jueves, 8 de septiembre de 2011

LA 2º VENIDA DE JESÚS (MENDIETA)


Los caminos del Señor (Rafael López Guerrero) son inescrutables: Jesús Mendieta, psicólogo de profesión, aficionado al masoquismo, ha vuelto al redil.
Apuesto doble contra sencillo a que la Virgen María ha tenido algo que ver con este asunto; seguro que volvió a hablar a través de su amado hijo, falso doctor y psicópata de vocación: RLG.
Y lo ha hecho, sospecho, porque le estaban robando los pañalillos a su hijo (al menos, eso nos dice el villancico). Para evitarlo, con el único fin de que el niño llorón deje de lamentarse, la Virgen ha decidido que ese hombretón de la foto (el de la derecha… el otro es el cuántico), Jesús Mendieta, vuelva a su lado y le haga unos remiendos.
Y yo, como fértil cronista de las épicas andanzas de estos cantamañanas, me hago eco, para que el personal (o sea, tú, lector) conozca con claridad cristalina la verdadera talla de quienes supuran amor incondicional por los poros, aunque inmundicia es lo que mejor define su comportamiento.
Como digo, la Virgen ha vuelto a hablar a través de su hijo. Sí, y ha dicho cosas muy interesantes que nos afectan a todos. Ya sabéis lo que ocurre cuando RLG escucha a La Doña… no, amigos mexicanos, no es la Félix, sino la otra, la que se preocupa por el bienestar de su hijo, RLG. ¿No sabéis a lo que me refiero? Pues ved, ved lo que en su día publiqué (http://alturl.com/t42s8), el email en el que RLG nos contaba los sagrados designios de La Doña:
El email es de hace poquitos meses, y en él RLG trata de manipular a varias personas mediante los sentimientos religiosos de éstas. Un juego rastrero sin par.
Por cierto, aprovecho esta inmejorable ocasión para invitar a los pacientes que Jesús Mendieta atiende en su consulta del ‘Gabinete de Psicología M & M' (C/ Clara del Rey, 24, 2º A - Madrid) a que presten atención a ese correo.
Y también a todo lo publicado (http://alturl.com/uf2g2) sobre RLG, el Presidente de la ‘Fundación StarviewerInternational’ en la que Mendieta ha participado (dentro de la División DKG, al frente de la cual estaba Paloma Vela), y parece que sigue participando, a juzgar por el nuevo post (http://alturl.com/ttkhe) publicado en ‘Misterios de la Astrofísica’.
A buen seguro que a los clientes de Mendieta les interesará saber que mientras a ellos les habla de psicología positiva, por otra parte trabaja a la sombra de un psicópata.
Sí, Jesús, T R A B A J A S – P A R A – U N – P S I C Ó P A T A. Y eso es algo que todos los que te conocen deben saberlo, pues ‘por sus frutos (que no palabras, Jesús) los conoceréis’. TU jefe, TU compi en Starviewer, la persona a la que has ido a socorrer con un nuevo post, es un delincuente.
Una vez ha quedado meridianamente claro que eres CÓMPLICE de un psicópata, decirte que no me sorprende que de las cientos de líneas que conforman tus seis artículos para Starviewer, en sólo UNA ocasión menciones el término ‘ética’. ¡Qué poco original eres, pues tu discurso –atiende lo que te digo- no difiere en nada del de RLG! Háztelo mirar.
Aquí abajo, tus trabajos. No esperen los lectores más que una mención a la ética. De resto, buenismo, felicidad facilona, autoengaño, irresponsabilidad.
*El arte de la inteligencia espiritual (8 septiembre 2011)
*Pensamiento en Acción: Beneficios del optimismo (2 agosto 2011)
*¿Por qué evitamos la ecuación de decisión? (5 julio 2011)
*Comunicación no violenta (25 junio 2011)
*Empatía, Responsabilidad y la ecuación de decisión. (20 junio 2011)
*Sintoniza con tus emociones. La emoción como comunicación. (15 junio 2011)
Tú y yo hablamos hace ahora unos dos meses, ¿recuerdas? Entonces te informé del perfil de tu jefe, a lo que tú respondiste que aquello no te interesaba, aunque fuese cierto lo que yo te estaba contando.
Puesto que el motivo de mi llamada no era otro que darte una información que me parecía desconocías, con el único fin de que la mierda no te salpicara a partir del 2 de agosto, tu irresponsable respuesta (que concluyó con un mientras Starviewer me sirva como plataforma para divulgar mi trabajo, no me importa’) me dejó perplejo. Pero la atribuí a la osadía de un sujeto inmaduro que no sabe lo que tiene entre manos.
Ahora, dos meses después de nuestra charla, y un mes después de que toda la información haya salido a la luz, tu respuesta (y tu regreso a las faldas del perverso manipulador) no huele sino a caradura.
Te recuerdo, como lo he hecho con tu amiga Paloma (http://alturl.com/rozeg), la inepta reincidente a la que imitas, que por la responsabilidad que adquieres cuando das la cara por una persona, cuando pones tu nombre junto a todo lo más sagrado del hombre, cuando te comprometes a prestar ayuda profesional en el ámbito de la conciencia, la evolución, etc, tienes la obligación de no hacer justamente lo contrario de lo que pregonas. Eso o, como es el caso, aguantar que te llame hipócrita sinvergüenza.
Permíteme que les recuerde a los lectores (entre los que hay algún paciente tuyo) que cuando TU jefe me acusó de amenazas telefónicas tú guardaste el silencio del cobarde.
Sabes que fue una completa mentira. Y callaste.
Así que, sigue hablando de psicología positiva, mientras tus hechos, los que yo narro, vociferan por sí solos. Porque tu complicidad no es sino pura conducta antisocial:
Resulta hilarante que te atrevas a mencionar el caso de Kitty Genovese (http://alturl.com/68537), como cimiento de la investigación sobre conducta prosocial, pues lo que tú estás haciendo no puede sino calificarse de conducta antisocial. Moseley mató a Genovese sin que nadie (los espectadores) lo evitase (http://alturl.com/ffnsh).
También tú eres un espectador que guardó silencio y cerró las ventanas para no oír.
También tú tienes un Moseley y una Genovese en tu vida. Y aquí estoy para recordártelo:
Vaya, al final no he contado lo nuevo que la Virgen le ha dicho a RLG. En otra ocasión…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increíble que toda esta gente antisistema, que se han hartado de decir que las universidades españolas son parte del sistema de control, razón por la cual RLG no participa en ninguna de ellas (según él. La realidad es que no puede participar porque tan sólo es licenciado en derecho y ni siquiera aspirante a científico), no hagan más que fundamentar su defensa PRECISAMENTE en todos los que van poniendo a caldo según les interesa.

SINVERGÜENZAS

GatoPardo dijo...

Hola Tavo,
Espero que no te ofendas, pero esta obsesión tuya por esos cantamañanas empieza a preocuparme.
Un abrazo.

Tavo Jiménez dijo...

Saludos, GatoPardo. No, no me ofende. No es obsesión, sino persistencia. El psicópata no es un elemento que sienta vergüenza por lo que hace, sino que sigue, erre que erre. ¿Qué actitud sería la más responsable ante esto? Supongo que hay varias respuestas, pero yo he optado por la menos cómoda, que es seguirle los pasos. Si no remite el temporal no cierres el paragüas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Y TU TE DEDICAS A LA ETICA..JAJAJA

UNA PERSONA ETICA Y EN LA CONCIENCIA & EVOLUCIÓN COMO SE LLAMA TU BLOG...PERDONA NO TIENE TANTO ODIO DENTRO COMO TIENES TU.
lO TUYO ES INVOLUCIÓN VAS PARA ATRAS COMO EL CANGREJO.
BENDIGO TU CRISTO INTERNO

Tavo Jiménez dijo...

Anónimo dijo...
Y TU TE DEDICAS A LA ETICA..JAJAJA

UNA PERSONA ETICA Y EN LA CONCIENCIA & EVOLUCIÓN COMO SE LLAMA TU BLOG...PERDONA NO TIENE TANTO ODIO DENTRO COMO TIENES TU.
lO TUYO ES INVOLUCIÓN VAS PARA ATRAS COMO EL CANGREJO.
BENDIGO TU CRISTO INTERNO

Amable anónimo. Sí, el odio me corroe las entrañas. Vale.
Ahora hablemos de RLG, Mendieta, Vela, etc. ¿Qué tienes tú que decir sobre su proceder? ¿Tienes pruebas de que las amenazas telefónicas fueron reales? ¿Tienes pruebas que demuestren que RLG es científico? ¿Puedes argumentar la razón por la que su correo de la Virgen no es pura manipulación?
Y así podría pasarme mucho tiempo, preguntándote, pero no lo haré. La cena me espera.
Entretanto no tengas nada mejor que alegar, métete la lengua en el culo de tu cristo interno.
Por cierto, abstente de bendecir nada mío. Graaacias.

Anónimo dijo...

Y lo que sufre RLG se llama CONVOLUCIÓN (sic) que consiste en retorcerse como una lagartija cuando le dan sus ataques de ira, le dan vueltas la cabeza y le sale esputo verde por la boca... ya han sido muchas personas las que han visto así.... y por ahí andan calladitas, entre ellos algunos Eticotakus...

Anónimo, ¿quién eres tú para bendecir, ANORMAL?

Anónimo dijo...

¿Hay por aquí alguna alma caritativa que me pueda confirmar si RLG también le dijo que él acabaría estando en las encliclopedias por haber descubierto la Enana Marrón (no confundir con su punto G)?
Gracias, mis niños.

Xoco dijo...

¿Se le dice a un policía que está obsesionado deteniendo delincuentes? ¿acaso se le acusa de odiar a las personas que detiene?

Cuando haces algo porque lo crees justo y estás convencido de ello, no lo haces por obsesión, lo haces porque quieres y lo haces con gusto.

Admiro la persistencia y meticulosidad de Tavo, a mí me falta, yo he sido uno de los tantos comentaristas que, con buenas formas y respeto, he expuesto algunas de las mentiras y manipulaciones en ese blog, he sufrido la censura por contenido (que no por las formas) y al final, después de unos meses, me he cansado y he perdido la persistencia en denunciarlo. Y siempre hay uno o dos en diferentes momentos, de los que formulan preguntas directas al administrador, pero la callada por respuesta (única salida al no tener argumentos) más la connivencia de los incondicionales hace que pienses que, o bien todos los nicks son él mismo, o realmente hay gente a la que no le importa lo que se diga, se lo van a creer todo, con lo cual los dejas por imposibles.

Entiendo como ha dicho alguien, que cada ser tiene que recorrer su camino, aunque sea un camino equivocado, y darse cuenta por uno mismo de su error. Pero cuando ese camino influye con mentiras en el camino de otras personas, entonces la connivencia se acaba para mí, y pasa a ser un delincuente de la red al que hay que marcar de cerca y continuamente, con lo que felicito a Tavo por su persistencia.

desengañado dijo...

¡ánimo Tavo! no pares, es importante que este delincuente empice a ser perseguido socialmente y ya no sólo por Hacienda y la lista de empresarios a los que nos ha timado...

Anónimo dijo...

El hecho OBJETIVO es que RLG está actuando como los grandes psicópatas que tenemos gobernando el mundo y que él, presuntamente, quiere derrocar, LÓGICAMENTE, para ponerse él... como todos.

Pero además, no se apea de la burra aunque le pillen en las mentiras más flagrantes, las niega, o simplemente se calla y deja que pase el tiempo... Siempre tiene a alguien detrás de quien escudarse y que se lleva todos los palos y... SIGUE ADELANTE.

Qué ceguera tan grande la de sus defensores...

guerrillero lópez campillo dijo...

Xoco, has puesto en palabras lo que pienso.
Desenmascarar a los iluminados y poner en evidencia a sus seguidores es imprescindible y muy justo.
Todo el asunto del tal RLG produce vómito. He intentado comentar en ese blog en unas cuatro ocasiones. Censura por contenidos y punto. Los supuestos comentaristas de ese blog no andan bien de la azotea, además de poseer una capacidad inaudita para la hipocresía. Sólo la estupidez y la ignorancia, y no haber leído un libro en su vida, explican ese fanatismo hipócrita que muestran.
Hay que ser muy tonto para creer las estupideces de esa página y un completo miserable para arremeter contra quien exhibe las evidencias.

antuan

GatoPardo dijo...

Seguramente tienes toda la razón Tavo y estoy de acuerdo en que desenmascarar a un psicópata debería ser casi un deber para todos los que conocemos un poco lo que se cuece por ahí.
El problema es que RLG no es un caso aislado. Hay tantos RLGs por la red que el trabajo de investigación para intentar desvelar sus auténticas intenciones, te llevaría más de una vida.
Desde luego, no pretendo decirte lo que tienes que publicar o no en tu blog. Sabes que ni es mi estilo, ni está en mi ánimo hacerlo, pero en algún momento he llegado a pensar que quizás estés contribuyendo un poco a engordar el ego narcisista de un psicópata, al sentirse objeto de tanto esfuerzo y dedicación por parte de una persona como tú.
Un abrazo.

Tavo Jiménez dijo...

GatoPardo: Tienes razón, el esfuerzo me está pareciendo inútil. Agradezco tu comentario. Lo dejo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rafael López Guerrero ya tiene el coro rociero que le hace las palmas y le engorda el ego: el blog de lamentiraestaahifuera. Son como el PP y el PSOE: de cara al público se ponen mutuamente a parir, pero se necesitan mutuamente como los amantes de Teruel: tonta ella, tonto él.

Anónimo dijo...

Gatopardo, la vida le pone a cada uno un psicópata para que lo frene. Es un gran aprendizaje. Sin embargo, lo que han aprendido y los que nos han enseñado (a ver quién denuncia ya a las grandes religiones) es a despejar el cuello y mostrarlo para que ésta gente vaya directamente a la yugular. Eso es CRIMINAL, Gatopardo, y darse la vuelta es consentirlo.
Si no conoces a nadie que haya caído en manos de esta gente, observa su huella:
- socios arruinados
- mujeres maltratadas
- hijos desatendidos
- familias desbaratadas
- etc.
DAÑO, DOLOR Y MUERTE es su rastro. No en lo obvio pues socialmente suelen dar una imagen impecable, la mejor que se pueda uno imaginar (esto es de manual, y como tal lo cumple RLG).

Gatopardo, cada uno tiene su pequeña responsabilidad. El mundo no estaría como está si, desde pequeños, se les marcase. Si cuando son mayores, no se diese la vuelta a la cabeza y cada uno parase al que le ha tocado. Esta gente son depredadores: no mirarlos no quiere decir que no avancen. Cuando te quieras dar cuenta, habrá acabado con tu vida... (en el sentido que quieras tomarlo): no podrás vivir porque te ha dejado sin amigos; no podrás vivir porque te ha dejado sin familia; no podrás vivir porque te ha dejado sin dinero; no podrás vivir porque ha destrozado tu trabajo; no podrás vivir porque te habrá minado las entrañas, las ideas, la autoestima; no podrás vivir...
Es así de duro. Tenemos noticias todos los días: las más graves y las menos graves.
Esto no es ningún cuento.

Gracias Tavo.