sábado, 27 de octubre de 2012

OBSCENO, CRETINO, CRISTOFASCISTA

ACTUALIZACIÓN 27 OCTUBRE 2012:
El mediocre periodista Rafael Palacios -Rafapal de nombre artístico- está viendo cómo su libro 'La Conspiración del Movimiento Gay' más que generar ventas, suscita reacciones en quienes tienen lo que hay que tener (ética y dos dedos de frente) y deciden no ser tolerantes con los perversos discursos que ponen en la diana a quienes todavía viven el rechazo social. Lamentablemente, las personas poco formadas que lo leen (que son mayoría) ven cómo sus propios prejuicios son confirmados a través del grave mensaje distorsionado de quien se atreve a decir estupideces como que la discriminación hacia los no heterosexuales es ''la teoría victimista-romántica que pretende convertir en un colectivo perseguido a quien, simplemente, ha huido de su naturaleza'.
Christopher Jordi Lara está recabando apoyos para que Bubok, plataforma virtual donde se vende la obra de este manipulador de la Nueva Era (suya es la sentencia 'La homofobia es un camelo'), cese en la divulgación de la misma. Si crees que la sociedad civil es la primera responsable de que las doctrinas fascistas -como las que defiende este sujeto- sean combatidas y aisladas, colabora con la propuesta firmando AQUÍ.
La tolerancia a este tipo de pensamiento no es nueva. Hace menos de cien años, Europa fue arrasada por alguien que movía masas gracias a los prejuicios de sus adeptos. Los errores, no resolviéndose, se repiten. La tolerancia a un pensamiento distorsionado es responsabilidad de TODOS.

Tan alto concepto tiene este personaje de sí mismo, que toda crítica a su persona es -a su juicio- motivada por la envidia. Él, un Síndrome de Diógenes informativo con patas; alguien que imprime a la observación de la realidad sus propias deficiencias. 
Abajo, el tráfico que genera la página de este cristofascista. Aquí, el post en el que describía los pasos para MATAR a cualquier enemigo.
¿Es necesario añadir algo más para que la gente honesta actúe para frenar a este engendro y su locura?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que estas gentecillas se autodenominen los líderes del cambio de paradigma... Voy a firmar inmediatamente. Gracias Tavo.

Anónimo dijo...

la ingenieria social para homosexualizar a la poblacion existe

Anónimo dijo...

Y para fanatizarla e idiotizarla, también...

Tavo dijo...

Pastor culpa a gays y a los pro-homosexuales Romney y Obama del huracán Sandy [ENG]


http://www.meneame.net/story/pastor-culpa-gays-pro-homosexuales-romney-obama-huracan-sandy

Anónimo dijo...

Qué curioso que Rafapal sea tan afín al posicionamiento de Pastor...

NuMaN dijo...

Leí hace días tu actualización,pero no me resisto a comentar lo obvio:Ese tipejo es de lo peor, y lo siento por los que caigan engañados por serpientes como esa.Sinceramente.Cuánto daño hacen a las personas que REALMENTE trabajan por el cambio.
Si existieran los pecados, el de éste sujeto debería estar arriba en la lista.Un abrazo, Tavo.

Tavo dijo...

Gracias, NuMan. Cualquiera que lea el ideario que este sinvergüenza expresa en su blog puede darse cuenta que defiende todos los contenidos de la derecha más reaccionaria. Es lo que se conoce como una 'persona de bien y orden', al entender de los fachas, claro. Nacionalista español, concentra en sí mismo el oscuro pensamiento católico que condena lo que evidencia sus deficiencias y traumas. Un fanático de su señor Asthar, inmoral, porrero, vanidoso y presuntuoso. Lo peor de la vieja era y de la nueva. Un abrazo.

Fer dijo...

No puedes contenerte eh Tavo...jajja...

Me río por no llorar, enfermos mentales con capacidad de contagio a miles de idiotas. ¿Le paga alguien?, ¿está loco?

En fin, seguro que su amigo el otro asqueroso estafador, andará haciendo de las suyas a pesar de tus esfuerzos.

Un abrazo Tavo.

Tavo dijo...

Ya ves, Fer, mientras haya alguna oportunidad de seguir advirtiendo del peligro que supone este pestilente discurso, allí estaré. Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

No tengo porque defender a rafapal, pero tambien entroen su web igual que en la tuya y habeces tiene informacion interesante, a el como persona no le conozco. Lo que no te acabo de entender ese insulto barato hacia el tu sabras el motivo. Yo no veo que el se meta contigo.
Siempre sacamos la politica que si uno es facha que si otro es rojo, lo que tengo claro es que nos dividen nacionalistas no nacionalistas, mujeres contra hombres, musulmanes contra cristianos, siempre he sido por mi idiologia una persona de izquierdas pero creo quees una trampa. En euzkadi ni podemos hacer una huelga general unida pues los sindicatos por no variar estan enfrentados. Divide y venceras.
Espero que no te enfrentes conmigo el fin de escribir esto es todo lo contrario.
Un saludo

Tavo dijo...

Anónimo, no me cuentes historias de divisiones. Todo lo mío es barato, hasta los insultos. Saludos.

Anónimo dijo...

Es verdad, Anónimo, que Rafapal no insulta... sólo saca libros en los que solivianta al personal, difama y acusa sin tino ni piedad...

Hablando de acusaciones, me parece que Rafapal ha acusado en un par de ocasiones a Tavo de ser de la CIA y del NWO... ¿Cómo le llamas tu a eso anónimo? ¿Cómo podéis estar tan CEGATOS?

Anónimo dijo...

Tavo eres un crack !

Tavo dijo...

Para que luego el imbécil de Rafapal sostenga su doctrina del pobre varón que sufre el desafecto femenino...

Más de 600 mujeres han muerto por violencia de género en la última década


http://www.europapress.es/sociedad/noticia-mas-600-mujeres-muerto-violencia-genero-ultima-decada-20121124111712.html

Tavo dijo...

En lo corrido del 2012, 932 mujeres asesinadas en Colombia

http://www.eltiempo.com/Multimedia/especiales/violenciacontramujer/en-primer-semestre-de-2012-645-mujeres-asesinadas-en-colombia_12398074-7

Anónimo dijo...

Rafapal....

Eficaz terapia para superar la homosexualidad a cargo de un psicólogo: “es el género, no el sexo”

http://www.rafapal.com/?p=18669

Anónimo dijo...

Una persona tiene la oportunidad de escribir un libro, para supuestamente, despertar mentes confundidas y solo se preocupa sobre la homosexualidad. Es un chiste, podria decir tambien que la manipulacion viene de la antigua Grecia o mejor aun, de nuestros amiguitos los anunakis. Nada tiene sentido en su pagina, solo sigan las fotos de sus articulos en google y lean si quieren indignarse primero y luego descojonarse de la risa con los comentarios de una secta de ignorantes.

Anónimo dijo...

Creo que todo el mundo tiene derecho a escribir de lo que quiera. Yo nunca prohibiría ningún libro aunque sea de tal bajeza como el que nos ocupa. Prefiero tener a esta gentuza aireada que ocultos y clandestinos porque eso les justificaría ante sus adoctrinados. Ademas quien sabe si mañana te lo encontrarás en la calle y gracias a su libertad sepas con quien estas y puedas usar la tuya para actuar como mejor te parezca. Yo como pacífico pero no pacifista tengo clara mi opción.