miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡HOLA, AMIGUITOS!

Han transcurrido ya tres meses desde que saliera el primero de los artículos que demostró, con pruebas contundentes, que Rafael López Guerrero (RLG) es un farsante que, aprovechándose de la ignorancia científica y el analfabetismo espiritual de sus seguidores, se hace pasar por científico y referente internacional de la conciencia.
Han sido, sin duda, tres meses de descubrimientos que ya no pueden ser ocultados. Diariamente varias decenas de nuevos lectores comienzan la lectura –desde el principio- de los capítulos dedicados a RLG. Gracias por el interés y por vuestras aportaciones.
Sintetizando la secuencia desarrollada, habría que decir lo siguiente:
*Se demostró que las titulaciones académicas de RLG eran simples papeles adquiridos por Internet.
*Supimos que el primero de sus equipos de Starviewer cogió las de Villadiego después de aguantar los arranques de soberbia y las mentiras del falso científico.
*Conocimos que el psicópata tiene la costumbre arrastrar el nombre de sus exparejas, que son todas (y cito) ‘muy putas, malas, pagadas por la CIA para destruirme’.
*Quedó cristalinamente claro que RLG va un paso más allá que Norman Bates (¿recordáis la película ‘Psicosis’?) suplantando a su madre. RLG pone voz, en distintos períodos de tiempo, a sus inexistentes equipos. Se atreve, incluso, con una figura mitológica: la Virgen María.
*Que la primera respuesta de RLG respecto de los reveladores datos que exponían sus mentiras y delitos, fue tratar de distraer la atención de los lectores. Les propuso, ni más ni menos, que mirar al cielo, ofreciendo los ‘datos definitivos’ del cometa Elenin. Posteriormente, cuando Elenin se desinfló, dijo a sus adeptos que mantuviesen la mirada en el cielo, observando el ‘tetraedro alienígena’ descubierto por Richard Hoagland… Finalmente, llora sus penas y publica canciones de Juan Pardo…
*Supimos que, si bien para 300 millones de hispanoparlantes, la palabra ‘eticotaku’ significa ‘fanáticos de la ética’, para RLG –exclusivamente- se define como ‘engánchate a la conciencia’. Al impecable psicópata le irrita el término ‘ética’.
*Descubrimos que la secretaria del Starviewer Team, la buenorra Srta. Schumann, tiene un tono de voz sospechosamente similar al de RLG. Y que el poder manipulador de este sujeto lleva a sus eventuales colaboradores a hablar como si fueran clones suyos (recordemos a la pobre Julia Jiménez ‘abducida’, repitiendo, palabra por palabra, la filosofía del falso doctor).
*Que la estrategia de manipulación de RLG cuando imparte sus cursos y dicta sus conferencias consiste en conducir premeditadamente a su audiencia al nivel de vibración cerebral óptimo para la implantación de su doctrina, que no vale dos duros.
*Que RLG, en su torpeza (los psicópatas tienen algo de bocazas), se confía al ver que sus adeptos son unos descerebrados, lo que conduce a que ponga delante de sus narices sus tácticas manipulativas. A fin de cuentas -debe pensar él- si no leen profundamente lo que escribo, qué más da que les cuente cómo los engaño.
*Que la doctrina de RLG consiste en que el ser humano no ejercite su intelecto. Nada de espíritu crítico ni sentido común. Mucho de pensamiento positivo y, por ende, deseoso. Mucho de perdón y amor incondicional para los depredadores sociales como él.
*Que la comprensión lectora de los seguidores de RLG deja mucho, muchísimo, que desear.
*Sabemos que Rafapal no sólo es portavoz del desinformador David Booth (alias Sorcha Faal), sino de su amo, RLG. Amor eterno de ‘tonto útil’, que se dice.
*Que el llamado Mundo de la Conciencia (aka New Age) está lleno de manzanas podridas, con nombres y apellidos. La pasta (no la italiana, sino los euracos) y la vanidad siguen siendo los dioses de muchos que balbucean las palabras ‘amor’ y ‘conciencia’.
Así que, entre tanto descubrimiento, ¡qué mejor que un cuento!:
Esta hermosa historia comienza cuando nuestro protagonista, cansado de no hallar el sentido de la vida en viejas instituciones dirigidas por hipócritas, se decide a buscar las respuestas esenciales en nuevas opciones inexploradas…
Esa deficiencia le empezará a traer muchos problemas (a largo plazo), aunque para él, gracias al pensamiento deseoso, todo marcharía sobre ruedas. Por desgracia para el Sr. Magoo, en esos nuevos espacios de espiritualidad no hay menos hipócritas, mentirosos y psicópatas que en el mundo que a él le ha decepcionado. Y, puesto que es casi ciego, estará, sin saberlo, a merced de personas que le hablarán de conciencia y felicidad, pero sólo piensan en el dinero (y en ganarse el cielo-ascenso que ha sido prometido para estos tiempos).
Poco a poco, Mr. Magoo descubre que en este mundo, que algunos llaman ‘de la conciencia’, eso de pensar en los demás es considerado algo anticuado, propio de beatas de misa dominical. Ya se sabe que los ‘despiertos’ no tienen motivos para reparar en esas menudencias; simplemente están demasiado ocupados abriendo portales estelares, sembrando Jerusalén de cristales, ajustando su diferencial armónico y esas cosas.
En esas estaba Mr. Magoo cuando, para su sorpresa, se encontró con alguien que decía ser un periodista para mentes galácticas. En su ingenuidad, Magoo creía que éste sería diferente a los periodistas que trabajan para los ‘mass media’. ¡Tonto Magoo!, pues su ceguera le impedía ver que el supuesto periodista no era sino un pobre diablo lleno de prejuicios.
Fue entonces que el periodista galáctico gritó a los cuatro vientos que ‘El Elegido’, aquel que traería el conocimiento a los hambrientos, ya estaba entre nosotros. Y pidió a sus seguidores que, a partir de entonces, velaran por ‘El Elegido’. Mr. Magoo creyó lo que el pseudoperiodista afirmó y, desde entonces, adoró al hombre que uniría ciencia y espíritu, aquel que hablaba de amor incondicional.
¡Pobre Magoo!, que había vuelto a caer, sin saberlo, en la seducción de la religión que tanto decía detestar.
El ciego Magoo no podía ver que el discurso del ‘Amor Incondicional’ no era sino una patraña del mentiroso, del falso doctor, para evitar tener que responder por sus fechorías. Desconocía Magoo que el farsante se rodeaba de tontos útiles que repetían el mensaje como si fueran papagayos. Tontos que le otorgaban una imagen de respetabilidad que no podía obtener por sí solo. En su vida privada, el farsante engañabobos se mostraba en toda su esplendorosa bajeza: mintiendo, agrediendo, amenazando, blasfemando, traicionando, falsificando. En su vida pública, apoyado por algunos mercenarios de baja calaña, psiquiatras filosóficas, empresarios con dotes de showman, y amantes de la pasta y la adulación, el falso doctor se sintió cómodo y arropado.
Jamás podrá agradecerles cuanto han hecho por él, pues fue protegido ante el dedo acusador de sus víctimas.
A dos de los últimos protectores del farsante se los ha tragado la tierra. Habían acordado acompañarlo –de nuevo- a Torrejón de Ardoz (allí también estuvo Mr. Magoo, escuchando atentamente), pero, finalmente, no comparecieron.
¿Dio el farsante alguna explicación al respecto? ¡Por supuesto que no! Él no da explicaciones, ÉL AMA INCONDICIONALMENTE, que es lo más de lo más.
Mr. Magoo, que es persona complaciente, de esas que se conforman con cualquier mierda mientras esté sabrosa, tampoco preguntó. Nunca se le habría ocurrido cuestionar LA PALABRA de su dios encarnado. Después de todo, si Victor Brossa, Miguel Celades, Enrique de Vicente, Emilio Carrillo, Bianca Atwell, Suzanne Powell, Julia Jiménez, Jesús Mendieta, Paloma Vela, etc, lo trataban como un amigo, ¿QUIÉN COÑO ERA ÉL PARA DUDAR DE ALGUIEN QUE ENCAJABA PERFECTAMENTE ENTRE LOS DIVULGADORES DEL NUEVO TIEMPO?
Y gracias a esa ingenuidad y complacencia de Magoo, tan propia de los esclavos, y gracias al silencio de los colegas de congresos, el falso científico continuó sin explicar cómo es que todas sus parejas conocidas lo describen como un psicópata. Más de una docena de personas que han sido de su entorno hacen la misma descripción. Un par de denuncias (una en Guardia Civil, otra en la Policía) no hablan de psicopatía, sino de denuncias, cómo no, puestas por mujeres.
Aquí, amiguitos que gustáis de los cuentos, se acumulan más de un centenar de páginas repletas de pruebas de su afición a falsificar titulaciones académicas, emails, documentos empresariales, etc. Pero Magoo calla.
Debo aclarar que no todos los que besan el culo del psicópata lo hacen a causa de su analfabetismo espiritual. Los hay que, simplemente, responden a su bajeza moral, como los de la galería de tontos útiles. Hay quienes, cuando él parecía el yerno que toda madre quiere para su hija, lo adulaban a la espera de más. Ahora, y sólo ahora, cuando el gurú del ‘Amor Incondicional’ pierde las formas y deja que su naturaleza cabrona se exprese, esos mismos huyen como alma que lleva el diablo (nunca mejor dicho, Rafita).
Lo último:
Mr. Magoo acudió a las Jornadas Internacionales Conciencia Activa, en Torrejón de Ardoz. Allí se esperaba que El Elegido y dos de sus apóstoles (Vela y Mendieta) ofrecieran varios sermones. No pudo ser. El Maestro apareció solo (bueno, no tan solo…), pero sin sus cómplices, que parecen haberse ‘desenganchado de la conciencia’ (Fundación Eticotaku) que su jefe anunciaba ya en Sevilla (26 de septiembre) con el descaro que le caracteriza, a pesar de ya no ser parte activa de ella.
En el blog de Starviewer nadie se ha preguntado que pasó. Lógico, están demasiado ocupados lidiando con el topo (JRM, el abuelo cebolleta) que se ha prestado voluntariamente a ayudar a la causa contra el farsante: Gracias, JRM, ¡Qué haríamos sin ti! Otros jubilados pasan las horas frente a las obras, pero tú, ahí, al pie del cañón, abarrotando el blog de tus entretenidos videos de youtube…
Ante la ausencia de Vela-Mendieta, RLG se limitó a decir: ‘En esta ocasión hay cambios en el programa, en la medida en que he decidido que hay un montón de temas que hay que empezar ya a sacar’. ¿Has decidido? ¿Tú?
¿Secuestró la CIA a Vela y Mendieta? ¿Resultó que eran lagartos enviados para boicotear la sagrada misión del Arcángel Rafa López Guerrero? ¿Se habrán convertido los dos en seductoras rubias a las que RLG calificará de putas? ¡Quién sabe!
Bueno esto es todo por hoy.
Sólo recordar a quienes son como Mr. Magoo, que 90 días después de que comenzara a publicar los delitos y mentiras del psicópata, éste no ha puesto –a lo escrito- ni objeción, ni pero, ni denuncia. ¿No os hace sospechar? Ya, claro… amor incondicional. Pues vale.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eres GENIAL, Tavo! Pero ni siquiera poniéndolo en formato cuento se van a enterar... Ten en cuenta que no tienen que VER quién es RLG, sino quiénes son ellos: ¿ingenuos?¿imbéciles?¿rastreros? Ninguna de las opciones es agradable. Es menos doloroso seguir engañándose... con lo cual, no tienen conciencia, no tienen libertad y no tienen madurez (que se mide por el grado de responsabilidad) suficiente para asimilar esta lección.

Ya has visto que SOLAMENTE cuando esa mierda que ellos pensaban que nunca les iba a caer en las cabezas les pringa hasta el tuétano, saltan como fieras.

Bien, pues hágase la mierda.

Anónimo dijo...

Partida de farsantes son toda esta gente. Solo persiguen su brillo personal y la satisfacción de subirse a un escenario, con sus pócimas intangibles que lo curan todo, para reunir súbditos aduladores e ignorantes. Están muy lejos del amor y servicio que dicen tener a manos llenas. Pero la verdad es que la humanidad les importa un comino; por eso se rodean de quien sea y de la calaña que sea, con tal de aparecer en webs, blogs y asi vender sus supuestos tiquetes a la felicidad. No les importa que la gente se vaya llena de mentiras y de enseñanzas sutiles, que no pueden comprobar. Les falta la compasión, la caridad y el amor necesarios para defender la verdad, así eso signifique ser un don nadie. No; ellos quieren conformar y ser partícipes activos de la farándula "espiritual". Lo más triste es que la gente es tonta; y ante lo que no entienden se maravillan calificándolo de sabiduría; y en su afán adorativo caen rendidos participando en la difusión de los actos, de sus idolos de barro. No comprueban nada, no investigan, no cuestionan. Se limitan a decir: OH estos ángeles que nos envía el cielo!!!. No es de extrañar que la situación de este mundo sea la que es. El borreguismo no se limita al sistema, se extiende a estos subproductos del mismo, cargado de mercaderes de ilusiones y falsos profetas. Por eso se tapan con la misma manta; pero eso si, si uno tiene la desgracia de caer por evidencias inminentes de estafa, los otros eruditos de almas, se retiran afirmando: Que ellos también fueron engañados!!!(vaya sensibilidad y percepción que tenéis!!) y asi blanquear más sus sepulcros para seguir currando. mejor dicho....engañándo. Lo que más duele es que estos congresos salvadores de almas pululan sin que los organizadores se cuestionen siquiera el pasado, credenciales, trayectoria profesional de los ponentes. Y lo que más preocupa, es que desenmascarada la farsa en este país, corran a latinoamérica a seguir reuniendo incautos que llenen la imperiosa necesidad de sus egos, de ser reconocidos. Pobre latinoamérica, termina tragándose la mierda, que Europa ya no quiere!!!

Anónimo dijo...

Buenísimo resumen. me molan mucho los gráficos, ¡cómo te lo curras, Tavo!

Anónimo dijo...

"El silencio es el ruido más fuerte, quizá el más fuerte de todos los ruidos". Miles Davis.
"Un hombre tiene que tener siempre su dignidad por encima del nivel del miedo". Eduardo Chillida.
"La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano". Voltaire.
"¿De qué le sirve al hombre ganar al mundo si pierde su alma?".
Mateo 16:26.
V.

Anónimo dijo...

No hay más tonto que el que cree que te está engañando. La estupidez es infinita...como el Universo.

Originalthinks dijo...

Ironías de la vida. "El silencio es el ruido más fuerte, quizá el más fuerte de todos los ruidos". Miles Davis...

Ahora llevemos esta frase al silencio de los ignorantes, o de los seres complacientes que permiten cualquier cosa poniendo la otra mejilla. El ruido que hoy existe por doquier, no permite escuchar con claridad. Metemos más ruido del que podemos soportar, y a veces, confundimos el tocino con la velocidad.

Los silencios en la música son música. Los silencios en la sociedad, son complaciencia. Es dejar hacer al manipulador, al malvado, al que no busca otra meta que la suya propia, la del ego.

El hombre ha construido en sí mismo imágenes - religiosas, políticas y personales - como valla de seguridad. Estas se manifiestan en forma de símbolos, ideas y creencias. La carga de dichas imágenes domina el modo de pensar del hombre, su relación y su vida cotidiana. Estas imágenes son la causa de nuestros problemas, porque separan a un hombre de otro. -::- Jiddu Krishnamurti -::-

Xoco dijo...

¡Bravo! plas plas plas...

Anónimo dijo...

Mucha información sobre psicópatas:

http://manuelcarballal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tavo, ¿por qué no publicas en formato cuento, y con ese punto de sentido del humor, la engañifla de la nueva era y los despiertos? Me pareces la persona idónea.

elparamo66 dijo...

Hola.
Tavo, gracias por tu gran aporte.La verdad has desenmarañado una realidad bastante horrenda de lo que pasa realmente en la webblogosfera, de personas ya no de RLG ni siquiera de Garrafal que esto es evidente,sino de otras muchas mas personas que siguen erre que erre en sus trece haciendonos ver que son avanderados de la protesta,de lo ANTI y habría que verlos a ellos,como por ejem el señor rex que es igual que garrafal pero en version conductor de radio.Por que estos entes como queda demostrado no saben que están siendo incluso más crueles que los propios mass media o a algunos ultra poderes facticos de los que ellos tanto se valen en criticar.No quisiera estenderme en esto último pues solo agradecerte también por la buena dosis de humor ,he pasado horas desternillandome la verdad.
Yo con esta experiencia he aprendido mucho aunque me ha dejado un mal sabor de boca conmigo mismo,por ser irresponsable con mi propia conciencia y no escucharla cuando ella me ladraba y me decía deja de escuchar a ese ignorante. Y quiero ser sincero conmigo mismo y exponerme aquí para asi evitar engañarme a mi mismo otra vez y desaogarme un poco con tu permiso en este tu espacio.
Hace ya tiempo que venía haciendome preguntas, e igualmente daba rienda suelta a desquitarme con la realidad,no se... encontraba divertido como tal maruja a las revistas del corazón a leer de conspiracion y etc etc cosas bastante reales que nos atañen a todos y otras no tanto que entran en el terreno del amarilleo,hasta que tope con MDLA en los buenos tiempos del tal RLG.Yo ya estaba un poco escarmentando con mis amarilleos pues me daba cuenta al fin de descubrir cosas también de la manipulación y de la ingeniería cerebral de personas sin escrúpulos, Sabía que detrás de quien escribia había personas dispuestas a ganar dinero y escribir lo que fuera con tal de satisfacer sus objetivos pero somos masocas, tenemos a veces esa parte de nosotros incomprendida.Por ejemplo, tengo un amigo muy infeliz con su actual pareja que me confeso un dia que quisiera a una que le hiciera sufrir o el topico tipico de los que siguen al gallo de turno aguantando sus vejaciones.Y el ser humano es asi a menos que despierte, seguira teniendo ese lado masoca. Yo con las páginas de internet he sido igual que una maruja viendo telenovelas,no ha habido diferencias entre una maruja y yo que se traga todo, cada quien en su ambito intelectual y sí.. cada uno de nosotros en su ambito intelectual puede ser carnaza de cirujia cerebral muy silenciosa sutilmente.Asi que le vi la cara a RLG en su mejores tiempos en las fotos y la verdad no me hizo mucha gracia que hablara de amor cuando vestia con un flamante traje de cobarta y con su mirada penetrante de quien cree saberlo todo pero paso el tiempo y el diablo me tento y toco un buen dia mi mano derecha, y clic le vi al encantador....
sigue..

elparamo66 dijo...

Después muchas mañanas cuando me levantaba y tomaba el cafe como quien lee el periodico y solo llega a leer el titulo echaba un vistazo a MDLA como quien lee convencido que de lo que ahi se expone, como no es oficial, es absolutamente verdad,y es que estamos absolutamente aburridos con la vanguardia ,el periodico, y la realidad misma que caemos en encantadores de serpiente que se prestan como nadie antes lo ha hecho nunca, que yo sepa,a entrar en una faceta de la intelectualizacion humana como es en este caso lo cientifico y la verdad caes como palomo, tus sentidos embuchados en esa intelectualidad se nublan y no ven lo que ahi verdaderamente se esta cociendo.
Yo me di cuenta cuando yo en mi ignorancia e ingenuidad, que aveces suelo leer libros de dibulgacion como por ejemplo El Universo Elegante, hiperespacio etc o autores como Amit Goswami,D.Bhom etc...imprimi el libro de RLG un buen dia y me dirigi a la cafeteria mas cercana a mi casa y pedi un cafe...y asi fue como destape la caja y empece a leer relajadamente, pero como no hice caso a mi conciencia volvi a caer no reconociendo el sinsentido de algún parrafo que otro....pero era el él,el gran seductor del amor y la conciencia en nombre de la ciencia cuantica....
LLegué a creerme lo de nibiru nemesis tyche enenana marron hercobulus....etc etc sinceramente aunque por un posteador que puso algo sobre el billete de 10 francos suizos que esto es bastante curioso,aunque en si el tema no me interese.
Otro ejemplo del nulo caso que le hacemos a nuestra conciencia aunque nos la planteemos concientemente,fue como en el caso del terremoto de Japon que decía mandar a dos cientificos a Japon para inspeccionar la zona, mandar información creible que los medios nos iban a ocultar a toda costa,cosa que no dudo ,claro, lo que dudo es que en el estado economico que se encuentra alguien que dice textualmente"" que gracias a la caridad de una persona tengo un plato de sopa caliente una cama y un techo....."""mandar cientificos a Japon es un poco costoso...todabía uno, pero dos....
Yo habia oido hablar vagamente del prestidigitador,pero vivirlo de cerca aunque solo sea por internet y de esa manera tan tan infame...destapar esa tapadera no se de los demás pero yo soy muy sensible y comprobar semejante cosa colosal!!! a donde puede llegar un individuo cientifico impostor!! recuerdo cuando oia sus dos intervenciones en el programa argentino Clase Ejecutiva,cuando el conductor en la segunda entrevista a RLG dijo nada mas empezar el programa"" nos tragamos cada sapo...."" y si te pones a recordar y a unir piezas,y a cuantos en medios oficiales a estafado....no puedes creertelo es increible para mi es algo ¨¨¨absolum!!!¨¨¨ Lo que no llegaba a comprender es como alguien que hablaba tanto del amor y el no tener miedo,susurraba y temblaba tanto en el telefono.Sin duda la primera entrevista en clase ejecutiva con el acento requeteargentino del conductor y el escepticismo amenazante que desprendia unido a la temblorosidad de rafael hicieron destroncharme de risa...y si hoy lo volviera a escuchar...nooo..creo que se me produciria una hernia de a esas de a tos.

elparamo66 dijo...

Recuerdo haber tenido en mis manos el libro de David Lumera,El codigo de la luz y adivinen si no lo saben quien le hizo el prologo....el Dr.Experto en Radiofrecuencia Cuantica Avanzada...asi ni mas.Sera la unica huella que dejo en el ambito editorial,que era lo que queria realmente.
Cuando me di cuenta debido al giro inesperado que a tomado en el blog un flash cruzo mi mente y me di cuenta en ese instante de que RLG era un psicopata pero de los gordos,luego di con esta pagina como si me hubiera estado esperando desde hace mucho tiempo y me di cuenta aun mas de la realidad de estos psicopatas ya que yo mismo conocí en persona a uno exactamente igual que RLG,con las mismas gafas que usa RLG,suerte que me di cuenta analizando a tiempo y pude escapar por que la verdad pueden llegar a hacer cosas inimaginables,lo curioso de este personage ,era, como compruebo aquí su obsesión por los secretos arcaicos a lo catarotemplario, este era de egipto y una dinastia de polonia....lo decia asi mientras bebia cerveza como agua y es que estas gentes no beben como vulgar borracho estos no conocen el coma etilico beben y beben y vuelven a beber y permanecen imperterritos sin hacer alguna mueca como si su sangre fuera tan toxica como el alcohol y no les hace ningun efecto mientras beben y beben y vuelven a beber!!!! estos si que son verdaderos reptiles iluminati y no aznar cuando decia que """quien le prohibía a él,que coño,ir a 150km por la autopista con tres copas de mas...habria que ver tambien las copas de fluido galactico que se mete rafapal que este es otro psicotico iguana reptil igual...""atrevete a despertar"" si tienes huevos a uno de estos reptiles anfibio iluminati a la cara....
Ahora tambien me doy cuenta de mi atropellado odio, si, ese que no aguantamos cuando en nuestro interior sabemos que esto no es cierto y creemos ciegamente en algo... así, cuando viene alguien y nos da un soplido ladramos como vulgar perro, cuando nuestro castillo de naipes se ve derrumbado,ese castillo de naipes que clama el ego diciendo mira he hecho un castillo con unas simples cartas,no parece increible? y suplantamos esa realidad irracional por un buen ladrillo solido, que aunque no forme un castillo, ni pretension alguna ,nos puede dar una clara perpectiva de la realidad ,de ese dejarse llevar por la propia percepcion.por que cuando estamos seguros de algo ahi no cabe el menor odio hacia alguien que intenta demostrate o enseñarte lo contrario....Sí, esas veces que uno se pone mascaras en frente del ordenador a la vez que se desnuda enfermizamente y ladra ante comentarios como los de XOCO por ejemplo cuando no comparte esa realidad enfermiza ,ni tan siquiera el señor gamez aunque diga M.C.REX que es financiado por el gobierno su funcion desempeñara,al fin y al cabo , su programa de radio tambien es financiado y prefiero que se financie a Gamez antes de que se financien las barbaridades galacticas de REX el que mira para otro lado.Haber si en su página de debunkers mete al gran debunker de RLC ese si es un buen debunker digno del peor de los iluminati reptil haciendo la vida imposible a los despertadores de la nueva era.
Aqui terminó mi confesionario.Gracias

Tavo Jiménez de Armas dijo...

elparamo66 dijo...


Muchas gracias, 'elparamo66', por compartir con todos tus reflexiones, o como tú dices, desahogo. Tú aprendes, yo aprendo, todos lo hacemos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja tio, eres un genio! me descojono con este árticulo. GRACIAS!