sábado, 31 de marzo de 2012

CONCURSO PARA OBSERVAR Y FOTOGRAFIAR AL PSICÓPATA Y SUS TONTERÍAS (QUE NO SON POCAS)

Siguiendo las sugerencias de algunas cartas recibidas en la redacción, hemos decidido convocar un concurso de fotografía del psicópata en acción. Nada mejor que la observación por nuestros lectores. Sabemos que muchos de ellos son aficionados a observar a nuestro psicópata de cabecera (RLG).

Requisitos:

1º.-Zonas a observar.

A).-Las coordenadas comprendidas entre el blog 'Misterios de la Astrofísica' y la web 'Arcángel y Abogado', prestando mucha atención a los posts que se repiten deliberadamente, a los comentarios que el psicópata publica con identidades falsas, y a los pobres científicos cuyos nombres el farsante encochina al vincularlos a su inexistente equipo. Tutoriales sobre esta labor de observación –que muchos ya ha visualizado- los enlazamos de nuevo aquí, debido al interés suscitado.

B).-Cualesquiera otras actividades en las que el psicópata participe, ya sea en la facultad de alguna universidad irresponsable a la que le importa un bledo la honestidad, en los blogs de sus ‘escépticos favoritos’ –a los que acude para generar tráfico-, o en algún congreso rural organizado por alguno de sus ignorantes víctimas.

2º.-Consejos para fotografiar al psicópata con las manos en la masa.

Conviene empezar adulando al sujeto observado. No falla eso de ‘que gran ser de luz eres’, ‘no habré vivido en la época de Einstein, pero he vivido en la de López Guerrero’, ‘eres el caballero Jedi que estábamos esperando’. Para captar al psicópata en su salsa hace falta tener la paciencia de un santo, y saber dónde observar. Los lugares públicos no son los más adecuados, pues es sabido por (casi) todos, que en su faceta pública son buenos actores. La mejor estrategia para lograr una fotografía nítida del farsante en acción es acercarse con sigilo a su hábitat privado y ofrecerle algún negocio. El disfraz de socio capitalista es el que más éxito ha tenido hasta hoy. A las féminas la estrategia más efectiva ha resultado ser la de mostrarse dispuestas a la seducción, aunque ello suponga pasar por el mal trago de una noche de ‘mejillones a la Normanda’ y serenata de cutre-canciones de 2008.

En caso de no disponer de disfraz de socio capitalista ni estar dispuesto a soportar el rancio cortejo del cantamañanas, puede usarse el atuendo de organizador de congresos (a Thutam y Celades les ha venido muy bien), o el de científico disidente. Si haces uso de este último, procura no parecer honesto; muéstrate dispuesto a vender a tu madre por obtener la difusión que el psicópata puede proporcionarte. Te aseguro que RLG el sujeto observado no verá la diferencia entre tú y los sinvergüenzas con los que se ha topado antes.

3º.-Color

Las fotografías se publicarán en color natural, sin edulcorantes ni conservantes. Si has captado al farsante en pleno ataque de ira, gritando ‘¡puta, puta reptil pagada por la CIA!’, no debes tratar la imagen con ningún filtro. (Si has logrado la imagen del psicópata en actitud lastimera, llorando lágrimas de cocodrilo mientras afirma que lo persigue hasta Perry Mason, lamento decirte que estás fuera del concurso, pues esa foto ya la tenemos por miles.)
Serán bienvenidas las fotos tomadas por aquellas personas que han sido víctimas del depredador, caso de quienes hayan sobrevivido a un curso sobre DKG, o ‘mujeres de su vida’ con fecha de caducidad (por favor, no de la temporada primavera-verano de 2011, que ya está lleno el cupo). Se hará mención especial de aquellas imágenes que resulten de interés para el estudio de la psicopatía.

4º.-Las fotos deberán ser tan originales como aquellas que el pasado 1 de marzo publicó el farsante en su lejano viaje a Nazca. Esto quiere decir que si tienes oportunidad de mangar las fotos del vecino, adelante. En el terreno del psicópata impera la ley del más listo.

Consejos: Zonas en altura, como el Olimpo donde residen los arcángeles como RLG. Zonas a nivel del mar, como Lanzarote. Ocasionalmente, se puede observar la presencia de farsantes en instalaciones académicas, aunque no es la norma. Si eres afortunado, es posible que en la Universidad de Almería (UAL) halles el rastro de un psicópata de fama que hace 23 días estuvo revoloteando por allí. Te encontrarás con la inestimable ayuda del Sr. Pedro Roque Molina García, Rector de la UAL y flamante protector de especímenes amenazados (por la Justicia).

Se elaborará un ‘ranking’ de las fotos más acojonantes en la web Misterios de la Astrofísica, pudiéndose visitar la exposición permanente en el Despacho Central de ‘Rafael López Guerrero Abogados’, cuyo domicilio está en la Calle Santa Engracia, nº 37, 7º piso, letra D.

5º.-Plazo para el envío de las fotografías: antes del solsticio del 21 de diciembre próximo, pues a partir de entonces no garantizamos que los sinvergüenzas que juegan con las esperanzas de la gente sigan localizables.
Los candidatos que deseen participar en el concurso han de estar conformes con las normas, consistentes en el envío de un donativo de no menos de 10 euracos, que serán destinados a la cuenta solidaria pro Rafa López Guerrero, pa que al nene no le falte un plato de sopa, una conexión a Internet, un buen vino. Los participantes que deseen participar deberán escribir a starviewertelametedoblada@gmail.com

Esperamos que el concurso sea del agrado de todos los lectores (y de los comentaristas inventados por RLG). Amén Jesús.

Organiza: Starviewer Team, Mejillones International Pictures y Conéctate a la Conciencia (Eticotakulo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo me he reído!

Lo que está claro es que ya no sabe cómo generar tráfico en su blog...

Sabe que simplemente con "concurso de fotografía", mucha gente va a caer en su blog.

Pero, además, ¿dónde están las bases de un concurso de un lugar tan prestigioso como esa revista científica?¿Qué premio a la mejor foto van a dar?¿200.000 euros de la cuenta de su mujer-suegro?¿El jurado estará formado por los 400 científicos del Team?

Todo una farsa simplemente para generar tráfico en su decrépito blog.

edgar dijo...

Por lo que entendí ¿pretende fotografiar un artefacto E.T en la luna desde la tierra? !imposible!

Para encontrar un artefacto posiblemente E.T se necesitan imágenes de alta resolución de la superficie lunar, esta cuestión ya es científica y paul davies y otro colega ya se lo plantearon. http://elreptilianoesceptico.blogspot.mx/2012/01/en-la-busqueda-de-artefactos.html

como habrán leído no es fácil hallar un artefacto E.T, ya que si nos visitaron en el pasado estos restos habrían quedado sepultados por el polvo que se levanta cuando los meteoritos impactan en la luna. o igual estos E.T son muy ecológicos y no dejaron nada.

En conclusión no es viable este concurso, es una mamada mas del doctor cuentico.

Anónimo dijo...

¿Habrá copiado Rafita "melollevo-melocopio-meloatribuyo" esta iniciativa del CSIC?

http://www.csic.es/web/guest/canales;jsessionid=A8213945F677671A747F0C65EF43D7E2?p_p_id=contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet&p_p_lifecycle=0&p_p_state=maximized&p_p_mode=view&_contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_struts_action=%2Fcontentviewer%2Fview&_contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_nodeRef=workspace%3A%2F%2FSpacesStore%2F0a5669f1-7ae8-430e-8b71-1db6544dc51e&_contentviewerservice_WAR_alfresco_packportlet_contentType=event

Anónimo dijo...

De acuerdo, Edgar, pero cuando alguien meta en el motor de búsqueda "concurso de fotografía", de cualquier tipo, saldrá su página. Y, aunque luego la gente pase de ella, habrá generado un cierto tráfico, que es lo que necesita ahora Starviewer como agua de Mayo...

Xoco dijo...

Pues como no hagan un copiar -> pegar de las nuevas imágenes de las Grail...

http://images.moonkam.ucsd.edu/