miércoles, 14 de marzo de 2012

QUE LA VERDAD NO ESTROPEE UN BUEN NEGOCIO

Acabo de mantener una interesante conversación con quien fuera uno de los colaboradores más cercanos a Thutam (Alejandro Guillamot, Director de Armonía/Equilibrio), desvinculado de él tras padecer sus manipulaciones y observar la misma conducta hacia otros.
Pues bien, esta persona me confirma lo que otras fuentes cercanas ya me habían informado: la presencia del farsante Rafael López Guerrero (RLG) en el Congreso de Terapias Alternativas, a celebrar en Barcelona a finales de mes, es consecuencia -exclusivamente- del interés de Thutam. El Director de Armonía/Equilibrio no quiere saber de pruebas que desvelen que cuenta con un impostor, al que va a presentar ante la audiencia de su evento como lo que no es (Doctor).
Huelga añadir más, pues no deseo repetirme en exceso; Thutam es un farsante, un mercader que vende gato por liebre. No es de extrañar, también él mismo se vende como liebre... y no lo es. Siendo más precisos, Thutam es protector de un psicópata llamado RLG. No dejes que la verdad te estropee un buen negocio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que el Thutam éste vaya también a la Universidad de Almería. ¡Menudo nivel académico! No es de extrañar que los investigadores españoles se vayan de España, y dejen paso en las facultades locales a impostores como estos...

Lo malo es que l financiamos con dinero de nuestros impuestos.... ¡es el colmo!

Anónimo dijo...

EL TIMADOR SIXTO PAZ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LbgR5nXIs4Y

Anónimo dijo...

Como siempre digo .... la ignorancia humana no tiene límite conocido, la idiotez es infinita y las donaciones su religión.

Ahora Alex Collier parece ser repudiado por Rob Stanley y otros, parece ser que pasa hambre .... y aquí qué con millones de familias en la calle, sin techo. Hay que tener mucho rostro para pedir ... en fin, a veces siento vergüenza ajena y evidentemente algo falla en la evolución humana, pareciese que vamos hacia atrás.

Anónimo dijo...

Paso el enlace de Alex Collier

http://www.youtube.com/watch?v=XTeDWJf21cQ&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

es un autentico chorizo, sin más. No se porque no está ya denunciado.