jueves, 18 de agosto de 2011

RLG: MENTIRAS DE UN FARSANTE (y 7)


Hace sólo un rato que me he puesto en contacto con los organizadores de dos de los eventos en los que tiene previsto participar, en breve, el Sr. Rafael López Guerrero.
La persona con la que he hablado es el editor de la revista ‘La que faltaba’.
Arriba: página de la revista y su staff.

‘La que faltaba’ es la organizadora de las ‘III Jornadas Conciencia con Ciencia’ (http://alturl.com/bkp7f), a celebrar en Hellín, Albacete, en septiembre y noviembre, y también de las ‘I Jornadas Internacionales Conciencia Activa’ (http://alturl.com/pn8v5), a celebrar en Torrejón de Ardoz el próximo septiembre. Arriba: las jornadas a celebrar en Torrejón de Ardoz, con el falso doctor como ponente.
Aunque en el caso de Hellín cuenta, como he expuesto en este mismo capítulo (véase más abajo), con la colaboración del Ayuntamiento de Hellín, y el Colegio Compañía de María, del cual es director el alcalde de la localidad. Arriba: cartel de las jornadas a celebrar en Hellín, con el falso científico.
El resultado de la conversación con el editor de la revista ‘La que faltaba’, es surrealista. Me explico:
Le hago saber que el motivo de mi llamada es informarle del perfil sobre RLG, a fin de que vea la incongruencia que supone colocar en el cartel de los actos organizados, su nombre, pues ni en científico, ni está capacitado para hablar en nombre de la conciencia, habida cuenta de las pruebas aquí expuestas, que demuestran su sistemática deshonestidad. Pues bien, su respuesta no es otra que:
Arriba: la esperpéntica justificación...
Considera este señor que es el universo quien ha de hacer algo para que RLG no participe en unas jornadas por las que se estafa a la gente, presentándole como lo que no es (Doctor). Paradójicamente, este señor no deseaba que se le involucrara con polémica alguna que pusiera en tela de juicio las falsedades de RLG.
En otras palabras: el organizador del evento está dispuesto a mantener a un estafador en los carteles de ambos eventos, pero no quiere que su nombre y la incoherencia que manifiesta al ‘dejar que sea el universo quien decida’, y no él, quede reflejada públicamente.
Lamento tener que decirle que aquí está, para que quienes consumen la información relacionada con la conciencia, sepan de la excusa a la que él se agarra para no mover un dedo en pos de limpiar sus eventos de sujetos como RLG. Ha demostrado no tener ni rigor, ni interés alguno por defender la verdad (con pruebas) frente a sus propios intereses.
He de confesar que cada vez que me encuentro de frente con muestras de irracionalidad como ésta, pienso que el mundo de la conciencia está podrido. Organizadores como éste son individuos incapaces de comprender que es absurdo, incoherente y deshonesto llenarse la boca con términos como ‘conciencia’, ‘ética’, ‘universo’, cuando luego son nulos para ser responsables de lo que llevan a cabo. Aún está por verse si el Sr. Manuel Mínguez, Alcalde de Hellín y director del Colegio de la Compañía de María (donde se llevarán a cabo las jornadas), también cree que no debe tomar cartas en el asunto, máxime cuando se destinarán 3 euros de cada ticket para el fondo del colegio. Puede que, para mi sorpresa, el Sr. Alcalde proclame que sea el universo quien se encargue de pararle los pies a un psicópata. Si fuera así, como decimos en mi tierra, estaríamos apañaos.

INTRODUCCION
AL CAPÍTULO

Mi enorme agradecimiento a todos aquellos que pública y personalmente están apoyando la publicación de esta serie de artículos. Cada día somos más los que unimos esfuerzos para poner freno a la nefasta influencia de Rafael López Guerrero, así como a la irracional filosofía que promueve. Quienes deseéis seguir aportando testimonios directos, experiencias con este sujeto, que faciliten una perspectiva objetiva del asunto, sabéis que podéis poneros en contacto conmigo a través de este correo:
tavojimenezdearmas@gmail.com

Con el siguiente texto finaliza, por ahora, todo lo esencial que quería exponer al respecto de Rafael López Guerrero (RLG). Hay más material, que sustenta todo lo mostrado hasta aquí, que aparecerá más adelante.
En principio, debo mostrar mi satisfacción por los logros obtenidos. No son mis logros: son las propias pruebas en contra de la honestidad de RLG, las que han logrado que su proyecto más inmediato, la continuidad en la Fundación Eticotaku, llegara a un punto y final. El rastro que RLG ha ido dejando en su huida hacia delante ha acabado siendo la piedra con la que tropezó.
Las evidencias que mostraré más abajo nos revelan que RLG no ha aprendido nada bueno tras ver cómo sus mentiras y manipulaciones le estallaban en la cara.
Yo sí he aprendido mucho de esta experiencia. He conocido más de cerca la perturbadora filosofía que se ha instalado en una fracción amplia de esta sociedad, que consiste en la complicidad ante la maldad consciente. El silencio de las víctimas (no todas), las cabezas que se giran y miran hacia otro lado. El temor a perder un sillón en los próximos congresos organizados por el Sr. Celades…
Afortunadamente, a pesar de estas circunstancias, y de haber sido objetivo de las críticas de quienes me acusaban de obrar por intereses oscuros, la verdad ha salido a la luz. Aunque no todos hayan querido verla. No es mi problema. Nunca lo fue. Lo realmente importante, es que –tal vez no ahora, sino en los próximos años- alguien que no esté viciado por la narcotizante atmósfera de la Nueva Era, pueda leer lo que he recopilado sobre este sujeto y alcance a correr en el sentido opuesto a donde éste se encuentre. Incluso puede que la información expuesta sea beneficiosa para quienes, sin saberlo, ya tienen un RLG en su vida
Como reza en el cartel de la presentación de uno de los congresos en los que RLG acudirá a llorar, emocionarse y conquistar: ‘La verdad, aunque esté en minoría, sigue siendo la verdad’.
En cualquier caso, he querido dejar pasar un tiempo prudencial antes de dirigirme directamente a este individuo llamado RLG. Y lo he hecho así, por entender que debía dejar un margen temporal para cumplir con aquello con lo que me comprometí en el primero de los capítulos:
Ruego a quienes se sientan afectados por la información aquí expuesta, así como a quienes consideren que he incurrido en alguna imprecisión o falta a la verdad, tengan a bien ponerse en contacto conmigo, a fin de tener en consideración sus objeciones’. No ha habido ninguna objeción. Ni del organizador de los congresos a los que RLG tiene previsto acudir (http://alturl.com/ov4vf y http://alturl.com/3c993), ni de los desaparecidos fanáticos de la ética (Fundación Eticotaku), ni de la Virgen María. Tampoco RLG, y esto es muy revelador, ha puesto objeción alguna a lo publicado. Quien calla, otorga. Su cobardía sólo le permitió enviar un correo a alguien que, a su vez, me lo participó, en el que se me acusaba de haber sido uno de los causantes de supuestos ataques a su blog; también me acusó de ser el responsable de una serie de amenazantes llamadas telefónicas a los miembros de su equipo: Jesús Mendieta, Paloma Vela, Irene Mollá, Julia Jiménez.
Arriba: el correo amenazante que no se atrevió a publicar.
Sumamente llamativo que quince días después de la primera publicación sobre RLG, ninguno de ellos haya sido lo suficientemente fanático de la ética como para negar públicamente las afirmaciones que, en su nombre, realiza RLG, acusándome de haberlos amenazado telefónicamente. Debe ser que la ética queda bien por escrito, pero no en los hechos.
Acompaño el siguiente texto con algunos fragmentos sobre el ‘perverso narcisista’ (http://alturl.com/apgpf), por entender que describe a la perfección las actitudes de RLG.
Todo lo que se menciona a partir de aquí aparece con detalle y pruebas en los artículos previos, archivados en ‘Mr. Starviewer: Sus mentiras al alcance de todos’. (http://alturl.com/yzdr9)

CAPÍTULO SÉPTIMO
¿Por dónde empezar, Rafa? Supongo que por una descripción del perverso narcisista, que te viene como anillo al dedo: ‘Adolece de incapacidad patológica para sentir culpa, y sólo le preocupa la imagen que proyecta al resto, sin llegar a considerar a los otros como personas. Es decir, para él sólo son objetos que puede utilizar.’
Se entiende, pues, que todo intento por mi parte de reclamarte un poco de dignidad -la mínima para reconocer la verdad y rectificar- es un ejercicio inútil.
Aquí estoy, embustero, para recordarte a ti y hacerle saber a quienes te conocen, que allá por donde pasas sólo dejas destrucción. Para alertarles de que tú no funcionas como los seres humanos:
El perverso narcisista es una persona sin capacidad de empatía real. Su empatía es más utilitaria, pues sólo reconoce las necesidades del otro en la medida que sirvan a su propio beneficio’.
Quedó demostrado desde el principio, desde que te aprovechaste del trabajo de tus primeros colaboradores, tal como ellos han expuesto públicamente, adjudicándote investigaciones que no eran tuyas. Cuando tu falta de rigor quedaba en evidencia, te escondías cobardemente. Todavía lo sigues haciendo.
Cuando los verdaderos expertos te decían la realidad, tú preferías callarla, para que tus mentiras no quedaran al descubierto, caso del ovni gallego.
Robaste el trabajo de otros. Tú, que si en algo eres experto es en absorber el trabajo de otros para tu exclusivo beneficio. Tú, Rafael López Guerrero, el mismo que levantó calumnias contra el primer equipo de colaboradores (NHC, Ariel, Dadrev, Murdock), para empezar a construirse el miserable rol de víctima. Tú, patético hombrecillo, te has erigido en referente de la ética y la conciencia cuando en tu puñetera vida has sabido lo que esos términos significan. ¿No se te cae la cara de vergüenza de afirmar lo siguiente?
‘Tienes un proyecto precioso, en el que todo puede hacerse, desde la conciencia, compartiendo el conocimiento del Universo, y construyendo los pilares básicos del despertar “colectivo” de forma ética. Hemos crecido, y tenemos la responsabilidad de definir, configurar entre todos un nuevo estadio, en el que ciencia y conciencia vuelvan a unirse, para nunca más separarse.’ (http://alturl.com/sggya)
¡¿‘De forma ética’?! ¡¿‘en el que ciencia y conciencia vuelvan a unirse’?! Ni eres científico, ni eres ético. Eres un peligroso psicópata de manual. Como sabes bien que tu mente perversa es un claro ejemplo del psicópata, tras la etapa en la que engañas a M.C. te rodeas de psicólogos quetras no detectar su psicopatía- refuercen tu protección. Ahí tenemos cómo utilizas a Vela, Mendieta, Jiménez y Mollá. Para los cuales creaste la ‘División de Crecimiento Personal y DKG’. ¿Qué irás diciendo ahora de ellos, que eran reptiles o agentes de la CIA?
Hecho: Has mentido sobre la quiebra empresarial.
‘Soy un modesto, un humilde científico madrileño, que un día decidió hacer un protocolo de Internet gratis, para todo el mundo y, bueno, pues, le premiaron con la quiebra’. (http://alturl.com/suc6g)
Hecho: No te has defendido por una razón, y es que sabes que lo expuesto es irrebatible. Has optado por la predecible respuesta del perverso narcisista, ‘que se caracteriza por la falta de comunicación, ya que este sujeto elude las preguntas directas; y, como no habla, proyecta una imagen de grandeza o sabiduría’. Has pretendido, como agresor perverso que eres, negar la existencia de cualquier conflicto, pretendiendo así neutralizar a quienes te han padecido, a quien te ha expuesto, y a la crítica de quienes te siguen.
‘La agresión perversa se caracteriza por llevarse a cabo en silencio, mediante alusiones e insinuaciones. Con ello, el perverso evita que se pueda determinar cuándo haya podido comenzar, o bien que se pueda catalogar su naturaleza, ya que infunde confusión en la víctima; ésta, si llega a señalar el hecho pernicioso, será refutada por el sujeto perverso y, más aún, la querrá convencer de que es ella la agresora.’
Eso es lo que tú has pretendido hacer cuando publicas el post ‘Amarás incondicionalmente a tus enemigos: No existe otro camino’ (http://alturl.com/etcti), con el cual pretendes blindarte ante todo lo expuesto en este blog. Alegas que la razón por la que el equipo (inexistente, Rafa, inexistente) debe quedar en el anonimato no es otra que preservarlo de las ‘llamadas amenazantes de esos que no tienen escrúpulos en poner en peligro sus trabajos o sus familias. Son esos los lobos, y no los miembros del Team’. ¿Qué coño Team? Tú, Rafa, tú. El perverso narcisista: ‘El mensaje del perverso suele ser voluntariamente vago; con ello genera confusión y aun recurre a negar lo dicho para eludir los reproches. Al tiempo que se abstiene de terminar sus frases, utiliza alusiones y envía mensajes sin comprometerse.’
Exactamente lo que tú has hecho, ocultando mi identidad, pero afirmando que yo soy el agresor (lobo) sin escrúpulos que realiza llamadas amenazantes. Más adelante volveré con lo de las llamadas amenazantes.
En realidad, lo que haces, con cierta habilidad, pues tus inmaduros lectores no se percatan de ello, es pura manipulación psicológica. El título de tu post, en un imperativo (‘Amarás incondicionalmente’) propio del discurso del Antiguo Testamento, insta a los humanos a responder a las agresiones conscientes de sujetos de tu naturaleza, con tolerancia, algo que tú llamas ‘amor’. Pero ‘Amarás a incondicionalmente a tus enemigos’ esconde mucho más. Es la única respuesta que se te ocurre ante las gravísimas afirmaciones que he hecho contra ti. Algunas de esas acusaciones, confío, te llevarán algún día a prisión. Tiempo al tiempo.
Te he llamado psicópata, manipulador, farsante, agresor y suplantador. Te he acusado de levantar falso testimonio ante la justicia. Y lo único que has hecho por contrarrestar lo que he afirmado es sacarte de la manga ese mandamiento satánico que exige sumisión incondicional al agresor, o sea, tú. Y vuelves a mentir sin pudor alguno, afirmando que quien escribe (esto: ‘llamadas amenazantes de esos que no tienen escrúpulos en poner en peligro sus trabajos o sus familias. Son esos los lobos, y no los miembros del Team’) no eres tú, sino alguien más del equipo, cuando todo el mundo sabe, menos tú, imbécil, que no tienes a nadie en Starviewer. No hay colaboradores nacionales, internacionales o galácticos, Rafa. Tú solo, consecuencia directa de tus continuadas manipulaciones. La estrategia la has usado hasta la saciedad:
Starviewer, 20 de julio de 2009 (http://alturl.com/snqah)
Starviewer, 23 de julio de 2009 (http://alturl.com/hdfho)
Starviewer, 29 de julio de 2009 (http://alturl.com/rwg73)
Starviewer, 7 de octubre de 2009 (http://alturl.com/8nc2q)
Starviewer, 22 de marzo de 2011 (http://alturl.com/n2o26)
El próximo 3 y 4 de septiembre volverás a aparecer en público, en las Jornadas Internacionales Conciencia Activa (http://alturl.com/pn8v5). Ahí sigue tu falso curriculum:
¿No se han enterado los organizadores que el C.V. de este sujeto es falso?
Jornadas donde también participarán otros dos miembros del Starviewer Team: ¿Disculparás su ausencia y extenderás tu ponencia?
¿Los has reclutado ya? Seré paciente para esperar a ver a quién te sacas de la manga, para que dé la cara por tu reputación de cartón piedra.
Tengo entendido que allí impartirás uno de tus cursos sobre el DKG.
Recomiendo a quienes no les guste su música se cuiden de no ir por allí...
El curso es gratuito, pero el Sr. RLG recibirá donativos voluntarios...
Pues bien, para que los interesados en acudir conozcan un poco de qué demonios va eso del DKG, aquí dejo el enlace al Capítulo V (http://alturl.com/u6r4e), donde se explica con detalle, además de aportar algún testimonio de afectados por el curso que impartiste en Sevilla, allá por noviembre de 2010.
Lástima que el mundo de la conciencia, y el que no lo es, sea tan perezoso, pues sería interesante que quienes aprecian un poco la diferencia entre la verdad y la mentira le hiciesen saber a los organizadores (contacto@concienciaactiva.com.es – Tel. 670.99.36.00) cuál es tu verdadero perfil, y no el que te has construido para tu público.
Hecho: Te has creado una biografía falsa, basada en mentiras que te conviertan en una desprotegida víctima ante los ojos de los ignorantes:
‘Todo empezó en 2001. Un grupo de científicos procedentes de diversas agencias oficiales, comenzamos a protestar por el engaño, las mentiras y la desinformación, que nos obligan a diseminar al público’. (12 de junio de 2009) (http://alturl.com/qxo4v)
Hecho: plagio...
Starviewer, octubre de 2009 (http://alturl.com/em2mv):
Te atribuyes un artículo cuya bibliografía es una copia de este otro artículo (http://alturl.com/2snt7), cuyo autor es el Sr. Lamberto García del Cid.
Tienes otras citas, Rafa, en las que, a buen seguro, lloraras tus penas de mártir.
Te las recuerdo. En septiembre y noviembre te esperan en Hellín (Albacete). Se hace llamar ‘Jornadas de Conciencia con ciencia’ (http://alturl.com/bkp7f), paradójico, pues ni tienes conciencia ni eres científico. Se celebrará en el Colegio de la Compañía de María (Tel. 967.300.103 – ciademariahellin@hotmail.com), a quienes puede interesar que quien va a participar, o sea, tú, escribe interesantes correos con intención de manipular a su antojo, la voluntad de las personas. Y que dicha manipulación consiste en decir que es la Virgen María quien te lo dicta. Siendo un colegio religioso seguro que les interesará saber en qué consiste esa línea directa con la Virgen…
Uno de los colaboradores de esas jornadas es el Ayuntamiento de Hellín (Tel. 967.541.500), cuyo alcalde, el Sr. Manuel Mínguez, a la sazón, director del Colegio de la Compañía de María, seguro que también estará interesado en conocer estas verdades, máxime cuando el colegio se lleva un donativo de 3 euros que parte de los 15 euros que cuesta la entrada a dichas jornadas. Estaría muy feo que se hiciera la vista gorda… Los organizadores de los eventos de Hellín son los mismos de ‘Conciencia Activa’ ((contacto@concienciaactiva.com.es – Tel. 670.99.36.00). Invito a los lectores a que informen de lo que saben a todos estos señores. La misma invitación os la hago respecto del ‘Congreso Ciencia y Espíritu’ (http://alturl.com/kr2gh), a celebrar en Sevilla los próximos 24 y 25 de septiembre. Seguro que a la Junta de Andalucía, concretamente a la Consejería de Educación (Tel. 955064192 / 955066866), que es la entidad pública que pone el recinto (Albergue Inturjoven, Sevilla.itj@juntadeandalucia.es), le interesará conocer el perfil de uno de los distinguidos ponentes.
(Apelo a la conciencia de quienes tienen dicho término -conciencia- en sus labios y aspiraciones, a que sean divulgadores de las pruebas publicadas, a fin de que alguien que carece del más mínimo respeto por los demás, no se presente en dichos eventos como referente de la ciencia -no es parte de ella-, ni de la ética o la conciencia, pues jamás conoció a estas respetables señoras.)
Rafa, gracias a la ignorancia de tus lectores, te has logrado transformar -a sus ojos- en un experto en todo lo relacionado con la conciencia y la ciencia. ¿Recuerdas cuando le dijiste (‘nosotros somos astrofísicos y microbiólogos’) a una de tus lectoras que sólo le pedías ‘rigor científico; me refiero a fuentes, referencias objetivas sean o no oficiales’? (http://alturl.com/snqah) Si lo olvidaste no importa, aquí estoy para recordártelo a ti, y para conocimiento de los lectores.
O aquella otra ocasión en la que, borracho de vanidad (y seguro que no sólo de vanidad), proclamaste al mundo que tú eras, ‘junto con Michael König y Dr. Dieter Broers, un referente internacional en el estudio de la lógica de la conciencia y su relación con la Inteligencia Extraterrestre.’ (http://alturl.com/fgbux) ¡Qué chistoso viniendo de ti! ¡Cuántas veces te habrás partido el culo a costa de la ignorancia de la gente! Después de todo, lo único que has necesitado es usar un montón de palabras raras, para parecer lo que no eras.
No obstante, te hago saber que, por más que has pretendido no parecer lo que eras, ha quedado en evidencia, de manera cristalina, que serlo, lo eres. Y parecerlo, también. ¿No sé si me entiendes? ¿Verdad que sí? Claro; después de todo, tú te sigues creyendo el chico más listo de la clase. Eres el Tom Ripley (http://alturl.com/woqjg) del mundo hispano, el falso reverendo de ‘La Noche del Cazador’ (http://alturl.com/hnk8r) que lleva tatuada la palabra AMOR en sus nudillos. Y te has aprendido bien tu papel.
Ya te describí, como una mentira con patas, como el deshonesto, el embustero compulsivo, el maltratador psicológico, el psicópata con carisma que no va evidenciando su verdadero rostro desde el primer instante.
Y he de decirte que la ceguera crónica que padeces te hace ser, a largo plazo, muy torpe. Vas dejando el sendero que recorres lleno de inmundicias que te delatan. Cierto que hasta hoy las condiciones te han sido propicias, pero has de saber que tus maquinaciones no hay ya quien las oculte.
No estás enfermo, y lo sabes. Eres plenamente consciente del bien y el mal. Y debes estar agradecido al analfabetismo espiritual y el miedo de quienes te rodean. Esos factores han sido, hasta hoy, tu mejor protección. Esos y las lágrimas que tan bien finges. No te confundas, han sido la protección propia para un cortoplacista como tú.
A largo plazo, Rafa, tus inmundicias, las que he publicado, quedarán como prevención para muchos, que te olerán a la legua.
Ahí están tus hermosos títulos de la ‘Buxton University’, publicados. Tú y sólo tú pudiste comprarlos, hace ya unos años. Era condición indispensable, ¿recuerdas?
Ahí están tus ridículas acusaciones hacia M.C., que no se sostienen (http://alturl.com/n2o26). Y que no has tenido lo que tienes que tener para demostrarlas. Ahí está tu falso curriculum, membresía del ‘Project Management Institute’ (PMI), incluida (http://alturl.com/sdof5).
Ahí está la defensa incondicional hacia tu persona del tonto útil (http://alturl.com/c2tug), que es lo único a lo que puedes aspirar.
Ahí está el email en el que usas sin pudor alguno las creencias más sagradas de determinadas personas, para lograr tus oscuros fines:
Sólo por ese correo mereces que te llamen miserable. Ahí está el video en el que alardeas de lo que no tienes, conciencia, conocimiento, responsabilidad, amor: ‘Yo ya lo tenía de serie, pero se me activó después, es la conciencia. Y la conciencia implica conocimiento. Y el conocimiento implica responsabilidad. Y eso implica amor’. Minuto 3: (http://alturl.com/suc6g)
Ahí está esa otra mentira llamada ‘Carta a la comunidad científica del Director de Misterios de la Astrofísica: cuando recuerdes la esencia de quien nada tiene que perder’ (http://alturl.com/m8pf6), un relato ficticio con el que perseguías que se te viera como no eres. Sólo un psicópata desalmado como tú se atrevería a jugar con las emociones de la gente de un modo tan rastrero.
Aún esperan a que aportes el blog del doctor indigente al que -según tú- sacaste de la calle...
Ahí queda el apoyo incondicional de los mercaderes de la conciencia (http://alturl.com/hudk5): ‘Ni he visto títulos ni falta que me hace.’ Ahí está el testimonio de X, a quien casi destruyes:
‘He sido la pareja de Mr. Cuántico (RLG) por tres meses. Me separé de él hace dos días. He vivido en mi carne el maltrato, las mentiras y sus lágrimas de cocodrilo. Os está engañando a todos.’ Ahí quedan las falsificaciones de documentos sobre el IRCAI que tú hiciste, como quedó demostrado en el capítulo IV (http://alturl.com/rcsky) de esta serie de artículos.
Ahí está tu triunfal entrada en la Fundación Eticotaku (http://alturl.com/sqpfz) que dice textualmente ‘los valores que Eticotaku defiende son, en especial, la ética, honradez…’ y también está a la vista de todos tu salida por la puerta de atrás, con el rabo entre las piernas.
Para los eticotakus también tuviste una muestra de tu literatura de ficción (http://alturl.com/t2zot), que tenía como objetivo hacerles creer lo que no eras, una vez más…
Ahí está la salida en desbandada de tu ‘División de Crecimiento Personal y DKG’, que no me ha puesto denuncia alguna por amenazas telefónicas, tal como afirmabas en el correo que está más arriba. ¿Dónde están las pruebas en las que sostienes que ataqué tu blog? Eres tan cobarde que ni siquiera hiciste pública la amenaza para que en 48 horas retirase todo el material que he publicado… ¿ves rostros reptilianos en los miembros de la Fundación Eticotaku? Supongo que sí. Y sospecho que has aprendido de esto, razón por la que has optado por lo más seguro: un equipo ficticio, inexistente, que resista ‘incondicionalmente’ tus mentiras.
Ahí queda la denuncia que se te pone por agresión. De la cual saliste airoso tras levantar falso testimonio y presentar falso testigo, como bien saben unos cuantos... Te he hecho una pequeña síntesis de tu obra humanista, de 'humilde científico' al servicio de la humanidad, pero quedan muchas, muchas otras cosas por contar.
En lo que a mí respecta, continuaré contando lo que sé sobre ti, pues la memoria del hombre es frágil, y no se debe bajar la guardia ante los de tu calaña.
Confiaré que el esfuerzo de quienes me ha apoyado se sume al apoyo de quienes ahora leen estas palabras, y que todos juntos logremos sacarte de la circulación por una larga temporada. Entretanto, mientras exista oscurantismo, miedo, síndrome de Estocolmo (¿te suena, verdad?), pereza, analfabetismo, tú seguirás coleando, como el Romano Pontífice. Seguirás rodeado de adeptos dispuestos a leerte o pagar un ticket para que les provoques uno de tus bien preparados orgasmos. Vives del calentón cósmico que provocas en tu audiencia, que sale del auditorio sin seso (con tu lengua en sus oídos), pero muy excitada, eufórica; convencida de que el precio pagado ha valido la pena, pues la ciencia (¡ja!) les apoya en sus barbitúricos sueños de parálisis cerebral.
Eres, tómatelo con filosofía (aplica aquí el ‘amor incondicional’ que pregonas), un puto de la conciencia, la espiritualidad, la observación de los cielos. Le das a tus clientes (de ambos sexos, ¡eres versátil, muchacho!) la dosis de placer y fantasía que necesitan para seguir arrastrando sus vidas. Eres la versión cuántica del burdel de carretera, siempre dispuesto a fingir el clímax que satisface a quienes te pagan con adulación y unos pocos euros.
Perteneces, pues, al gremio más antiguo del mundo… el de los que juegan con las ilusiones de los demás.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

¡B-R-A-V-O! Mientras todos los de la Nueva Conciencia están dándose besitos y jijijí jajajá, y callando como zorros y zorras cuando hay que demostrar algo.... has tenido la Categoría Moral de desenmascarar a un farsante sin escrúpulos.

Te has ganado ampliamente mi más profundo respeto y admiración.

Anónimo dijo...

¡Y sigue con lo de Doctor! Está claro que es un provocador que desconoce los límites, porque de seguir así le va a caer un gran sopapo.... No sabe retirarse a tiempo, y continúa con sus mentiras desafiando en extremo... La verdad, es que DA MIEDO...

Anónimo dijo...

Bueno Tavo, creo que te mereces un descanso y quitarte al este tío de la cabeza un rato. Debe haber sido horrible batallar con toda esta información en la cabeza, buscando la fórmula para exponerla y cuidando las formas (comprendo que los tacos a veces son necesarios) para no caer en tu propio descrédito.

De todas maneras tengo la sensación de que RLG es un ente dimensional que posee al humano en cuestión y pareciese como si se hubiera "colado" en un determinado momento con el fin de ganar una posición ante un evento muy cercano o, como tú lo llamarías, formar parte del "comité de bienvenida". La frase que me ha llevado a pensar ello es una cita propia de él que tú mismo has citado:

‘Yo ya lo tenía de serie, pero se me activó después, es la conciencia. Minuto 3: (http://alturl.com/suc6g)

De serie tenía el acceso, no la conciencia, la "conciencia" se ve que vino después...
Quizás hayas conseguido algo importante desenmascarando a esta "conciencia".

Un abrazo

Anónimo dijo...

Animo a que se desenmascare en la medida de lo posible a los supuestos comentaristas, a los que aplauden efusivamente cada estupidez vertida por este psicópata. Ninguno de mis comentarios, expresados con corrección y ofreciendo evidencias, han sido publicados.

Por otro lado, que en esta página aparezca Laura Knight indica que algo falla. Aún así apoyo la labor de desenmascarar al iluminado-farsante-psicópata. Espero que las próximas conferencias se vengan abajo. Sería sumamente fácil que conferencias sostenidas de un modo u otro por instituciones públicas cortasen la invitación a este individuo peligroso. Bastaría con que la prensa publicase quién es y recordase que tal ayto, tál consejería, organizan o colaboran en las conferencias.

Drevski dijo...

Con tu trabajo, has demostrado de sobra que eres capaz de desentrañar, con gran efectividad y exactitud, la verdad que se esconde detrás de la falsa apariencia. Es probable que sea tu gran cualidad, la que has tenido oportunidad de usar en beneficio de los demás. Has devuelto la vista a muchas personas que, además, también les ha servido tu trabajo como un valioso aprendizaje personal, que les será muy útil en sus vidas

Ahora bien tavo,
¿por qué no utilizas esa gran cualidad, esa precisión y objetividad, para ayudar a tantas millones de personas que son victimas de psicópatas mil veces peores (Los que nos gobiernan en las sombras en las escalas superiores de la pirámide), que no van de manipular las creencias de otras personas, sino del asesinato puro y duro? Por qué no subes al siguiente escalón de servicio desinteresado, si es ese el móvil que te impulsa a actuar, en el que abarcarías a muchísimas más personas, en el que tu trabajo sería mucho más valioso y útil que desenmascarar a un simple charlatán vendedor de humo.

Qué opinas de la eugenesia brutal puesta en marcha por esas elites que nos gobiernan, qué opinas de sus vacunas llenas de mercurio, metales y virus activos, de todas las asociaciones de padres creadas, sólo en España, cuyos hijos ya no sonríen al ser envenenados por vacunas, por no tener a nadie que les informara. Qué opinas Del Litio y fluor en el agua, de que los mismos creadores del sida (Montagnier y Gallo) han reconocido públicamente que no descubrieron ningún virus, etc,etc. Qué hay del proyecto genocida (NOM), en el que sólo caben mil millones de humanos, o menos. Qué opinas de sus informes oficiales, que ya son públicos (Informe Kissinger, Ecosciece, Iron mountain,etc) en los que describen detalladamente la forma de acabar con la vida de miles de millones de personas para los años venideros. En los que describen que la crisis es una herramienta valiosa para llegar a la ley marcial.

¿Qué es un charlatán manipulador al lado de ese monstruo, que tiene al mundo al borde del abismo?

Suelta a este hombrecillo, que el daño que ha causado es nada en relación con lo que puedes ser capaz de desentrañar en beneficio de los demás. Es puro sentido común. La terrible urgencia de las actuales circunstancias, con la vida de millones pendiendo de un hilo, así lo obligan. Tu servicio en esa dirección ayudaría grandemente al despertar de muchos.

Con gusto te aportaría mi modesta investigación referente a los hechos que he expuesto aquí. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Tavo Jimenez.
Es una pena lo del RLG, sonaba bonito. Hay mucho sinverguenza suelto. Un buen trabajo.
saludos

Anónimo dijo...

Buenas Tavo, creo que todo a quedado bastante claro ya sobre este señor, creo que es momento de dejarlo pasar ya que a veces de tanta insistencia parece un vendetta.

Saludos y gracias por la información.

Anónimo dijo...

Drevski, yo creo que todo monstruo grande empieza siendo pequeño. Todos esos grandes monstruos que mencionas no estarían donde están si, cuando eran hombrecillos, cantamañanas, alguien les hubiese parado, como está haciendo ahora Tavo con RLG. Si se para a esta gente en estos estadios, no tendríamos que estar hablando de grandes combates. El gran hombre se demuestra en las cosas pequeñas.

Francamente, no me parece buena idea haber dejado que RLG se hiciera grande para luego haber intentado desenmascarar, probablemente de manera inútil, sobre todo por el apoyo de mucha gente, a un gran impostor.

Las grandes obras están en los pequeños detalles. En el mundo habría PAZ si se parase a estos monstruos cuando todavía no son más que proyectos de manipuladores a gran escala... ¿no te parece?

Anónimo dijo...

Para los que digan que RLG no es peligroso.... ¡a cuantísima gente tenía y tiene engañada! y que sigue aferrándose a su crédula ingenuidad... "no puede haber gente tan mala"... se dirán.... pues sí, sí la hay.... y está delante de sus narices...

Anónimo dijo...

Muchas mujeres no habrían sido asesinadas si alguien con un par de narices, como Tavo hubiese decidido no callarse ante un psicópata. Pero la sociedad, en su gran mayoría, se da la vuelta, mira para otro lado... y llora mucho por las víctimas... la mayoría de ellas pudiendo haberse evitado....

Gracias, Tavo

Anónimo dijo...

Hola Tavo Jiménez,
Gracias por darnos esta información la cual nos ayuda a muchos a avanzar en el sentido de confiar mucho más en los pequeños toques de alarma que nos da la intuición pero que debido a la infinidad de paradigmas instalados en la sociedad hace que nos sea sumamente difícil aceptar esas percepciones como reales. Evidentemente en los momentos que estamos atravesando es especialmente importante tener las antenas completamente desplegadas para poder captar embaucadores perfectamente camuflados cuyo único objetivo es hacernos perder “el norte”. Es muy importante ser directos con esta gente y no dejarse llevar por ambigüedades, aun corriendo el riesgo de tener que corregir posteriormente para llegar a un punto más neutro. Cuando has ofrecido tu confianza, bondad, nobleza y esfurzo, en lo que sea, y este es traicionado hay que ser consecuente y entender que sobre estos valores queremos contruir el nuevo mundo y por tanto es imperativo no jugar con ellos, sin esas bases todo lo demás es ceniza, cero, basura, excrementos, mas de lo que nos esta llevando a la autodestrucción como sociedad. Por tanto aquí no hay términos medios somos auténticos al cien por cien o no hay salida. Seria importante que muchos de los organizadores de eventos de los llamados “nueva era” reflexionaran y se dieran cuenta del daño irreparable que provocan en mucha gente de buena voluntad que únicamente busca respuestas y que en este caso ponen su confianza en como mínimo los organizadores, y que hechos así les dan la “excusa” que buscaban para decir: ves como tenia razón y todas estas historias son un come cocos, y paran de buscar para seguir dejandose manipular por todo lo que esta etiquetado como “normal” En el caso que nos atañe la responsabilidad es muchísimo mayor ante la gravedad de los datos aportados. No se trata de linchar a nadie pero hay salidas dignas cuando uno quiere, si realmente el honor va por delante.
Animo Tavo y ha seguir en la brecha que ya nos falta menos.

Anónimo dijo...

Tavo,
no sé si lo has hecho ya, pero dado que has hecho una tarea de investigación y dejado en evidencia muchos datos claros sobre este "señor", te has puesto en contacto con M. Celades informándole al respecto?

Me consta que hay otros ponentes del próximo congreso de Ciencia y Espíritu de Sevilla que no les hace ni pizca de gracia mezclarse con dicho individuo.

No creo que le inviten tras los comentarios que se están haciendo eco en otras webs de lo que comentas, puesto que a dicho congreso le perjudica más que otra cosa por temas de credibilidad, y más si dicen que lo que buscan es la VERDAD.

Saludos.

Tavo dijo...

Anónimo dijo:
'De todas maneras tengo la sensación de que RLG es un ente dimensional que posee al humano en cuestión y pareciese como si se hubiera "colado" en un determinado momento con el fin de ganar una posición ante un evento muy cercano o, como tú lo llamarías, formar parte del "comité de bienvenida".

Verás, si conoces mi trabajo sabrás que contemplo esa posibilidad. Llevar a cabo este trabajo me ha hecho consolidarme en ese supuesto. No es tiempo aún de que vuelva a tocar ese prisma del problema, pues aún quedan cosas que exponer de la actuación física de este sujeto. Más adelante, espero, volveré a mencionar la posibilidad del 'Comité de Bienvenida', integrando todo lo que he observado a este respecto, en los últimos meses. Un abrazo.

Tavo dijo...

Drevski:
Gracias por tus amables palabras. Verás, antes de ocuparme de exponer todo esto sobre RLG he escrito mucho sobre lo que ocurre en el ámbito global. De hecho, el primero de mis libros trataba, en su mayor parte, esa problemática. Ocuparme es esto otro, más cercano, no es menosprecio a lo lejano. Todo lo contrario: trato de integrar todo en una sola realidad. Ahora bien, te aseguro que lo que menos me preocupa son las acciones de RLG (que sí me preocupan), sino todo lo que lo envuelve, en términos muy amplios, que espero poder exponer profundamente más adelante.
De todos modos, sabes que puedes participarme por correo lo que has observado y reflexionado sobre el escenario global, y estudiar su publicación. Lo dejo en tus manos. Y agradezco tu consejo, de veras. Un abrazo. Tavo.

Tavo dijo...

Anónimo dijo...
Buenas Tavo, creo que todo a quedado bastante claro ya sobre este señor, creo que es momento de dejarlo pasar ya que a veces de tanta insistencia parece un vendetta.

Anónimo, no soy un Corleone... Lamento que tengas esa percepción. No sólo se trata de exponer a RLG, sino de observar, exponer y denunciar la respuesta de quienes se proclaman representantes de la conciencia. Como habrás podido observar, la complicidad es tremenda, renegando de la responsabilidad personal y colocándola en el universo, caso de lo que expongo en este capítulo.

Tavo dijo...

Anónimo dijo...
Hola Tavo Jiménez,
Gracias por darnos esta información la cual nos ayuda a muchos a avanzar en el sentido de confiar mucho más en los pequeños toques de alarma que nos da la intuición...

Gracias por tu apoyo (agradecimiento extensible a quienes no he respondido directamente). Verás, tú lo has dicho, esto no es un linchamiento público, sino una exposición detallada sobre el perfil y obra de un estafador. Creo que los mismos que consideran que hay que quedarse con los brazos cruzados, han de reflexionar sobre la grandísima responsabilidad que tienen sobre sus hombros: aunque un solo ser humano sea vea afectado por su silencio, engaño, complicidad, etc, el daño está hecho. Los que se han comprometido consigo mismos en la tarea de la divulgación de cosas tan importantes para el ser humano, son responsables del alimento que sirven, de cómo lo sirven, y de quien ha cocinado el alimento, por si estuviera envenenado; como es el caso de la revista 'La que faltaba' respecto de RLG. Personalmente no tengo dudas: los errores se pagan duramente. Un abrazo. Tavo.

Tavo. dijo...

Anónimo dijo...
Tavo,
no sé si lo has hecho ya, pero dado que has hecho una tarea de investigación y dejado en evidencia muchos datos claros sobre este "señor", te has puesto en contacto con M. Celades informándole al respecto?

Hola, Anónimo. No me he puesto en contacto directo con el Sr. Celades, pero me consta que está al tanto, antes de que yo publicase estos datos, de mucha información sobre RLG. Como habrás podido leer en esta serie de artículos, Celades responde que no le importa si los títulos académicos de RLG son verdaderos o falsos.
También dices:
'Me consta que hay otros ponentes del próximo congreso de Ciencia y Espíritu de Sevilla que no les hace ni pizca de gracia mezclarse con dicho individuo'.

Bueno, están a tiempo de desmarcarse. Te diré algo: el 90 % de los ponentes de los próximos congresos de Sevilla y Andorra han sido avisados directamente sobre quién es RLG. La mayoría de ellos han respondido con el silencio, aunque alguno ha hecho lo mismo que el organizador de los eventos de Hellín y Torrejón de Ardoz: cruzarse de brazos y colocarle el mochuelo al... UNIVERSO.
Presenciar el momento en el que todos los ponentes se sienten juntos a almorzar, y a compartir la sobremesa, por su alto contenido en HIPOCRESÍA, como dice el anuncia de T.V, 'NO TIENE PRECIO'.

Anónimo dijo...

Si el congreso se llamara "Ciencia y Alma", problablemente no atraería a tantos "espíritus" a dar charlas.
La clave de todo el movimiento falsamente denominado "concienciación" es esa: su falsedad y la cantidad de entes que, dentro de cuerpos humanos, dirigen magníficamente a todo inconsciente o incauto por el camino fácil de salida de esta granja.
La muestra de que están siendo engañados es todos los captados, al igual que sus "maestres",ya se comportan como si estuvieran fuera, igual que los miembros de muchas sectas que van con la risa boba en la cara como si hubieran sido tocados por la "providencia"; vamos, como todos esos críos que están, justo ahora y bajo un calor de injusticia, embobados viendo al papa.
¿Para qué? Para ser sumidos en el estado de conmmoción...

Anónimo dijo...

Manipulación emocional: mucho "amor", poco razonar, poco discernir porque, como dice RLG en su libro, "si no te sientes conmovido al leer las primeras líneas" es que no estás en la onda....

Me voy al aseo a regurgitar...

Maat dijo...

Tostón de Entrada con tostón de comentarios que cantan a la legua que son escritos por la misma persona.

No ve usted que la razón no necesita esconderse y ser anónima?

No hace falta ser un experto en ciencias físicas para darse cuenta que, igual que Rafael emana Amor, usted sólo emana Odio... espero que le compense, pues algún día dejará este mundo y eso es lo único que se llevará consigo... Odio.

Saludos... con Amor
Carmen

PSD: imagino que en la revisión de comentarios se me van a fundir este porque no interesa, muy en su línea informativa :)

Matuschek & Compañía dijo...

Carmen, toma tu consideración del amor y el odio y métetela por donde ya sospechas...
Lo mío va sin amor, que es condicional.

Anónimo dijo...

Carmen, ODIO es lo que siembra Rafael López Guerrero, a pulso y con conciencia, porque abusa, miente, manipula, estafa y difama (de una manera muy sutil, tanto que la mayoría de personas bondadosas apenas pueden percibirlo. Tu incluida).

Desde el amor, nadie te desearía que antes de que te vayas para el otro barrio a disfrutar del buen karma acumulado en este vida, tuvieras la oportunidad de ver a Rafael López Guerrero, ése que tu dices que emana tanto Amor, en su faceta más brutal que es inimaginable. No verías más MALDAD EN ESTADO PURO, más mentiras y más agresividad acompañada de un retorcimiento corporal digno de los mejores efectos especiales de una película de terror. Y esto no es un insulto, es un hecho. Le ocurre, como mucho, cada quince días. Pero su público no lo ve. Se lo guarda para los íntimos. Es tan objetivo como que tiene varias demandas por agresión de mujeres distintas. De las que se ha zafado por llevar falsos testigos, también embaucados con una teatralidad digna de óscar. Testigos que ahora están desaparecidos cuando se han dado cuenta de dónde les ha metido este sinvergüenza.
Carmen, reflexiona, ¿dónde está el amor en esto? Ponerle los límites a estos agresores NO es odio. Es una OBLIGACIÓN.
Cuando te des cuenta de que has estado apoyando a un monstruo, aunque sea con tu ingenuidad e inocencia, habrás aprendido una grandísima lección... sobre ti misma.

Anónimo dijo...

Carmen, no pierdas tu gran oportunidad.... Tras la desbandada de los Eticotakus (¿es que no ha podido DonYoSoyTodoAmor enseñarles nada que le pudiera dar credibilidad? Sospecho que NO), ya ha reclutado a Miguel Bellons y a Isaac Rodriguez. Aparte de la Srta. Schumann, le vendrá muy bien tener otra fémina en el equipo. Las colecciona...

Maat dijo...

Hola

Gracias por dedicar su valioso tiempo a intentar convencer a esta ingenua e inocente criatura... lamento que no puedo perder ni un segundo más del mío en conversar con tanto Anónimo, no sea que vayan a confundirme con una cúpula ;) http://bit.ly/mPORYjç

Gracias a todos, en especial a Tavo por mostrarse tan transparente.

Un Abrazo

Joe dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Carmen, tu hablas de muchas mentiras pero solo descalifica la personas. Una persona coherente puede criticar algo o mucho de una persona pero también debería reconocer algo bueno del RLG, como tu lo llamas. Hasta ahora RLG ha revelado publicamente en la web y no en TV unas verdades que todavía la prensa y la TV no ha desvelado. Lo que RLG revela puede que no sea la verdad pero seguramente nos hace vivir mejor y ademas habrá que tenerlo en cuenta cuando el día que la tierra tenga este cambio o iluminación. Tu articulo la verdad es muy aburrido, no enseña nada y se nota que eres un destructor. Los destructores destruyen las cosas con un chasquido. Yo que tú te aconsejaría a valorar la fuerza del amor, porqué cuando esta será mas grande a nivel de consciencia colectiva tu seras uno de aquellos que reventará y seran estas misma personas (aquellos de la consciencia colectiva) a rescatarte, fijate lo que te digo!!! Tiena razón Carmen en el articulo estas solo tu unos cuantos anonimos, todos que escriben comentarios el jueves 18 de agosto. No sè xqué pero yo te imagino con los pantalones bajados, un bote de vasalina a la mano y una entidad llamada miedo dandote por detras... Si tienes mejor verdad que RLG que salgas publicamente como el hace en sus videos. Ademas tu quien eres realmente?? Cual es tu nombre de verdad???

Matuschek & Compañía dijo...

Joe, he publicado tu comentario para que quede evidencia de lo cretino que eres. Esto es un compartir; esto para ti:

cómeme el rabo.

joe dijo...

Yo seré un cretino pero tu no dices quien eres, en que eres especializado!!! Yo te comeré el rabo si tienes argumentos y no contestando como lo estas haciendo..

Matuschek & Compañía dijo...

Yo seré un cretino pero tu no dices quien eres, en que eres especializado!!! Yo te comeré el rabo si tienes argumentos y no contestando como lo estas haciendo.

Sin argumentos, cretino, que desconoces lo que es eso. Gilipollas!

Matuschek & Compañía dijo...

Yo seré un cretino pero tu no dices quien eres, en que eres especializado

Especializado en dar con imbéciles mentales como tú. Y acabó la conversación.

Anónimo dijo...

Joe, voy a apelar a la fuerza del amor que pregonas. Soy una de las víctimas de RLG. He vivido una cara de él que solamente podemos conocer las personas que hemos estado lo suficientemente cerca.... y a las que nos ha utilizado sin piedad. Ha utilizado a nuestras familias, a nuestros hijos, nuestro dinero y nuestras profesiones. No ha considerado en ningún momento el mal que nos hacía con su estafa, es decir, era perfectamente consciente de la ruina moral y económica en la que nos podía empujar.

Dime, ¿qué harías tu con una persona así? Joe, ¿puedo esperar de ti que me ames y me defiendas ante esta injusticia?¿que saques la cara por mi ante las injurias de este hombre? Yo no hablo bonito. Ni prometo el cielo ni la salvación. Quizás sea por eso que no puedas amarme.

Pero, eso, querido Joe, lejos de ser amor lo que tu sientes, se llama interés... o un miedo a la muerte, derivado probablemente de la mala conciencia que tengas hacia ti mismo. Inseguridad.

Tu y los que sois como tu sois el alimento de este ser despiadado. Ámate, ponte en paz con tu vida, y no permitas que nadie te prometa la salvación.

Y si te refieres a profecías bíblicas, simplemente recuerda que "por sus obras los conoceréis". Te puedo asegurar que quien va a reventar no va a ser precisamente Tavo. Cuando veas como RLG salta en añicos, si llegara el caso, cierra la boca no sea que se te llene con su mierda.

Buena suerte, y utiliza tu coraje para salvarte tu. Rafa ya es mayorcito para defenderse solo y no necesita a nadie. Es más, lo tendría muy fácil si algo de lo que dice que es fuera cierto: mostrando la evidencia. ¿La has visto tu? Pues eso...

Lamento que ya seas una más de sus víctimas, pues ya has sido descaradamente utilizado... aunque tu te creas que hables por ti. Al tiempo, Joe, al tiempo...

joe dijo...

la verdad es que yo no conozco a este hombre, solo he visto unos videos suyos. Igual teneis toda la razón me precipité en hacer comentarios ¡¡¡Perdonarme, lamento lo que os dije!!! :)

Matuschek & Compañía dijo...

No pasa nada, Joe. Todos cometemos errores. Me alegra que rectifiques, sobre todo, por ti. A menos ingenuidad, más protección. Saludos.

Anónimo dijo...

Joe, soy la persona que te escribió y que he sido víctima. Me alegro y me parece sensato que, al menos, contrastes escuchando las dos partes. Te puedo asegurar que a nadie nos gusta tener que ver lo que hemos visto algunos, ver cómo engaña y da una doble cara esperpéntica.

Y esa es la razón por la que imagino que Tavo, que también sufrió a RLG en su momento, está manteniendo el tipo y destapando a este individuo. Para que la gente no se lleve a engaño con palabras bonitas, pero que ocultan a una de las personas más emponzoñadas que uno se pudiera imaginar.

Joe, este tipo de personas, precisamente, abusa de la buena gente. De los que son como su calaña, huyen como de la peste. De ellos no se puede sacar nada...

Gracias, Joe. De verdad.