viernes, 19 de agosto de 2011

RLG: CHICO PARA TODO, O NO...

Recién llegado de su viaje por tierras inglesas, Rafapal (el periodista para mentes galácticas), publica un refrito de la falsa noticia que Rafael López Guerrero (y sólo él) publica en Starviewer, acerca de cierta información sobre Nibiru.
Digo falsa noticia, pues quedó demostrado en el artículo del que me hice eco hace sólo dos días (http://alturl.com/ztbrr), que la información fue emitida hace ¡seis meses!, y nunca en los términos en los que RLG expone. Es lo que tiene ser falso científico (RLG) y tener la mente en una galaxia lejana (Rafapal), que ni se trabaja con rigor ni se rectifica.
Bien, pues RLG ha abierto consultoría. Una vez que el proyecto de publicación de su libro (asunto que trataremos en breve), a través de una prestigiosa editorial, se ha ido al garete, el director del Starviewer Team (compuesto por él solo) ha optado por publicarlo él mismo, gratuitamente. Anda diciendo que es por amor incondicional a la humanidad, aunque la realidad es que, según me cuentan, la editorial le dio un portazo en las narices. Puede que hayan sido demasiadas evidencias incómodas publicadas...
Como digo, ha abierto consultoría (http://alturl.com/eczip), además de los servicios que ya tenía en línea, estos son, conferencias y cursos.
Para tranquilidad de sus adeptos, informarles que ‘la asistencia a los cursos de Rafael, así como del resto de los integrantes del Team, es completamente gratuita. Rafael es una persona absolutamente comprometida con el proceso del despertar de la conciencia’.
Eso sí, como en toda parroquia que se precie, al final se pasa el cepillo.
Y es que resulta que, desde que el Starviewer Team se reúne, y sólo se escuchan los monólogos de RLG -pues el resto de miembros puso pies en polvorosa-, no hay nadie que dé la cara legal. Así que se ha pasado a las donaciones, básicamente para evitar problemas fiscales.
RLG añade que con los donativos se contribuye al ‘mantenimiento de toda su labor en los distintos proyectos fundacionales en los que colabora’. A buen seguro que ninguno de los que le leen tendrá la curiosidad de sabe a qué ‘proyectos fundacionales’ se refiere el mesías del amor incondicional.
¡No te quejarás, Rafa, de la publicidad que te hago!
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la siguiente página (http://alturl.com/n9fkh), la de la ‘Secretaría del Team’, cuyo teléfono (662586557), ¡cómo no!, se corresponde con el del propio RLG, pluriempleado dentro de su propio, extenso, internacional, equipo de científicos.
Si llaman y escuchan una voz femenina, es que me he equivocado por completo. No será RLG llevando a cabo una de sus célebres suplantaciones de personalidad, sino la nueva…

25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien le has calado, Tavo!

NuMaN dijo...

Una pregunta para Tavo,formulada de la forma más simple y directa:
No crees que tu apoyo a Laura Knight contradice algunos de tus propios postulados?
Un saludo.

Oswaldo Rocha dijo...

Saludos:

Muy bien hecho Tavo, a esta gente hay que decirle las cosas de frente, lo que sucede es que luego te acusan de infiltrado del sistema o de reptiliano y cosas varias...
(se la casca con la mano!)
Sor Garrafa de la Karidad y Zion aka Rafapal tiene menos criterio científico que mi hijo de 5 años y siempre va de gurú mercenario y de avanzadilla de la niuvaibreichon nueva era, y aún me sorprende que después de todas las metidas de pata, mentiras varias y demás barrabasadas hechas, de las cuales nunca tuvo la grandeza de disculparse, haya gente que lo sigue y le crea...
Si esto es un circo!
RLG y su diferencial cojónico vendrán a salvarnos afortunadamente, y todos podremos saltar hacia Nibiru montados en los Rayos Gamba galácticos..
Oswaldo

Tavo Jiménez dijo...

'Una pregunta para Tavo,formulada de la forma más simple y directa:
No crees que tu apoyo a Laura Knight contradice algunos de tus propios postulados?'

Numan: te ruego que seas más concreto. ¿A qué postulados te refieres? Gracias.

Anónimo dijo...

Numan, estoy seguro que no apoya a esta bruja. Tavo no es tonto, fijate bien que la tiene repetida dos veces, y eso ya dice mucho, pillaló, en plan humorístico.Y si no, porque eres muy cortito......

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fcassiopaeacult.tk%2F

NuMaN dijo...

Tavo,espero que Anónimo tenga razón y yo no haya hilado muy fino.
Espero haberme perdido el sentido humorístico si lo había...
En lo anterior me refiero a todo eso que tu escribes muy bien sobre el Sistema De Control y las supuestas entidades que se encargan de "mantener todo como está" con su intervención.
Por qué deberíamos creer en lo que nos diga UN contactado o "canalizado" en concreto y no en otros?
Que te hace apoyar a alguien específicamente y desconfiar de otro/s? (Ésta última pregunta vale también sustituyendo el "te" por el "me":Por qué debería yo creer en unas canalizaciones y desconfiar de otras?)
Es bastante claro que por el hecho de que alguien diga ALGUNAS verdades no necesariamente tiene que estar del LADO BUENO.
Muchos mezclan grandes verdades con mentiras flagrantes para atraer incautos.Hay personas cuyo discurso no me cierra,llámalo intuición.
Me dirás que hay que emplear el sentido común e investigar por tu cuenta.Eso hago,y por eso pregunto, como "escéptico positivo" que soy.

Tu apoyo a TaT tiene que ver con la propaganda que haces de la señora Laura?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ngc-302 Reload.
En mi opinion, apoyar a Laura K quita toda credibilidad y mas aún para meterse en plan RedUne.org (asociacion antisectas)con Lopez Guerrero.
¿Laura K cree en Dios?.
Vaya golazo que han metido los astrales......

Tavo Jiménez dijo...

Anónimo dijo: 'En mi opinion, apoyar a Laura K quita toda credibilidad y mas aún para meterse en plan RedUne.org (asociacion antisectas)con Lopez Guerrero.
¿Laura K cree en Dios?.
Vaya golazo que han metido los astrales......'

Esa es tu opinión, que no comparto.
En principio, te sugiero, que argumentes tu opinión. 'Meterse en plan RedUne.org'... Si crees que exponer las mentiras de RLG está en contradicción ('quita toda credibilidad') con apoyar la conferencia de una investigadora, es que tienes un problema. Míratelo.

Tavo Jiménez dijo...

Numan dijo: 'Por qué deberíamos creer en lo que nos diga UN contactado o "canalizado" en concreto y no en otros?
Que te hace apoyar a alguien específicamente y desconfiar de otro/s? (Ésta última pregunta vale también sustituyendo el "te" por el "me":Por qué debería yo creer en unas canalizaciones y desconfiar de otras?)
Es bastante claro que por el hecho de que alguien diga ALGUNAS verdades no necesariamente tiene que estar del LADO BUENO.
Muchos mezclan grandes verdades con mentiras flagrantes para atraer incautos.Hay personas cuyo discurso no me cierra,llámalo intuición.
Me dirás que hay que emplear el sentido común e investigar por tu cuenta.Eso hago,y por eso pregunto, como "escéptico positivo" que soy.'

Saludos, Numan. Responderé a tus dudas una a una.
1-Personalmente NO creo en lo que digan los canalizadores. Lo que sí hago es discriminar entre diversos tipos de canalización. El primer filtro que aplico se basa en tratar de advertir si la naturaleza del mensaje es dependiente o emancipador. El primero es una clara muestra de renovación de los clásicos sistemas de creencias. El segundo es liberador, y coloca TODA la soberanía en el individuo, el ser humano, al que se insta a no esperar por ayudas externas, sino a ser responsable de su propia vida.
Las canalizaciones de las que desconfío son aquellas que se ponen en boca de personajes mitológicos, comandantes espaciales, entidades alienígenas (Virgen María, por ejemplo) que 'trabajan' para blindar los viejos sistemas de creencias, y todo aquellos que no reiteran, una y otra vez, que hay que usar el espíritu crítico. Por cierto, los casiopeos canalizados por el equipo de Laura Knight insisten en que TAMBIÉN A ELLOS, los emisores de los mensajes, se les aplique el espíritu crítico.
2-Como te decía, apoyo y divulgo aquello que conozco. No es un compromiso eterno, ni tampoco es ciego. Te pondré un ejemplo que tú mismo podrás comprobar leyendo post antiguos:
He hablado del astrónomo Jacques Vallée, y divulgado su trabajo, que considero excepcional. No obstante, también he contado recientes afirmaciones de este señor que no me parecen acertadas. Y he criticado su deriva hacia el mundo del pro-contacto y la tecnología. Sin embargo, realizar esta crítica no quita valor a su trabajo anterior. En mi opinión.
Lo mismo he hecho con Laura Knight, en quien no creo. Creo en mí, y alimento mi trabajo con el trabajo de otros, entre los cuales está ella. Desconozco si has leído La Onda. Tras su lectura no he encontrado en él nada que me conduzca a pensar que estoy ante una charlatana, mentirosa, canalizadora de entidades que sutilmente tratan de evitar mi emancipación. ¿Significa esto que me atrevo a apostar al 100 % por TODO lo que Laura diga o haga? Ya te lo dije: en absoluto.
No iré a Barcelona, pero sí difundo el evento, pues considero que el contenido del mismo puede ser productivo.
Te digo más, Numan: no siempre me fio de mí mismo. Depende que cómo de centrado me encuentre para confiar más o menos en mí. ¿Soy por eso un embaucador? Pues lo mismo lo aplico a determinados investigadores, caso de Laura, Vallée, Keel, Freixedo, Mack, Jacobs, Malanga, etc, etc.
3-Mi apoyo a Trinity ha consistido en aceptar su petición de poner un post para dirigirse a sus lectores. Mi compromiso no incluye estar de acuerdo, palabra por palabra, con lo expuesto. Mi compromiso no implica que acepte que el blog se convierta en un campo de batalla entre quienes la apoyan y la critican. Procuro aprender de mi día a día, Numan, y te diré que de ese episodio he aprendido algunas cosas. Lo dejo ahí, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo cordial. Tavo.

Pepito Ternera dijo...

¡¡Chapó!! Tavo, me quito el sombrero, no creo que lo puedan decir mejor y más claro...
________________________

Numan, compañero, hay que saber separar el trigo de la paja, puedes encontrar verdades sumergidas en un mar de mentiras, solo discernir, y ser realista aunque seamos conspiranoicos.
.Fíjate que Laura Knight utiliza la guija para entrar en contacto con estos seres dimensionales, según dice la Biblia no se debería utilizar este método entre otros (no lo dice así exactamente, pero se comprende) Pues el propósito del “juego” de la guija es comunicarse con algún ente invisible al humano y que se manifiesta en este tipo de “sesiones”. Las personas que trabajan con la guija casi nunca eligen el ente, por lo tanto pueden encontrarse con cualquier tipo.....
.Ahora otra cosa es lo que cuenten de ella, Cosas como: si le quitaron la custodia de los hijos los Servicios sociales por no atenderlos, o si puso en Rifa su casa de Montana para quedarse con todo el dinero,e hizo estafa, que si fuma como un carretero, que no le gusta las tareas domesticas.....y tal pascual. Yo personalmente no la conozco para juzgarla, así que lo dejaré en el aire, que cada cual saque sus conclusiones. Mucho discernimiento en estos últimos tiempos...........


Mt. 7: 15-16 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis”.

http://www.youtube.com/watch?v=pHGmkW4Fn3Y
Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

NGC-302 ReloadII

Golazo de los astrales...

"Esceptico positivo apoya congreso Laura K y lo difunde", no le veras contradicción, claro...


Vaya con Dios, y que le ilumine por su camino.

Anónimo dijo...

Aunque Tavo fuese "devoto" de Laura Knight, que NO lo es por lo que ha explicado, ¿qué tiene que ver con quitar CREDIBILIDAD sobre lo que ha expuesto de RLG? ¿Te has leído las entradas? Están llenas de DOCUMENTOS, de PRUEBAS, de DATOS OBJETIVOS. Explicados y hechos papilla para que, todavía, no te hayas enterado de que no se trata de una opinión.

Por lo que yo he entendido, lo que me parece más tremendo de RLG no es tanto su doctrina, es un auténtico trabalenguas sin sentido y RETÓRICO, es decir, vacío de contenido, con la intención de engañar y embaucar; sino su trayectoria de FALSIFICADOR DE TÍTULOS, AGRESOR, MANIPULADOR, LADRÓN DE TEORÍAS, SUPLANTADOR DE PERSONALIDADES, FALSIFICADOR DE DOCUMENTOS OFICIALES.... o sea, lo que comúnmente se conoce como delincuente. Independientemente de las creencias que se tengan.

Tavo Jiménez dijo...

Saludos, Edgar. Me temo que mi blog rechaza, por alguna inexplicable razón, tus inteligentes y respetuosos comentarios. Venga, chaval, a disfrutar del veranito =)

Anónimo dijo...

Bien suponía que la K del DKG no era de Koenig, sino de (Dos) Karretas (bien) Grandotas.

Estupenda su secretaria. Seguro que ya le ha hecho la cena con mejillones a la normanda, le ha cantado las canciones compuestas solamente para ella en un momento de inspiración sublime, le ha contado los mensajes de la Virgen para su misión, le ha pedido en matrimonio y que tengan una prole de churumbeles... que tendrá que mantener ella, claro.

Esta no traga... seguro...

Anónimo dijo...

Te aseguro que escribió para mi la canción TE ESTARÉ ESPERANDO. Rafa es tan dulce que su saliba es almibar cuantico.

Anónimo dijo...

Con ese DKG... no me cabe la menor duda...

NuMaN dijo...

Tavo agradezco que te tomaras tu tiempo de responderme tan dedicadamente.
Está muy bien lo del "filtro" que aplicas (toma,yo también me he fijado en ESO),como desconfiar de los clásicos (virgen maría,ashtar & co,inc.etc)
Lo que más me ha acercado a tu trabajo ha sido precisamente que te centras en desenmascarar a quienes pretenden mantenernos en esa dependencia.Ahí coincidí antes y lo sigo haciendo.

Personalmente creo que en ocasiones no es suficiente ese filtro, pues muchas veces un mensaje "aparentemente emancipador" puede inducir al quietismo o al "newagismo", y /o invitar a una introspección/abstracción inoperante.Es sólo una opinión.
Tampoco soy quien para categorizar demasiado, no soy un docto en estos asuntos sino un mero aficionado.Ni siquiera soy "creyente" como muchos de vosotros,investigadores escritores o lectores de estos temas.Sólo dejo la puerta abierta a lo que es "posible".
No he leído La Onda al completo,solo me guío por los fragmentos que han caído en Trinity A Tierra por ejemplo.Hay algo que no me cierra personalmente.

Te seré franco,no es que desapruebe que le otorgaras un espacio a Soraya/Trinity pero he oído las dos campanas, y no ví que la aludida Bettablue de Trinity Eyes tuviera derecho a réplica en éste culebrón/división.
He opinado en otros blogs, no me molesta que las personas cobren por su trabajo, es lo justo; yo no podría pretender que me regales tus libros y si Soraya acepta donaciones en su blog pues bien.
Es a otra cosa que llamamos "venderse" a lo que le temo.No me gustaría ver a la gente honesta "revolcáus en un mismo lodo todos manoseáus" como decía Discépolo junto a gente de la calaña que has venido denunciando.El poder corrompe,cambia a la gente.A veces por muy poquito.El ego es una bestia encabritada,hay que tenerlo a raya.Un saludo,Tavo y se agradece la paciencia de leerme.Y con tu permiso contesto a un par de comentarios.

NuMaN dijo...

Pepito Ternera, tienes razón en lo de separar las cosas y discernir.Puedes llamarme conspiranoico no alineado, un bicho raro, como me defino siempre: un escéptico positivo.
Precisamente me mencionas la Biblia,el libro que más ha ido perdiendo credibilidad para mí desde que tengo 7 u 8 años (lo que no impide que lo haya leído MUCHÍSIMO desde entonces,por lo mismo necesariamente!).

Suelo aplicar ilustraciones muy sencillas para expresarme.Tu puedes estar casado 20 años con una mujer y a los 20 años y un día se fuga con tu terapeuta o tu mecánico, o peor aún,cuando tu hijo mayor cumple 16 ves que tiene las facciones del lechero y entonces le arrancas a ella la confesión...
Si éstas cosas pasan entre humanos,qué no pasará con nuestros amigos de otras "densidades"?
Tu con muy buena voluntad recibes los mensajitos, y todo pinta muy bien, ellos te lanzan complicadas cosmogonías que aunque te suenan conocidas están vestidas de nuevos ropajes,la batalla del bien y el mal viene con otros condimentos e incluso te lanzan un mensaje liberador, de que todo depende de tí y eso te suena guay porque dices "ah,esto no es más de lo mismo".Puedes recibir estos mensajes durante años e ir acumulando incluso contra tu voluntad, cierta notoriedad.Notarás,en la vorágine de tu "misión" algunos pequeños cambios introducidos en el discurso de las entidades? Sabrás donde comienza y termina la manipulación, donde comienzan a ponerte,cósmicamente,los CUERNOS? Lo discernirán, finalmente, tus seguidores? Pararás la máquina una vez que tienes todo un tinglado montado e invitaciones a conferencias por los próximos 5 años? Renunciarás al buen vino en tu mesa? Habrán invadido con éxito, sin bombas atómicas,sólo con el arma del EGO a mano?

Es un camino dificil,pero he aprendido que en el plano "espiritual" hay que pensar igual que en el comercial (jeje) en un sentido:LO MEJOR ES ELIMINAR A LOS INTERMEDIARIOS,QUE SON LOS QUE TE COMEN!
No es que le lleve el apunte a la Biblia,pero todo el que usa una ouija para contactar,ya de arranque me provoca rechazo, por lo que has dicho, razonablemente: abres una puerta en la que no puedes elegir quien la atraviesa.Y ellos te escogen a TI,sin "protección".
Si Laura fuma o está endeudada o tiene la nariz torcida no es el problema, lo que me encantaría saber es si es honesta.
“Por sus frutos los conoceréis” es una frase que uso muchísimo.
Saludos!.

Lo de Anónimo/NGC-302 ReloadII (???) creo que ya queda contestado,si no me equivoco...
Me sigue pareciendo que todo el rollo de Laura Knight no va con mucho de lo que he leído de Tavo pero en fin,no se puede ser tan categórico con las cosas que podamos apoyar uno u otro en un momento dado.(Yo sigo escuchando a Joaquín Sabina y sin embargo aborrezco a los taurinos, y él es uno...)

Anónimo 2:En NINGUN momento yo al menos he sugerido que por "publicitar" a Laura, le reste a Tavo credibilidad en lo de RLG.Eso lo entendió Tavo y por eso me contestó en la forma que lo hizo.

Lo de RLG está claro.Además he llegado a escuchar hace mucho tiempo por radio a ése señor y a la primera oída ya me ha parecido un falsario.
De Tavo reitero, tengo la mejor de las impresiones, podamos o no estar de acuerdo en alguna cosa,cosa normal.Y no lo digo por estar en su casa,porque no soy pelota de nadie eh!! ;)

Perdón por la extensión,espero que salga todo este comentario,buenas noches!

Tavo Jiménez dijo...

Gracias a ti, Numan, por tu moderación. En otras ocasiones te he agradecido el interés que dedicas a lo que escribo. Y tomo tu consejo seriamente. Como te dije, aunque no tengo obligación de justificarme, mi compromiso con otros autores de blog no es ni un cheque en blanco, ni está exento de mi propio aprendizaje. Lo cual quiere decir que me siento con la absoluta libertad para criticar aquello que, de darse, me parezca oportuno. Soy libre y no le debo nada ni a Trinity ni a nadie. No le debo silencio o protección a nadie. BettaBlue tiene su blog y tuvo este para expresarse. En ningún momento he mandado al spam algún comentario que fuera respetuoso. Más aún, algún comentario directamente ofensivo hacia mí sigue publicado.
Aprecio tu inquietud sobre los derivados de la nueva era que pudieran generarse de la lectura de determinadas canalizaciones aparentemente emancipadoras. Pero, como comprenderás, eso ya depende de cada lector. Yo sólo respondo por mí, y creo que mis hechos manifiestan que puedo caer en mil errores, menos el de quedarme con la boca cerrada o los brazos cruzados. ¿PQ lo hago? Porque sólo me debo a mi conciencia, y ni vivo de lo que publico en el blog, ni de mis libros (cuya óptica, como sabes es marginal), ni de charla alguna. Más aún, si bien no gano nada económico, ni tengo interés en generar más tráfico en el blog (ni siquiera tengo publicidad), sí que me gano enemistades, como puedes comprobar por ti mismo al mencionar con nombres y apellidos a gente reconocible del panorama nacional.
En fin, no me siento obligado a contarte todo esto, pero tómalo como una muestra de correspondencia hacia tu prudencia y sinceridad. Un abrazo. Tavo.

Pepito Ternera dijo...

Pues si Numan, nosotros somos los que le llevamos la contraria a la Naturaleza, cosas que llamamos: (infidelidades, adulterios etc...)ya que el "Mordisco de Cupido" no es Eterno, y como seres mamíferos dentro de esta burbuja llamada Tierra, en el interior somos idénticos a los demás animales, lo que cambia son las ideologías impuestas a través de los tiempos, doctrinas sin sentido común la mayoría, para imponer al ser humano y limitar su Libertad ....Plasmadas generalmente en la Biblia, un libro que ha sido modificado y manipulado varias veces a lo largo de la historia.

Personalmente adopto algunas posturas muy simples, quédate con lo que tu corazón te dicte que es cierto, como todo en esta existencia, y observa detenidamente lo que tienes a tu alrededor, como si fuese la primera vez.

Y ten paciencia Numan, solo el tiempo pone a cada cual en su lugar, es una frase que utilizo habitualmente, porque después de prejuzgar a otros sin haber reflexionado lo suficiente, nos podemos llevar una sorpresa, el tiempo es el que te la dá o te quita la razón.

Particularmente confío en Tavo, aunque hay momentos en la vida que ser noble y bonachón te la juega, pero como veo una similitud a mi persona, pues te cuento que nos la pegan una vez, dos, pero la tercera, mejor seria que no lo hubiesen hecho, porque la venganza, puede ser eterna...

Y es que este Universo tan Sabio, tiene un equilibrio como la balanza, y nosotr@s somos parte de ese Infinito.


Te dejo más abajo el link de un precioso cuento indio sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=wsN9HiGr8nM




Un Abrazo, Compañero de camino.

Anónimo dijo...

Tavo, dices:

"3-Mi apoyo a Trinity ha consistido en aceptar su petición de poner un post para dirigirse a sus lectores. Mi compromiso no incluye estar de acuerdo, palabra por palabra, con lo expuesto. Mi compromiso no implica que acepte que el blog se convierta en un campo de batalla entre quienes la apoyan y la critican. Procuro aprender de mi día a día, Numan, y te diré que de ese episodio he aprendido algunas cosas. Lo dejo ahí, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Un saludo cordial. Tavo."

Hola Tavo, bueno primero hablaste de tu amistad con Trinity y que no ibas a permitir que nadie la atacase (aunque tampoco que la contradijera, sin atacar).
A mí lo que no me gustó en un principio fue que (igual que hizo JL de MD) cediérais el espacio a Trinity para despotricar de otro blog. Tan sólo con publicar que su blog no estaba operativo hubiera bastado y sobrado. Censuraste mensajes, por ejemplo éste que yo misma te envié:

"Trinity,
Después de la forma despectiva en la que trataste a BETTABLUE (Trinity Eyes) en un post que escribiste respecto a Jessica Schab, y tras haberla baneado de tu blog cuando ella en ningún momento te faltó el respeto sino que simplemente manifestó su opinión... ¿te parece normal que ahora ella te publique un comentario? Perdiste a una "hermana" (así os llamábais) porque próximamente ibas a compartir mesa con Jessica Schab.
¿O no te suena ésto?
http://www.trinityatierra.com/2010/06/08/entrevista-de-proyecto-camelot-a-jessica-schab-una-nina-cristal/"

Este comentario no era en absoluto ofensivo como para ser censurado; pues ahí no estoy atacando sino mostrando una REALIDAD que todos pueden comprobar.

Primero censuraste comentarios, después los cerraste, luego los has vuelto a abrir, cosa que te honra.

Lo que me gustaría expresar, espero que me lo permitas, es que igual que tú te has sentido defraudado con RLG el cual para ti es un fraude (y gracias por avisar) también somos muchos quienes hemos visto y comprobado lo mismo o similar respecto a TaT, pero no nos dejaste voz para expresar. Y esa contradicción lleva a mal pensar.

Todo esto te lo digo con el máximo respeto hacia tu persona y tu blog, así que espero que de verdad no te lo tomes a mal.

Por otro lado, si me permites la pregunta ¿por qué en un principio censuraste y cerraste mensajes y después has rectificado publicando algunos?

Gracias sinceras y un saludo.

Tavo Jiménez dijo...

Gracias a ti, anónimo. Cerré los comentarios por dos simples razones:
1-Acabó siendo un campo de batalla entre partidarios y detractores de TaT. Como habrás visto, excepto con los artículos con RLG, antes apenas había comentarios q moderar. De hecho, no pocos iban, sin yo saberlo, al spam. Lamento no haber rescatado el tuyo. Otros los envié directamente, por insultos, al spam.
2-Los comentarios se convirtieron en un espacio para q los escépticos cuestionaran, no ya mi trabajo, que lo desconocen, sino a mi persona, q todavía desconocen aún más.
Sabes lo comprometido q estoy con el asunto RLG, y no puedo permitirme estar lidiando con ataques personales. He reabierto comentarios tras decidirme a filtrar. Un abrazo. Tavo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta y comprensión.
Bonita música, por cierto.
Otro abrazo para ti.

Anónimo dijo...

NGC-302 Triload (V.251.00.12). No comparto para nada la devocion del Sr. Tavo, junto con otros por LK. RFL si es un charlatan lo mejor es sacarlo a la luz . Si, Sr.NUMAN, hay que andarse con mucho ojo, porque somos unos inconscientes y creemos que no....

Vayan con Dios.

Anónimo dijo...

RLG y su conexión con el Opus Dei

http://starviewerwatch.wordpress.com/2011/09/18/la-extrana-conexion-entre-rlg-y-el-opus-dei/