viernes, 16 de marzo de 2012

A RLG SE LE ROMPIÓ EL AMOR (INCONDICIONAL)... DE TANTO USARLO.

RLG está nervioso. Hoy ha publicado la segunda parte de la patética carta (Epístola a los Corintios) que ayer compartió con todos nosotros. El tono de la primera era, digamos, babeante; el de la segunda denota que el psicópata está cabreado como una mona.
Le ha sentado como una patada en la entrepierna que se haya dado tanto bombo a su participación en la Universidad de Almería. El muy gilipollas se ha puesto en plan digno (lo que todavía lo hace más cómico y ridículo), y ha empezado a echar espuma por la boca.
El farsante ha cargado contra sus críticos (los escépticos medievales, según él), y ha mandado el amor incondicional a hacer puñetas. Y esto no puede ser, chicos. No seáis crueles con él... 
Hubo una época en la que los videos de Juan Pardo fueron su arma de distracción masiva; ahora es todavía peor: ha vuelto al ataque, y no con música, sino... ¡con la Constitución Española!. (Sí, señores, el mismo libro con el que RLG se limpia el culo es su actual arma arrojadiza.) 
Esto es todo, por ahora... una persona de su círculo íntimo me pide que -por el bien de quienes le rodean y lo sufren- le demos un respiro al psicópata. Acepto la petición:
Prometo no reírme del farsante hasta el lunes
Promero no reírme del farsante hasta el lunes
Prometo no reírme del farsante hasta el lunes
Prometo no reírme del farsante hasta el lunes
Prometo no reírme del fars...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a chrisol también se le rompió el amor incondicional, tavo. Y se pone farruca:

chrisol 17 marzo 2012 a las 0:56 Inicia sesión para responder Y para ayudarles a estudiar a fondo más sobre la Ley de España a estas pobres personas de tristes corazones que no tienen otra mejor cosa que hacer en sus vidas más que intentar destruír las ajenas, acá les comparto una Guía de Apoyo a las Víctimas de la Discriminación, el Odio y la Violencia, en especial pueden dirigirse a las pags. 6 y 7 donde podrán conocer lo que el Código Penal menciona respecto a lo que en los últimos meses vienen haciendo contra este blog, su amdinistrador, sus amigos, comentaristas y demás personas que le consideran un ponente digno de asistir a sus conferencias provocando la envidia y el resentimiento que les motiva a dedicar toda una vida en asuntos sin importancia. Este es el enlace donde se puede conocer dicha Guía:

http://starviewer.wordpress.com/2012/03/16/recordando-conceptos-basicos-a-los-que-pretenden-imponer-la-derogacion-de-los-derechos-fundamentales/#comment-50059

Anónimo dijo...

Para Chrisol:

Todo esto estaría muy bien, si este señor no fuese diciendo que tiene una preparación académica, científica e investigadora de la que carece, pero que sin embargo es la que os ha llevado a todos a ese blog como moscas a la miel, pensando que era un experto en la materia.

Tu, Chrisol, ignorante donde las haya, estás pecando de lo mismo que la gente ordinaria, esa que te repele tanto. Estás confundiendo las voces de las víctimas de este farsante con odio y resentimiento.

No solamente eres ignorante, eres mala persona. Y espero que seas capaz de mantener tu semblante cuando toda la verdad salga, finalmente, a la luz.

Matuschek & Compañía dijo...

Stargazer responde (aquí sí cabe 'magistralmente') a RLG y sus mentiras de patas cortas:

Recordando conceptos
Rafael, en su infinita bondad, a través de este post de Starviewer, tiene a bien recordarnos que la Constitución Española, en su artículo 20, protege de forma explícita el derecho a la libertad de expresión, a la libertad de cátedra, a la libertad de prensa, etc. Es de agradecer que los padres de la carta magna se acordaran de permitir que modestos blogs como éste puedan revelarle a todo el mundo como se las gasta un charlatán que vive del embuste, de engañar a sus lectores con repetidas mentiras y, además, que lo podamos hacer sin censura previa...

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/03/17/recordando-conceptos/

Anónimo dijo...

El ínclito "doctor" ahora intenta convencer a la audiencia de que la Constitución Española y el Derecho son una patente de corso para sus fechorias.

Eso no le va a funcionar. Las PRUEBAS y los HECHOS, mal que le pese, no los va a poder hacer desaparecer.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al final los avatares de Rafael han conseguido desviar la atención del tema principal: NO TIENE LA TITULACIÓN NI LA EXPERIENCIA DE LA QUE PRESUME. y que con el dinero público de las universidades no se paga a estafadores como él.
Sería gracioso que alguien hubiera grabado en video aquello en la universidad, RLG hablando de amor por aquí y por allá... pero sin nada de contenido científico.


Sana sana, culito de rana...