viernes, 2 de marzo de 2012

RLG ENCUENTRA ARQUEOAEROPUERTO EN DISNEYLAND

En exclusiva cósmica, aquí tenemos la investigación in situ que el célebre Rafael López Guerrero y su equipo de científicos multidisciplinares ha desarrollado en uno de los lugares arqueológicos más sorprendentes del mundo: Disneyland. Imágenes y texto a cargo del propio Rafael. No digo más. Disfrutadlo.
Resulta interesante ver los lugares y compartir las fotos de un viaje. Disneyland es un lugar interesante. Lo peor es tener que combatir a los turistas japoneses. A pesar de todos esos inconvenientes técnicos, jugándonos la vida en pro de la ciencia, mi equipo y yo realizamos una potente investigación que dio sus primeros resultados a los diez minutos de llegar: encontramos un majestuoso arquepuert... aeroarqueo... arqueoaeropuerto que, a buen seguro, fue lugar de encuentro entre nuestros ancestros y los bondadosos hermanos mayores del espacio lejano. Arriba, yo y mi ego dando la espalda a MI descubrimiento. No hay duda de ello.
A pesar del serio riesgo para nuestra integridad que supone acercarse hasta Disneyland, nuestro valiente equipo de españoles y extranjeros de bien, fue llegando por pequeños grupos (para no apelotonarnos en la entrada) al lugar de trabajo. Arriba me véis acompañando a unos cuantos catedráticos del Team, procedentes de los cinco continentes (Lemuria incluido). Los neones crean un escenario expectacular, impecable, supercalifragilísticoexpialidoso.
Aquí me tenéis en plena faena. Una churri del complejo arqueológico tomó esta fotografía única, en la que se observan dos pruebas excepcionales e irrefutables de que la ciencia os miente cuánticamente: la primera, un ser extraterrestre de la Federación Galáctica, prueba de la existencia de civilizaciones extraterrestres 2.0 en la escala de Mitchio Kaku. La segunda evidencia, el escurridizo Nibiru (el Cluster quedó fuera del ángulo de mi supercámara CANON C3PO). La imágen fue tomada, como es lógico, 5 minutos antes del amanecer, o del anochecer... no recuerdo. Lo cierto es que sois afortunados, pues estas fotos jamás han sido publicadas antes, a menos, claro, que otras personas hayan fotografiado los mismos eventos que están ahí para quien quiera fotografiarlos. ¿No creéis?
En esta imagen superior aparezco, siempre en calidad de Director Plenipotenciario del Starviewer Team International & Mejillones International Pictures, junto a una de las numerosas científicas que trabajan en los restos arqueológicos que, sin duda, son un arqueoaeropuerto aunque los escépticos inquisidores y los envidiosos se empeñen en afirmar que se trata de un parque de atracciones.
Siempre trabajando por el bienestar de la humanidad, aquí me tenéis realizando una delicada prueba rectal a un Bambi. Hacerlo es algo precioso. Estas criaturas abundan por toda la planicie en la que hemos dado lo mejor de nosotros mismos. Los Bambis son primos hermanos de las alpacas, cuñados de las llamas y, sorprendentemente, todavía mantienen algún vínculo de adn cilícico con el monstruo del Lago Ness.
Esta es una de mis imágenes favoritas. Aquí aparezco junto al máximo experto en contacto alienígena, mi amigo el Doctor Mickey Greer. Es todo un ser de luz, que lo sepáis. Pronto comenzaremos a trabajar en una nueva versión del DKG.
Bueno, esto ha sido todo. Próximamente compartiré con vosotros los sorprendentes descubrimientos realizados por el Team en las islas Seychelles, donde -sin duda- hay vestigios de un cacho de Atlántida perdido.

8 comentarios:

Xoco dijo...

Hostia nen, qué risa! y encima te regala material, a eso se le llama amor incondicional...

Anónimo dijo...

:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

No puedorr, no puedorr.... ¡me parto! Eres un genio, tio....

Anónimo dijo...

http://amazings.es/2012/03/02/se-nos-ha-ido-de-las-manos/

Anónimo dijo...

No provoquen, por favor
Sólo cabe una petición: señores del privilegio, si no quieren que se incendie la calle, no provoquen
Artículos | 01/03/2012 - 00:00h

Fernando Ónega

http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20120301/54262202956/fernando-onega-no-provoquen-por-favor.html

Anónimo dijo...

Fer dijo...
No podemos estar de acuerdo en todo y en este post puede que encuentres cosas que no sean de tu agrado, pero sólo vine a decirte gracias una vez más por tu tarea anti-psicóaptas de andar por casa...

http://www.falsalibertad.com/?p=4475

Un saludo.

Talué

Anónimo dijo...

que buenas las fotos ¿de donde las has sacado?

Matuschek & Compañía dijo...

No las he sacado yo, sino RLG, con su cámara CANON C3PO.

Anónimo dijo...

En misión supergaláctica