lunes, 24 de octubre de 2011

OTRA PUERTA CERRADA PARA RLG

Parece ser que el torrente de personas que últimamente ha calado las mentiras de Rafael López Guerrero no va a tener límites. El último ha sido el organizador de las 'Jornadas Conciencia con Ciencia', pues el falso científico se cae de los eventos previstos. Lo celebro.
Nunca es tarde cuando se trata de la exponer la mentira y a los mentirosos. Espero que el ejemplo cunda. (http://alturl.com/qhv47)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún le pasa poco...

Anónimo dijo...

¿Y Suzanne Powell sí que va? Qué raro que, siendo su presunta pareja, permita que le saquen a él del congreso, y ella vaya. Me parece un detalle tremendamente feo.

A no ser que no sean pareja.... y todo esto es un numerito que se han montado de autopromoción y bombo... o vaya Vd. a saber de qué.... ¡Ah, de amor incondicional...!

Anónimo dijo...

Si esta es como él, le dará exactamente igual...Money, money.
Amor...qué van a saber lo que esto significa!!. No saben lo que se pierden.

Anónimo dijo...

Suzanne Powell nunca fue pareja de Lopez Guerrero, esas fotos que aparecen por aqui son de una situación en plan cachondeo que surgió en las últimas jornadas de Hellín en las que participaron ambos... ¡¡PERO NUNCA FUERON PAREJA!!
Suzanne es una mujer muy inteligente como para liarse con cualquier cosa... prueba de ello es que lleva 10 años sin pareja!
Saludos

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es ¿cómo justificará Rafapal (portavoz oficial del falso doctor) la caída en desgracia de RLG en 'Conciencia con ciencia'. ¿Se atreverá a decir que el organizador (que debe haberle dicho 'hasta aquí hemos llegado') es un tipo pagado por la CIA, o que es simplemente satánico? Se admiten apuestas. Besos, Tavo.
Laura.

Anónimo dijo...

Laura, querida, como persona cercana a Rafa Palacios, déjame decirte que no debes esperar mucho. Rafapal tiene en RLG al padre que nunca tuvo, y aunque ahora opte por callarse como una puta, le seguirá adorando. Es lo que tiene ser imbécil. =)

Anónimo dijo...

Desde luego. Qué pelele!!.

Anónimo dijo...

Pues Suzanne Powell le ha seguido mucho el jueguito...

Me alegro de que no haya caído en su red...

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, qué interesante.... ¿es que ahora se ha convertido todo el mundo en arp?¿en reptilianos?¿en putos y putas a sueldo? Esto es lo que el autodenominado ser de luz ha llamado a todo el que le ha destapado sus mentiras.

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Esto es una prueba más de lo que cuesta que la gente entienda lo que hay detrás de un farsante de este calibre. ¿Qué ha tenido que ocurrir para que por fin le sacasen de estos congresos? Porque a Tavo, al principio, no le creyeron. O eso al menos es lo que se desprendió de lo que hemos ido leyendo estos meses...

Así que, ¡todos rubias!

Anónimo dijo...

Pues Rafael todavía no ha quitado de su blog el anuncio del Congreso. Opciones:
- está esperando a montar un numerito lacrimógeno con superespías que le persiguen para convencer a los organizadores que le readmitan;
- quiere engañar a los que le siguen leyendo en el blog con un "aquí no pasa nada" (aunque si pinchan, van a ver que sí pasa);
- se ha teletransportado.

Anónimo dijo...

Se ha teletransportado a una de las colonias humanas en Marte. Ya veréis que el día menos pensado Alfredo Guebre le hace una interviewww...

Anónimo dijo...

en este evento parece que tampoco estara:
http://www.revistalqf.com/encuentro10.html

Anónimo dijo...

Pues sigue en la portada....

De todas formas, es que es para quedarse pasmado. En la revista Lqf, en primera página viene un anuncio de ¡compro oro!. Como el vellocino. Por mucha publicidad pagada que sea, me imagino que tiene que haber también un componente ético y moral, y la gente que ahora está comprando oro está abusando de la crisis y malpagándolo a la gente que necesita efectivo.

Sugiero un cambio del nombre de la revista de "La que faltaba" a "Anda,que ya nos vale".

Si es que no hay por dónde cogerlos....

Anónimo dijo...

No, la interviú se la va a volver a hacer Rafapal, que no se apeará de la burra, caiga quien caiga. Si Rafael López Guerrero hubiese sido rubia, sin duda habría sido iluminati, reptiliana y, por supuesto, puta de alto standing. Y habría entrado a por ella a degüello. Bueno, que mire las fotos, porque Rafa de pequeño era rubito...

Rafapal, repetimos por si faltaste a clase ese día: cuando le hiciste la entrevista a RLG en PCWorld hace la torta de años, NO era INGENIERO, sino VENDEDOR. Te la siguen metiendo por toda la escuadra... líder descerebrado de masas igual de descerebradas que tu.

Anónimo dijo...

¿Que Suzanne Powell y Rafael López Guerrero no han sido pareja? FALSO. Lo han sido, pero da las que le duran a este individuo, aproximadamente un par de días, día arriba, día abajo. Lo que no ha habido es interés mutuo en seguir siendo pareja, pues no satisfacían los intereses que cada uno iba buscando.