lunes, 17 de octubre de 2011

EL FALSO OVNI GALLEGO

No os dejéis engañar. Por mucho que a alguno (Starviewer) le interese seguir mintiendo acerca de este caso, la verdad no puede ser más evidente. Aquí reproduzco el artículo que Jaime (Jim-Box) Fernández Miranda escribió en la revista 'El Ojo Crítico' (nº 63, diciembre 2009), narrando todo el episodio del rodaje de ese y otros videos alusivos. A este respecto, el investigador Manuel Carballal realizó un trabajo formidable que puede ser consultado aquí: http://alturl.com/x5o5t 
Si el lector desea leer el artículo en formato PDF, en el siguiente enlace podrá encontrar -en descarga- el número 63 de la revista 'El Ojo Crítico': http://alturl.com/zp2fx 
Aquí la web de Jim-Box: http://alturl.com/smdfm 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De risa.

Anónimo dijo...

Pues Don Quantum sigue parodiando al famoso personaje de Paco Martínez Soria, conocido por "Don Erre que Erre". Vamos, que no se apea de la burra, pero eso es algo a lo que ya tiene acostumbrado al personal en cuanto le pillan en una de sus mentiras: que no las reconoce ni harto de todo el vinillo que se suele tomar... ¿Impecabilidad? Me parto.

Anónimo dijo...

te siguen pagando o es simple obsesion? ninguna repercusión tienen tus difamaciones.Te ignoran y ya está .Anda que decir que son malas personas etc etc. Eres como un niño pero con malicia. Mas bien creo que quisieras tener la repercusión que tienen algunos en bien de la Humanidad.Como no puedes llegar pues te metes en un papel donde por lo menos algunos te dan palmaditas.Lo que peor llevas es que tu ni fu ni fa.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Anónimo dijo...
te siguen pagando o es simple obsesion?


Lo que tú digas, pero aquí se ha demostrado que el caso gallego era un fraude.

Anónimo dijo...

Anónimo... espero que te comas tu post aderezado con buen vino, porque las VERDADES (que no difamaciones) de Tavo han tenido repercusión, se han COMPROBADO, tanto en cuanto a sus FALSOS TÍTULOS como a su AMORAL Y TERRORIFICA VIDA PRIVADA.

El bien, para una pequeña parte de la humanidad, está hecho. Sin palabrería barata, sino apartando al lobo de las ovejas.

De nada.