miércoles, 11 de abril de 2012

PARA EMPEZAR

La identidad de la psicóloga a la que Rafael López Guerrero (RLG) y su portavoz (Rafapal) se refieren es... Sandra Guillén: la víctima de RLG, hija del cantante...
Mi denuncia, puesta esta misma mañana, en la que informo que Rafael López Guerrero ha usado mi correo:
 


Luego, más.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tavo, tienes el apoyo de mucha gente y estamos intentando diseminar la verdad sobre este farsante. Ánimo y no decaigas. Estamos contigo.

NewZealander dijo...

Y si del mismo viaje le cae una tripada de hostias a Garrafal, bienvenida sea.
Animo.

Anónimo dijo...

En definitiva que has denunciado a RLG por haber suplantado (supuestamente) tu identidad o por haber hackeado (supuestamente) tu cuenta de gmail.

sarum dijo...

Si alguién accedió a tu cuenta de correo supongo que lo habrá hecho desde otro país. Entonces podría ser perfectamente demostrable cotejando las IP....(?) Cuando tenga un ratito hago unas pruebas y te comento.


saludos.

patriciomaldon dijo...

"the sky is falling..... nunca creas en todo lo que lees:

http://www.youtube.com/watch?v=IwosARVlcKg

Anónimo dijo...

A ver si se aclara todo, que esto ya pasa de surrealista.

Anónimo dijo...

Es que la maldad de Rafael López Guerrero es indigerible..

pericles de molay dijo...

Explícate mejor tavo, de que lado estas?
Has resultado un fiasco!,
no era lógico que tu blog solo estuviera dedicado al pánfilo este.

pericles de molay dijo...

como no te expliques mejor....

Anónimo dijo...

Pericles, como no te expliques mejor tu, no hay quien te entienda.

Mk-ultraweb 2.0 dijo...

tic tac tic tac...el tiempo pasa y no vuelve 21-12-2012

Anónimo dijo...

vaya panda de inutiles,hacer un blog y trabajar todos los dias en ello solamente pos desacreditar,hueles macho,tavos,no eres trigo limpio y se te esta viendo,un dia tendras que huir con toda tu cuadrilla y ese dia esta proximo....

Anónimo dijo...

Dato: RLG ya no se publicita como Doctor.
Dato: ya no hay fundación eticotaku.
Dato: RLG no tiene actividades.
Dato: los nombres de colaboradores aparecen y desaparecen por arte de magia.
Dato: se plagia a sí mismo.
Dato: muchos ya saben quién es
Dato: RLG falsifica documentos
Dato: RLG está siendo buscado por la policía
Dato: RLG no es científico
Dato: RLG plagia
etc, etc, etc,

¿Desacreditar? Ya lo hace él sólo...

Paseante dijo...

Un blog dedicado a esparcir mierda....?
Pues vaya mierda de blog... Tiene razón el comentario anterior...este blog huele mal...

Anónimo dijo...

Rafa sigue encarnándose en anónimos que tratan de echar mierda a Tavo para que la denuncia pese menos... que triste. Pero bueno, ya lo han pillado, sea él o sea quien sea.

Mk-ultra 3.0 dijo...

lo que aqui huele mal es que se le ataque a una persona en concreto,reiteradas veces e incluso con insultos, cuando un cártel de psicópatas que gobierna el mundo y que tenemos acorralados están a punto de caer por su intento de dictadura mundial y/o guerra nuclear. Mientras muchos despertamos a las mentiras, otros buscan confrontación=separación=odio. el divide y venceras está muy visto, viejo y usado. Solo es cuestión de tiempo el jaque mate.tic tac tic tac

Anónimo dijo...

Dios, los que venís hablando de guerra nuclear, de fin del mundo y de Tavo comprado por el orden mundial inquisidor...

Por favor, decidme donde compráis esa mierda que os metéis porque tiene pinta de ser buena de cojones si te permite escribir en el ordenador pero a la vez alucinar con esas gilipolleces!

Matuschek & Compañía dijo...

A quienes, apostando por las pruebas aquí mostradas, me apoyáis y dais crédito a mi honestidad, quiero agradecer los comentarios que hoy habéis compartido. Ya sólo por vosotros merece la pena. Gracias.

A quienes, sin otra argumentación que la fe en los espejismos, habéis creído que un burdo engaño publicado en el blog de Rafapal cavaría mi tumba:

La jornada del 11 de abril ha sido inmensamente productiva; mucho más de lo que creeríais vosotros, feroces adictos a la droga que os entregan personas de dudosa honorabilidad, como RLG y su escudero, Rafapal.
No será hoy (no merecéis tanto) cuando responda a todos y cada uno de los comentarios y correos que, procedentes de la parroquia de la Nueva Era, he recibido durante las últimas horas.
Sólo deciros que habéis manifestado –cristalinamente-, a la vista de todos (por ello no he censurado NADA), que esa filosofía –la del amor incondicional y las lucecitas de colores- en la que vosotros creéis (y que yo desprecio profunda y abiertamente) no es sino una pose adoptada infantilmente.
Cumplido –con gran éxito- lo que deseaba (que expusieseis vuestras miserias al sol primaveral), se cierra la veda. Ni una sola muestra más de vuestras deficiencias tendrá cabida.
Leyéndoos es notorio que dentro de cada uno de vosotros, pobres desgraciados, yace un pequeño dictadorzuelo (no pocas veces, teñido del peor clericalismo nacionalcatólico que este país tanto ha padecido) que no tolera que el ‘evangelio de los idiotas’ que pretendéis imponer –por vuestros santos cojones- sea discutido con la verdad, con las pruebas.
En ocasiones, la verdad –aunque a vosotros os parezca blasfemo- se viste de ciencia; y os rasgáis las vestiduras. Otras, las que yo prefiero, la verdad se disfraza de sencillez. Pero claro, la verdad –incluso desnuda- pasa desapercibida ante vuestras torpes miradas, superafinadas para ver Nibirus y conspiraciones tras cada esquina, pero incapaces de advertir la inmundicia que lleváis a la espalda. Os vanagloriáis de poseer el olfato de un sabueso, andando con paso decidido, pero sin daros cuenta de la pestilencia de las miserias propias. Tranquilos, chicos, los demás SÍ que os huelen. Cualquier con dos dedos de frente y un poco de paciencia es capaz de ver que no sois sino unos torpes analfabetos espirituales. ¡Y tan contentos que estáis así!
En definitiva, hasta para ser groseros –como vosotros habéis sido- os falta lo elemental: motivos justos, imaginación y esfuerzo; ingredientes estos que no tenéis. Lo dicho, se cerró la veda.

Anónimo dijo...

Hola,

En la misma página de gmail abajo del todo a la derecha hay un enlace "Detalles" en el cual puedes ver los últimos accesos que han habido a tu cuenta de correo, hora y fecha y dispositivo que se ha usado. Si no apareciera siempre puedes pedir a Google una lista de accesos a tu cuenta las ultimas 48 horas..

No obstante no es muy difícil mandar un email falsificando el remitente haciéndose pasar por alguien que no es. Hay páginas que ofrecen ese servicio. Yo apuesto a que ha usado un servicio de estos.

PD: Viaje a la Antártida fallido, de verdad que el rafa este cada vez está peor

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, amigo anónimo. Afortunadamente, unos expertos en informática ya me han confirmado que el correo que se me atribuye fue escrito a unos dos mil kilómetros de donde yo me encuentro (Canarias). En las próximas horas publicaré todos los datos. Saludos.

sarum dijo...

"Afortunadamente, unos expertos en informática ya me han confirmado que el correo que se me atribuye fue escrito a unos dos mil kilómetros de donde yo me encuentro (Canarias)"
Excelente. Por ahí venía la mano. Un saludo y te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

Esto va dirigido a los señores Rafapal y Rafalop (starviewer). Desconozco quien ha sido el que ha conseguido hackear la cuenta de Tavo para escribir en su contra pero lo ha hecho bastante mal.

Lo primero es que tiene que tener alguna relación con Rafapal dado que de otra manera este no habría podido obtener la información de dicho correo. El pobre diablo se ha dejado en evidencia publicando ese acerca post acerca de Tavo en su blog.

Como estoy seguro de que tanto Rafapal como Starviewer, leen estos comentarios atentamente he decidido colocarles un poquito los huevos de corbata con el siguiente relato: a mi hermana le hackearon la cuenta de correo gmail (una compañera de trabajo con la que no se llevaba bien) y la utilizaron para mandar emails falsos a otros compañeros de trabajo insultandolos y demas. Esta señora no era muy ducha en la informática y pensó que su crimen quedaria oculto. Pero a dia de hoy, en internet queda todo registrado. Mi hermana denuncio como ha hecho Tavo y el juez encontró a la señora esta culpable de varios delitos, entre ellos revelación de secretos suplantación de la identidad, perjucio y divulgación de falsos testimonios.

Total, la condenaron a un año y seis meses de carcel que no cumplió por no tener antecedentes y a pagar la friolera de 82.000 euros a mi hermana. Pero mi hermana, no contenta solo con esto informó a Gmail de una violación de los derechos de uso por parte de la usuaria que la había hackeado (que también usaba gmail)y actualmente todavía se encuentra en líos de juzgados con Google España por haber vulnerado y atacado la seguridad de sus servidores y cuentas.

Repito que no se quien puede ser el culpable, pero que se agarre los cojones, porque internet no es un patio de recreo, y las cosas van muy en serio en estos temas.

Animo Tavo, esperamos ansiosos información.

Mk-Ultraweb 2.0 dijo...

No entiendo nada. Si me saca de mi duda dando su opinión sobre las palabras del Doctor Matthias Rath del 13 de marzo me resolveria mis dudas. http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0 gracias de antemano.