miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡EXTRA, EXTRA!

No era necesario sino tener dos dedos de frente para llegar a esa conclusión, sin embargo, Rafael Palacios –en un acto de valentía que le ha hecho ganar muchos enteros a mis ojos- ha hecho el trabajo sucio de exponerse a sí mismo.
En su último post ‘Curso de ética periodística’ (http://alturl.com/m8baf), Palacios aborda sin temor alguno la verdad, realizando una detallada descripción de su propio trabajo como desinformador. Y lo hace por amor a sus lectores, a quienes confiesa que el éxito de su labor propagandística reside en que ‘a menudo caéis en la trampa de la manipulación, por no contar con unos conocimientos de cómo se redacta una noticia. Porque tiene unas reglas (…) Una noticia la redacta un periodista. Con nombres y apellidos. La razón es sencilla: el periodista se responsabiliza de lo que cuenta, de lo que ha investigado, de los datos que ha recopilado’.
Ahí están todas esas noticias de las que Rafapal (entre ‘un poquito de hachís’ y varias decenas de botellas de champagne) se ha hecho responsable, llenando de propaganda las mentes de miles y miles de personas alrededor de todo el mundo.
Seguro que aún recordáis cuando era el portavoz para el mundo hispanoparlante de la Federación Intergaláctica de Luz (sí, la de Ashtar), y cuando anunciaba con indudable rigor que NESARA estaba a las puertas…
Aquí os dejo algunas de las grandes noticias de las que se ha hecho responsable:

10 comentarios:

CONEKTA21 dijo...

Eso no es equivocarse, es un estilo de fijación intensa que ha acompañado siempre. Ahora: ...tal los une y ellos se untan...
¿Qué te parece? y no es la banda original, pero al final sube y sube...
Be free my friend! without water...
http://is.gd/eTGjA1

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, Conekta21. Muy buena música. =)

Anónimo dijo...

Allá va, otra farsante desvelada...

lady white
http://laespadadelcristo.blogspot.com/2010/10/las-falsas-ensenanzas-de-lady-white.html

Anónimo dijo...

Me da que pensar Tavo,no es manipulación lo que tu haces?,si Rafapal desinforma (siempre desde tu punto de vista),no manipulas tú (sacas de contexto frases y párrafos) la desinformación de Rafapal?, o acaso la famosa frase de... Ladrón que roba a ladrón tiene..., rafapal publica en su blog noticias que el considera importantes,según su forma de pensar,claro, y las redacta según su "verdad",porque hay que tener claro que no existe una verdad única,cada persona moldea su universo a su manera,cada persona tiene su propia verdad, incluído tu, Tavo. Tú tienes una verdad única para tí,que no para mi,yo tengo otra diferente. Rafapal intenta difundir su verdad, al igual que tu difu des la tuya,cual es la diferencia entre tu y el? Tu verdad es la buena? Porque? Porque he de creerte a ti mas que a el?, igual tu respuesta podría ser...eres libre,cree lo que quieras, correcto. Pero no se puede acusar a alguien de manipulador manipulando,eso ya lo hacen nuestros políticos, yo ya estoy cansado de esta guerra tuya que no te va a llevar a ningun lado. Se consciente con el título de de tu blog...CONCIENCIA Y EVOLUCIÓN.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo, no marees la perdiz. Para llamarme manipulador te faltan agilidad y síntesis. Pensar, lo que se dice pensar, no has pensado mucho, de lo contrario te habrías dado cuenta de que yo no soy periodista. Palacios SÍ lo es, y debe contrastar las noticias que sirve, cosa que no hace. Podría ponerte mi propio caso personal, cuando me ha acusado de cosas tremendas sin conocer mi versión, pero no mereces que pierda mi precioso tiempo en exceso.
El cuento new age ese que iguala las verdades y las mentiras métetelo por donde ya sabes, al tiempo que moldeas tu universo... Tal vez así comprendas que lo último que persigo es que los lectores me crean, pues este blog no es un púlpito, ni estoy en guerra con nadie. Así que, por favor, no me creas, no me leas; dedica tu tiempo a seguir leyendo las verdades de Rafapal, las de la Federación Galáctica, Lady White y Sorcha Faal. Eso sí, te recomiendo, con buena onda, que tu problema te lo hagas mirar. Créeme, la Dra. Laguna te puede ayudar:

http://www.e-oftalmologia.com/

Anónimo dijo...

Rafapal publica noticias que sabe que son falsas... pero que le van a hacer subir posiciones como las burbujas del champán de las fotos... Solamente importa eso...

Anónimo, a mi personalmente me gusta más Tavo y te pregunto.. ¿por qué no le pides a Rafapal que deje de blasfemar contra otros?¿o es ya demasiado poderoso como para que nadie le cuestione?

Te recuerdo, Hitler subió al poder por votación popular, la gente le adoraba, incluso se prestaron a llevar a personas, cada día en trenes, a introducirlos en duchas para gasearlos, a dejarlos morir por inanición... aborregados pensando que, si lo decía el Führer, era una buena causa...

Imbéciles de los que el mundo está ya demasiado harto... no los Hitler, sino los anormales que no tienen capacidad para distinguirlos y les ponen la alfombra roja para sus fechorías...

Nacionalismo, espiritualidad, trascendencia, amor incondicional.... para gente de débil moralidad y ética inexistente, incapaces de tomar decisiones por sí mismos.

Anónimo dijo...

Tavo, tu blog es magnífico. Los seguidores de Rafapal y Rafael López Guerrero están muy molestos por lo que estás escribiendo... ¿será porque les estás empezando a a hacer cuestionarse a quien siguen y no pueden tragarse la verdad?

Es genial, Tavo. Mucha gente te está agradecida. Seguir destapando a estos impresentables es un acto que te honra y que yo, al menos personalmente, te pido que no dejes de hacer.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo...
A Rafapal no puedo pedirle nada,no tengo su email ni nada. Yo leo a rafapal,leo este blog,leo el Mundo,pùblico,el pais,veo hasta..."Telemadrid"!!!!!,pero leer algo no implica creermelo todo, yo analizo y saco conclusiones....

Tú mismo. No seré yo quien pierda el tiempo explicándote un par de cosas.

Matuschek & Compañía dijo...

Reproduzco el comentario, que se borró accidentalmente una vez publicado:


A Rafapal no puedo pedirle nada,no tengo su email ni nada. Yo leo a rafapal,leo este blog,leo el Mundo,pùblico,el pais,veo hasta..."Telemadrid"!!!!!,pero leer algo no implica creermelo todo, yo analizo y saco conclusiones propias,porq tengo mi propia ética,soy crítico con Rafapal y soy crítico con este blog, Rafapal publica lo que quiere, y Tavo hace lo propio,Tavo dice que su verdad es la buena y el otro que la suya,pero resulta que yo tengo la mía,cual es la buena?no lo se,pero no creo que Tavo tenga que contestar como contesta a una simple opinión. Rafapal no permite comentarios,Tavo si,pero solo publica los comentarios que él aprueba,asi que nunca sabre si todos los que leen este blog están deacuerdo con el o no.no es una crítica, ojo, el blog es suyo y está en su derecho de publicar los comentarios que quiera, solo lo digo para que veais que manipular no es sólo contar una mentira, una verdad se puede manipular. Una manifestaciòn de 3000 personas que no aparece en la tele o en el periódico es una manifestaciòn que no existe,y si no existe resulata que no hay nadie que diga lo contrario,me he explicado?madre mia que lío.

Matuschek & Compañía dijo...

Fer: lamento decirte que tu comentario se ha perdido por error. Lo siento. Así que haz el favor de volver a escribirlo, si quieres, que sabes que aquí siempre eres muy bienvenido. Saludos, amiguete. Tavo.