jueves, 11 de agosto de 2011

UN APUNTE NECESARIO

ACTUALIZACIÓN:¿Te apetece estar al día de las mentiras de Rafael López Guerrero, pero no tienes tiempo? Bueno, pensando en ello, AUDIOESPAI ha tenido la generosidad de convertir en audio los cinco primeros artículos dedicados a este personaje. Gracias.

Capítulos 1 y 2: http://alturl.com/cex7r
Capítulos 3 y 4: http://alturl.com/ofavi
Capítulo 5: http://alturl.com/5ewzi¿Apetece dedicar una preciosa tarde de agosto a hablar de los demás? Nunca. Pero cosa distinta es cuando los psicópatas trotan libremente, enmerdando todo a su paso.
No, amigos, no estoy hablando de política internacional, ni de visitas papales. Unos y otros son tan evidentes como el sol al mediodía. En esta ocasión, como ha venido ocurriendo en los últimos tiempos, me refiero a Rafael López Guerrero (RLG).
¿Qué me motiva a enfocar mis esfuerzos en este sujeto? ¿Venganza, envidia, campaña publicitaria? Ojala alguna de esas tres posibilidades fuera el motor de mi motivación, aunque ello dijera muy poco de mi persona. No. Es el mismo compromiso que adquirí con mi conciencia hace más de dos décadas, cuando la edad me permitía ser audaz e ignorante de la seriedad real de mis propósitos, el que me mueve a no callar lo que he visto, escuchado, comprendido.
Ya lo he dicho antes: no hay diferencias substanciales entre el psicópata de alta gama y este analfabeto espiritual, rey tuerto entre súbditos ciegos. Únicamente la magnitud de su alcance destructivo los diferencia, algo que a nadie debiera importar, pues el daño no se mide en cifras; un solo afectado ya justifica que los que me han dicho ‘lo siento, no participo en riñas personales, pues mi preocupación es salvar la humanidad’, se hubiesen preocupado de pararle los pies, caso de Smab.
De estos últimos me avergüenzo con todo mi ser. Me avergüenzo de quienes, en privado, me confirmaron que RLG era un peligro (¿Te acuerdas de nuestra conversación, Jacobo?), y luego callaron como putas; y de quienes prefirieron apartarse y guardar silencio amparados en su filosofía barata de ‘¿quién soy yo para emitir juicios?’. Sabéis quiénes sois: Francisco, Isabel, Charo, Ángela, Antonio… Hubo quien, conociendo bien a RLG dio un paso atrás después de haberse comprometido, como Mitoa. Otros, que me conocen y coincidieron en el diagnóstico de la situación, no han querido mostrar su apoyo a este trabajo por miedo a perder la buena relación con los cómplices de este individuo. También me avergüenzo de vosotros.
También los hay que fueron avisados personalmente; los Eticotakus: Carlos Tapiador, Irene Mollá, Paloma Vela, Jesús Mendieta. Vosotros infravalorasteis las argucias de RLG, aunque yo os informara de ellas, por vuestro bien. Habéis leído el correo que RLG envío en vuestro nombre, acusándome de haberos amenazado telefónicamente, y no habéis tenido la mínima decencia de corresponderme con la verdad, poniendo en su sitio a este mentiroso compulsivo al que habéis amparado con vuestra complicidad. ¿Es mucho pedir que hagáis saber la verdad a quienes se creen (pocos, pero los hay) las mentiras de este desequilibrado? Por supuesto, desprecio enteramente la consideración que tenéis de la ética; fanáticos de la ética… ¡Ja! Nauseas...
Hablamos de un psicópata peligroso, un divulgador de filosofías perniciosas (como blindaje de los de su ralea), un depredador social que usa los más sagrados términos del ser humano sin pudor alguno.
Cierto que la justicia no ha logrado ponerlo entre rejas, que es donde debería estar alguien que, entre otras cosas, se atrevió a llevar ante una jueza a una mujer a la que presentó como su pareja, a fin de dejar por puta a la demandante de medidas cautelares, motivadas por una agresión física. Presentar un testigo falso es un grave delito que no debe quedar impune. Como suele ser habitual, los veredictos judiciales no siempre se corresponde con la justicia.
Como sé que me lee, permítame el lector que la próxima vez que escriba me dirija directamente a él. No hay motivo alguno para andarme con indirectas. ‘Permanece en sintonía’, Rafa, pequeño aprendiz de brujo, pobre diablo, que tengo algo que decirte.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Más reflexiones sobre RLG:

¿Comienzan a salir los falsos idolos?
http://redjedi.foroactivo.net/t7720-comienzan-a-salir-los-falsos-idolos

Anónimo dijo...

Y otras...

http://redjedi.foroactivo.net/t5035p30-rafael-lopez-guerrero-starviewerteam-ets?highlight=rafa+lopezs+guerrero

Anónimo dijo...

Tavo, eres muy grande....

Anónimo dijo...

Hola, amigos. Os dejo unas palabras sobre las mentiras de este impostor en su post sobre el amolll:

http://starviewer.wordpress.com/2011/08/10/amaras-incondicionalmente-a-tus-enemigos-no-existe-otro-camino/

expone esto:

'Amarás incondicionalmente a tus enemigos: No existe otro camino'

y a medida que lo revisas RLG casi casi se pinta como cristo cruxificado (...por dios!!!) checas los comentarios de ese articulo y deja pasar uno que otro para que sea vea que hay libertad de expresion, y hay uno en especial al cual responde supuestamente un miembro de su equipo (team) pero que termina con la misma frase que responde RLG

primera frase:
'Esta es vuestra casa, la casa de todos. Nunca lo olvides Xuacu.
¿A que nunca lo habías pensado así?
Un fuerte abrazo de luz.'

segunda frase:

'No se apure Oriondespierta.
Por cierto, no soy RLG. En esta web hay varios administradores, precisamente porque conocemos y apoyamos la labor de ese señor que tanto odia, y que a nosotros, (El Team) tanto nos está aportando.
Se lo decimos con una sonrisa y con mucho amor.
Prueba de ello es que Ud. puede y ha podido manifestar sus opiniones aquí.
Otra cosa es insultar. Algo que como usted comprenderá no podemos consentir.
Reciba un abrazo de luz.'

Todos piensan igual y mandan abrazos de luz o qué!

lo que si te agradezco tavo es que hayas denunciado este tipo de farsas, ya que debemos de seguir con el mismo rigor con el que tratamos las conspiraciones, fraudes, NOW, etc.

Lz dijo...

Qué lenguaje tan soez y grosero... Conciencia y Evolución? te descubres tú mismo Tavo.

Anónimo dijo...

Q pasa Gustavo!! Q tu post de ayer, ladrillo infumable, no tuvo el éxito q quisieras y hoy vuelves a la carga contra RLG?? Jajajajaja me parto!!! :D
Q ya te hemos visto el plumero.."escritor"..

Matuschek & Compañía dijo...

Lo que pasa, Rafa, es que tú eres demasiado bienhablao. El grosero es Quevedo. Mira, mira, éste otro que creo que creo que te gustará mucho:

'Puto es el gusto y puta la alegría
que el rato puteril nos encarece;
y yo diré que es puto a quien parece
que no sois puta vos, señora mía.'

Anónimo dijo...

Yo creo que llegados a este punto, las cosas son más que obvias: "El que quiera ver que vea".

Mirad, yo no tengo que defender a nadie. Pero lo que no se puede permitir y lo que no podemos aceptar, es que cuando se digan las cosas claras, con pruebas, aun así, se siga pensando que aquí hay otros intereses...

Esa forma de pensar, de tan baja estima y de tan bajo discernir, deja en evidencia la clase de conscientes vivientes que hay por aquí y por allá. Algunos se atreven a montar conferencias presentando títulos falsos, y los pobres incrédulos, que buscando honestidad, y palabras de alivio en estos malos tiempos, se aprovechan de la coyuntura.

Ya lo decía no se quien: "no escuchéis a los falsos profetas" y alguien también aludió al final de los tiempos,refiriéndose a todos aquellos falsos profetas que procurarán desviar la atención. En este caso, habría que introducir en este saco a RLG como uno de los personajes de la oscuridad, o al menos tocado por la oscuridad paralizante.

No puede haber otra explicación posible a tales locuras y desvaríos mentales, tanta disonancia... De todas formas, como alguien dijo alguna vez: "el karma las da todas consigo".

Anónimo dijo...

Hola anónimo, totalmente de acuerdo contigo pero, todo eso que aplicas a RLG es aplicable al Tavo y a nosotros mismos... Y, de momento, una acusación publica en un blog tiene la misma validez que los títulos del susodicho..

Estamos como siempre, para mi este tavo no es más que otro que afirma decir la verdad, pero es su verdad, por que cada uno tenemos la nuestra.

Matuschek & Compañía dijo...

'para mi este tavo no es más que otro que afirma decir la verdad, pero es su verdad, por que cada uno tenemos la nuestra'.

Tienes razón, anónimo. Cada uno tiene su verdad, y la mía no es más verdad que la de los demás.
Pero, además de mi verdad, también tengo los títulos falsos de RLG, muchos de los correos que demuestran sus mentiras, documentos judiciales que ni siquiera he expuesto... Todo a su tiempo.

Anónimo dijo...

¿Qué, Rafa? Qué mal sienta que hablen mal de uno... la diferencia es que, frente a las mentiras infumables que tu has contado de los demás, Tavo está contando las Verdades infumables de tu patética vida...

Quizás Tavo sea capaz de escribir tantos posts como sean necesarios para neutralizar el veneno que has desparramado contra tanta gente... a conciencia, sin piedad, mintiendo e inventándote una maldad que solamente podía ser reflejo de la tuya propia... pero con mucha lágrima, para conmover y ganarte la inocencia de quien te escuchaba...

Una víbora a tu lado es un gusiluz...

Anónimo dijo...

Tavo, no olvides que el único amor incondicional verdadero, es el amor a la verdad. Y que faltar a la verdad, cerrar la boca, negar la evidencia, mirar para otro lado y otros consejos que te da alguno de los que entran aquí... todo eso, digo, no es amor incondicional, como predica el nuevo mesías. No: todo eso es un truco de tahúr y el pecado mortal de la new age.

Confunden amor con ser pollaboba.
Y si llamas a las cosas por su nombre, al pan pan y al vino vino, eres un grosero y malhablado.
Es verdad, la persona que te lo dijo seguro que ha secado mayor lucro de ser mojigata, hipócrita y cobarde.

Y hay una cosa que me jode (oh, perdón) mucho:
que se utilice la figura de JesuCristo a placer de cada cual arrogándose sus dichos y sus hechos. Parece un comodín y nadie demuestra entender de qué amor hablaba: no era del amor new age, porque en ese caso... ¿qué hacía en el templo tirando las mesas de los prestamistas y arremetiendo contra los comerciantes? Que es justo lo que se hace ahora, comerciar en el templo del padre con las cosas del espíritu santo...

Sigue por el camino, muchacho, no vas errado.

Doctor Amor

Anónimo dijo...

Perdona, Anónimo, por un lado, creo que tienes razón... (aunque yo hasta ahora no he visto acusaciones sino que está relatando la experiencia que ÉL ha tenido con ciertas personas a la hora de recabar esta información... que considero valiosísima), pero, por otro, si éstas personas no son así, y ante la gravedad de lo relatado no dan un paso al frente, no queda más remedio que pensar que lo están encubriendo, si no directamente, sí al menos con su silencio...

Y no hace falta conocerlos. Personalmente, no conozco a ninguno de ellos pero, analizando lo visto: a) si no quieres que se te relacione con este señor, dí por qué; b) si esto es falso, entonces no habría ningún problema en que se te relacionara con este señor.

Sigo los capítulos con auténtico interés, ya que me parece GRAVISIMO, no solamente que este señor haya levantado un falso testimonio en un juicio, sino que haya AGREDIDO reiteradamente a varias personas, física o verbalmente, con o sin demanda judicial. Admitir esto en el mundo alternativo, en el oficial o en el cotidiano es un auténtico disparate.

Y el mundo alternativo ahora está respondiendo peor que el mundo oficial que pretende derrocar: no solamente con el silencio (aunque ya he visto que hay mucha gente apoyando estos testimonios, con pruebas) sino con el ENCUBRIMIENTO. Que también es delito, por cierto.

Anónimo dijo...

Acabo de ver que Rafael está diciendo que los Eticotaku y cualquier referencia a ellos es "porque los está protegiendo". Si esto NO es cierto (y tiene toda la pinta de que efectivametne, no lo sea), me parece absolutamente necesario que los Eticotaku no sigan ocultando la verdad.

Creo, francamente, que es una prueba para ellos. Cuando uno alardea públicamente de algo (en este caso la ética), la vida viene en seguida a ver si es verdad con alguna prueba que lo confirme.

Demostrarían una enorme grandeza si tuvieran el valor de dar un paso al frente, no ya por ellos y sus nombres, sino por toda la gente a la que ya ha perjudicado este señor, incluidos ellos, y a la que puede perjudicar en un futuro.

Creo que no hay que avergonzarse de haber sido engañado por un profesional; de lo que hay que avergonzarse es de lo que hacemos una vez que lo sabemos.

Creo que se ganarían un profundísimo respeto de todo el mundo si sacaran la pata con dignidad. Al menos, que cuenten con el mío si lo hacen.

Mari R. S..❦ dijo...

Hola Tavo Aunque en su día me llego un mail indicándome sobre tu trabajo, no lo creí de importancia. de todas formas me decidí a entrar para leer algo, y sinceramente me quedé enganchada, aunque para nada sorprendida. He seguido todo esto, y me parece lamentable, que haya gente que se aproveche de otros. Pero tengo la esperanza, que se mida a tod@s con la misma vara que ell@s midieron, así funciona el equilibrio de este Sabio Universo.

En resumidas cuentas, la vida sigue del mismo modo que antes, pero lo único que cambia en la escena, son los actores...

PACTO DE SILENCIO:Casi siempre está de fondo el interés económico. Pero los valientes que se atreven a salir para adelante y dan la cara, ya se sabe como terminan...

http://www.youtube.com/watch?v=6HHngAoK-Es



Fuerza Tavo y mucha Suerte, discúlpame si alguna vez te mal interpreté.

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito que RLG va a anunciar en breve la publicación de un libro. Si eso es así, cuando la gente lea su libro querrá saber más de él y se encontrará con el rastro de basura y todo lo que haya dicho en el libro quedará contextualizado entre todas las otras porquerías que estos memes han estado "predicando" estos últimos años.


Semana de las Jornadas Mundiales de la Juventud en España la próxima semana...¿Aparecerá Fátima con todas sus naves...? ¿Alguien apuesta una cena?

Pepito Ternera dijo...

pues yo no me apuesto una cena, que la economia no está para el caso, pero si intuyo que mientras en Madrid están de chachara con el PaPa, en otros sitios ocurrirán cosas importantes, pero no va de marcianitos verdes, dejemosló en papelitos verdes...

Anónimo dijo...

He leído los informes de Starview, me causa sorpresa el lenguaje utilizado en las argumentaciones. Las frases no mantiene contenido, las ideas se velan bajo un manto de palabras seudocientíficas, los argumentos parecen la suma de palabras inconexas, verbos fuera de contexto y puntos suspensivos donde se deberían haber ideas. No existe una correlación lineal de pensamiento, de lo que deduzco un copy clip.

Anónimo dijo...

Los de Falsa Libertad le entregan a Rafa el premio de oro por su interpretación en 'Rastro de Miserias' JAJAJA

http://www.falsalibertad.com/?p=4048

Anónimo dijo...

hOLA. He visto en burbuja economica que a este señor (lopez guerrero) se le aparece la virgen
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/242819-al-starviewer-se-le-aparece-la-virgen.html
El tema me interesa. ¿puede alguien decirme como ponerme en contacto con él? ¿sabeis si ha publicado los mensajes de la Señora en alguna página? Toda ayuda que me deis será bienvenida.

Anónimo dijo...

Aquí:

http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/capitulo-3-la-virgen-se-aparece-rlg.html

Si eres mujer, tiene muchos mensajes de la Virgen para ti...

Anónimo dijo...

Agradecida. Dios te bendiga, mihijo.

sMAb dijo...

K tl to2.
Solo me interesa la gente que lucha contra la estrategia del NWO. O estas contra ella (y publicas) o estas a favor (traidor/a):

http://investigar11s.blogspot.com/2011/08/ver-todos-la-vez-global-hacktion.html

No me interesan los conflictos de intereses interpuestos. Yo no compito mas que por RESISTIR: no,no,no al nuevo orden

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Nota: La envidia le hace el juego a la codicia por medio de la avaricia

Matuschek & Compañía dijo...

¡Qué cómico suenas, Smab! ¿'Intereses interpuestos'? Debes ser tonto si crees que lo expuesto es el resultado de intereses interpuestos. Verás, antes de pensar en luchar contra ningún NWO debieras plantarte ser persona. Si alguien te llama, como es mi caso, en lugar de evitar la conversación con un 'ahora te llamo, en 5 minutos', debieras dar la cara. Pero ya veo que ni para eso eres lúcido.
¡Estamos apañaos si el futuro de la humanidad está en las manos de personas como tú! Guías ciegos que no saben ni contra qué están luchando.
Una vez dicho esto, vuelve a tu competición por resistir, que te auguro grandes éxitos... que la gloria de los mediocres te envuelva...

Matuschek & Compañía dijo...

Por cierto, anuncio para navegantes cobardes que se presentan anónimamente, creen que me insultan por menciones a mi físico, defienden irracionalmente al psicópata cuántico, y -sobre todo- NO ARGUMENTAN los motivos por los que critican mi trabajo:
Hasta ahora he sido generoso, a pesar de que no merecéis que pierda ni un instante de mi tiempo en vuestras estupideces. A partir de ahora, directamente a donde os sentiréis como en casa: la basura.
A diferencia de lo que proclaman los analfabetos espirituales, mi amor es condicional, mi tiempo y espacio y respeto es para quien se lo gana. NO DIALOGO CON SIMIOS.
Y todo esto, de buen rollo.

Anónimo dijo...

Ni con lagartos disfrazados de damisela sajona...

Oswaldo Rocha dijo...

Hola:

Las cosas por su nombre, es de valientes dejar de lado el buen rollismo intrascendente (muy ibérico e hipócrita)y decir las cosas por su nombre...

Este RLG es lo mismo que Sor Garrafa de la Karidad y Zion y sus miserias mesiánicas y su ansia por vivir de la ingenuidad de los demás, mintiendo...como el LCC y muchos otros...hasta cuándo vamos a tolerar personajes nefastos que pululan la red como avatares de la verdad cuando son sólo basura nueva era?

Ya lo dije, este tiempo requiere de valentía y de tener criterio propio, para lo cual, necesariamente, hay que salir de la posición de víctima y tener los cojones de pararse sobre los propios pies...

Tavo tiene la valentía de decir las cosas con nombre propio, algo que no es muy común, lo cual tiene un valor, el de demostrar que toma una posición y no se deja llevar borregamente por los demás, ni se acomoda en el escenario conspiranóico y decadente, ni espera no hacerse malos rollos con algunos, todo eso es pura mierda!

Si algunos de ustedes desean encontrar un verdadero gurú de la ciencia les recomiendoa Nassim Haramein, a años luz de RLG. Léanlo, mírenlo y discutan.

oswaldo

Anónimo dijo...

Mejor que cada uno esté en su sitio, en su centro, y se deje ya de pamplinadas de gurús.