martes, 25 de octubre de 2011

OTRO CONGRESO QUE DICE 'NO'

La cita (Congreso Planeta, Transformación y Unión) es en Tenerife el 11-11-11, y ya no estará en ella el falso científico, RLG, motivo por el que felicito a los organizadores (http://alturl.com/244f7), como ya hice ayer (pica aquí) hacia Gastón García Peláez, organizador de las 'Jornadas de Conciencia con Ciencia'. Extiendo mi agradecimiento a todos aquellos que estáis haciéndoos eco de todo lo que sobre este individuo se está publicando en este blog.
¿Tendrá alguíen más, de quienes han conocido (y/o padecido) a RLG, la valentía del Dr. Laviolette y otros, aportando su granito de arena contra la mentira? Eso espero.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre, Doña Bianca Atwell! ¿Tiene Vd. algo que añadir de su defendido? Con tanto amor incondicional que dio Vd. la cara por él....

Anónimo dijo...

pero como va a decir nada Doña Bianca!!?... Esta gente son casi todos ratas del mismo barco, lo que ocurre es que en vez de salir corriendo cuando el barco se hunde, ell@s se empujan para ver quien se ahoga tratando de salvarse!!. Tienen la misma consciencia psicópata de aquellos a los que exponen en sus alocuciones.La clave de esto es entender que si de verdad son tan puros y están tan despiertos... que pelotas hacen relacinándose con Don Rafael lópez?.Es como el místico y muy evolucionado espritualmente Don Rafael Palacios, que tiene una vida llena de resentimiento y odio hacia todo lo que no sea y piense como él. Esto es ser espiritual? evolucionado?consciente?...jajaja. Esta gente va de conscientes y se la han metido doblada,en consciencia es sabido y conocido que si tienes una ralea de psicópatas ladrando a tu alrededor es por que tú, lejos de ser el amo, eres un perro más!!.
Despiertos? conscientes?evolucionados?espirituales?..están tan ciegos y dormidos como el resto de la masa.Si han sido engañados por este psicópata, es que ellos mismos son y practican la misma psicopatia... HACEROSLO MIRAR SEÑORES DESPIERTOS.

saludos.

Anónimo dijo...

¡Es verdad! Menudo chollo ahora para los terapeutas, todos haciéndose mirar por qué han atraído a su vida y se han dejado engañar por uno de los mayores impostores que pulula ahora por este mundo... si, como predican, los otros son el espejo de uno mismo... ¡así anda el mundo!

Anónimo dijo...

rafael es un cabrón, hijoputa. que te folle un pez en la trena, pedazo de sinverguenza.
jamas olvidaré el daño q causas

Anónimo dijo...

mientras, en Starviewer...

mens78:
Ogamov,Xakal,Eel,Narayana,Criado,Xoco,Drunvalo,Welcome,Patricio,
Lizana, y otros que me dejo,todos excelentes comentaristas,han ido
desapareciendo de este espacio por el giro que ha tomado,
No hay nada mas efectivo para asesinar a un blog que el aburrimiento.
A buen entendedor… Otro que se va.

si es que el cerdo de rlg debe estar cagándose en to, por eso el blog está en declive

Anónimo dijo...

pues yo estoy a la espera de ver por dónde se sale, porque es verdad que es escurridizo como un pez, y debe estar maquinando por dónde "resucita" ahora....

Probablemente de la mano de alguna mujer que se apiade de su "sufrimiento", mayor, con todo resuelto, y con la cuenta saneada para costearle "la cura de sus heridas" y demás caprichos... y, eso sí: fundamental y principal, que dé la cara por él, en público y en privado. Que la suya la tiene él en muy alta estima como para que se la partan. (Que es lo que se merece)

Bianca Atwell dijo...

Hola Tavo, soy Bianca Atwell y muy pero muy lejos estoy de defender a este señor.

Muy por el contrario, fui yo misma la que hizo desistir a los organizadores de Tenerife de su presencia en el congreso Planeta, y además, les envié a ellos un enlace a tu blog Tavo, para que tomen conciencia de que contratar a este señor era un tremendo error.
Rafel López Guerrero no estará en Tenerife gracias a mí y a tí Tavo.
Y también al excelente criterio de los organizadores que una vez leido tu blog, han tomado la decisión correcta.

Bueno pues también he desistido de trabajar con Gastón por el mismo motivo: no participaré en nada que incluya a López Guerrero en su programa.
(Aunque después Gastón también decidió dejar de contratarle).

Tuve el infortunio de reportearlo hace tiempo y por ello se me asocia como "su defensora", pero al conocerle personalmente he borrado el reportaje de mi web, porque me dí cuenta enseguida que se trataba de una persona muy enferma. He pedido perdón a mis lectores. Fue un error como el cometido por todos los que estamos aquí y fuimos víctimas de sus engaños.

Como muchos de ustedes, yo también he sido engañada con sus artimañas.

Podría escribir un libro de las secuelas que va dejando López Guerrero a su paso.
Mujeres humilladas, tres relaciones en apenas dos semanas, ataques verbales, amenazas, ataques de paranoia...

Mucho de lo que cuentas en tu blog Tavo, lo puedo confirmar por experiencia propia.

Si alguna vez tienes un problema legal con este individuo, cuenta conmigo como tu testigo. A mí me ha provocado muchos problemas, y el más grave es que se asocie mi trabajo con el de él...

En mi web verás ( a pesar de que lo mñío no es la ciencia oficial sino una divulgación personal y artística de la ciencia)que tengo a varios científicos que me apoyan, este señor no tiene absolutamente a nadie de la comunidad científica que le de apoyo...

El "team" del que habla es inexistente. No tiene a ningún equipo trabajando con él.

Es una vergüenza para todos los profesionales de la divulgación científica, una mancha en nuestro camino y esper oque este individuo tenga el honor de retirarse del medio, ya que su presencia lo único que hace es causar daño.

Cuenta conmigo Tavo para lo que necesites, y ya sabes, te apoyo en esta cruzada, desde la profesión, porque habría que elevar un poco el medio y ofrecerle al público un poco más de calidad y no a estos personajes que solo manifiestan los síntomas de una subyacente pero obvia enfermedad, a la que todas sus víctimas quedan expuestas.

Un abrazo de alguien que te entiende mucho.

Bianca Atwell

Anónimo dijo...

Bianca Atwell, AHORA que te ha tocado a ti, te duele, pero te recuerdo que fuiste avisada en los primeros meses de este año de quién era este señor, con las mismas pruebas que se han mostrado aquí, y decidiste seguir defendiéndolo, protegiéndolo y dándole trabajo. Fuiste testigo de las declaraciones infames que hizo contra quién decía lo mismo que dices tu ahora, y DECIDISTE seguir protegiéndolo.

Si te consideras mínimamente digna como persona, creo que debes, no solamente una disculpa a tus lectores, sino personal y públicamente a más personas que se vieron directamente afectadas por la protección que tu hiciste de este individuo...

Errar es de humanos, corregir es de sabios, y saber pedir perdón a quien se ha dañado es de gente extraordinaria.

Anónimo dijo...

Personas que fueron avisadas por Marysol González Sterling durante los primeros meses del año 2011 de quién era Rafael López Guerrero, y TODOS le dieron la espalda y siguieron protegiéndole:

Juan Miguel Cortés
Bianca Atwell
Suzanne Powell
Miguel Celades Rex
Rafael Palacios
Enrique de Vicente
Victor Brossa
.....

Anónimo dijo...

Y mención especial se merecen los directores del blog DESPERTARES:

www.teatrevesadespertar.wordpress.com

que no solamente acudieron al Congreso de Ciencia y Espíritu presuntamente para apoyar a Marisol, sino que, una vez allí, se CALLARON COMO PUTAS Y APOYARON AL FALSO DOCTOR.

Muy bien CAMPEONES.

Bianca Atwell dijo...

Marysol Sterling, no creo que te sirva de nada insultar e intentar meter a otras personas en tu campaña de odio contra Rafael López Guerrero.
Además no estás posteando con tu nombre sino como anónimo...

Recuerda que fuiste tú su amiga íntima...¿cómo te hubiese caído que te hubieran juzgado como tú lo haces ahora?

Has perdido el objetivo, que ha sido destruir a tu víctima y ahora tu odio se extiende a los demás...eso no es muy de conciencia que digamos.

Por favor, si te has ofendido porque no acepté ir a uno de tus eventos, fue justamente porque estabas relacionada con Rafael López Guerrero, eras amiga de él y de su mujer...

No te entiendo Marysol, te estás creando muchos enemigos. Yo te aclaro que no soy uno de ellos, ya que no te conozco personalmente, pero me bastó ver el odio que te impulsa, para considerarte una persona que no podría traerme el bien...y ahora con estos comentarios que has dejado sobre mí, ya estoy completamente convencida de que he hecho bien en no aceptar tu propuesta.

En fin, me parece que finalmente este señor López Guerrero va dejando una marea negra detrás de sus pasos.

¡Qué lamentable Marysol!

Anónimo dijo...

Bianca, a Marysol la han juzgado MUCHO PEOR de lo que te están juzgando a ti ahora. Pero a ti te está sentando a cuerno, y Marysol ha aguantado el tipo.

Marysol no puede ser su amiga íntima, porque este señor no tiene íntimo nada, pero sí tuvo la oportunidad de conocer sus maniobras de cerca, exactamente igual que tu, y tu te has callado; ella, no.

El objetivo de Marysol no era destruir a una víctima, sino AVISAROS de quién era... Y NO LA HICISTEIS NI PUÑETERO CASO. No atribuyas a Marysol un odio que te sale a ti a chorros en este comentario. Y de conciencia inexistente, la tuya.

Rafael no tenía mujer. Tu misma has sido testigo de que a una niña que acaba de conocer (en este mes de Octubre) hace un par de días, ya va diciendo de ella que es su mujer. Y, bien, Bianca, no aceptaste ir a un Congreso de Marysol porque era AMIGA de Rafael (ni siquiera estaba Rafael en el Congreso) pero tú si que has ido a varios con EL PROPIO RAFAEL. ¿Hiciste muy bien en no acudir a un Congreso de Maryso¿ Entonces está claro en que la cagaste acudiendo a todos los demás con Rafael. Pero eso es TU PROBLEMA, y a ver si demuestras la SUFICIENTE MADUREZ COMO PARA ASUMIR TUS METEDURAS DE PATA ¿Te has tomado algo, Bianca? Porque todo lo que dices no tiene absolutamente ningún sentido.

La única que no se ha traido el bien has sido tu colaborando ACTIVAMENTE con Rafael. No hables de que a Marysol la impulsa el odio, porque no es cierto. Sin embargo tu tienes un cabreo que no te tienes en pie. Con mucha Conciencia, antes, ahora y después.

Anónimo dijo...

Bianca echando balones fuera... con mucho amor incondicional... aunque más bien parece odio irracional

Anónimo dijo...

Sorprendente el entorno de RLG. Por Barcelona oí decir que Isabel de la Fuente estaba enamorada hasta las trancas de RLG, y que ambos eran Arcángeles (sentados a cada lado del Padre, supongo).

Anónimo dijo...

Ya que estáis hablando de las incongruencias ocurridas durante el periodo RLG, aparte del mundo alternativo, lo que resultó sorprendente para todos fue Javier Armentia, el director del Blog lamentiraestaahifuera y miembro activo de la asociación de escépticos, comúnmente conocida como ARP. Nada más darse a conocer la falsedad de los títulos de Rafa, y antes de que éste ni siquiera reaccionase, pareció ponerse de su lado, inventando una historia de despecho, e incluso poniendo una encuesta al más puro estilo Telebasura en su blog. A Rafa, que todavía no había abierto la boca, le vino como anillo al dedo. Tomó el argumento de despecho de Javier Armentia, añadió un par de documentos falsificados y un par de acusaciones falsas y ¡a subir en el ranking!

Este momento supuso un gran balonazo de oxígeno de cara a la propia defensa de RLG, que subió como la espuma. ¡Hasta su enemigo acérrimo le estaba dando argumentación y le apoyaba! De locos.

Sentado desde el ordenador, uno observaba perplejo algo que ha tomado sentido al leer toda esta historia que Tavo nos ha ido relatando con tanta paciencia y documentación.

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_GePjH8saG-Y/Rex9IVvLrrI/AAAAAAAAAFM/FcK8fFisleM/s200/armentia+fuster.jpg

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!! Lo dicho, todo lo que rodea a RLG es una auténtica Locura.

Anónimo dijo...

Si Marysol tiene una campaña de odio contra Rafael López Guerrero, y no consiguió nada, me gustaría que Bianca Atwell le ponga nombre a lo que está haciendo ella cancelándole congresos, poniéndole verde, y escribiendo comentarios como el que ha puesto aquí.

O quiere que interpretemos que cuando lo hace la Sra. Atwell, es amor incondicional, y cuando lo hace la Sra. Sterling es que es una envidiosa.

En comparación con la estocada que le está dando Bianca, Marysol tan sólo le puso las banderillas... Y habla de campaña de odio...

Anónimo dijo...

Por fin encuentro un blog en el que se habla de espiritualidad con sensatez. Me cautivó su cartel de "Blog Libre de Amor Incondicional".

Causa y Efecto es una ley de física que el universo cumple con precisión matemática. No hay nada de incondicional. Excepto la tergiversación que todos estos falsos y falsas profetas van haciendo simplemente a su favor y para ganar dinero.

Que, por cierto, es la única razón que entiendo ha movido a gente como la que ha escrito comentarios anteriores, pues si no es imposible comprender el encubrimiento del psicópata que ahora que se está sufriendo después de haberlo protegido hay que poner en evidencia, y además culpando de barbaridades a los que lo hicieron antes.

Alguien dijo por ahí que esto era una locura. Estoy completamente de acuerdo. ¿Qué es lo que enseña esta gente en sus conferencias?¿A cómo ir directos al manicomio?

Anónimo dijo...

No es de extrañar la conexión Javier Armentia/Rafael López Guerrero, pues ambos se escudan tras la ciencia para ocultar una cabeza muy mal amueblada, y pretender dar una imagen de lo que no son.

Por lo tanto, el episodio que se ha relatado no tiene nada de extraordinario. Son más similares de lo que les gustaría.

Como dirían muchos de los que pasan por este blog provenientes de la nueva era, Javier y Rafael no son más que el espejo en el que mirarse recíprocamente: mentiras, intolerancia, pseudocienticismo.

Anónimo dijo...

La afición a la telebasura por parte de Javier Armentia viene de lejos, pues ha participado activamente en ella.

http://youtu.be/-k8KkliUXwQ

Pasta, pasta....

Anónimo dijo...

B.A.: al final no te ha salido bien tu jugada, ¿no?

Anónimo dijo...

No, Rafa, no le ha salido bien la jugada B.A. Pensó que eras más de lo que decías y cuando ha descubierto, como ella misma dice, que NO ERES NADIE, nada más que un CANTAMAÑANAS, que no hay negocio que hacer contigo, sino que eres tú el que tiene que aprovecharse de los demás.. se ha desmarcado... cuando ya era demasiado tarde para ella... demasiado involucrada contigo... te habrá faltado tiempo para acusarla de topo, espía y, quizás, de cosas aún peores, para que, cuando hable, nadie la crea. MAGISTRAL, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Pues, B.A., que cada palo aguante su vela. Si no querías que la mierda de RLG te cayera encima, no haberte acercado tanto... porque tu, a diferencia de otros, SÍ ESTABAS AL CORRIENTE de quién era este individuo... y ahora NO LO NIEGUES. Es inútil.

Todo lo que has puesto en tu comentario, hace MESES que lo sabías, hace MESES que Tavo lo ha puesto en su blog, y tu no estás descubriendo, ni nada nuevo, ni nada que no supieses.

Anónimo dijo...

En los inicios de RLG mi devoción por ese blog fue creciendo poco a poco, incluso le perdoné lo del ovni gallego. Pase unos años con dudas, al ver poco rigor tratándose de un científico. Ahora mi desprecio por él es total. En mayor o menor medida, todos hemos caido en sus garras. No sirve de nada pelearnos para ver a quien engaño menos. Propongo unirnos en su contra, no pelearnos en ella. No puedo sufrir más el ver a sus aún adictos, ciegos en su camino, en manos de semejante farsante.

Anónimo dijo...

jajaja esto es rocambolezco!!! que los ponentes que participan en tantas conferencias y congresos, anunciando el amor incondicional, la cura emocional, el paraiso y que supuestamente por estos enunciados se les considera personas con más conciencia, hallan caído incautos ante RLG es surrealista total. Que el espectador común caiga incauto es comprensible; pero que personas que se autocalifican de divulgadores científicos se relacionen profesionalmente con este señor, que ajeno a las acusaciones que se le hacen de estafador y psicopáta, su legado científico, no es más que un conocimiento legado por culturas milenarias y que el disfraza con una berborrea cientifista cargada de fórmulas, incomprensibles logrando justamente lo contrario de lo que él afirma: La ciencia al alcance de todas las manos.
a más conciencia mayor sensibilidad y por lo tanto MAYOR PERCEPCIÓN E INTELIGENCIA es injustificable este error de percepción SEÑORES ORGANIZADORES Y TERAPEUTAS; máxime cuando fueron avisados, aunque hoy se laven las manos. Si ustedes proclaman amor puro e incondicional es porq se consideran más despiertos que el resto de los mortales y capacitados para montar o subirse a un escenario a enseñar las verdades universales y bla, bla, bla. ESO ES UNA REPONSABILIDAD!!!!
Se hubieran retirado a tiempo, con elegancia por lealtad a lo que divulgan y a los que escuchan, asi su carrera hacía la fama virtual se hiciese más lenta.

GENTE: DISCERNIMIENTO!!!

Anónimo dijo...

No es suficiente pedir perdón a tus lectores por tu entrevistilla a López G. Bianca Atwell. Tendrias que tener un gesto más noble y consciente, para reconocer que actuaste movida por tu interés personal de fama y reconocimiento; por eso te hiciste la de la vista gorda ante las evidencias que salían a flote desde hace meses, sobre este señor. Pero no; participabas en cuanta conferencia con él. Solo cuando salió a la luz de forma muy evidente todo este escándalo participas haciendo leña del árbol caído para tu quedar bien.

Anónimo dijo...

SEÑORA BIANCA ATWELL USTED ESTA CONVIRTIENDO ESTO EN UN ARREGLO DE PROBLEMAS PERSONALES...OJALA UN DIA USTED NO SE CAIGA Y SI SE CAE OJALA SUS ANTIGUOS AMIGOS Y COMPAÑEROS NO LA ATAQUEN COMO USTED ESTA ATACANDO AHORA. AUNQUE TENGA RAZON NO ES LA MANERA DE PROCEDER.

AHORA DEBERIA REFLEXIONAR LO QUE SU IMPULSIVIDAD ESTA GENERANDO Y LAS CONSECUENCIAS, ESTA SALIENDO MUCHA BASURA BARATA Y NO SE VEN LOS CORAZONES DE QUIENES PREGONAN UNA VIRTUD...PIENSE EN LO QUE ESTA HACIENDO CON LA EXCUSA DE JUSTIFICARSE Y DAR EXPLICASIONES.

Anónimo dijo...

A Rafael López Guerrero no le está atacando nadie. Se le está DESTAPANDO, se está poniendo de manifiesto SU GRAN MENTIRA. Su HORROR.

Y por cierto, basura barata es todo lo que estamos viendo que está declarando de lo que va diciendo López Guerrero en su entorno privado, que es donde se muestra como REALMENTE ES: UN IMPRESENTABLE.

¿Ataque? Rafa todavía no ha recibido lo que el Universo le tiene reservado...

Anónimo dijo...

Sobre Marysol Gonzalez Sterling.

Por enviarte el Kit de DMT pide una donación. Yo iluso de mi accedí a tal kit de sonido creado con una maquina que según cuenta la ideó ella pero resulta que quiere comprar los derechos pero los otros dos socios no se los quieren dar ... .

El caso es que le envié una donación de 5€, al fin y al cabo era una donación y sin saber que iba a obtener decidí esa cantidad. La sorpresa me vino en la contestación de ella que me decía literalmente " pon al menos 10 para el Kit, 5 es realmente una miseria…" ... entonces en que quedamos, en donación o que es esto???

Y la guinda que colmó el vaso fue leyendo un articulo sobre los terapeutas/curanderos/... que viven solo de donaciones... me quedó muy claro, clarísimo.

Aqui huele mal. Si os queda la duda haced donaciones bajitas... .

Estafa, Timo, dudosa procedencia, ... .