domingo, 30 de octubre de 2011

RAFA IS BACK

Cumpliendo escrupulosamente con lo que de él se esperaba, Rafael López Guerrero (RLG), el farsante, ha vuelto. Tras unos días de inactividad, regresa en los términos que desde aquí preveíamos: cargado de su habitual soberbia, y en su desesperada huida hacia adelante. ¡Para que luego algunos (pocos, todo sea dicho) tengan el atrevimiento de decir que aquí hacemos leña del árbol caído! ¿Dónde está el árbol caído, cuando el embaucador sigue actuando como si con él no fuera la cosa, sin reconocer sus engaños y dejando tras de sí un montón de cadáveres?
Pues sí, como buen lector de este blog, RLG ha querido hacernos un guiño con el título de su post:
'Ponencia Magistral de Rafael...'
Con el psicópata ocurre lo mismo que con la meteorología: que es pronosticable, predecible con apenas un pequeño riesgo de fallo. Su ausencia de sentimientos incluye la imposibilidad de sentir pudor o vergüenza cuando sus mentiras son expuestas. Exactamente eso es lo que ha hecho, enfrentando el COMUNICADO OFICIAL DEL DR. PAUL LAVIOLETTE con el descaro que le caracteriza. Las diferencias entre la magistral lección de valentía del Dr. Laviolette y el patético egocentrismo de RLG no requieren pérdida de tiempo por mi parte. Máxime cuando todo el mundo sabe que el Starviewer Team sólo lo compone RLG, luego, eso de 'Ponencia Magistral de Rafael' no es sino puro autobombo.
Sin embargo, la realidad -que es muy puñetera- le ha jugado una mala partida al falso doctor. Gastón, organizador de 'Conciencia Activa', de quien dicen que ha cancelado futuras participaciones de RLG en sus eventos, yo creo que ha sido quien ha suprimido el video de la ponencia del psicópata, que se escuda en el amor incondicional para seguir siendo dueño de sus silencios.
¿Por qué sospecho que es el organizador del evento quien ha suprimido el video? Pues porque el video fue subido por 'La que faltaba', revista de Gastón, organizador del evento; y YOUTUBE dice (como se puede ver en la captura superior) que 'El USUARIO ha suprimido el video'. Como tiene que justificar que es el mal, los iluminati, las rencorosas personas como yo, quienes han quitado el video en cuestión, RLG hace lo que mejor sabe: MENTIR. Todo menos reconocer que sus malos hechos, sus mentiras de psicópata, han acabado por hacer que el organizador del evento le diera una patada en el culo.
RLG no puede reconocer lo evidente, y sus lectores no serán desmentidos cuando, como éste, afirmen lo siguiente:
Wabbbla: Si el video ha sido censurado por youtube me parece muy grave. Si ha sido censurado por otros poderes me parece más grave todavía. Espero que se trate de un problema técnico porque de lo contrario no acabo de encajarlo. La ignorancia y el miedo ya no forman parte de esta realidad (mía).
Pobre Wabbbla, que no sabe que Rafita no dará la explicación real. De hecho, para que nadie sepa que la patada en el culete se la ha llevado, AÚN NO HA QUITADO EL CARTEL DE 'CONCIENCIA ACTIVA'.

Rafita, sigue así. ¡Eres tan predecible!
Tan pronto como tenga un rato de tiempo actualizaré este post, para añadir algo que se me ha quedado en el tintero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LopezGuerreroRafael (LGR) de LaGaRto. Un reptil del tamaño del Tiranosaurus Rex.

Anónimo dijo...

Aquí mencionan al cuántico

http://entangledapples.blogspot.com/2011/05/intento-de-censura-pseudocientifica.html

Anónimo dijo...

JRM, comentarista lameculos de RLG:

Hola, SALUDOS A TOD@S ; Gracias, Rafael, por permitirnos seguir utilizando TU BLOG,
ESPERO QUE TODAS LAS COSAS, se desarrollen CORRECTAMENTE, y en comprensión,
para todos y cada uno; en tal forma que en el tiempo más breve posible, vivamos DHARMA...

Anónimo dijo...

Aquí, el testimonio de una dama abducida por los encantos camaleónicos del falso doctor RLG:

http://carmenclerigues.com/2011/08/revolucion-cientifica/

Anónimo dijo...

j.r.m. utiliza el blog de Rafa en su propio beneficio (como la mayoría de estos espiritualoides que se acercan a Rafa). No tiene blog, pero deja todas sus cosas en el de él, y así obtiene máxima difusión via sus comentarios.... de los que, por cierto, está todo el mundo hasta la peineta. A Rafa esto le viene muy bien, porque le da mucho tráfico... y un grupito consolidado que le mantiene el chiringuito.

Muy concienzudo todo.