jueves, 27 de octubre de 2011

UN TESTIMONIO MÁS

Nota: lo que sigue es el relato de una mujer, llamada Victoria, que ha querido compartir con todos su experiencia de hace apenas un par de meses, junto a Rafael López Guerrero (RLG). Por la gran cantidad de datos que aporta, muchos de ellos confirmatorios de otras experiencias similares, así como de eventos que han ido siendo publicados en este blog, me he permitido incorporar una serie de comentarios que faciliten al lector la máxima comprensión de lo que aquí se expone.
Además, al final del testimonio de Victoria, he añadido el chat que RLG mantuvo con otra de sus parejas, a quien en los primeros post dedicados a este sujeto presenté como ‘X’.

Mi nombre es Victoria, y me he decidido a participar, mediante este testimonio, con Tavo, en la exposición pública de Rafael López Guerrero, con quien he mantenido una breve relación durante un corto espacio de tiempo en este verano pasado.
Soy una de las que él llamó ‘mujer de mi vida’ (http://alturl.com/mkejh) cuando apenas me había conocido…
Soy consciente de que habrá quien me acusará de actuar por despecho u alguna otra tontería. No me preocupa, en absoluto, pues sé que esa es la reacción de quien ha endiosado a alguien y no tiene la capacidad de aceptar la dura realidad. Mi conciencia, como la de toda aquella persona que sólo cuenta la verdad, permanece muy tranquila, pues lo único que busco es que se haga justicia.
A esos que todavía siguen creyendo en el ‘amor incondicional’ que pregona este señor, les recomiendo que lean atentamente, pues estoy convencida de que esta lectura les puede llegar a ser útil para no caer en el autoengaño que justifica al depredador.
Mi relato no habla de títulos falsos o del contenido de sus charlas, sino de aquello que he vivido en lo personal, algo imprescindible para conocer el verdadero rostro de este impresentable manipulador.

Comentario de Tavo:
Victoria mencionará ahora a M.C., quien fuera pareja de RLG, tal como aparece en el segundo capítulo (http://alturl.com/yvmtn) de los posts dedicados al falso doctor.

Victoria:
Rafael es un psicópata que no sabe lo que es el amor incondicional, pues ni siquiera es capaz de asumir un compromiso condicional, serio y maduro entre dos personas, que es lo que representa una pareja. Durante la corta estancia de tiempo que compartimos, el muy cobarde, ni me respetó a mí, ni hizo lo propio con sus anteriores compañeras…
De M.C. y ¡de la madre de su hijo! dice barbaridades. Las insulta en términos muy sucios, diciendo de ellas que son putas, reptiles, etc. Considero que alguien que habla así, con absoluta falta de respeto, de quienes han compartido parte de su vida, no puede ir alegremente por la vida afirmando que es un ‘ser de luz’, pues –basándome exclusivamente en los hechos- no es sino un cobarde maltratador psicológico que tiene gravísimos problemas mentales, aunque es enteramente consciente del bien y del mal.
RLG es muy hábil manipulando los sentimientos a través del lenguaje, por lo que las charlas virtuales (chat) son el perfecto escenario para desarrollar su ‘labor’ depredadora. En un chat fue donde lo conocí. Allí me dijo que… las relaciones debían cultivarse a fuego lento, que era un universo... que si me gustaba la cocina japonesa, Biarritz y el Mont Saint Michel, donde una bruja le dijo que él era el Arcángel Rafael… Que nunca había sentido nada así antes por una mujer... Que estaba fabricado para mí, que me compondría canciones y me daría muestras de amor todos los días… que cuando calla es porque sus silencios son besos. Bochornoso.
En la página de contactos donde lo conocí se presentaba como ‘Teleco’, 1'82 m de estatura... (?). Y se definía a sí mismo de este modo: "Creo que he vivido. Soy un hombre completo en todos los sentidos, muy atractivo. Sé que existes y te estoy esperando". La modestia brilla por su ausencia.
Al día siguiente de conocerlo ya me estaba diciendo que me quería, y que deseaba que yo le diera muchos ‘rafitas’. Desde el momento en que habíamos conversado por el chat (sólo una vez) había demostrado unas sospechosas prisas por entrar en mi vida. Afirmaba que, desde niño, había escrito unas románticas canciones dedicadas a mí.

Comentario de Tavo:
El desprecio de RLG hacia el género femenino es una constante en el relato de sus excompañeras, a quienes -durante la relación- llenaba la cabeza de insultos hacia las anteriores parejas. Así, pues, el testimonio de Victoria coincide plenamente con el que yo he podido recabar de otras exparejas de este sujeto.
Más aún, RLG, en su egoísmo patológico, tiende a pensar únicamente en sí mismo, incluso cuando a una de sus parejas se la acusa –por estar en su compañía- de ser estafadora. En abril de 2010, cuando el honor de M.C. fue públicamente puesto en la palestra, la respuesta de RLG -conocedor en todo momento de que él si era un estafador- fue el silencio (http://alturl.com/yvmtn).
Algunos de los datos que Victoria aporta sobre el chat son idénticos a los que aparecen en la conversación virtual que el psicópata mantiene con X, como se podrá observar más adelante; donde también vemos como elemento común la sorprendente prisa por introducirse en la vida de la mujer a la que quiere convertir en su víctima.
El asunto de las canciones de amor merece un comentario. RLG dedica siempre las mismas canciones, aprovechándose del desconocimiento que la fémina tiene de su origen. Aquí (http://alturl.com/zyrhv) hay algunas, entre las cuales aparece la que dedicó recientemente a Suzanne Powell (http://alturl.com/myjwt).

Victoria:
Por decoro no entraré a mencionar detalles sobre su dudosa higiene personal, si bien para él, la imagen lo es todo. Me he cansado de escucharle hablar sobre lo humilde que él es, pero luego el muchacho tiene que vestir con Pierre Cardin, Ralph Lauren, Lacoste… Por no hablar de su ‘humilde’ BMW. Sí, ciertamente, le importa mucho la imagen que imprime en los demás, mientras que en lo privado ofrece un perfil completamente diferente.
Mientras que de cara al exterior aparece como una persona espiritualmente profunda y reflexiva, lo que yo me he encontrado es a un individuo tan simple y superficial que roza la estupidez.
Otro rasgo es la queja. Constantemente le he escuchado quejándose de no tener dinero, aunque el tema central, alrededor del cual giraba todo, ha sido lo que sus exparejas y Tavo contaban sobre él.
Está realmente obsesionado –incluso en sueños, aunque parezca increíble- con lo que se ha venido publicando sobre él en este blog. ¡Para que luego diga en su blog que el ‘amor incondicional’ hace que todo le resbale! No es así, en absoluto. Le preocupa que las verdades que se están contando sobre él acaben hundiéndole ante los demás. Y esa preocupación le amarga. Tal es así que, cuando no escribe sino bobadas en su blog acerca del ‘amor incondicional’, canciones, etc, es que está en plena crisis, deprimido, sabiendo que no tiene otra salida que aguantar lo que se dice, pues no hay forma alguna de desmentir lo que es cierto.
De hecho, en la actualidad no lo debe estar pasando nada bien, pues no hay actividad alguna en su blog, síntoma de que cada vez tiene menos margen para actuar impunemente. Y yo lo celebro.
En verdad, siente que la descripción que se ha hecho aquí, durante estos meses, de su personalidad, es tan real como si se le hubiese desnudado y retratado.
Exactamente al tercer día de conocernos, RLG ya había planeado alquilar una casa de campo (¡ya la estaba buscando!) en Francia, donde tengo familia y contactos profesionales. Dice tener un pasado normando, y todo lo que tenga que ver con los cátaros le obsesiona.

Comentario de Tavo:
Conociendo el obsesivo interés de este hombre por los cátaros, como ya he expuesto (http://alturl.com/t42s8), no es de extrañar que su acercamiento a Victoria (mediante el chat) fuera motivado por la ascendencia francesa de ella, su potencial vínculo a lo cátaro, además de las posibilidades de proyección económica que aparecían en el horizonte francés, lejos de la presión vivida en España.
De hecho, como se puede observar más abajo, cuando RLG decide concentrarse en seducir a X (mediante el chat), a tan sólo 50 minutos de comenzar la charla, y sin venir a cuento, ya está preguntando: ‘Y… ¿sabes? ¿No tienes familia de origen cátaro?’.
Queda claro, pues, que esta pregunta es parte del guión que sigue cuando se trata de valorar la idoneidad de la candidata.

Victoria:
Se considera un Einstein... Yo me partía de risa. Dice ser como Punset… ¡qué humildad! y como el creador de Wikileaks (Julian Assange). También es como Jesús, por eso es pobre. Y tiene mucha luz, y tiene que enseñárselo a la gente... Todo esto, imaginaos, mirándose continuamente en los tres espejos de casa. Narcisista hasta decir basta. Le dije que los iba a quitar, por mirarse tanto. Sí, me reí, de él, pero no se da cuenta.
La cobarde explicación que me dio para justificar su deseo de abandonar el país y establecerse en Francia fue que aquí estaba siendo perseguido por decir cosas inconvenientes. Es obvio, leyendo lo que se ha publicado aquí desde comienzos de agosto, que esas ‘cosas inconvenientes’ tenían que ver con verdades que él deseaba ocultar.

Comentario de Tavo:
Entre esas ‘cosas inconvenientes’ que ha dicho, tenemos:
*‘Sé que tengo un gran cerebro y un gran corazón, y la inocencia de un niño de 6 años (…) pues al no tener malicia, ni moverme por dinero o poder, no soy un objetivo para los poderosos, para los que manipulan’. (http://alturl.com/qiuu7)
*’Soy un modesto, un humilde científico madrileño, que un día decidió hacer un protocolo de Internet gratis, para todo el mundo y, bueno, pues, le premiaron con la quiebra’. (http://alturl.com/suc6g)
*‘Todo empezó en 2001. Un grupo de científicos procedentes de diversas agencias oficiales, comenzamos a protestar por el engaño, las mentiras y la desinformación, que nos obligan a diseminar al público’. (http://alturl.com/qxo4v)
*'Ya somos 400 (en Starviewer) y cada vez con más fuerzas'. (http://alturl.com/qiuu7)
*'700 científicos de gran prestigio internacional' (http://alturl.com/hdfho)
*Cuando mintió sobre el caso del Ovni Gallego (http://alturl.com/8nc2q), aún a sabiendas de que era falso (http://alturl.com/hy3ds) dejando a su equipo con el culo al aire.
*Mintió a sus lectores (http://alturl.com/r78ag) afirmando que él había echado al primer equipo de Starviewer, cuando la realidad es que sus mentiras forzaron su salida (la del equipo) voluntaria.
*Interesadamente ofrecía (http://alturl.com/qa5yw) su apoyo público a Rafapal, cuando en privado lo ponía a parir (http://alturl.com/qiuu7).
*Afirmaba ser amigo íntimo de JJ Benítez, Steve Greer, Lloyd Pye, Paul Laviolette, etc (http://alturl.com/qiuu7), siendo mentira.
*Cometió plagio (http://alturl.com/em2mv) de un artículo del Sr. Lamberto García del Cid (http://alturl.com/2snt7).
*Afirmó que su relación con M.C. se remontaba a varios años, cuando se conocieron en noviembre de 2009 y concluyó un año después.
*Se presentaba, ‘junto con Michael König y Dr. Dieter Broers, (como) un referente internacional en el estudio de la lógica de la conciencia y su relación con la Inteligencia Extraterrestre.’ (http://alturl.com/fgbux)
*Compra títulos académicos falsos que, una vez descubierto su origen, acusa de su compra a M.C. (http://alturl.com/yvmtn)
*Afirma (http://alturl.com/t42s8) que se le ha aparecido la Virgen María, y que M.C. está obligada a volver ‘incondicionalmente a su lado’. (Ya sabemos de dónde viene su filosofía del ‘amor incondicional’…)
Estas son sólo algunas de las interminables mentiras de RLG. AQUÍ están todas:  

Victoria:
RLG me contó que Carlos Tapiador, de la ‘Fundación Eticotaku’, debía reembolsarle 6 mil euros, que era lo que él había aportado a la fundación de la que era presidente. Pero el dinero no llegaba. Según RLG, con ese dinero (insisto, que no llegaba) más MIS AHORROS, seríamos felices y comeríamos perdices viviendo en una casita en Francia.
Al cuarto día de conocernos apareció con su maleta, con la sorprendente intención de instalarse en mi casa, sin haber sido invitado a ello. Cuando le dije que él no iba a ser mi mantenido se enfadó y me cortó el teléfono. En fin, como se verá, la actitud propia del profeta del amor incondicional.
No obstante, pasó unos días en casa, antes de partir hacia Torrejón de Ardoz, donde lo esperaban para dar una charla (http://alturl.com/54rdw). Estaba muy desanimado; después de unas vacaciones -por la cara- en la costa, cualquiera quiere volver al "trabajo".
En su distorsionada versión de la realidad, RLG me propuso que lo acompañara a los congresos para dar la cara por él y defenderlo de ‘los malos’, que es como él denomina a quienes exponéis sus mentiras.
Tal es su ceguera, que se repite sin cesar que él es muy bueno, tratando de convencerse a sí mismo, si bien yo no piqué en esas mentiras. Sé perfectamente cómo es, con su sucio y despreciable talante de persona interesada que finge amor si quiere obtener algo.
Parece un robot. Si yo hacía algo, él me imitaba en todo.
RLG tiene un problema de adicción al alcohol. Bebe como un cosaco. Cuando bebe mucho, que lo hace, se pone muy idiota y recurre a su monotema. Es inaguantable y aburrido. Se repite sin cesar y se enrolla como una persiana para no decir absolutamente nada. Carece de empatía, cero.

Comentario de Tavo:
Victoria se refiere a las Jornadas Conciencia Activa (3 y 4 de septiembre), evento cuya organización debe haber descubierto el verdadero perfil de RLG, pues HA CANCELADO su participación prevista en fechas próximas. Esa cancelación ha venido acompañada por OTRA, de un evento previsto para el 11 de noviembre en Tenerife.
La charla a la que se refiere Victoria fue afrontada por RLG con el apoyo de Paloma Vela y Jesús Mendieta, otros dos que, según parece, también se ha desmarcado recientemente del falso doctor. Hasta entonces realizaron perfectamente su labor de ‘tontos útiles’ que daban la cara por RLG.
En cuando al problema que tiene con el alcohol, puedo añadir que el testimonio de Victoria coincide plenamente con el que me ha aportado X, quien afirma que la adicción de RLG al alcohol lo lleva a estar consumiendo grandes cantidades, en ocasiones, desde primera hora de la mañana. Hábito éste que sólo modifica si las circunstancias del momento le obligan a ello.
Personalmente, ya en agosto de 2009 viví de cerca una de las consecuencias de esta adicción por parte de RLG. En una ocasión recibo una llamada telefónica de la que entonces era su pareja, una chica de Sevilla, diciéndome entre lágrimas que RLG no la reconocía. Me cuenta que estaban en una terraza tomando una copa, y que unos minutos más tarde este hombre comenzó a actuar de forma extraña.
Le pedí a esta chica que pasara el teléfono a RLG, quien tampoco me reconocía a mí. Su voz era la propia de quien está viviendo un estado mental alterado, posiblemente un brote psicótico, que le hacía pensar que se encontraba en otro tiempo anterior a 2009. Al cabo de un rato de conversación, RLG comenzó a recuperarse. Y su explicación de lo que había acontecido no fue otra que la siguiente: había vivido un ‘viaje en el tiempo’, y que yo ‘debía apoyar esa versión de los hechos’ una vez que él lo fuera a contar públicamente’.

Victoria:
Yo soy soltera, condición que este indigno aprovechó para volver a cargar contra otras exparejas suyas, divorciadas o separadas, especialmente contra M.C. y su familia. Es obvio que el resentimiento que mantiene (sí, él, Mr. Amor Incondicional) hacia M.C. se basa en que con ella no podía expresar libremente su verdadero perfil de depredador, ya que le iba marcando siempre que podía (aunque ya hemos visto que en algunas ocasiones no pudo evitar que la utilizara)."
Supongo que ahora, una vez que nuestra relación ha concluido, precisamente por yo no ceder a sus pretensiones, pasaré a engrosar el listado de malas malísimas que este psicópata confecciona. Pues vale.
En una ocasión pude observar que realizó un pago con la tarjeta de crédito de su padre (Rafael López Nieto). Me pareció muy extraño y le pregunté por ello.
Primero se quedó callado, pero luego me respondió –visiblemente enfadado- que el segundo apellido que aparecía en la tarjeta era otro apellido de su familia… RLG se enfada fácilmente cuando le dices las verdades o algo le incomoda, respuesta completamente coherente con su condición de ser de luz, Mr. Amor Incondicional. Disculpad mi cinismo.

Comentario de Tavo:
En el capítulo 4 (http://alturl.com/unnba) de esta serie sobre RLG expresé algo que el lector, a buen seguro, considerará muy apropiado tras leer las últimas líneas del relato de Victoria, las que aluden a la tarjeta de crédito:

“Como se puede observar a través de las imágenes de los falsos títulos, expuestas en capítulos anteriores, proceden de los años 1998, 2000, 2002. En aquellos años aún no había llegado ni la quiebra empresarial, ni mucho menos el embargo judicial que actualmente impide a RLG a realizar pagos con una tarjeta de crédito a su nombre.
Dicho esto, es conveniente que el lector sepa que RLG posee ahora unos nuevos títulos falsos. Puesto que, desde el embargo judicial al que está sometido, no puede adquirirlos con una tarjeta de crédito a su nombre, dejo a la imaginación de quien lea estas palabras que determine quién podría –teniendo el mismo nombre que nuestro protagonista- haber realizado la operación comercial. (Los títulos que ha enseñado RLG en esta ‘nueva’ etapa están a nombre de Rafael López).”

Victoria:
Para este hombre el tema del dinero es primordial. Dice que está arruinado, cómo no, por culpa de M.C… El muy mentiroso pretendió hacerme creer que M.C. había engañado a sus padres (de él), logrando hacerse con la herencia que le correspondía a él, como hijo. Esa es la razón, en su mundo de desequilibrado mental, que justifica que esté arruinado.
Más que una relación de dos (RLG y yo, una aventura desventurada), lo nuestro parecía un trío, pues el irracional odio (una evidencia más de cuánta luz tiene este ser) que siente hacia M.C. siempre estaba presente, tanto en lo económico como en su propia salud. El infantil y desquiciado RLG culpa a M.C. de ser la causante de dos horribles bultos que él tiene en su cuerpo, que aparecieron de lo mal que el pobrecito ángel de Dios lo pasó con la mala malísima de su expareja…
Por culpar que no quede: también estaba en los maléficos planes de M.C. despojar a RLG de su masculinidad, de su ‘mojo’. En fin, lo que pasa por la mente de este perturbado es tremendo.
En definitiva, el RLG que yo conocí no tiene nada que ver con el que aparece públicamente. Su completa ausencia de sensibilidad se manifestaba en detalles cotidianos, algunos aparentemente insignificantes, como su desinterés absoluto por las manifestaciones artísticas como la música y la literatura.
Respecto de los títulos académicos falsos, RLG me dijo que querían hundirlo por una sola razón: Tavo (y otras personas antes que él) se movía por la envidia, pues no tenía títulos y él sí.

Comentario de Tavo:
Tengo pruebas (algunas notariales) de que todo esto (herencia de RLG) es falso. De que RLG recibió su liquidación legal, y tengo el testimonio de uno de los abogados de MC de que RLG tenía pretensiones hacia el patrimonio de MC que por suerte para ella no llegaron a ningún puerto, a pesar de un par de escenas de agresividad verbal que duró duraron horas. Quizás se entienda mejor por qué el famoso 24 de Diciembre RLG se quedó, merecidamente, de patitas en la calle. La sobresaliente patológica fijación de RLG hacia M.C. -por tratarse de la primera persona que se atrevió a exponer públicamente el comportamiento psicopático de este individuo- quedó expuesta en el correo (2 de febrero de 2011) que él envió (http://alturl.com/t42s8) a LDLC, en el cual afirmaba que –nada más y nada menos- la Virgen María se le había aparecido para decirle que M.C. debía regresar –sin condiciones- al lado de RLG. El email en cuestión puede consultarse unas líneas más abajo, y he de recordar que es real como la vida misma, aunque él haya ido diciendo que se trata de una falsificación (¡cómo no!) realizada por mi persona.

Victoria:
Cuando publicó su libro en el blog (http://alturl.com/e24po), el 18 de agosto pasado, él y yo estábamos juntos. De hecho, le alenté a hacerlo. Es muy blandito, inseguro, miedoso, cobarde. Quedó muy, muy decepcionado porque esperaba que alguien lo llamase para editarlo en papel. No le hicieron ni puto caso.
La persona a la que RLG menciona tropecientasmil veces (per week) es al surrealista Rafapal. Le idolatra y envidia. Le imita. Toma ‘orujo de hierbas’ (aguardiente), y el tema sale siempre. Le considera su amigo (intuyo que no tiene ninguno), porque le defendió a través de un post (http://alturl.com/cd3vm) en Agosto. Sólo le faltaba arrodillarse... por puro interés.
Yo le escuchaba, pensando que algo le pasaba... que tenía algún brote psicótico... ¿Qué me estaba contando? ¿Ese quién es? RLG me hablaba como si diera por hecho que yo conocía su circo. Como diciendo, ¡‘no preguntes, que son lo más’! Pero yo no sé estar callada y menos, no pensar. Y soy curiosa.
Absoluta falta de empatía por su parte (característica del psicópata). Yo no voy contándole mi vida a alguien que he conocido hace dos días; no me abalanzo ni impongo. ¿Qué quiero decir cuando afirmo que él se me imponía? Pues que cada vez que le rebatía alguno de sus tostones, me llamaba ‘escéptica’, como si fuera un insulto. Y lo soy. Soy escéptica. ¡Por eso me lo quité de encima!
Así que le dije: ‘Rafael, ¿ves todos esos libros? No decoran, los he leído. No me cultivo para que vengas tú y me impongas absurdidades. Eres un intolerante.’
Ante mi respuesta él se calla y pone cara de besugo, se enrolla y esconde. No tiene argumentos.
RLG nunca me dio miedo. Soy fuerte. Definitivamente, no se me comió la lengua el gato, y aquí he estado, para contar mi experiencia, pues esta escoria social no puede, no debe, andar por la vida aprovechándose de la buena gente. Esta es mi historia, que no ha sido grata, pero que me ha servido para ser consciente de que existen personas que, verdaderamente, no tienen corazón, empatía, respeto por los demás: psicópatas.

Comentario de Tavo:
Hasta aquí el relato de Victoria (Gracias!).
Recordará el lector que cuando presenté a X (http://alturl.com/t42s8), quien fuera pareja de RLG durante varios meses (pues la había buscado para dar credibilidad a la historia que se había inventado de la Virgen y una perrita, con el objeto de que no se pusiera en evidencia la falsedad de sus títulos) mencioné que la chica había sido maltratada por él.
Aquí el email de la Virgen:
Cuando X le espetó que lo que había publicado MC de él era cierto, sufrió una agresión, lo que condujo a una denuncia que buscaba concretarse en medidas cautelares judiciales; medidas que no llegaron a decretarse debido a que RLG se presentó ante la justicia con una falsa testigo (a la que presentó como su pareja), acusando a la denunciante (X) de ser una puta.
Como prueba de que X y RLG mantuvieron una relación sentimental durante meses hay varios testigos que, espero, algún día rompan su silencio y miedo, y hablen.
Entretanto, he aquí algunos fragmentos del chat mantenido entre RLG y X el miércoles 19 de enero de 2011, a las 23:32. Estoy convencido de que cuando alguna otra ‘mujer de su vida’, pasado, presente o futura, lo lea, verá que RLG no derrocha, precisamente, mucha originalidad, pues a todas les repite el mismo guión aprendido:
RLG:
Una sonrisa especial siempre esconde la esencia de un universo maravilloso en el que perderse. Llevaría vidas enteras explorarlo. Y por eso las relaciones humanas deben cocinarse siempre a fuego lento. Los grandes amigos lo son cuando intercambian muchas cenas juntos.
X:
Totalmente de acuerdo contigo, Rafael.
RLG:
Hubo un sabio que dijo, el universo es una energía logarítmica que hay que dejar fluir. Siempre es un error pretender retener la energía. "Albert Einstein".
X:
Es que somos energía... Somos un gran pensamiento cuántico.
RLG:
Así es. Me sorprende que te guste la física cuántica. Es mi profesión. Esta me encanta: ‘las almas y los corazones vuelan siempre al lugar donde tienen su Orión.’
X:
Me sorprendes… ¿Hablamos el mismo idioma?
RLG:
Eso parece. La sorpresa, quiero que sepas, es mutua. Y en mi caso, no te ocultaré que muy grata, debo decir.

Comentario de Tavo: Hasta aquí únicamente han transcurrido 25 minutos de conversación. RLG ya le ha empezado a hablar de los corazones y de Orión. Lo mismo que hizo hace ahora apenas unos días con la “mujer de su vida” (http://alturl.com/bmz5p). Entonces, X y RLG comienzan a hablar sobre teorías de física cuántica, y X se muestra encantada de que él le envíe algún artículo propio de esa temática.

X:
Me encantaría.
RLG:
Me agrada que digas eso, ¿sabes? es mi vida profesional. De hecho doy conferencias sobre esos temas, y su relación con la radiofrecuencia cuántica diferencial.
X:
Es un tema extremadamente amplio…pero hablar de este tema aquí, no es habitual.
RLG:
Bueno...Yo también estoy sorprendido, este nivel de conversación no es habitual salvo con las personas que asisten a mis congresos. Verás, a mí me llaman pseudocientífico. ¿Has oído hablar del Diferencial König-Guerrero?
X:
No me suena.
RLG:
Pues yo soy Guerrero, el que lo investiga en España junto con Michael Kónig y los discípulos de Schumann. Pues debo decirte que tu conocimiento de la realidad cuántica es excepcional.
X:
Gracias, pero tampoco he hablado tanto como para darte cuenta de mi conocimiento.
RLG:
Yo nunca digo cumplidos vacíos. Si te digo algo es porque lo pienso así. No puedo ser incoherente con mi propia ciencia. Me encantaría que vinieras a una de mis conferencias. Pero espero que antes podamos conversar largo y tendido ¿Te gusta la comida Japonesa?
X:
Suelo preparar de vez en cuando.
RLG:
Yo también. Y... ¿sabes? ¿No tienes familia de origen cátaro?

Comentario de Tavo: Lo cátaro, otra de las obsesiones de este señor, que tanto dice ser el Arcángel Rafael como Jesucristo. La pregunta a X no es baladí, pues… Tiene que ver con que MC sí es de origen cátaro, según pudo investigar a base de documentación legal. Despechado, RLG se propone encontrar a otra chica con origen cátaro que supla a la que ha perdido…

RLG:
Bueno, reconozco que estoy fascinado con esta conversación. Mi misión, curiosamente, es aprender a ser amado. Amar con la fuerza de la energía primigenia. Me encanta tu nombre ¿sabes lo que significa?
X:
¿Qué significa mi nombre?
RLG:
Proviene del Sumerio y de ahí pasó al Hebreo... significa ‘la esencia de la madre Tierra’. Es decir, la energía primigenia que conforma la belleza de la madre tierra. El verbo hecho carne (materia) ¿Te suena? Hasta tu nombre es increíblemente infinito. Verás, me estoy enamorando de este infinito que eres tú…

Comentario de Tavo: Ha transcurrido sólo una hora desde que RLG y X han comenzado a conversar… Y, por cierto, he aquí otra de sus invenciones. El nombre de X es de origen árabe y significa “Luz”, pero a él imaginación y palabrería no le faltan, ya lo dejó demostrado con su traducción de Eticotaku (fanáticos de la ética), que en traducción libre de RLG pasó a ser “conéctate a la conciencia”. Mentira que repite aquí:

X:
Rafael, gracias por esta conversación. No acabas de convencerme. Y eso de enamorarse cambiando solo unas cuantas palabras… Una pregunta sin enfadarte: ¿estás bien de la cabeza???
RLG:
Estoy bien en todos los aspectos… y gracias a ti. Y no debes dejar de sonreír. Eres la sonrisa en sí ¿Recuerdas lo que te dije al principio?
X:
Y dale… No quiero seguir con esta conversación… Disculpa, por favor, pero ya es la hora de despedirme…
RLG:
Una sonrisa especial siempre esconde la esencia de un universo maravilloso en el que perderse. Llevaría vidas enteras explorarlo. Pues esa eres tú, y hoy y ahora eres la mujer más feliz del Universo y tienes motivos para serlo. Y tenemos pendiente millones de conversaciones si me concedes el honor de compartirlas contigo. Y te acompañaré en ese viaje y compartiré contigo lo que pienso y lo que escribo, si quieres.
X:
Una cosa tengo clara: sí, quiero aprender; pero no creo que tú seas la persona adecuada para enseñarme…
RLG:
Lo haré encantado. Y te enseñaré a parar el tiempo.
X:
Será que no me hayas comprendido?? No me haces caso y no contestas a lo que te escribo…
RLG:
Y esa es la clave de todo... Amar consiste en hacer feliz, y alimentarse de las sonrisas sin nada esperar.
X:
¿Siempre eres así? ¿No haces caso a lo que te dicen por ahí? Amar es proyectar la parte más noble y más valiosa de uno mismo sobre otra persona...
RLG:
Las personas que tienen el alma de oro, se pueden reconocer en una habitación oscura. Pueden, incluso, comunicarse sin hablar, como tú haces conmigo. Eso nadie ha podido hacerlo nunca.
X:
No sé que quieres conseguir con estas palabras, pero te aseguro que no me creo ni una jota… Amor a fuego lento???? Claro que sí, hombre, me acabas de decir que estás enamorado… ¿A cuántas mujeres les dijiste lo mismo???
RLG:
A nadie más… Eres la única. Creo que es mejor vernos; si me das la oportunidad de conocerte, verás que todo lo que digo es verdad.
X:
Me tengo que despedir de ti…buenas noches y un placer hablar contigo.
RLG:
Tranquila, tenemos horas, meses y años, hay mucho que compartir. Y como te dije, muchas vidas que vivir para entender y explicar el Universo.
X:
No sé quién eres, pero me extraña que sepas tantas cosas… Hay algo dentro de ti que no me gusta, lo siento.

Comentario de Tavo: A pesar de las reticencias que X muestra en ocasiones, la conversación prosigue, y ésta lleva –finalmente- a la relación sentimental.
Recordemos que a esta mujer (X), cuando dejó de interesarle para su objetivo, la agredió, la difamó delante de un juez…. Y la dejó sin blanca.
Hasta aquí el chat. Para finalizar, recomiendo al lector que eche un vistazo a este blog (http://alturl.com/3a4hq), escrito por X cuatro meses después de haber conocido a RLG. Por entonces la relación acaba de finalizar. El contenido de ese blog es notablemente clarificador, pues no sólo nos permite leer las conclusiones de X al acabar la relación, sino el testimonio de varias mujeres (más exparejas de RLG), relatos todos que son coincidentes de forma sobresaliente con lo narrado por Victoria.
He aquí una muestra:

Las recetas que este tipo de personajes usa en sus conquistas:
-Mejillones a la Normanda (Cuidado chicas! los mejillones están fuera de temporada!!!!)
-Invitación al Monte Saint Michel.
-¿Eres la única mujer en su vida a la que le dice “te quiero” desde el primer encuentro?
-Cuando la Virgen se le aparece, el mensaje está claro: tú te materializas para salvarle la vida de todo el mal que le rodea; obviamente, ¡eres la mujer de su vida!
-Una cenita en plan parejita feliz en una playa cualquiera, en un chiringuito en Santo Domingo… o algo por estilo.
-Te dice que quiere tener un hijo contigo???? jajajjajaja La inocencia de algunas mujeres no deja de sorprenderme…
–Te dice que sólo sabe amar de una manera: con toda su alma, todo su corazón (si es que lo tiene) y todo su ser ???? Ten cuidado, ya has caído en su red.
-Acaso te propone alquilar una casita al lado del mar ??? O un chalet a las afueras de Madrid???? Cuidado… hija, no sabes lo que te espera.
-Desde la “humildad” va tejiendo una red de mentiras, promesas vanas, engaños, y cuando despiertas te das cuenta de la manera espeluznante en que te ha manipulado…
-¿No tendrás raíces cátaras???
-Todas sus ex eran malas, tan malas, pero tan malas… intenta convencerte del papel de victima que ha tenido en cada relación…

Ésta sí es, RLG, tu verdadera cara. Aunque duela.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La mare de deu...!"

Anónimo dijo...

¿Y esto fue en Agosto/Septiembre de 2011?

Anónimo dijo...

Gracias, Victoria, por haber hablado. Cada vez son más los testimonios de las mujeres que se han plantado ante este monstruo.

Anónimo dijo...

Yo le cuento a alguien sensato y con dos dedos de frente que este "tipo" existe... y no se lo cree.
Ni en las peores películas de la España cañí y casposa!!. De pandereta.
Espero que le den Prozac pronto o le pongan bajo tratamiento psiquiátrico, sus progenitores, que, encima, le dan la tarjeta de crédito.
A saber cómo estarán estos de la cabeza para haber engendrado semejante monstruo.

Anónimo dijo...

Y por qué no emigra a Nibiru?
Allí estaría mejor. No existen los euros ni mujeres a las que...prefiero callar, pero es obvio. Vaya engendro.

Anónimo dijo...

Y entonces conocerás la verdadera parte de mí: "Soy un monstruo sin escrúpulos, muerto de hambre, que abuso del primero que se preste, con la conciencia muy tranquila (por eso tengo pesadillas) y me muero de asco. Y...soy un verdadero Ser de Luz. (Para los incultos:Ser de Luz:Dícese de los humanoides que son parásitos de otros).
Mi negocio se basa en la conciencia, en explicar a los demás algo de lo que carezco. Por eso les cuesta tanto creerme, es que , son tontos!!. Pero yo me aplico...

Anónimo dijo...

Haber estudiado más en vez de perder el tiempo comprando "CONOCIMIENTOS".
Se van, evaporan, si no son de verdad, como en Nibibru. Que es su sitio, definitivamente.
Ay, ay. A todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

Yo le cuento a alguien sensato y con dos dedos de frente que este "tipo" existe... y no se lo cree.
Ni en las peores películas de la España cañí y casposa!!. De pandereta.
Espero que le den Prozac pronto o le pongan bajo tratamiento psiquiátrico, sus progenitores, que, encima, le dan la tarjeta de crédito.
A saber cómo estarán estos de la cabeza para haber engendrado semejante monstruo.

Si efectivamente, tu también formas parte de esa España…sería bueno que pensarás en la posibilidad de que quizás sus padres son unas victimas más y no todo lo contrario…

Gracias por la valentía de los testimonios.

Anónimo dijo...

Se lo está tragando con hueso, y eso duele un poco.
Animo Rafa !!Llama a la Virgen o a alguna de tus frecuencias (je,je,je).
Rennie es fantástico para la indigestión.

Anónimo dijo...

De Victoria para Tavo: Esclarecidos.
"Dragón Negro".

Matuschek & Compañía dijo...

De Tavo para Victoria:
gracias! No la conocía. Bonita.

No sé de qué raíz nacía aquel instante
pero había un incendio de cal en las farolas.
Descendía a los ojos el juego de los niños
y Dragón Negro tocaba en mi memoria

Anónimo dijo...

Escucha el disco entero... Es fabuloso.1994.
Sè que te gusta la poesía.
Bueno, y muchas cosas más.
No intento ligar contigo!!que conste.

Anónimo dijo...

Escucha el disco entero... Es fabuloso.1994.
Sè que te gusta la poesía.
Bueno, y muchas cosas más.
No intento ligar contigo!!que conste.

Matuschek & Compañía dijo...

Gracias, Victoria. Estupenda 'La Mala Rosa'. =)

Anónimo dijo...

Soy una persona que ha vivido esta historia personalmente desde el comienzo con MC y también sigo en contacto con X. Prefiero seguir anónima por el momento, pero al menos quiero agradecer a Victoria su valentía y claridad al exponer su historia. SI TODO ES VERDAD, DOY FE DE ELLO y duele pensar que hay mujeres que siguen cayendo en sus garras, son tantas ya que siento gran tristeza y gran compasión por ellas, cada vez que me entero de una nueva historia.
Lo alucinante de todo esto es que todas parecen tener algo de integridad y valentía y esto me calma e intriga. También puedo decir que detrás de este monstruo RLG hay energías extrañas y que me dice que estas mujeres tienen que tener pureza para haber salido ilesas de este desafortunado encuentro con RLG.
Y sobretodo, gracias, Victoria, adelante con tu vida!!!, Si tienes curiosidad, puedes preguntar a Tavo quien puedo ser yo y hablamos.

perseus dijo...

Gracias, Victoria, por este testimonio. Por desgracia no es tan raro encontrarse con alguien así, y por eso es tan immportante que lo publiques. Al descubrir que esto es posible y nada raro, estamos sacando a muchos psicópatas que se nos han cruzado alguna vez a la luz.

Anónimo dijo...

Sí, todo es verdad. Y añadir que en la cama no vale NADA. No tiene ni idea.

Anónimo dijo...

Dudo mucho que el tal RLG, ligue y lo haga con alguien que encima tenga la capacidad de despotricar contra él, tan pronto y tan "bien"...

Entre tanta basura, tanta perfección no encaja...

Xoco dijo...

Supongo que en el trasfondo psicológico de este psicópata, es clave la relación que tenía con su madre durante la etapa de formación, o el trato que recibía su madre de parte de su padre.

No se entiende de otra forma el desprecio y la utilización del género femenino que hace este personaje, ya que una cosa es ser un trepa en los negocios, y otra cosa es jugar con los sentimientos.

alma9 dijo...

Hay muchas personas con este perfil. Creo necesario desenmascararlas, especialmente cuando son personajes públicos, porque tienen acceso a más gente.
Bien...ya está desenmascarado, no creo necesario el ensañamiento que veo en algunos comentarios. La palabra COMPASION vendría bien en este momento.
Paz para todos

Anónimo dijo...

Xoco, te equivocas. No hagas análisis psicoanalíticos.En las mejores familias nacen psicópatas, y a ésta les ha tocado la china. Y te puedo asegurar que lo están sufriendo, que ya no saben qué hacer... aunque también es cierto que le han consentido y tapado demasiado, y han creado, sin quererlo, estoy segura, a este monstruo que les está destrozando la vida...

Anónimo dijo...

Victoria, aunque vas de dura, Rafa se metió en tu casa, así que un poquito sí que te la metió (la engañifla), y que algo dolida te tienes que sentir, porque, aunque hayas salido airosa de esto, por lo que te felicito, que a una la utilicen y la engañen, y encima acostándote con él, JODE que te cagas. Tampoco pasaría nada por que lo reconocieras.

Y lo cortés no quita lo valiente: Gracias y enhorabuena.

Anónimo dijo...

En serio que sus víctimas también presentan un serio problema psicológico porque cualquier persona (hombre-mujer) que no logre identificar a la primera señal, lo psicopata que pueda ser quien le pretende es porque o le falta experiencia o le gustan las novelas. Recuerden que sus víctimas siempre son aquellas que se dejan atraer por él... que será? seguramente RG será otro más que les ha tratado mal, ambas partes necesitan estar a un mismo nivel mental para poder interactuar. Victoria espero te quede de lección, el que mucho habla bien de sí mismo y a la primera es quien menos merece le prestes atención.

Anónimo dijo...

Falso, anónimo. Desenmascarar al psicópata no es tan sencillo: ni siquiera los jueces, ni los policías, ni los psiquiatras, que tratan con ellos a diario, pueden distinguirlos a la primera. Mucho menos puede serlo la víctima que ellos hayan elegido y a la que despliegan todo un arte de engaño que llevan practicando toda la vida. El psicópata no es un trastornado mental, y tampoco lo es su víctima. Según el argumento que das, la sociedad ENTERA estaría enferma mental, pues la tolerancia a la psicopatía es el pan nuestro de cada día.

Y a la que habla de COMPASIÓN: es lo que se merecen las mujeres que ha agredido, las personas a las que ha engañado. ¿Compasión por un hombre de 40 años que ha abusado de una mujer de 84 años? Ponle nombre... se merece 4 leches CON PASIÓN.

patriciomaldon dijo...

que puedo decir? , leyendo esta entrada sólo consigo quedar aún mas extrañado del comportamiento de las mujeres!!!! de lo que he chateado no puedo creer que x , ofreciendo esa resistencia que trasuntan sus líneas , halla terminado en una relacion "real" con el tipo.....!!!la psicopatía...

Anónimo dijo...

Patricio, cuando quieras, empezamos a hablar de los hombres que caen en las garras de LAS psicópatas... que también las hay. En proporción 3 (hombres) a 1 (mujeres). Pero, haberlas, haylas. Y la testosterona no actúa de vacuna preventiva. Ni la calvicie.

Anónimo dijo...

Por cierto, "Rafa is back". Humildemente, como suele acostumbrar: "Ponencia MAGISTRAL"... en un Congreso en el que YA LE HAN DADO LA PATADA EN EL CULO.

¡Que viva la PSICOPATÍA! Seguimos con el culebrón...

Anónimo dijo...

Pero, de momento, seguiremos hablando de EL PSICÓPATA. HA VUELTO. SIN un ápice de VERGÜENZA. PONIENDO LA CARA, porque como sabe que sus amigos de amor incondicional no le van a pegar el sopapo que se merece, PUEDE SEGUIR SACÁNDOLE PROVECHO.

Como ya dijo alguien hace muchos post, esto es ver para creer. ¡Qué LECCIÓN MAGISTRAL DE PSICOPATÍA! Siéntense y disfruten...

Anónimo dijo...

joder yo solo queria saber algo sobre el cometa elenin y mire de lo que me entero jijij tremendo tubazo!

Anónimo dijo...

El machismo y la misoginia española, relucen...Es lo que hay.
A la cola:Liberal no significa libertina, ni con carencia de valores.
Hace un par de días decían el los informativos (para mi la sexta), que España es el país europeo con el porcentaje más alto de clientes "adictos" a la prostitución.
Y si me meto en la cultura, a la altura del betún.
Entonces, Patricio, mujeres o "hombres" oportunistas?.

Anónimo dijo...

Victoria dice: "Es obvio que los hombres españoles están fuera de "órbita".
Me falta oír que "estamos aquí para vosotras".
Pajares y Esteso, y Juan Pardo, tienen telarañas...Por favor...
¿De donde os habéis escapado?

Anónimo dijo...

Pues ahí se ha quedado, sólo con el titulo magistral porque por lo visto han eliminado el vídeo... ¡ahora seguramente dirá que han sido "los malos"..."

Anónimo dijo...

Tavo.No te conozco pero no me gusta este muenciaenciando.Me gusta tu criterio, pero no más. Yo he "aterrizado aquí " accidentalmente.Y es una experienciia mas.
Pero nada mas.

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo que has aterrizado aquí 'accidentalmente':

Celebro que mantengas tus gustos por encima de todo. Por cierto, desconozco el significado de 'muenciaenciando'. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo ,soy ajena y minusvalida en muchas aspectos. Cuido perritos de mis clientes .

Matuschek & Compañía dijo...

Vale, anónimo, pues sigue fiel a tus gustos y sigue cuidando los perritos de tus clientes...

Anónimo dijo...

Te molesta?
Es mi trabajo?..,...

Matuschek & Compañía dijo...

Anónimo dijo...
Te molesta?
Es mi trabajo?..,...

Fíjate si no me molestará, que si vives cerca puedo contratarte para que saques a pasear a mi perro salchicha. ¿Qué me dices?

Anónimo dijo...

Hombre, son las dos de la mañana y sigo leyendo todas las sandeces y mentiras de Rafael, tristemente no comparto la visión del mundo y demás de este blog, pero el cómo saca a la luz a éste tipo es algo admirable.

El artículo es antiguo pero uno se gasta tiempo riéndose y experimentando como si esto fuera una novela de un psicópata al que se le debería sentir pena.


Me queda la duda es si hay otras razones o sentidos para mostrar lo que hace este tipo, además del tema de lo que ya se sabe de su participación con Rafael y perdió la confianza de dicho tipo, o sea ¿tuvo una relación con él para tener confianza?

Espero no malentienda mi pregunta.

;)

Matuschek & Compañía dijo...

'Me queda la duda es si hay otras razones o sentidos para mostrar lo que hace este tipo, además del tema de lo que ya se sabe de su participación con Rafael y perdió la confianza de dicho tipo, o sea ¿tuvo una relación con él para tener confianza?'

Colaboré con su página durante algo más de un mes. Lógicamente, confiaba en que era honesto. Cuando descubrí que no era así creí que lo conveniente era advertir a los demás sobre el perfil del personaje.