lunes, 1 de agosto de 2011

RLG: MENTIRAS DE UN FARSANTE (I)

INTRODUCCIÓN ALPRIMER CAPÍTULO
El autor del siguiente trabajo soy yo, Tavo Jiménez de Armas. Mi única motivación es cumplir con lo que la conciencia me dicta, que es revelar lo que sé sobre Rafael López Guerrero (con quien colaboré durante un tiempo en su proyecto Starviewer), que usa las palabras ética y conciencia para manipular y engañar a los incautos, siempre en su exclusivo beneficio.Como persona preocupada por la conciencia y la evolución, considero que el espacio común que comparten quienes tienen la misma preocupación que yo, no debe ser una réplica del sistema mundano que todos, de una u otra forma, ponemos en tela de juicio.
Si criticamos la ausencia de ética y coherencia en los estamentos políticos, en las corporaciones de todo tipo, lógico sería que mantuviésemos intacto nuestro espíritu crítico dentro del ámbito alternativo en el cual nos movemos, alimentamos y compartimos.
Consecuentemente, cuando nos encontremos de frente con un claro ejemplo de manipulación emocional y de mentiras, lo coherente y honesto sería exponer públicamente las pruebas de dicha manipulación y mentiras; exactamente con la misma distancia con la que nos atrevemos a denunciar los fraudes globales a los que estamos sometidos de manera permanente.
No dejo de comprender que nada es más difícil para el ser humano que verse obligado a afrontar una mentira en la que ha puesto su confianza, ilusión y esperanzas.
Pero también entiendo que ese es el valiente propósito de todo aquel que apuesta por la evolución; por lo que, por más duro que sea descubrir la amarga verdad, estamos capacitados para aprender a ser más cautos y superar las decepciones.
Esta serie de artículos tiene como objetivo el mostrar un conjunto de evidencias que nos permite afirmar que el protagonista del relato, el señor Rafael López Guerrero, no es quien dice ser a nivel académico, profesional y personal, ni en su imagen pública; esto es, como autoproclamado referente de la ética y la conciencia, ya que la coherencia ha de darse a todos los niveles de la persona.
No se trata, pues, de poner en evidencia los errores del Sr. López Guerrero, pues errores cometemos todos, y no son materia de censura. Se pretende exponer las mentiras de este individuo, y las manipulaciones que está llevando a cabo desde hace tiempo.
No persigo el linchamiento del personaje, sino un conocimiento del mismo mucho más objetivo, de forma que quienes pudieran ser objeto futuro de su influencia posean las referencias mínimas para hacerse una opinión lo más real posible al respecto.
Esto no es, pues, un juicio, sino una sucesión de pruebas que, expuestas a la luz, evidencian que la ignorancia y la inocencia pueden llegar a convertirse en armas que hieren a quienes las portan.
Finalmente, ruego a quienes se sientan afectados por la información aquí expuesta, así como a quienes consideren que he incurrido en alguna imprecisión o falta a la verdad, tengan a bien ponerse en contacto conmigo, a fin de tener en consideración sus objeciones. Finalmente, siéntase libre el lector de divulgar esta información sin reservas. Gracias.

CAPÍTULO IEste relato tiene su comienzo el 4 de junio de 2009, cuando Rafael López Guerrero (RLG) se convierte en autor del blog ‘Starviewer’ (Misterios de la Astrofísica). Previamente, ha sufrido una quiebra empresarial que, a su vez, dará paso a una sentencia judicial en su contra que supone el embargo, por impago, de sus bienes.
Estos datos primeros nos permiten situarnos en un contexto determinado: alguien que está altamente endeudado, con propiedades judicialmente embargadas, que no puede emprender una nueva aventura empresarial de manera independiente -a su nombre-, sino que requiere del respaldo de terceros que den la cara por él legalmente.Esta es la realidad, y no el pasado que –posteriormente- RLG ha querido construir de cara a su audiencia, ante quienes se presenta como un ‘humilde científico’ comprometido con la verdad, perseguido por los poderes mundanos.
Ha llegado a afirmar que la quiebra empresarial a la que hago referencia es respuesta directa del sistema, que pretende así boicotear su recurrente (hasta el hastío) ‘protocolo Wirssip’. Sus palabras exactas son: ‘Soy un modesto, un humilde científico madrileño, que un día decidió hacer un protocolo de Internet gratis, para todo el mundo y, bueno, pues, le premiaron con la quiebra’. (http://alturl.com/suc6g)
Recordamos aquí lo que es un protocolo (extraídos de Wikipedia):
‘En el campo de las telecomunicaciones, un protocolo de comunicaciones es el conjunto de reglas normalizadas para la representación, señalización, autenticación y detección de errores necesario para enviar información a través de un canal de comunicación. Un ejemplo de un protocolo de comunicaciones simple adaptado a la comunicación por voz es el caso de un locutor de radio hablando a sus radioyentes.’
Un protocolo es por lo tanto un conjunto de reglas, no es ningún invento de telecomunicaciones. Cualquier persona puede patentar un protocolo.
En el siguiente correo, escrito por él el 30 de julio de 2009, me dice ‘no soy un objetivo para los poderosos, para los que manipulan’.
Véase captura de pantalla:
La imagen pública fabricada...
Sin embargo, publicitariamente hablando, es más atractivo envolverse con un halo de heroísmo y carisma; así que, a poco de que Starviewer abriese sus virtuales puertas, RLG afirma: ‘Todo empezó en 2001. Un grupo de científicos procedentes de diversas agencias oficiales, comenzamos a protestar por el engaño, las mentiras y la desinformación, que nos obligan a diseminar al público’.
Véase captura de pantalla (http://alturl.com/qxo4v)
'Ya somos 400 y cada vez con más fuerzas'.
Se trata de una absoluta mentira. Las palabras -y el post en sí- de RLG hacen referencia a la conferencia del ‘Disclosure Project’, celebrada el 2001. En ella se afirmaba que los interesados en dar su testimonio ante el Congreso de EEUU, acerca de la vida extraterrestre, rondaban los 400.
Sin embargo, quien haya estado cerca de RLG sabe que su supuesto compromiso con la verdad no arranca hasta que se le cierran las puertas del mundo empresarial, con la quiebra (abril de 2006) de su empresa (B-Ingenia) y el embargo (sentencia de 2010, no ejecutada aún) al que está sometido. Y, finalmente, tras su salida de la empresa Cibernos, en enero de 2008.
Según su curriculum (http://alturl.com/trgot) no ha dejado de estar trabajando en el mundo de la tecnología y la industria hasta ese enero de 2008. Así que su activismo no se puede remontar a una década atrás en el tiempo. Es imposible.
Dejémoslo en junio de 2009, cuando comienza la andadura de su blog Starviewer, en el cual únicamente participa él, si bien el 23 de julio de ese año, y de manera pública, afirma que el StarviewerTeam está compuesto por: 5 astrónomos, 2 microbiólogos, 3 médicos, 2 Ingenieros de Telecomunicaciones, 3 Ingenieros informáticos, 3 Matemáticos, 4 Catedráticos de Universidades españolas, 6 Catedráticos de Universidades Internacionales, 2 Geólogos, 3 Arqueólogos, 2 Filósofos, 3 Periodistas y más de 700 científicos de gran prestigio internacional.
Debieron parecerle pocos los 400 del ‘Disclosure Project’ de los que afirmó ser parte un mes antes.
Véase captura de pantalla (http://alturl.com/hdfho)
'700 científicos de gran prestigio internacional'...
Seis días después de aquella publicación, en otro artículo (http://alturl.com/rwg73) y en respuesta a un lector (llamado ‘Elmondigital’) que dice ‘por algún lado hay una lista de la gente que compone vuestro equipo (…) Tengo curiosidad por saber quiénes sois’, RLG responde: ‘Respecto a la lista del Team internacional, tienes un enlace aquí http://starviewer.wordpress.com/disclosure-project/ Junto a él existe un Team español, y debe estar protegido por el anonimato, por razones obvias.’
Empieza a utilizar el recurso del anonimato como forma de protegerse para contar todo tipo de mentiras que nunca se pueden comprobar.Vamos al enlace y lo que encontramos es que la información ya no existe.
Véase captura de pantalla (http://alturl.com/yfvj9)
No hay 'team', ni nacional ni internacional...
Desde luego que RLG está en su derecho al suprimir dicha información, si bien esta acción es un primer indicio de su continuado interés por hacer creer que el Starviewer Team estaba formado por alguien más, además de él. Para sostener esta afirmación me baso en mi propia experiencia directa con RLG, con quien me pongo en contacto en julio de 2009, a fin de solicitarle una información más precisa sobre un artículo que él acaba de publicar. Ya entonces me hace saber que el equipo es amplio, y me ofrece participar en él, publicando en Starviewer los artículos sobre conciencia que venía escribiendo en mi propio blog.
Confiado en sus palabras, acepto el ofrecimiento; para descubrir, durante la dinámica de trabajo interno –agosto de 2009-, que el equipo estaba recientemente compuesto por sólo unas pocas personas: Dadrev, Ariel, Kike, Murdock, y yo mismo. (Para mayores datos sobre la ausencia de un equipo previo, véase -más abajo- posterior correo enviado por RLG a mi persona en octubre de 2009.)
De hecho, para ser más precisos, Murdock todavía participa como lector, y no como miembro, a fecha de 30 de julio (http://alturl.com/7jqww). Dadrev participa como comentarista el 29 de junio, pues supo de la página una semana antes (http://alturl.com/7x4zt). Ariel comienza a comentar el 28 de julio, y todavía el 3 de agosto no es parte del equipo (http://alturl.com/sfgpq). Kike, aparece como comentarista el 23 de julio; el día 28 del mismo mes aun no es miembro del equipo (http://alturl.com/sfgpq). Mi primera publicación en el blog tiene fecha de 24 de agosto de 2009 (http://alturl.com/rqozn), siendo el 4 de octubre del mismo año mi última entrada (http://alturl.com/nu6da).
Durante mi breve pertenencia al Starviewer Team, el secretismo, la ambigüedad y la incoherencia fueron la tónica dominante por parte de RLG.
Finalmente, mi salida se produce la primera semana de octubre, tras el escándalo del llamado ‘Ovni gallego’, en el que RLG se empecinó por completo en defender su autenticidad sin aportar una sola prueba. Su posición supuso el bochorno del resto del equipo, algunos de cuyos miembros nos vimos obligados (aunque no participamos en el análisis del caso) a pedir disculpas a los lectores.
El 5 de octubre, Kike publicó el artículo (http://alturl.com/eiffm) en el que, en su nombre y en el de los demás, lamentaba lo ocurrido. RLG no dio la cara. Aquella nota tuvo 426 comentarios, pero ni una sola palabra de RLG, quien emprendió una huida hacia delante que todavía continúa.Por aquel entonces, en conversación telefónica con RLG, pedí, una vez más, pruebas que demostrasen sus afirmaciones, y lo único que obtuve fue su agresividad y gritos. Aquella fue la última ocasión en que tuve contacto con él, no sólo telefónico, sino de cualquier tipo. Mi salida fue sucedida por el abandono progresivo de los demás miembros (mayormente, en diciembre de 2009), y la incorporación de otros nuevos, ingenuos como nosotros.
La obsesiva respuesta de RLG al asunto del ‘Ovni gallego’ es lo de menos; lo censurable es su proceder hacia su equipo de colaboradores y hacia los lectores, que no le conocen.
Préstese atención a lo que Dadrev le escribe el 6 de octubre, un día antes de que RLG publicase su último artículo al respecto:
‘Si tan seguro estás de demostrar que el "puñetero" video es auténtico (…) debes demostrarlo. Y ahora más que nunca porque hay gente aquí que se ha jugado su crédito por defender a Starviewer y por apoyar a este blog contra viento y marea. Aunque sólo sea por eso, debes hacerlo. Se lo debes, nos lo debes, Rafael. Y demostrarlo con pruebas irrefutables porque no vale eso de "tengo las fotos pero no puedo publicarlas" o "he hablado con testigo pero no puedo desvelar su identidad" o "lo tengo pero no puedo decirlo". Todo eso a un investigador crítico no le vale. Y si no es así (…) rectificar lo que se ha hecho haciéndolo con humildad.’
Véase captura de pantalla:
Nada logró que RLG se mostrase como alguien humilde que rectifica y pide disculpas.
Como digo, el silencio de RLG se vio roto el 7 de octubre, con un artículo (http://alturl.com/8nc2q) repleto de mentiras. Para empezar, está redactado como si el autor no fuese él mismo, de modo que resulten coherentes las palabras de autobombo que se dedica: ‘A los que buscan desesperadamente su minuto de gloria hundiendo a nuestro Director (RLG), decirles que nos sentimos orgullosos de él, de su entrega, de su conocimiento y de su esfuerzo, y que lejos de perder credibilidad en los medios, hemos conseguido ganarla’.
Una credibilidad que todavía se vería más cuestionada cuando, no queriendo dar la cara, se ausente –sin justificación creíble- de tres oportunidades que Marco Barrasa, autor de Nuestropasadoextraterrestre, le ofrezca para explicar en directo, por video conferencia, en qué se sustentaba su defensa de autenticidad del caso gallego. Véase el plantón a la última de las invitaciones, el 5 de octubre de 2009: (http://alturl.com/xpn5e)
En una notable muestra de soberbia, RLG no arroja luz alguna que desmienta su permanente falta de rigor científico, sino que da el tema por zanjado. Si bien, puedo afirmar categóricamente que RLG llegó a saber que el video gallego era falso. Huelga decir que no hubo, por su parte, ni una sola disculpa hacia los lectores.
Es especialmente llamativo que en el artículo con el que nuestro hombre cierra el tema gallego, y se erige en víctima de una conspiración, no haya un solo comentario de apoyo o defensa por parte de los integrantes del equipo. Ninguno quiso secundar el rol de víctima que RLG estaba tomando, y que ha sido una constante en los últimos dos años.
Ariel, sobre Starviewer, 2 de diciembre de 2009:
‘Así no funcionan los equipos. Definitivamente. Me he encargado de difundir con toda mis fuerzas el trabajo, he puesto mi prestigio como garantía, y luego se sale con lo del ovni, lo de la teletransportación... La paciencia no es infinita, os aseguro.’
Cuando el 9 de enero de 2010 publico en mi blog una nota (http://alturl.com/x23rg) en la que informo que mi colaboración con Starviewer ha terminado, no tengo más intención de volver a mencionar el nombre de RLG.
Sin embargo, por alusiones, me veo obligado a responder (http://alturl.com/5inc3) a una acusación pública de esta persona, que afirma, entre otras cosas, que los ya ex miembros ‘llevamos meses amenazándolo’. En marzo de 2010, RLG publica esta y otras mentiras en su artículo ‘Carta a los ex miembros del team’ (http://alturl.com/r78ag), donde –una vez más- se convierte, ante la conmovida mirada de los lectores, en víctima inocente de los demás.
Allí afirma ‘Pido perdón por haber tolerado conductas desleales dentro del equipo, que no debí tolerar. Prueba de ello es que sois exmiembros’. A tal afirmación se suman otras: sabotaje a su labor por nuestra parte, envidias hacia él, mediocridad de nuestros trabajos, etc. De lo que no hay rastro alguno es de la acusación de que lo ‘llevamos amenazando durante meses’, la cual ha borrado.
El objetivo de ese artículo hacia sus ex colaboradores es obtener el apoyo de los lectores; propósito en el que será un verdadero maestro.Sin embargo, las pruebas hablan en su contra. Ninguno de nosotros fue expulsado del proyecto; todos huimos, hartos de sus desvaríos, falta de trabajo riguroso, y deshonestidad.
En correo de octubre de 2009 a mi persona, RLG no duda de la seriedad de su equipo de entonces, y afirma textualmente: ‘Yo me debo a mi equipo (…) he decidido regalarles el blog, su conocimiento, ciencia y contenido, que fue creación mía, y por tanto, ellos son mis legítimos sucesores’.Véase captura de pantalla:

‘Mi experiencia con Starviewer y RLG’, por Kike:
‘Cuando empezó Starviewer fui la primera persona en entrar (al equipo), con la intención de ayudar al supuesto equipo ya formado. Después de hablar con RLG me di cuenta de que, si bien podían existir algunas personas ya en él, colaborando en algún campo, no existían los 700 científicos que RLG decía. No existía ninguna infraestructura formal, pero no le di mayor importancia, al ver que quienes iban incorporándose eran personas de gran valor. Al poco hubo un núcleo, formado por el propio RLG, Dadrev, Ariel, Tavo, y yo mismo. En este punto se empezó a trabajar como un equipo; aquel fue el único momento con contenido. Trabajamos sobre teorías como el ‘Tres en raya’, obra de Murdock y no de RLG, quien se la ha adjudicado como propia. También tenemos los estudios preliminares sobre el material de Lasco y Stereo, realizado por Dadrev, quien nunca permitió su publicación, por simple rigor y seriedad. Tuvimos que presionar a RLG para que quitase falsedades, como que el equipo eran 700 científicos. Y nos opusimos en bloque a su asociación con Rafapal, que tiraba por tierra la seriedad de nuestro trabajo. Y así, hasta llegar al asunto del ‘Ovni gallego’; por entonces comenzó a deshacerse el Equipo Starviewer. Al poco nos marchamos todos, quedando solo él.’
A finales del año 2009, RLG planifica su proyección pública. Desea hacerse un hueco en el circuito de congresos y charlas que recorren el país; circuito que, mayormente, pasa por el empresario Miguel Celades Rex, de quien RLG trata de ganarse el afecto.
Artículo de la revista ‘Interviú’ sobre Miguel Celades y el mundo conspiranoico:
(http://alturl.com/kq5e4)
Conocedor de la enorme influencia que el periodista Rafael Palacios (popularmente, Rafapal) tiene sobre el llamado ‘mundo alternativo’, RLG planifica su estrategia de acercamiento. Su primer paso es ejercer de mediador entre Celades y Rafapal, distanciados tras el boicot que el segundo llevó a cabo en la ‘I Cumbre de Exopolítica’, celebrada en Barcelona y organizada por el primero. RLG no ha participado en la misma, pero acude y presencia lo que allí acontece, opinando públicamente en estos términos:
'Sé que Rafapal está triste porque no le dejaron hacer su ponencia, pero verás, no debería estarlo, porque gracias a él, muchos, leen su revista, y él sabe, que aquí tiene su casa, y si desea organizar una conferencia puede hacerlo. Si necesita al equipo de StarViewer, lo tendrá, y desinteresadamente.' (Starviewer, 28 de julio de 2009 http://alturl.com/qa5yw)
La respuesta de Rafapal no se hizo esperar, y apadrinó a López Guerrero como el científico enviado por el cosmos para dar carta de autenticidad a las esperanzas de muchos. Rafapal (2009):
‘Rafa Guerrero ha sufrido ataques cibernéticos este fin de semana. Es el Jedi que estábamos esperando, no hay duda. El es capaz de poner patas arriba la ciencia oficial. Cuidad de él en el plano etérico. Lo necesitamos’.
Véase captura de pantalla: (http://vimeo.com/6698296)
'Capaz de poner patas arriba la ciencia oficial...'
Sin embargo, como digo, el único interés de RLG es ganarse (como luego hará con la canalizadora Isabel de la Fuente) la confianza de aquellas personas que puedan facilitarle el acceso a un número mayor de público del mundo alternativo, ya que para el mundo empresarial, que NO científico –él no lo es- tiene todas las puertas cerradas.
Prueba de la verdadera opinión que él tiene de Rafapal es el siguiente correo, en donde califica la actuación del Sr. Palacios de ‘bochornosa actitud’, para acabar con un ‘porque he visto de primera mano las mentiras y la cobardía de Rafapal’. Véase captura de pantalla:
'Bochornosa actitud... las mentiras y manipulaciones de Rafapal'
Siendo honestos, que es de lo que se alardea en este ‘mundo alternativo’, la actitud chaquetera e hipócrita de RLG no es la excepción, sino la regla.
Pocos son los casos de quienes no se traicionan a sí mismos, a los principios que ondean como banderas, y no cubren sus ojos ante los comportamientos censurables, contradictorios con lo que se habla. La norma es guardar silencio sobre las amargas verdades, con el único fin de no perder el espacio que se ha obtenido frente al público. La vanidad y el dinero, unidos en un mismo propósito que tiene como objetivo a un extenso público, ansioso de creer en la palabra de supuestos expertos, sean o no científicos.
Así, a fin de hacerse un nombre y una reputación, RLG no ha dudado en alardear de mantener relaciones amistosas con varios investigadores, algunos de los cuales han pedido que no se les relacione, en absoluto, con este señor. Veamos algunos casos:
STEVEN GREERRLG: ‘Conozco bien al Dr. Greer. Y te sorprendería saber que lejos de lo que parece, no está forradísimo, sino más bien arruinadísimo’. (http://alturl.com/wp67h)
Llamativo que el 30 de julio de 2009 afirme que conoce bien a Greer, cuando ese mismo día a mí me comunica que sólo lo conoce, y cito, ‘porque crucé con él un par de correos, y luego me dedicó unos minutos personalmente en Barcelona. Sólo eso’. (RLG se refiere a la Cumbre de Exociencia celebrada en Barcelona, precisamente cuatro días antes, los días 25 y 26 de julio.) ¿No resulta llamativa una amistad de dos emails y unos minutos de charla?Véase captura de pantalla:
JJ BENITEZRLG: Tranquilo. Conozco bien a J.J. Benítez. Te aseguro que es un gran científico y alguien excepcionalmente honesto y serio.(http://alturl.com/mqvpj)
LLOYD PYERLG: Conozco bien a Lloyd Pye. Es una gran persona, aparte de un gran científico.
(http://alturl.com/zg85m)
Lloyd Pye no es científico y nunca ha alardeado de ello. Todo lo contrario, deja muy claro que él es un escritor que está intentando defender una evidencia (el Starchild Skull). Si RLG le conociese no habría dicho tal cosa.¿Saldrán los señores Benítez y Pye en apoyo de su ‘amigo’ RLG?
A finales de 2009, nuestro protagonista dará los primeros pasos en pos de hacerse un espacio en el circuito económico. Primero tocará a la puerta del Ateneo de Madrid (donde conocerá a Smab, Benjamín Moreno Serrano), con la intención de montar una universidad en la que los suyos (a juzgar por lo que me prometió a mí) serían catedráticos…
En ese recorrido establecerá lazos con personas prominentes de la política y la espiritualidad sevillana, como el Sr. Emilio Carrillo. Se le abren muchas puertas, y se convierte en un rostro popular, en una voz experta, no ya en astrofísica, sino en todo lo relacionado con la espiritualidad…
RLG y Emilio Carrillo.
Ha logrado captar la atención de Rafapal, Isabel de la Fuente, entre otros, pero a su mensaje aún le falta cuerpo. No puede quedarse sólo con la astrofísica, sino que debe retocar su mensaje y su oferta. Si hasta entonces su discurso se basaba en lo que las autoridades nos ocultaban respecto al cosmos, ahora afirmará que todo el mundo canaliza entidades sobrehumanas.
Llegará el momento (y aquí lo veremos) en que se atreva a afirmar indiscriminadamente -entre quienes pagan el ticket de sus cursos- que lejos de ser uno con el cosmos, son uno con entidades reptiloides.
Con mi partida del equipo, RLG debe llenar -por él mismo- el hueco de quien se dedicaba a escribir sobre conciencia. Paradójicamente, abandono ante la falta de ética del Sr. RLG, quien, desde entonces hasta nuestros días, no dejará de tener la palabra ‘conciencia’ en sus labios.Las temáticas tratadas hasta mi abandono son NASA, electromagnetismo, exopolítica, astronomía, cambio climático, inteligencia extraterrestre, astroarqueología, arqueología, panspermia, entre otras.
En realidad, habla de cualquier tema que el lector quiera escuchar. Esta actitud se da de frente con la de cualquier científico auténtico, que suele exponer sus teorías tan sólo en el ámbito de sus investigaciones.De los 22 artículos publicados en junio 2009, ninguno menciona la conciencia. Lo mismo ocurre con los 39 posts del mes de julio.De los 32 publicados en agosto (sin contar los 3 aportados por mí), sólo uno (http://alturl.com/v98w7) menciona levemente el tema, mientras que en septiembre (27 artículos, exceptuando los 11 de los que soy autor) la mención es nula.
Interesante el mes de octubre… De los 21 artículos que se publican ese mes, el único post (http://alturl.com/em2mv) que trata el tema de la conciencia, y cuya autoría se atribuye RLG, resulta tener una bibliografía extrañamente coincidente con la de un artículo (http://alturl.com/2snt7), cuyo autor es el Sr. Lamberto García del Cid.
Del artículo original (llamado 'Campos Morfogenéticos'), anterior al de RLG, se copia la casi totalidad del listado bibliográfico (18 de 20, y en el mismo orden), lo cual es enormemente sospechoso.
He consultado esta coincidencia con el Sr. García del Cid, y también él se muestra sorprendido, aunque con ironía añade: ‘Debe ser que los campos morfogenéticos también funcionan entre humanos, y lo que uno escribe se comunica a la especie, empezando por los copiones’.
En noviembre de 2009, RLG comienza a mencionar –por primera vez- los términos ‘conciencia’ y ‘ética’. (Las negritas del siguiente texto son suyas):
RLG: En caso afirmativo, tienes un proyecto precioso, en el que todo puede hacerse, desde la conciencia, compartiendo el conocimiento del Universo, y construyendo los pilares básicos del despertar “colectivo” de forma ética. Hemos crecido, y tenemos la responsabilidad de definir, configurar entre todos un nuevo estadio, en el que ciencia y conciencia vuelvan a unirse, para nunca más separarse. (http://alturl.com/sggya)
A partir de entonces, y a pesar de haberse llevado por delante el trabajo de todas las personas antes mencionadas, RLG se erige en referente de la conciencia y la ética.
En la actualidad, en Starviewer, los temas relacionados con la conciencia (englobados en la ‘División de Crecimiento Personal y DKG’) están en manos de personas de su confianza, como Paloma Vela (la directora), Jesús Mendieta Martínez, Julia Jiménez e Irene Mollá. Puedo asegurar que la mayoría de ellos están al corriente de estas informaciones (y de otras de inminente publicación), por lo que desarrollan su labor en Starviewer con pleno conocimiento de la naturaleza de RLG.En el tránsito hacia el año 2010, una vez reestructurado su discurso, sobre las bases de la conciencia y la ética, RLG establecerá nuevas relaciones. Se cruza en la vida de M.C, a la que inmediatamente pasa a denominar ‘su pareja’ y hace creer a todo su nuevo entorno que tienen una relación desde hace años. Esta relación le permite respirar, puesto que hasta ese momento, en una situación económica absolutamente precaria, no podía desarrollar sus planes.
Ahora, escudado tras esta persona a base de engaños, proyectos inexistentes, y una preparación académica que más adelante resultó ser fraudulenta, empieza a germinar el IRCAI (Instituto de Radiofrecuencia Cuántica Avanzada Internacional), que poco a poco va aglutinando a su alrededor a una serie de personas con un perfil académico y profesional al gusto de RLG, que así se va desmarcando de los que hasta ese momento habían sido su apoyo; habían sido su apoyo, pero ahora no le interesan, pues no poseen los títulos y el perfil que él necesita para acceder a otro nivel.Empieza, pues, a rodearse de profesores universitarios, y doctores (auténticos) en distintas materias, a los cuales utiliza para obtener la credibilidad que por sí mismo no tiene. Sus nombres quedarán en el anonimato por deseo expreso de los mismos, pues quieren permanecer desvinculados de cualquier cosa que tenga que ver con RLG.
Posteriormente, nuestro protagonista tendrá que encarar una denuncia por agresión, que llegará al juzgado. Habrá testigos falsos levantando falso testimonio. Y estallará, llegando ya el 2011, el escándalo de las titulaciones falsas. Continuará...

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dirá ahora la Bryson de Argentina que cree que hablando de la exociencia de RLG cree que la gente la va a respetar .... Ni Webre Ni RLG ... Una verguenza todos éstos chantas!! Ya no se sabe en quien creer!

Matuschek & Compañía dijo...

'Ya no se sabe en quien creer'
Ese es el problema estructural, amigo anónimo: NO hay que creer en nadie. Si te sirve la sugerencia: dedica tu precioso tiempo a creer en ti mismo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Por fin alguien valiente y coherente diciendo la VERDAD de este mamarracho! Magnífico artículo, estoy deseando leer el resto...

Anónimo dijo...

Espero que a más de uno del mundo de la conciencia se le caiga la cara de vergüenza por estar apoyando no solamente a un impostor, sino a un delincuente

Matuschek & Compañía dijo...

A ver, 'anónimo' mal hablao. Lo de 'mamarracho' sobra. Una cosa es decir la verdad y otra faltar el respeto. Cuida tu lenguaje.

Segundo anónimo. Pues sí. Hay muchos que deben avergonzarse por ser cómplices.

patriciomaldon dijo...

yo venía escuchando sugerencias y acusaciones veladas pero nada como lo que tu has expuesto tan abierta y directamente en tu blog....soy un simple lector de starviewer y sería kuy interesantye ver de que manera responde RLG a toda la andanada de datos que proporcionas.... gracias por compartir Tavo..

Anónimo dijo...

RLG responderá acusando y tapando con mentiras mucho más grandes sobre la maldad de las otras personas, a la vez que llora desconsoladamente. ¿Hacemos apuestas?

Es verdad que los científicos que han tenido un mínimo contacto con él, le han dejado en cuanto le han visto el plumero. Pero como no quieren que les salpique la.... de este hombre, no dan la cara. Es lógico, puesto que es muy difícil ser doctor o profesor de Universidad y no se juegan su prestigio con este tipo de personajes. Los ignoran, y ya está. Yo he conocido a dos de esos científicos y, o no han querido comentar nada, pero están completamente alejados de él, o han soltado pestes por la boca... Y a mi me dan mucha más credibilidad que la palabrería de RLG

Anónimo dijo...

Qué interesante, y qué bien escrito. Se ve que hay una gran objetividad.

¿Para cuándo el siguiente capítulo?

Enhorabuena, se ve que has querido dar una información muy objetiva y que te debes haber pasado meses recopilándola... supongo que algún día contarás tu experiencia...

Edgar Luis Gomez dijo...

interesante toda la información que expones en el post.
pero no entiendo por que en un principio aceptastes ingresar a su "causa", cuando todos sabemos que estos señores New Age tienen como objetivo engrandecer su ego, sus bolsillos, y viajar por su país local o unos logran viajar a otros países.

También otra cosa (es una sugerencia constructiva) si quieres ser mas objetivo, retira los anuncios del "experimento cassiopea" ya que esa señora Laura no es una persona a la que creer, es igual que Rafa guerrero y rafapal (personas que se creen iluminados por Fuerzas misteriosas). además ese evento en gran parte organizado por Celades y soraya lacaba, esta ultima entrego los correos de sus lectores (sin el consentimiento de los mismos) a los organizadores.

Revisa eso!
Un saludo!

RAM dijo...

Una cosa es el mensajero, otro es el mensaje. Pretender desacreditar toda la información de la fuente starviewer por lios judiciales o supuestas incoherencias 'eticas' de su administrador me parece al menos 'curioso'. ¿quien se favorecería de algo así? ¿quienes se perjudicarían con algo así?. Me quedo con lo que dijo un carpintero hace años 'examinarlo todo retener lo bueno'. Me parece que 'alguien' quiere que no examinemos nada y simplemente aceptemos lo supuestamente 'malo' del señor Lopez Guerrero. Me niego a participar de la lapidaciond eimagen del creador de starviewer pues realmente ha sido uan buena fuente de datos interesantes para 'examinar y retener lo bueno'

perseus dijo...

Bravo por este post. Tan bien redactado y con tanta y tan buena información como siempre. Además de estar en tu perfecto derecho de denunciar una situación que has sufrido personalmente, estás ayudando a posibles víctimas de este señor, que encajaría perfectamente en la tipología de "psicópata" que hace Laura Knight. Todos nos hemos cruzado con uno o más de uno.

Está claso que, al tener que esforzarse continuamente por mostrar una imagen que no es real, esta gente acaba revenlando su verdadera identidad tarde o temprano.

Ahora sólo me pregunto si informadores como Celades o Soraya Lacaba, que están peligrosamenrte cerca suya (al menos el primero) y cuyos trabajos he seguido y respetado durante bastante tiempo, estarán siendo engañados o compartirán algunas de sus "habilidades psicopáticas". Quiero pensar y pensaré bien pero, como dices, me fiaré más de mí mismo.

Anónimo dijo...

Da la sensación que es rentable crucificar al científico madrileño. RAM tiene razón. RLG tiene un espacio que reúne varios comentaristas (me incluyo) pero no me considero un pobre incauto ni participo al 100% de los contenidos; pero me encantan las opiniones de los comentaristas. Decir que tiene un pasado sospechoso es hilarante cuanto menos. En fin no voy a defender a alguien que no conozco pero reconozco su web como una de mis preferidas, entre varias. Saludos Tavo, te sigo desde hace años. Un abrazo.

qadistu dijo...

gracias por este texto cuyo enlace compartes en mi blog;
está muy bien escrito tu texto, no lapidas demasiado;

imagino que, como creo que dices, la tarea es en parte "cubrir" las espaldas a todo posible "incauto" que como quizá yo, como visitante de la web de Rafael, podría haber caído de alguna manera en "participar" o apegarse, acríticamente, a él o a su blog-web…, esa web de muchas-personas-que-son-casi-que-una, todos a una.

Te tranquilizo al respecto, pues, como ves quizá si hojeaste brevemente algo de mis textos, me va quedando cada vez más lejos, espero, esa tentación de…:

- el apego a "lo empresarial" que tanto ha aparecido en starviewer con las visitas a intereconomía…, discursos emprendedores sin más…
- el conquistar-mundos de "la conciencia" y/o "la ciencia", con o sin trucos "poco éticos"…

Soy, digamos, más epicúreo; y esta última necesidad super-ego que nos hemos inventado de, lógicamente, salvar el mundo en bloque de todas las cosas suprimidas que existen en historia, ciencia, etc., está muy muy bien…, pero veo que ha estado muy bien, en mi caso y ahora…, para cierta "evolución" hacia ver y sentir que el universo es en realidad todo "ilusión", sueño, en otro nivel de la mente…, montado como está sobre la nada, literalmente;
y que, por tanto, cualquier cosa que pensemos que puede ser "super-importante"…, cualquier cosa "ahí fuera"…, cualquier cosa que culpemos…, a la que nos apeguemos…, "densifica" lo que es irreal, es decir, realiza una tarea imposible (estas le encantan al ego, son su sustento), y, por tanto, esta "paradoja", en este universo montado sobre el vacío, lleva a la destrucción sí o sí, casi literal a veces (es decir, lleva a la creencia en la destrucción, identificados como estamos con los cuerpos de ahí fuera; y esa creencia fue y ES en primer lugar la destrucción).

Vamos, que por "creer", estoy dejando hasta la creencia en este universo :) . Estoy practicando, o lo intento, el no-dualismo puro, y no veas qué liberador.

Propongo que todas estas anécdotas sirvan para la a veces dificultosa tarea de mirar más de frente el propio ego nuestro, de cada cual, y perdonar tanto "a Rafael" como a nosotros mismos —por este ego del reconocimiento, competición…, el ego "salva-mundos"…, el ego "libertador" de lo de "ahí fuera" (no hay nada "ahí fuera"…)…, y demás…, ya que todos en mayor o menor medida "compartimos" esta miseria, en unas facetas o en otras…, y lo verdaderamente útil sería aquí el poder intentar no verla siquiera, intentar que ni siquiera pudiéramos percibirla, con nuestras mentes…, es decir, que no podamos proyectarla "ahí fuera", ya que todo es proyección desde el interior, y, cuando proyectamos esta basura a lo que hay "ahí fuera", nos deshacemos de la posibilidad de limpiar esta mierda tan asquerosa (cierto, todo esto es asqueroso), falsamente común, nos deshacemos de la posibilidad de limpiar esta absoluta mierda que nos separa.

[continúa abajo, no cabe]

qadistu dijo...

Así que por mí…, que esto de desintrincar las historias "éticas" de este "equipo" de una sola persona…, sirva pues para que, aquellos que han entrado al trapo con él, con Rafael, con promesas, con sus propias imaginaciones, o los trucos del susodicho…, puedan "perdonar", de forma no-clásica (sin reconocer prácticamente la culpa "ahí fuera"), puedan perdonar más y más, y más y más, capas comunes de culpabilidad inconsciente de la mierda que compone nuestro aparentemente gigantesco «Ego-Inconsciente-Ello» colectivo (y ni habría que ponerlo en mayúsculas!).

Quizá sea una tarea "dura", pero la "buena teoría" dice eso: que no habría por qué percibir culpa "ahí fuera"…, sino que más bien la tarea es la de intentar ver que todo es proyección de algo que tenemos "dentro", en el falso adentro del ego (falso porque en realidad somos "espíritu" puro)…, y que Rafael puede servir de buen símbolo para ello…, para la tarea de limpieza. Pero que, ocurre que simplemente, él carga o cargó y cargará, con más "mierda", y con "cosas", dentro de la ilusión…, cosas pretendidamente exteriores…, para darnos la oportunidad de limpiar dentro…, en un "dentro" que es el único lugar que existe (como batalla ficticia entre el ego y el espíritu ("ficticia" porque el ego no tiene ni pajolera idea de qué es el espíritu, y nosotros sí, sí podemos tener idea y la tenemos))…, para mostrarnos en el exterior-que-no-existe (por difícil que sea de creer esto…)…, para mostrarnos la miseria en la que estamos bañados y la miseria que el ego quiere hacernos creer que somos…, por defecto…, bañados —como estamos— en este Ello "gigantesco" que creó este horrible infiernillo sin sustancia de "la competición", la separación, la división…, en todo esto que llamamos universo y que es un eterno retorno de la nada.


salud!

qadistu dijo...

PD: y perdón por el uso de la palabra "mierda", en realidad hay que reírse del ego con ese "espíritu" que sabemos en realidad que somos; hay que ofrecérselo a él, sabiendo la nada irrisoria que es en realidad el ego; no hacerlo más y más real com insultillos.

NHC dijo...

A RAM y los demas... Hemos trabajado con el durante aproximadamente un año. Quien levanto starviewer NO fue el. El solo ponia la cara. Las tres en raya, la enana marron, cambio climatico, conciencia, y una largo, largo etc lo hicimos otros, entre los que se incluye Tavo...
Vosotros no lo conoceis, nosotros SI. Sus mentiras fuera y dentro, detras y delante...
Su modus operandi y sobre todo, como se aprovecha del trabajo ajeno violando leyes si es necesario. Y lo digo de primera mano. Como tantos otros.
Si ves algo digno de mencion en su trabajo, esta claro, NO ES SUYO.
Si no, preguntarle a MURDOCK, le robo la teoria de las 3 en raya. A Dadrev, le robo los estudios de la enana marron y con errores que nisikiera es capaz de corregir. Borrando los post que no le gustan o akellos que ponen de manifiesto o bien su falta de criterio y conocimientos o aquellos que le ven el plumero....
llegados a este punto, cada uno que haga lo que quiera.

Y por cierto, denuncias por maltrato, testimonios falsos y mas cosas, no son de buena persona....

Anónimo dijo...

Vale la pena hacer notar que ha modificado su currículum media docena de veces. Al principio era licenciado en derecho con un MBA en recursos humanos por la UCL (que, por cierto, me confirmó que no estaba en sus registros). Ahora es doctor en telecomunicaciones (aunque su tesis no aparece por ninguna parte ni está registrado en el colegio correspondiente).

Lo más triste de todo no es que piense que puede engañar a quien sea, es que lo ha conseguido.

Anónimo dijo...

Y ya no hablemos de "su" patente. El que así lo desee, que se pase por la web de TrabajoBasura para ver cómo se las gastaban en Cibernos con los trabajadores y por qué es más que sospechoso que un administrador y un abogado patenten un dispositivo cuya autoría debería pertenecer a un ingeniero.

Anónimo dijo...

INternet es como uno de aquellos dioses griegos compuestos a base de toda clase de atributos humanos; ¿quien entra a la red creyendo que Dios le habla? Yo voy a lo que voy y lo creo todo y no creo nada, elijo y no pierdo de vista que elijo como humano, ni Tavo ni Guerrero, voy a lo que me interesa y lo que mi razón e intuición me indican, agradeciendo a todo el que se deja una esquirla de verdad por el camino...desendiosar a quienes no son dioses es un contrasentido y quien lo intente corre el riesgo de ser endiosado por los endiosadores -que es esta una enfermedad contagiosa la de ir poniendo a otros en el lugar de uno y hacer dejación de la responsabilidad que nos es propia...prefiero dejar a un lado las estulticias del alma y pegar el ojo en las ideas e informaciones que si hechamos en falta...internet no es el vocero de la verdad es el nuevo dios hecho a nuestra imagen y semejanza...salud y verdad para todos

Anónimo dijo...

Es una lastima que este señor, que por sus necesidades egoístas, afecten en la ciencia alternativa, yo como aficionado a la ciencia alternativa,en lo que en cuanto a la física cuántica y los posibles extraterrestres contados por estos señores paso olímpicamente, lo que si he de decir por aportar por experiencia de que si existen ovnis sueños lucidos y viajes astrales,(aunque se que este comentario de opinión personal este fuera de lugar,)pero por aportar algo...).
Y con respecto a esta persona el tiempo lo pondrá ne su sitio.

Anónimo dijo...

..me ha parecido genial que me llegara este blog "por casualidad" (me lo ha enviado alguien que ni siquiera conozco), ya que fui a una de sus conferencias y como doctor que soy, intentó meterme como profesor en su nueva universidad...algo no me cuadró de él en el mismo momento..además de los intentos inútiles que tuve por seguir la pista de su CV..no aparecía por ningún sitio de los que nombraba....Gracias por confirmarme lo que pude percibir!

Anónimo dijo...

Iván, tu discurso del perdón es infumable. Primero porque es de una soberbia inconmensurable ir de "perdonavidas", simplemente para ponerse por encima de los demás. Segundo, se perdona a quien pide perdón. ¿Crees que RLG está arrepentido de algo de lo que ha hecho?¿Que va a pedir perdón a alguna de las personas a las que ha utilizado sin escrúpulos?¿De qué vas, Iván, de ser superior? Ponte las pilas, y perdónate a ti mismo por no saber sacar INMEDIATAMENTE de tu vida toda sombra de engaño, de estaba y de manipulación. Mientras sigas con esa actitud, estarás justificando lo injustificable. Y eso no tiene nada que ver con ser ni buena persona, ni honesto, sino un blandengue y un cobarde, que huye del enfrentamiento, aunque sea con el propio diablo.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE ARTÍCULO ...

Solo espero que la realidad y la verdad entren de una vez por todas en aquell@s acólitos del autoproclamado caudillo cuántico diferencial por la gloria y gracia de la demostración empírica!!

Todo lo que huele mal .... acaba apestando!! Y la transparencia hace descubrir la verdad

Un abrazo de JOSE JAEN suelo estar por http://solyespacio.wordpress.com para lo que necesites.

Matuschek & Compañía dijo...

Patricio: gracias por tu comentario. Supongo que habrás visto por ti mismo que RLG, una vez más –escudándose- en nombre de su equipo, no tiene intención de resolver tus dudas. Y te aseguro que con lo que está por publicarse, menos interés tendrá. Has pretendido un imposible y te ha censurado el comentario. Hizo lo mismo con Teo y hará lo propio con ‘manzana2012’. No insistáis o el siguiente paso será el baneo, para luego acusaros de ser parte de la inquisición…
Edgar: ‘todos sabemos que estos señores New Age tienen como objetivo engrandecer su ego, sus bolsillos’. Presupones, Edgar, mal. Ojalá todo el mundo supiera dónde se mete antes de hacerlo, pero nadie –tampoco tú- puede conocer plenamente algo hasta que lo vive, o le ofrecen –como es el caso que nos ocupa con estos artículos- una visión más completa. Agradezco tu constructiva invitación a que retire la información sobre Laura Knight. No hay razón para ello. Su permanencia en mi blog no es a modo de estampita de santa en la que creer. Yo no ‘creo’, observo y analizo el trabajo de otros, haciéndolo mío si fuera el caso. Mi simpatía por los trabajos de Soraya y Laura no es interesada, no me compromete a nada y, si bien puede variar en ti el concepto que tengas de mi persona (lo cual no es asunto mío), no suman ni restan al valor de las pruebas ofrecidas en el artículo sobre RLG. Gracias por tu comentario.
RAM: Aludes a cierto carpintero… sospecho que te refieres al llamado ‘Cristo’. ¿Serías tan amable de ilustrarnos con la fuente de esa cita? Creo, además, que no has leído bien el artículo, pues aquí, que yo sepa, aún no se ha convocado a nadie para una lapidación pública. Te digo más: no me hago responsable de que personas como tú alcancen a extraer semejante conclusión de mi trabajo. El artículo (y sus próximas continuaciones) son una serie de exposiciones lo más objetivas posible, sustentadas por pruebas, que no buscan destruir a RLG, sino alertar de ciertos COMPORTAMIENTOS y HECHOS a quienes deseen tener una información previa sobre dicho individuo. Yo no desacredito a RLG o sus informaciones, lo hace él con su ausencia de ética y rigor.
Por cierto, te regalo la cita de un carpintero que –según dicen- entregó su vida física sin pensar en la idoneidad de sus palabras, reclamando, además, coherencia entre el mensajero y el mensaje: ‘¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que os parecéis a sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, más por dentro llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. Así, por fuera parecéis justos a los hombres, mas por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad’ (Mateo 23:27)
Perseus: una vez más, gracias por tu constancia. Un abrazo.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo: ‘Decir que tiene un pasado sospechoso es hilarante cuanto menos’. ¡Y tanto que es hilarante…! Seré breve en mi respuesta, anónimo: Tú mismo lo has dicho (‘En fin no voy a defender a alguien que no conozco…’), así que permíteme que ponga voz a quienes SÍ lo conocen. Otro abrazo para ti.
Iván: como dije a RAM, aquí no se ha lapidado a nadie. La lapidación (entendida como injurias, abusar de quien NO SE PUEDE defender, etc) no es mi estilo; además, estaría actuando del mismo modo que critico. Lamento no compartir tu filosofía; no tengo nada que perdonarme, ni soy un sacerdote católico que se cree con el derecho de perdonar a los demás. Te confundes: no comparto las miserias de RLG, y, por tu salud, espero que tampoco tú. Insisto: AQUÍ NO SE TRATAN LOS ERRORES DE RLG, SINO LOS HECHOS DAÑINOS, REALIZADOS A CONCIENCIA, que provocan distorsión y dolor a los demás. No es lo mismo equivocarse por ignorancia, que hacer el mal siendo consciente de ello. La naturaleza de RLG no es una proyección de mí mismo.
NHC: nada que añadir a tus palabras. Tú conoces bien de lo que hablas. Gracias y un abrazo.
Ocurrenciashabituales: gracias por tu valiosa información, que ayuda a los demás a comprender que esto no es una disputa personal con RLG.
JoseJaen: te estoy agradecido por esta aportación y por las anteriores. Me consta que no acabas de llegar a este asunto, sino que lo conoces de antiguo. Un abrazo.
RLG no está capacitado para reconocer sus mentiras. Así que, supongo, que no se quedará con los brazos cruzados y pretenderá defenderse huyendo hacia delante, intentando que su público lo vea como un mártir. ¿Su estrategia? Todo cabe: puede que cree algún documento falso, o que insista en que su página sigue siendo boicoteada a causa de los contenidos que publica. (Ni en este artículo ni en los siguientes entro a valorar los contenidos de Starviewer, así que todo intento por relacionar lo que estoy publicando con los supuestos ataques a Starviewer es producto de la enajenada mente de este individuo.)
Otra posibilidad es que RLG llegue al extremo hacer creer que su integridad física está en riesgo como consecuencia de estas publicaciones. No me hago responsable de nada de ello. Saludos a todos.

GatoPardo dijo...

Genial como siempre Tavo.
Recuerdo muy bien los comienzos de Starviewer. Nos engañó a todos con ese aura de seriedad científica con que impregnaba sus artículos.
Yo también le dediqué algo de mi tiempo, no escribiendo en blog, pero sí buscando información que sirviera para apoyar las que yo creía 'sus' tesis. Concretamente en temas astrofísicos relacionados con la teoría de Némesis y cosas así.
Lo del ovni gallego fue algo patético, pero al mismo tiempo muy esclarecedor. Para muchos como yo, fue como una bofetada que nos hizo abrir los ojos y ver la verdadera cara de Starviewer.
Por último, permíteme que aproveche la ocasión y use tu blog para saludar al amigo NHC, con quien, mantuve algún que otro intercambio de puntos de vista usando el alias PPP.
Un abrazo
GatoPardo

Anónimo dijo...

Mi comentario:

Yo estoy suscrito al starviewerteam y la mayoría de las veces solo leo las cabeceras, porque muchas cosas son mucho faranduleo para mí.

Yo tengo un cerebro y por eso razono con lógica, estrategia, razón, inteligencia, matemática, observación y etc...

Tengo un alma o espíritu o conciencia o interior o intuicion (utiliza el concepto que mas te plazca), y por eso muchas veces siento, percibo, intuyo "cosas" que no atienden a razón, lógica, estrategia inteligencia ni matemática...

Este tipo nunca me cuadró, desde su curriculum, y su protocolo..., hasta sus videos haciendo desaparecer "cosas", y su frecuencia cuántica diferencial.
A mi las cosas que no me cuadran no me cuadran... Pero no lo razoné, ni lo corroboré, simplemente lo intuí. Ahora me alegro de ver como por mucho que sumergas una pelota, acaba saliendo a flote.

Este hombre, Rafael López Guerrero está experimentando aquello que necesita experimentar, se está perdiendo a si mismo en toda su maraña de mentiras y florituras mágicas, pero es lo que necesita y es fantástico, porque la vida en sí es fabulosa y perfecta.

Muchas gracias por compartir esta información con nosotros.

Pido disculpas a todos por mi lenguaje y expresión mundana, solo soy un simple buscador de la verdad.
Pido disculpas por si he podido ofender a alguien.

Como Postdata me gustaría dejaros esto de mi propia cosecha.

No soy científico, pero bajo mi punto de vista opino saber cual es la ley que une el mundo de lo micro y el mundo de lo macro, el mundo cuántico-atómico, con el mundo lejano galáctico, del universo infinito del cosmos, quiero compartirla con vosotros.



Esa ley universal se llama AMOR.


Fdo. laverdadestaenmiinterior

Anónimo dijo...

Creo que nadie te lo ha dicho, pero ese naranja de fondo destroza la retina. No quiero ofenderte, pero ese motivo hace que ya no me apetezca leer nada de lo que pones. Recalco no quiero ofenderte. Pero leerte solo sería bajo la opción de copiar el texto y pegarlo en un sitio con fondo BLANCO.

Leer con ese fondo naranja se me hace tedioso. No sé si soy el único.

Muchas gracias por compartir toda esta información, te lo agradezco muchísimo.

PD: Necesito aclarar mi vista, despues de tanto rato leyendo, mi mundo ahora es Naranja, jajajaja

Te pido disculpas si te ofendo con mi opinión.

la mentira dijo...

Interesante artículo. Espero impaciente los siguientes.

Edgar Luis Gomez dijo...

Tavo dijo:
"Presupones, Edgar, mal. Ojalá todo el mundo supiera dónde se mete antes de hacerlo, pero nadie –tampoco tú- puede conocer plenamente algo hasta que lo vive, o le ofrecen –como es el caso que nos ocupa con estos artículos- una visión más completa."

No estoy de acuerdo, Con unos conocimientos básicos de algo uno puede saber que efectos secundarios podria tener. Cuando yo veo a alguien que dice "Tenemos miles de científicos, nos boicotean desde la ciencia oficial, o la farmacéutica oficial" yo me lo pienso dos veces si me integro a un grupo como ese.

Pero bueno, espero que tu experiencia le sirva a otros/otras para no caer en las garras de estos charlatanes.

"Agradezco tu constructiva invitación a que retire la información sobre Laura Knight. No hay razón para ello. Su permanencia en mi blog no es a modo de estampita de santa en la que creer. Yo no ‘creo’, observo y analizo el trabajo de otros, haciéndolo mío si fuera el caso. Mi simpatía por los trabajos de Soraya y Laura no es interesada, no me compromete a nada"

Si observa y analiza el trabajo de otros ¿sabe usted que Laura ha sido acusada de charlatanería por ex integrantes de su grupo contactista de los casiopeas?
http://cassiopaea-cult.com/

que soraya borra los comentarios que cuestionan los puntos de vista que vierte en sus artículos, o que difama sin fundamentos a las web escépticas de "debunkers" cuando las personas que escribimos no ganamos nada, y somos persona de a pie.

Si quieres ser objetivo, deberías revisar a estas dos mujeres que no están lejos de RLG.

Un saludo!

Edgar Luis Gomez dijo...

Tavo dijo:
"Presupones, Edgar, mal. Ojalá todo el mundo supiera dónde se mete antes de hacerlo, pero nadie –tampoco tú- puede conocer plenamente algo hasta que lo vive, o le ofrecen –como es el caso que nos ocupa con estos artículos- una visión más completa."

No estoy de acuerdo, Con unos conocimientos básicos de algo uno puede saber que efectos secundarios podria tener. Cuando yo veo a alguien que dice "Tenemos miles de científicos, nos boicotean desde la ciencia oficial, o la farmacéutica oficial" yo me lo pienso dos veces si me integro a un grupo como ese.

Pero bueno, espero que tu experiencia le sirva a otros/otras para no caer en las garras de estos charlatanes.

"Agradezco tu constructiva invitación a que retire la información sobre Laura Knight. No hay razón para ello. Su permanencia en mi blog no es a modo de estampita de santa en la que creer. Yo no ‘creo’, observo y analizo el trabajo de otros, haciéndolo mío si fuera el caso. Mi simpatía por los trabajos de Soraya y Laura no es interesada, no me compromete a nada"

Si observa y analiza el trabajo de otros ¿sabe usted que Laura ha sido acusada de charlatanería por ex integrantes de su grupo contactista de los casiopeas?
http://cassiopaea-cult.com/

que soraya borra los comentarios que cuestionan los puntos de vista que vierte en sus artículos, o que difama sin fundamentos a la web escépticas de "debunkers" cuando las personas que escribimos no ganamos nada, y somos persona de a pie.

Si quieres ser objetivo, deberías revisar a estas dos mujeres que no están lejos de RLG.

Un saludo!

Anónimo dijo...

¿Y qué esperabais? Esta persona tiene una larga trayectoria como empresario dejando pufo tras pufo con juicios de por medio. Y eso es información pública que cualquiera hubiera podido comprobar con un simple click en cualquier buscador antes de aliarse con él. Antes estafaba a incautos en el mundo empresarial y ahora estafa a los incautos de las ciencias alternativas. Nada nuevo bajo el sol.

Al margen de que tanto starviewer como muchas otras páginas lo único que hacen es vender humo, mucha teoría, mucha palabrería pero ninguna base científica y por supuesto ninguna prueba comprobable fehacientemente. Es más, en muchas ocasiones lo único que se evidencia es el analfabetismo científico del autor por no hablar de la falta de sentido común.

Podéis quejaros de que se ha apropiado de tal o cual teoría (teorías sin pies ni cabeza) pero el único problema que tienen los vendedores de humo con esta persona es que se han encontrado con un tiburón que no tiene reparos en desplumar a los de su misma calaña.


Pero que esperabais entre vendedores de humo, ¿honor?. No me hagáis reír...

Lerina dijo...

Yo asistí a su ponencia en el congreso de Ciencia y Espíritu de Madrid el año pasado. Sigo los foros de cropcircleconnector.com (es en ingés) y me asombró mucho entonces que toda su teoría estuviera cogida tal cual de comentarios y teorías de los foreros de dicha web sobre el crop circle que presentó.

Al aparecer ese crop circle, muchos foreros fueron presentando en dicho foro sus terías, que RLG copió tal cual sin mencionar en ningún momento la fuente.

Está es la exposición de RLG:
http://vimeo.com/15822088

Aquí teneis el foro al que hago referencia (en inglés), de donde copió http://www.cropcircleconnectorforum.com/viewtopic.php?f=25&t=4135

Saludos

Anónimo dijo...

Lo mas sensato sobre crop-circles que conozco hasta la fecha es esto:


http://www.flapa.es/colaboraciones/inquietante-2/

Yelba dijo...

Hola Tavo! Me has pedido publicar en mi "pagina" el link para esta entrada sobre RLG. Respeto y entiendo tu proceder pero yo no me siento con autoridad para señalar o juzgar a los demas. Es la experiencia de cada quien.
En el momento en que yo sienta no volver ahi, lo hare sin ningun problema. Gracias.

Yelba dijo...

Disculpa, Yelba es mi nombre. Nick son5dias

Matuschek & Compañía dijo...

Disculpa, Yelba, ¿cuándo y dónde te pedí que publicases en tu página el link? Yo tampoco soy juez, pero tengo dos dedos de frente, los necesarios, para no callar las injusticias. Si tú no opinas igual, es asunto tuyo.

Edgar Luis Gomez dijo...

Señor Tavo, usted censuro uno de mis comentarios de ayer, si este no aparece voy a denunciar también su proceder.

Este es el comentario.

Tavo dijo:
"Presupones, Edgar, mal. Ojalá todo el mundo supiera dónde se mete antes de hacerlo, pero nadie –tampoco tú- puede conocer plenamente algo hasta que lo vive, o le ofrecen –como es el caso que nos ocupa con estos artículos- una visión más completa."

No estoy de acuerdo, Con unos conocimientos básicos de algo uno puede saber que efectos secundarios podria tener. Cuando yo veo a alguien que dice "Tenemos miles de científicos, nos boicotean desde la ciencia oficial, o la farmacéutica oficial" yo me lo pienso dos veces si me integro a un grupo como ese.

Pero bueno, espero que tu experiencia le sirva a otros/otras para no caer en las garras de estos charlatanes.

"Agradezco tu constructiva invitación a que retire la información sobre Laura Knight. No hay razón para ello. Su permanencia en mi blog no es a modo de estampita de santa en la que creer. Yo no ‘creo’, observo y analizo el trabajo de otros, haciéndolo mío si fuera el caso. Mi simpatía por los trabajos de Soraya y Laura no es interesada, no me compromete a nada"

Si observa y analiza el trabajo de otros ¿sabe usted que Laura ha sido acusada de charlatanería por ex integrantes de su grupo contactista de los casiopeas?
http://cassiopaea-cult.com/

que soraya borra los comentarios que cuestionan los puntos de vista que vierte en sus artículos, o que difama sin fundamentos a las web escépticas de "debunkers" cuando las personas que escribimos no ganamos nada, y somos personas de a pie.

Si quieres ser objetivo, deberías revisar a estas dos mujeres que no están lejos de RLG.

Un saludo!

Matuschek & Compañía dijo...

A ver, Edgar, enfunda ese revólver...
Comentaristas: lamento que algunos comentarios no hayan salido publicados. Desconozco la razón por la que han ido todos ellos directos al spam. He recuperado 5, que he podido publicar ahora. Ahora bien, podéis creer mi fantasiosa explicación, o podéis denunciar junto a Edgar mi proceder, por ser un consumado censurador que, en vez de quitar los duros comentarios que me acusan de ser un rencoroso lleno de odio hacia RLG, no publico los inocentes reproches de Edgar... Por cierto, claro que sé de las acusaciones contra Laura Knight; si quieres, Edgar, me invitas a un café y te doy unos cuantos nombres de personas que podrían decirte barbaridades sobre mí, que las hay...

Yelba dijo...

Gracias por tu respuesta. El nick que se usa es "teosegundo" que como comentario a un articulo para ser publicado dice: "pueda que esto te interese" y pega esta direccion: http://alturl.com/qiuu7 -que remite a este blog.
Vale la aclaracion, "teosegundo" pareciera que no eres tu.

Anónimo dijo...

Edgar, al final vais de adalides del sentido común y de la ciencia, y solamente sois el payaso listo que le hacéis el juego al payaso tonto, que es Rafael López Guerrero. Estáis tan en el extremo opuesto que al final sois iguales. Cuando alguien expone objetivamente datos sobre Rafael López Guerrero, si no es uno de los vuestros, inmediatamente entráis a atacar. ¿Y qué conseguís? ¡Darle la razón a Rafael López Guerrero! ¡Bravo, listillos!
Estas entradas están describiendo objetivamente y presentando evidencias, cosa que no habéis hecho NUNCA vosotros, que solamente os dedicáis a arremeter con la misma falta de criterio de la que acusáis.
"Este es mi payaso tonto, que no me lo toque nadie, que el único que le puede dar bofetadas soy yo, el payaso listo"
Se os olvida que el payaso listo, sin el payaso tonto no es nada. Sin embargo, el payaso tonto puede sobrevivir perfectamente sin el payaso listo... y eso lo sabe perfectamente Rafael López Guerrero, como ya os ha demostrado reiteradamente.
Le sobráis Edgar.
Ahora, seguid haciéndole el juego a Rafa... sois tal para cual

Edgar Luis Gomez dijo...

Dejalo así tavo, dejemoslo en que se "fueron a spam" y curiosamente no vistes mis mensajes ayer, cuando dejastes varios comentarios aquí y publicastes una nueva entrada.

Matuschek & Compañía dijo...

Edgar: no sólo vi tu mensaje, sino que lo respondí, como podrás observar. No obstante, y como última palabra por mi parte, piensa lo que más te apetezca. Un avance sería que entendieras que no tengo afán alguno por convencerte, NI A TI NI A NADIE.

Anónimo dijo...

tavo, ¿tu has llegado a pensar que este señor, se puede suicidar despues de todos estos posts? Bueno, siempre puedes alegar que fué ,por amor, o incluso que así se lo indicó la virgen maria.

Anónimo dijo...

¿Suicidar? Yo estaría atento a ver qué as se saca ahora de la manga.... y, sobre todo, y lo que es peor, a qué pobre incauto o incauta pone para que dé la cara por él...

Oswaldo Rocha dijo...

Hola Tavo:

A veces resulta sorprendente ver que, a pesar de todo lo que cae, en lo fundamental las cosas no cambian...

Respecto a la web de starwiewer varias veces participé con mis comentarios (muchos de ellos reclamando una mayor clarificación en las ideas expuestas o la cita de las fuentes en las que basaban sus argumentos, lo cual, lógicamente, fue ignorado) ninguno de los cuales, repito, tuvo respuesta directa del Sr. RLG, porque, obviamente, no tenía (ni tiene) respuesta a ninguna de ellas.

Pero todo esto es parte del juego de la conciencia personal. Por un lado gente como ésta o el mismo rafapal, LCC, entre otros, tienen un éxito relativo en los mundos alternativos de la conspiranoia básicamente porque casi nadie tiene los cojones para enfrentarse a sí mismo, en primer lugar, y después de pararse en sus propios pies, tener una opinión propia. Esta dependencia y esperanza en obtener las respuestas que nos dan "los que supuestamente saben" es el mejor caldo de cultivo para este tipo de personajes.

Tampoco se trata de caer al nivel del juzgamiento de otros semejantes, pero se hace necesario de vez en cuando exigir un mínimo de coherencia. Algo que ni FLG, Ni Rafapal ni LCC tienen...y sin embargo, es asombroso y decepcionante observar que casi nadie se da por enterado, supongo, por esa necesidad de ser guiado y de obtener las respuestas que se están buscando pero que al mismo tiempo no se tiene el valor de obtener por uno mismo.

Debo felicitarte por este post, necesario, mucho! en medio de tanta estupidéz diaria y palabras vacías de los "gurus" de la conciencia...jajajaja.

Un fuerte abrazo.

Oswaldo

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, Oswaldo y Lerina. Aportaciones constructivas.

Anónimo dijo...

Hay que sentir cierta admiración por RLG. Es un superviviente. Hacen falta valor, iniciativa, astucia, ingenio y perseverancia para montar lo que ha montando partiendo de una situación de quiebra empresarial y ninguna credibilidad. Y todo esto sin salirse de la legalidad vigente. Bravo RLG! Eso sí, sin olvidar que, ante todo, estamos hablando de un estafador.

Anónimo dijo...

Lo que hay que tener es una falta de vergüenza absoluta.... Y parece ser que sí se ha salido de la legalidad varias veces... Títulos falsos (delito), testigos falsos (delito), impagos de deudas (delito), no declarar a hacienda lo que cobra (delito)... se va librando porque nadie quiere meterse en líos, pero no porque no haya razones más que sobradas para empapelarlo bien...

Yo no lo admiro... me da un asco tremendo...

Anónimo dijo...

Si esto va contra el señor Lopez Guerrero,con pruebas y todas sus cosas,las cuáles no digo q sean mentira,ni verdad,pues desconozco el tema ni me interesa, me parece a mi que si citaís a otros, como Rafapal, deberíais de aportar pruebas en contra de ellos,no?, si no, caeis en el mismo error q ellos, lo cuál os desacredita ipsofacto.
Igual ya habeis publicado algo sobre Rafapal y no me he enterado. En fin...

Anónimo dijo...

"Si esto va contra el señor Lopez Guerrero,con pruebas y todas sus cosas,las cuáles no digo q sean mentira,ni verdad,pues desconozco el tema ni me interesa,...". Pues con dos ojos para leer y dos dedos de frente, se ve claro... Ya se ve que no te interesa el tema. Lo que no se entiende es por qué te interesa el tema de Rafapal ni por qué se desacredita, si las veces que se le ha nombrado se han presentado las pruebas que hacían referencia a él.... lo cual a quien desacredita es a tí. ¿Te encuentras bien?¿has leído los artículos sin ver doble? No, no te has enterado...

Y Tavo, que haga lo que quiera, pero ¿no hay ningún otro valiente que pueda escribir sobre los demás?¿o se le va a dejar todo a él?

Pachete dijo...

Porque atacas??, no creo haber ofendido a nadie con mi pregunta, igual el q ve doble eres tú. Mi opinión es que derrochaís una cantidad tremenda de energía y tiempo en tratar de hundir a este personaje. Internet es libre, y nosotros, leemos lo que queremos, creemos en lo que nos da la gana y la vida sigue. En starviewer entro muy poco, por no decir nada, no he conseguido entender nada de lo que escribe (o de lo que escriben otros y el plagia), pero en la página de Rafapal si entro, no se quién es Rafael Palacios, ni tengo ningúna gana de conocerle ( nunca se sabe, igual en algún momento de la vida se crucen nuestros caminos) pero muchos articulos que publica en su web me resultan interesantes, otros no, aquí es dónde entra mi propia conciencia, en elegir dentro de mi libertad lo que creo y lo que no. Rafapal, ya lo indica en su página "periodismo para mentes galácticas", y el periodismo yo lo entiendo así, reunir datos y publicarlos, si luego resulta que no son ciertos, amigo, que putada, ya nos daremos cuenta todos. Otra cosa es la manipulación informativa, y la tenemos todos los días presente en los periódicos y informativos de tv, Telemadrid es un ejemplo entre otros muchos, y esto si que es peligroso, no un Blog de un señor que publica lo que le dá la gana y le visitamos cuatro contados (un telediario lo ven millones de personas), y aquí os dedicaís a denunciarles a ellos y a lo otro ni caso. Lo he dicho antes, es vuestra energía y la gastais en lo que quereís, pero en mi opinión, la malgastaís.
Anónimo, je je, tienes mucho rencor acumulado y muchisimo ego, aprende a escuchar opiniones ajenas, ahunque no comulgen con las tuyas, y tómate una tila.
Hablar de plagios y de gente que roba ideas es peligroso, no teneís música o películas pirateadas en vuestro disco duro?
Un saludo, y tranquilizaros un poco joder, que la vida es algo más.

Pachete dijo...

...y para puntualizar,que me olvidé, no tengo mayor interes en defender a nadie, ni a rafapal, pero por lo poco que he leído (me resulta muy aburrido leer tal cantidad de datos escritos sobre RLG) me da la impresión que arremeteis contra él y todo lo que está a su alrrededor, no me sorprendería leer en algún momento algo malo a cerca del housting de su web o en último caso, sobre su propia madre.
Repito, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Muy libre Pachete. Ya se ve que te aburre leer los DATOS, que no las opiniones... Si quieres saber quién ARREMETE, te conmino a que te hagas amigo de Starviewer y cuándo le pilles en una de sus mentiras, vas a ver cómo ARREMETE él. Te recuerdo que tiene denuncias por agresión... en las que ha presentado testigos falsos y ha levantado falso testimonio. Si alguna de las mujeres a las que ha agredido fuese tu madre, tu hermana o tu hija, me gustaría saber tu "opinión"... hay ciertas cosas que no deben de pasarse por alto. No se puede pretender derrocar a los psicópatas que están en lo alto si no se empieza con los que se tiene (con pruebas objetivas, no opiniones) al lado. Pero nada, pachete, a gozar y sigue abriendo la mano para dar de comer a la bestia... es tu mano...

Pachete dijo...

...bueno, "anónimo", yo solo doy de comer a mis gatos y a mí (diría que a mi jefe también), no voy a hacerme amigo de nadie, ya he dicho lo que opino de la página de RLG, no lo voy a repetir, pero según están las cosas, creo que es fácil para una mujer denunciar a alguien que la agrede o la acosa, no veo mucho sentido atacar por éste medio, creo que no le estaís haciendo mucho daño, y si todo es cierto, igual deberiais trabajar mas el tema de los tribunales, igual sacaís mas cosas en claro. El blog se titula "Conciencia y evolución", yo no veo evolución por ningún lado, solo veo estancamiento.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pachete, vete a Starviewer, que este blog se te queda grande...

Dante dijo...

Buen trabajo el de Tavo desenmascarando todas las mentiras de RLG,me han gustado los artículos.

Estoy de acuerdo con lo que dice Edgar.En mi opinión Laura Knight,es otra estafa de la Nueva Era,pero bueno,cada uno es libre,para poder creer en lo que quiera.

RGL,yo ya sabía desde el principio que era un timador de la Nueva Era.Todo lo que dice no tiene absolutamente ningún sentido.

RLG dice barbaridades e incoherencias,y lo adorna todo con oratoria y con palabras raras,para que sus adeptos le crean.Yo pensaba que RLG,en lo personal era una persona honesta,pero gracias a leer esto,me dí cuenta de que es otro lobo disfrazado de cordero.

En esos Blogs que citáis la censura es el pan de cada día,en cuanto intentas tener mantener algún debate racional,o intentas refutar las ideas de esos gúrus los comentarios te los borran de un plumazo,tanto Rafapal,como Tryniti,como LCC..etc..

Bueno Saludos;)

Anónimo dijo...

Había oído algo sobre la vida personal de este sujeto, pero uno no está preparado para querer entender la verdad en su magnitud.

Lo siento por toda la gente a la que se haya llevado por delante, precisamente por el silencio de los que saben cómo es, y espero que con esta información se puedan evitar males mayores... aunque siempre habrá gente que no tenga acceso a esta información. Habrá que correr la voz...

Anónimo dijo...

Ante todo, Muchas Gracias Tavo por compartirnos una informacion que para todos quienes estan desde fuera seria imposible conocer.

He de decir que personalmente algo no me gusta o no veo transparente en ese blog de starviewer, no soy un seguidor asiduo pero un par de veces que he llegado hasta ahi, sus contenidos me hacen sentir cierto mal rollo.
Ni lo desecho ni lo acepto, esta ahi y ya esta..
Y en las ocaciones que he intentado clarificar puntos casi evidentes que me surgen al leer sus documentos, he preguntado y jamas he recibido una respuesta.
Incluso lo tengo de contacto en el facebook y le he preguntado directamente y jamas me ha respondido a mis cuestiones, situacion que aun mas me ha hecho dudar de sus publicaciones, pues si sabes respondes y si no sabes no respondes pero, tienes la delicadeza de responder, maxime cuando realizas trabajos como el que ha estado publicando, en donde da a entender que un cometa causara estragos apocalipticos en nuestro planeta.

En fin, te agradezco la valentia de haber publicado esto, a sabiendas de que tendrias gente que te ostigaria bastante...

Un abrazo y porfavor, si no es mucho pedir, si tienes mas informacion te ruego nos mantengas actualizados, y que cada quien reflexione sobre la info que tenga.

Saludos
Pancho

Anónimo dijo...

Que fraude, yo era una asidua lectora del blog de Rafael y si que me gusta la mayor parte que publica, pero que pena que solo sea copypaster, de todos modos gracias por esta publicación, esto nos da a saber que nunca debemos confiar en nadie y que la mayor parte de estos temas so puramente unh juego de palabras con supuestos conocimientos que muchos utilizan para lucrar aprovechandose de la ignorancia e inocencia de los que buscamos algo nuevo...Saludos.

Anónimo dijo...

Se nos olvida que hay mucha gente que todavía no utiliza internet y que no tiene ni va a tener ni idea de quién es RLG... Van a sus conferencias porque alguien les ha pasado algo, o han oído hablar de él, pero no se pasan la vida navegando por internet buscando información, como se creen algunos sobrados que han hecho algún comentario anterior....

Y a esos, los va a seguir engañando. Y no tienen por qué ser ni malas personas, ni magufos, sino simplemente ignorantes que no saben que acaban de pasar al centro de la pista de un circo romano, donde un bestia llamado RLG se lo va a llevar por delante, mientras los demás observan, se mofan o chillan desde detrás de la barrera y desde sus asientos.... es un espectáculo absolutamente dantesco.

Están los que aplauden al bestia, al que todavía ven con la piel de cordero, y también los que apuntan con el pulgar hacia abajo para que el bestia, ése al que tanto critican y abuchean, acabe con la vida del ignorante. "¡Te odiamos!" dicen los escépticos de RLG, "pero te seguimos apoyando por el espectáculo que nos ofreces. Eres nuestro pan y nuestro juego. Nos importa un bledo a quien te lleves por delante"

Y así, poco a poco, se convierte en SuperStarViewer, apoyado ciegamente por quienes todavía no saben quién es, y respaldado conscientemente por los que sí que lo saben pero que quieren que continúe el espectáculo.... siempre que RLG no se salga de la pista de arena del circo.

Y lo malo es que esos que se dicen escépticos, sí que están metidos en todas las instituciones oficiales y científicas de la sociedad. Son un cáncer mas como RLG.

Anónimo dijo...

No entiendo por qué se está criticando que se saquen los trapos sucios, mentiras y falta de ética de estos iluminados del tres al cuarto.
RLG es un farsante y se dedica a hacer creer que es el gran científico, parte de un equipo multidisciplinar con 400 científicos más y un currículum arrollador.
Bien, independientemente de que los temas de los que hable puedan ser o no interesantes, el hecho de que actúe desde la mentira y otorgándose la autoría de descubrimientos científicos de copia y pega, es razón más que suficiente para darlo a conocer y esto es lo que se ha hecho aquí y por lo que yo agradezco éste y otros artículos sobre RLG.
Es más, no es el único y me gustaría que desmontasen a otros charlatanes que van engañando a gente por ahí. Yo sospecho también de la "canalizadora" Isabel de la Fuente, que por lo que he podido comprobar también copia todo de otros personajes.

El que haya personas incrédulas que desmienten con hechos las mentiras de toda esta farándula galáctica es muy positivo ya que nos posibilitan que podamos desechar a ciertos individuos y nos concentremos en aquellos que tienen mas credibilidad. Esto es parte de la búsqueda de la verdad en cada campo.
Por mi parte RLG está más que desechado y esto no quiere decir que lo que dijera en sus charlas no tuviera un transfondo real, sino simplemente que ya no me interesan los copia-pega, sino los mensajes originales a los que, tambien habrá que seguir investigando.

Pero ya lo dijoTavo al principio... "No creas en nadie. Dedica tu precioso tiempo a creer en tí mismo"

Anónimo dijo...

No perderse cómo utiliza a todo el mundo. ¡Hasta al Opus Dei!

La Conexión entre RLG y el Opus Dei:

http://starviewerwatch.wordpress.com/2011/09/18/la-extrana-conexion-entre-rlg-y-el-opus-dei/

Anónimo dijo...

Como vidente, siempre persibi de él una cierta arrogancia que nunca identifiqué bien. Se le nota que no se mete con quienes puedan ser su competencia o con quienes teme no estar a la altura.Es una personalidad tal vez bipolar o dramática que le gusta hacerse notar y que lo adulen.
Además ante un comentario inteligente y con información cientificamente válida, el siempre la esquiva, solo comenta con quienes se da cuenta que no pueden opacarlo.
Dime si es así como lo estoy viendo, porque no lo conozco pero lo estoy viendo.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo...
Como vidente, siempre persibi de él una cierta arrogancia que nunca identifiqué bien...

¡BINGO!
Exactamente así.

Anónimo dijo...

Que perdida de tiempo! Dedicar su tiempo a criticar, envidiar, juzgar y odiar... La vida es tan Bella! Centraros en vosotros mismos, encontrad cada uno vuestra propia verdad y no juzgueis a nadie si no quereis ser juzgados, Perdonaros los unos a los otros. Estais viviendo en el odio y en el ego, quizas cuando vivais plenamente en el amor podreis empezar a comprender ciertas cositas, a caminar por un sendero infinito y ver la vida, el universo con ojos llenos de amor incondicional.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo...
Que perdida de tiempo! Dedicar su tiempo a criticar, envidiar, juzgar y odiar...


Venga, va, anónimo, te dedico un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=Su4r2peFVVo&feature=related

Anónimo dijo...

Ahora lo ultimo que he escuchado es que él dice que lo están persiguiendo con amenaza de muerte. Y leo este artículo que se puede pensar: "¿es su paranoia? " ¿Este artículo hace parte de una conspiracion contra él? ¿Lo que se dice acá es verdad?. Es importante que lo escrito acá esté respaldado con mayor información y documentacion.

Anónimo dijo...

bueno, tu dices eso, él dice eso y nosotros al darlo a conocer decimos eso, y vosotros que lo leeis pensais eso y al final ellos piensan eso. ¿Donde hay verdad? ¿Donde no la hay?

Anónimo dijo...

Por prudencia no digo mi nombre, sin embargo pido documentacion más extensa y actual sobre este Señor Rafael Lopez guerrero ya que he firmado un contrato con él y necesito asegurarme antes de hacer efectiva su prestancia.

Anónimo dijo...

Vidente, Rafael López Guerrero no tiene un trastorno bipolar; es un PSICÓPATA. Una de las características de los psicópatas es su impulsividad (que puede confundirse con la fase maniaca), y por otro lado son taciturnos y vagazos (que se puede confundir con la fase depresiva). Pero, ni una cosa ni la otra.

La gente con trastorno bipolar no miente a conciencia, no estafa a conciencia, no manipula, tergiversa ni falsifica a conciencia, como este individuo.

Espero que te haya quedado clara la diferencia.

Anónimo dijo...

AYYY BABY QUE PASO!

Anónimo dijo...

Llego un poco tarde a esta entrada; solo quería comentar que durante una temporada el señor que lleva Starviewer se empeñó en que los reflejos del sol en las cámaras eran otro sol (u otro planeta, no recuerdo bien). Super-Massive Lens Flare; buen título para una canción de Muse (si no se tomasen tan en serio).