sábado, 6 de agosto de 2011

5º CAPÍTULO: EL TALENTOSO MR. LOPEZ GUERRERO

CAPÍTULO
QUINTO

Nos vamos acercando ya al final de este recorrido por la actividad de Rafael López Guerrero, cuyo fin no ha sido otro que evidenciar sus falsedades, absolutamente a conciencia, como él bien predica, que no errores. Persiste, como el lector habrá podido observar, en una escapada hacia delante, sin importarle el daño que va dejando a su paso.
Algunas de las personas que vivieron los hechos aquí narrados han sido amenazadas, tras esta publicación, como expondré más adelante, cuando os exponga más pruebas de las mentiras de RLG.A nuestro protagonista lo hemos visto, desde 2009 hasta el presente, suplantando personalidades: de un equipo inexistente, de sus propios colaboradores, del Equipo de Redactores del IRCAI, hasta de la propia Virgen María…Ha carecido de escrúpulos a la hora de engañar –sistemáticamente- a sus lectores, a quienes se prestaron a formar parte de su equipo, a sus parejas. No es ético guardar silencio ante semejante situación. Hoy su margen de acción es relativamente limitado, pero no sabemos cual será su capacidad de maniobra en un futuro...El problema de la humanidad no es la ausencia de amor. Amor hay, y mucho, lo cual no significa que éste no deba madurar. El conflicto reside en que, aparte del amor de la humanidad, sobre la Tierra se mueven quienes no sienten como humanos, y no saben lo que el amor es. Y si no lo saben, no debe extrañarnos que desconozcan lo que compasión, respeto, inocencia significan. A éstos se les llama psicópatas.
Ese conflicto (la presencia de los psicópatas) pasa, mayormente, desapercibido por parte de los humanos. Y ahí radica el problema. En la ignorancia misma del problema.Así, pues, la receta de los bienintencionados, basada en identificar al amor como una explosión constante de emociones narcotizantes que no reconoce la defensa de la inocencia como un derecho (y una obligación moral), está abocada al desastre. Mejor dicho: conduce, inexorablemente, a la extinción de lo humano, que se verá completamente indefenso ante las letales actuaciones de la psicopatía tolerada.La solución a este conflicto no es sencilla, pero un buen comienzo está en integrar la severidad como derivado natural del amor.
Cuando en febrero pasado, RLG publicó su relato ficticio ‘Carta a la comunidad científica del Director de Misterios de la Astrofísica: cuando recuerdes la esencia de quien nada tiene que perder’ (http://alturl.com/m8pf6), supo –por la acogida que tuvo por parte de sus ciegos lectores- que podría volver a repetir la jugada sin temor a ser descubierto…El 16 de mayo de 2011 anuncia la incorporación de su persona, y de Starviewer, en la Fundación Eticotaku, mediante un post (http://alturl.com/sqpfz) que dice textualmente ‘los valores que Eticotaku defiende son, en especial, la ética, honradez…’
Véase captura de pantalla:
¿No examinan los 'eticotakus' los perfiles de sus miembros?
La literatura lacrimógena que tanto éxito le reportó cuando nos habló del ‘doctor mendigo’ volverá a usarla, sin pudor alguno, para convencer a los demás miembros de la Fundación Eticotaku, de su idoneidad para tal membresía:
El 27 de mayo de 2011 publica, tanto en su blog (http://alturl.com/t2zot) como en el de la fundación (http://alturl.com/ektqo) un nuevo relato de ficción (que él afirma es un suceso real), como el anterior, al estilo de Charles Dickens, que tiene por nombre ‘The Spanish Convolution II: El principio del final o el final del principio.’ No tiene desperdicio…
Por fortuna para RLG, a pesar de que el Sr. Carlos Tapiador y la Sra. Paloma Vela, ambos de la ‘Fundación Eticotaku’, han sido avisados de sus artes manipuladoras, siguen contando con él. Y a la inversa, pues la Sra. Vela ha sido nombrada por RLG, Directora de la División de Crecimiento Personal y DKG del Starviewer Team.
Ahora, agosto de 2011, estamos ya hablando de la ‘Fundación Starviewer Internacional’, que imparte talleres y cursos, según nos cuenta Paloma Vela aquí: (http://alturl.com/bzgy3).
Ya en julio se anunciaba la gestación de la ‘Fundación Starviewer’. Fue en un post (http://alturl.com/3tpfx) triunfalista que conmemoraba los dos primeros años del blog. En él, RLG afirmaba que Starviewer era ‘mucho más que un blog: una incubadora de proyectos’. ¿Quién será la persona encargada de dar la cara económica y legalmente por la incubadora?A juzgar por quien está publicitando (http://alturl.com/ce4b4) la nueva fundación y sus actividades, yo apostaría por Julia Jiménez, una veinteañera recién licenciada en psicología que, sospecho, aún no sabe dónde se ha metido.
Es Julia la encargada de decir a los cuatro vientos que Starviewer recibe 400 mil visitas al mes; y que el 9 de septiembre próximo se celebrará el I Congreso Starviewer, en Málaga.
También en julio de 2011 se nos menciona que Starviewerteam.org es la web de un equipo constituido por dos fundaciones, una dedicada al mundo de la empresa (Fundación Eticotaku, cuya página está cerrada desde ayer...), otra dedicada a la ciencia (Fundación Starviewer Internacional). ¿Están los miembros de Eticotaku al tanto de esto? Se supone que sí, pues RLG alardea de ser el Presidente de Eticotaku; a pesar de que -me consta- desde la fundación se ha dicho que los días de RLG allí ya estaban contados.Véase captura de pantalla: (http://alturl.com/vjs63) ¿Habrá convencido RLG a los eticotakus de la conveniencia de su participación? Eso parece.
Próximamente también se llevarán a cabo talleres. Es de suponer que en ellos se dedicará buena parte del tiempo al ya famoso Diferencial Koenig-Guerrero (DKG). ¿Qué demonios es el DKG?
En teoría, el DKG parte de la base de que el universo espiritual emite en una frecuencia determinada. Igualmente ocurre con el ser humano. El diferencial es la diferencia existente entre la vibración de cada ser humano y la del universo.
El truco de RLG: él posee la frecuencia perfecta y exacta de conexión con el universo (eso afirma él, sin que nadie lo haya comprobado), y posee también una canción, compuesta por él, que afirma, tiene la frecuencia exacta del universo espiritual. De tal forma que, aquellas personas de refinado gusto que al escuchar la composición de RLG hayan disfrutado, serán consideradas como ‘unidas al universo’.Por el contrario, aquellas que, para su desgracia, se disgusten al escuchar la canción en cuestión, esas, lo siento, serán consideradas como ‘unidas a los reptilianos’.
La prueba consiste, entre otras cosas, en escuchar la música y responder del 1 al 10 en función de los estados de ánimo, relajación y felicidad, experimentados durante la audición por parte de los sujetos.
No daré más detalles. Sólo un consejo para quienes tengan intención de someterse al test del DKG con copyright de RLG: Si queréis evitaros un disgusto, y que os cataloguen como ‘conectados a los reptilianos’, decid que vuestra música favorita es ‘Los Conciertos de Brandenburgo’, de Johann Sebastian Bach…
En noviembre de 2010, RLG impartió un curso en Sevilla, sobre el DKG. Un testimonio de lo que allí ocurrió nos lo aporta M.D.O, uno de los participantes:
‘Acudí al curso de RLG con la pretensión de conocer lo que el título de dicho curso anunciaba, que no era otra cosa que ‘medir’ la conexión individual con el universo espiritual (DKG). Se nos dijo que, aunque allí se realizaría una prueba, cada uno en su casa podría hacer la misma comprobación. Aunque yo tenía mis dudas, acudí al curso, dándole un voto de confianza al Doctor López Guerrero, pues su formación científica me impresionaba. Recuerdo que pensé ‘vale, un científico involucrado en estos temas, ¡qué bueno! Lo expondrá con nitidez’. De modo que aguanté un día y medio de explicaciones teóricas, hasta que ya estábamos a poco de terminar, cuando él nos dijo a todos que llevásemos una música que nos gustara especialmente, ‘que vamos a probar si es música del universo’. Bueno, allí estábamos, en la última mitad de la mañana, cada uno de nosotros con nuestra música, excitados por realizar la prueba. Hasta que RLG nos dijo que no sería posible, que no daba tiempo, que el aparato medidor de frecuencias no lo tenía allí, pero que no nos preocupásemos, que él traía una música (compuesta por él mismo) que sí sería valida para el experimento. Así, que nos hizo pasar a siete personas hasta el estrado, donde escucharíamos dicha música con auriculares. Resultó que a cinco de esas siete personas les gustó la música, que a juicio de RLG significaba que sí estaban perfectamente conectadas con el universo. Las otras dos personas, según nos dijo, no estaban en sintonía con el cosmos, ¡sino con entidades lagartas! A su juicio, la proporción 5-2 es estándar en este tipo de mediciones. La sensación general fue que no había cumplido con lo prometido. Algunas personas acabaron llorando y escandalizadas.
He dado este testimonio por considerar que es importante advertir a otras personas de que, en casos como éste, la ‘nueva era’ es –desgraciadamente- un circo similar al mundo del que se pretende ser distinto.’
Lo ocurrido en Sevilla también se repetió en otros cursos, como el impartido en diciembre de 2010 en Logroño.
Con todo lo expuesto a lo largo de estos artículos, me pregunto cuál será la respuesta (si es que la habrá) de quienes dan soporte a las mentiras de RLG.
Entiendo que aquellas personas que aún no conocen al falso doctor que es capaz de inventarse titulaciones, y mensajes de la Virgen María, caigan en sus engaños. Para evitar que eso ocurra se ha publicado esta serie de artículos.Menos comprensible es el silencio sepulcral de aquellos que sí lo conocen, como es el caso de Miguel Celades Rex, organizador de varios de los eventos públicos a los que RLG acude en calidad de ponente. Un silencio que, a mi juicio, no quedará sin pago, pues la Vida y la Conciencia por la que dicen luchar algunos individuos, no se queda con nada de nadie.
Para septiembre de 2011, RLG tiene previsto participar como ponente en al menos dos eventos, ambos organizados por Celades: Sabiens 2011 (El Congreso del Saber) y Congreso Ciencia & Espíritu Sevilla. ¿Cómo se explicará a los asistentes que en los curriculums de RLG que aparecen que en la web organizadora hay información falsa? ¿Qué opinará la Junta de Andalucía, que aporta al congreso de Sevilla su espacio, ‘Albergue Inturjoven’?
VEASE CAPTURA DE PANTALLA, Congreso Sevilla (http://alturl.com/hyd4q)
¿Qué opinarán los ponentes que compartirán salón y tiempo con RLG?
VEASE CAPTURA DE PANTALLA, Congreso Andorra (http://alturl.com/gf5y9)Seguro que los demás ponentes callarán... aunque su nombre aparezca junto al de un estafador.De ahora en adelante, la supervivencia pública de Rafael López Guerrero podría consistir en atraer a alguien lo suficientemente poderoso para que invierta una suculenta cantidad de dinero en alguno de estos proyectos (lo que deducimos de sus aires de grandeza en cuanto a universidades enteras queriendo trabajar con Starviewer, o cientos de científicos como colaboradores, como él mismo pregona y supongo que vende como tal a quien se interesa por su trabajo) que, por supuesto y tal y como nos demuestran los datos, de los que ya hemos hablado, lo lógico es que procure que nunca estén a su nombre.Durante la redacción de estos artículos, cuando he ido dando forma a todos los datos recavados sobre RLG, a mi mente venía, una y otra vez, de un modo recurrente, una imagen, la del farsante Tom Ripley, imaginado por Patricia Highsmith (El Talento de Mr. Ripley). En 1999, Anthony Minghella adaptó la novela al cine, con gran éxito. Os la recomiendo.
¿Son Rafael López Guerrero y Tom Ripley dos imágenes de un mismo perfil? Seguramente, pero a RLG le falta talento para borrar el rastro que van dejando sus mentiras.
He aquí un párrafo escrito por Highsmith, que creo es muy apropiado para poner punto y final a este capítulo:
‘Tom hizo una pausa, confiando en que Mr. Greenleaf le preguntase algo sobre la Universidad de Princeton, pero no lo hizo. Hubiese podido discutir sobre la forma en que allí enseñaban historia, las normas disciplinarias del recinto universitario, el ambiente de los bailes de fin de semana, las tendencias políticas de! cuerpo estudiantil, cualquier cosa. El verano anterior, Tom había entablado amistad con una estudiante de Princeton que no hablaba de otra cosa que no fuera la universidad, por lo que, al final Tom había decidido sonsacarle tanta información como le fuera posible, con vistas a que algún día pudiera resultarle útil. Les había contado a los Greenleaf que se crió en Boston, con su tía Dottie. Ella le había llevado a Denver cuando Tom tenía dieciséis años. En realidad, lo único que había hecho en Denver era acabar su segunda enseñanza, pero en casa de su tía Bea se alojaba un joven llamado Don Mizell que estudiaba en la Universidad de Colorado. A Tom le parecía haber estudiado en ella también'.

Moraleja: incluso para mentir hace falta talento.
Hagan sus apuestas. Yo creo que tratará de guardar silencio; después de todo, el ganado que le sigue incondicionalmente ha demostrado -mediante sus manifestaciones de comprensión y apoyo, y calificando estos artículos de denuncia como muestras de odio y envidia- que no hay fisuras. Las vergüenzas de RLG, expuestas al aire y la luz del sol, han sido rápidamente cubiertas por un velo proporcionado por sus adeptos. El aspirante a emperador (mejor dicho, a cristo) puede permanecer tranquilo, sus serviles súbditos no permitirán que nadie lo vea tal como ES, desnudo. Allá ellos, pues nada es más demoledor que el trágico destino común que se elige mediante el silencio y la complicidad.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me hacia falta, tavo eres genial y astuto

Anónimo dijo...

Bueno, el delirio parece que seguirá impulsando a RLG.Yo estuve en uno de sus cursos y, ante los eventos que se supone que llegarán en 2012, y la presunta trascendencia de la que tanto se habla, RLG vende que la manera de poder hacerlo es estar conectado por el DKG (o lo que sea, pues todavía no he conseguido entender en qué consiste y cómo se consigue, a pesar de haber pagado mi entrada y tomar nota metódicamente).

Llega Elenin y RLG tiene más adeptos que nunca... No he visto nunca un manicomio "outdoors" tan impresionante y sobrecogedor como éste...

Anónimo dijo...

Gracias, Tavo, por tu valentía, integridad, honestidad, lucidez y capacidad de síntesis.

Me he quedado sin palabras después de leer todo esto. No sé ni qué decir... Esto es realmente, MUY GRAVE.

Anónimo dijo...

Lo que es lamentable y miserable es mercadear con el espíritu y el amor. Me gustaría saber cuanto cobra por taller, congreso y charlas.
Estaría bien hacer artículo con todo esto. Esto reafirma que este mundo no tiene solución, evidentemente por nuestra culpa, por borregos que aceptamos lo que sea sin reparar en el fondo ni en las formas.

Pienso que debemos sacar TARJETA ROJA a este tipo de gente y darle TOLERANCIA CERO . Verdaderamente existen sitios alternativos transparentes y honrados que no buscan la fama, ni congresos, ni ponencias, ni entrevistas, etc. sólo buscan la verdad y comunicarla sin palabras inventadas . Que sepáis que tenéis alternativas reales para estar informad@s y aprender como SOL Y ESPACIO y Ciencia Conciencia y Libertad (CCyL). Me he hartado de luchar contra el "mister cuántico diferencial y multiversal". A partir de aquí, ante tu exposición perfectamente desarrollada y de la cual no dudo ni por un momento, el que quiera creer en el doctor será problema suyo, será cuestión de FE y podrá decir que ya abraza una segunda "religión", el "MASOQUISMO", juas

GRACIAS TAVO y gracias con mayúscula. Has contribuido a la esencia de la ciencia alternativa y posible, nos ha enseñado la VERDAD CONTRASTADA, poco prodigada en estos lares.

JOSE JAEN -- "Muchos hombres pasan por sabios gracias a la ignorancia de los demás." Anónimo

NewZealander dijo...

"Menos comprensible es el silencio sepulcral de aquellos que sí lo conocen, como es el caso de Miguel Celades Rex".
Ni conciencia ni amor, ni seres de luz, ni historias a estos colegas sólo les mueve el dinero.
Que es de lo que va al final todo este rollo.

Anónimo dijo...

MUCHO DINERO........del mismo tamaño y calibre que las mentiras que cuenta.

Yo conocí RLG intentando vender un proyecto de Ingeniería MUY POTENTE (sic). Luego he visto que intento vender una Univesidad (Exo)... Ahora se trata de un proyecto empresarial en una Fundación... ¿Qué es esto? Y la verdad es que por lo único que le sigue la gente es por la cantidad de tonterías que dice en STV, porque es.... ¡Experto Astrofísico!

¿Pero es que la gente está ciega?

Gracias, Sr. Jiménez de Armas. O como ha dicho José Jaén, GRACIAS.

Mario Brown dijo...

"Muchos hombres pasan por sabios gracias a la ignorancia de los demás." Anónimo

No se puede explicar mejor en tan pocas palabras...

Nuevamente, GRACIAS por tu aportación, Tavo. Sabes que todo esto traerá cola más tarde o más temprano, así que, intentaremos colaborar entre todos en la medida de lo posible, para sacar los trapos sucios de los engañabobos.

Salúd!

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias a todos los que habéis entendido el propósito de estos posts. Gracias a los anónimos, y a Jose Jaen, NewZealander, ZahoryClub. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Una buena opción esta siempre en coger una buena alternativa y alternativas .... las hay .... y muy buenas.

La confianza puede tardar toda una vida en crearse, pero se sólo un minuto para destruirse esperemos que sirva esto para algo más que un pensamiento, confío que sea para decirle "Ahí se queda con su blog, conmigo no cuente".
Un abrazo y GRACIAS a tí TAVO.

JOSE JAEN

Vidal dijo...

Jajaja! Otro blog de ovnis y payasadas.. La única diferencia entre tú y el otro, es q a ti no te conoce nadie!

Pero imagino q con estos artículos sobre el hombre este se te multiplicarán por mil las entradas eh.. Qué bien!! Bienvenidas al nuevo rey de la conciencia! Eso si, este sin títulos, por q el otro por lo menos era abogado... Jajaja me parto! :D

Matuschek & Compañía dijo...

Vidal (o como realmente te llames): lo primero que he de decirte es que eres un cobarde que, a diferencia conmigo, no muestra su identidad. No creas que me ofendes con tus alusiones a los ovnis, y las personales. En absoluto. De hecho, para que los demás lectores vean un ejemplo muy ilustrativo de lo que significa hacer el gilipollas, dejaré tu comentario durante unos días, por pura pedagogía. Luego, mientras el resto de la información permanece, para quien desee aprovecharla, irás directamente a la basura, que es donde te sentirás como en casa.

Anónimo dijo...

muchas gracias,gran trabajo has hecho! y gran quebradero de cabeza debe de tener! de hecho la gente está pegando la espantada en plan masivo

El Vidal dijo...

Cobarde gordo! Deja de suprimir mis post puta bola de grasa!!! Jajajajaja me parto la polla contigo calvo! :D

Matuschek & Compañía dijo...

Disculpa, Vidal. Lamento que pienses q yo suprimo comentarios, tuyos o de los demás. Procura, por el bien de tu salud, no caer en paranoias, ni en perder los papeles. Un abrazo.

Yo Vidal dijo...

Jajaja así me gusta calvito! Con educación! Jajajajaja

Anónimo dijo...

Vidal, suenas como Rafael López Guerrero en puro ataque cuántico enloquecido.... Ojalá enseñaras ya tu verdadera cara de una vez... y que la gente se cayera del desmayo.... Vidal (Yo, Tu, Rafa-El...) ... Payaso...

Anónimo dijo...

Tavo, eres genial. Y, sí, te mereces tener muchos más lectores que los que tiene este estafador. O no.... porque lo que importa es la calidad.

Ánimo y ENHORABUENA!!!!

Busguett dijo...

Felicitaciones Tavo,
excelente trabajo, sólido, muy complto, y concordante con lo que fue mi percepción mientrás participé en MdlA.

No te doy las gracias porque a este "Ser de Luz" lo pude detectar yo solo, y desde lejos.

Cuentas con mi apoyo a la distancia.

Busguett.

perseus dijo...

Por desgracia (o suerte, quien podría juzgarlo) los ciegos mentales no pueden ver, por mucho que se les advierta de que su ceguera no es real, supongo que para su evolución personal necesitan seguir en ese estado tan evidentemente estúpido. Pero para aquellos otros que necesitaban un empujoncito estos posts son muy valiosos. Como en mi vida me he cruzado con varios RLG, comprendo perfectamente que aquí no valen excusas ni comprensiones, sino ser consciente del asunto y seguir justo en la dirección opuesta, pero como el asunto afecta a muchas personas es justo y necesario (como diría un cura) lo que tú has hecho en estos días. Quien quiera y sepa apreciarlo, estupendo, quien no, allá él.

Anónimo dijo...

Pues yo sí le doy las gracias al Sr. Jiménez de Armas, no por detectar al farsante, sino por el valor que está teniendo de contar algo que, por lo visto, TANTA GENTE SE HA CALLADO y no ha tenido las narices de exponer públicamente....

Se merece un agradecimiento, un respeto, una ovación y vuelta al ruedo... si le parece bien, Busguett. Y si no, también.

Busguett dijo...

A quién me critica por no agradecerle a Tavo le pido que lea bien mi mensaje, notará que comienzo felicitándolo y reconociendo los méritos de su trabajo, y finalizo brindándole mi apoyo moral.
Puedo agregar que es admirable el valor demostrado y que cuenta con todo mi respeto.

Si además me criticas por no haberlo denunciado públicamente, aclaro que cuando me di cuenta de la turbia jugarreta de RLG, se lo dije con todas sus letras en el propio blog que dirige. Más no se puede hacer desde el otro lado del Atlántico.
Una denuncia como la que ha hecho Tavo, sólo está al alcance de quiénes conocen personalmente a RLG y a su círculo más cercano.

Tavo, una vez más, felicitaciones por tu trabajo.

Busguett.

PepitoTernera dijo...

Miren lo que se sacará de la chistera. Y no es un conejo blanco, que ya le gustaria a el...

http://www.youtube.com/watch?v=WjGVf4_jr8I

Seguro que convence al igual que este tipo, pero no sabe ni el daño que podria causar.

Anónimo dijo...

Busguett, no he querido criticarte. Me consta que has levantado tu voz y has sido baneado repetidamente de STV, así que también hay que agradecerte a ti por haber estado al pie del cañón.

Lo mejor es que nos centremos en RLG, y no desviemos la atención de sus fechorías, que es lo que en este blog se ha puesto de manifiesto.

Yo voy a seguir apoyando a Tavo y creo que los que han sufrido a RLG deberían de hacerlo ya EXPLICITAMENTE, y no callados desde detrás de la barrera, a ver cómo embiste el bestia (RLG-para los que no le conocen en su faceta más animal-).

Aunque, por lo leído, Tavo tiene la suficiente fuerza moral como para lidiar él sólo este toro... pero creo que se merece el apoyo incondicional y manifiesto de los que saben la VERDAD de RLG

Anónimo dijo...

Que decir..... Gracias por esto, si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaría...

Chapo! Namaste.

Anónimo dijo...

Gracias por COMPARTIR, ha resultado muy interesante la lectura de estos 5 capítulos(no pude dejar de leer hasta el final)

buena entrada a su blog, me está gustando lo que leo así que me quedaré un tiempito a disfrutarlo.

Y lo dicho ... GRACIAS por COMPARTIR, pues de eso se trata ..... eso es AMAR (y quien ama su alma ensancha)

PD: este es un 2º intento de postear comentario. (soy nueva en ésto)

Anónimo dijo...

Yo no pago ni un duro por que alguien me explique la radiofrecuencia o lo que sea, tengo la suficiente cabeza para no creer lo primero que me cuentan. Busco, comparo y juzgo por mi mismo. Con la cantidad de información que se puede encontrar en internet no hace falta asistir a charlas que no son gratis, ni de este señor ni de nadie, yo confiaría mas en las personas y en su capacidad de crítica, que no me creo que tenga tantos seguidores como decis, es mas, por lo poco que he leido, hasta el autor de estos articulos se dió cuenta de todo el percal por si mismo, igual a los demás les pasa lo mismo, por que no?.
P.D. Estoy totalmente de acuerdo con otro lector en lo que se refiere al color de fondo del blog, es cansado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues a mi el naranja me gusta muchísimo...

lol dijo...

Muchas gracias por este trabajo que has hecho. RLGExposed!

Por desgracia, ya deberíamos estar curados de espanto. Este mundillo espiritual es tan o más corrupto que cualquier otro.

Un buen libro -está en internet- sobre gurús y sus desmanes: "stripping the gurus"

Anónimo dijo...

Which came first? chicken or the egg

Matuschek & Compañía dijo...

Which came first? chicken or the egg

BOTH OF THEM