miércoles, 7 de septiembre de 2011

LA INEPTA REINCIDENTE


La inepta reincidente

Reincidir: ‘volver a caer o incurrir en un error, falta o delito.’
Inepta: ‘no apta para algo.’

Supimos que los integrantes del equipo de Starviewer hasta comienzos del mes de agosto (Vela, Mollá, Mendieta, Jiménez), aún siendo mayoritariamente avisados de antemano del perfil de Rafael López Guerrero (RLG), no echaron a correr como alma que lleva el diablo hasta que las evidencias en su contra eran ya incontestables.
A decir verdad, no todos corrieron como alma que lleva el diablo. Hay quien, como la cabra, tira al monte. Paloma Vela ha vuelto a aparecer junto a RLG en ‘Misterios de la Astrofísica’. Y lo hace con más desfachatez que nunca.
Creo comprender que lo de esta chica es complejo. Veamos: por una parte tenemos que trabaja como ‘Directora de la División de crecimiento personal y DKG del StarviewerTeam International’. Es avisada de algunas de las irregularidades cometidas por RLG, y su respuesta al aviso es el silencio. Y prosigue con su trabajo. Hasta que el 2 de agosto salen a la luz las mentiras de su jefe. Entonces, desbandada. No hubo ni uno solo de los miembros del equipo que diera la cara por RLG. Paloma Vela (me la imagino entrando en pánico, al ver cómo sus proyectos se iban al carajo), Jesús Mendieta, Irene Mollá (no me la imagino, sé que está muy ofendida. La idiotez no tiene límites) y Julia Jiménez, se callaron como putas. Si RLG fue un víctima de un ataque despiadado por mi parte, ¿por qué huir y dejarlo solo? Cualquiera pensaría que son muy malas personas, unos hipócritas que son incapaces de dar la cara por su amigo del alma. (Yo, que soy –a su juicio- mala persona, lo pensaría.)
Pero no sólo guardaron silencio ante los ataques indiscriminados (¡ja!) que RLG sufría. También se callaron cuando SU jefe, SU amigo, SU Presidente (el de Fundación Eticotaku), me acusó públicamente de haberlos amenazado telefónicamente.
Fue entonces cuando a mí, que me permito llamarle a las cosas por su nombre, no me quedaron dudas: Vela, Mendieta, Mollá y Jiménez son unos impresentables de tomo y lomo; un cuarteto de hipócritas que escribían y hablaban como papagayos de ser mejor persona y todas esas cosas y, sin embargo, no tienen puta idea de lo que es ser honestos.
He de ser justos. La única persona de las cuatro con las que no pude comunicarme antes del 2 de agosto fue Julia Jiménez. (Sí, Rafa, puedes descartar definitivamente a Julia. Ella no es el topo.)
Así que, mientras puedo decir que los otros tres continuaron adelante con RLG, a pesar de haber sido informados, el oportunismo que les atribuyo no se lo puedo aplicar a Jiménez. Los otros sí, al tanto del verdadero perfil del jefe, prefirieron esconder la basurilla debajo del felpudo y huir hacia delante. Hasta que su sacrosanto nombre se vio manchado por el escándalo.
En éstas, tras un mes de agosto en el que el psicópata ha llorado sus penas, lamiendo sus heridas públicamente para que los mojigatos de la Nueva Era le dieran palmaditas en la espalda, reaparece Paloma Vela, aunque sus lectores ni se han enterado, pues el nuevo artículo sobre el ovni-Elenin es más atractivo (lo catastrófico llama, ya se sabe).
Y con ella, con Vela, una nueva mentira del psicópata-farsante-mentiroso-suplantador-portavoz de la Virgen María:
La captura muestra el perfil de RLG en Facebook. En él podemos observar que RLG afirma haber trabajado en la ‘Fundación Humanae’ (http://alturl.com/xothx)con Paloma Vela’.
En principio, no me pareció extraño, pues es bien sabido que este psicópata había establecido, como parte de su estrategia de protección, la prioridad de introducirse en el mundo de la psicología (que es a lo que, en parte, se dedica Humanae). De ese modo, entre psicólogos, RLG puede tratar de llevar a buen término dos objetivos:
*Blindarse de los ataques de quienes le acusan de ser un perverso narcisista (http://alturl.com/nt8i4), un psicópata que manipula –sin escrúpulos- a todo su entorno para lograr, exclusivamente, sus fines. Rodeado de psicólogos (los cuales también tienen difícil detectarlo), acallaría las voces de denuncia, otorgándole una especie de inmunidad temporal.
*Difusión de su filosofía de tolerancia hacia el perfil del depredador: amor incondicional, etc. Por derivación, espacio para ejercer su rol de ‘quinta columna’ (http://alturl.com/baqd8).
Para salir de dudas, me puse en contacto con la ‘Fundación Humanae’ (tlf. 911541313), quienes amablemente me han atendido, afirmando –categóricamente- que este señor miente cuando afirma que ha trabajado con ellos o para ellos.
Quien sí trabaja en la fundación es Paloma Vela.
Fue entonces cuando, como consecuencia del ‘regreso a casa’ (Starviewer. Ahora RLG no estará solo) de Vela, que surgieron mis dudas.
Una de dos, o Vela es imbécil o es un fraude del tamaño de RLG. Porque ciega no es, y entiendo que habrá leído lo que he publicado sobre ella y sobre el (¿ex?) presidente de la fundación (Eticotaku) a la que pertenece. Porque lo que he afirmado sobre él no es moco de pavo. Con todas las letras lo he llamado PSICÓPATA. He expuesto sus falsas cualificaciones, su biografía inventada, sus sistemáticas mentiras, su denuncia por agresión (falso testigo incluido), su descarado propósito de manipular a terceras personas a través de creencias religiosas (afirmando, por si alguien aún no lo sabe, que la Virgen María le dictaba cómo maniobrar, siempre en perjuicio de otros)…
¿Cómo se debe encajar que alguien (Vela) que vuelve a hablar de amor, comprensión, conciencia y evolución (http://alturl.com/qt9zt), no haya desmentido la falsedad (amenazas telefónicas a los miembros del equipo) que su jefe usó como cortina de humo?
Supongo que a los ignorantes que leen Starviewer (Mens78, a la cabeza) no les parecerá incongruente la actitud de Vela, pues a ellos nada les parece una incongruencia (ya sabéis, ‘todos somos uno’, y ‘SÓLO la NASA nos miente’). No obstante, a mí me produce estupor su regreso. Básicamente, porque no se comprende que tenga la desvergüenza de escribir un post (‘El tejido de la nueva realidad’) sobre la evolución y la conciencia cuando ha sido tan miserable en todo el episodio del último mes.
Paloma Vela ha aportado seis artículos a Starviewer:

*El tejido de la nueva realidad. (7 septiembre)
*La curación a través de la reconciliación con uno mismo. (2 agosto 2011)
*El reto del siglo XXI: A.M.A.R. (15 julio 2011)
*La crisis como renacimiento: la ecuación de decisión. (8 julio 2011)
*Despertando a la verdad (28 junio 2011)
*¿Por qué le echamos la culpa de nuestra insatisfacción a los demás? (13 junio 2011)

Y ¿sabéis qué? En ninguna línea de las casi doscientas que conforman la aportación de Vela a ‘Misterios de la Astrofísica’ aparece la palabra ‘ética’. ¿Qué os pasa a vosotros dos, RLG-Vela, con la ética? ¡Ni mentarla ni practicarla! Sospechoso…
Paloma:
Inevitablemente, vuestros hechos hablan más alto que las palabras que pronunciáis.
Al final, vuestro mensaje simplón se reduce a airear las ventajas de la espiritualidad como un remedio para mejorar la salud física y acallar la conciencia. O sea, un analgésico con efectos somníferos. Un sedante que proporciona falsa y efímera felicidad, propia de un parque de atracciones.
No podréis transformar la realidad por una razón muy simple: ni siquiera estáis capacitados para aceptar la realidad que tenéis. Luego, ¿cómo transformar A en B, si no sabes cómo está compuesta A?
La cumbre de tu hipocresía, Paloma, aparece cuando tienes el descaro de parafrasear a un luchador auténtico que no fue tolerante con la injusticia: ‘Nosotros debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo’. ¿Qué sabrás tú de eso, que has regresado al abrigo del perverso farsante?
Las personas que os dedicáis a hablar bonito y a dejar –con vuestros hechos- un rastro de mierda, sois la elegante aristocracia de la disidencia de este mundo. No sois sino eso, divulgadores de deficiencias.
Dices que ‘debemos aprender a amar de verdad’ (http://alturl.com/wmj7c). ¿Se ama cuando se es cómplice con un psicópata? No.
¿Se ama cuando se calla la verdad, como has hecho? No.
En tus propias sentencias se encuentra la respuesta: ‘La sociedad actual está enferma en sus valores, llevamos años sintiendo los síntomas’ (http://alturl.com/7x8sb). ¿No te estarás refiriendo, precisamente, a la ausencia de ética? ¿Sabes qué significa esa palabra? No.
Te voy a recordar, hipócrita, el significado del término que tú pisoteas mientras sonríes, y con descaro dices hablar en pos de crear el ‘tejido de la nueva realidad’: ‘Conjunto de normas morales que regulan cualquier relación o conducta humana, sobre todo en un ámbito específico’.
Tú, Paloma, por la responsabilidad que adquieres cuando das la cara por una persona, cuando pones tu nombre junto a todo lo más sagrado del hombre, cuando te comprometes a prestar ayuda profesional en el ámbito de la conciencia, la evolución, etc, tienes la obligación de no hacer justamente lo contrario de lo que pregonas. Eso o, como es el caso, aguantar que te llame hipócrita sinvergüenza.
No estás capacitada para hablar de ‘honestidad hacia nosotros mismos y hacia los demás’ (http://alturl.com/7x8sb), a menos que hables de la ausencia de la misma, de lo cual eres un buen ejemplo. Como tu jefe, el cuántico.
Estás incapacitada para exaltar la importancia de que aprendamos ‘de una vez a ser maduros y responsables’ (http://alturl.com/7x8sb), a menos que te hagas responsable de la complicidad con el psicópata.
En este ‘juego’ (que es como os gusta llamar a la realidad) tú no eres Pepito Grillo, la representación de la conciencia, sino el muñeco de madera que no podía dejar atrás las mentiras, siempre sacrificando la verdad en pos de lograr algo para sí. Así de inútil es tu actividad. Así de inepta eres cuando se trata de hablar de amor. Ama menos y respeta un poco más aquello de lo que hablas.
Ah, Paloma, recuerda la respuesta que me debes dar, como buen autómata: amor incondicional. El que tú proclamas como solución para todo, incluido los depredadores sociales. Así que a aguantar toca, profeta del buenismo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

B-R-A-V-O. B-R-A-V-O.

Hola dijo...

Jesús Mendieta Martínez ¿inepto reincidente?

http://starviewer.wordpress.com/2011/09/08/el-arte-de-la-inteligencia-espiritual/

Jaime dijo...

Vaya, parece que ya ha rectificado su perfil, aunque insisten los dos en la desaparecida Eticotaku...

Rafa:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000449502306&sk=info

Paloma:
http://www.facebook.com/poderdecision2011?sk=info

Anónimo dijo...

Ultimamente he estado siguiendo todo esto con mucho interés, no motivado por el morbo o la curiosidad si no por el intento de comprender una realidad que hasta hace poco no acababa de comprender con relación a la psicología “humana” y así poder desenvolverme mejor en esta sociedad, esperando que algún día sea posible una sociedad más humana…

Y desde luego para ser más humano no hace falta dar cuatro clases de yoga kundalini a la semana, meditar tres horas cada día, ir a risoterapia los sábados por la tarde, a taichi los domingos por la mañana y a todas las conferencias sobre conciencia de RLG. Parece difícil de creer pero me han dicho que no es magia negra...
Es tan facil como por ejemplo ir a correr por el bosque rodeado de arboles, observar el mar, una puesta de sol, cuidar un jardin, jugar con niños, etc, etc.

Para mi la conclusión es que hay tres clases de personas:
Los que no ven, los que ven pero no aceptan (demasiado precio a pagar) y los que ven y aceptan (mucha soledad, pero en paz con uno mismo y pequeños milagros).

Gracias Tavo por el trabajo y la valentía. Un abrazo.

Matuschek & Compañía dijo...

Celebro, anónimo, que este trabajo te esté siendo útil.
Te confieso que para mí, más allá de lo molesto que sea observar que ésta es la realidad, está resultando igual de productivo.
Supongo que lo que ocurre es que, a mi entender, espiritualidad debe contener, por encima de cualquier otra consideración, honestidad. No comulgo con esa idea de que no existe diferencia entre actuar bien o mal.
Por cierto, conozco a un psicópata que pegaba unas palizas tremendas a su mujer embarazada y que es un estupendo maestro de risoterapia.
Hace unas horas un amigo me envió el correo de una persona que defiende de este modo su apoyo a RLG:
'Creo sinceramente en tu sana intención de prevenirme contra lo que tu o quien sea, considera un estafador. Te lo agradezco, Mas, quienes estamos empezando a vislumbrar la grandeza de la trascendencia del juicio, respetamos las experiencias de los demás, como simples experiencias sin juzgarlas, Cada quien (desde el punto de vista álmico) elige su guión en cada existencia y para el Alma o Ser, no hay bueno ni malo, son solo experiencias. La pagina ‘Misterios de la Astrofísica’, a veces se torna interesante y me gusta compartir o dar mi opinión con los compañer@s comentaristas. Cuando no me sienta bien (sería decisión mía) simplemente me desinscribo y ya!.
Si tu has sido afectado de alguna manera por esa personal, honro tu desafiante experiencia. La Ley de Atracción funciona en cualquier dirección. Te sugiero tomar en cuenta esto y el espejo que él, es para ti. También de esta forma generamos expansión.
Gracias, de nuevo y que todo te fluya.'

En fin, anónimo, esa es la filosofía que, a mi entender es perniciosa. Un abrazo. Y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Vomitivo el comentario del descerebrado cuántico.

Anónimo dijo...

Hola Tavo,
en respuesta a tu comentario, estoy de acuerdo contigo. Ayer oía por la radio algo que me pareció interesante, la causa de rotura de una gran parte de parejas era la falta de cofianza, que cuando empieza a fallar la confianza deja de existir amor. Estos personajes quieren en cambio, que todos nos amemos aunque todos desconfiemos de todos.
Seguro que si un cirujano cometiera negligencias persistentes y murieran varias personas debido a que no tiene los conocimientos necesarios para poder realizar su trabajo, pensaría que es normal que nadie de los que tuvieran conocimiento del caso movieran ni un solo dedo, porque en el desarrollo de la plataforma de trabajo todo el mundo tiene derecho a vivir sus experiencias. Hasta que le tocará a él, claro, seguro que aquí sus planteamientos serian distintos.
Pienso que cada uno ha de saber discernir cuando es el momento de actuar a favor o en contra y cuando ser un simple observador. Quizá el hecho de ser un simple observador conduzca a poder actuar en un futuro conflicto mayor. Sin embargo si tomas parte en algo que sabes que sus bases no son firmes pero decides construir de todos modos, serás responsable de la caída del edificio y tendrás la enriquecedora y fantástica experiencia de tener que reconstruir el edificio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que estos personajes quieren que todos nos amemos, o que especialmente les amemos a ellos, independientemente de que sus conductas sean absolutamente deplorables. Achacan que el mal que hacen ellos es el reflejo de algo dentro de tí. No se puede ser más caradura y sinvergüenza. Si ellos actúan así es porque tú te los has creado. Y ahí tienen al coro de bobaínas repitiendo los salmos...

Anónimo dijo...

Para que haya amor verdadero tiene que haber un flujo de energía en ambos sentidos, si no, ya entramos en el amor incondicional y para que haya amor incondicional no puede haber ego.

Y si el dichoso espejo (viven rodeados de ellos, los tienen de 2x1m para que te veas de cuerpo entero) lo que ves de negativo en los demás es algo que no has sido capaz de reconocer en ti, y en muchos casos es así, pero ellos (los que ya tienes calados o muy egocéntricos) lo usan como un arma arrojadiza, porque si respondes que en eso en concreto no te ves en absoluto reflejado, te dirán que lo que ocurre es que hay que ser más humilde, y así siempre ganan en el lenguaje “nueva era”, son así de falsos. Por tanto llegas a la conclusión de que la única solución es alejarte de esta gente a no ser que quieras tener conversaciones completamente banales.

Con lo bonito que es reirse de uno mismo y decir tonterias sin juicios y sin manipulaciones pero de forma sana.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿amor incondicional?¿qué bobada es esa? Hemos pasado de que cuando tu enemigo te dé en una mejilla pongas la otra. Cuando los pilares de la iglesia se caen, los mismos enfermos mentales se inventan la pamplina del amor incondicional.

Pero usando la ley del karma que tanto les gusta ¿el universo sabe de amor incondicional? Por que la ley del karma es jodida de narices... no pasa una... si la has hecho, la pagas.

Que me expliquen estos anormales dónde está el amor incondicional del universo...

Anónimo dijo...

la conexión entre RLG y el Opus Dei

http://starviewerwatch.wordpress.com/2011/09/18/la-extrana-conexion-entre-rlg-y-el-opus-dei/