sábado, 24 de marzo de 2012

RLG: EL GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA

Queridos amigos, tenemos novedades importantes: Acabo de recibir una llamada telefónica de Sandra Guillén (esposa-víctima de RLG) en la que me suelta la siguiente bomba: 'Rafael NO ES DOCTOR.' 
(Imagen: recreación artística del momento en que la mujer del psicópata me llama. En la realidad, Sandra estaba muy cabreada, más con RLG que conmigo, pues está empezando a ver al cerdo que tiene al lado.)
La llamada de Sandra Guillén se produjo durante esta mañana de sábado, supongo que mientras su farsante esposo se encontraba engañando a varios cientos de personas en el congreso organizado en Barcelona por ese otro estafador sin escrúpulos llamado Thutam, un zorro mercader que ha presentado al psicópata de RLG como la joya de la corona new age.
Por fin, hasta la propia mujer de RLG RECONOCE QUE EL PSICÓPATA QUE ESTUVO DE PARRANDA ACADÉMICA EN EL GARITO DE CARRETERA (antes conocido como Facultad de las Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería), NO ES DOCTOR. Repito lo que la Sra de López Guerrero nos confirma en esa llamada, diciéndome de manera textual: 'Rafael NO es doctor. Es una mentirijilla'. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
La agradable charla telefónica con la mujer-víctima de RLG dio para mucho (toma nota, Rafita):
*La mujer de RLG se pone en contacto telefónico conmigo. El farsante debe subirse por las paredes una vez que lea esto y descubra lo que Sandra hace en su ausencia.
*La mujer de RLG me confirma que él no es doctor. En su ignorancia, la chica afirma: 'Rafael no es doctor, pero sí es científico. Lo de doctor es una MENTIRIJILLA'. ¿Sabe alguien como se puede ser científico sin ser doctor?
*La mujer de RLG es en estos momentos la principal víctima del psicópata. Por la información que Sandra me transmite, podría ser que el psicópata estuviese ya en una fase avanzada de su proyecto para destrozar a la víctima (ella). Digo esto porque la mujer de RLG (al que ha pagado deudas, y al que ha creído sin fisuras) ya está recibiendo del psicópata una dosis de mentiras mayor de la habitual. López Guerrero, el sinvergüenza, se prepara para el ataque final, y Sandra lo verá en sus propias carnes.
*Según Sandra, RLG le ha dicho que YO LE HE ESCRITO (Y/O LLAMADO) A ÉL PARA HABLAR MAL DE ELLA. Obviamente, no me dedico a esos juegos infantiles, como sugiere Rafita. Este psicópata está actuando como un HIJOPUTA hacia su mujer, diciéndole mentiras que no tienen pies ni cabezas. La quiere volver loca. No he hablado con RLG desde que descubrí su engaño, a finales de 2009. Y no tengo interés en hacerlo. No obstante, al cabrón-ser-de-luz-laboratorio-andante le interesa añadir esta última mentira, para MALTRATAR PSICOLÓGICAMENTE a Sandra.
Finalmente, los responsables de que este post se haya publicado son Sandra Guillén y -mayormente- Rafael López Guerrero. Ella, por tener la indecencia de reconocer que, en efecto, COMO HE VENIDO DICIENDO DESDE HACE MÁS DE MEDIO AÑO, RLG NO ES DOCTOR. Según ella se trata de una mentirijilla (¿Cómo te sienta esto de tu mujer-víctima, Rafita?). Pero el delincuente RLG es el máximo responsable, por llenar de mierda la mente de su mujer-víctima. Puesto que es un psicópata no esperéis que salga a defender a su esposa-víctima.
*Sandra afirma que RLG me ha denunciado por todo lo que he publicado sobre él. Miente (él, claro. Ella es una mera transmisora de las mentiras de su verdugo); no me ha denunciado. Pero, para que se anime a ello, aquí tiene:
RLG es un PSICÓPATA que miente a jueces y universidades, amenaza a quienes advierten su verdadero perfil, falsifica su curriculum, suplanta identidades, maltrata psicológicamente a las mujeres. Es, en el lenguaje de toda la vida, un grandísimo HIJOPUTA sin escrúpulos.
A la noche, más. Por lo pronto, nos quedamos con la confirmación dada por Sandra, de que RLG NO ES DOCTOR, que se trata de un EMBUSTE QUE ELLA RECONOCE.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa ponerse a mear y no echar gota...

¿Una mentirijilla decir que se es doctor, que ha roto sus títulos, que ha acusado y difamado a tanta gente que ya lo viene diciendo desde hace tiempo..... Y AHORA A ESO SE LE LLAMA MENTIRIJILLA?

Pero Sandra, ¿qué te has fumado para desayunar? O no tienes vergüenza, o eres retrasada mental, o el psicópata, como dice Tavo, te ha anulado ya completamente la capacidad de razonar con cierto equilibrio...

Anónimo dijo...

La madre que os parió a los dos...

Sandra dijo...

Me parece estúdido,cuando alguien no tiene estudios,no es real lo que dice no es nada.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

El imbécil de RLG pretende hacer creer que yo le he contado algo sobre su mujer... ¡pero si no la conozco de nada! Gilipollas sin remedio.

Anónimo dijo...

Tavo, yo también he recibido una llamada esta mañana de Sandra a la que por supuesto no he contestado, al no contestar ni corta ni perezosa, me manda un sms a mi móvil y me dice que por haber dado su número de móvil, que estoy en un lío.

Ella sí que está en un lío madre mía! aparte de estar aburridísima y no tener nada que hacer, para seguir molestándome al móvil.

Sandra te vuelvo a recordar, ya que lees este blog, contactaste tú conmigo, deja de llamarme y molestarme ya.

Para mí tú eres peor aún que él, y ya es bastante.

Tavo, una vez más todo mi apoyo y un abrazo

Esther

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Gracias, Esther. Sabes que también tienes mi apoyo. Mientras no salga del engaño de RLG, Sandra estará desequilibrada. No pierdo la esperanza de que no tarde en hacerlo, antes de que sea demasiado tarde y la destroce.
un abrazo.

almeriense dijo...

Hola, sigo tu página desde hace meses. Yo era un candidato a creyente en RLG, sin embargo, las dudas me asaltaban una y otra vez, hasta que descubrí esta web.

Decir que se comenta que la universidad de Almería después de la primera intervención de RLG, le ha solicitado los títulos y al parecer él los ha enviado. ¿cómo interpretar esto? Por una parte si has pagado títulos auniversidades exóticas, es normal que te den el papel, es decir, tienes ciertamente el título, no los conocimientos. Eso será lo que él ha enviado. Surge la cuestión de si la UAL tiene capacidad de comprobar la validez de esos títulos. Por otra parte, es asombroso, cómo ha vuelto a recuperar los títulos después de haberlos destruido.

En fin, todo mi amor para RLG

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Almeriense, RLG ha comprado títulos nuevos. Sospecho que de una universidad tan 'exótica' como 'Cambridge International' o algo así. No son universidades, sino empresas fraudulentas que imprimen títulos falsos. No se trata de estudios, sino de cromos. fraude, fraude, fraude.
Aún espero una respuesta de la UAL.

Anónimo dijo...

Pero Sandra, ¿cómo te atreves a decir de Tavo que "Me parece estúdido,cuando alguien no tiene estudios,no es real lo que dice no es nada"?¿Pero como tienes la POCA VERGÜENZA de decirlo tu, que estás defendiendo a un señor que dice tener unos estudios que no tiene, y encima presentarse como doctor en una universidad?¿No te das cuenta que tu comentario al primero que desdice es a tu maridito?¿Que como no tiene estudios no es nada?¿y mucho menos de lo que dice que es?¿que es sólo "una mentirijilla"? eres tan SINVERGÜENZA como él.

Sandrita, que ya se sabe que probablemente le has pagado la colegiación de abogado en el mes de febrero (aparte de estar manteniéndole estos meses, y el resto de deudas de él a las que has hecho frente) para que pueda agarrarse a un clavo ardiendo, y al menos decir la verdad sobre algo en su vida.

Porque el resto, incluido todo el amor incondicional que te dice que te tiene, ABRE BIEN LOS OJOS, es falso. Un hombre o una mujer NO UTILIZAN en nombre del amor a su pareja de la manera que él te está utilizando a ti. De la manera que te MIENTE a ti. De la manera que te va a pretender trincar el dinero en cuanto te descuides. De momento, ya ha empezado a fabular sobre presuntas informaciones falsas sobre ti. Ya ha empezado a minarte la autoestima desde tus cimientos.

¿Que Tavo no tiene estudios? Pues, de momento, escribe mejor que tu. Y, por cierto, tu marido tampoco los tiene. Licenciatura en Derecho, que, permíteme, comparado con la astrofísica, las ingenierías o la biofísica que él decía que tenía, es una cagada. Menudo pedazo de complejo andante tienes al lado, prenda.

Por cierto, hay algo que Tavo si tiene, y que vale infinitamente más que su titulín de derecho: HONESTIDAD, ÉTICA, VALENTÍA E INTEGRIDAD. Ese título, Sandra, no se compra.

Ya tienes el órdago echado. Esperamos que lo veas. Te esperamos.

Anónimo dijo...

Almeriense, ¿Te acuerdas de Ruiz Mateos desafiando a la justicia, cuando con el tiempo se ha demostrado que era un auténtico chorizo? Pues Rafael López Guerrero, mismo perfil, no tiene límites. Tiene la desvergüenza de enviar los títulos. ¿Que le pillan? A correr y a cambiar el CV. ¿Que no le pillan? Gol por la escuadra. Juegan hasta el final. Algo que es absolutamente indigerible para cualquier ser humano de bien.

Anónimo dijo...

Sandra, guapa ¿qué estudios tiene tu marido?

Anónimo dijo...

Pufffff.... Sandra, esto tiene pinta de que ha empezado ya con el machaque emocional hacia ti. Pero, no te preocupes, te tiene que seguir haciendo la pelota por varias razones:
- no tiene un duro y tiene que seguir viviendo a tu costa
- todavía no te puede reclamar gananciales, pero ya lo hará
- si le echas o se va, tiene que volver a casa de papá y mamá con una mano delante y otra detrás, y antes es preferible hacerte una cena con mejillones y cantarte unas cuantas canciones de amor condimentadas con llanto incontrolado

Así que, a pesar de lo que ha puesto hoy Tavo en evidencia, no te lo vas a quitar de encima todavía.

El negosi es el negosi.

Anónimo dijo...

Estudiar no es solamente tener un título.... Me gustaría saber cuántos libros se lee esta mujer. Desde luego, su marido, presunto científico, no se lee ni uno. Y esto es un dato objetivo.

Desde luego, leyéndote, Sandra, y emulando a tu marido, te puedo adelantar las conclusiones que se pueden sacar.

Anónimo dijo...

Sandra, a ver si os aclaráis tu marido y tú, porque él, una de las formas que tiene de meterse al público en el bolsillo, es hacerles creer que lo de los estudios no importan, que todo el mundo puede ser científico (como él, claro. O sea, que NO).

Anónimo dijo...

Ya sabemos lo que se trajo Rafita de su último viaje a la France: el cencerro (Sandra) de una de las vacas normandas.

Y algunas moñigas.

Anónimo dijo...

un 'primo' de RLG:

Tomás Burgos, secretario de Estado de la Seguridad Social, ha mentido en varias ocasiones respecto a su currículo. Según está desvelando estos días ‘El País’, Burgos no posee ninguna licenciatura universitaria y, pese a ello, su currículo reflejó que era médico cuando ocupó escaño en el Congreso de los Diputados y cuando hace unos días fue nombrado por el Gobierno.

Tras conocerse el ‘desliz’, el CV de Burgos ha sido corregido y ahora sólo consta que posee estudios de Medicina. Bien por la corrección, pero no creo que sea suficiente. Un alto cargo del Gobierno que es capaz de mentir con tanta ligereza sobre su trayectoria profesional no merece ocupar ese puesto porque nadie nos garantiza que no hará lo mismo con, por ejemplo, las cifras de afiliados a la Seguridad Social...

http://blogs.tiempodehoy.com/rompiendomoldes/2012/02/14/cuando-mentir-no-acarrea-consecuencias/

Pequeño Hereje dijo...

¡Jajajaja!

Me gusta mucho la trama, la historia la novela que ha creado las mentiras de RLG, es como si fuese un escrito con sátiras, mentiras, engaños, parejas y demás donde todo gira en torno a las payasadas del tipo.

Nada más divertido para una tarde de lluvia y tedio.

Anónimo dijo...

Quizá no sea tan divertido para las personas que han tenido que padecer al psicópata. Te puedo asegurar que no hace ninguna gracia. Otra cosa distinta es que Tavo, para poder hacer digerible tanta mierda, lo edulcore con sentido del humor.

Te doy en parte la razón, pero hay otra parte en la que me horroriza cómo estamos siendo espectadores, en tiempo real, del destrozo de una persona inocente que se llama Sandra. Es una auténtica tragedia.

Ese era uno de los objetivos de poner toda esta verdad a la luz... y Sandra, por desgracia para ella, está poco habituada, como tant@s otros, a este medio y cuando ha querido darse cuenta estaba ya intoxicada por el efecto distorsionador del embaucador.

Anónimo dijo...

Lo que hace reflexionar en esta entrada es que, para que Rafa le haya reconocido a su mujer en su entorno privado (lógicamente, TODAVÍA no lo ha hecho públicamente) le han tenido que poner las pruebas muy CLARITAS encima de la mesa, porque ella ha estado defendiendo que su marido era doctor hasta hace diez días, más o menos.

Y mas impresionante todavía es el numerito que ha tenido que montar para que su mujer, después de esta MENTIRA FLAGRANTE en la que la ha enredado a ella, pueda seguir justificando que "se trata de una mentirijilla sin importancia".

La vida de este individuo es un auténtica monstruosidad.

Fer dijo...

Quizás no sea tan divertido...

...pero hay que dejar claras las cosas, Tavo no odia, lo conozco lo suficiente para asegurarlo. Es entonces cuando al leer lo de "El Grandísimo Hijo de Puta", algún corazoncito zombie, lobotomizado y sin ápice de personalidad de esos de el "amor incondicional", podría extraer como conclusión tal cosa para demérito del bueno de Tavo.

Pues no, Tavo no odia, Tavo EXPONE, Tavo DESCRIBE. Si yo le recomiendo humor es por el mero hecho de que este tipo de estafadores sin piedad ni corazón alguno, medran hasta la desesperación, baste para ello el que una PRESUNTA universidad pique o se beneficie de algún modo del Grnadísimo Hijo de Puta este, repito, no es odio, yo tampoco odio, es perder el tiempo, yo, como Tavo, simplemente hago una DEFINICION SINCERA AJUSTADA A LAS PRUEBAS Y LA VERDAD MAS INSOLENTE Y DOLOROSA PARA LAS VICTIMAS DE ESTE Grandísimo Hijo de Puta, título el cual demuestra poseer sin enseñar la cartulina...jajajja...¿me expliqué?...Gracias Tavo.

Talué

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Gracias, Fer. Gracias por una exposición tan clara sobre la razón por la que a este tío lo llamo, pues eso... Grandísimo Hijo de Puta. =) ¿Suena bien, verdad, Fer? Un abrazo, compañero.

Fer dijo...

...jejejje...las "cosas" (nunca mejor dicho en este caso, "eso" no es persona, es cosa), pues bien, las cosas...POR SU NOMBRE

Un abrazo.

Xoco dijo...

Si es que hay que decirlo más...
http://www.youtube.com/watch?v=TFtt3Tgw8VY

Anónimo dijo...

En mi opinión, hay que decirlo en el momento exacto, de la manera adecuada, a quien realmente corresponda. En este caso, Tavo ha dado en diana.

Xoco dijo...

Rafa ha reactivado de nuevo http://cienciakanosa.wordpress.com/, me pregunto por qué...

Anónimo dijo...

¿Tu qué crees Xoco?

Murdock dijo...

Saludos a migo Tavo.
Es un placer el comprobar que sigues siendo tan directo como siempre.
Sobre Rafa que quieres que te diga.¿que me indico donde comprarr titulos desde 150 dolares USA?.
Ahora ya da igual,pero lo cierto es que lo unico real es su licenciatura en derecho,el resto es tonteria.
De todas formas eso no seria un obice para negar o despreciar sus investigaciones si estas realmente fueran medianamente serias.
Un cordial saludo.

Murdock.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Saludos, Murdock. ¡Qué bueno, saber de ti! Por favor, ponte en contacto conmigo. Un abrazo. Tavo.

tavojimenezdearmas@gmail.com

Anónimo dijo...

Tavo, puedes tener toda la razón en lo que dices pero a mi parecer, en este post, te sobran los insultos y te quitan credibilidad. Y no defiendo a RLG ni a su mujer, ni mucho menos, pero si las buenas formas. Menos cotilleo e insultos por favor! Saludos y enhorabuena por tu investigación!

Tavo dijo...

Tavo, puedes tener toda la razón en lo que dices pero a mi parecer, en este post, te sobran los insultos y te quitan credibilidad. Y no defiendo a RLG ni a su mujer, ni mucho menos, pero si las buenas formas. Menos cotilleo e insultos por favor! Saludos y enhorabuena por tu investigación!

Gracias por tu opinión. Disiento: los insultos podrán gustarte más o menos (lógico, viéndolo desde la barrera y no en la arena), pero no restan crédito a lo que expongo; a lo sumo añaden información sobre mi estado emocional y el uso que hago del lenguaje vulgar. Pero es que soy así, al menos cuando acabo de vivir lo que he relatado en el post. Por otra parte, amable lector, desconozco dónde están los 'cotilleos' a los que te has referido. Me he limitado a contar lo que ha ocurrido con RLG y una de sus víctimas.
Lamento que en la lucha contra un psicópata no puedan garantizarse las buenas formas. Es lo que tiene enfrentarte a alguien sin escrúpulos. Saludos

Anónimo dijo...

En mi opinión, es justo que se desenmascare a los mentirosos que se ríen de los demás pero a todo esto que acabo de leer, ¿dónde están todas las pruebas que confirman todas las acusaciones que haces hacia RLG?. Por favor expón todas las pruebas, por ejemplo la conversación telefónica en audio para que lo escuche toda la gente, en definitiva pruebas de video o de audio donde se pueda tener una real demostración de todo esto que afirmas. A parte mi opinión personal parece que tienes relación cercana con la mujer y el mismo RLG, ya que ella misma te llama como quien llama a un amigo, digo esto porque a mi no me llamó, ni a cualquier periodista de algún medio de comunicación. Además tras leer todo lo que explicas, pareciese que ella en un ataque de venganza te lo confesara todo a ti... ¡da que pensar!. Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo, para dar una opinión lo más certera posible, primero hay que informarse. Y para eso, te sugeriría que te leyeras bien todas las entradas, y comprobarás que cada coma y cada punto que ha escrito Tavo está documentado. Tan documentado, que Tavo denunció a Rafa en Fiscalía, que es donde se tienen que presentar todas las pruebas (¡cuánto daño ha hecho el Sálvame a ciertas mentes poco pensantes!), y el Fiscal Jefe de Madrid, D. Eduardo Esteban Rincón, decretó a favor de todo lo que había presentado Tavo, confirmando que Rafael era un farsante.

Cuando te leas un poco las entradas, comprobarás que no había relación cercana de la mujer de Rafa con Tavo, sino que Tavo, con la paciencia del Santo Job, informó a las personas vinculadas con Rafa sobre sus mentiras, con distintos grados de éxito.

En la medida en la que la gente se iba dando cuenta de quién era Rafa realmente, se iban poniendo en contacto personalmente con Tavo, no solamente Sandra, la mujer de Rafa, pues sabían que Tavo era quién había decidido poner fin a esta farsa.

Lógicamente, te has perdido todo lo que ha tenido que aguantar Tavo durante meses de victimismo de Rafa, que por un lado daba la cara de pobrecito perseguido por las huestes reptilianas mundiales, y por su lado oscuro, amenazaba, falsificaba documentos (está denunciado por ello), manipulaba y profería todo tipo de blasfemias contra quienes osaban destaparle.

Por favor, lee.... lo que está escrito, y lo que está entre líneas. Y después, razona y comprende. Y, por último, actúa como te dicte tu conciencia.