevo.

Anónimo dijo...

Ahora el protagonismo no lo lleva la noticia de que el Señor Lopez guerrero es un farsante.

La que está de actualidad es Bianca Atwell que se está reinvindicando y excusando porque un día creyó en el y quiere ganarse el aprecio de los que están en contra del Señor Guerrero. Quiere que se le vea como una heroina, ya que según parece su criterio es que "al caido hay que caerle encima".

Es una buena telenovela con protagonistas que se están yendo hacia la fama, peleando unos contra otros....

Por todos los comentarios anteriores a la Señora Bianca se ha salido la cosa al contrario de lo que se esperaba. Es normal ya que no actua con amor ni con respeto hacia los demás, ni a sus amigos, ni colaboradores....

Anónimo dijo...

El Universo es sabio.

Anónimo dijo...

SEÑORA BIANCA ATWELL USTED ESTA CONVIRTIENDO ESTO EN UN ARREGLO DE PROBLEMAS PERSONALES...OJALA UN DIA USTED NO SE CAIGA Y SI SE CAE OJALA SUS ANTIGUOS AMIGOS Y COMPAÑEROS NO LA ATAQUEN COMO USTED ESTA ATACANDO AHORA. AUNQUE TENGA RAZON NO ES LA MANERA DE PROCEDER.

AHORA DEBERIA REFLEXIONAR LO QUE SU IMPULSIVIDAD ESTA GENERANDO Y LAS CONSECUENCIAS, ESTA SALIENDO MUCHA BASURA BARATA Y NO SE VEN LOS CORAZONES DE QUIENES PREGONAN UNA VIRTUD...PIENSE EN LO QUE ESTA HACIENDO CON LA EXCUSA DE JUSTIFICARSE Y DAR EXPLICASIONES.

Anónimo dijo...

A ver, no despistarse, que esto beneficia al lagarto. El Sr. López Guerrero es un IMPOSTOR. Y Bianca cayó ante la tentación:
"Todo esto te daré si, postrándote ante mi, me adoras"

"Te daré toda la publicidad de un blog con mucho tráfico; de congresos con gente a tus pies; de admiradores y posibles compradores de tus productos. Pero adórame, no escuches a quienes te digan quién soy, porque yo te daré mucho más"

Y Bianca cedió a la tentación. Ahora, es el gran momento de dar una lección magistral de humildad. Bianca, ya que Guerrero no lo va a hacer jamás, al menos no te parezcan a él también en esto.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿me puede explicar alguien cuál es la manera de proceder ante un mentiroso que no reconoce nada aunque se le pille con las manos en la masa? Gracias. Y quiero una respuestas de los del amor incondicional, no de los otros.

Mario Brown dijo...

Anónimo dijo...
SEÑORA BIANCA ATWELL USTED ESTA CONVIRTIENDO ESTO EN UN ARREGLO DE PROBLEMAS PERSONALES...

Querido anónim@. Olvidémonos de los ataques. Hagamos acto de reflexión desde el intelecto y desde el corazón. ¿Qué mas dará que rlg, engañe a todo el mundo con sus títulos? ¿Qué mas dará, que hace 3 años ofreciera su conocimiento y sus proyectos para la liberación energética al mundo, y aún sigo esperando? ¿Qué mas dará que ofrezca conferencias por toda españa, y los que le escuchan, se quedan con cara de póker contrariados entre llenos de felicidad, por escuchar palabras agradables y defraudados, por sentir que se quedaron igual que antes de escucharle?

Creo que ya va siendo hora, que los hombres buenos alcen la voz con todas las consecuencias. Debemos ser responsables con nosotros mismos y con los demás.

Hoy día es muy fácil el origen de las sectas por el escenario casi apocalíptico que nos ofrecen los medios de comunicación de masas, unido a la psicósis financiera. Son indicios de que un sistema empieza a originarse. En esa transición, muchos caerán en las fauces de voraces sectas, que actúan como bálsamo/ placebo. De ahí, actuar con el CORAZÓN y con el INTELECTO. Ambas, son infalibles. Si sólo actúas con el corazón, te verás embarcado en un mundo ficción; si lo haces sólo desde el intelecto, serás una cabeza con brazos y piernas, falto de cierta empatía.

Basta de farsantes!

Anónimo dijo...

¡Qué mas quisiera Bianca Atwell convertir esto en un escenario de arreglos o desarreglos con Rafael López Guerrero!

Arrivederci, Bianca. Rafita ya te utilizó y tu turno se pasó. Lámete las heridas, mira al futuro y hazte una cura de soberbia. Te vendrá de maravilla.

Y, por favor, el espectáculo, que sea de MUUUUUUcho amor incondicional... nada de malas babas, ni pataletas enrabietadas. No, no, no. No te olvides de que le has cobrado a la gente para que haga lo que ahora tienes que demostrar.

¡Valor! and bye

Anónimo dijo...

Señores, Atwell, en su página, tiene la cara dura de mentir diciendo que el comentario que dejó en 'otro congreso que dice que NO' no es suyo!!!

http://biancaatwell.com/informacion-tendenciosa/

Vamos a ver: cualquiera que pique en el nombre (Bianca Atwell) que está a la cabeza del comentario en cuestión, verá que conduce directamente a la página de BIANCA ATWELL!!!!

Anónimo dijo...

"No tendrán lugar donde esconderse".... Venga, Bianca, a correr como una cobarde...

Claro que lo que ven tus seguidores de ti no es lo que sabemos otros que ha sido la verdad en este historia. ERES CLAVADITA A RAFAEL LÓPEZ GUERRERO.

Por favor, haz algo que nos demuestre que, de verdad, te has desvinculado de él. Que eres diferente. Que no eres una impostora que da una cara en público y otra en privado. Venga, porfa....

Anónimo dijo...

Si bianca haz algo que te revindique de verdad; se honesta, humilde y valiente, echando mano de tu amor incondicional: Reconoce que tu metedura de pata con el psicópata RLG, se debió a tu deseo de reconocimiento y vanidad personal y por eso, movida por el esplendor de los focos y escenarios, hiciste caso omiso de su patología.
Un acto asi de sinceridad ennoblece corazones; al fin y al cabo todos los humanos comunes tenemos nuestras miserias y eso te crearía empatias. O acaso temes que tu aureola de "diosa" se vea opacada poniéndote al nivel de cualquier ser humano?. Venga no temas; a lo mejor asi te echaras más público y podrás en los escenarios, cantarte un tango a lo Nacha Guevara y luego hablar de ciencia contándole al público, lo que ya está escrito y redicho en peliculas, libros de cuántica y de marketin gringo de toda LA vida: Todo lo que percibimos como materia, en realidad son atomos girando a toda leche, en diferentes frecuencia. Olé!!!.

Anónimo dijo...

Es verdad; esta tía va a lo fácil, lo que está trillado y recomprobado; no se sumerge en una investigación profunda y seria; repite como un loro las temáticas científicas y cuánticas, más elementales que están a la órden del día en librerías, documentales etc. se ha montado su chiringuito argumentando que es una propuesta novedosa: arte con ciencia; por eso se canta un tango y "profundiza" en ciencia, comparándose con Eduardo Punset. Hay que tener güevos y arrogancia para afirmar tremendo exabrupto. Por eso ante la consciencia y la impecabilidad ella utiliza un pseudónimo pues su verdadero nombre no es Bianca Atwell; este alias es una estrategia de marketing, pues sabe que para el espectador común hispanoparlante, lo extranjero suena a biblia. Para que coño el mundo de la consciencia, necesita "alias"? Esta pobre se equivocó de escenarios; no triunfó en el mundo del espectáculo y vió su oportunidad en el mundillo de los idiotas útiles. Pero de contenido naa de naa. Bianca o como te llames, no nos engañas, que ya los Españoles hemos visto de to; engañarás a unos pocos analfabetas, pero los que nos damos cuenta, vemos la frivolidad de tu acciones y tus charlas facilistas y flojas, dirigidas a párvulos. No hables de profesionalismo y calidad que en eso te falta currar bastante y de consciencia? Ya con este comentario que has dejado sobre tu homólogo y compañero de fórmula RLG, salta a la vista el perfil humano al que perteneces.

Anónimo dijo...

Bianca, cariño, te has quedado con el culo al aire. Sé que eres tú, por mucho que lo niegues, la que escribió el comentario. ¿Estás en esto por dinero? Claaaaro.
Besos. Laura.

Anónimo dijo...

Que pena me das mujer... esta mas que claro que todo lo que tu dices de Rafael es tuyo, propio... porque cuanto mas te leia mas supe quien sos. No hablaste de Rafael.... hablaste de ti y te digo que por mucho que intentes ensuciar a este Ser, la unica que quedara embarrada eres tu. Lo siento por ti.