jueves, 8 de diciembre de 2011

GRIMM

Ver GRIMM (capítulo 1) online.
Descargar GRIMM (capítulo 1)

5 comentarios:

Xoco dijo...

«Creer o no creer, esa es la cuestión»

Aunque no soy partidario de las divisiones, se constata que la población mundial se puede dividir en dos grupos (como tantos otros): los que tienen fe en algo y los que no tienen fe en nada. Aunque los datos no son fiables, se calcula que, de los 7.000 millones de habitantes, hay unos 6.000 millones que tienen fe (normalmente en religiones) y se calcula que hay unos 1.000 millones entre ateos y agnósticos. El primer grupo ha estado durante muchos siglos homogeneizado por la religión, pero sobre todo desde el siglo pasado (s. XX) se unen a él nuevos creyentes, pero no de un Dios concreto, este nuevo grupo de gente cree en un conjunto de dioses, y no me refiero a un conjunto de dioses como los de la mitología griega (Zeus, Poseidón, Apolo, Perseo, Perséfone, etc.), sino a los nuevos dioses de finales del XX y principios del XXI importados directamente desde los EEUU, que son Sitchin, Braden, Knight, Icke, etc., un poco de aquí, un poco de allá, un documental de aquí y otro de allí, y ya tenemos una nueva corriente espiritual. Ni tan solo los hispanos creen en dioses mediáticos hispanos, creen en lo que creen estos nuevos creyentes estadounidenses, esto denota una falta de criterio y de personalidad aplastante. Todo muy bien adornado, con interpretaciones malintencionadas de fenómenos de mecánica cuántica para darle una falsa credibilidad científica, con connotaciones sobre el supuesto NWO para que de esta forma parezca que creer en esta nueva corriente new age parezca rebelde y subversivo, cuando es todo lo contrario, dejarse llevar por estas corrientes happy flower amansa a la sociedad (ya amansada de por sí), impide revelarse porque promueve el amor incondicional y la no agresión. Obviamente de lo que dicen estos nuevos dioses no se puede comprobar científicamente nada, es otro acto de fe como el resto de actos de fe milenarios, y obviamente también, te intentan hacer creer que tú estás en el camino correcto de la verdad, y que los que no piensen como tú están equivocados, dormidos, y aborregados. Pues bien, todo apunta a que es todo lo contrario.

Doktor Gnómegang dijo...

Absolutamente de acuerdo con Ud. en sus apreciaciones sobre éste asunto, señor Xoco.

Vayan también mis respetos al Sr. Tavo Jimenez.-

Saludos.

Anónimo dijo...

En realidad no hace falta la agresión, sino la firmeza, saber decir NO rotundo: NO te compro tus teorías sino tus actos; NO delego la responsabilidad de mi vida sobre otros; NO me hago cargo de tu vida si no te responsabilizas tu primero de la tuya; NO callaré las ofensas, mentiras envenenadas y tergiversaciones; NO.... NO.... NO..... Esa es la mejor defensa frente a estos "desalmados" (qué buena palabra, y acorde con todo lo que pone esta entrada... la sabiduría popular, una vez más, contundente)

Anónimo dijo...

'Attack the block'

Pandilleros: te dan el palo y luego salvan la Tierra

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/09/cultura/1323389118.html

Anónimo dijo...

Cohn-Bendit: "Si dos jefes de gobierno llegan al Consejo y dicen "esto es lo que hay que hacer, sin alternativa" esto es un golpe de estado"
Cohn-Bendit, junto con un grupo de eurodiputados, ha comparecido ante la prensa para acusar a Merkel y Sarkozy de intentar dar una especie de golpe de estado en la Unión Europea

http://www.cadenaser.com/internacional/audios/cohn-bendit-jefes-gobierno-llegan-consejo-dicen-hay-hacer-alternativa-golpe-estado/csrcsrpor/20111208csrcsrint_2/Aes/

Daniel Cohn-Bendit

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Cohn-Bendit