miércoles, 15 de febrero de 2012

AVISO A PARDILLOS: ZORRO (RLG) SUELTO


AVISO A PARDILLOS: ZORRO (RLG) SUELTO


Antes de comenzar (suena el tema de El Padrino), un minuto de solemne silencio por las almas virtuales de todos aquellos comentaristas de Starviewer (Misterios de la Astrofísica) que súbitamente nos han dejado.
Vienen a mi mente algunos nombres, y no quiero caer en el cinismo la melancolía, pero, ¿quién no recuerda la docena (diaria) de videos de JRM?, aquel adorable jubileta que no le hacía ascos a las meriendas en casa del psicópata. Memorable cuando puso el video que me enseñó a bailar la yenca… ¿Nos hemos olvidado ya de los empalagosos comentarios de Chrisol, Bibiana64, Soncincodias, defendiendo las notables bondades del líder del (inexistente) Starviewer Team? No. Siempre permanecerán en nuestra memoria… seguro.
¿Desaparecieron pagados por mí? ¿La CIA? O, tal vez, ¿fueron absorbidos por el tetraédrico Elenin? ¡Quien lo sabe! Afortunadamente, nadie es insustituible, y ahora tenemos grandes guardianes de la fe, como Martin H. Esposito y Seed28. Asthar les dé larga y fructífera vida
Ahora sí, al tajo: Hace ahora cinco días, el mentiroso de Rafael López Guerrero (RLG) publicaba un post en el que instaba a los creadores de innovadores proyectos de energías libres (perdonad mi ignorancia sobre qué es esto) a presentarse a un supuesto concurso.
A nadie que haya seguido de cerca los pasos del farsante, dejará de resultar sospechoso que RLG haya escrito el post en cuestión.
¿En qué consiste el Concurso de Iniciativas de posibles Inversores para Proyectos de Energías Libres de Rafita?
Pasemos a observar los puntos sospechosos; lo son para quienes ya conocen el historial de este mentiroso patológico llamado RLG. Los que todavía no lo hayan calado son las presas que el zorro pretende dar caza. Cuidado.
Comienza la propuesta con un ‘presentamos una interesante convocatoria…’ Ese plural que asoma al empezar, ya canta; pretende que parezca, cómo no, que no se trata de algo que él se saca de la manga, sino del numeroso equipo al que pone rostro. Pero ya sabemos, sin ningún género de dudas, que el Starviewer Team no es sino una fabulación más de este psicópata que, lógicamente, como tal, carece de los escrúpulos mínimos como para sentirse mal por pretender engañar a la buena gente.
Aquí cabría preguntarse varias cosas… Sí, sí, ya sé que a los lectores habituales de Misterios de la Astrofísica no les va eso de preguntar, y que se conforman con sentir burbujitas en su corazón; pero digo yo:
*¿Cómo es posible que con un nutrido equipo de científicos repartidos por todo el mundo, a los cuales (dado el anonimato en el que se mantienen para no ser quemados vivos por orden de la Inquisición) se les presupone una formación avanzada y unos contactos empresariales mucho más logrados que los de RLG (recordemos que ha tenido que adaptarse a humildes congresos rurales y/o de herbolario), tenga que esperarse a que los lectores aporten sus inventos en materia de energías libres? Es más, lectores que apenas dominan las mínimas reglas gramaticales y ortográficas, y tan pronto se comen una h, como confunden una b con una v, y que no se dan cuenta ni de cuándo el falso científico se plagia a sí mismo en cuestión de semanas.
Teniendo 400 investigadores y científicos punteros que tanto están aportando a la humanidad, ¿para qué necesitan sacar este concurso y, además, confidencialmente? El silencio es precisamente el arma con la que manipula el psicópata. Nuevamente, CUIDADO.
*El concurso en cuestión es una iniciativa de Daniel. ¿Daniel Boone, el travieso, el del Antiguo Testamento? ¿Por qué ese secretismo, Daniel? ¿O debería decir Rafita?
*Rafa: ¿Dónde has puesto mi/nuestra Eticotaku? ¿Cómo me conecto ahora a la conciencia? ¿No decías a finales de septiembre pasado que Eticotaku (‘Conéctate a la Conciencia’ en idioma bribón) era tu donación en vida a todos nosotros, con el fin de que tus preciados conocimientos no se marchitaran en una cuneta cualquiera? ¡¿Quién dará ahora AMOR AL MUNDO?!
RLG dijo textualmente en Sevilla, septiembre de 2011:
‘El objetivo de la fundación es, precisamente, sacar adelante todas esas iniciativas que estamos difundiendo a nivel científico o a nivel, incluso de ENERGÍAS LIBRES, que sabéis que estamos haciendo artículos y esfuerzos dentro del portal (Misterios de la Astrofísica) para sacar esa información…’
¿Qué ha cambiado, entonces, para que no sea Eticotaku quien dé salida a esos inventores a los que convocas? Bueno, pues lo que ha cambiado es lo siguiente:
Eticotaku NO está en sus manos desde hace mucho tiempo. De hecho, la cuenta de la fundación en Facebook está fuera de juego desde hace meses; desde que Rafita vio como su esfuerzo por controlarla se fue al garete.
El dominio eticotaku.org está disponible a la venta desde hace meses. ¿De verdad es creíble lo que proclama el cretino de López Guerrero, de que él está al frente de Eticotaku? Por supuesto que no. Un buen día, su socio en el proyecto -Carlos Tapiador- le dio una enorme patada en el culo, y nunca más se supo de Eticotaku.
Obviamente, el psicópata no puede reconocer algo así, pues sería confirmar todo lo que he venido exponiendo sobre sus mentiras desde el pasado verano. Lo que RLG ha preferido hacer es huir hacia delante con su mentira. Lo cual deja perplejos a quienes todavía no se han dado cuenta de que el señorito no es sólo un grandísimo pseudocientífico y un sinvergüenza de campeonato, sino un PSICÓPATA, un peligro social que no debe dejarse sólo a la justicia, sino que compete a todo el que lo conoce exponerlo y frenarlo. O al menos eso es lo que mi conciencia dicta. Allá cada cual con la suya.
Así es. RLG sigue comenzando sus intervenciones en congresos de neón y carretera con el discurso de la fundación. Y lo más sorprendente es que luego no hay nadie que se extrañe de que la Eticotaku no aparezca por ninguna parte.
¿Qué significa, pues, el concurso al que RLG invita a participar?
Hasta donde mi entendimiento llega, se comprende que RLG se convierte en portavoz de un individuo que se hace llamar Daniel. Este señor se supone que es inversor; o eso se deduce de lo que dice RLG:

‘Hemos contactado con potenciales inversores interesados en el desarrollo de proyectos de energías Libres y/o Desarrollos Innovadores y reproducimos seguidamente el texto de la invitación/convocatoria:
Invito a que se pongan en contacto conmigo a través de los datos indicados a píe de página aquellos inventores que quieran y actualmente tengan dificultades para desarrollar y distribuir sus creaciones.
Mi interés con respecto al invento es principalmente que sea novedoso y revolucionario que sea viable ante un estudio a pasar y en el que se analizaría principalmente que el comprador último vea una ventaja, que su posible compra le supusiera una buena inversión y que produjese un margen de beneficio significativo y justo para las partes.’

¿Un ‘potencial inversor’ que se presenta sin apellidos, y sólo con una mísera cuenta de Hotmail? Huele a farsante. Huele a Guerrero.
¿Cuáles son los requisitos que hay que cumplir para participar? Veamos lo que dice el post de Rafita. Nótese, eso sí, que el texto que sigue no está en cursiva (el del tal Daniel sí lo estaba). ¿Debemos entender que es obra del inversor potente o de RLG? ¿Es esa diferencia en el texto, evidente causa de confusión cuando hay en juego un negocio tan negro como las intenciones del farsante, algo premeditado?
O sea, para entendernos, en pocas palabras: poned vuestros inventos en mis manos; mandadme vuestros trabajos esquematizados, con estudio de viabilidad, normativa, datos legales de registro, que ya veré yo cómo me beneficio de todo esto sin que veáis un euro.
RLG, Mr. Vago de Cojones, pretende que el inventor se lo mande todo hecho. ¿Es esto algo a lo que se prestaría un científico? Lo dudo mucho.
Me permitiré –sin que sirva de precedente- seguir el consejo que RLG nos pide a todos los mortales, y extraeré mis propias conclusiones al respecto:
Una explicación a la propuesta-engaño es que, efectivamente, Rafita ya ha logrado que alguien dé la cara –legalmente- por él. ¿Seremos capaces de imaginar que RLG –como mediador- pone a disposición de la presunta empresa las patentes (de los incautos que se las envíen), y llega a un discreto acuerdo con ellos, de que él recibirá una cantidad de dinero, en negro…? como él es tan poco apegado a la materia y no le importan los contratos ni los papeles…
La confidencialidad que ofrece (véase captura de pantalla superior) no es para el inventor, sino para que, cuando se hagan las cosas sin demasiada legalidad, la confidencialidad se la guarde RLG, quedando todo el marrón para quien haya respondido legalmente por todo esto. ¿Descabellado? En absoluto.

Hay, al menos, dos precedentes de lo que está haciendo ahora.
Nos remontamos a enero de 2010. Rafa ha visto que los pocos integrantes del equipo han puesto pies en polvorosa. Y debe comenzar de nuevo. Está dando charlas en un bar… Y necesita publicitarse y engañar a unos cuantos. Pide (véase captura inferior) profesionales de Física, Telecomunicaciones, Medicina, Informática, Biología, Psicología, Derecho, Periodismo…
En aquellos días se rodeaba de militantes en el movimiento por la verdad del 11-S, y eso, chicos, no da dinero. No, al menos, el que este peculiar estafador necesita para vivir a lo grande.
Unos meses después, el 7 de abril de 2010, acabado de constituir el IRCAI, publica que su Wirrsip ya era una realidad tecnológica que llenaría de parabienes el planeta entero.
Un mes antes (16 de marzo), no habiéndose constituido formalmente aún el IRCAI, el farsante ya comenzaba a tejer su trampa, con la siniestra esperanza de que los incautos picaran.
¿Diferentes departamentos de Universidades Internacionales? Eso es lo que pretendía, pero finalmente todo quedó en lo que ya sabemos: humo.
Por cierto, para una mayor información sobre todos los detalles al respecto de lo que envolvió la creación y desarrollo del IRCAI y la Fundación Eticotaku, visitad los primeros capítulos de las andanzas del psicópata.
Luego le llegó el turno a Eticotaku. Había que venderla –con mucha antelación- como la panacea, la plataforma de despegue para todo proyecto innovador. Pero antes, reclutar a los pringaos que harían el trabajo…
El 15 de febrero de 2011 busca entre los lectores ingenieros de Telecomunicaciones con conocimientos de programación. Debe ser que los 2 ingenieros de Telecomunicaciones y 3 ingenieros Informáticos que estaban (en su mente) en su Team en 2009, ya se habían esfumado.
Para que nadie osara pensar que su propósito era otro, RLG publica ese mismo 15 de febrero un tocho sobre la Constitución Española y la investigación científica.
Y así llegamos al 8 de mayo de 2011: la presentación de la Fundación Eticotaku.
Unos días más tarde, para los rezagados que aún no se hubiesen enterado de que RLG era el respetable Mr. Eticotaku:
'El Starviewer Team International se integra en la Fundación Eticotaku'.
Y con la Fundación de las narices comenzó a poner el acento en el amor, la abundancia material (la que él esperaba), etc
Y a 19 de junio los emprendedores eran invitados ya a pasarse por la fundación. Un mes después, nuevo publireportaje sobre los beneficios empresariales que suponían creer en su fundación.
Desgraciadamente para RLG, el sueño se acabaría esfumando un mes después. Eticotaku terminaría siendo –gracias al trabajo de cuantas personas han colaborado desde aquí en contar las verdades sobre el psicópata- un grotesco aborto que, no obstante, él no dejaría de pasear de aquí para allá hasta el día de hoy, manteniendo sin un ápice de vergüenza la mentira más allá del cierre de la fundación. Ahora, como decíamos, parece que ya tiene quien ponga de nuevo cara legal por él. Estará al caer, porque Rafa siempre prepara el terreno para sus aires de grandeza y proyectos descomunales.
Nos encontramos, de nuevo, en un presente en el que promueve un falso concurso que no es sino la enésima escenificación de un farsante en acción. Por última vez, CUIDADO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro pardillo que justifica al zorro:

http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2011/03/senales-en-el-camino.html

Anónimo dijo...

Se me ocurre otra reflexión: Si él era el presunto inventor de uno de los dispositivos que iban a permitir internet libre y gratuito (¿¿¿!!!!???), ¿qué ha ocurrido?¿se le ha secado la sesera?

Los inventores se pasan la vida sacando sus inventos porque sus mentes están creando sin cesar. La suya, por lo visto, no. Y necesita estar siempre reclamando de los demás, primero, los estudios que no tiene; luego, el trabajo y el dinero de otros (él no gana ni un duro con su trabajo); y, como no tiene ganas de trabajar, lo mejor es cobrar royalties de los inventos... de los demás.

Está muy claro, pero está visto que en el país de los ciegos (mundo alternativo) el tuerto es el rey. Con su pan se lo coman (si no se los come él antes)

Xoco dijo...

Buf, con éste ya las tuve el otro día aquí: http://bit.ly/zJ7Tdk

Pero aun demostrando en mis comentarios la falsedad de las atribuciones y propiedades que le asigna el tal Morféo a la Resonancia Schumann, su feligreses siguen ahí al pie del cañón. De hecho les da igual si es o no esta frecuencia, lo que necesitan saber es que vendrá un cambio/salto/onda y que ascenderán hacia una nueva dimensión/densidad.

Y efectivamente, en ese blog el administrador ha adulado más de una vez a Rafa: http://bit.ly/wo4h27
Que si "expone majestuosamente en sus trabajos el Dr. Rafael López-Guerrero y su equipo", o "Por suerte hay una parte de la comunidad científica como Nassim Haramein y Rafael López Guerrero", o este otro "valientes profesionales como Rafael López-Guerrero y su equipo están reescribiendo el conocimiento".

En fin, algún tipo de vinculación deben tener estos dos...

Matuschek & Compañía dijo...

Es una cuestión de fe, Xoco. Recuerda, RLG es 'El cómplice' de quienes necesitan que la ciencia les dé una palmadita en la espalda. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para los que no hayan entendido TODAVÍA la mente maquiavélica de RLG, el gancho que utiliza, de una manera o de otra es:

"TODO ESTO TE DARÉ SI, POSTRÁNDOTE ANTE MI, ME ADORAS"

Y lo está consiguiendo. Adoración, sumisión incondicional de aquellos a los que les está prometiendo la salvación, la conexión, el presunto conocimiento... ¿A donde lleva todo esto?

Al infierno de haber entregado, literalmente, su alma al diablo.

En este blog hay ya muchísimas pruebas del farsante, muchísimas alertas y alarmas rojas para que la gente sepa con qué está jugando él, y con quién se la están jugando ellos.

Somos libres de elegir lo que queramos, pero no somos libres de las consecuencias de lo que elegimos.

Anónimo dijo...

Es muy curioso comprobar cómo Rafael va modificando el contenido de sus entradas. Ahora que su perfil estaba bajando, vuelve a hablar de extraterrestres, que son su tema "estrella" y le proporcionan tráfico en su blog. Cuando consiga tener de nuevo a la gente encandilada, entonces volverá con los temas de la conexión con el universo, el amor incondicional, etc., que son la guinda al pastel para que la gente caiga rendida a sus pies... y le llamen para congresos y charlas "en las que cobra la voluntad".

Matuschek & Compañía dijo...

Ahora que su perfil estaba bajando, vuelve a hablar de extraterrestres, que son su tema "estrella" y le proporcionan tráfico en su blog...

tienes mas razón que un santo, anónimo. rafa ha publicado hace un rato sobre ets

http://starviewer.wordpress.com/2012/02/16/documentos-y-testimonios-de-academicos-muestran-que-eisenhower-mantuvo-al-menos-3-reuniones-secretas-con-extraterrestres/

Xoco dijo...

Ah Tavo, te dejaste a gracielalilia que también está desaparecida, la cual me dedicó un día estas bonitas palabras de amor incondicional en el blog de un amigo: http://bit.ly/wovcnG

Xoco dijo...

Aunque casi es mejor una afirmación que hace en su penúltimo post el tal Morféo (http://bit.ly/AfyKio) y que analicé aquí (http://bit.ly/yCOotf).

Anónimo dijo...

¿Otro plagio? Un día antes ...

El presidente de EE. UU. contactó con los extreterrestres. Russia today – Actualidad RT Noticias internacionales (Incluye últimos reportes Ovnis y evidencias científicas)
febrero 15, 2012 por djxhemary

http://djxhemary.wordpress.com/2012/02/15/el-presidente-de-ee-uu-contacto-con-los-extreterrestres-russia-today-actualidad-rt-noticias-internacionales-incluye-ultimos-reportes-ovnis-y-evidencias-cientificas/

Sigamos .....

Matuschek & Compañía dijo...

XOCO, cierto, lo de gracielalilia es una muestra de puro amor incondicional. Esto fue lo que dijo:

'Gatito apestoso..seguramente estas vos en esa lista…CLARO CON OTRO NOMBRE SUSTITUTO…el gato de las mil caras..sos patetico y estas orate….lleno de envidia…y como sos el gato de las mil caras..no se a cual le hablo..pero no importa…al que sea, esta igual de orate….que seas feliz estre tanta basura….por lo menos tengo una identidad….pero mas de uno necesita escudarse tras un nombre de fantasia para molestar…pero ya son tan basicos que devienen de una misma identidad…por lo menos de una misma especie……buena vida…'

Gracias, Xoco, por estar tan activo. Un abrazo.