miércoles, 14 de diciembre de 2011

DR. CORRADO MALANGA (AUDIOS)

AUDIOESPAI, generoso amigo de este blog, nos envía su último trabajo de audio (MP3), que consiste en el audiolibro de 'Alien Cicatrix', del investigador sobre abducciones alienígenas Dr. Corrado Malanga. Además, la conferencia de Malanga en Monselice (2008). Gracias, de nuevo, Audioespai!

5 comentarios:

María Simón dijo...

Gracias Tavo, por esta nueva entrega, ya escuché los audios de la amenaza, y me parecieron interesantes, pero en las revelaciones de personas abducidas algunas de ellas demasiado compuestas y ficticias, porque realmente los abducidos, pueden suponer el rapto por parte de aliens, incluso la manipulación, pero solo como velos en su mente, sueños conscientes quizás, sin prueba material ninguna.
Incluso como dice David Jacobs: falso recuerdo, que la mente capta como hechos propios y personales, y es tan solo experiencias de otros, sean verdaderas o no, mucha precaución con el tema alien, y las experiencias hay que cogerlas con pinzas, porque a pesar de todo, puede no ser cierto, una fantasía en parte, diseñada y alimentada por nuestra conciencia.

Un abrazo enorme, querido amigo.

Anónimo dijo...

Acabo de leer un libro que, quizás, te diga algo. Por eso que dices, de que existe una realidad, paralela quizás, alimentada por nuestra conciencia.
Se llama "Lo que sé de los hombrecillos", de Juan José Millás.
Es fabuloso y espero que te responda a alguna de tus preguntas.
Qué casualidad, no me gusta nada la ficción, nunca me gustó. Pero hay paralelismos.
V.

María Simón dijo...

¿Has escuchado hablar de los Golem? (muy parecido al libro que comentas)
http://es.wikipedia.org/wiki/Golem

Pero este no es el caso de mi amiga, le llamaremos: "Perenelle", ella piensa que cuando duerme es abducida, porque despierta sangrándole la nariz, con sensación de malestar general etc. Pero, ¿y si todo eso fuese una mala pasada de la conciencia?

Y si es FICCIÓN.

Conforme nos acercamos al 2012, es más rápido, se acelera y acentúa todo.

Gracias por la información Anónimo.

Un abrazo.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Lo que sé de los hombrecillos de Juan José Millás:
La rutina diaria de un profesor universitario se ve perturbada por la irrupción de perfectas réplicas humanas en miniatura que se mueven con soltura por el mundo de los hombres. Un día, uno de estos hombrecillos, creado a imagen y semejanza del catedrático, establece una conexión especial con él y convierte en realidad sus deseos más inconfesables. En este libro, el académico narra el último de estos encuentros secretos, que resulta también el más intenso y peligroso, pues además de averiguar dónde viven, qué costumbres tienen y cómo se reproducen estos hombrecillos, interviene en su pequeño mundo mientras la vida sin inhibiciones convierte el suyo en una verdadera pesadilla. Piénsalo por un segundo: ¿soportarías ver cumplidos todos tus deseos?

http://www.lecturalia.com/libro/51356/lo-que-se-de-los-hombrecillos

Gracias por la recomendación, V. Lo tendré en cuenta para los próximos años (si llego). Un abrazo. Tavo.

Anónimo dijo...

Marta Simon, o como te llames. ¿Tú lees habitualmente? Qué te inquieta?....